Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.
+2
ninA-chaN
Aridni Yakame
6 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.
lo dicho esta vez ni los power nos salvan
q tu estes obsesa con kame ahorita y lo trates mal significa q eres masoquista, jejej x q maltratas lo q te gusta
y sip aridini-chan tendre q ser mas cruel contigo, gomen nina-chan me dejara en estado desquiciada on, asi q no respondo de mi de ahi en adelante
nina-chan tan bonito q se ve el jin en tu firma y mi niño tan yonorompounplato, y tu haras un akame-sangriento sniffffffff me voy a esconder debajo de mi cama hasta el viernes
q tu estes obsesa con kame ahorita y lo trates mal significa q eres masoquista, jejej x q maltratas lo q te gusta
y sip aridini-chan tendre q ser mas cruel contigo, gomen nina-chan me dejara en estado desquiciada on, asi q no respondo de mi de ahi en adelante
nina-chan tan bonito q se ve el jin en tu firma y mi niño tan yonorompounplato, y tu haras un akame-sangriento sniffffffff me voy a esconder debajo de mi cama hasta el viernes
xiochermm3- Mensajes : 1355
jajajajaja xio-chan pero yo no tengo la culpa de esto.. aridni-oka-chan fue la q secuestro a kame y lo puso desnudo en una cama.. en las garras de jin... yo solo tengo q continuar eso...
jajajajaja y pos yo no soy masoquista... (bueno talvez un poco.. XDDD)
y sobre mi firma... aunq se vean algelicales los dos... en sus ojos se refleja la maldad q hay en ellos..
jajajajaja y pos yo no soy masoquista... (bueno talvez un poco.. XDDD)
y sobre mi firma... aunq se vean algelicales los dos... en sus ojos se refleja la maldad q hay en ellos..
ninA-chaN- Mensajes : 487
sip tienes razon aridni-chan es la culpable, x q no se llevo a junpei, con bloquearle las tarjetas de credito a kazuya hubiera bastado con lo gaston que es el seguro va a dar al hospital del coraje con esto
pero tu le vas a hacer algo muy maloso, yo lo se, creo que hasta el que hace limpieza ahi le va a meter su escobaso a mi bebe
y sobre tu firma tal vez tengas razon, el tegomass tiene cara de ardilla jajaja
oiiiiiiiiii mi esta demasiado calmada ahorita x q no ha leido nada pero esperate a que lea, me pondre mala muy mala
pero tu le vas a hacer algo muy maloso, yo lo se, creo que hasta el que hace limpieza ahi le va a meter su escobaso a mi bebe
y sobre tu firma tal vez tengas razon, el tegomass tiene cara de ardilla jajaja
oiiiiiiiiii mi esta demasiado calmada ahorita x q no ha leido nada pero esperate a que lea, me pondre mala muy mala
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOO... bloquearle la tarjeta no sirve... el merece sufrir un poquito por lo que hizo...
y sipi.. voy a hacer algo maloso... pero NADA con el de la limpieza... no voy a dejar q alguien ajeno al tema toque a kame!!! ESO NUNCA!!! asi q por esa parte puedes estar tranquila..
y como q el tegomass tiene cara de ardilla?? mi no entender eso...
xio-chan no te pongas mala conmigo..(con aridni-oka-chan.. ponte mala con ella... ella fue la q secuestro a kame jejeje) XDDD yo solo continuo lo que dejan para mi...
y sipi.. voy a hacer algo maloso... pero NADA con el de la limpieza... no voy a dejar q alguien ajeno al tema toque a kame!!! ESO NUNCA!!! asi q por esa parte puedes estar tranquila..
y como q el tegomass tiene cara de ardilla?? mi no entender eso...
xio-chan no te pongas mala conmigo..(con aridni-oka-chan.. ponte mala con ella... ella fue la q secuestro a kame jejeje) XDDD yo solo continuo lo que dejan para mi...
que mas sufrimiento para un compraholico como el, q quedarse sin sus jeans hipermegaultra de moda sin mencionar todas esas cosas q el se compra y q lo hace ver mas kawaiiii ahhhh tu no crees q eso no es suficiente castigo
y con respecto a estar tranquila x q nadie "ajeno" tocara a kazu, fijate q no me calma, si hago cuenta ya son un monton los que aparecen snifffffff jin, el gringo, los que ayudaron a cargarlo, el par de viejas esas que se q estan metidas en estooooooo y quien sabe cuanto guardaespalda y guardapompis y guardaelfrente y que le guardan todo a jinjin hay x ahi
y con el tegomass pues eso que ellos tienen cara de ardilla lo siento pero me siento malosa
y sip tienes mas que razon aridini-chan es la culpable x eso mismo estoy maquinando todas las torturas que le hare, ella cree que esto se quedara asi, pero se equivoca mi kazuito sera vengado como puedo dejarlo desnudo ahi, a merced del loco jin snifffff
y con respecto a estar tranquila x q nadie "ajeno" tocara a kazu, fijate q no me calma, si hago cuenta ya son un monton los que aparecen snifffffff jin, el gringo, los que ayudaron a cargarlo, el par de viejas esas que se q estan metidas en estooooooo y quien sabe cuanto guardaespalda y guardapompis y guardaelfrente y que le guardan todo a jinjin hay x ahi
y con el tegomass pues eso que ellos tienen cara de ardilla lo siento pero me siento malosa
y sip tienes mas que razon aridini-chan es la culpable x eso mismo estoy maquinando todas las torturas que le hare, ella cree que esto se quedara asi, pero se equivoca mi kazuito sera vengado como puedo dejarlo desnudo ahi, a merced del loco jin snifffff
jajaja siii yo tambien quede en shock cuando lei q estaba desnudo y amarrado XDDD
y pos dejar a kame sin comprar no me parece un castigo suficiente.. asi q lo hare a mi manera.. MUAJAJAJAJAJAJA
Y MIS AMADOS TEGOMASS NO PARECEN ARDILLAS!!! xio-chan creo q te castigare por decir eso de ellos...
y la mejor manera es q kame lo pague...
asi q esperate... ya lo veras..
y pos dejar a kame sin comprar no me parece un castigo suficiente.. asi q lo hare a mi manera.. MUAJAJAJAJAJAJA
Y MIS AMADOS TEGOMASS NO PARECEN ARDILLAS!!! xio-chan creo q te castigare por decir eso de ellos...
y la mejor manera es q kame lo pague...
asi q esperate... ya lo veras..
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saliste mas mala que yooooooo
yo no tengo la culpa que parezcan cheap and dale son un par de ardillas que le voy a hacer sniiiiifffffffffffffff
pero oiiiiiiii si tu haces eso de vengarte en mi kazu, volvere a intentar todos los acosos terribles sobre ti mira asi voy a salirte y eso no es nada ya me enoje ahorita agarro a ese par de ardillas y las pongo en el asador, ya veras mi kazu sufrira pero ese par tambien muajajajaja
yo no tengo la culpa que parezcan cheap and dale son un par de ardillas que le voy a hacer sniiiiifffffffffffffff
pero oiiiiiiii si tu haces eso de vengarte en mi kazu, volvere a intentar todos los acosos terribles sobre ti mira asi voy a salirte y eso no es nada ya me enoje ahorita agarro a ese par de ardillas y las pongo en el asador, ya veras mi kazu sufrira pero ese par tambien muajajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xio-chan si tu lo haces... si tu lo haces...
KAME DE VERDAD LAS PAGARA!!!! deja a mi tego y a mi masu tranquilos!!!
si tu los asas yo... yo.. tendre q MATAR a kame... pero no antes de hacerlo sufrir!!!!!
mejor deja ami tegomass tranquilito..
y yo no le hare cosas malas a kame..si??
creo q nuetros niveles de maldad son muy parecidos...
KAME DE VERDAD LAS PAGARA!!!! deja a mi tego y a mi masu tranquilos!!!
si tu los asas yo... yo.. tendre q MATAR a kame... pero no antes de hacerlo sufrir!!!!!
mejor deja ami tegomass tranquilito..
y yo no le hare cosas malas a kame..si??
creo q nuetros niveles de maldad son muy parecidos...
jejeje okis dejo a ese par tranquilo si no me matas y no sufre mucho mi kazu
oiiiiiii entonces estamos donde empezamos yo sufriendo x lo que haras, pero cuando subes el capi xDDDDD ya mi quiere saber que le haras a mi niño, mis uñas han sufrido las consecuencias
y sip nuestros niveles de maldad andan iguales, asi que apurate a subir la conti para poder acosar a aridni-chan que x cierto esta demasiado tranquila q ni comenta x aqui, jejeje
oiiiiiii entonces estamos donde empezamos yo sufriendo x lo que haras, pero cuando subes el capi xDDDDD ya mi quiere saber que le haras a mi niño, mis uñas han sufrido las consecuencias
y sip nuestros niveles de maldad andan iguales, asi que apurate a subir la conti para poder acosar a aridni-chan que x cierto esta demasiado tranquila q ni comenta x aqui, jejeje
jajajajajaja oki doki en paz..
jejejeje y pos no desesperes.. tus pobres uñas sufren a lo mejor en vano... jajajaja
ya no te mato a kame... esta asalvo...
y pos aridni-oka-chan como ya entro a clases esta un poco ocupada.. (creo yo... XDDD)
hoy he escrito toda la tarde para ver si tengo para antes el cap... reseste xio-chan
jejejeje y pos no desesperes.. tus pobres uñas sufren a lo mejor en vano... jajajaja
ya no te mato a kame... esta asalvo...
y pos aridni-oka-chan como ya entro a clases esta un poco ocupada.. (creo yo... XDDD)
hoy he escrito toda la tarde para ver si tengo para antes el cap... reseste xio-chan
lo intentare jejeje
pero recuerda tus palabras nada de matar a ni niño ok.
oiiiii te has dado cuenta q nos aventamos ya 6 paginas de puro acoso jejeje
pero recuerda tus palabras nada de matar a ni niño ok.
oiiiii te has dado cuenta q nos aventamos ya 6 paginas de puro acoso jejeje
jajaja si lo note ahora en la mañana...fijo cuando pongamos el primer cap de este fic.. abra q especificar en cual pag tendran q buscarlo!! jajajaja
y tu niño esta fuera de peligro.. aparte no podemos dejar a mi tego solito!!! XDDD
aridni-oka-chan fijo me mata si le pasa una desgracia como esa a kame... y lo peor es q ella si sabe donde vivo...
y tu niño esta fuera de peligro.. aparte no podemos dejar a mi tego solito!!! XDDD
aridni-oka-chan fijo me mata si le pasa una desgracia como esa a kame... y lo peor es q ella si sabe donde vivo...
entonces voy a juntarme con aridni-chan y como se te pase la mano con mi kazu hacemos q hagas penitencia de aqui hasta diciembre
oiii o sea q siempre seran pareja kame y tego, mmmm pillinas x eso le pusieron a esa garrapata ahi pegada verdad
oiii o sea q siempre seran pareja kame y tego, mmmm pillinas x eso le pusieron a esa garrapata ahi pegada verdad
cosas tienen que pasar antes q eso... talvez sea esa posiblidad talvez no... uno nunca sabe... pero si se q alguien se va agozar a alguen... muajajajajajaja jin q le haras al pobre kame?? lo dejaras en manos de otros?? o lo haras tu?? mmmm
q pasara xio-chan???
q pasara xio-chan???
mi ver que hay comentarios y entrar y que me encuentro!!??? no solo que no esta el capitulo sino que mi estar por la mitad del 2 cap de ese fic y ustedes me están a delatando cosa que mi no leer!!! eso es para matarlas!!!! y no solo eso!!!! nina esta al nivel e xio en maldad y acoso!!!! jijiji como es eso de que el portero (el de la limpiesa) va a lastimar a la tugis???? nina dejen de hablar de otro fic en este que me han adelantado tanto que ni ganas de lwer los capi para poder ir directamente a leer el ultimo!!! por lo menos aparece mi uepopu en ese y en este fic no????
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
waaaaaa sara-chan esas son las especulaciones de xio-chan sobre maybe... pero eso no pasa... ella esta desesperada por el cap 6.. pero no le hagas caso...
y leetelo si?? onegai
y pos yo tampoco se porq hablamos de maybe en este fic y no en el q le corresponde jajajaja
es una buena pregunta..
y leetelo si?? onegai
y pos yo tampoco se porq hablamos de maybe en este fic y no en el q le corresponde jajajaja
es una buena pregunta..
estoy por el 2 cap!!
xio me dijo que me lea y en eso estoy!!!
y si parece lindo.... pero ese que es nuevo no se quien es??? no es johnny o si???
xio me dijo que me lea y en eso estoy!!!
y si parece lindo.... pero ese que es nuevo no se quien es??? no es johnny o si???
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
cual nuevo?? como se llama??
junpai!!
ese mi no sabe quienes!!
ese mi no sabe quienes!!
aha!! por eso no lo conozco mi no ha visto aun ese dorama!!! jeje
pero yamapi es mucho mas lindo!!! jiji
gracias por las fotos!!!
pero yamapi es mucho mas lindo!!! jiji
gracias por las fotos!!!
jeje de nada... y pos sipi yamapi es mas lindo... eso no se discute...
te recomiendo q veas el dorama... es muy bueno.. y yamapi sale hecho un RICO!! eehh digo.. sale muy lindo.. jejeje
te recomiendo q veas el dorama... es muy bueno.. y yamapi sale hecho un RICO!! eehh digo.. sale muy lindo.. jejeje
ok luego de gokusen miro ese dorama!!!
ooiiiiiiiiiiii nina-chan como es eso q son especulaciones mias si entre tu y aridni-chan me teneis mas que nerviosa
primero una me lo deja desnuda a merced de jin quien esta reloco y tiene algo contra kame x algo q mi niño le hizo y q yo aun no me entero me decis q le van a caer entre varios y esto no es mentira ahi estan las respuestas de las dos, ahora para rematar me dices q alguien se va a gozar a alguien primero o sea q....
asi que sara tu vete a leer aquello x q tanto mensaje entre nosostras solo puede significar q esta muy bueno y mi quiere hasta jalar de los pelos a las escritoras x la incertidumbre en q me tienen
les recomiendo q cuando suban este fic lo pongan en otro tema jejeje x q yo pienso seguir acosandolas jijiji
primero una me lo deja desnuda a merced de jin quien esta reloco y tiene algo contra kame x algo q mi niño le hizo y q yo aun no me entero me decis q le van a caer entre varios y esto no es mentira ahi estan las respuestas de las dos, ahora para rematar me dices q alguien se va a gozar a alguien primero o sea q....
asi que sara tu vete a leer aquello x q tanto mensaje entre nosostras solo puede significar q esta muy bueno y mi quiere hasta jalar de los pelos a las escritoras x la incertidumbre en q me tienen
les recomiendo q cuando suban este fic lo pongan en otro tema jejeje x q yo pienso seguir acosandolas jijiji
Despues de un largo dia de clases, y mi primer clase de japo, me vengo encontrando esta cantidad exsagerada de coment!!!... me he reido leyendo!!!... Y ahora se que se la traen contra mi WHY!!!, Nande!!...
porque me van a poner hormigas pobre de mi.. se que kame esta esposado en pose 1 union de la abeja!! de kamasutra ejem!! XD... pero de eso se trata que alguien se las cobre por ser malito!!... quita novios!!.... Ahora le pedire a mi sensee que me pase conjuros japos para combatir a Xio, que me va a poner hormigas, si kame aun no a muerto en el capi siguiente sufrira ene l otro!!!... Noooo mentiras jamas lastimaria a la tuguis!! never!!... Ps... Sera q la cancion de Bad Romance, le hizo algun conjuro a Nina, pa q se una acontra mi, siii se dond vives, y te puedo hacer q te jalen las patas por conspirar encontra de mi....
porque me van a poner hormigas pobre de mi.. se que kame esta esposado en pose 1 union de la abeja!! de kamasutra ejem!! XD... pero de eso se trata que alguien se las cobre por ser malito!!... quita novios!!.... Ahora le pedire a mi sensee que me pase conjuros japos para combatir a Xio, que me va a poner hormigas, si kame aun no a muerto en el capi siguiente sufrira ene l otro!!!... Noooo mentiras jamas lastimaria a la tuguis!! never!!... Ps... Sera q la cancion de Bad Romance, le hizo algun conjuro a Nina, pa q se una acontra mi, siii se dond vives, y te puedo hacer q te jalen las patas por conspirar encontra de mi....
Aridni Yakame- Mensajes : 293
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12