Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 07, 2011 5:55 am

Haaaaa nyaomi chan!!!!
incluso yo me pregunto lo mismo.... Como se me ocurren tantas bakanishidades????
Haha grax x el coment!!!! Me esforzare con la conti
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por yuuko_jin Miér Sep 07, 2011 3:09 pm

jajajajajajaja danny-chan yo no puedo mas kon las tonterias de jin
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 364250
es tan baka!!!
y lo de los jugetes y el trajesito sepsi ylo k la mama d kame era dios!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios kasi muero d risa
yo tmb me pregunto komo se t ocurre todo!!
espero la conti!!
va a ser genial komo se conocen sus familias!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2642194782 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2154584205
kuidate!!
bye~~! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 07, 2011 4:32 pm

Haaaa grax x el coment¡¡¡¡¡
haaaa mi bakanishidad es famosaaaaaaaaaaaa..... Jijijiji me esforzare en la conti....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Sep 11, 2011 10:37 pm

oee!!! donde esta mi continuacion (?) hahahahahahahaha bueno hace mucho que no comento... pero asdasdasdasd como me ha encantado hasta el momento tu ficu hehehehehe ese jin pervertidote como se le ocurre poner esas cosas en la parte delantera hahahahaha eso va en la cajuela para que vayan mas seguro... imaginate que no fuera la mamá de kazu y fuera otra tipa que si sepa usar esas cosas y que abuse de la situacion y abuse sexualmente del bakanishi AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2073488051 noooooooooooo!!! jin corre!!! 023

hahahahahaha de acuerdo mi mente desicopatada se ensendio un momento XD

iiii jin hahahahahaha sacaste un diez en romantico... pero un O en prudente hahahahahahahahha

Kame asdasdasdad como que pi es el amente de jin... bakanishi!! hahahahhaha no hagas esos dialogos con pi... ahces que yo tambien piense que la realidad es que engañas a Kame con Pi ¬¬

asdasdasdasd por Kami!!! como que kami esta con jin!!! no jin!! xq!!! eras tan joven, guapo y baka!!! no vayas hacia la luz!!! noooo!!! TTwTT has dejado desamparado a Kame.... no te preocupes tu sigue tu camino que yo cuidare de el AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2567492099 ... espera solo estabas soñando bakamente AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3122270714 xqq!!! xq no seguiste la luz AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 25910

hahahahahahaha oks lo bueno es que ambas familias ya saben de la relacion waaaa!!! espero con ganas la conti nee?? bueno me voy bay bay Dany-chan ^^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 11, 2011 11:44 pm

YUA YA YA!!!
INICIANDO LA CONTI!!!
DOUZO:

COMENZANDO UNA REVOLUCION:

BY KAZU:
Oh... unos diasss libres después de tantas emociones... planeo ir a un pequeño viaje con Jin... ya casi tenemos listas las maletas... el coche... las reservaciones en una romántica cabaña...
-kazu... estas listo?
La voz de Jin me saca de mis pensamientos...
-oh... si... ya estoy listo!!! Nos vamos ya?
-pero.. kazu....
-que ocurre Jin?
-tengo hambre... podrías preparar algo delicioso antes de salir????
-JIN AKANISHI!!!!!!!!!! Como puedes pensar en comida cuando estamos a nada de irnos?????
-KAzu pero yo no pensé... mi pancita solita tubo hambre, por favor.. algo rápido.. si?
- que quieres?/ conteste de mala gana/
-mmm pues una pasta con camarones en salsa de vino blanco!!!
-Jin!!! Confórmate con un sándwich!!!!
- no kazu... por favor.. además! Cuál es la prisa... igual pasaremos una maravillosa semana juntos... solos... / Jin se estaba acercando peligrosamente hacia mi/ en un lugar apartado.... si gritas nadie podrá escucharte / Jin estaba susurrando suavemente sobre mi oreja.. podía sentir su cálido aliento chocar con mi rostro.../
- Jin... haaa.. yo.... voy a cocinar .. ya... / dije entre jadeos porque el solo hecho de tenerlo cerca era sumamente peligroso/
-oh! Perfecto kazu..
-he??? .. qué???
Jin se apartó rápidamente de mí y aquella actitud sensual.. dominante , provocativa se esfumo por completo, aquella mirada llena de pasión, el calor de su cuerpo se transformaron dejando a un Jin infantil que se sentó en la barra de la cocina colocando las manos a ambos costados de su rostro mirándome con ojos de cachorro/
-Jin... como haces... eso?
-hacer qué? / pregunto con voz casi infantil...inocente
-eso?.. provocarme .. moverte sensualmente.. hablarme tan dulce...
-oh! Eso... no sé.. me sale natural....
-oh...
- por qué?
-por qué me desquicias!!!!!!!!!!!
- ha... si??? / nuevamente esa mirada sensual.. esa sonrisa maliciosa.. esa sensualidad en la voz.. Esa mirada penetrante que me dejaba paralizado...
-Jin!!! Basta!!!
- ok! / plof y de nuevo el chiquillo malcriado/ demo Jin... eres medio BP
-BP....¿? / respondió un Jin alarmado... /
-si... eres un BP
-Kazu.. yo... Un BP? Seguro????
-sí.. en definitiva / jajaja sus reacciones exageradas me divierten... /
-kazu...
-dime
- realmente creer que soy un BP? / ese baka! Claro que es Bi Polar!!!! No es posible que existan dos personalidades en una misma persona...
BY JIN:
Kazu me está lanzando una indirecta.. demo!!! Soy un Buen Perdedor???? O.. eso significa que mi kazu me es infiel??????????????????????????????????????????????????’
No.. no.. Jin calma... no es posible.. no!!!

BY KAZU:
-Listo! /Después de 40 largos minutos de estar cocinando termine por cumplir el antojo de Jin/
-wa.. kazu!!! se ve delicioso!!!!!!!!!!!!!!
- adelante...!!
-aunque... mas delicioso te vez tu.....
Jin me miro y yo...

BY YAMASHITA:
Demo.. estoy aburrido.... me dirijo al departamento de Jin y Kazu.. seguramente podre pasar el fin de semana con ellos.... Kazu siempre cocina delicioso!!!
He traído mi maleta en el coche para no tener que regresar a casa.... Me estaciono frente al edificio y bajo del coche.. dejare la maleta para no ser obvio....
Estaba a punto de entrar cuando
-Yamashita kun????
-heeee / esa voz me es familiar... busco en todas direcciones y logro ubicar su procede..../ okasan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- yamapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corro hacia aquellos brazos abiertos que me recibirán cálidamente... la okasan de kazu me mira llena de felicidad cuando a medio camino
-PI!!!!! ALTO!!!!
-he?
Alguien me ha gritado... esa es
-okasan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mama de Jin me mira furiosa.. corro hacia sus brazos.. pero algo me detiene
-Yamapi?
-oh okasan de kazu!
-Pi!! Qué es esto?... ahora sales con mujeres viejas?
–okasan de Jin!
-heee!! Usted es la vieja / la okasan de kasu se defiende de la okasan de Jin/
-yo?... quien es usted para abrazar a mi hijo?
-usted es la madre de tomo chan?
-Bueno.. eso... casi...
-ALTO!!
-Okasan de kazu.. ella es la okasan de Jin...
Okasan de Jin ella es
-La okasan de kazu??? / responde la de Jin/
-Etto.. que hacen aquí? / me atrevo a preguntar.
-Vine a proteger a mi hijo del acosador ese que anda en el edificio / responde la madre de Jin/
-Pues yo vine a salvar a mi hijo del tipo ese que anda de exhibicionista!/
Ambas se miran y yo no sé qué hacer...
-Etto... vamos?
-Tu cállate... traidor! / ambas me gritan... qué miedo!!!!!! Yo mejor me regreso a mi departamento.../
-Bueno.. yo ya estaba por irme... nos vemos luego...
-Adonde crees que vas? / la okasan de Jin me detiene del brazo al tiempo que la okasan de kazu me toma de la mano/

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE ES MI FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de muchas miradas y jaloneos por fin logramos entrar al ascensor.. el ambiente era denso denso....
Al llegar al piso de mis amigos yo sentía que mi alma abandonaba a mi cuerpo....
Pero al estar frente a la puerta el alma me regreso de inmediato!
Lo que escuchamos nos dejó en shock!
-oh.. kame.. esta caliente.../ Jin jadeaba /
- te dije que lo hicieras lento.....
-kazu.. du.. duele..../ la voz de Jin realmente sonaba a dolor/
- ya pasara .. tranquilo!!!!! / no.. kazu es masoquista... le gusta maltratar a Jin/
-kazu.. duele!!!
-quien se lo metió todo de un solo golpe? / heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Jin es el masoquista??? Se lo metió todo de un golpe/
Las miradas de la madre de Jin y la de kazu estaban perdidas.... estaban en shock!
Yo aproveche para acercar mi oreja y pegarla a la puerta... estaba interesante la escena... quería escuchar detalles/
-Kazu... dame algo para que se pase lo caliente / caliente????? Heeeeeeeeeeeee!! Habrán derramado cera caliente sobre el pecho de Jin/
- No! Te aguantas! / oh kazu es malo!!!/
-pero kazu... es que yo de verdad quería hacerlo rápido... / Jin.. rápido?/
- Pues nos está tomando mucho tiempo.. / valla... mucho tiempo/
-Kazu... bueno.. no importa.. quiero más! / oh!!! Jin!!!!!! Quiere más de kazu???/
-pero ya es mucho...
- dame maaas!! Más!! Más!!! Más!!!!!!
Yo ya me imaginaba a kazu sobre Jin, a Jin en el sofá, sudando y a kazu haciendo sufrir a mi onichan.... hasta que
-PI! Rápido!!
-qué?
-abre la puerta!! / me ordeno la mama de Jin/ Quien sabe que le estará haciendo ese pervertido a mi hijo!
-Pervertido? / respondió la madre de kazu/ pero si es su hijo el que pide a gritos que mi hijo le dé más!
-quien le va a dar más de que a quién?
-querido?
-otousan?
La figura del padre de Jin estaba frente a nosotros... y reiro detrás de el...
Al parecer no tardaron mucho en comprender que estaba pasando dentro por que la mirada amable del señor akanishi se tornó furiosa y sin pensarlo dos veces tomo impulso y derribo la puerta!

BY JIN:

oh.. kame.. esta caliente.../ la pasta me había quemado la lengua /
- te dije que lo hicieras lento.....
-kazu.. du.. duele....
- ya pasara .. tranquilo!!!!!
-kazu.. duele!!!
-quien se lo metió todo de un solo golpe? / demo... kazu tiene razón yo tome una gran porción de pasta y me la lleve de un solo bocado.. demo!! Pero se veía tan rica....
-Kazu... dame algo para que se pase lo caliente
- No! Te aguantas!
-pero kazu... es que yo de verdad quería hacerlo rápido... / yo quería terminar pronto de comer para salir a nuestro viaje.../
- Pues nos está tomando mucho tiempo
-Kazu... bueno.. no importa.. quiero más! / la comida que prepara mi patuga es deliciosa!/
-pero ya es mucho...
- dame maaas!! Más!! Más!!! Más!!!!!! / puse ojos de cachorro y comencé a dar saltitos como cachorrito para que kazu me sirviera un poco mas/
En eso estábamos cuando de pronto
PLOF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La puerta se abrió de golpe.. yo me lance sobre kazu y lo tire al piso protegiéndolo con mi cuerpo....
-Kazu.. estas bien?
-sí.. Jin.. pero me aplastas!!
-que paso?
- debe ser un secuestrador...
-heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Un secuestrador????????????????’
-un secuestrador? La voz de pi me susto aún más!!
-kazu! secuestro a pi?
-Jin! Que hace pi en nuestro departamento???
-Seguramente es un chantaje!
- de pi?
- no! Del secuestrador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TO BE CONTINUED....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Sep 12, 2011 11:46 am

EL VIAJE ESPERADO...... YA NO TAN ESPERADO...
BY JIN:
Estamos siendo víctimas de un ataque terrorista... Pi ha sido tomado como rehén... yo estoy en el suelo de la cocina protegiendo a kazu con mi cuerpo...Demo!! Estar sobre él es tan... excitante!!!!!!!
No! No! Jin... no pienses en eso...

BY KAZU:
No tengo idea de lo que está pasando... oigo voces en la sala.. Ruido.. Jin me tiene contra el piso..... Tengo miedo... han secuestrado a yamapi....!!!!
Demo.. Esto que siento... acaso... es?
No!!!!!!!!!!!!
Si?.... Jin está..... Excitado?
Lo miro fijamente y siento que me ruborizo.. Demo.. No me importa morir.. Solo quiero estar con el...

Me acerco lentamente a sus labios mientras sostengo su mirada.... el me regala esa sonrisa maliciosa y siento su aliento sobre mi cara. Humedezco mis labios y
-Kazu!!! Jin!!!!!!
Yamapi entra corriendo..
-Yamapi!! Te liberaron? / Jin se levanta rápido y jala a pi hacia el piso/
-Me liberaron?.. Quienes? / pregunta pi/
-Los secuestradores!!! / respondo yo alarmado.../
Estábamos los tres tirados en el piso de la cocina.
-secuestradores??? / La cara de pi fue de miedo/
-acaso no estabas secuestrado? / Jin estaba llamando a alguien por el móvil mientras yo le interrogaba/
“si?.. Policía? Habla Jin akanishi.. En mi casa hay un grupo de secuestradores.. Si! Comprendo.. Rápido! Gracias!
Escuche que Jin por primera vez había sido inteligente y había pedido ayuda a tiempo... ahora solo espero que la policía le crea y manden ayuda../
-Kazu... Jin... de que secuestradores hablan?
-De los que te secuestraron! / respondí/
- me secuestraron????? / pregunto pi/
-Así es y ya te liberaron..... / Le explico Jin/
-Gracias al cielo que yo no me entere que fui secuestrado..... Me hubiese asustado mucho...
-Demo.. Pi.. De que hablas? / No comprendo que está pasando/
-Oh.. kazu .. Jin.. lo importante.. después del secuestro.. sus padres están aquí! / anuncio pi/
-Sus padres? De quién? / pregunte aun confundido/
-Pues sus padres!!!
-Por eso pi... de quién??
-pues los padres de sus hijos! / me respondió burlonamente pi/
-Yamashita! Ya dime de que padres hablas....
-De los tuyos jovencito../ una voz femenina respondió a mi pregunta.... alce la vista y me encontré con la furiosa mirada de mi okasan/ que hacen los tres en el piso?
-okasan!! / se incorporó pi y se lanzó a los brazos de mi madre/ fui secuestrado!!!!
-Qué???? / la okasan de Jin me arrebato de los brazos de la madre de kazu y me abrazo fuertemente/ pi!! Quien te secuestro?
- los secuestradores!!!
La okasan de Jin por poco pierde la conciencia y mi okasan estaba furiosa....
-ALTO!!!!!!!!!! / Yo ya me encontraba de pie y ante las extrañas cosas que pasaban en la habitación debía poner el orden!/
Todos guardaron silencio y me miraron asustados...
-Vamos a la sala... y aclaremos esto!
Fue mi orden y todos se retiraron... incluso Jin paso a mi lado como un niño pequeño que es regañado por sus padres.
Yo mientras coloque la tetera y las tazas para llevar un buen te a la mesa.
Salí con la charola y todos estaban en silencio.. con las cabezas agachadas... La madre de Jin, Pi, mi okasan mi padre, mi sobrina pequeña, el padre de Jin y Reiro...
-que????????????????????????????
Todos reaccionaron asustados ante mi grito...
-Qué?.. qué? Qué??? Que pasa aquí? Porque hay tanta gente?
Ante mi pregunta mi madre respondió que mi padre quería verme, y habían decidido venir a visitarme trayendo consigo a mi pequeña sobrina...Lo mismo con los padres de Jin, quienes venían a pasar un fin de semana con su hijo... y Yamapi explico que estaba solo y quería estar con nosotros....

-Demo... Kazu / Jin que estaba absorto en sus pensamientos por fin hablo/ ya no podremos ir a nuestro viaje....
-Viaje? / pregunto pi/
-Oh.. si! / respondí tratando de restarle importancia/ habíamos alquilado una cabaña en la isla Jeju en Corea... pero... lo cancelare
Los ojos de mi madre brillaron...
-No kazu!!!! no canceles nada.. nosotros no queremos arruinar ese viaje por el que tanto han estado esperando..
-De verdad madre? / pregunto un entusiasmado Jin/
-claro querido... ustedes deberían continuar con los planes de su viaje.. oh.. será un viaje maravilloso
-Verdad que sí.. madre? / Jin sostenía las manos de mi oaksan /
-Claro... será una buena oportunidad para conocernos!
- Verdad que s............. QUE? Como dice que dijo????????????????????’’
-Madre... no!!! No!!!
-Jin.. / el padre de Jin hablo/
-Jin... esta es una buena oportunidad para conocer a la familia de Kazuya... Así que preparen sus cosas... nos vamos a isla Jeju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TO BE CONTINUED!!!!

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Sep 12, 2011 8:59 pm

waaaaaaaaaaaa!!! hahahahahaha Jin por dios como reaccionas en un momento de esta indole asi!!! hahahahahaha... Bakame!!! hahahahaha por dios no pense que tu lo sentias XD

asdasdasdasd BP (?) yo pense que era buen perro pero no es buen perdedor... digo digo BiPolar XD hahahahahahaha mori con esa asdasdasdasd ya no hablare en noche de copas xq si no me hago famosa hahahahaha

waaaaaaaaa!!! Oka-san!!! choto matte no ve que apenas les ando dando permiso de que tengas sus vacaciones y ustedes llegan de gorrones y se auto-invitan por dios ya no hay decencia... XD

waaaaa!!! Kame no les grites pobesitos te juro que se arrepientes u.u bueno no xq su autoinvitan ¬¬*

Pi!!! OMG!!!! PI!!!! como que fuieste secuestrado llore a cantaros cuando me entere... ¬¬* muchachito vuelvelo a hacer y no te la acabas

waaaaaa!!! hahahahahha me encanto la conti!!!! ahora quiero mass!! me has dicho codepensiente de este ff XD!!! es que tu siempre me dejas con necesidades XD hahahahahahaha oks ya me calmo me voy espero conti salep... Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por Nyaomi Miér Sep 14, 2011 4:20 pm

jajajajaja "Algo rapido si?" "una pasta con camarones en salsa de vino blanco" eso si es rapido!!!! jajajajaja
jajajaaj kameee bakaaaa com ote dejas engañar asi por jin? jajajajaja
como que te desquicia kame? def a mi me habla asi y me da un ataque cardiaco lo juro me tienen que llevar con danny de urgencia xDDD (ok no >.< cualquiera menos danny)
jajajjajaaj sabia que jin iba a ser tan baka para entender otra cosa xDD de donde saco que kame le es infiel?
jin te miro y tu que?! no me creo eso de que jin se te comio a ti antes que la comida!! ni en sueños me lo creo!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 273941 yamapi no vayas a molestar!!! Y.Y
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 273941 la okasan de kameeeeeeeeeeee nande!!!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 273941 la okasan de jin!!!!! 023 023 adios vacaciones del akame Y.Y pi!! tus mamis te van a matar!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 273941 yo crei que el asunto con los hijos ya estaba arreglado!!!
jin te matare!!! la que se va a liar por tu culpa y tu capricho de comer!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 396873 un poco tarde para marcharte pi... me das penita Y.Y siempre acabas metido en sus lios T.T
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 273941 noooooo esas conversaciones nooooooo pi que piense lo que quiere pero que pasa con las okasan!!!!!
jajajjaj mori!! pi de fisgon? xDDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 273941 se nos moriran las okasan!!! pi llama a la puerta al menos!!! jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2073488051 otousan!!!!??? que hace!! no rompa la puerta!!
jajajajjajajaja un secuestrador? jajajajajaja
ya el titulo... claro que no habra viaje jaja
no os pongais en accion ahora chicos que os van a cazar... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 4152697595
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 890143 otra vez la policia no... me volvere loca... jajajajaja
oh dios pi eres mas baka que el akame!!!!!!!!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 759931 toda la familia reunida... como debe ser supongo... jeje
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 759931 pa que abres la boca kame... aora os toca llevar a la familia a corea >.<

danny!!!!!!!!!! me gusto me gusto mucho! jejeje quiero mas ya lo sabes ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por mayi Jue Sep 15, 2011 4:54 pm

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mayi
mayi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 15, 2011 11:48 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 402394060 perdón por no leerte desde hace tanto!! me he leído varias contis juntas! n.n
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1919486886 mira donde se fue a meter jinjincito??? a un sex shop!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1413154766 asta la cosina, que perverts! mejor en el balcón! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2154584205 quiero ser uan vecina de el frente de ese edificio y ver esa escena! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1160985442 que es dildos? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 4102147671 mojo a la mama de kame y ademas por bueno ella vio sus jueguitos! eso estuvo super! jeje ese yamapi, terminara en trio esto no? pro que siempre el es algo de laguien. AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2836630775 y el arreglo del depto fue tan kawaii de parte de jinjincito, lastima que no lo disfrutaron AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 576493877 que mal a la suegra le cae mal asta las anan de jin!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3552912243 pero ama a yamapi! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2728876262 esa vieja es uan de nosotras! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 573206168 yamapi es un vivo: acepta así de una los brazos de la suegra de jin! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1261573118 la de recepción va a ser despedida por no creer que el incendio era de verdad! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1003855213 le confeso todo a la madre!!! OMG! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2073488051 de seguro estaba dopado aun... naaaaaaa el es así! no necesita de nada para ser tan bakanishi! y si dios debe ser mujer,no se pro que asumen la idea de que es hombre! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 819757277 ajjajajaa!!ese yamapi, pro bueno paso a ser tomado por gay ante todo ese publico que miraba la escena de la casa de kame!
le dijo todo!!!! Y no termino en tragedia!
como se te ocurrió lo del cura!!!?? fue brutal!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2154584205 me reia sin parar! pobresito el viejo casi conoce a dios en persona! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2836630775
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2642194782 yamapi tan lindo que se iba a ir de viaje con ellos y todo! eso es pro que esta solo, yo digo que debe conocer mas a AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2642194782 ueda! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2642194782 y asi abra PiDa!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2232510202 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2642194782
todos ahi escuchando la escena y pensando re mal y sucio del akame! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 573206168 a nadie se le ocurrió mirara por la cerradura? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3063034554 vamos yamapi deci la verdad, que somos pocos y no conocemos mucho, casi que et tentas por mirarlos no??? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3963663996
ohooo no secuestraron a yamapi!! XD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 440302931 ESE FUE UEDA!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 440302931
Por fin una buena de parte de jin y llamo a la policía!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1261573118
kyaaaaaa!!! nos vamos a al isla jeju!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 440302931 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2232510202
muy bueno capis!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2642194782

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por DANNYKAZU Vie Sep 16, 2011 6:41 pm

oh!!! mundo..
la conti me quedo pekeñitañ... pero espero que les guste... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 402394060
DOUZO:

EL GRAN VIAJE...... GRAN?

BY KAZU:

Hay no!
No! No! No! No! No!
Este viejo metiche que se cree? No... El viaje que he estado planeando durante dos largos y eternos diaaas!!!!
Además, mi familia y la familia de Jin?
En qué cabeza cabe eso????

BY JIN:

Haaaaa eso es perfecto!!! Mi padre ha tenido una gran idea!!!!!
Así nuestras familias podrán conocerse y yo pediré la mano de mi patuga!!!!!!!!
Sera un gran viaje!!

BY YAMAPI:

Demo!! Qué hago? Voy o no voy?
Seguramente tratándose de mis dos okasan juntas se pelearan por mí.... Demo!!! Eso me pasa por andar de mimoso..... Pero.. Si no voy me quedare aquí solo...

CINE MENTAL INTERIOR DE PI:

Yo solo... vagando por las frías calles de Tokio.... el viento helado golpeando mi cara.. La ropa gastada, sucia, rasgada... mi cara sin lavar...
Yo un alma en pena... la gente me mira... me ignora....

FIN DEL CINE MENTAL DEL PI...

BY KAZU:

-entonces.. A qué hora sale el vuelo? / pregunto la madre de Jin/
- oh... a las 6... 7 respondió sin problema Jin/
-y que hora es? / Ahora mi okasan
-las 5:30 / responde reiro/
-Debemos irnos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / grite angustiado.
Jin y yo ya teníamos las cosas listas, así que decidimos salir corriendo pero... al abrir la puerta:
-Todos al suelo!!!! / Un tipo vestido de negro con un arma nos apuntó
Todos terminamos en el suelo... mi madre estaba nerviosa y se puso pálida.. La madre de Jin se puso a llorar...
Pi Estaba en el rincón temblando y Jin permanecía de pie con las manos en alto.
-Al suelo dije!! / Sus órdenes fueron tan fuertes que Jin se dejó caer en la posición en la que estaba.. Con las manos en alto y fue a dar de lleno su rostro al suelo... pero parecía inmóvil... apenas se movía su tórax, señal de que respiraba.
-quien es y que quiere? / Se atrevió a preguntar reiro/
-Soy un agente de las fuerzas especiales.. He venido a liberarlos!
-liberar... a quienes? / pregunte sin comprender que pasaba/
-A ustedes... No se muevan, en el edifico de enfrente hay francotiradores listos para atacar... / respondió como si nada el tipo/
Nuestras madres.. De Jin y la mía se encontraban a punto del colapso nervioso.. Incluso el padre de Jin tenía los ojos rojos../
-francotiradores? Pero.. No somos delincuentes? Liberarnos? 7 yo seguía sin comprender nada/
-Ustedes han sido secuestrados....
-qué???????????????? / Pi estaba asustado...
-quien nos secuestró? / Me atreví a preguntarle al tipo/
-El secuestrador!!!!
-ohhhhh...
-Pero tranquilos, ya todo está bajo control... el equipo de fuerzas especiales esta ordenado el edificio y los sacaremos a todos se aquí.
- gracias al cielo.. / Me arrastre hasta Jin/ Jin! Jin!.... Jin.... .. Demo!!! Jin!!!!!
- que le has hecho a mi hijo? / Me acuso la madre de mi angelipanda/
-Yo? Nada... solo le llama porque estaba aquí tirado y nadie lo atendió....
-Lo has matado!!!!!!!!! /Grito la mujer/
- a Jin?? / pregunto pi/
- yo???
-Kazu.. Que le has hecho a Jin??? / Ahora mi madre/
-Yo nada!!!
-Calma.. Esto es obra del secuestrador! / volvió a decir el tipo/
-oh! Ya recordé / exclamo pi/ debe ser el mismo secuestrador que me secuestro a mí y después me libero.. Tal vez siga detrás de mí....
-mi niño.... / mi okasan lo abrazo tiernamente/ no dejaremos que ese secuestrador te secuestre de nuevo!!!!
De pronto comenzamos a escuchar helicópteros, sirenas y mucho ruido...
-Oh! La ayuda está aquí.. / exclamo el sujeto/
-Kazu... / hablo la okasan de Jin/ Si algo me llegase a pasar, por favor, cuida de mi amado hijo.... Yo sé que él es muy torpe.. Pero, debe quererte mucho...
-okasan... yo.. A Jin le amo!!!!!!
-Kazu / mi padre me hablo/ si es necesario arriesgare mi vida por ti.. Pero.. Por favor.... tienes que salir de esta....
-otousan... 7 sujete las manos de mi padre entre las mías, sentí que las lágrimas corrían por mis mejillas...../ otousan...
-kazu.... / la vos de Jin me saco de mi despedida, volteé a mirarlo, tenía sangre saliendo de su nariz, pero su mirada fija, preocupada..../
-que ocurre Jin? Estas bien?
Mientras yo me acercaba a Jin nuestras madres se abrazaban....
-kazu.. Me temo que he cometido un grave error...
-que paso Jin??
-no existe ningún secuestrador... y yo creí que si...
-a que te refieres?
- yo pensé que un secuestrador quería entrar a secuestrarnos.. Pero eran nuestros padres....
-Jin!! Baka!!! Ahora que haremos??????????????????

TO BE CONTINUED...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Sep 16, 2011 8:03 pm

asdasdasdasdasd AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 576493877 esos padres tan metiches asdasdasd

YO:Jin!!! como que perfecto !!??? no entiendes las circunstancias!!! no ves que si viajan en grupo no habra privacidad!!!?? y si no hay privacidad que crees que no pasara ??!!! baka!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2973165901
JIN: mierda!!! no pense en eso waaa!! Oka-san!! Otou-san!!! ni-chan!!! nooo!!! no vayan por sus maletas!! escribire seriamente una carta de quejas y sugerencias a mi escritora AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2615282606
YO: Baka ¬¬ solo no dejes que vayan AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3963663996
Jin: Hai u.u

hahahahaha oks despues de mis tonterias sigamos con lo que estábamos
PI!!! si no tienes a donde ir puedes venir a mi casa ;D

waaaaa!!! todos al suelo!!! Jin!! ahora te rompiste la cara nooo!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2734760123

Me secuestro el secuestrador que me queria secuestrar!!! (?) waaaaa!! PI!! corre corre por tu vida!!!

YO:KAZU!!! que le hiciste a jin!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2734760123
KAZU: waa!! no le hice nada!!!
YO: entonces porque sangra por la nariz!!! sufre violencia intrafamiliar verdad!! waaa!!! eresa sadomasoquista con JIN!! te gusta que sufra verdad!! que le has hecho!!
KAZU: waaaa!!! yo aun no no lo he hecho AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3122270714
YO: AUN(?) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1919486886 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 4273119655
KAZU: etto... no hablare sin un abagodo conmigo o con mi escritora presente AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3552912243
YO: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2073488051

waaaaaaa!! ya pues mucha tonteria por hoy

waaaaaaaaaa!!!! cositaa!!! KAZU!!! onegaii!! no llores!!! tus padres te apoyan!!! JIN!!! que hiciste que (?) ¬¬ me sorprende que Kame aun no te ha pegado XD.... waaaaaa!!

quiero conti quiero conti necesito conti!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2734760123 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3122270714 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2734760123 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3122270714 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2734760123 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3122270714 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 2734760123 esperare con ansias ^o^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por shion kamenashi Vie Sep 16, 2011 8:51 pm

WAAAA!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 250400636 HOLA ME ENKANTA TU FIC!!! DESDE QUE LO COMENZE A LEER ME ENGANCHO ME MATO CADA UNA DE LAS COSAS QUE PASARON Y DE LAS BAKANESE DE JIN JAJAJAJAJA TAMBIE D MI TUGUITA JAJAJAJA
ESPERO LA COTIIII qw AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 735609
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensaje por DANNYKAZU Vie Sep 16, 2011 9:10 pm

Oh!!! Grax x leer mis bakaneces durante taaaaantos caps.... Jajajajaja que alegria saber k les ha gustado!!!!!!! Mil mil gracias.... Dice jin que x fis no se burlen mucho de su angelinombre angelizado..... Ho! Y kazu les manda saludos!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 17, 2011 10:00 am

jajajajajjaa jin ingenuo!!! deberias apoyar los pensamientos de kame xDDD por vuestro bien T.T
pi... seria ejor que no fueras... por el bien de tu salud fisica y mental... >.<
ale pi ya tuviste tu cine mental... desde luego eres masoca jajajaja
jajajajaja la policia xDDDDDD jajajaj me imagin oa jin cayendo al suelo xDDDDD
francotiradores? de donde salieron? jajajajajaja demo!!! recien llaman a la policia y ya no se acuerdan? xDDDD
jin quedo KO otra vez? xDDD
jajaaja mamiiiiiiii!!!! como pueden ser tan baaaaakaaaaaaas!!!
O.o jin? jin penso? jin se dio cuenta de que no habia secuestradores? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 741165

danny!!! me dejaste con las ganas esta vez Y.Y quiero mas~!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Sep 18, 2011 12:13 am

CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!!CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 18, 2011 10:00 pm

wa!!!!! lamento la demora... promesa que esta semana tienen una super mega conti!!!!!!!!!!!!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 364250
mil gracias por los comentarios, y sobre todo gracias por leer mis bakanishidades!!!!!!!!!!!!!
cuando inicie este ficx jamas pense que les gustaria.... menos que habia una segunsa temporada... hahahhahahahahahahahahahahahahahahah
en fin!!!!
mil miol grax x seguirme!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Sep 19, 2011 9:44 pm

OEEE!!!!! donde esta mi continuacion AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3121372430 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3121372430 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3121372430 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 3121372430

y yo que pensaba comentarte y no has subido conti
nononono que desobligada XD

hahahahahaha no te creas nee.chan yo
esperare pero eso si AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 1541547423 yo ya subi mi conti asi que
falta el tuyo AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 4037093472

hahahahaha oks no espero conti ... Ciao!!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por DANNYKAZU Lun Sep 19, 2011 9:51 pm

Oneechaaan... Si si esperame x favorrrrrrr...
El miercoles promesa que tienes tu conti AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 364250
aunque lluevaaaa.. Truene y un tsurimi me azote prometo k tendran conti!!!!
Bueno... Si en lugar de un tsunami lo k me azota es kazu con un latigo.... Talvez demore un dia mas en subirlo...... (danny en perver mode on)
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Sep 20, 2011 6:04 pm

WAAA!!! YA ESTOY TERMINANDO LA CONTI... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 364250
EN CASI NADA LA SUBO!!! qw
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Sep 20, 2011 6:25 pm

HAAA MUNDO!!!
POR FIN.. LA CONTI!!!!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE.... PROMESA QUE EL FIN TIENEN LA CONTI DE LA CONTI!!!

MIL MIL GRACIAS X LEERME DURANTE TAAAAAAAAAAAAAAAANTOS BAKACAPIS!!!!!

dff

LA EXTRAÑA ENFERMEDAD... O.. ADICCION.....

BY KAZU:

-kazu... Me temo que he cometido un grave error...
-que paso Jin??
-no existe ningún secuestrador... y yo creí que si...
-a que te refieres?
- yo pensé que un secuestrador quería entrar a secuestrarnos.. Pero eran nuestros padres....
-Jin!! Baka!!! Ahora que haremos??????????????????
- kazu... tengo miedo... no quiero ir a la cárcel!!!! / Jin se aferró a la camisa de kazu y escondió su rostro en el pecho de la tortuga/
La tortuga estaba en shock! “Bueno.. Jin puede ser aún más baka!!! Demo... pero.. De seguro de esta no se salva.... NI YO!!!!
“calma Kazu... piensa en una forma de salir de esta..... Piensa....
-Lo tengo!!! Jin.. Tengo un plan! / Jin miro con ojos de cachorro a kazu, mostraba un leve toque de esperanza.../
-qué plan has planeado patuguita?
- fácil!!!
-dimeee por favor!!! / Jin suplicaba..../
-tu! Te harás el enfermo!! / Esa idea era hasta cierto punto obvia.... así podrían distraer la emergencia y concentrarse en atender a Jin/
-kazu!! Ese plan que planeaste para planear el plan de sacarnos de aquí es genial!!!
-Jin.. Podrías hablar sin complicarte la existencia?’
-ok.. Pero.. Como me enfermoo?
-baka! Solo “fingirás estar enfermo”...
-oh... bien.. Pero de que me enfermo?
-veamos.. Debe ser algo que llame la atención.... algo exagerado... lo suficiente para distraerlos......
-y si convulsiono?
-perfecto ... gracias a Kami.. tus neuronas están trabajando!!!!
-kazu.. Me ofendes... / Jin hizo un adorable puchero/
- lo lamento Jin.. Estoy muy nervioso.. Bueno, pon atención... ok?
Así kazu le explico el plan que había planeado a Jin, tratando de ser lo más claro posible, de no confundir a Jin y de dejarlo bien claro que era lo que tenía que hacer...
Le indique que la señal para comenzar con su ataque era que yo comenzaría a toser y entonces me separe de el para no ser tan obvios...

Decidí comenzar a contar ...1....100....367.....1345..... “ahora!

-cof cof cof... hahah cof cccof cof / comencé a darle a Jin la señal que habíamos acordado.. Pero él estaba absorto en sus pensamientos/
-haaaa!! COF COF COFFFFFFFF .. CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

BY REIRO:

Demo! Este tipo está loco.... que intenta hacer? Llamar la atención?.. Pues debido a lo exagero que es lo está logrando.... Yo no comprendo como mi hermano puede vivir con alguien tan excéntrico?
Primero se pone borracho y vomita en el elevador.. Después para llamar la atención intenta suicidarse.. Ahora está fingiendo que tose?
Que será lo próximo que hará este sujeto para que todos notemos que existe???

BY JIN:

OH! La tugaseñal!!!!
Debo comenzar a convulsionar para que no me lleven a la cárcel!!!!
Bien.. Respira....AHORA!

BY LA OKASAN DE KAZU:

-Kazu hijo estas bien? / Mi pequeño está teniendo una crisis asmática!!!!
-estoy cof cof.. Bien.. okasaaaan...
-KAzu.. seguramente “ese” sujeto / dijo señalando a Jin/ no te cuida como es debido.... mi niño.. tienes asma!!!
-tengo asma? / mi hijo debe estar tan ocupado cuidando de ese sujeto que el pobre no sabe que está enfermo..../
-sí y todo gracias a aquel tipo / de nuevo los insultos a Jin/

BY KAZU

Mi madre estaba diciendo algo.. yo he vivido toda mi vida perfectamente bien, y ahora me entero de que tengo asma!
Estaba yo tratando de controlar mis nervios, ahora que sé que soy asmático debo controlar mis nervios... Me pregunto cómo mi okasan sabe que soy asmático? Yo nunca he tenido una crisis de asma.. bueno no importa...
Estaba yo tratando de acordarme desde cuando tenía este padecimiento cuando de pronto:
-YA!! / Jin grito y comenzó a retorcerse en el piso como lombriz/
-Jin.. ahora a que estás jugando? / pregunto pi/
-.............................. / Jin comenzó a rodar por todos lados y a seguir con sus extraños movimientos que más que convulsiones parecía que tenía dolor de estómago ..../
-oh! Es un nuevo juego?? / pregunto pi emocionado y no diciendo nada más se lanzó al lado de Jin y comenzó a retorcerse en el piso y a rodar como oso/
-Jin! Que está pasando.. pi? Qué ocurre? / la madre de Jin comenzó a alarmarse por la extraña actitud de sus hijos/
-que va a pasar? / hablo mi okasan/ sus hijos están mal de la cabeza
-mis hijo son perfectamente normales!! / se defendió el padre de Jin/
-normales? Así le dice a este par de deschavetados? Por dios.. que eso que hacen? / pregunto mi madre/
-seguramente su hijo les ha dado algo / la madre de ji estaba furiosa, pero preocupada, enojada pero confundía../ seguramente alguna droga!
-he? Drogas? Es usted un traficante!!! / el tipo que nos había metido en este asunto por fin hablo después de ver todo el espectáculo/
-yo??? Trafi... no!! No! No! / trate de no desesperarme/
-si! Él es un traficante / me acuso la okasan de Jin/ de que otra manera explica el comportamiento de mis hijos?
- BUENO... / el tipo no estaba muy convencido/ si fuera alguna droga estarían arrojando espuma....
-ESPUMA???? Pero... no! Jin solo esta convulsionando... / trate de explicarme/

BY JIN:

Estaba yo dando mi mejor actuación girando hacia todos lados, rodando en el piso y retorciéndome como si estuviera convulsionando... Kazu me explico que tenia que se exagerado....
Escuche algunas palabras.. pero como estaba muy concentrado en mi actuación no preste atención hasta que mi kazu grito “ espuma” y después “convulsionando”.. entonces comprendí a que se refería y me puse en acción.

BY EL SUJETO DE NEGRO:

Este caso de secuestro es muy extraño... el chico que estaba secuestrado ya no está secuestrado por que sus secuestradores lo liberaron... entonces esta DES-SECUESTRADO?...
Además, el tipo ese parece que esta poseído por un espíritu maligno y ha comenzado a actuar extraño... y también el ex secuestrado está muy mal... Esto debe ser un caso de exorcismo!!!
Ahora hablan de drogas??
Ya comprendo...

BY KAZU:

-DEMO!!! JIN!!! / grite al verlo aventando saliva por todo el pasillo... oh no! Esto se estaba complicando o enredando demasiado!!!!/
-Jin.. mi niño!!!! / la madre de Jin comenzó a correr hacia Jin tratando de detenerlo...
La escena fue .. como explicarlo?
La okasan de Jin tratando de sujetarlo para que no se moviera... Jin tratando de seguir con su actuación... pi solo seguía rodando de un extremo del pasillo a otro.... y yo ya no sabía que hacer...

BY JIN:

Demo! Mi madre está tratando de sujetarme pero y debo continuar convulsionando.... tratare de zafarme...
IMPOSIBLE! Mi madre es fuerte...
.mmmaaaaaaaamagshaaaaaaaaaa... / trate de fingir hablar en forma convulsionada./
-Jin.. Jin!!! / mi madre.. creo que me entendió!!/
-maaaa,ja,,,,,, stgtoyyyyyyyy ccccconnnnnvuelshhhhuionandoooooooo... / espero que entienda que estoy convulsionando/

BY KAZU:

No.. no!! Este baka lo está complicado todo!!!
-alto Jin... basta... noo no sigas!!!
-como le pides que no siga.. esta así por tu culpa! /Reiro me acuso!

-ALTO! Todos acompáñenme a la estación de investigaciones especiales / anuncio el tipo de negro/
-qué? Yo por qué? / pregunte tontamente/
-Usted es el principal responsable de esto... es un traficante!
-nooo... mi hijo... no.. no!!!!!! / mi madre se deshizo en llanto/
-Lo sabía! Él les hizo algo a mis pobres hijos!! / la madre de Jin seguía en mi contra/
-TODOS!!!! SIGANME – Pido refuerzos en el área... el secuestro está controlado, ahora tenemos una red de traficantes internacionales_
Anuncio en tipo por un radio....
No... no... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Pero.. yo no soy traficante.....
-Claro y yo no soy agente secreto / respondió el tipo/
Me quede en shock cuando vi a mi madre desmayarse mientras el sujeto me colocaba unas esposas en las manos y de pronto demasiada gente vestida de negro lleno el lugar.

TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Sep 20, 2011 7:09 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 759931
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Usagi Miér Sep 21, 2011 2:44 am

hahahahahah me he reido mucho con este fic!!!! me gusta mucho xDDDDDD
siguelo.. espero impaciente la continuacion.. un beso grande grande *w*
Usagi
Usagi

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 21, 2011 8:44 pm

OH! USAGUI CHAN!!! GRAX X LEERME.. PROMETO QUE EL FIN DE SEMANA TIENEN CONTI!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 402394060 ... AHORA ESTOY OUT DE TIEMPO.. PERO EL SABADO ME DEDICARE A ESCRIBIR MUCHO MUCHO!!!!
GRACIAS POR LEERME!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Sep 21, 2011 10:01 pm

eeeeeeeee!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 7 364250
hahahahahahahaha nee-chan me estaba muriendo de la risa con
este capi hahahahaha esque esas bakanishidades son las que me
matan XD KAZU!!!! nooooooooo!!!! juro por nuestos hijos que es inocente (?)
hahahahaha ok no ._.

waaaaa!! vengo sin mucho tiempo pero realmente me encanto espero
conti y mi conti no te preocupes ya estoy tabajando en ella llevo media pagina XD

bueno espero conti...

Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente