Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos retratos (YamaChii)

+6
Danii_ChinenLove
ycid
Tami
Aelizabeth
DANNYKAZU
Nyaomi
10 participantes

Dos retratos (YamaChii) Empty Dos retratos (YamaChii)

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 28, 2011 5:04 pm

Bueno a petición de alguien que no es de este foro empece a escribir este fic esta es una introduccion espero que os gusto a quien lo lea porque creo que aqui no hay muchas fans de HSJ jajaja pero bueno espero que guste douzo!!!

Prólogo

Tokyo, Japón.
12/09/2005
12:00 p.m

Primer día de clases, empiezo a cursar sexto grado en la primaria. El colegio es aburrido, estaba mejor en las vacaciones con mis amigos, acostándome tarde, levantándome tarde, jugando y viendo la tele cuanto tiempo se me antojase, pero como siempre, tengo que volver a este lugar y supongo que así será durante unos años más. Hoy es el día más aburrido de todos, los profesores empiezan con las presentaciones, pero si ya nos conocemos todos… a excepción de uno o dos alumnos nuevos. La clase está en silencio, acaba de entrar el profesor más temible del colegio y nos mira a todos, su mirada intimida. De repente el corazón empieza a latirme fuerte ¿Qué es esto? Siento unas ganas terribles de gritar… intento aguantar pero siento que si lo reprimo más voy a terminar llorando y mi corazón va a estallar en mil pedazos así que grito.
-¡TE QUIERO!- Ahora me siento mejor ¿pero por qué he gritado eso?
Toda la clase me mira, unos sorprendidos, otros divertidos y otros asustados. El profesor se acerca a su mesa y mira la lista, creo que buscando mi nombre…
-Chinen Yuri ¿verdad?- Lo sabía… de esta no me libro… y el primer día de clases.
-S-si…
-Acompáñeme al despacho del director, le va a decir a él cuanto le quiere.- ¡¿Está de broma?! ¿Me hará ir al director sólo por eso? No queda más remedio que ir… estoy nervioso, siento que algo dentro de mi ha cambiado pero no lo entiendo ¿qué es este sentimiento? Mi corazón sigue latiendo fuerte ¿estaré enfermo?

Seúl, Corea.
12/09/2005
12:00 p.m

Y otro verano se va, ya mañana empiezan las clases, empezaré a estudiar primer grado de la secundaria. Mi familia es adinerada así que tengo todos los caprichos que quiero, aunque desde que tengo memoria, mi madre siempre ha insistido en que estudie japonés, claro que ella no me quiere obligar pero siempre trata de convencerme… Estoy seguro de que por allí atrás tuve familia japonesa, incluso mi apellido es japonés y mi nombre… ¿por qué me pusieron un nombre japonés? De todos modos yo ¡No soy japonés! Y ¡no quiero estudiar ni aprender nada de ese país! Sí, me gustan los idiomas pero el japonés no, de hecho, ahora estoy parado frente a una de las mejores academias de francés, ese idioma sí me gusta, desde hace un tiempo he querido estudiarlo. He venido a echar la matrícula y si hay plazas vacantes podré entrar, obvio que para mí siempre hay plazas vacantes. De repente siento mi corazón latir muy fuerte, no entiendo qué me pasa, tengo ganas de gritar, de llorar, no sé, algo muy extraño, yo… no quiero estudiar francés…
Salgo corriendo del lugar, como si fuera a contrarreloj buscando algo o a alguien. Mi casa apenas está a cinco minutos de la academia pero yo llego en dos.
-¡Mama, mama, mama!- Ella llega corriendo, la e asustado.
-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué ha pasado Ryosuke?!- Me mira de arriba a abajo analizando que esté bien.- No tienes buena cara, ¿has entregado ya la matrícula?
-Mama yo… no quiero estudiar francés.
-¿Eh? Pero si llevas pidiéndomelo desde hace 2 meses.
-Pero quiero aprender japonés…- Ahí queda la conversación, mi madre no hace preguntas, directamente se va a arreglar, seguramente para llevarme a una academia de japonés, pero… ¿por qué de repente quiero aprender ese idioma? No lo entiendo pero mi corazón sigue latiendo muy acelerado.

Cupilandia
12/09/2005
12:00

Al fin termina otro día de clases. ¡No preguntéis! Si digo que es otro día de clases es porque los cupidos SI asistimos a clases. ¡Ah! Pero nuestras clases no son como las de los humanos, a nosotros nos enseñan a diferenciar los tipos de persona, a averiguar su compatibilidad y a lanzar flechas, ¡sí! ¡Lanzar flechas es lo más divertido! Nos enseñan puntería. Los “adultos”, como ellos mismos se hacen llamar, se pasan el día frente a los retratos de los humanos de la gran sala, lazando flechas para enamorarlos. ¡Yo también quiero hacer eso! Pero no me dejan porque según ellos, aún tengo mucho que aprender. Los “adultos” están ahora en su descanso y a mi se me ha ocurrido una idea… hoy dispararé la primera flecha de verdad. Me dirijo a la gran sala y empiezo a mirar los retratos, tengo que elegir con cuidado. Escojo a un chico de 20 años y a una chica de 18, seguro son la pareja ideal.
Saco un par de flechas del arcón y cojo uno de los arcos, estos pesan más que los que me dan para el entrenamiento. No importa, soy el mejor de la clase en puntería.
Cargo la flecha y apunto al cuadro del chico, disparo… ah… no le di por poco, la flecha se fue a otro retrato… un niño de 12 años, qué problema… Supongo que ahora la chica de 18 no servirá así que busco a otra. Veo a una niña muy linda de también 12 años, le daré a ella. Cargo la flecha, apunto y…
-¡Nakayama Yuma!- Del susto, la flecha se dispara sola, llegando a darle al retrato de otro niño, éste de 11 años.
-Oh, oh…
-¡¿Qué estás haciendo?!
-Yo… sólo quería disparar…
-¡Cuántas veces te hemos dicho que para eso tienes que ser adulto!- Otra vez esa palabra, tch. Mi profesora descuelga los 2 cuadros y los mira atónita.- ¡Oh, no! ¡Le diste a dos niños! ¡Y son muy pequeños! ¡Encima ni siquiera viven en el mismo país!
-¡Lo siento mucho!- Esta vez si la he hecho buena, no lo puedo evitar y me hecho a llorar, no tenía que haberlo hecho.
-¡Lo siento pero tendrás que arreglar esto tú sólo!- ¿Qué? ¿Tengo que encargarme yo de que esos dos sean felices y coman perdices? ¡Pero yo sólo quería disparar! ¡No sé qué tengo que hacer!

jejejej bueno eso es de momento ^^
Nyaomi
Nyaomi

Dos retratos (YamaChii) Empty Re: Dos retratos (YamaChii)

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 28, 2011 8:39 pm

Waaaaaa suena interazante!!!!!!!!!!!!!!!
Hahaha mmm ya me poni a investigsr sobre yuri jijijji
conti pronto x fis
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 29, 2011 2:05 pm

O.o de verdad que no pense que nadie fuera a leerlo jajaja lo escribi porque me lo pidieron y ya que l oescribi lo subi pero de verdad no pense que alguien lo leyera jajaja grax por el comen danny xD continuare pronto jajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Aelizabeth Mar Ago 30, 2011 12:23 am

ohhh q interesante!!!!
quiero conti! jiji
q hara yuma para juntarlos?? ¬¬
por eso quiero conti!! Dos retratos (YamaChii) 440302931
ahhh y tambien porque me gusta el yamachii ^^
Dos retratos (YamaChii) 2567492099
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensaje por Tami Mar Ago 30, 2011 2:19 pm

kyaaaaaaaaa me encanto esta genial qw y con lo q amo el yamachii dfdfg porfa continua el fic dff dff dff
Tami
Tami

http://www.myspace.com/573416437

Mensaje por ycid Mar Ago 30, 2011 7:50 pm

Ya entendí el porque de Cupilandia Dos retratos (YamaChii) 250400636
No había entendido antes... Pensé que con cupilandia te referirías a... No se, "me siento es cupilandia" XDDD
Morí XD La historia esta buena! XD
Ya quiero conti XD Este Yuma... Mundial tirarle flechas a dos pobres niños inocentes XD Te juro que morí XD!!!

Dale, pon conti que me dejo con la duda de como se supone que se juntaran *____*
Te quedo genial Dos retratos (YamaChii) 3374364684 (Y eso que no me gusta al 100% el Yamachii, pero... la historia me encanto! XD)
ycid
ycid

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Mensaje por Danii_ChinenLove Vie Sep 02, 2011 11:46 am

kyaaaaaaaa sabes??...gracias a este fic conoci este forito Dos retratos (YamaChii) 1688176071
esta super interesanteee!! onegaiii! continualo me encantoo! Dos retratos (YamaChii) 2154584205 Dos retratos (YamaChii) 2154584205
Danii_ChinenLove
Danii_ChinenLove

http://www.jpopgeneromusical.blogspot.com

Mensaje por Hime_Shinku Vie Sep 02, 2011 8:11 pm

Como que nadi lo leería? Dos retratos (YamaChii) 440302931 y yo? yo igual lo comenté harto en el grupo xD me encanta no lo había visto aquí si no hubiese sido la primera!! Dos retratos (YamaChii) 3122270714 ...etto.. Dos retratos (YamaChii) 402394060 .creo que Hime-chan estaba enojada con Nyaomi-chan. Dos retratos (YamaChii) 1541547423 ...hemn....nah Dos retratos (YamaChii) 3552912243 te quiero pero no me seas infiel!!! Dos retratos (YamaChii) 2642194782 me encanta esta historia, presionaré a Yuzuma-chan para k me pongas la conti ne? Dos retratos (YamaChii) 402394060 Dos retratos (YamaChii) 2567492099

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Mensaje por xiochermm3 Vie Sep 02, 2011 10:57 pm

Dos retratos (YamaChii) 364250 yas dale sube la conti pronto, ahhhhhhhhhhhhh tambien exijo mi kokame aca ok dfdfg
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 7:05 pm

minna!!! *se siente querida* xDDD yo que pense que nadie lo iba a leer pero wow!! mi estar feliz ejje

gracias Aelizabeth-chan yuri-chan por leer ^^
lizy me alegra que te guste el fic jeje te hare adicta al yamachii entonces jajaja
danii-chan me halaga que sea mi fic el primero que leas =DD gracias por eso Dos retratos (YamaChii) 364250
hime-chan etto... gomen!! hontoni gomen!! no quise hacerlo me obligaron!! XDD ok ok y si seria bueno que le metieras un poquito de presion a yuzu porque sin oeste fic va a ir muy lento U.u
xio!!! yo subo el kokame aqui pero si luego me presionan te tendre a ti de esclava escribiendo para mi U.u

ok ok ahora la conti pero mmm aviso que son algo cortitos los capis xD o por lo menos los primeros, tal vez despues los vaya haciendo mas largos ^^

Cap 1

Tokyo, Japón
13/03/2007
2:20 p.m

Otro día de clases, pero esta vez toca ir a la bolera. Desde que empecé el instituto he faltado a tres exámenes, no son importantes, no reprobaré por eso, pero no me sé el tema y no le veo el fundamento a ir para escribir mi nombre en un papel, además las clases cada día son más aburridas ¿Quién no preferiría irse a la bolera? Y más estando con mis amigos… Llevamos aquí toda la mañana y me lo estoy pasando en grande. A veces siento un dolor en el pecho que no puedo explicar y me dan ganas de llorar, casi siempre cuando estoy cerca de Mirai-chan, no sé si será esto a lo que llaman amor, pero no me gusta este sentimiento, a veces es demasiado fuerte y se hace insoportable.
-¡Yuri, te toca!- Es verdad, estoy jugando a los bolos, tomo una bola y lanzo pero se va al canal, hoy no es mi día.
-Lo siento, Mirai-chan.
-No importa, ahora voy yo.- Coge una bola y la lanza consiguiendo un semipleno.
-¡Sugoi! ¡Eres genial!
-¡Yuri! ¿Podemos hablar?
-¿Nani?- Me coge de la mano y me aparta de los demás, otra vez me duele el pecho ¿por qué? ¿Por qué sólo con ella no me siento cómodo?- ¿Qué pasa, Mirai-chan?
-Etto… no sé cómo decirlo, me da vergüenza, es sólo que…- No entiendo que es lo que me quiere decir pero cada vez el pecho duele más, hasta el punto de hacerse insoportable, esto es demasiado, los ojos se me humedecen, me siento pésimo, esto va mal, tengo que alejarme de ella…
-Lo siento, tengo que ir al baño.- No le dejo terminar, lo siento mucho, es buena chica, pero algo me dice que no puedo estar cerca de ella.
Llego al baño y nada más entrar empiezo a llorar, reprimir esas lágrimas me estaba matando. El pecho duele, duele mucho y me cuesta respirar, ¿Por qué no estás aquí? Pero… ¿quién quiero que esté aquí? ¿Por qué me siento tan sólo? ¿Y por qué las lágrimas no paran?- Mama…- Definitivamente estoy enfermo, sólo quiero ver a mi madre, que me abrace y me consuele, porque yo no quiero este dolor… Cierro los ojos mientras poco a poco se va calmando el dolor y también las lágrimas. Cuando veo que ya he dejado de llorar, voy a lavabo para lavarme la cara, he estado bastante rato en el baño así que salgo y vuelvo con el grupo. Al llegar veo a Yuto y a Mirai-chan tomados de la mano, pareciera que fuesen novios…
-¿Qué ha pasado?
-¡Ah, Yuri! Tengo que darte las gracias, si no te hubieras ido puede que hubiera cometido el error más grande de mi vida.
-No entiendo…- No entiendo pero de algún modo me siento aliviado.- Nee Yuto… ¿tú no tenías novia?
-Sí pero… hablaré con ella, nosotros solo jugábamos a ser novios, nada que ver con lo que me pasa con Mirai-chan- Ambos se miran y sonríen.
-Ah…- ¿Están locos? Y creí que el que estaba enfermo era yo…

Seúl, Corea
13/03/2007
2:30 p.m

Acabo de salir del colegio, he estado hablando con el director, me ha dicho que al finalizar tercer grado los 10 mejores alumnos si irían de intercambio a Japón y que yo era uno de ellos. Me he puesto tan feliz cuando me lo ha dicho que ya iba a aceptar pero de repente se me ha bajado la moral… todavía no hablo bien el idioma, apenas entiendo lo básico y no sé mucho sobre su cultura, me daría vergüenza ir allí, así que sin pensarlo he rechazado la propuesta… sin embargo ahora estoy tirándome de los pelos ¿por qué narices la he rechazado? ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué me he puesto así? ¡Me da rabia! ¡Yo quiero ir a Japón! Estoy por darme de cabezazos contra la primera pared que encuentre, pero yo voy a ir a Japón como sea, sé lo que tengo que hacer.
-¡Mama, tengo que hablar contigo!
-Tienes la comida preparada ¿no tienes hambre?- Pues claro que tengo hambre…
-Si mama pero tengo algo que pedirte.
-¿Eh? ¿Qué es? ¿Un skate nuevo?
-Quiero ir a Japón.
-¡¿Eh?!
-¿Podemos ir? ¡Por fa, por fa!
-Umm… ¿pero no hacen intercambio en el colegio?
-sí pero lo he rechazado.
-¿Por qué?- A ver que excusa pongo ahora…
-Pues porque… porque en el colegio no van hasta el año que viene y yo quiero ir ahora, además quiero ir contigo.- Genial, seguro que cuela, aunque no todo es mentira…
-Pero Ryosuke, tu padre trabaja y tú tienes clases.
-Vamos este verano, papá siempre está trabajando, olvídalo y búscate un guapo japonés ¿ok?
-¡Ryosuke!
-Jejeje, era broma mami, pero nee, nee, por fa, por fa, vamos este verano ¿si?
-Está bien… qué se le va a hacer…- ¡Yosh! Siempre lo consigo, ¡genial!- ahora ponte a comer.
-¡Hai! ¡Itadakimasu!- Me siento a comer, ya tengo ganas de que llegue el verano.

Cupilandia
13/03/2007
2:20 p.m

De nuevo estoy en la sala de parejas que me fue asignada. Aquí es donde los “adultos” trabajan con sus parejas, cuando es un tema difícil, les ayudan a superar los obstáculos, sin embargo el tiempo máximo que un “adulto” ha estado aquí metido ha sido 1 año… yo ya llevo 1 año y medio y no he avanzado nada… soy un pésimo cupido… me la paso observándolos, ya me conozco toda su vida de memoria. Ahora me encuentro observando al pequeño Yuri, de nuevo se ha saltado las clases, y de nuevo está con esa chica, a ella le gusta Yuri y no voy a permitir que estén juntos, por eso hago un poco de trampa a veces y hago que Yuri se sienta mal por estar con ella. De repente la chica se acerca diciendo querer hablar con él, huelo peligro, huelo peligro ¿qué hago? ¿qué hago? Se va a declarar ¡ahh! ¡¿Qué pasa si Yuri acepta?! ¡No! ¡No puedo permitir eso! Bien... tranquilo Yuma… sólo tengo que usar mis poderes de cupido como he hecho hasta ahora… me concentro en Yuri y en lo que quiero que sienta… quiero que piense en Ryosuke… aunque no piense en él directamente… al menos ese sentimiento… al parecer funciona porque Yuri se va corriendo dejando a la chica hablando sola, jeje, eso te pasa por meterte donde no te llaman… ah, pero tengo que hacer algo, sino ella volverá a molestar. Una idea viene a mi mente, salgo de la sala de parejas y me dirijo a la gran sala, los “adultos” me miran al entrar pero luego siguen con su trabajo ignorándome. Yo cojo un arco y un par de flechas y busco el retrato de la niña y el de uno de los niños que estaban con Yuri, una vez encontrados, disparo a ambos cuadros y vuelvo a la sala de parejas, veré cómo ha resultado mi plan…
Al parecer todo ha ido bien, los dos parece que ya han hablado, ahora ya no molestará más a Yuri, pero ¿dónde está? Umm, ¿en el baño? ¡Ah! ¡¿Está llorando?! ¡¿Nande?! Tal vez me he pasado con los sentimientos no… que mal… está bien, puedo arreglarlo… y parece que poco a poco consigo que se calme, al salir del baño y ver a la chica, no siente nada, no parece molestarle que esté con otro chico, eso me alivia, tenía el miedo de que se hubiera enamorado de ella, ¡qué digo! ¡Si este niño se cree que está enfermo! Ah… tanto me concentré en Yuri que ya me había olvidado de Ryosuke… veamos que tal le ha ido en el colegio… pero qué… ¡¿Nande?! ¡Ryosuke tienes la oportunidad de ir a Japón ¿por qué la rechazas?! No será que… ¿le ha afectado lo que sentía Yuri? Pero que… ¿¡ahora que harás Ryosuke!? Veo como llega a su casa y llama a su mamá, oh cierto, su mama siempre le da todos los caprichos, seguro ella accede… cruzo los dedos esperando que ella acepte la petición de Ryosuke y al parecer acepta… entonces… ¡¿Al fin podré ser libre este verano?!
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Sep 03, 2011 7:25 pm

sugoi Nyaomi me encato Dos retratos (YamaChii) 250400636 pero deberas perdonarme por no conocer a estos chicos Dos retratos (YamaChii) 2836630775 me gustaria que me dijeras bien quienes son para investigarlos Dos retratos (YamaChii) 2836630775 igualmente ya me atrapaste asi que espero otro cap porque esta super interesante Dos retratos (YamaChii) 440302931 saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 7:41 pm

jejeje tranqui la verdad yo tampoco los conozco mucho a decir verdad nunca he leido un fic de ellos y ya estoy escribiendo uno xDD mmm ellos son Yamada Ryosuke y Chinen Yuri de Hey!Say!JUMP y tambien Nakayama Yuma (son el trio que canta en NYC)
me alegra que sigas mi fic y que te guste Dos retratos (YamaChii) 250400636 espero poder subir pronto la conti jeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 8:45 pm

babo~~! 109 por scribirte ua conti no fui la primera seme malo!!! Dos retratos (YamaChii) 3122270714 bueno me ha gustao muchooooo Nyaoomiiii~! Dos retratos (YamaChii) 402394060 ne ne me das mimos y cumples mis caprichos como la mamá de Yama-chan? Dos retratos (YamaChii) 2642194782 ne ne ? llévame a japón!! Dos retratos (YamaChii) 440302931 si~!?!!? Dos retratos (YamaChii) 3963663996 ,me ha gustado muchooooo espero lo continues y no te preocupes yo me encargo de mi media esposha~! Dos retratos (YamaChii) 1003855213 y m madre. Dos retratos (YamaChii) 3063034554 .y creo que también era quien me mimaba . Dos retratos (YamaChii) 4102147671 ..humn.. Dos retratos (YamaChii) 1541547423 .me encargo de de YuzuMa-chan Dos retratos (YamaChii) 3552912243 ^^u Dos retratos (YamaChii) 2567492099

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 05, 2011 5:59 pm

Nyaomi escribió:O.o de verdad que no pense que nadie fuera a leerlo jajaja lo escribi porque me lo pidieron

Si aquí la niña pedinche que lo pidió!

Si Yuzu aqui llego a acosar, y a cometar este fic que tanto pedí -ok no pedí tanto pues accediste casi al momento-.

Haras a mi Chii sufrir mala!!!

-Haré uno donde pi y Yamada sufran obviamente cada uno con sus parejas-

Pero mi amara a Cupi~~

Necesito la proxima condición pues quiero mi conti :3
YuzuChii
YuzuChii

Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 05, 2011 9:39 pm

aaaaaa okis gracias por la informacion Nyaomi y realmente espero tu conti pronto dff saludos a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado