Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

+2
Hime_Shinku
YuzuChii
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 Empty Re: Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 29, 2011 5:34 pm

Nyaomi: Tu reaccion me dio mucha risa, la verdad, si no tuviera mis razones y mis planes, la historia habría tomado un camino distinto, en serio, me pregunto que divertida reaccion tendrás tras este capi.

Hime:Ame tu comentario y me gusta mucho, me agrade que ya te guste RyoMass -es que mola es pareja en serio- pero quizas me mates por la conti *reza por vivir*

Usagi: YamaJima, lamento que esa sea tu pareja, ami no agradar tanto -te metere la idea YamaChii a fuerzas... ok,no. Gracias por ser la tercera lectora.

Si más:

Capítulo 8

~Chinen~

No tenía idea de nada de lo que pasaba ese día, al abrir la puerta recibí un beso, un beso en los labios, un dulce beso, algo ansioso y tímido, cerré los ojos impulsivamente, tratando de disfrutar del beso que recibía.

No voy a negar que fuera una agradable sensación, ese tipo de beso era distinto, muy diferente a los que Yumi suele darme, nunca había sentido algo así, y lo aproveché.

Correspondí el beso.

Cuando acabó el beso no di crédito a lo que vi, no era Yumi la que me dio el beso, fue YamaChan, el me había besado y con mucha dulzura, hoy de plano no entendía absolutamente nada de lo que estaba aconteciendo a cada rato.

La cara de mi mejor amigo era un poema, lleno de emociones, pero las más marcadas eran las de impotencia y angustia, se ve que sufre.

Y no sé qué decir ni hacer.

~Yamada~

Tenía que hacer algo, no sabía las intenciones de esa loca, tenía miedo y estaba inseguro… ¿Tal vez todo este rollo de venganza es total y completamente absurdo?, tal vez, tan sólo tal vez ¿Nunca debí decir ni hacer nada? Yo acaso ¿Debí aceptar que Chinen y yo nunca estaríamos juntos?, ¿Debí dejar las cosas desde un principio como estaban? Había estado en un error, por querer ayudar ahora la que odio sabe que estoy al tanto, lo cual puede darle armas.

Quiero huir de ella, creo que me quiere hacer daño, no se le notan para nada buenas intenciones. Corro. La puerta se abre. Chinen aparece… oigo algo que se cae al suelo. La adorable cara de Chii confundido está presente, su expresión es adorable.

Estoy a menos de cincuenta centímetros de él, es posible que yo no tenga más oportunidad más que esta. No me contuve más y lo besé.

Por alguna razón correspondió mi beso de manera dulce y gentil, pensé, tan sólo por un momento pensé, que quizás el ahora sentía lo mismo que yo por él. ‘Quizás’, esa palabra estaba en mi vocabulario y era dolorosa.

Si me preguntan cuánto duro el beso hay dos posibles respuestas, ambas correctas ‘Una dulce eternidad’ ‘Un triste momento’.

Una eternidad: porque cada instante lo disfruté, porque el beso que di, el beso que me correspondió, era el primer beso que daba y que recibía.

Un momento: porque no fue suficiente para mí, siento mucha felicidad, pero el beso terminó.

Al separarme de Chinen el abrió sus ojos… oh no… parece que apenas se dio cuenta de quien lo besó, su cara muestra una terrible confusión, sorpresa… pero la reacción que más muestra y me duele es la de ¿Asco?.

Moriré, seguro, yo moriré, es oficial, por dolor.

~Yumi~

Estoy en el piso y no me lo creo, mis ojos no dan crédito, mi hermano y su novio tienen una mirada de sorpresa, y de ¿Comprensión?, no me agrada que tengan ese semblante tan amable, no me gusta ni pizca, pues indica que están de lado de Yamada…

¡Un momento! ¿De lado de Yamada? Acaso él… no ¡IMPOSIBLE! Pero mis ojos no me engañan, el que besa a mi novio, lo hace con la dulzura que nunca yo hago, lo hace con necesidad, yo no me di cuenta, o al menos no antes, yo no soy sólo mala ni egocéntrica, soy cruel, distraída y… seguro esto, causé dolor a alguien que según consideraba yo no tenía nada que ver.

Algo extraño pasa… si Chinen no me importa… Yamada mucho menos… ¿Por qué me duele ver eso? ¿Por qué caen las lagrimas que tanto odio que salgan? Y peor aún ¿Por qué siento que merezco sentir este dolor? No sé ni que me pasa, el beso termina, y lo único que puedo hacer es esperar la respuesta de Chinen, necesito saber qué piensa de lo que pasó, si no lo sé, es posible que… no quiero pensar más en ello.

-Tu… YamaChan –Su respuesta, tan esperada por mí, no es muy clara.

-¡Lo siento! –Yamada se va corriendo, el está dolido y lo entiendo, yo tampoco puedo permanecer más tiempo ahí, no quiero hablar ni ver a Chinen por ahora.

-Vámonos, mis lecciones me aguardan –Me levanto del piso, camino a la puerta, ignorando a Chinen, Masuda es el primero en reaccionar, tomándome de la mano y jalando a mi distraído hermano.

Caminamos por el pasillo, ninguno habla, tengo ganas de llorar y lo peor es que no sé por qué quiero hacer eso, siento las dos miradas en mí, doy gracias a dios que ninguno saca el tema.

-¿Qué rayos se supone que debo hacer? –Es Chinen desde la sala de ensayos, está confundido y mi forma de actuar no ayudó en nada. Lo siento, ni yo se que hacer.
YuzuChii
YuzuChii

Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 Empty Re: Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

Mensaje por Hime_Shinku Jue Sep 29, 2011 6:48 pm

Tan...corto?! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 396873 estás loca?! 023 me haces leer esto cortito?! TnT Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 25910 quiero conti quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 109

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 01, 2011 7:59 pm

divertidas reacciones? son divertidas? si yo estoy que me tiro de los pelos yuzu jajaja bueno ok ok vere cual es mi reaccion... >.<

"ah bien me estan besando no se quien es pero da igual" chii baka!! jajajaja
eso te paso por baka U.u pero bien que te gusto el beso de yama-chan jajaja chii chii el solo queria hacer member ai delante de tu novia (me pregunto por que no lo hara tambien cara al publico xD)
exacto yama-chan te diste cuenta tarde pero te voy a zapear por besar a chii!!!!! y el otro baka se deja!! (desde luego... sois tal para cual xD)
ya tu ibas corriendo a brazos de chii jajajaja te da miedo yumi? pero si a esa le das un soplido y se cae >.<
¿asco? no yama-chan no te confundas >.< mas bien seria pena porque te vio practicamente enterrado xDDD
si? ryomassu estan del lado de yama-chan? qw amo a mi sexy ^^
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3063034554 yumi y esa confusion? te estas arrepintiendo?
yumi? nande? no estaba daiki por ahi escondido verdad? LOL se enamoro de verdad!!!?
yumi~~ si ya sabia yo que no podia ser tan mala!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3552912243 ok si me enfade mucho en el primer capitulo >.< pero ya ves que despues le aconseje que se buscara a otro U.u no me hizo caso ahora se enamoro? ains mujeres... quien las entiende... ajajjajajajaj yuzu dame conti plis ^^ se que tienes el siguiente capi por ahi escondido damelo ok? xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Usagi Dom Oct 02, 2011 5:26 am

porke eres tan mala con mi pobre corazon!!!!! T_T
porke subes tan pokito T_T me dejas pikada T_T kiero mas T_T

*usagi sufre por mas!!

oie bien merecido se lo tenia la tipeja esa!.. la odio.. claro ahora me va a decir ke kiere a chinen... porfavor.. esa no tiene corazon!! ni nunca lo tendra!! >0<

kier ke sufra asi como practicamente hace sufrir a chii.. keriendo a daiki!.. arg como la odio x0x
Usagi
Usagi

Mensaje por YuzuChii Miér Oct 05, 2011 6:23 pm

Tirandose los pelos? jaja eos si me hizo reir, lamento que los capis sean tan cortos, pero amm, si los ahgo más largos perdere el hilos de la historia...

No tengo mucho que decir, mas que perdón por el retraso.

Capítulo 9

Tenía miedo de ir a trabajar al día siguiente pero fui.

De igual forma, fui al día siguiente y todo el resto de la semana, y también una semana entera más a eso.

Chinen nunca fue, no se dejó ver esos días ni en al escuela, y yo era demasiado cobarde como para ir a verle a él, simplemente no me atrevía a visitarlo. Lo que hice y lo que dije fue muy precipitado, bochornoso, vergonzoso e inadecuado, sin mencionar tonto. Nunca debí haberlo hecho.

Recuerdo a Yumi en el suelo, ¿qué pretendía hacer ella?, no lo sé, sólo que poco después de que salí corriendo de la compañía, cuando me detuve a martirizarme mentalmente mientras recobraba el aliento, la vi pasar junto con Masuda y Nishikido-senpai, y ella iba llorando.

Le tenía lástima, aunque la sigo odiando… no soporto ver a nadie llorando, pero precisamente por esa razón, yo no puedo hacer mucho. No sé que hacer, soy un tonto.

~Yumi~

No he ido a la compañía, tampoco a con Chinen, si voy a la escuela es por que es un instituto de chicas, y mis amigas de ahí no sirven para nada, son una bola de superficiales.

Son tan ilusas e interesadotas que en vez de preguntar por mí, mis intereses o estado de animo como se supone las amigas lo hacen, me preguntan de mi hermano, de los amigos de mi hermano, de las sesiones de fotos de mi hermano, de los grupos de mi hermano, de la nueva música de mi hermano, de los grupos de mi hermano, en eso si hasta me preguntan para obtener más detalles. Nadie en la escuela me ayuda ni comprende… y quizás yo tengo la culpa, no mas bien yo tengo la culpa, por ser tan egocéntrica, por presumir de lo que afortunadamente tengo, estoy triste desde hace semana y media, y trato de no mostrarlo, es debilidad, lo peor es que no se el por qué de mi tristeza.

-¡Yumi-chan! –es Sora, se dice fan de Hey! Say! JUMP

-¿Qué sucede? –Aunque estoy que muero por dentro, no mostraré bajo ningún motivo debilidad, nunca con las locas superficiales que tengo por compañeras de grupo…finjo… ¿Qué tipo de persona tan horrible soy?, quiero llorar de nuevo.

-¡Mira esta foto!, ¿cómo puedes hacer esto?, sabes que Chinen es muy deseado ene l instituto, ¡no puedes hacer eso! ¿Cómo osas en ser su novia?

Miro la foto que me muestra, es de un paparazzi, un foto del sonriente Chinen y yo, paseando por las calles abrazados, parecemos muy felices de la compañía del otro, DUELE ver esa imagen.

-Eso no te incumbe, Sora –Me controlo, pero de nuevo lo poco que puedo reprimir de lagrimas quieren salir.

Ella esta apunto de gritarme algo, pero simplemente no le hago caso, la ignoro, quedan dos horas para la hora de salida, pero ya no soporto más… No pasará nada, tengo que irme, no, más bien, necesito irme, no quiero que nadie de estas locas… me vea, no quiero que vean mi mas grande debilidad, no quiero.

Recojo mis cosas, salgo del salón tranquilamente, y cuando estoy fuera… echo a correr por el pasillo, las demás no se dan cuenta, ya veo... soy tan envidiada como odiada… enteramente mi culpa.

Salgo del instituto, y sigo corriendo tan rápido y hasta donde mis piernas me lo permiten, ya estoy llorando, si esa es mi gran debilidad llorar, porque cuando lloro soy muy susceptible y suelo aceptar todo, suelo mostrar mi lado sumiso y humillable. Me duele el estomago y también la piernas, no puedo respirar bien, estoy colorada, mi cabello es un alboroto, no puedo más y caigo de rodillas, estoy cansada y no sé que hacer, ni donde estoy, no he reparado en eso. ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me afecto tanto el beso del mapache con mi ardilla? ¿Por qué duele?...

-Ayuda… –Susurro y una mano se posa sobre mi hombro.

-Nishikido-chan… -Dios, ¡No!, conozco esa voz, ¿Por qué él?, ¡si él no sabe nada!

-Arioka-kun –Levanto erróneamente mi rostro, y veo una dulce sonrisa, su cara y expresión camia, me mira preocupado, triste y con –eso duele- lástima.

-¿Qué te sucede? –Me levanta y me sienta en una banca, estamos en frente de su escuela.

-¡Lo siento! –Tengo que desahogarme, y él... bueno creo que también debe saber la verdad, necesito a alguien, y el también esta implicado en esto, por mi culpa.

-No sé por que lo sientes, pero no eres la primera en decir eso, llamé a Chinen, ya que estaba preocupado pues no ha venido a la escuela en más de una semana, cuando contestó el sólo dijo ‘Lo siento’, Yamada por su parte si viene a la escuela y va a trabajar, pero parece ido, pensativo y triste sobretodo, y si le hablas dice ‘Lo siento’, ¿Qué pasó con ustedes?, tengo la impresión de que todo esta conectado.

El sabe todo, eso, bueno, ya se de la situación de Chinen, creo que es hora de empezar:

-No quiero contarte, pues es muy posible que me odies, pero debo hacerlo, o sufrirás, ¿Me prometes que me escucharás hasta el final?

-Habla –Estaba siendo amable, muy amable.

-Odio los rodeos, contaré todo como mejor pueda:

“El día que fui por primera vez a la compañía, fue el día en que por fin convencí a mi hermano de declararse a su novio, y fue posible, gracias a que yo sabía bien de los sentimientos de Masuda-san por mi hermano, no me preguntes como lo sabía, simplemente intuición de una chica, digamos solamente que ayudé a crear el momento y lugar adecuado, y como parte de su agradecimiento ellos hacen varias cosas conmigo o por mi, Masuda me da clases de piano, me llevan a pasear y puedo venir a la compañía siempre que quiera.

“Uno de tantos días, paseamos por su salón de ensayo y sólo estaban ustedes tres, Yamada-san, Chinen y tú, hablaban y reían, yo los miré fascinada, ya que una chica de mi salón hablaba mucho de ustedes, y si soy sincera, escuche de su conversación, oí una risa, y luego voltee a ver, te vi a ti, Arioka-kun, me enamoré a primera vista.

“Ustedes mencionaron de lo genial de tener una novia, bonita, y ‘perfecta’, y yo me hice el propósito de ser tu novia en ese momento…

“Sin embargo… los días siguientes me encontraba con Chinen… y pensé egoístamente que sería una manera ‘divertida’ de llegar a ti. Chinen era divertido, y genial, no pasó mucho antes de que me propusiera ser su novia, y yo de ilusa y aprovechada dije que sí.

“Yo pensé que si era mala, pero pensé solo en mi, yo no sabía que Yamada tenía esa clase de sentimientos a Chinen…

-¿¡EH?! ¿Cómo sabes de los sentimientos de YamaChan?

-A eso voy, paciencia Arioka-kun –traté de sonreír:

“Desde que Yamada esta sí de pensativo, y Chinen anda así de pensativo es por que se besaron en frente mío, mas bien Yamada-san a Chinen, ahí me di cuenta de lo mala que soy, de lo mala que fui por querer llegar a ti. Lo siento –rompo a llorar. Y Arioka me abraza, no se que me responderá.

Espero sus coments :3

YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 06, 2011 12:08 am

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 396873 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2073488051 . . .maldita!! y ahora te das cuenta!?!! mala mala mala yumi!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 y pensé llegar a querete Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 402394060 bueno, me gustó mucho..Chinen!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 ! yo se que a ti te gusta YamaChan!!! ve ve y dile que lo amas def jujuju o jamás permitiré de nuevo que te consientan ni seas el centro de atencióny se que amas eso Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 741165 jujuju ..Yuzu-san me gustó arigato pero ahora comienza el acoso por la conti Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4152697595 ^^
CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1160985442 (HAMBRE) CONTIIYAOIHARDCONTIIACONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 ACOSO ACOSOACOSO CONTIYAOIHARDCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSOCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1160985442 (HAMBRE) CONTIIYAOIHARDCONTIIACONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 ACOSO ACOSOACOSO CONTIYAOIHARDCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSOCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1160985442 (HAMBRE) CONTIIYAOIHARDCONTIIACONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 ACOSO ACOSOACOSO CONTIYAOIHARDCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSOCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1160985442 (HAMBRE) CONTIIYAOIHARDCONTIIACONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 ACOSO ACOSOACOSO CONTIYAOIHARDCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSOCONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3557537779 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2238344687 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2471036480 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4037093472 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 ACOSO Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 CONTII Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 ACOSOCOSOACOSOCONTIYAOIHARD (INCÓGNITO :3)

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Mensaje por Tami Jue Oct 06, 2011 11:35 am

.......... noooo porq tienen q sufrir los dos Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 25910 pero mas bien ella se dio cuenta d q hizo mal Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2232510202 , q le va a decir Daiki Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3063034554 onegai sube la conti qw qw qw no estudiare nada hasta q la subas 01 (y eso q tengo examenes, pero lo dejaste ahi como quieres q me concentre) sfdf 知念と山田が大好き!!!!!!! dff dff Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 735609 onegai la conti
Tami
Tami

http://www.myspace.com/573416437

Mensaje por Nyaomi Jue Oct 06, 2011 3:20 pm

yama-chan ve a ver a chii!!!! >.<
le preguntaron 2 veces a yumi por los grupos de su hermano jaja
sora? que no puede? por que no puede? buscate la vida por otra parte yumi hara lo que le de la gana (espero que no haga nada malo) >.<
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 396873 daiki la vio?!! que vergüenza!! nee nee yumi tu querias a daiki verdad? ale ale ve por el y deja a chii nee? ^^
jajajajajjaja todos estan conectados XDDD "lo siento" jajajajajaja me hace gracia xD
dios yumi te dieron cuerda >.< ahora daiki ya quiero que se arrastre a pedirle disculpas a yamada por desconfiado ahhhhh >.<
juas juas juas como lo dejas ahi? :S daiki que le diras a yumi? lo que sea pero que mi yamachii ya no sufra!!! >.<

yuzuuuuuuuuu conti T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 06, 2011 9:46 pm

Dios Hime me asusto un poco tu acoso , ok, no pero si me motivó.

Yuri_hsj gracias por leer, tranki ya traigo la conti~

Nyaomi: tu reaccion siempre me agrada, asdasd, tranki la conti trae algunas coas buenas, amm pero como siempre en este fic es corta!!!

Capítulo 10

~Yumi~

El amable de Arioka-kun, me abrazó, creo que es lástima, sigo llorando, tengo miedo de que me odie, tengo miedo de que me deje caer sola en depresión que siento, pero yo sé que lo tenía que decir, no podía guardármelo, en mi sólo me haría más daño.

-Por alguna razón, odio a la gente mentirosa y aprovechada como tú –Eso dolió Arioka-kun, pero sé muy bien que lo merezco –Sin embargo vivo con una filosofía que sirve de mucho

Miro a Arioka-kun, esta sorprendido tras todo lo que escuchó, si eso es muy claro, pero no lo noto tan molesto, lo único que puedo atinar a decir es ‘Continua’

-Si de verdad estás arrepentida se nota, y en ti… bueno déjame decirte que eres muy expresiva –me sonríe– y eso basta, claro estoy molesto, mucho, pero el primer paso de toda mala acción, es aceptarla, lo cual ya esta hecho y el segundo, pedir disculpas, lo cual ya hiciste, el tercer paso es otorgar el perdón. Lo cual estoy dispuesto a hacer –esta vez yo le sonrío– sonriendo siempre eres linda y adorable –lo abrazo y con un hilo de voz digo ‘Gracias’ en su oído, posiblemente mis primeras palabras sinceras en mucho tiempo.

Corresponde mi abrazo y mis lágrimas milagrosamente han dejado de caer.

-Sin embargo, mi perdón no es el más importante

-Lo sé

-Te ayudaré –No le pregunto el por qué. Sólo repetí mis gracias y añadí un ‘¿Cómo?’, el sólo sonrió y dijo:

-Déjamelo a mí, nos vemos mañana aquí, a esta hora

~Chinen~

No ir a la escuela era una buena decisión, tenía tiempo libre para hacer lo que me plazca y cuando quiera… eso diría si no estuviera tan confundido, tan indeciso y tan ignorante de lo que ocurrió:

1er hecho: Nishikido-senpai y Masuda senpai decía cosas raras y confusas.

2do hecho: Entro y recibo un beso –muy dulce–.

3er hecho: Descubro que el beso me lo dio YamaChan.

4to hecho: YamaChan se disculpa y huye.

5to hecho: Yumi se va llorando y yo me quedo solo sin saber que hacer.

No puedo negar que el beso de YamaChan no me gustó, es hasta un recuerdo y sensación muy agradable que con Yumi, nunca sentí, fue como otro nivel de cariño, afecto y ¿Amor?, pero eso no acaso ¿Eso me hace bisexual? O soy ¿Homosexual?

Yumi es un sueño de chica, hermosa, perfecta, adorable, la quiero y me gusta mucho, pero ya no estoy tan seguro de estar enamorado de ella, y eso es feo, cruel y malo, para ella, no creo que lo merezca, según yo es una buena chica.

YamaChan siempre ha sido mi mejor amigo, y si he de admitir algo, es que le admiro en varios sentidos, le quiero y le aprecio mucho, su beso regresa a mi memoria, fue algo único y aunque fue un beso sencillo, lo sentí más afectuoso que ningún otro.

Eso beso me hace pensar que quizás yo no conocía el amor, que estaba con Yumi porque es linda, es de la familia Nishikido, creo que eso explica su atractivo, es muy posible que yo no quería estar solo.

Más me da miedo pensar que el que consideraba mi mejor amigo, pueda ser algo más para mí, pues yo no tengo idea de lo que siento, además ¿Es tan mala una relación así?, el hermano de Yumi tiene una relación –y muy estable– con Masuda-senpai, admiro que ambos aceptaron que se querían de esa forma y no sólo como amigos, pero creo que yo soy muy cobarde como para comprobar si lo que pienso es verdad. Además no puedo olvidar que Yumi lloraba el irse, no entiendo por qué le dolió ver eso, y si es así, quiere decir que yo ¿De verdad le gusto? O ¿Qué es lo que siente?

Mi celular suena, es Daiki, quiere verme, no es la primera vez que solicita ese favor, pero ya se me acabaron las excusas, además quizás sea bueno verlo, accedo pues, mañana después del cole, nos veremos en frente de la institución.

~Yamada~

Es horrible el sufrimiento, y la verdad creo que el sufrimiento psicológico es más fuerte y cruel que el sufrimiento físico, bueno es peor solamente cuando tienes ambos tipos.

Parezco una maquina que sólo sabe decir ‘lo siento’, parezco un zombi que sólo va la escuela – compañía –casa, no más, me doy lástima.

El celular suena, y la verdad no me apetece atender, más sin embargo es Daiki quien me llama, sólo dijo, o sólo entendí mejor dicho, ‘Mañana a la salida, en frente de la escuela, ¡No se te ocurra faltar o no asistir a esta reunión y te juro que no lo perdonaré jamás!’, dice, y con esas condiciones, creo que no tengo más opción que ir.

YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 06, 2011 10:08 pm

conti conti!!!!!!!!!!! acoso mode on -w- oka quedé contenta or ahora ^^ se juntarán el YamaChi!?????

Hime_Shinku

Mensaje por Tami Vie Oct 07, 2011 4:15 pm

def dfdfg Chinen por fin se dio cuenta d sus sentimientos por ryo chan dff que feliz estoy Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 82690 pero por q lo dejas ahi????? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 quiero saber q pasa Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 ahora no me podre concentrar en clase Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 819757277 bueno espero la conti Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 735609 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 735609 arigatou!!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 250400636
Tami
Tami

http://www.myspace.com/573416437

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 08, 2011 7:00 am

lo siento mucho yuzu esta vez no tengo animos de comentar mucho emm siento que no debi haberme puesto a leer ahora porque no tuve reaccion de ningun tipo solo lei... pero te prometi hacerlo y lo hago aunque no es el mejor momento bueno yumi me da hasta penita... si se arrepintio entonces esta bien el que quiero que se arrodille ante yamada es daiki por desconfiado porque fue cruel >.< pero bueno espero que las cosas acaben bien porque a chii le gusto el beso de yama-chan que va a planear daiki? quiero saber yuzu dame la conti y gomen... por mi comentario tan poco expresivo
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Usagi Dom Oct 09, 2011 2:43 am

wooo!!... yumi se dio cuenta lo ke siente.. pero se ke aun ama a daiki
ke nadie se meta entre chii y yama!!.. waaaa me haces comensar a kerer a esa pareja!! noooo x0x!!
yamajima rulz!! xDDDD
esta super genial tu fc¡ick!!..
porfavo conti conti!!!!
Usagi
Usagi

Mensaje por YuzuChii Mar Nov 08, 2011 10:00 pm

UNA DISCULPA A TODAS LAS QUE LEEN EL FIC, SIENTO TARDAR UN MES EN ACTUALIZAR

Pero bueno aqui traigoe l cap 11

Capítulo 11

No tenía excusas par ano ir, y en cierta forma notaba necesario ir, Daiki era ignorante hasta donde yo sé del asunto, y la verdad no creo que le importe en lo más mínimo, no fui al colegio ese día, sólo iría a nuestra reunión, pues corro un riesgo enorme de encontrarme con Chinen.

El día parece una eternidad, ya casi es hora de salida, iré, es increíble que alguien como yo este deprimido y afectado por una situación así, y lo peor es que disfruto un poco de esto, creo que soy masoquista, me alegra saber lo mucho que quiero a Chinen, y lo sé porque mi dolor de no verlo, ni de enfrentarlo, de pensar que cualquier cosa que diga arruinaría toda la relación amistosa que tenemos, pero, ahora yo quiero demostrarlo, porque ya es mucho lo que siento por el.

Salgo de mi casa y tomo el tren para la escuela, es duro, mi corazón late a mil y no puedo comprender el por qué, pues se supone que voy a hablar con Daiki y aunque no se de qué no puede ser algo relacionado ¿O sí?

Sólo tengo un presentimiento: esto será incomodo, muy incomodo.

~Chinen~

Para variar no fui al colegio, mas nunca podía dejar de cumplir mi promesa, la cabeza la tenía en blanco desde que me hablo Daiki, no entendía para que rayos quería verme a mí, simplemente me resultaba ilógico, aunque bueno, quizás sólo estaba preocupado por mi inasistencia a la escuela.

Estaba pensando en la nada, bueno casi, solo YamaChan aparecía misteriosamente de vez en cuando en mi mente.

El tren hacia el colegio a estas horas va casi vacío, algo me dice que será algo raro y muy posiblemente revelador e incomodo lo que llegue a suceder… el celular vibra, lo dejo, vibra de nuevo, son dos mensajes.

Uno ya casi lo abro y llega un tercero, los abro y leo por orden: ‘Espero que vallas es importante’, es de Daiki, ‘Chii, tengo algo que decirte… puede que sea cruel, prométeme que cuando te lo diga… me escucharás hasta el final’ de Yumi, y el último muy corto, pero de YamaChan ‘Lo siento’.

Llego a la parada donde se supone debo bajar, y me encamino al instituto, llegué a tiempo, bajo un árbol me voy a sentar, tiene un tronco grueso si alguien volteara a ver, puedo pasar perfectamente inadvertido por el grueso de este, me recargo a esperar a Daiki.

~Yumi~

De mi instituto al de los chicos son seis cuadras, no parecían tantas cuando pase corriendo, voy hacia la banca donde un día anterior había confesado mis muy malas intenciones a Daiki, y a los pocos segundos que llevo ahí llega Daiki, se le nota muy preocupado, busca a alguien, una hoja cae del árbol en mi cabello, estoy viendo a Daiki, antes me gustaba, ahora es tan amable que ya no se que siento por el, es una buena persona, y me ayuda tanto, nuestras miradas se cruzan y sin embargo no va hacia mi, va hacia un lado contrario, dirijo mi mirada en su dirección, y es Yamada-san quien viene.

Se escucha como se saludan, y hay un ruido detrás de mí, me asomo y es Chinen, su cara esta de sorpresa, grave error voltear, Daiki y Yamada nos han visto, quiero huir, no me creo ya capaz de confesar mis intenciones, pero mis piernas no me lo permiten, Chinen esta en Shock y Arioka-kun trae casi jalando a un espantado Yamada, nunca creí que algo así planearía.

~Yamada~

Daiki de necio me toma y jala de mi brazo, me obliga a ir, no quiero pero no sé que hacer, llegamos al punto de encuentro, damos un saludo que seguro nadie quiere dar, estamos todos en un silencio incomodo que Daiki interrumpe:

-¡Lo siento mucho, YamaChan!

-¿Por qué lo sientes?

-Por no haberte creído…

Yo no entiendo a que se refiere hasta que Yumi toma la palabra. Esta aturdida, y por primera vez la veo insegura pero decidida, habla en voz baja, sus ojos son sinceros pro primera vez para mí, cuenta en voz alta todo lo que yo ya sabía, el más shockeado es sin duda Chinen, esta inexpresivo y comprendo que tanto Yumi como yo tenemos miedo

~Chinen~

No sabía ni que demonios pensar, es obvio que duele que te digan que eras un juguete o método para llegar a alguien más, quería para variar escapar de ahí, pero recordé su mensaje, la escucharía hasta el final, de verdad ella ¿Sufría?, de verdad ansiaba ¿Mi perdón? De verdad era sincera, tanto que e tono de su voz era cada vez más convincente.

Llegó el momento en que Daiki soltó a YamaChan –que aún tenía agarrado por si quería escapar –y tomó la mano de Yumi en señal de apoyo, y tanto YamaChan como yo estábamos pasmados.

Explicó muchas cosas, y cuando iba a terminar empezó a llorar, no pude moverme, Daiki la abrazó cariñosamente, pero esto… ¿Significa que ella y yo sólo jugamos a ser novios?, por un beso descubrí que yo no conocía el amor, que ella había sido una especie de entretenimiento para mí sin darme cuenta de eso, nuevo silencio…

-¿Serán capaces de perdonarme? –habla en plural, con lágrimas, instintivamente YamaChan yo cruzamos nuestra mirada.
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 09, 2011 12:28 pm

Kya!!!!!!!!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2642194782 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 250400636 por fin!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 250400636 primer comet Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2728876262 nya~~!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 440302931 me gustó aunque fue cortísimo!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3963663996 porque!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 583969836 yo quiero saber si ellos van algún día a dejar de ser virgenes Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 que si no los ponemos en una repisita ahí con las aurolas!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3121372430 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 que a este paso solo falta un capi!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1003855213 quiero que sean unas diez páginas de historia! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2802580731 y y lemons!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 576493877 lemons lemons y lemons hard!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1688176071 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2615282606 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 3122270714 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 402394060 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2973165901 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 4152697595 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2642194782 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 2642194782 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 440302931 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1989832557 *robándose a los personajes y abligándolos a hacer yaoi hard* si no no dejarán de hacer esto!!!*los apunta y da latigazos en un traje de latex* Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) - Página 2 1874529963 dff

Hime_Shinku

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 10:28 pm

hime: si o sé me he tardaro mucho pero es qe le di priorida mis otros fics, crreme ya esta temriando desd ehace como un mes en mi libreta, pero la verda me bada cosita pasrlo, peor no pasa de esta semana el fianl de este serial, que bueno me ha gustado mcuho a mit abmien Xd, pro entiende haru este e sun fic dulce y lidno no puedo poner lemon XD
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Usagi Miér Nov 16, 2011 11:33 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! esta lindooo kieromas kiero maaaaas!!! actualizale si? *w* anda >w<!!!
Usagi
Usagi

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 9:52 pm

ganbatte yuzuuuuuuuuuuuu ya estas en la recta final!!!!!!!!!!1 se que tienes escondido el capi por ahi asi que subelo quieres? T.T quiero ver el final feliz entre yamachii~~ *-*
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Hime_Shinku Vie Nov 25, 2011 9:18 pm

Oye no que solo una semana?!¬¬ quiero mi conti AHORA! quiero conttiiii!!*rueda y llora* también quiero que TegoMass haga los conicciertos por día para ver que tiene tego en el ficus pero eso no es posiblwe así que quiero estooo!!!!!!

Hime_Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2