Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 15, 2011 7:20 pm

Cap 7

Donde está el asesino

Porque se tardara tanto, ya la hemorragia paro, y no se nota mucho, iré a ver que le sucedió!!... Camine hasta el pasillo donde estaban los baños. Eh, que es esto…..-

Que haces, quieres que te descubran, Jin déjalo, vamos, contrólate…. Trate de quitarlo de encima, pero no podía el Jin malévolo estaba a flor de piel, se que el olor me estaba matando a mi también, pero esto se estaba saliendo de control, y este chico estaba muriendo….. Vamos Jin contrólalo, tu puedes, regresa, le di un golpe en una parte del abdomen. Este me aparto de un solo golpe quebrando el espejo del baño… Ya me hartaste. Lo agarre del cuello, y hice que soltara al chico que tenia casi todo el cuello mordido y se podía ver la carne y la sangre salir a montones, los ojos de Jin no eran normales estaban rojos, y gemía tratando de soltarse, de mis brazos en eso escuchamos alguien entrar al baño, Inmediatamente nos metimos en uno de los baños. Trate de calmar a Jin, estaba inquieto pero sabia que no era el, el Jin que conocía estaba adentro de este ser, que quería salir. Oímos unos pisadas sobre el vidrio, estaba luchando porque Jin no se soltara, no tuve mas remedio que golpearlo en la nuca. Cayo inconsciente en mis brazos…..-

-Entre en el baño las luces estaba apagadas, y camine un poco mas hacia adentro, sentía miedo, algo olia a sangre, que paso aquí??.... Pise y había vidrio por todo lado, me acerque a un bulto que estaba tirado en una esquina. Teee encuentras bien!!..--- Toque su cara estaba llena de sangre.. ehhh!!!... que es esto, ayuda necesitas ayuda. Sali del lugar lo mas rápido que pude buscando a los encargados del bar….-

-Es ahora o nunca salgamos de aquí, me puse a jin ene l hombro aun estaba inconsciente y Sali, lo mas rápido que pude del bar, si las personas notaron algo fue una ráfaga de viento saliendo del lugar….-
-Yamapi, ahí alguien en el baño esta muerto!!..-

-Que como, nos dirigimos al baño los encargados prendieron la luz, la escena era sangrienta el chico estaba todo cubierto de sangre, y el cuello lo tenia destrozado, me tape la boca con la mano. No podía creer que alguien hiciera tal cosa….-Kame, tu lo encontraste escuchaste algo??…

Yo, solo escuche alguien q decía detente, nada mas!!..- No sabia, que estaba pasando, este chico parecía que lo habían mordido???.... Jin!!!, pensé donde esta, olvide que lo estaba buscando. Yamapi y Yu??.-

-Él, no se estábamos en la barra conversando cuando dijo que tenia que salir un momento, apenas vio a Jin salio..—Kame que fue lo que paso porque Jin bajo todo asustado y con una mano en la boca.-

-Por esto, hice mucha presión con mi mano, y el quedo impactado, y dijo que iria por algo para limpiarme, creo que le da fobia la sangre. No nos dejan salir hasta hacer las declaraciones Pi, esperamos a que vuelvan o nos vamos?.-

-No se, este lugar se llenó de policías y gente llorando, al parecer el chico se llamaba Ueda, y lo desangraron completamente qué horror!!...-Lo escuche de uno de los paramédicos…
-No se qué hacer Jin, donde estas!!.-

-Vamos Jin despierta, espero que despierte el Jin que conozco porque si no me declaro muerto!!.- le daba cachetadas y este no despertaba.-
-Kameee!!, cuando desperté estaba en otro lugar, tenía el paladar con un sabor rancio, sangre!.- Yu que sucede, porque estamos aquí. Kame me necesita….

-Cálmate, que dicha q eres tu, no sabes que tu querido amigo salió hoy!!, casi me matas, pero ahí un problema.---

-La cara de Yu, era seria, salió mi otro yo, esto era un problema, algo malo había sucedido??.- Que dime que es, que paso??.-

-Jin, te pusiste fuera de control y mataste a un chico!!.-

-Queeee!!!, no lo puedo creer, esto porque me pasa esto a mí, de verdad, solo recuerdo que entre al baño y vi alguien, de ahí no recuerdo nada más!!.- Que voy hacer, Kame necesito ver a Kame, siento que me está buscando.-

-No podemos volver ahí, con tu estado actual, no podemos!!, tienes que esperar.-

-No puedo esperaar!!, Kame después piensa que hui de el, no quiero que piense eso, además, necesito verlo!!.- Caminaba de un lugar a otro, no podía creer que había matado alguien tan espantosamente.-

-SI quieres le llamas, y le inventas algo, pero que sea consistente, y tranquilízate que no puede escucharte nervioso, puede sospechar de ti. Le di mi celular a Jin este estaba temblando.-

-Sonó el celular de Yamapi!!.-

-Mochi mochi!!, ah Jin, si aquí esta Kame te lo paso.-

-Jin donde estas, porque me dejaste solo, algo malo ocurrió..??-

-Kame, yo, disculpa que me fui asi, nos podemos ver estoy al lado del bar, no nos dejan entrar, fui por unas vendas y cuando volví no me dejaron entrar- Vaya que mi control, fue máximo apenas hoy su voz..-

-Estas afuera, claro ya vamos para allá.- Estaba preocupado pensaba que le había pasado algo malo. Cuando salimos los vimos arrecostados a uno de los carros.- Pude ver que estaba un poco nervioso.-

-Kame, apenas lo vi, corrí hacia el, lo abrase, no podía dejar de abrasarlo. Discúlpame por irme asi, y no poder entrar, pero es que me asusté mucho apenas vi tu herida sangrar, aquí está el vendaje.-

-No te preocupes, estoy bien, no fue mucha la sangre que salió. Me tenías preocupado. Adentro paso algo horrible…-

-Que sucedió??. Dijo Yu muy sorprendido.-

-Kame encontró a un chico, muerto en el baño, cubierto en sangre y con el cuello despedazado, la escena fue horrible.-

-Vaya que horror!!. Observe a Jin quien solo agacho la mirada.-

-Kame tu estas bien, lo agarre de la barbilla y lo mire profundamente.-

-Si lo estoy, creo que esas escenas me espantan, pero esta la asimile, no se porque!!.-Jin!!.-

-si dime!.-

-Podemos ir a mi casa, quiero cambiarme la ropa y cambiarme el vendaje te parece!!.-

-Esta bien, vamos.-

-Bueno nosotros nos vamos, chicos está bien por ustedes.-
-No ahí problema, Yamapi y yo iremos a otro lugar.- Jin contrólate le susurre antes de irnos.-

-Espero que te agrade mi compañero, es alguien muy importante en mi vida.-

-Ehhh, al fin voy a conocer a ese inútil, que tiene a Kame muriendo por el.-Llegamos a su casa, y me pare a l borde de la puerta, necesitaba una invitación para entrar a la casa de Kame.-

-Ehh, que sucede Jin, porque no entras, vamos pasa!!.-

-Gracias, no costo mucho.- Entre a la casa de Kame olía a el todo, me fascino era pequeño pero estaba la esencia de el por todo lado.-

-Mira te quiero presentar a Ran-chan.-

-Kame volvió con algo en los brazos, un perro??.- Vaya así que tú eres el amigo querido de Kame. Yo preocupado por un perro!! Baka!!..---

-Si el es mi más fiel amigo inseparable, por el estaba preocupado ayer, no comió en todo el día..-

-Vaya me gusta tu casa, es acogedora, y Ran-chan es divino, acaricie al perro, que era muy juguetón.-

-Jin, que te parece si vamos a tu casa, quiero unos libros que vi ayer, Si!!. Me acerque a el y puse mis manos en sus hombros, lo mire muy lujurioso.-

-Esta bien, si claro. Esa mirada de Kame me mataba, y no podía decir no!!. Lo bese, y luego me sonrió. Salimos de la casa sin antes dejarle comida a Ran-chan. Llegamos a mi casa, y apenas cerré la puerta este se me tiro encima, Kame!!, no podía ni hablar, lo tome de la cintura y lo lleve hacia mi habitación, le quite la camisa, entre beso y caricia, lo empuje en mi cama, me puse sobre él y lo empecé a besar, mi cuerpo estaba en un éxtasis, increíble, sentía cada célula en mi cuerpo vibrar, y besar ese cuerpo me hacia excitarme mas, cuando en un momento me agarro de las manos y me tumbo en la cama, sonreí y este me la devolvió, se puso encima mío y me miro muy provocativamente, se acercó a mi oído, y me susurro algo que me dejo helado.-

-Jin yo lo sé!!...------

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 15, 2011 7:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OKA-CHAN TE VOY A MATAR!!!!!!
COMO LO DEJAS ASI!!!!!?????
QUE SABE??????!!!!!!!
OMG!!!!!
YA ME DIO....
DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

AAAAAAAAHHHHH jin mataste a ueda!!!!! jajajajajajaja pobrecito.. XDDDD

wooooo ese otro yo de jinjin el vampirin ♥️¬♥️ HERMOSOOOOO

waaaaaaa a mi tambien me tiembla todoooo!!!!!
def
Q BELLEZA DE CAP... oka-chan te lusiste... OMG!!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 15, 2011 9:31 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matastes asi de rapido a ueda!!!!!! noooooooo!!!!!! sniffffffff Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 25910 por que?????????

que pasara cuando kame se entere del otro yo de jinjin??????

pon mas yaaa!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por azur@801 Vie Abr 15, 2011 11:47 pm

Grax x la conti!!
aora mismo me voi a leer =D

azur@801

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 16, 2011 2:03 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 273941 ahhhhhhhhhhh!!!! jinjin se ceno a ueda, oiiiiiiiiiiiiiiiiii y kame encontro el cuerpo, le echaran a el la culpa Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 759931

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 273941 o sea q cuando a jinjin le salen los colmillos, le sale lo berenjenoso y se convierte en otro ser???? x q lo se ve es carnivoro x q se comio a ueda

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165 un baka sintiendo celos de un perro, jajajaja

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 364250 ari significa q jin necesitaba q kame lo invitara a pasar?? es asi o me equivoco

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 273941 aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! x kamisama mi inocente niño ya sabra q el novio vampirin, ahhhhhhhh y como va a reaccionar,

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 396873 ari q siempre me haces lo mismo me lo cortas en lo mejor, y aqui eres el doble de cruel, primero me cortas el lemon y luego me dejas con la duda d q es lo q sabe mi niño, sera q ya sabe q cuando a jinjin se le sale el otro yo se le sale lo berenjena tambien jejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 16, 2011 2:07 am

no creo!!! para mi lo que sabe es que jinjincito muere por kame!!! osea que esta muuuuy caliente por la tuga!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Abr 16, 2011 2:22 am

jajajaja!!!

Mia culpa, dejarlo asi pero me gusta dejar el suspenso!!!....

Berengena atack mas tarde si es q kame se deja!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 16, 2011 2:41 am

kyaaaaaaaa que se deje!!! osino sale dientitos!!! jeje

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 16, 2011 2:45 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165 eso si es verdad!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 16, 2011 6:26 pm

PERO COMOO?????
EN PRIMERA....DIJE OJALA QUE JIN HAYA MORDIDO A UEDA...NUNCA QUE LO MATARAS...PERO TE LO PERDONE POR LA SEXOSA ESCENA DE CASI...Y REPITO...CASI LEMON...

AL MENOS DEJAME LEER LEMON.....o al menos ver que sabe Kame......si sabe que Jin vampirito que Jin asesino o otra cosa TT.TT
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 16, 2011 6:48 pm

yo aun no me puedo creer la muerte de mi ueda!!!

y eso es verdad, no solo lo matastes así de una ....sino que ademas no nos das el lemon!!!!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 17, 2011 11:32 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165 muajajajajaja ustedes querian jinda pues jinda tuvieron mujajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 17, 2011 5:24 pm

123 123 xio...eso fue cruel en mala...como huebieras quedado si el fic hubiese sido un JinDa y Kame se hubiese muerto asi brutalmente ¬3¬
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 6:34 pm

xio!!!!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 396873 como puedes decir eso?????????
eso si que me dolió!!!!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 25910
ahora no solo sos malita con las autoras deudoras... sino que con migo (y hiko) también!!!!!! por que????
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 890143

Mensaje por azur@801 Dom Abr 17, 2011 7:40 pm

Estuvo muy lendo el capi 7!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 273941
lo ameeee!!!! dfdfg

kyaaa!!! lo van a hacer(?)!!!
espero q sii!!
me encanta leer cuando ellos lo hacen asi con todo su love dff

Arigato x actualizar!!
Sigue asi con tu historia tan bonitaa y emocionante ^____^

azur@801

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 7:46 pm

siii!! actualiza pronto sipilili??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 735609

Mensaje por mizukajin Dom Abr 17, 2011 8:15 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sabe que sabe ?
se quedo recontra interesante.. xD
porfa actualiza prontis Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 735609
mizukajin
mizukajin

Mensaje por Aridni Yakame Dom Abr 17, 2011 9:11 pm

Grcias por sus coments!!!... ME hacen feliz!!!

dff

Gracias por lo de bonita historia.. Azura-chan....
Mizuka!!... gracias!!!

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Aridni Yakame Dom Abr 17, 2011 11:19 pm

Este capi lo iba a publicar en la ayer pero no pude, asi que aqui esta... Espero que les guste!!....

Cap 8

Tú eres mi amado vampiro

Jin yo lo se… esas palabras me dejaron helados, que sabía Kame???...-

-No me vas a decir si es cierto o no, que tu hiciste algo malo. En eso le bese de nuevo, sabía que lo tenía a mi merced. Por más perverso que sea!, sabia de ello . No te sientes culpable?. Espere una respuesta de Jin, este no decía nada.-Sabes el silencio puedo tomarlo como afirmativo. Jin habla!!.

-Kame, yo no se qué decir, aun, noo se. Me lo quite de encima y me levante, Tenia la camisa desabotonada, y me dirigí hacia la gran ventana de mi habitación. Nací en la noche, soy de la noche soy un caminante nocturno, y tomo la vida de los demás para vivir.-

-Cuando Jin dijo esto quede estupefacto, yo no, espere esa respuesta, que es qué fue lo q dijo.-Jin!!! Que quieres decir que tu eres un Vammm. Las palabras no salían de mi boca, no podía creer que era verdad.-

-Si lo soy!!!-

-Ehhhh!!, no esto como donde porque. No podía salir del asombro….-Lo volvía a ver este tenía su mirada fijada hacia afuera, pude ver algo en sus ojos, se tornaron rojos cuando la luna ilumino su rostro… Me asuste y me levante de la cama…-Yo no se qué decir, es mejor que me vaya, esto no puedo asimilarlo-

-Kame no te vayas!!.-

-Camine rápido hacia la puerta de la habitación y en eso sentí algo que se movió en fracción de segundos, tenía a Jin detrás mío parecía que se había tele transportado. Sentí sus manos rodear mi cuerpo. Estaba temblando apenas lo sentí, pude sentir su respiración en mi nuca.-

-Kame no me dejes, por favor, no puedo pasar otro día sin ti, por favor no te vayas, le di la vuelta y quedamos frente a frente. Agarre su rostro en mis manos. Kame no me dejes no quiero que tu me temes no lo quiero, Yo te amo, te amado durante mucho tiempo. Y no poder resistir que me dejes. Lo bese, fue como si fuera la primera vez que probaba esos labios, sentí algo húmedo bajar por mis mejillas Kame estaba llorando, lo observe sus ojos estaban llorosos.-

-Tu eres mi amado vampiro, no puedo negarme a ti, Jin, yo también te quiero. Me entregare a ti. Esta sería mi primera vez, se gentil.-

-Lo seré amor mío, lo seré, lo conduje de nuevo a la cama, lo desvestí delicadamente, cada beso que nos dábamos salían volando la ropa de ambos, amaba tener ese cuerpo, tan seductor en mi cama, me excitaba , no podía dejar de besarlo, recorrí su cuerpo con mis labios, cada fragmento de el lo besaba, esto lo había deseado hace mucho y ahora estaba pasando, podía escuchar sus suspiros, delicados cortos, sensuales, esto me revivía mas, besarlo todo, jugar con su lengua, con su boca era lo que deseaba. Baje de nuevo su miembro estaba duro. Sentía latir su corazón rápido su sangre fluir más rápido aun, lo bese, trate que mi beso fuera intenso apasionado, hasta la más lejana célula de mi cuerpo se despertó, estaba succionando como si fuera sangre lo que corriera en mis venas, cada toque era perfecto era cálido lento y a veces rápido. Escuchaba sus gemidos los sentía en mi corazón, sabía que disfrutaba el momento, como yo lo hacía, no tardo tanto en correrse en mi boca, deseaba tanto ese líquido deseaba saborear tanto a Kame, lo tenia dentro de mi . Me acerque de nuevo a su cara, me veía con lujuria y un poco agitado, me gustaba verlo agitado se veía hermoso, el sudor en nuestros rostros la esencia que ambos dábamos eran la combinación perfecta, caí encima de el de nuevo esta vez regrese a besar su espalda, recorrí de nuevo ese cuerpo que me derretía que me tenía tan loco, pude ver como se erizo el vello de su espalda con los toques de mis labios, pude escuchar su risa, este me observo y me giño el ojo. Volvió a poner se derecho y me dirigió su mirada más dulce que había visto . “Te quiero dentro de mi Jin quiero que me lleves al éxtasis”. Escuche esas palabras y no pude dejar de sonreír, esto era el cielo!!!. Pude notar en su rostro la misma expresión que yo tenía, Así que proseguí y puse dos de mis dedos en mi boca y luego los introduje poco a poco en su entrada, puede escuchar de nuevo sus gemidos, pero me los trague lo besaba y lo preparaba, cuando sentí suficiente que estaba dilatado , introduje mi miembro, las sensaciones eran gigantescas difíciles de explicar, pero sabía que ambos estábamos disfrutando el momento, empecé a dar toques mas rápidas, este asimilo mis estocadas, y ahora disfrutaba conmigo y nos mirábamos mutuamente, nuestros ojos conectados por mas que una mirada estábamos conectado por el destino por el momento, empecé a acelerar mis estocadas aún mas, Kame se contorsiono y acelero sus respiración así como sus gemidos y yo hacía lo mismo, sentí la estreches de Kame y sabía que estaba en el punto donde los dos queríamos.-- Jinn mas rapido yaa no puedo más siento que ya voy a llegar--. Acelere de nuevo mis estocados, yo también lo sentía lo sentía en mi ser. Vamos hacerlo junto si!!!, le dije entre gemidos este me sonrió. El momento llego y ambos llegamos al orgasmo, era el momento más excitante de todos, ese hormigueo en nuestros cuerpos, esa sensación de liberación de nuestro energías, era increíble, correrme en Kame fue lo mejor que había experimentado en años, y que fuera él me deba más placer verlo suspirar y arreglarse el cabello con una mano apartando el sudor, era electrizante. Me Salí de su cuerpo y me arrecoste a un lado de él, podía ver su cara estaba un poco rojo.--- Eso fue increíble nunca lo había sentido antes, Jin eres increíble!!!.--

-Que Jin fuera el primer chico con el que estaba era lo mejor que podía pasarme. Amaba sus labios amaba su cuerpo, amaba su sonrisa, su voz, su condición. Me arrecoste en su pecho y estaba caliente recorri su cuerpo con mi mano, este me beso. Quería complacer a Jin como el lo había hecho conmigo, fue gentil y apasionado disfrute cada momento que lo tuve dentro de mi. Jin quiero hacerte feliz quiero complacerte en todo. Le susurre de nuevo al oído, baje mi cabeza por su cuerpo besaba sus tetillas y las lamia, podía sentir su respiración acelerar sus manos masajeaban mi cabello, descendí un poco más, me encontré con algo muy interesante que no lo había notado antes un tatuaje de una ala de un pájaro, me pareció muy sexi verla cerca de su entre pierna, este me sonrió. Yo me mordí el labio, esto me estaba excitando de nuevo. Bese su miembro que estaba muy duro de nuevo, me dedique q jugar con mi lengua en su punta, escuchaba los gemidos de Jin, salían acorde con cada lamida que le daba , lo introduje en boca, esta sensación era increíble no se por qué pero disfrute tenerlo dentro, empecé con toques delicados, escuche su risa de nuevo, así que lo hice más rápido y más, que no podía ni escuchar nada a mi alrededor mi enfoque estaba en un punto darle placer a Jin, ---Kame, esto es iincreeible ahhh!!, ya no puedo mas!!.... Jin se corrió en mi boca, lo trague, podía sentir como baja por mi garganta. M e acerque a Jin y lo bese este me devolvió el beso, Te quiero Jin, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Nos abrasamos de nuevo.

-Kame no te importa lo que soy??.-

-No!!, yo quiero estar contigo, tenerte conmigo, siempre, desde que te conocí, sentí algo por ti. Esto no será impedimento mi amado vampiro.-

-Yo también te quiero para mi, quiero estar siempre contigo, pero no se Kame, soy un poco complicado, ya sabes no soy mortal y no puedo hacer muchas cosas que los mortales pueden hacer.-

-Eso a mí no me importa yo solo quiero tenerte a mi lado, no somos muy diferentes, además yo quiero estar para siempre contigo!!, lo observe de nuevo se que supo que quería decir..-

-Kame!, no será fácil tratar conmigo, a veces no soy yo mismo, tengo ese defecto. Pero te prometo que lo controlare por ti, no volveré a tomar sangre de nadie, solo del banco. –

-Con que donador VIP, ahora tiene sentido, por mi no hay problema, y si ese ser tuyo sale de nuevo, se que lo poder controlar.-
-Ya casi amanece!.-

-No puedes estar a luz del sol?.-

-No eso seria muy dañino para mi, aunque no me mataría, pero me pondría en un estado horrible.-

-Quiero dormir aquí contigo, me quedare aquí, si tu lo quieres.-

-Claro que si, amare que duermas conmigo, déjame cerrar las cortinas. Busque un pequeño control que estaba sobre una mesa, y cerré las cortinas que eran de metal la habitación quedo completamente segura de cualquier rayo de luz…- Nos acomodamos, mejor abrace a Kame de nuevo, me susurro algo en el oído pero no lo escuche muy bien.-

-Jin, quiero estar contigo para siempre, hazme como tu!!!!.-

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por azur@801 Dom Abr 17, 2011 11:35 pm

Woo gracias x el capiiiiiii Aridnii!!!!!!! ^O^

Es q de verdad es una bonita historiaa!!! ME ENCANTAAAAA MUXO MUXO MUXOOO!!!!!!!!! def

YEIIII!!!! dff

Ap.. tambien Arigato Gozaimasu por actualizar rapido Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 735609
Me pone triste y desespera tener q esperar al next capi
pero tu estas actualizandolo
a un ritmo q me gusta...osea rapido...hihih Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 759931

KYAAAAAAAAA!!! Aora si voy a leer q muero por saber lo q pasara!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 273941

Salu2 n__________________n

azur@801

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 18, 2011 12:08 am

https://www.youtube.com/watch?v=Bp7VCjWBy9E&feature=fvst nada que ver ... solo que hay fotitos lindas!!! jeje

waa que es lo que sabe!!?? que hable yaaa!!
uhuyyy nooo!! metió la pata!!! jinjincitobaka!!!
que? kame, sos tan facil?? negate un poquito, esteriquealo!! no se...
una pregunta: si los vamp están secos, sin sangre y muertos, como tiene erecciones??

primero acosa a kame (lo invito a ver su gran bibliotaca de entrada) y ahora es vueltero???
nooo, si se convierte como el morirá!!! no quiero que la tuga muera!!

que capi cortito.. dame mas!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 82690 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 735609

Mensaje por Aridni Yakame Lun Abr 18, 2011 12:48 am

Gracias por el coment Azura... Voy aun ritmo normal... esq son cortitos por eso actualizo rapido... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 735609

Sara-chan, como vampirologa que soy.. XD

Los vampiros no estan secos, ellos tienen sangre, tienen ereciones, sus funciones reproductoras estan muertar eso si, pero sus funciones de placer no!!. En este caso las ereciones... Por eso no estoy perdida. Ademas el alma es muy diferente eso lo perdieron apenas dejaron su vida Humana. Y no estan secos. puesto que sangran y lloran sangre!!!.....---

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 18, 2011 12:50 am

no va a poder tener bebes??
que mal!!
neee pero la de crescupulo quedo enbarazada...

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 18, 2011 1:12 am

dff dff dff dff x fiiiiiiiiiiiin ari x fiiiiiiiiin como me sufri ayer q no pudiste subir el capi, yo babeaba x eso y al finnnn

kyaaaaaaaaa mi lemon al fin, siiiiiiii jincito chupalo toditito toditito y siip conviertelo q sexykamevampirtomordelon sera xDDD

oiiiiiiii sara quien dice q los vampiros estan secos, solo es su alma amix, lo demas sigue alli, su hambre es diferente su forma de alimentarse pero ellos son sangre, comen sangre asi q pues q jinjin despierte es normal

sara y hiko, no fue crueldad fue una dosis de verdad, si me dicen q es jinda y kame muere asi yo les diria: kame muere en brazos de jin q mejor muerte y ademas ahora una parte de kame esta dentro de jin, sus recuerdos, sus temores, deseos y demas ahora estan unidos asi, ven no es tan malo, jejejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 18, 2011 1:14 am

eso de que si era jinda y maria kame ... y tu reaccion ni vos te lo crees!!! jeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 4 741165

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente