Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 16, 2011 12:43 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 jajaja te recuerdo cierto video de yotube q te sento mala mija, la reina de los condenados no te dejo muy bien jejejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165
xiochermm3
xiochermm3

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 16, 2011 12:45 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 serias tan cruel??????? 123 123 123 123 123 123 123

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 16, 2011 12:56 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690 como sigas diciendo q superaste a tu maestra, sip jajajaja

mija mas respeto x tu mami ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 16, 2011 12:57 am

u.u okis! peor no me mandes esos vídeos!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 16, 2011 1:00 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 okis me portare bien y no te mandare esos videos, es una lastima asi hubieras comprendido mas la naturaleza de jinjin en este fic muajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 16, 2011 1:01 am

no gracias paso!!

Mensaje por ninA-chaN Lun Mayo 16, 2011 8:19 am

xiochermm3 escribió:

con respecto a nina, mija pongale corazon para q no le cueste tanto y sip jejeje saranini a veces es dema cruel, peeeeeeero se su punto debil asi q sigo siendo su maestra muajajajaja Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690

corazon ne??? ... creo q se me seco...

no.. lo q se me seco fue el cerebro... pero bueno es casi lo mismo.. Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 16, 2011 11:40 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 lo q pasa es q tu ahorita piensas en otras cosas, ya te inspiraras no te preocupes jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 19, 2011 8:29 pm

nina tiene el cerebro seco!!! XDDDDDD
nina tírale agua para que se hidrate!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250

Mensaje por Puccits Vie Mayo 20, 2011 6:24 am

impresionante, magistral......
ame este fic me lei todos los capis de una!!!!!!
es una historia maravillosaaaaaaaaaaaaa
de verdad que desde ahora sere tu fans!!!!!!!!!!

me encantoooooooooooooo

por cierto Xio y Sara me odiaran ya que por leer tu fic no les di continuaciones...... mmmmm demo me comprenderan....

me encantoooooo, ame a Kame todo lindo y medio maloso... osea como no le da cosa ver como matan a la gente... y eso de que es un angel KYAAAAAAAAAAAA Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250
Puccits
Puccits

Mensaje por Aridni Yakame Vie Mayo 20, 2011 8:18 pm

Puccits waaa!!! arigato!!! qw qw

que bueno que te haya gustado, gracias por tu coment!!...

claro que las chicas entenderan ya veras!....
def def

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Puccits Mar Mayo 24, 2011 12:40 pm

siiii al menos no pidieron mi cabeza en el proceso de espera de mis contis....
como te decia.... realmente soy tu FANS!!!!
es genialosisimooooo de veras que lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
no te presioonare ya que para eso esta sara y xio jejejej
(bueno... espero leer otros ficus tuyos???)}
¿tienes mas? qw
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Miér Mayo 25, 2011 12:12 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 acosa puccits, acosa tu tambien, entre mas seamos mejor jejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165

yo tambien espero q oka-chan se relaje un poco y nos regale conti, yo se q esta dema ocupada, pero mi kazuito ha salido tan kawaioso ultimamente q ya quiero conti del akame vampiro, aripi-chan dame conti, dame conti, por fis Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por ninA-chaN Miér Mayo 25, 2011 10:05 am

oka-chan mi tambien quiere conti~ espero q puedas desocuparte prontito... 01
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 25, 2011 4:13 pm

eso mismo que las chicas!!! n.n

Mensaje por Aridni Yakame Miér Mayo 25, 2011 7:29 pm

gracias chicas de verdad!!!Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609

espero estar disponible pronto, esq los finales de semestre son muy duros!!!....... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Puccits Miér Mayo 25, 2011 11:06 pm

no sabes lo mucho que te entiendo pero tu ficu vale la espera!!!!!!!!
me encanta tu narrativa dfdfg
Puccits
Puccits

Mensaje por Aridni Yakame Jue Mayo 26, 2011 12:40 am

Bueno creo que el tiempo me favorecio hoy y pude terminar el capi...
espero que les guste.......

Cap 14

Una vez sucedió dos nunca!!

Llegue me coloque mi uniforme habitual, y empezó mi turno de la noche, el lugar estaba lleno, era fin de semana, y el pueblo salía a celebrar los carnavales, eran la mejor época del año, las personas con los disfraces y sus habituales máscaras, el jefe nos ordenó que también usáramos mascaras. Empecé a servirle a las personas que se acercaban a la barra, en esta época era normal ver a un chico de mi edad atendiendo la barra de un bar, servía tragos. Charlaba con los que me preguntaba algo, y sonreía a las chicas pasar. Cuando era más de la media noche, entro una persona, vestida completamente de negro, y traía el antifaz puesto, se sentó en una de las mesas mas alejadas del lugar, y pidió una cerveza.

Me acerque a el y puse la bebida en la mesa, este me observo pensativo, sonreí y me retire del lugar, algo en su mirada me hizo temblar un poco, sus intensos ojos negros, se hundían en mis ojos. El bar se fue vaciando a manera que caia la madrugada, pero el permanecía en el mismo lugar sin conversar con alguien, fue extraño, era extraño. En un momento se levantó del asiento que ocupaba y se dirigió donde estaba yo lavando unos vasos. Se quito su máscara y pude notar lo hermoso que era ese tipo, aparte de sus intensos ojos negros, tenía una piel sumamente blanca y un perfil muy marcado, un hombre atractivo pensé. Este me observo de nuevo fijamente.-

-Tu no eres de por aquí cierto?...-

-Su tono de voz sonó un poco, diferente a l típico hablado, Italiano de la época. No señor no nací aquí, si ha eso se refiere. Le sonreí y seguí en mis labores.-
-Pude notarlo en tus rasgos mas en tus encantadores ojos rasgados. China tal vez??.-

-No soy japonés!.-Sus preguntas hacia que yo las respondiera abiertamente, pero era muy común oir ese tipo de preguntas en mi trabajo.-

-Ya veo, asi que viniste aquí buscando una mejor vida?.-

-No, creci aquí, mi sueño es ir algún día a Japon,disculpe pero pronto vamos a cerrar..-Lo observe de nuevo este asintió y coloco unos billetes en la barra.-
-Fuen un gusto Jin.-

-Asentí después de tomar el dinero, me quede pensativo en ningún momento le dije mi nombre. Eso me aterro, pero volví a caer a la razón de que seguro escucho cuando alguien más me llamo. Cerramos el bar y me despedí de mis amigos, iba por las calles solitarias de Venecia, hacia mi casa en el distrito oriental, cuando escuche unos pasos, detrás mío, volví a ver de nuevo y no había nada, estaba el clima muy frio, y sentía la brisa correr bastante veloz en mi cara, acelere mi paso, presentía que no estaba solo, sabía que había algo más ahí. Camine lo mas rápido que pude, varias cosas pasaban por mi mente, cuando sentí algo detrás mío, temi darme la vuelta, temí encontrarme con algo desagradable ,En un momento, sentí que unos brazos rodeaban mi cuerpo, no podía reaccionar no se porque mi cuerpo no respondió, hasta que sentí algo que punzo mi cuello. Era como agujas que entraban en mi cuello, muy delicadamente, pero luego sentí un dolor terrible, sentía que se llevaba algo dentro de mi, sentí un poco de mareo, y me desmaye.-

Cuando desperté estaba en un lugar que nunca había visto antes, me dolía todo el cuerpo, y no podía levantarme. Estaba asustado no sabia que estaba pasando, sentí mareos y me arrecoste de nuevo a la cama, no podía ponerme de pie en el estado que me encontraba, cerre mis ojos y trate de recordar algo de lo que había sucedido la noche anterior. Cuando recordé que algo me había mordido, toque mi cuello y sentí los dos orificios en mi cuello, hice un poco de presión en ellos y senti un dolor terrible correr por todo mi cuerpo.

Decidí ponerme de pie sin importar el dolor que sintiera y lo logre me tambalee un par de veces pero pude llegar hasta la puerta, trate de abrir y estaba sin llave, avance como pude por la enorme casa, todo estaba muy oscuro no podía ver bien, como pude Salí de la casa, era un barrio bastante lúgubre y de los mas feos de Venecia. Pude recobrar mejor mi control y avance lo mas rápido posible cuando senti que algo me jalo del brazo, tropecé con una enorme figura, que sonreía- Conque queriendo escapar, vaya que astuto eres-Me tomo del cuello y me empezó a golpear sin yo poder oponerme, me sentía débil, y recibiendo esos golpes era peor. Estaba empezando a quedar inconsciente cuando sentí que alguien agarro del cuello al tipo corpulento y este se quejo y se hizo hacia tras, haciendo que yo callera al suelo, en eso sentí unas brazos rodear mi cuerpo, no podía distinguir bien de quien se trataba. Solo pude escuchar unas palabras salir de su boca. Yo te salvare. Cai inconsciente de nuevo. Y desperté en un enorme cuarto muy al estilo greco romano, precioso el lugar, pude sentir una manta limpiar mi rostro y lo vi a el.-

-Espero que te encuentres mejor, te lastimaron mucho??.-
Ya estoy un poco mejor, dime porque me ayudaste?-

Bueno te vi indefenso y en problemas, asi que me acerque y trate de ayudarte, no te preocupes te aseguro que esos tipos no volverán a tocarte.-

Sus palabras tan directas y la delicadeza de su tacto en mi cara, me hizo sentir un poco de confianza, y sentirme seguro, aunque aun dudaba porque me ayudo.-

Pasaron los días y mi relación con el creció siempre llegaba al bar, y charlábamos por horas, contándome que era un viajero por el mundo, también era asiático como yo. Le conté de mi sueño de conocer Japón, y de lo que quería hacer en la vida, sentía una gran alegría cuando nos veíamos, era una especie de amor y admiración hacia el. Un día me cito a su casa. Llegue como era habitual después de las 10, siempre era la hora en que nos veíamos, cuando entre estaba todo oscuro, no había nadie en casa, pensé, la puerta se abrió de repente, me dio un poco de miedo y sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Segui caminado y pude observar una luz salir de las habitaciones del segundo piso, asi que decidi ir , cuando empecé abrir la puerta poco a poco, me encontré con algo que me impacto demasiado, estaba el agarrando a un chico no más joven que yo por el cuello lo tenía desnudo, parecía como si lo estuviera abrazando, observé el reflejo de la luna, en sus cuerpos, pero el que mas me llamo la atención fueron los ojos de Engel, rojos como la sangre, sentí un pequeño hormigueo en mi nuca, y mi corazón empezó a acelerarse, trate de cerrar la puerta, pero en eso alguien detuvo mi mano y la agarro contra la de él, me asuste pude ver su rostro frio hermoso, sus labios cubiertos de sangre, me observaba pensativo.

Que bueno que hayas aceptado mi invitación!-

-Escuche aquella voz que era como un susurro, cuando sentí sus labios sobre los míos, no pude resistirme a ellos, la sangre que tenían entro en mi boca, así como su lengua, sus movimientos tan agiles y bien calculados, me hacían parecer torpe. Cuando me di cuenta estaba sobre la cama, si mi camisa, y con el encima mío. Abrí los ojos y me di cuenta que me miraba muy lujurioso, se me quedo viendo por un momento, cuando bajo su cabeza, sentí sus labios en mi pecho, lo lamio y luego sentí una presión algo estaba atravesando mi piel, algo muy afilado, trate de agarrar su cabeza cuando la levante tenía toda la boca de nuevo llena de sangre.
-Creo que ya estás listo mi pequeño diablillo----

-Espera!! que intentas hacer??, trate de quitarme y levantarme de la cama, actuaba extraño y no podía ver muy bien, estaba mareado, sentía la sangre bajar por mi abdomen..

-Bueno, serás como yo!!... un caminante de la noche, un tomador de vida, un hijo de las tinieblas, seras un caído, aunque tienes algo que te hace ser lo último ahora mismo….

Un que?? , no entendía aquellos términos, estaba asustado.

Serás un vampiro, si ese es el nombre de ahora, te he estado vigilando desde hace mucho tiempo sin que lo notaras, y saliste favorecido, para tener este don.-
-Sentía que cada vez se acercaba más y más, asocie el nombre a un rumor que escuche en el bar, acerca de personas que no podían morir, mataban gente para tomar su sangre, pero esos rumores venían de muy lejos de las extrañas tierras de Rumania. Nunca pensé en encontrarme uno y llegarlo a conocer y a enamorarme de el!. No quiero!!!... se que puedo elegirlo así que decido no serlo.. las palabras salieron titubeantes de mi boca. Me observo impresionado, se alejó hacia la ventana. Pude ver aquel ser que tanto amaba, tanto quería, pero no podía creer que era un muerto viviente.-

Como estas negándote Jin, sabes lo que darían muchos por estar en tu lugar y por yo tenerte en mi pensamiento lo sabes???.. Creo que no me amas lo suficiente, creí que me amabas.-

-Yo te amo, desde que me ayudaste te estado totalmente agradecido, y se que ese sentimiento se convirtió en amor, pero esto que me dices me asusta, caí sobre la cama y empecé a llorar, no sabía que hacer.- sentí sus manos apartar las mías de mi cara.-

- No quiero hacerlo sin tu consentimiento, si te unes a mi nuestro amor será eterno, y estaremos juntos por siempre.-

-Sentí sus dedos quitar una de mis lágrimas y besarme, no podía negarme, algo en sus palabras me hacía confiar ciegamente en el. Asentí con mi cabeza. El sonrió y me beso por última vez, luego me tiro sobre la cama y me dijo que me relajara que sería un poco de dolor y todo pasaría.

Cuando sus colmillos penetraron mi piel, me entumecí por un momento y hice presión con mis manos en su espalda, estaba empezando a sentirme débil, se estaban llevando algo de mí, aquello que ayudaba a mi corazón a palpitar, cuando estaba a punto de cerrar mis ojos por completo sentí algo tibio en mis labios lo deje entrar y pude saborear aquel líquido, esta vez no fue solo aquel sabor salado, fue algo mas era como si estuviera tomando el vino más delicioso, o la comida mas exquisita, su sabor había cambiado y no podía dejar de tragar, me aferre aquella muñeca como un bebe, muchas cosas pasaron a mi podía ver imagines, recuerdos, personas, estaba viendo los recuerdos de Engel, en un momento alejo su muñeca, me senté y estaba observando hacia el piso, algo dentro de mi estaba muriendo, podía sentir cada órgano cada célula, dolía mucho, era como si me atravesaran 1000 dagas de un solo…. Me quede sin aire por un momento, algo dejo, mi cuerpo, mi alma tal vez?... cerré los ojos y pensé que iba a morir, pero nada sucedió, cuando los abri de nuevo todo cambio. La textura de mis manos, la de los objetos, todo era mas detallado, podía observar cosas que al ojo humano eran imposibles , asi como la diminuta hormiga que pasaba por un ricon del piso, pude observarla perfectamente, escuchaba las cosas mucho mas agudas y podía escuchar personas reír a más de un kilómetro de donde me encontraba. Engel se acercó y me observo por completo y me sonrió.-

Estas listo, ves que no dolio nada, creo que necesitas probar tu primera comida, ven tenemos que ir en busca de ella.-

-Me agarro de la mano y me llevo hacia afuera estábamos en el balcón, hacia un poco de frio las luces me molestaban aunque no podía dejar de ver todo a mi alrededor.-

-Toma ponte esto, vamos a caminar por la calle no puedes salir medio desnudo.-

Tomo mi mano y trepamos un pequeño muro, que piensas hacer?.-

-Ahora nada es imposible para ti, asi que puedes hacer lo que sea.-

-Me aferre a su mano y saltamos, caminamos por las calles podía distinguir olores eran muy profundos, llegamos a uno de los burdeles más alejados de la ciudad y nos atendió un joven era muchísimo más joven que yo, parecía asiático como nosotros…..
En que les puedo ayudar, a mas bien a cual de los dos puedo ayudar.?
La voz de aquel joven hizo que mi corazón se acelerara, era muy guapo, me condujo hacia una de las habitaciones y me dijo que me pusiera cómodo, me pregunto mi nombre.-

Bueno si lo deseas puedes quitarte la ropa, o mejor déjame ayudarte si.-

-Me ayudo a quitarme la ropa, me beso, pensé que el ese contacto no se daba, pero al parecer el chico se sintió atraído a mí, empezó a acariciarme el cuerpo, y nos seguimos besando había olvidado lo que tenía que hacer. Nuestros cuerpos se conocían, tenía mucha practica en esto puesto que me excito de primera, y su boca era irresistible, su lengua, podía seguir besándolo toda la noche, dejo mis labios para dedicarse a otra parte de mi cuerpo, quería también atención, los tactos de su boca en mi miembro eran perfectos y muy lujuriosos, respire profundamente y algo me hizo volver a la realidad, pensé que era yo el que estaba actuando pero en realidad era un espectador mas, vi mi cuerpo moverse solo, pude ver que lo agarró del cuello lo tiro contra la pared el chico gimió de dolor, y imploraba porque lo soltara, parecía que alguien más era el que controlaba mi cuerpo. Mordi al chico con desesperación este grito y salían lágrimas de sus ojos, senti su sangre correr por mi garganta mi cuello, le estaba despedazando el cuello por completo. Escuche las palabras del chico . Suéltame por favor!!.- su voz llego hasta lo mas profundo de mi corazón donde me encontraba yo tratando de salir y detener esa masacre, cuando pude verlo casi inconsciente. Resiste por favor, no era mi intención, vamos no cierres los ojos!!, estaba asustado y no sabia que hacer, cómo te llamas?.... el chico se le dificultaba hablar dado la gran hemorragia que tenía pero pude escuchar un nombre apenas … kkkame!!.-

Mi corazón empezó a latir muy rápido y me aferre aquel cuerpo, cuando sentí que alguien abrió la puerta era Engel.-

Que carajos hiciste Jin??....-

-No se algo en mi salió y no se qué sucedió, ayúdalo por favor??.-

-Estas demente a lo único que le debes ayudar es a morir, mátalo Jin, termina con su vida, está casi muerto así que termínalo ya!!!.-

No puedo hacerlo trate de aferrarlo a mi cuerpo aun respiraba con un poco de dificultadad pero lo hacía.

-Cuando Engel se me acerco agarro al chico y le quebró el cuello, este callo de nuevo en mis brazos.

-Esto era tan difícil de hacer, lo que ya no sirve que no estorbe!-

-empecé a temblar de nuevo me asuste y no podía dejar de llorar, había matado aquel chico tan desquiciadamente, que me era imposible creerlo. Engel me levanto del piso, y me sujeto del brazo.-

Ven tenemos que irnos al parecer ya escucharon los gritos lo mejor será quemar el lugar…

-agarro una de las lámparas de aceite que alumbraban la habitación, y la derramo por toda la habitación pronto el fuego empezó a expandirse. Salimos por la ventana. Cuando volvi a ver hacia tras la habitación ardia en llamas asi como las demás habitaciones. Suspire y me dije a mi mismo, perdóname por haberte quitado la vida, habías hecho alegre mi vida por un momento, espero que nos encontremos alguna vez. Agache la cabeza y seguí caminando al lado de engel

-Desperté y me encontraba tirado en el piso, las personas corrían y podía escuchar gritos lamentos y risas, cuando pude conectar mi mente con el momento, me levante aún hay tiempo aun puedo impedir que Kame sea suyo… corri hacia aquel lugar de donde provenían los pensamientos de Kame eran confusos pero eran de el.. Cuando llegue a la habitación abrí la puerta de una patada.

-kame no morirá en tus brazos, yo dare mi vida por el

Mi primera gota de sangre. Mi primera sensación
Un exquisito tacto conjunto con mi lengua
El hermoso líquido rojo carmesí, tan tentador tan irresistible
Su toque salado, amargo, seco, lo hace más emocionante.
Quiero más quiero más llenarme por completo de este salado líquido.
Que me ha atrapado para siempre.

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Jue Mayo 26, 2011 1:33 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin ari arigato

un bar Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 haces q recuerde a Christian Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 quien es ese de negro sera engel y el chico sera mi jinjin?

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 ohhhhhh shit si es jin, entonces esta es su historia, 023 yo sabia.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 lo esta acosando y ahora ya se lo chupo xxDDDDDD 01 este engel arrasa con todo y no deja nada para nosotras, 03

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 eso jincito huye este ya te tomo gusto Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 ahhhhhhh o sea q no era engel el q se lo chupo, Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 cuantos chupadores anonimos habran x aca, y x q no puedo yo ser una de ellas asi como akame primero me como a jin y luego a kame Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165

qw qw qw xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! ARI ESTOY HELADA *xio se emociona* q buena parte donde jin va a su casita y lo encuentra cenando, siiiiiiiiii def asi despacito sin darse cuenta ya esta sobre la cama, ari hasta el sueño se me fue xDDDDDDDDDD dff lo va a convertir kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690 oka-san es q eso de q jin es mas lo ultimo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa dime q si dime q siiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDD esa es la forma Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165 este engel esta pidiendo la prueba de amor xDDDDDDD

qw jinjin ya es vampiro oficial, y ahora tendra q cazar su primera victima niñas escondamonos miren q este engel de x si se quiere chupar a todos los jonhys ricos y hacerlos como el segurito q a nosotros nos quiere solo para llenarse la panza

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 ¡¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!!!!!!!!
como q el chico del prostibulo se llama kame, es mi kame??? ari es mi kame??? jinjin bakanishi q diablos hiciste y encima llega el engel y me lo despescueza 04

109 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 25910 q crueldad mas grande me has hecho viuda xDDDDDDD con esto me acorde de cuando mataron al amigo de Nada *xio se va al rincon a llorar a su kazu* Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143

dff qw jincito te volvieron a conectar la energia al cerebro siiiiiiiiii salva a mi kazuito xDDDDDDDDD demo no con tu vida x q viudo no lo quiero, suficiente con la pataleta q me dio a mi cuando me dejaron viuda Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 759931

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 oka-san sabes lo q voy a decir verdad, me gusta tu poema, dime q su primer gota sera de jin, tu sabes q quede traumada con eso de q se puedan convertir, por fis dale su primer gota a kame y q sea del rojo carmesi de jinjin dfdfg amo tu ficu amix, estoy desangrandome de la emocion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 26, 2011 4:58 am

por fin niña!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690
jinjincito en Venecia y con el señor malo ahi... corre o ta cupara toditito!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 ademas de vampirito es adivino!
03
viste te ha hecho sena 04 ya no sos le mismo 01
y te ha secuestrado valla uno a saber que ara con tu precioso cuerpo!!
jin que haces ahi!!!, lo ves cenar y te quedas de postre!!! bakaaaa corre!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873
te va a cenar a ladito del otro fiambre? ni siquiera lo lleva a la heladera?? se le va a podrir y el olor sera muy feo!!!! 03
no aceptes!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690
baka!!! aceptaste!!! te vas a ir al infierno cunado mueras!!
miren donde lo llevo a cenar!!! que promiscuo!!! n.n
y que cena se esta dando!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165
con mucho lemon!!!
bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! te cenaste a kame idiotaaaaaaaa!!!!
como s¿se te ocurrió sacar la bestia bruta esa que tenes adentro?????? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 123 023 109
y el otro lo remato!!! 109 023 123 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873
por fin niño te has despertado, hace algo o te lo cenan!!!! eso si aun no te perdono lo del ryoda!!! eso me dolió!!! jinjinbaka tonto!!! 01
jincito dara su vida?? se ira con el ryoda????
y esa gota que kame bebió es del malito o de jinjincito antes de irse con el ryoda????
04

este fue cortito!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 quiero mas!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 759931
xio tu comentario me ha hecho morirme de la risa!!!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690

Mensaje por ninA-chaN Jue Mayo 26, 2011 10:19 am

kyaaaaaa q lindoooooo~~ asi q era jin el que trabajaba en el barcito Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 364250 lo supuse... *miente* soy una genio!! JAJAJA!!.... ok no!
O.O si no fue engel quien se chupo a jin la primera vez?? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 quien quien QUIEN???!!!! bueno e calmo..

qw qw qw qw SE LO CHUPOOOOOO~~ SIIIIIIII LO HIZO JINJIN EL VAMPIRIN!!! kyaaaaaaaaa con q asi fue!!! q bello!! jin tenia miedito pero acepto!!!
def me encanto como describiste todo oka-chan fue.. fue como si yo lo estuviera sintiendo!!! dff

jejejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165 se fueron a un burdel para que jin gozara.. YUPIII~~ ...... -_- .... o.o ...... O_O.... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 ....... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 273941 QUEEEEEEEEE????!!!!!! se le salio el CHAMUKOPELON!!!! OKA-CHAN!!!! SE LE SALIO EL CHAMUKOPELON!!! Y SE CHUPO AL CHICO.... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 396873 ES KAMEEEEEE~~?????!!!!!!!!!!! OKA-CHAN ESTAS LOCA!!!!! LA PALABRA DEVIL TE QUEDA MUUUUUUUY~ PEQUEÑA LO SABIAS!!!!???
esto es maldad pura!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 25910

jin salva a kame YAAA!!!! >< te lo pido!!!...

oka-chan creo q esta de sobra decirte lo mucho que me gusto tu cap verda?? dfdfg

quierooo maaaass~!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Aridni Yakame Jue Mayo 26, 2011 12:54 pm

gracias por los coments!!!

xio, supuse que ibas a fallecer o quedar viuda por lo que hice!!!

sara-chan, no oides a jin, el no estaba en sus 5 sentidos en ese momento jajaja....

mija como me rei con el chamukopelon jajajajaja!!!...

geniales los coments chicas dff

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Jue Mayo 26, 2011 1:01 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 741165 sip lo del chamukopelon le quedo genial a nina, jejejeje

sfdf x supuesto q me infarte casi q somos viudos los dos, no me creia lo de mi niño tuve q leer su hermoso nombrecito casi 4 veces, Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143 incluso me di contra la mesa para ver si asi cambiaba pero nop 01 me lo mataste cruelmente.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 735609 danos conti cuando puedas, mi quiere saber si se engullen a ni niño otra vez Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 759931
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 26, 2011 1:17 pm

que es un chamukopelon??????????? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 759931 arid si que te has tardado, espero que no tanto para la próxima!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 82690

Mensaje por Aridni Yakame Vie Mayo 27, 2011 11:34 am

chamukopelon, es como un demonio, el coco.depende en q lo uso mija

espero dar conti este finde, si termino con mis tareas antes Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 9 890143
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente