Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.
+2
ninA-chaN
Aridni Yakame
6 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Lovers x Enemies (AKAME) Promocion.
nop y como me sigas molestando a kazu se lo presto a ryo x tiempo indefinido jeje
xiochermm3- Mensajes : 1355
Kowaiiiii!!!....
Si se que es de las dos pero nos repartimos los capis, y como yo comenze el primero jejeje, le toca a ella!!....
waaa No me roben a mis encambles, que no se como haria sin la inspiracion del AKAME!!!... Quedaria en estado de autista...
Para que no se desesperen les prometo publicar el capi 5 de Maybe este fin de semana....
Wooo como sabes que va atacar la mafia de Kame!!!... son adivinas
capi 2 esta en proceso de construccion de ideas apenas XD.....
Si se que es de las dos pero nos repartimos los capis, y como yo comenze el primero jejeje, le toca a ella!!....
waaa No me roben a mis encambles, que no se como haria sin la inspiracion del AKAME!!!... Quedaria en estado de autista...
Para que no se desesperen les prometo publicar el capi 5 de Maybe este fin de semana....
Wooo como sabes que va atacar la mafia de Kame!!!... son adivinas
capi 2 esta en proceso de construccion de ideas apenas XD.....
Aridni Yakame- Mensajes : 293
xio no se lo prestes a ryo (si es asi amndame copia en dbd de lo que hagan) que me lo va a destrozar!!!!(fisica y psicologicamente!!!)
esto es una muestra de de como llega a ser xio de mala que me a robado a ueda!!! ya devolvemelo!!!
esto es una muestra de de como llega a ser xio de mala que me a robado a ueda!!! ya devolvemelo!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
como???????????????
snifffff yo y mi bocotaaaaa
jiiiiiiiinnnnnn voy corriendo a detenerlo, a mi kazu nooooooo
jiiiiiinnnnnnn bakaaaaaaaaa si le haces algo te reviento, snifffffff
si te lo vas a llevar para hacer una escena lemon te lo presto sin problemas
solo no me lo maltrates
hay q avisarle a piiiiiiiiii
como???????????????
snifffff yo y mi bocotaaaaa
jiiiiiiiinnnnnn voy corriendo a detenerlo, a mi kazu nooooooo
jiiiiiinnnnnnn bakaaaaaaaaa si le haces algo te reviento, snifffffff
si te lo vas a llevar para hacer una escena lemon te lo presto sin problemas
solo no me lo maltrates
hay q avisarle a piiiiiiiiii
SARA-NG21 escribió:xio no se lo prestes a ryo (si es asi amndame copia en dbd de lo que hagan) que me lo va a destrozar!!!!(fisica y psicologicamente!!!)
mmmmm nop!!!! jijiji
wiii!!! gracias si los necesito ellos so mis inspiracion, Pi pues el es el numero uno asi q todo fluye con el salen ideas hasta de no se dond !!! pero no os preocupeis que Pi sabe que kame es de el o no??? o sera que kame hizo algo malo y y nunca se lo dijo a Pi!'--- Ups se me salio XD
No te preocupes que Kame y JIn se la van a gozar en este fic por eso es dedicado a ellos, Asi que el AKAME probara sangre y otras sustancias mientras esten juntos.... Yo los regresare sanos y salvo
No te preocupes que Kame y JIn se la van a gozar en este fic por eso es dedicado a ellos, Asi que el AKAME probara sangre y otras sustancias mientras esten juntos.... Yo los regresare sanos y salvo
kyaaaaaaaaaaaa remalvadonaaaaaaaaaaaaaa (brinca como loca) de verdad????????
oiiiiiiii pero en maybe q hizo mi kame, ashhhhhhh creo q mi niño hizo algo malo??? etto mmmm y fue a jin verdad??? oiii me lo va a maltratar mucho para q vean q aunque acoso tambien conciento les dejo esto
oiiiiiiii pero en maybe q hizo mi kame, ashhhhhhh creo q mi niño hizo algo malo??? etto mmmm y fue a jin verdad??? oiii me lo va a maltratar mucho para q vean q aunque acoso tambien conciento les dejo esto
yo.... yo....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
xio-chan..
puc-chan..
sara-chan..
aridni-ka-chan..
POR FAVOOOOR...!!!! NO ME HAGAN ESOOOO!!! SERIA DEMASIADO CRUEL!!! EL SOLO HECHO DE TENERLOS DE FRENTE Y NO PODER TOCARLOS... ME MATA LA IDEA!!! Y AHORA Q ME BAILEN Y SE... Y SE... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XIO-CHAN PREFIERO Q ME JALES LAS PATAS EN LA NOCHE O Q ME ASUSTES O LO Q SEA.. MENOS ESOOOOOOO.. NO PODRIA SOPORTARLO!!!
aridni-oka-chan q mala eres!!!! tu tambien me haras maldades.. TOT
sara-chan... onegai ten un poquito mas de paciencia si?? porfis?? ... Y NO LE DES MAS IDEAS A XIO-CHAN!!!! TE LO SUPLICO DE RODILLAS!!!!!
puc-chan.. a ti tambien te pido paciencia onegai... hoy me dedicare a escribir el primer cap.. asi q paz en sus corazones... y principalmete.. EN SUS MENTES!!!!
no sean tan crueles conmigo.... si??
ps: se q les encantara el primer cap.. asi q esperenlo.. jujuju
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
xio-chan..
puc-chan..
sara-chan..
aridni-ka-chan..
POR FAVOOOOR...!!!! NO ME HAGAN ESOOOO!!! SERIA DEMASIADO CRUEL!!! EL SOLO HECHO DE TENERLOS DE FRENTE Y NO PODER TOCARLOS... ME MATA LA IDEA!!! Y AHORA Q ME BAILEN Y SE... Y SE... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XIO-CHAN PREFIERO Q ME JALES LAS PATAS EN LA NOCHE O Q ME ASUSTES O LO Q SEA.. MENOS ESOOOOOOO.. NO PODRIA SOPORTARLO!!!
aridni-oka-chan q mala eres!!!! tu tambien me haras maldades.. TOT
sara-chan... onegai ten un poquito mas de paciencia si?? porfis?? ... Y NO LE DES MAS IDEAS A XIO-CHAN!!!! TE LO SUPLICO DE RODILLAS!!!!!
puc-chan.. a ti tambien te pido paciencia onegai... hoy me dedicare a escribir el primer cap.. asi q paz en sus corazones... y principalmete.. EN SUS MENTES!!!!
no sean tan crueles conmigo.... si??
ps: se q les encantara el primer cap.. asi q esperenlo.. jujuju
ninA-chaN- Mensajes : 487
Kyaaaa Xio-chan ame ese canal, es tuyo esta de lujo lo adoro...Me encanta gracias si de verdad!!!....
Nada mas dire que en maybe saldran a relucir muchas cosas, nada mas......
Nada mas dire que en maybe saldran a relucir muchas cosas, nada mas......
jejejeje mi castigo sera terrible y temible como no subas el primer capi prontito jejeje mira q te puse el emoti mas enojon solo para q te vayas dando una idea y siiiiiiip mi ser cruelona ¡¡¡¡¡ preparate para sufrir !!!!! jejeje
oiiiiiiii q la culpa la tienes tu x escribir tan bien, ademas q te puedo decir jinjin y kazu estan listo para cuando yo diga, viste preparando su arsenal sexy tu ciertamente querras pasar cualquier cosa menos eso (oiiiiiii q si kame y jin se ven seisis con ropa sin ella te mueres ahi mismo jejeje)
oiiiiiiii q la culpa la tienes tu x escribir tan bien, ademas q te puedo decir jinjin y kazu estan listo para cuando yo diga, viste preparando su arsenal sexy tu ciertamente querras pasar cualquier cosa menos eso (oiiiiiii q si kame y jin se ven seisis con ropa sin ella te mueres ahi mismo jejeje)
arghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
aridni tu me escondes algo no hay duda
q fue lo q hizo mi bakamenashi
presiento q le van a dar hasta con las cacerolas, no mas no te mandes q lo necesito para acosar a nina
si lo vas a golpear no me lo mates q muerto no me sirve para el desnudo ok
y tu para evitar mi acoso sera mejor q me regales lemon en maybe ok. yyyy puedo preguntar si habra lemon akame alla digo solo por q entre sopapo y sopapo tal vez mi kame se gane un jinjin jejeje
aridni tu me escondes algo no hay duda
q fue lo q hizo mi bakamenashi
presiento q le van a dar hasta con las cacerolas, no mas no te mandes q lo necesito para acosar a nina
si lo vas a golpear no me lo mates q muerto no me sirve para el desnudo ok
y tu para evitar mi acoso sera mejor q me regales lemon en maybe ok. yyyy puedo preguntar si habra lemon akame alla digo solo por q entre sopapo y sopapo tal vez mi kame se gane un jinjin jejeje
xio-chan ya estoy escribiendo asi q tranqui... onegai
pronto lo tendre listo no te desesperes!!
y el hecho de tu castigo hacia mi... ES MUY CRUEL!!!!
MORIRIA DESANGRADA EN EL LUGAR!!!
NO LO SOPORTARIAAAAAA...
pronto lo tendre listo no te desesperes!!
y el hecho de tu castigo hacia mi... ES MUY CRUEL!!!!
MORIRIA DESANGRADA EN EL LUGAR!!!
NO LO SOPORTARIAAAAAA...
es q me obligas a ser mas q drastica contigo jejeje
estoy pensando una infinidad de acosos y pues el desnudo sera el peor jijiji
pero la jalada de piecitos sigue en pie mira mira ahi estoy cerquita tuyo viste hasta me teletransporto
jejje igual sigue escribiendo antes de q en mi casa se den cuenta q estoy mal de la cabeza y me tiren a un manicomio, rapido q alla no hay internet xD
estoy pensando una infinidad de acosos y pues el desnudo sera el peor jijiji
pero la jalada de piecitos sigue en pie mira mira ahi estoy cerquita tuyo viste hasta me teletransporto
jejje igual sigue escribiendo antes de q en mi casa se den cuenta q estoy mal de la cabeza y me tiren a un manicomio, rapido q alla no hay internet xD
Xio-chan yo creo que sí sentí tú presencia aquí conmigo.. Yo tengo la costumbre de dormirme temprano.. Y es está hora y yo no logró dormir.. XDD
yo no sabía que de verdad pudieras teletransportarte jajaja y espero que no te lleven a ningún psiquiátrico jajaja aunque la locura es algo que compartimos todas... Estamos propensar a ser llevadas también.. (CHICAS TENGAN CUIDADO.. Sí nos llevan no soportaremos mucho... XDD)
también te pido un poco más de paciencia ya que el cap 1 está realmente largo... Jejeje pero intentaré acabarlo pronto..
yo no sabía que de verdad pudieras teletransportarte jajaja y espero que no te lleven a ningún psiquiátrico jajaja aunque la locura es algo que compartimos todas... Estamos propensar a ser llevadas también.. (CHICAS TENGAN CUIDADO.. Sí nos llevan no soportaremos mucho... XDD)
también te pido un poco más de paciencia ya que el cap 1 está realmente largo... Jejeje pero intentaré acabarlo pronto..
mi te da nas 24hs mas!! demo plis que alla lemon!!!capas no en el primero pero antes del final sip!!! ok?? pensalo y si me decis que si trato de que xio las menase menos(¬¬ si claro como si alguien pudiera calmar a xio cuando se trata de un fic!! jeje)esto es su culpa y lo saben: por ponernos la intro sin capi!!! jejeje
chuuuueda!!!
chuuuueda!!!
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
sara-chan.. no he sido yo quien lo ha hecho.. la culpa la tiene aridni-oka-chan... ella la publico!!! jajaja
pero sinceramente jamas pensamos q reaccionaran asi...
aunque claro nos alegra un monton q de verdad quieran leerlo.. jejeje
y con respecto al lemon... es mas q obvio q habra.. no estoy aun muy segura si en primero.. pero mas adelante (en el segundo.. jejeje XD) estoy segura q si va a haber.. asi q por eso puedes estar tranquila...
ahora... intenta calmar un poco a xio-chan ONEGAISHIMASU!!!
pero sinceramente jamas pensamos q reaccionaran asi...
aunque claro nos alegra un monton q de verdad quieran leerlo.. jejeje
y con respecto al lemon... es mas q obvio q habra.. no estoy aun muy segura si en primero.. pero mas adelante (en el segundo.. jejeje XD) estoy segura q si va a haber.. asi q por eso puedes estar tranquila...
ahora... intenta calmar un poco a xio-chan ONEGAISHIMASU!!!
como q calmarme si no hay todavia primer capitulooooo!!!!!!!!
y si yo me teletransporto si no como crees q me voy a llevar a jincito y kazuito de tu casa dejandote a ti amarrada y despues del desnudito ahhh
nina malvadona tu estas diciendo q en el segundo capi tiene q haber lemon x q como sera aridni quien lo escriba sobre ella caera la maldicion akamenesca si no lo hace
y hablando de aridni no veo actualizacion de maybe asi q ...... TU ERES MI PROXIMA VICTIMA, JEJEJE
y si yo me teletransporto si no como crees q me voy a llevar a jincito y kazuito de tu casa dejandote a ti amarrada y despues del desnudito ahhh
nina malvadona tu estas diciendo q en el segundo capi tiene q haber lemon x q como sera aridni quien lo escriba sobre ella caera la maldicion akamenesca si no lo hace
y hablando de aridni no veo actualizacion de maybe asi q ...... TU ERES MI PROXIMA VICTIMA, JEJEJE
y pues contestandote por aca... la verdad es q si me alegra q a aridni-ka-cha le toque el lemon jajajaja es un peso menos q tengo q cargar... XDDDD
y sii anoche senti tu malefica presencia.. asi q hoy va a ser un dia muy provechoso para el primer cap.. jajajaja
y sii anoche senti tu malefica presencia.. asi q hoy va a ser un dia muy provechoso para el primer cap.. jajajaja
Ahora me van a cosar, porque me tocara hacer lemon en el capi 2, plop!!! Nada mas digo esperen y veran!!!... Los maleficios me caeran a mi... Implorare a buda para que me proteja, y al akame que se deje hacer un hard lemon!!!... Cosa que no se negaran claro!!.......
eso te salva q al akame le encanta el lemon yaoi hard, jejeje
si x eso los amamos tanto cuando se ponen pervertidones jejeje
aridni-chan si la conti de maybe es buena te dejare de acosar un tiempo, jejeje para q escribas un lindo lemon para este fic ok.
si x eso los amamos tanto cuando se ponen pervertidones jejeje
aridni-chan si la conti de maybe es buena te dejare de acosar un tiempo, jejeje para q escribas un lindo lemon para este fic ok.
XIO PORTATE BIEN!! no las amenases que dicen que paar mañana tienen el cap 1 subido no???
miren que sino me le uno a xio!!! jejejechuueda me voy a molestar a otro fic!!! jejeje capas a pucc y kyo kyo
miren que sino me le uno a xio!!! jejejechuueda me voy a molestar a otro fic!!! jejeje capas a pucc y kyo kyo
neeee sara q tu me tienes q apoyar y no regañarme
ademas nina-chan ya sabe q prefiero q suba la conti de maybe alla tienen secuestrada a mi tuga, lo hizo jinjin y con lo loco q esta segurito me lo manda al hospital
asi q nina-chan mi acoso va contigo otra vez, jejeje
ademas nina-chan ya sabe q prefiero q suba la conti de maybe alla tienen secuestrada a mi tuga, lo hizo jinjin y con lo loco q esta segurito me lo manda al hospital
asi q nina-chan mi acoso va contigo otra vez, jejeje
donde en que fic mi no leer eso!!!! mi querer saber!!! donde?????????????????mi va a fijarse en la listas de ficcus!!
yo sabia q te tendria de mi lado otra vez
cuando las acoso es x q amo sus fics jejeje
asi q a trabajar q lo q mas hace falta en este mundo es lemon yaoi hard akame
cuando las acoso es x q amo sus fics jejeje
asi q a trabajar q lo q mas hace falta en este mundo es lemon yaoi hard akame
jijiji
dales descanso plis!!!
asi trabajan mejor sin precion y nos regalan un precioso lemon
ya que trato de que xio no las obligue a trabajar a precio deberian darme un jinda!! jejeje o ryoda!!!!
dales descanso plis!!!
asi trabajan mejor sin precion y nos regalan un precioso lemon
ya que trato de que xio no las obligue a trabajar a precio deberian darme un jinda!! jejeje o ryoda!!!!
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12