Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

+2
Hime_Shinku
YuzuChii
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) Empty Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 05, 2011 9:19 pm

Bien yo soy nuea por este rumbo, empezare con un drabble o asi lo llamo yo, no se si este muy larog apra ser dabble o muy corto apra serlo pero da =

Tambien lo publique en mi blog que quizas yo les ponga si les llegara a interesar ya que aqui solo publicare unas cuantas cosas, en mi blog todo~~ (sere mala y los finales d eloq ue escriba seran exclusivos del blog asdasdasda) -ni que escribiera tan bien, pero ya lo juzgaran)

Sin mas que decir :

Dulce mentira ¿Triste Realidad?

Es redundante, soy modelo, cantante y actor, y digo eso, pues una de las cosas que más ODIO es mentir y fingir algo que no soy. Tanto cuando me preparo para alguna obra de teatro , película o dorama: mi trabajo es ser alguien que no soy yo, visto desde otra manera; fingir algo inexistente.

No digo que sea malo... sólo no bueno. Y lo mismo es para alguna sesión fotográfica para revistas o anuncios, pongo una cara angelical o poso de alguna forma en que parezca atractivo o solo hago algo que nunca hago o me muestro como en verdad me siento, con sonrisas falsas o risas sin sentido alguno, son poses vacías y con el único objetivo de hacer feliz a la fan que lo vea.

Eso no es lo peor.

Lo pero es cuando lo realizo, pero con alguien más aparte de mí.

No es secreto para nadie que siento algo más por mi amigo Chinen Yuri, (salvo él, claro está). Pero por mi posición, mi sexo, y mi forma de vida... eso que siento está mal.

No me gusta depender de algo o alguien, quiero vivir como soy, gracias a mis logros. Pero hay un aspecto que yo ... sólo en uno... yo disfruto de una cosa que se supone que odio. Disfruto una mentira. ¿Cuál? Fácil, unas acciones sencillas que me hacen feliz ami, y que hacen felices a millones de fans, pero podría apostar todo a que me hace mas feliz amí.

El llamado member ai.

Disfruto exageradamente caundo Chinen y yo acordamos hacer member ai, pues así lo puedo abrazar y tocar cuanto quiera y el no se molesta, también me puede y lo puedo cargar si quiero, yo puedo disfrutar de esa compañía. Disfruto de una hermosa mentira.

Mentira porque se que el es un chico popular y adorable, mentira porque no soy el único con el que hace eso del member ai, mentira porque jamás será real, mentira porque sólo es una ilusión, mentira porque no es sincero, mentira porque me hace feliz y me hace llorar al mismo tiempo.

Es cruel que sólo en mi imaginación sea real.

Es cruel que sólo una mentira me haga feliz.

Es cruel que yo este consiente de que es uan mentira.

Es cruel que me torture por una felicidad fugaz que termina como siempre en llanto.

Daiki mil veces me ha dicho que que diga y exprese mis sentimientos, obviamente no sabe lo que dice y lo raro que es y sería decirlo, para él es fácil ya que el no es el del problema, pero hoy lo haré, hoy lo demostraré, pues detesto las mentiras, o mejor dicho, quiero que la mentira que vivo se vuelva una realidad.

Con una inciativa así busco a Chinen... y cuando lo ví no lo podía creer, el se percató de mi presencia y me dijo:

-Ah! Yama-Chan... te presento a mi novia: Yumi

De algún mondo correspondo el saludo pero no aguanto estar ahí viendo como esa niña pelinegra de ojos cafe oscuro y mas baja que Chinene lo abrasa y ¿Lo besa?, no puedo.

Me voy corriendo, es así en fotos y juegos existe mi dulce mentira... porque yo solo vivo una triste realidad.

P.D. perdon por las faltas de ortografía, el maldito word no sirve ._.

Última edición por YuzuChii el Mar Nov 08, 2011 10:07 pm, editado 12 veces
YuzuChii
YuzuChii

Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) Empty Re: Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 06, 2011 2:41 am

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3063034554 eso Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1568164961 ..salio de ti? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2073488051 ..YuzuMa-chan? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 402394060 de ti!? TTwTT segura!? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1541547423 porque!?!? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 es que acaso esa niña eras tu?!!?! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 576493877 nande!?!?!? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1568164961 porque odias a Yama-chan!??!!?!? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 eres una mala madre porque haces llorar a tu hija!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3963663996 pero pero Haru esta Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3685644007 ...está...arghhh!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4037093472 te odio!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1874529963 Mala mala, 109 si quieres a Chii no me imagino que harás con Teshi por que amas a Massu!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 396873 .....

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) Empty Re: Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps)

Mensaje por YuzuChii Mar Sep 06, 2011 3:24 pm

No me referia aeso.. le camriare el nombre a la chica

el caso es que la chica se llamara = o cvasi igual que Yuri~~

asiq ue en el nombre de Yuri cambien la 'r' por la 'k'

soloe so~~ no me odies~!!!

No me refiria a eso~ buu lloraré~

Amm~ publicare otras cosas pero ya veoq ue de esta indole no ~XD
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 06, 2011 9:21 pm

ser famoso es fingir algo que no eres... yo creo que si lo eres, pienso que mostrando la cara que le quieres mostrar a la camara actuando asi todo el dia excepto cuando duermes... al final un ose hace con ese papel y es asi siempre xDDDD
jajajajajja el famoso member ai que a todas nos vuelve locas xDDDD y el aprovecha Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 741165
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 273941 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 396873 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2073488051 chii!!!!!!!!!!!!!!!!! como te atreves!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 Yamada te queria quien es esa yuuki?!!! la hare picadilo!!!! me da = si logo me quedo sin fic porque se esa niña eras tu vdd? ¬¬

nee yuzu... quisiera que lo continuaras.... porfis porfis Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 735609 conti~~!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por YuzuChii Mar Sep 06, 2011 9:24 pm

Listo~ le cambiaré e nombre a la chica~ no tiene nada que ver conmigo el nombree Yuuki

no se si continuarlo y no sabria como es drabble~!!!

Pero ahre un serial de esta pareja!
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 06, 2011 10:28 pm

bueno pues te lo piensas y lo continuas mmm y si no quieres hacerlo serial pon una continuacion donde queden felices y ahi l oterminas jejeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Hime_Shinku Miér Sep 07, 2011 3:07 am

aSi Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 890143 yo igual quería pedirte contiii!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 402394060 pliiiis!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Mensaje por Danii_ChinenLove Vie Sep 09, 2011 6:01 pm

esto es muy triste 023
no tengo mas nada que decir...esta super
Danii_ChinenLove
Danii_ChinenLove

http://www.jpopgeneromusical.blogspot.com

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 22, 2011 5:14 pm

Bien a peticion -exigencia- de Yasmina he aqui la continuación, el capi es muy corto, ya que como ERA drabble, si lo hacía muy largo iba a cuadrar mal según yo, es una conti chiquita y tratré de actualizar más pronto

Capítulo 2

Unos días pasaron y yo no quería ni ir a la escuela ni a la compañía, no quería ver la cara de Chinen, él me lastimo y sin saberlo me hizo la persona más desdichada del mundo entero. Y lo peor es que yo mismo tenía la culpa, pues nunca debí ilusionarme con Chinen, y es más puedo ver algo más ahora que estoy ‘derrotado’.

Chinen busca a quien proteger, yo soy más grande que él en varios sentidos, a mí no me puede proteger, y aunque odio admitirlo su novia es muy mona y pequeña, perfecta para ser protegida como princesa. ¿De qué sería protegida? No tengo ni la menor idea. Pero así lo veo yo. Así que yo nunca tuve ni la menor oportunidad.

Evitar los problemas no me gusta, pero por ahora es lo mejor que puedo hacer, por eso he evitado por todos los medios a los chicos de HSJUMP, en especial al que más quiero. El no ir me libraba de lidiar con su presencia y mis posibles argumentos, y aunque yo no haya dicho nada de que avergonzarme, no soportaba ver al amor de mi vida con una enana la cual disfrutaba de mi Chii, sin embargo, no pensé en todas las posibles consecuencias de no asistir a los lugares que frecuento o que debo ir.

Engañar a mi madre era sencillo, trabajaba y decirle me siento mal, o fingir que voy y regreso después diciendo tonterías como ‘salimos temprano’ o me libro del trabajo de la compañía diciéndole ‘hoy es trabajo más técnico, a mí no me necesitan’, así de fácil con mi madre es, pero me siento mal al hacerlo, más sin embargo no tengo opción.

Nunca preví que quizás podría recibir visitas del causante de mis desgracias, su ‘novia’ y Daiki que al parecer estaba también preocupado por mí. Pero en la tarde llegaron.
Sus primeras preguntas fueron ‘¿Por qué no te haz presentado?’ y ‘¿Estás enfermo?’, me limite a asentir y no profundizaron en el tema la verdad lo parecía, y también era verdad que si estaba decaído y medio enfermo pero no físicamente. Hablaron encones de varias cosas y yo raramente interfería, era odioso pero la Yumi era agradable y atenta, era lo que se le puede llamar una buena persona, esa impresión tenía de ella, pero había unas cosas que no me gustaban, tenía su mano enlazada con la de Chinen, y eso debería hacer que tuviera un semblante adorable o tierno pero no, tal vez sus facciones o su sonrisa lo indicaban pero no sus ojos.

Llegó la hora de la comida, no podía dejar que se murieran de hambre mis invitados, y me dispuse a prepara algo, pero la enana de Yumi dijo que ella lo prepararía, no quise ni tenía ganas de contradecirla, la dejé ir entonces, pensé que quizás y todo lo referente a ella me molestaba pues me había quitado -sin dejarme luchar- la persona más importante para mi.

Sin embargo yo no me creo tan mala persona, si ella haría el almuerzo pero no tenía idea de conde se colocaban y donde estaban las cosa, así pues deje a Chinen quien me veía preocupado y a Daiki que como me había visto platicaba o eso intentaba con Chinen, me dirigí a la cocina, iba a entrar pero un teléfono sonó, solo yo lo escuche pues vino de la concina, la oí:

-Hola…-pausa –Am estoy en la casa de Yamada-san… -otra pausa -¡Claro que con Chinen también, no engañaría a la ardilla esa con un mapache! –una risa me parece compartida... ¡hey! ¿Acaso me llamó ‘mapache’? –No todavía no, pero logré que hoy viniera con nosotros -¿Se refiere a Daiki? –Lo sé, pero utilizar a la ardilla sirve, no falta mucho para que Daiki este a mis pies -¿¡Eh?! Utilizar a la ‘ardilla’ eso se refiere a ¿utilizar a Chinen? Para... ¿tener a Daiki? –No me preocupa ni un poco, para mi Chinen no es nada, solo es un método para llegar a Daiki y lo sabes… -Ella no era ya nada adorable, estaba con mi Chii por conseguir algo, yo no podía permitir eso –Me importa poco si Chinen si se enamoró, ya habrá alguien que lo consuele y si no... A mi eso no me importa –Es cruel, muy cruel –Daiki caerá a mi, lo sé, no creo que le importe mucho su ‘amigo’ si esta conmigo –Se cree mucho esta chica enana, es muy mona a lo lejos pero es horrible como persona –Medio mundo me desea, Daiki no será la excepción y si me disculpas tengo preparar un almuerzo para 4.

Ella colgó y nunca notó mi presencia, me limité a entrar despacio a la cocina, sobresaltándola y luego sonrió adorablemente, le indiqué algunas cosas respecto a la cocina y me dio las gracias, que hipócrita es, la detesto, pero esto no se quedará así, ella no me quito a Chii por nada, yo la haré pagar.

Es corto y perdón por las faltas de ortografía
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 23, 2011 6:52 pm

yuzuuuuuuuuuuuuu deja calva a yumi!!!!!!!!!!!!!!!! no debe importarte mucho de todos modos no eres tu Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1003855213 esa bruja hace sufrir a yama-chan yaaaaaaaaa yama-chan salva a chii!!!!!! dale su merecido a la tipa esa k se a creido!!!! >.< Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4037093472 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2233896912

yaaaaaaaaaaa yuzuuuuuuuuuu contiiiiiiiiiiiiii xDDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por YuzuChii Vie Sep 23, 2011 6:56 pm

Ok~ ya tengo el capi tres~ aqui bueno ya esta, no s emuy bien si lo hice bien, pero al aprecer metere mas de lo planeado

Capítulo 3

Me mantenía en el marco de la puerta, Yumi era buena cocinera, lo que sea que preparase seguro era delicioso, el olor lo delataba, y si lo veía bien, ella tenía muchas virtudes. Sería una buen opción si no la odiara con locura y no pensar que era fuera tan cruel e hipócrita, era una lástima de chica.

Los diálogos que intercambiábamos eran más bien informativos, ella preguntaba por la ubicación de las cosas e ingredientes que usaría, la observaba fijamente, y no podía evitarlo, yo quería encontrarle defectos, pero por fuera era una verdadera lindura de chica, el estereotipo de chica moe e inocente que todo mundo quisiera, sus expresiones, sus poses y apariencia que va desde su peinado, su estatura, su forma de vestir, un angelito por fuera.

Es claro un angelito SÓLO por fuera.

Ella es el real diablo en tierra, la odio en sobremanera y solo la he visto dos veces, apenas y tolero estar cerca de ella, lo único no adorable de ella son sus ojos, ahí esta su verdadero y horrible ser.

~Yumi~

Esto es hartante el ‘mapache’ no deja de mirarme, nunca he hablado con él directamente, y mis intentos de conversación no sirven, monosílabos son las respuestas que me da, pero YO soy la novia de su amigo ¿Es normal que me mire así? O es que yo ¿Le gusto?, y si fuera así no lo culpo, tendría mucho sentido.

Se enamoró de mi y por eso no va por donde Chinen, sabe que me verá con él, y no soportará que la ‘ardilla’ sea mi novio, le tengo lástima al pobre chico, pues yo tengo a quien querer, Daiki, estoy loca por él, con esta comida se fijará más en mí, estoy segura, nadie se resiste a mis encantos… Ah Daiki pronto serás para mí… yo siempre consigo lo que quiero y Daiki no será la excepción.

Yo misma me sorprendo de mi método, pero hasta que lo mencionó, en la llamada, ‘él’ pensó que estaba sola en la casa con Yamada-san, se que no aprueba mi método, pero soy su hermana menor y me tiene que apoyar, además es su culpa esta situación, por su olvido conocí la compañía, la culpa la tiene mi hermano.

Pronto termino, y no necesito probarlo sé que esta delicioso.

~Yamada~

La hipócrita terminó, le aviso que iré a decirle a Daiki y Chii que la comida esta lista, ella sólo asiente con una hermosa sonrisa, en serio me vengaré de esta loca ¿Cómo puede ser una persona tan falsa?

Los dos platicones están en la sala, y ver a Chii hace que se me pare el corazón y me olvide de todo momentáneamente, su adorable sonrisa es mil veces mejor que ninguna otra, algo ingenua, la adora, y sus ojos muestran inocencia, no se cómo piensa poder proteger a alguien si el mismo parece una adorable chica que desea ser protegida.

Arioka por su parte esta muy entretenido hablando y riendo, me ha sentado bien la visita de ambos, sin la cosa esa de la cocina hubiera estado bien, ver a Daiki me recuerda que debo decirle lo de Yumi y lo que planea hacer, o si no las cosa irán mal, es decir como Yumi quiere.

Lo sabía la comida es deliciosa, no puedo evitar tener una tonta sonrisa, una comida deliciosa y Chii es lo mejor, solo nos sobran mi amigo y la cosa que responde al nombre de Yumi.

Yumi… es un bonito nombre…un momento… no sé el apellido de Yumi, creo que nunca lo ha dicho, bueno a mí no, Chinen seguro lo sabe, Arioka no sé, le preguntaré para meterme en la conversación:

-Yumi-san –Trato de ser cortés.

-¡Dime sólo Yumi~! –Odio su cara angelical, que horrible persona es ella.

-Sé tu nombre, pero no quiero ser informal, al menos no tan pronto, por favor dime tu apellido.

Chinen se congelo por unos momentos, Arioka comió un bocado, me vio y luego a ella, al parecer el tampoco sabía su apellido, ambos teníamos curiosidad.

Chii tornó su rostro inexpresivo, la cara de ella se sorprendió y trató de disimular, y en voz baja articuló:

-Mi nombre es Nishikido… Nishikido Yumi –Sonrió –Quizás conozcan a mi hermano mayor.

Ni Arioka ni yo lo podíamos creer, ella era la hermana menor de uno de nuestros senpais, y no cualquier senpai, era Nishikido Ryo su hermano.

perdonen las faltas de ortografía y lo corto, pero para mi e smejor asi, actualizo mas rapido
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 23, 2011 8:21 pm

yama-chan no la mires tanto me da igual lo mucho que la odies, esa tipa no se merece ni que la mires!! sfdf
mapacheeeeeeeeeee otra vez!!! yuzuuuuu meteme en el fic!!! yo quiero ser la que cometa el delito de quitarle la vida a esa niña!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3445095110 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3445095110
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 964533395 pero que se cree esta tipa... que le gustas? JA! >.<
daiki... el te gusta... y no podias haberte acercado a el de buenas a primeras en vez de meterte entre el amor de yamada y chii!!? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3557537779
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4102147671 tu hermano... que fue lo que olvido ese baka? TTwTT
ehhhh yamada ahora te pasaste tu!!! como que os sobra tu amigo?!!! asi lo tratas?!! U.u
nishikido... se le pego la pose de sexy osaka de su hermano... 123

yuzu~~ quiero ya el siguiente lo quiero lo quiero ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 24, 2011 8:26 pm

Ne ne? Yuzu-san? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 402394060 me metes en el fic? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 me metes en el fic?!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1003855213 (pinchando con una varita) mira que no se aun que hace esta cosa y podría usarte de conejillo de indias para probarla ne? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1874529963 (golpeando versión chibi)Yasmi-san yo le ayudo con el picadillo, quizás debamos quemarlo con ácido que si se lo come un animalito pobre de el! ¬¬ esa cosa no merece nada!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 pero Ryo!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3685644007 como no la detienes?! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4037093472 y..Chi-chan sabía?...Chi!!! por dios!! Yuzu-san!! ahora te comeinzo a odiar.. Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 .no quieresa tu hija no? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 ...me siento odiada Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 402394060

Hime_Shinku

Mensaje por YuzuChii Dom Sep 25, 2011 3:09 pm

Bien yo me estoy sorprendiendo de mi misma, no me creo que actualice tan rápido

nyaomi: aunque quisiera no puedo meter a otr amujer en el fic~! y la Yumi tiene sus razones ocultas, hizo algo importante y por eso Ryo-chan no la detiene, no puede morir, por que si no es ella, amm alguein más sufirra y no es agradable, es necesaria , un blanco de odio

hime_Shinku: si te meto en el fic me odiaras mas~ dios sientoq ue nada de loq ue escribo te gusta~! pero bueno, esto va para largo y las opinione spodrían cambiar,

En lo personal este capi se me hace algo aburrido, trato de proyectar los sentiemientso de slos dos más que nada..

Capitulo 4

Chinen me hizo prometer que iría tanto a la escuela como a trabajar, y yo… no pude negarme ante su cara de lindura… ¿Chii esta consiente de que es sumamente adorable? No me importa si sueno como colegiala enamorada.

Daiki se despide también con una sonrisa en un golpe en mi hombro en señal amistosa, es un buena migo, se preocupa por mí.

La odiosa también se retira –gracias a dios– pero para mi desgracia Chinen se ofrece a llevarla a su casa, ella acepta y a mi se me revuelve el estomago, odio que la persona a la que tanto amo este con la que más detesto.

Vuelvo a quedarme solo en mi casa sin embargo ahora tengo otro tipo de sentimiento: Venganza, y debe ser rápida, o si no más de uno saldrá lastimado y no toleraría ver a
Chinen sufrir nunca, sin embargo tal vez que Nishikido sea su hermano traiga problemas.

Mi madre llega y le aviso que regresaré a mis actividades normales, ella solo asiente… ella siempre esta ocupada, no la culpo que nunca note mis cambios de humor o de ánimo, no la necesito molestar con eso. Iré a dormir. Espero que por lo menos no vea a Yumi mañana, aunque ahora que lo pienso eso es difícil, también es difícil dirigirse a ella con respeto, primero por que no siento dicha cosa por ella en lo más mínimo y segundo tendría que usar un ‘Nishikido-san’ y eso no va, pues a su hermano yo hasta lo admiro, ella no merece llevar ese apellido.

***En la escuela al día siguiente***

No me he perdido de gran cosa en la escuela, un par de temas de historia y una prueba parcial de álgebra, no es la gran cosa, y las demás materias… bueno lo que se vio y se dio en esas clases no es importante, o por lo menos no para mí… lo verdaderamente importante es que estoy compartiendo cosas con Chinen y eso me basta, me resulta a veces raro lo mucho que adoro a este chico, cuando platicamos o reímos, cuando lo veo y cuando el me mira, todo el me hipnotiza, todo lo que dice por decirlo el para mi esta bien dicho y es perfecto, aunque a veces sean reverendas tonterías.

Conozco a Chii desde hace mucho y puedo decir que me enamoré de el poco a poco, desde su físico, su agilidad, su ligera egocentricidad, todo, él fue hecho para mí, de eso no tengo duda.

Acordamos que nos encontraríamos con Daiki e iríamos juntos a la compañía, el día iba estupendamente bien, y mis faltas (que fueron como 7 u 8) le preocuparon ligeramente a mis maestros y a algunas compañeras que se dicen mis fans. Disfruto de día de hoy, es la pura verdad… llega la hora de la salida, y o mis ojos me engañan o de plano alguien que controla el destino me odia profunda y rotundamente: Yumi esta esperando en la puerta de la escuela.

~Chinen~

YamaChan se ve más animado, más feliz y sonriente, mi visita de ayer seguro le ayudó y la comida de Yumi también, no quise preguntar de qué estaba enfermo, no quise ser impertinente, se le ve feliz y eso me hace sentir bien.

Las clases y lecciones de hoy son relajadas y sencillas, YamaChan no tendrá problemas en eso, quizás los tenga un poco en la coreografía que estamos practicando, pero se sabrá adaptar, y esa es una de las cosas que más admiro de YamaChan, nunca se rinde y siempre se sabe adaptar a todo.

Hoy no puede ser más perfecto, va todo bien, las clases concluyen y platicamos de tontería y media, reímos… Veo a Yumi sonriente en la puerta de la escuela, no puedo evitar correr hacia ella, y abrazarla, darle un beso en la mejilla, sonreírle, decirle que al extrañé y lo mejor de todo, ella contesta de igual forma: afectuosa y linda hasta el cansancio, es tan perfecta.

Las reacciones de Daiki y YamaChan no las vi, ellos a su propio paso y sin prisa nos alcanzaron, Yumi nos comunicó que ella tenía que ir a la compañía por algo que su hermano le encargo, y que si podía ir con nosotros, yo contesté por los tres, una respuesta afirmativa obviamente, mis dos amigos no dijeron nada.

No puedo evitar caminar con ella, sonriente y abrazándola por el hombro, mientras caminamos juntos, me hace muy feliz saber que tengo amigos que me quieren y una adorable novia, estoy realmente fascinado con ella, a toda ella la adoro, y aunque puede que en un principio solo me gustase por ser linda, y que cuando empezamos a salir yo no estaba enamorado de ella, la verdad era que ahora yo si lo estaba, y mucho.

-Daiki tenemos que hablar –YamaChan habló.

-De acuerdo… ¿De qué quieres hablar?

-Aquí en la calle no

-¿Dónde?

-En privado

Ahora YamaChan no quería que yo escuchase algo, o no quería que ¿Yumi lo escuchase?, no entendía a YamaChan en ese aspecto, pues aunque para mi todo parece como cuento para él no parece ser así, ¿Hice algo malo?
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

ok yuzu en primer lugar a hime-chan nunca le va a agradar nada de lo que escribas jajajajajaa

ahhhhhh yama-chan dejas que chii se vaya con ella asi como asi? T.T ryo~ sou sou es admirable darou? xD
waaaaaaaaaaaaaaaaa nande!!! osea un perfecto dia para yamada y tiene que venir la estupida esa a fastidiarlo!!?? >.<
hay chii no has hecho nada malo amorcito tu estate tranquilo que ya yama-chan se encarga de todo ok? ^^ y no te enamores mucho de la pekeña osaka ok? ^^

yuzuuuuuuuuuuuuuuu te dije que no hacia falta que un capitulo tuviera mucho para ser bueno ejej este es bueno sin duda ^^ expresas muy bien sus sentimientos eso es parte del fic no puede ser aburrido xDDD espero pronto la conti nee? xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por YuzuChii Mar Sep 27, 2011 7:28 pm

Am aqui conti -que parece que sólo la Yasmi lee-

El caítulo es algo corto, quizas odien a otro persoanje o a dos más, no estoy muy segura de sus reacciones.

Capítulo 5

Quiero hablar con Arioka, pero no enfrente de Chinen ni de la odiosa esa, él parece que no me presta atención, va atontado con Yumi, me gustaría que esa mirada alegre, profunda y rotundamente enamorada me la dedicara a mí pero la triste realidad es que no.

Llegamos a la Johnny’s, Yumi entró y voló a la sala de ensayos de NEWS, despidiéndose con un ‘nos vemos’ de Daiki y de mí, pero con un beso cariñoso de Chinen, una sonrisa tonta y estúpida aparece en la cara del mi chico y de la niña esa, no puedo evitar molestarme por tal hecho, decido adelantarme, Arioka me sigue y después Chinen que sigue atontando por culpa de la niña de Osaka.

Al entrar en la sala todos me sonríen, me abrazan como dándome una ‘bienvenida’, HSJUMP es un gran apoyo, todos se muestran amables y ya entiendo las razones:

1.- Saben mi obvio rechazo –todo mundo sabía de mi enamoramiento pero no de que Chinen tuviese novia-

2.- No tengo idea de que va la coreografía nueva

Aún así no fue tan difícil, y entre risas, confusiones y demostraciones, terminamos todos cansados por los ensayos, que aunque fueran más tranquilos que otros eran casi tan agotadores.

Todos terminamos cansadísimos.

Cada uno se puso a descansar, y yo aproveche que Chinen estaba pegado a su celular –seguramente masajeándose con Yumi-san –para hablar con Daiki, y con la escusa infantil de que me acompañara a por unas bebidas para refrescarnos.

Caminamos en silencio por el pasillo, al final de este estaba el elevador y una maquina expendedora de bebidas, cuando llegamos a nuestro destino empecé a hablar:

-Daiki… tengo que pedirte un favor.

-¿Es acerca de Chinen?

-¿Cómo lo sabes? – ¿Se había dado cuenta de las intenciones de Yumi? ó a él ¿Tampoco Yumi le es de agrado?

-No soy tonto, yo te alenté a confesarte, te rechazaron y ni siquiera peleaste por lo que querías, prefieren a una chica lindísima que para terminar es hermana de uno de nuestros senpais ¿no es muy obvio?

-Entonces tu… -Era verdaderamente sorprendente, Arioka me comprendía a la perfección, él era muy listo.

-No te ayudaré, Chinen esta feliz así ¿no lo crees?, ¿No crees que eres egoísta?, ¡Te preocupas por tu felicidad y no por la de él!

-Pero… Daiki – ¿Qué decía? ¿Por qué?… ahora lo comprendo, ya entendía lo que decía –
¿Crees que lo hago sólo por mi?

-¿Creo?, Lo sé Yamada, sé que es tu egoísmo –Daiki hablaba serio y frío.

-¡Yumi-san es mala! Ella… -¿Debía decirlo?- ¡ella usa a Chinen para llegar a ti!

Daiki se puso colorado… esa reacción indicaba que a él ¿le gustaba Yumi Nishikido?

-No vengas con tonterías, ¿Estas celoso, verdad?, eres un horrible egoísta Yamada, Yumi es el tipo de chica que todo chico cuerdo desea, y sólo por que ella te ganó, estas enojado ¿no? Por eso haces esto, y peor aún ¡me intentas involucrar a mí!

-Daiki…

-No sigas Yamada, no te creí así.

Diciendo esto se fue y se alejo de mí, Arioka estaba furioso, no lo pensé antes, desde una perspectiva externa yo… parezco un celoso… un celoso dispuesto a sabotear una ‘bonita’ relación, por un capricho, aunque en realidad no era así.

Estaba sólo en esto, nadie me ayudaría, estaba en mis manos salvar a Chinen de las malévolas garras de Yumi, sólo mis responsabilidad, sólo mi actividad, nadie me ayudaría en esta misión en la que yo solo me metí, y solo tendría que resolver.

El elevador se acerca al piso con intensiones de parar, no sé quien es, sólo quiero irme de ahí.

~Yumi~

No entiendo al odioso de mi hermano, a veces puede ser tan agradable, bueno, detallista… y otras veces es todo un caso perdido, ¿Cómo puede olvidar algo tan importante?, olvidar el cumpleaños de un amigo, un compañero, un conocido, o cualquier persona, pero olvidar el olvidar que hoy 4 de julio es el cumpleaños de tu novio esta muy crítico.

Mi hermano me debe muchas cosas, pero la más importante es sin duda es que gracias a mi tiene por novio a quien siempre quiso, si gracias a mí su novio actual es Masuda Takahisa, su siempre amor platónico, por esa razón me debe de ayudar y apoyar, así lo acordamos ese día. Y de testigo tengo a su novio. El cual piensa que soy una adorable chica… como todo mundo piensa.

Sin embargo Chinen me esta hartando, y es tan ¡patético!, no ha parado de mandarme mensajes todo el santo día, si esta obsesionado o de verdad esta enamorado, es tan tonto, es muy hartante estar con el tanto tiempo, sólo una cosa si tiene: sabe besar excelente, pero es detestable… ¡Lo estoy detestando!, ahora Daiki tiene mi corazón, y no falta para que caiga ante mí.

Perdonen las faltas de ortografía!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 27, 2011 8:36 pm

yuzu yo leo tu publica ñ_ñ seguro que alguien mas tambien lee jajaja

LOL yama-chan que paso? nande? ahora le llamas arioka? xDDD
jajajaajja me hizo gracia las razones de la amabilidad del grupo xDD ok todos saben menos chii ademas el segundo punto es el mas crucial no se sabe la coreo!!!! jajajaj
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 daiki no baka!!!! por que le dices cosas tan crueles a yama-chan?!! es obvio que el se preocupa por chii y por ti!!! baka baka baka 109
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 964533395 ryo y su novio... 4 de julio... dimo que es jin dime que no es massu... jajajajaja
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3552912243 ok es massu xDD en realidad ya lo sabia jajajaja
yaaaaaaaaa yumi si de verdad amas a daiki tienes que ir por las buenas T.T no se que hizo tu hermano pero no sigas sus pasos nee!! se buena chica!!

yuzu donde esta el siguiente? Y.Y
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 27, 2011 10:54 pm

Listo!!! a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 250400636 maldita!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 Yumite mataré!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3445095110 y....primeo leí 4 de junio y me dije...o estoy yo mal o mi memoria falla Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2073488051 ...ese no es un j-rokero? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1541547423 xD buno luego cai en cuenta de que si era el Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 964533395 TnT aunque por el otro fic...comienza a gustarme esta pareja..jamás como TegoMass pero la paso Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 440302931 xDDD bueno...ne ne? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 Daiki no está por casualidad enamorado de Yama-chan? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 ^^ dime que no le gusta esa cosa!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 en primer momento me dije: Daiki va tras yamada... Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 y Chinen es un iluso Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 440302931 xD luego comencé a pensar...Daiki...está..celoso? Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 573206168 (niideadepork) y ahora pienso..Yuzu-san!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 ! amo tus hisorias solo que me gusta desquitarme contigo que se no te enojarás Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 402394060 (osi?) bueno la cosa es que me gusta decir lo que pienso!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 402394060 pero si no nolas leería si no que me gusta decir esas cosas amo tus historias!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3122270714 a si. Yuri~~ si...yo igual pienso como la Yumi... Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4152697595 debe de ser un excelente besador Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 *¬* xDDD bueno me gustó el capítulo y lamento no haber leído y comentado a tiempo el anterior Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 3685644007 u.u chau cuidate te quiero y..hablamos en face Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2567492099 ...a si maldito Nishikido como olvidas su cumple!!!!!xD

Hime_Shinku

Mensaje por YuzuChii Miér Sep 28, 2011 5:16 pm

OMK~! me hacen realmente feliz sus comentarios, en verdad.

Nyaomi: Si Massu esta en todo apra mí, por eso el es el novio de Ryo, gracias por leer, me gusta mucho leer tus comentarios, me aleintan a escribir más. Si Daiki es un baka.

Hime:No me mates a Yumi que loq ue vien ella entrra en shock, o bueno quizas todos, 4 de julio dia hermoso y preciado, un día donde le pasan muchas cosas a YamaChiiYumi (?), Daiki e sun misterio ~ asdas hasta para mi ok, no. Me gustna tus comentrios Hime~ sigue asi~!

Capítulo 6

Al llegar a la sala de ensayos de HSJ sólo están Chinen pegado a su celular, Daiki y Keito ya se van retirando, y mientras uno me mira con una agradable expresión el otro nada más me mira como diciéndome ‘egoísta’, eso hace que cuando se marchen un ‘Estoy solo en esto’ se escape de mis labios, pero no llama la atención de nadie o por lo menos no mucho, nos tiene caso decir algo, el único que pudo haberme dado ayuda, me negó dicha cosa, dándome así a entender que dependía de mi.

Para cuando quiero recoger mis cosas, con un sonoro ‘¡Domo~!’ de parte de Yumi que resuena en la habitación me sobresalto, ella como siempre, sonríe feliz, si de algo estoy seguro con ella de que como actriz tiene futuro, tan falsa y parece que resulta fácil imitar y hacer cosas que en realidad no siente, creo que le resultaría ser actriz.
Sus ojos se encuentran con los míos por medio del reflejo del gran espejo del salón en que nos encontramos, es una mirada intimidante, algo fría, tengo yo razón, su verdadero y único ser se encuentra en sus ojos.

Chinen platica de algo con ella, y poco después Chinen sale precipitadamente de la habitación, como seguramente tengo cara de extrañado ella lo excusa diciendo –Fue por un jugo para mi –dice la loca esa.

No sé si aprovechar esta oportunidad, decirle lo que pienso… no sé… no importa, es necesario hablar con ella:

-Sé lo que tramas.

-¿Ah?, ¿A qué te refieres Yamada-san?

-Sé lo que planeas, te oí mientras hablabas por teléfono ayer en mi casa, por pura casualidad.

-¿Ah, de verdad? –Ella se sorprendió un poco de lo que dije, pero no mucho, vuelve a sonreír, pero ahora maliciosamente –Creo, entonces no debo preocuparme por nada ¿no?, aunque tu lo sepas, no me afecta nada.

-No pienso igual… Chinen… bueno él… –No quería ni pensar en que pasaría si Chinen se enterase de la mentira.

-Él vive ahora en un cuento, Yamada-san, una dulce mentira, si así lo quieres llamar, es feliz así… además te preocupas demasiado, es sólo un amigo tuyo, se repondrá… algún día ¿no crees?

-Yo… –Esa es de corazón de piedra, indiferente, fría, egocéntrica, ella es una farsante perfecta… ella no… ella no tiene ni derecho a hablarle a alguien tan bueno e inocente como Chinen, alguien tan mala no merece nada en lo absoluto –Haré que te valla mal, se caerá tu estúpido teatrito, ¡Se descubrirá tu mentira!

-¿Y cómo lo harás?, si es que puedo saber... o mejor aún ¿tienes idea de cómo hacer semejante cosa? –Dijo desafiante la chica más bonita que había conocido en mi vida, claro bonita solo exteriormente, y ella lo sabía, por eso ella vestía adorablemente bien, ese día llevaba una mini falda con ligeros pliegues que hacían que tuviera un poco de vuelo, una blusa de mangas tres cuartos, algo escotada, e iba peinada con una coleta de lado, recogida con un listón, un ligero y sencillo, casi imperceptible maquillaje, era una muñequita de porcelana vestida de azul, eran dignas de envidarse las facetas que tenía aquella chica.

No sabía sinceramente que responder, quería vengarme de ella, de lo que hacía, en verdad quería, pero era verdad que no sabía como, quería hacerle entender que con Chinen no se juega, pero las palabras no salían de mi boca.

~Chinen~

Mi vida no podría ser mas perfecta: tengo buenas calificaciones, buenos amigos, soy popular, mi familia me quiere, tengo fans, pero lo mejor; tengo una adorable y hermosa novia, Yumi Nishikido, ella le da un verdadero sentido a mi vida, ella es mi guía.

Al ir caminando por el pasillo, con su jugo ya en mis manos, escucho unas voces que viene detrás de mí:

-Siento lástima por el chiquillo ese –Es un senpai –amor ¿Deberíamos detenerla?

-Yo también pienso en eso, sabes bien que siempre he dicho que los ojos son la forma de conocer a alguien, ella sencillamente no tiene una buena mirada –pausa –lo siento, es tu hermana y aún así digo cosas así, lo siento Ryo-chan.

-No importa, tienes razón y dices bien, mi hermana no tiene una buena mirada, digamos que ahí se refleja lo mimada y vanidosa que es, ella debe comprender que las cosas como las hace no están bien hechas. De verdad quisiera intervenir.

-Aunque queramos, lo prometimos, no queremos ayudarla en esta situación … bueno no de esta manera, así como lo hace, no se debe hacer –Era muy obvio quienes eran, yo no quería aceptar lo que decían, no lo entendía.

-Mira, ¡ahí está!, ¿Nos habrá escuchado?

-No lo sé cariño, quizás.

Los dos me hablaron, eran como suponía, Masuda-senpai y Nishikido-senpai, los cuales al ver mi cara de confusión sonrieron y el hermano mayor de mi novia dijo:

-Termina con mi hermana.

por dejarlo donde lo deje me mataran?
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Miér Sep 28, 2011 6:51 pm

yama-chan... no tendrias que haberle dicho nada a la niñata esa... >.< ami si se me ocurre lo que podrias haber hecho... pero ya es tarde ya has hablado de mas... >.<
ryo-chan te amo~~!!!! (gomen tenia que decirlo jajajaja) chii chii hazle caso si? si? hazle caso a ryo T.T el lo hace por tu bien nee nee? ñ_ñ yama-chan ya no debes preocuparte por chii el ya se va a desacer de ella ahora solo preocupate por que se enamore de ti ok? =DDD

yuzu yaaaa pon el capitulo 7 jajajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por YuzuChii Miér Sep 28, 2011 6:56 pm

Hum interesante reacción me pregunto de tu reacción al final del capi que estoy a segundos de publicar

Capítulo 7

Yumi se aproximaba a mi peligrosamente, tenía una excéntrica mirada, egoísta, y llena de ambición, no sé que rayos pretendía, no sé que clase de loca es con la que me encuentro, la aborrezco, debo detenerla, la pregunta es ¿Cómo?.

Al principio nuestra conversación inició con cada uno a un extremo de la sala, cada uno diciendo algo, a su modo, pero ahora por alguna razón nos encontrábamos casi en la mitad de la sala, nos habíamos acercado el uno al otro, yo inconscientemente y ella muy pero muy a la decisiva, algo malo pretendía pero no sabía qué.

~Chinen~

No entendí las palabras de mi senpai, al voltear a verlo, su mirada era extraña, su facciones también, no lograba asimilar lo que me decía, ¿Era una broma verdad?, su hermana es feliz conmigo ¿No?, y si era una broma, era una broma muy cruel por que parecía serio, y si era serio rogaba que fuera una broma.

-¿Eh? –No pude articular más que ese sonido, o mis neuronas no querían trabajar pues era absurdo para mí lo que decía, o era una cruel y triste realidad lo que me comentaban.

-No quiere sonar egoísta, ni tiene celos de su hermana, como cualquier hermano mayor los tiene del novio de su hermana pequeña, para algo me tiene a mí –Masuda-senpai hablaba con una sonrisa sincera –Pero la verdad nos preocupamos por ella… y por ti también –Miró a su novio –No queremos corazones rotos.

-Yo… no los entiendo… ¿Por qué? –Y era verdad, no tenia ni idea del por qué de sus comentarios, pero lo que más me daba miedo es que parecían sinceros.

Y también aprecian serios.

~Yamada~

Se encontraba ya a poco más de un metro de mí, seguía esperando una respuesta a su pregunta, y yo no tengo idea de cómo contestar, ella es muy directa o esta muy segura de si misma.

No sé por que le tengo miedo, normalmente muestra una adorable cara, pero ahora era un tanto sádica y confianzuda, no me gustaba.

-¿Y bien? ¿No puedo saber? O es que acaso ¿No sabes cómo? –Detesto como acierta en lo que dice, no tengo nada bien planeado, o si quiera una estrategia, sólo es mi deseo de hacerla pagar y entender lo que siento, y que ella esta en claro error, es odioso, la odio por ser tan lista y no deja pensar bien, por que ¿Quién piensa claramente con una mirada que podría matar si se lo propusiese?

~Chinen~

Nishikido-senpai y su novio se vieron entre sí, se sonrieron y Nishikido con mucha paciencia explicó o eso intentó:

-No te puedo explicar todo, le debo algo a Yumi –El otro chico dio un ligero golpe en el brazo a el mayor –Digo, le debemos un favor a Yumi, por eso me hizo, prometer –otro golpe –Nos hizo prometer ‘ayudarla’, sin embargo ella está en un error colosal, ¿Nee Taka?

-Así es, no podemos decir no hacer mucho, y si esto continúa… bueno tú no serás el único afectado ¿Nee? –Ambos estaban con una sonrisa amable, pero yo seguía sin entender, sus palabras eran muy claves y algo vagas, para mí.

Al parecer Yumi hizo algo, algo ¿bueno?, supongo que si, si no ellos, no parecerían tan felices al recordar lo que hizo Yumi, y accedieran a ayudarle.

Me comentaron que tenían que ir a por Yumi, pues tenía lecciones de piano y ellos eran los encargados ese día de llevarla a dichas lecciones, tras saber esto, no pude hacer más que dirigirlos como mi cabeza, pensamientos y neuronas me lo permitían a la sala de ensayos donde Yumi se encontraba esperándome.

Acabo de recordar YamaChan también esta en la sala de ensayos.

~Yumi~

El mapache me descubrió. Pero si se ve desde un punto objetivamente fuera de la situación, él no me puede hacer absolutamente nada, es solo un niño informado pero inútil, y aunque seguramente sabe acerca del asunto de Daiki… No sabe todo mi plan.

Él se nota indeciso y con ¿Miedo?, pobre de ese chico tonto, aunque se le nota a leguas en la cara el miedo, no sabe el mismo de que tiene miedo, se ve indefenso… da lástima, esta confundido el niño. ¡Ya sé!, un pequeño juego, así lo confundo y me evito problemas de una vez…

Un beso.

Me preparó y tomó vuelo para caerle de sorpresa y agarrarlo.

No sé como sucedió, lo que acaba de acontecer: Mi hermano y su novio parados y en shock en la puerta, yo estoy en el suelo, me había caído al haber perdido mi objetivo, o es que ¿Mi objetivo desapareció?, no más bien se movió.

Lo verdaderamente sorprendente y la razón del shock de RyoMass, y mío era la escena de ver a Yamada con los labios posados en los de mi novio.

No tengo idea de como reacionaran las dos lectoras de este fic al leer este capi
YuzuChii
YuzuChii

Mensaje por Nyaomi Miér Sep 28, 2011 7:19 pm

ya me das miedo antes de leer esto jajaja que tal vez la conver era falsa? ok ok no me hare ideas ire al leer xDDD

yama-chan... ten cuidado... demo... tal vez...
chii ya!! abre la cocorota que no entiendes? te lo digo en japones? xDDDDD
yama-chan no te acobardes!!!! ¬¬ haz lo que te he dicho aun estas a tiempo!!! ok no te dije nada fail :S
demo... es verdad ryomassu no saben hablar mejor? decirlesimplemene que yumi no le quiere? >.<
Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 273941 yama-chan no era eso lo que te decia!! lo entendiste todo mal!! no era a chii al que tenias que besar sino a yumi!!!! >.< ahhhhhh pero chii ama a yumi ahora que haras para arreglar esto!!! chii que pasara!! ahh ryosuke la has liado!!!

yuzuuuuuuuuuuu donde esta el capitulo 8 lo quiero mañana yaaaaaaaaaaaa >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Hime_Shinku Miér Sep 28, 2011 8:49 pm

*Akira Shock! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 396873 *....
Kya!!!!!!!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 (típica reacción fangirlfujoshi dfdfg ) los amo!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 RyoMass les tomé cariño... Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 440302931 los adoro!!! ustedes....kyaaa kyaaa los amo!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 bueno sfdf Maldita perra como que besar a Yama-chan para confundirle? sfdf con eso lo único que consigues de seguro es: mi boca mi boca tiene veneno!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2734760123 NishikidoYumi-san !!! asco asco!! veneno veneno me muero!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4102147671 !(imitano a Yamada xd) xDDD bueno me encantó el capítulo!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2154584205 ! lo amé!!! es como Chii confundido pero sabiendo que son sinceros el RyoMass Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1261573118 ...y Yama queriendo defenderse...pero temerosos.. Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 .y luego...YamaChi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2642194782 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 440302931 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2728876262 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 2802580731 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1160985442 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1413154766 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1919486886 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 4152697595 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1688176071 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1688176071 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1688176071 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 1688176071 Dulce Mentira ... ¿Triste realidad? [YamaChii] (11/12 Caps) 250400636 ...hasta aquí?!! exijo conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hime_Shinku

Mensaje por Usagi Jue Sep 29, 2011 6:21 am

Omg!!!!!!!!!!!!!
nooooooo porke lo dejas asi!!!! waaaa x0x!!.. amo tu fic!!.. esta genial.. mi pareja es el yamajima.. pero esta tan genial ke me enganche xD
neee tienes otra lectora a tus pies *w*

odio yumi la detesto es tan falsa!!... y chii tan inofensifo pobrecito T_T

y.. solo una cosa.. un pekeñito detalle COMO RAYOS SE TE PUDO OCURRIR UN RYOMASS!!!! WAAAAA cuando lei crei ke te referias a pi.. mooooooo x0x!!!!.. en fin ya me calmo -.-'

sigue tu fic!.. me encanta!
Usagi
Usagi

Mensaje por Hime_Shinku Jue Sep 29, 2011 2:41 pm

ves ves que a Usagi-san le gusta? ^^

Hime_Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente