Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
+15
anthonny
kasuko
ninA-chaN
gab♥mass
QWRT
carola
Ai_Love
Isa
videl
Bea
mayi
xiochermm3
Kayami
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
19 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
oiiiiiiii chibikame esta siendo atendido x jin y vos q harias ahi, jajaja
pues nop lastima q no ponen emoticones acosadores y violadores jajaja
pues nop lastima q no ponen emoticones acosadores y violadores jajaja
xiochermm3- Mensajes : 1355
Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
partiendo de la base de que es un sueño mi seria una diosa que miraría todo!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
yo miro,huelo, toco, siento (uyyyy mi parte favorita jajaja)
neeeeeeeee xio volvio la pervert!!! te salio muy pervert el comentario!!! jajaja
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
neeeeeeee pero si es lo mejor vamos piensa q es mejor ver un beso a sentirlo ahhh???
pero xio si ellos están en eso muy entretenidos como vamos a molestarlos!!! no tocara mirar y luego yo me quedo con jin y vos con la tugis!!!
o mejor yo me hago un trio con ellos y tu miras jajaja hoy si me van a botar del foro xDDDDD
siiiiiiiiiii!!
que et echen por cruel!!!
jincis es mio y yo se lo presto a kame un ratito!!!!
así que jin va a estar con migo y ueda tu te quedas con kame y si no te gusta me quedo con el akameda completito tu nos miras!!!!
que et echen por cruel!!!
jincis es mio y yo se lo presto a kame un ratito!!!!
así que jin va a estar con migo y ueda tu te quedas con kame y si no te gusta me quedo con el akameda completito tu nos miras!!!!
jajaja mala si me echan me extrañas
gomen x ti la tugis es mia, x consiguiente el akame tambien y ohhh sorpresa jin esta pegado a el o sea q somos akamexxx (jejeje clasificacion para mayores de edad jajaja)
gomen x ti la tugis es mia, x consiguiente el akame tambien y ohhh sorpresa jin esta pegado a el o sea q somos akamexxx (jejeje clasificacion para mayores de edad jajaja)
te contesto en el loversxenemies!! malaaaaaaaaaaaaa
Punto de vista de Kame
_ Gomen ne…_ ¿… lo siente? lo dice ¿en serio? ¡Cree que con un simple gomen ne lo arregla todo!!!
_ No es necesario que digas eso… bésame_ sigue igual de baka… sólo cállate y no me hagas recordar el pasado…
_ Lo que oíste: bésame_ esto no es por tí Akanishi… es por… por mi desquite
_ ¿me perdonas?_ baka, el de las preguntas soy yo… no responderé eso con palabras…
_ quítate la ropa…_ me obedece y mi kokoro late a full más que cuando lo hice con Pi en el ropero del departamento de Ryo…
_ Hai_ comienza a quitarse la ropa… ¡qué bueno que está! Me muerdo el labio inferior de sólo ver su desnudez y con el pañuelo que llevaba en el cuello lo ato a la cabecera de la cama… Una vez inmovilizado y aprovechando mi desnudez me recuesto sobre él comenzando mi desquite: sintiendo como Jincito reacciona al contacto con mi cuerpo…
Es Jin… él que anhelé, lloré y detesté todos estos meses… aquí lo tengo a mi merced… demo mi amor esta en combate con mi orgullo… estoy algo débil tras la paliza, demo me haré el fuerte: mejor dicho: ¡soy fuerte!
“Kame juega con él, así disfrutas y le pagas con la misma moneda…”
_Jin… hoy seras mi hime!!!
Punto de vista de Jin
Lo deseo tanto, el ser seme me va más… demo deseo tanto estar con Kame que haré lo que sea.
_ Jin… ahhhh te gusta lo que ves?_ Kame se está vertiendo sensualmente una botella de agua, mostrándome como ese condenado líquido recorre su cuerpo y veo al borde de la histeria como reluce su piel húmeda, mi Jin esta enloqueciendo mientras Kame frota nuestras hombrías…
…Ciego de deseo, loco de ansias… no sé cómo es que estoy deseando que me penetre con tal intesidad… Kame no lo sabe, demo ser uke me recuerda eso… demo: lo haré todo por él.
_Kame hazlo de una vez…
_ conste. que tú lo pediste así…
Punto de vista de Kame:
_ conste que tú lo pediste así…_ a decir verdad estoy a mil… en estos 6 meses me he convertido en una prostituga, demo nadie me hace vibrar como este baka… se ve realmente hermoso así como esta ahora… mi kokoro me insta a besarlo y acariciarlo… demo, el pasado me insta a ser una bestia…
Acomodo sus piernas en mis hombros y lo embisto mientras que sin pensar se me escapan palabras que no debiera decirle, aunque siento que moriré si no lo hago:
_Cuanto te amo Jin… ahhhhhh_ para compensar mi estupidez del momento, lo penetro a lo bestia sin parar aunque siento que mi kokoro se me desgarra al mismo tiempo que lo desgarro a él con mis brutales embestidas … Jin no emite sonido alguno demo se que le debe doler mucho… veo como lágrimas salen de sus ojos y no es normal, puesto que comienza a tiritar y bien se que no es de placer pero se acomoda y me muesra una sonrisa llena de dolor…
_ Kame, te quiero tanto!!!! no sabes lo mucho que… te-aa-am-ayyyy... _ se pone a llorar, yo continuo mis embestidas fingiendo indiferencia, aunque me preocupa algo: cuando lo embestí si erección cedió… no disfrutó nada de mi… y sin embargo yo tuve el mayor orgasmo de mi vida.
_¿Otra ronda?
_ …_ me retiro unos centímetros y veo el charco de sangre en la cama…
_ ¿me quieres de nuevo adentro?
_...
Estoy exhausto… llevo tantas rondas con Jin que oscureció y perdí la cuenta… no ha tenido erecciones en las “replicas” creo que tal vez me he pasado… lo peor es que esta cada vez más estrecho… lo abrazo cubriendo su magullado cuerpo… se ha quedado dormido… tras comprobar que realmente duerme… me aferro a él y musito en su oído:
_ Si eres capaz de perdonarme después de esto… pensaré en perdonarte…_
Beso su cuello y lo desato de las amarras, no fueron necesarias: no opuso resistencia alguna… bajo sus hombros y lo cobijo en mis brazos… no me siento bien… y no ha eyaculado una vez siquiera… quiero que sienta placer… deseo que me desee… no emitió gemido alguno… con mi mano tomo su hombría y… no reacciona… giro a Jin y veo que tiene su mirada perdida: esta como en trance… realmente me da miedo verlo así… instintivamente comienzo a besar su cuello mientras me coloco encima de él…
_ MALDITO VIEJO… ONEGAI NO SIGA
_ Jin… soy yo: Kame
_ onegaii… pare onegaii no le diré a mi madre… déjeme por hoy Joohnny sa…_ queda inconsciente, toco su frente y está ardiendo en fiebre… delira… demo algo anda mal. ¿Por qué delira con el viejo?
Me he pasado… Llevo 1 hora bajándole la fiebre y me siento terrible, incluso peor que cuando Jin me violó… realmente amo a este baka… realmente no sé que siente realmente por mi… de hecho ni siquiera sé su orientación sexual…
¿Le vendrán las chicas? ¿será por eso que no eyaculó? Tengo que saberlo…
Sigo desnudo y bueno: si Mahoma no viene a la montaña, la montañ… etto mejor dejemos de lado ese refrán ya que Pi nada tiene que ver en esto…
Giro a Jin quien sigue medio inconsciente y acomodo mis piernas sobre él… comienzo a lamer sus pezones y los toco en busca de una reacción… beso su torso hasta llegar a su cuello y luego me dirijo a sus hermosos labios los beso… aun no sé que siente por mí… de seguro es pena.
Como sea lo deseo!! Lo amoo!!! Me autodilato y hago que incito junior sienta mi entrada mientras estímulo lo más que puedo sus testículos… por fin obtengo la respuesta que buscaba… y me siento dejándome caer como embudo…
Punto de vista de Jin
No sé qué pasa, demo… ahora sueño que Kame está sobre mi y puedo disfrutar su hermosa estrechez haciendo presión en mi virilidad, lo tomo de las caderas demo no tengo la fuerza suficiente, estoy muy adolorido… dejo caer mis manos al igual que mi erección
Punto de vista de Kame
Comienzo a sentir la gloria de su erección, cuando siento sus manos tomando mis caderas y luego siento como su erección se desvanece y sus manos se dejan caer… ¿no le gusto? Me alejo al baño a terminar en silencio mientras mis lágrimas nublan mi vista.
Me despierto y decido no ser tan malvado con Jin… no puedo obligarlo, lo herí quizás más de lo que él me hirió a mí… ahora no sé si fue real cuando escuché cuando intentaba decirme que me amaba… tal vez lo imaginé… mejor lo dejo así: seremos sólo amigos y lo tomaré si es que no opone resistencia… después de todo aún no he perdonado todo lo que Jin me hizo sufrir… tomo papel y lápiz dejándole la siguiente carta a Jin:
“No fue tan malo, demo no lograste satisfacer mis necesidades de prostituga por lo que mientras lees esta carta lo más seguro es que esté entre las 3 piernas de Pi…
No quiero que me des explicaciones y yo tampoco lo haré… no pidas disculpas que yo tampoco me disculparé… te espero en mi casa a las 20:00 horas
Mata ne!”
Punto de vista de Nakamaru:
Veo como Ryo se va… veo a mi Tat-chan tomando las flores … temeroso lo enfrento:
_ ¿Las conservarás?_ cruzo los dedos en secreto en la espera que me diga que no….
_ Son flores hermosas… ellas no tienen la culpa_ las conservará… no sé que cara pongo demo Ueda gira y me besa… ¿será este beso el comienzo del fin?
Punto de vista de Pi
Ryo está golpeando a Kame… ¿con que moral? Él que ha ocultado a Kame sobre su pasado con Ueda… me dispongo a golpearlo, cuando… ¿Jin? Me quedo petrificado… la mirada de fuego que me propina cuando escucha a Kame me deja simplemente inoperante, veo que se acerca a Ryo y lo golpea para defender a Kame… bien sé que ahora que Jin regresó todo cambiará… perdí mi oportunidad de obtener el kokoro de Kame… Jin toma en brazos a Kame y se lo lleva en brazos… como quisiera detenerlo y reclamar el durmiente cuerpo de mi Kame para ser yo quien lo cuide… demo no tengo derecho…
Una vez Jin se ha llevado a Kame, veo a Ryo y nos fulminamos con la mirada…
_ No tienes derecho a nada Ryo… esto te lo merecías por mentirle así a Kame y Ueda
_ Olvídate de que algún día fuimos amigos
_ Kame sólo ama a Jin…_ me duele decirle otra cosa ya que Ryo es como un hermano para mi, demo… no sé si volveremos a ser amigos…
_ Kame estaba conmigo…
_ y tú estabas con Ueda… bien poco te importó…
_ Ueda fue sólo un juego…
_ Ueda esta enamorándose de Maru…_ su mirada se debilita… ¿si quiere a Ueda porque se metió con Kame?
_ Ueda siempre será mío…
_ Te contradices…
_...
_ Ueda jamás te perdonará que te hayas metido con su mejor amigo
_ ¡mira quién habla!… ¿acaso no sabías que Jin sentía algo por Kame?
_ ¿y tú? Don moral…. ¿acaso no hiciste lo mismo?
_ al menos yo si amo a Kame…_ Ryo guarda silencio , se levanta a duras penas tras la paliza que le propinó Jin y se aleja… creo que no sabe lo que siente… siento pena: porque Ryo si perdió a Ueda… yo no puedo decir que perdí a Kame puesto que siempre ha sido de Jin.
Ese timbre que suena y suena… siento que mi cabeza explotará… me tomé hasta el agua del florero anoche…
_YA VOY!!!!!
_ RINGGGG RINGGGGGGG
_ ¿Quién demo…
_ Kame…¿?
_ puedo pasar
_ ha-hai
_abrázame ¿si?_ esta totalmente vulnerable, creo que al borde de las lágrimas… tras abrazarlo miro sus hermosos ojos y no me contengo, debo preguntar:
_ ¿Jin te hizo daño?_ comienza a llorar como un bebé
_ ESE DESGRACIADO... DIME ¿qué te hizo?
_ Ésta vez fui yo… Pi lo nuestro debe acabar ahora…
_ onegaii no… no me dejes… prometo aceptar cualquier condición…
_ ¿incluso si te uso para herir a Jin?_ lo abrazo, aferrándome a él sin emitir palabra alguna… siento que Kame intenta zafarse de mi abrazo demo lo abrazo más fuerte…
_ ¿debo tomar eso como un sí?_ dejo de abrazarlo… no puedo herir a Jin así… no sabiendo todo lo que ha pasado…
_ no volveré a preguntar…_ Kame gira con intenciones de abandonar mi casa, no puedo aceptar la idea de perderlo: perdóname Jin... lo abrazo para retenerlo, lo giro y lo beso como si la vida se me fuera en eso… lo empotro contra la pared y de un portazo mi puerta se cierra para que los vecinos no vean lo que no deben…
Puccits- Mensajes : 595
xiooo me dices que suba la conti y luego no la lees
mi kamesito en plan malevolo, oiiii tuguis q te has dado amor con pi en el ropero de ryo????? jejeje mi piensa kazu podemos hacerlo nosotros ahi tambien, o en el baño, sobre la mesa de la sala, el sofa, comedor, terraza aunque este helado, la cocina, la ventana jejeje mmm
oiiii jin sigue siendo baka como piensas tu q despues de lo q hiciste y con el tiempo q te fuiste mi kazu te perdonara asi nomas, bakanishi muuuuuuuuuuu
mi niño tiene un angelito bueno y un angelito malo, y el malo le dice portate mal con jin desquitate,
todavia quiere a jin demo no olvida lo q le paso, si mi kazu quiere yo le doy terapia de cuerpo a cuerpo para q olvide su trauma
oiiiiiiiii habia olvidado q jin fue violado, noooo kazu no lo hagas jin va a quedar mas loquito
que agonia puccits, mi kazu se va a partir el corazon si le hace lo mismo a jin mi niño se hizo prostituga, nooooooooo pero su corazoncito aun es limpio y si daña lo q ama se sentira peor
jincito de mi kokoro como sufres xDDDDDD!!!!!!! puccits ahhhh esto si q es un ficu negro pero bien negro mi jincito sonrie pero x dentro esta roto tambien en honor al sufrimiento de jin modifico mi firma.
¡¡¡kame q hicisteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! voy a salvar a jiiiiiiiiin puccits le hiciste a kazu el corazon de piedra sangre???????????
ayyyyyyyyyyyyyy me volvi a morir xDDDDDDDDD esto es mucho para mi kokoro x q diablos este baka no le dijo a mi kazu lo q le paso
neeeeee puccits esto esta como montaña rusa ya ni se q sentir pobre kame, pobre jin y pobre yooooo q estoy hecha un liooooooooo
mi kazu le ama snifffffffffff
hoy si esto es terrible esa carta es demasiado me muero otra vez
ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡?????? x kamisama y mi niño todavia piensa seguir maltratando a jin????????? kamenashi kazuya de mi kokoro q tienes tu en ese cerebro XDDDDDDDDDDDD
puccitas me saliste mas malevola q stephen king!!! eres la maestra de maestras ya hasta el estomago me dolio del coraje con kamenashi y para q yo le diga asi es q hasta a mi me dio miedito x malo
con razon dijiste q era tu ficu negro snifff mi kazu esta mas loco q yo
oiiii jin sigue siendo baka como piensas tu q despues de lo q hiciste y con el tiempo q te fuiste mi kazu te perdonara asi nomas, bakanishi muuuuuuuuuuu
mi niño tiene un angelito bueno y un angelito malo, y el malo le dice portate mal con jin desquitate,
todavia quiere a jin demo no olvida lo q le paso, si mi kazu quiere yo le doy terapia de cuerpo a cuerpo para q olvide su trauma
oiiiiiiiii habia olvidado q jin fue violado, noooo kazu no lo hagas jin va a quedar mas loquito
que agonia puccits, mi kazu se va a partir el corazon si le hace lo mismo a jin mi niño se hizo prostituga, nooooooooo pero su corazoncito aun es limpio y si daña lo q ama se sentira peor
jincito de mi kokoro como sufres xDDDDDD!!!!!!! puccits ahhhh esto si q es un ficu negro pero bien negro mi jincito sonrie pero x dentro esta roto tambien en honor al sufrimiento de jin modifico mi firma.
¡¡¡kame q hicisteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! voy a salvar a jiiiiiiiiin puccits le hiciste a kazu el corazon de piedra sangre???????????
ayyyyyyyyyyyyyy me volvi a morir xDDDDDDDDD esto es mucho para mi kokoro x q diablos este baka no le dijo a mi kazu lo q le paso
neeeeee puccits esto esta como montaña rusa ya ni se q sentir pobre kame, pobre jin y pobre yooooo q estoy hecha un liooooooooo
mi kazu le ama snifffffffffff
hoy si esto es terrible esa carta es demasiado me muero otra vez
ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡?????? x kamisama y mi niño todavia piensa seguir maltratando a jin????????? kamenashi kazuya de mi kokoro q tienes tu en ese cerebro XDDDDDDDDDDDD
puccitas me saliste mas malevola q stephen king!!! eres la maestra de maestras ya hasta el estomago me dolio del coraje con kamenashi y para q yo le diga asi es q hasta a mi me dio miedito x malo
con razon dijiste q era tu ficu negro snifff mi kazu esta mas loco q yo
oiiiiiiiiiii puccits estaba leyendooooooo!!!!! y mi no se siente bien si no megacontestooooooo!!!!!!!!!
aps lo leiste!!!!
me alegra que te gusta la conti...
en fin hasta yo me enoje con mi kazu!!! asiq ue tuve que darle de la misma medicina y lo engañe con pi despues de haber estado con él...
tachi eres unica!!!
mira que compararme con Stephen King... rei muucho con ese coment!!!
por cierto este es mi fic negro promesa fue el blanco y Vendetta el intermedio.... ahora tengo en mente el ficu del cual les he hablado de las reencarnaciones... demo primero debo terminar... mejor no sigo hablando jejejeje
Xio arigatou por comentar!!!!!
me ire a ver la conti de vendetta a ver si produzco rapido y laa subo luego luego!!!!
¿que te paso Xio chan??
porque no te sientes bien???
un gran kamebesito para ti!!!
me alegra que te gusta la conti...
en fin hasta yo me enoje con mi kazu!!! asiq ue tuve que darle de la misma medicina y lo engañe con pi despues de haber estado con él...
tachi eres unica!!!
mira que compararme con Stephen King... rei muucho con ese coment!!!
por cierto este es mi fic negro promesa fue el blanco y Vendetta el intermedio.... ahora tengo en mente el ficu del cual les he hablado de las reencarnaciones... demo primero debo terminar... mejor no sigo hablando jejejeje
Xio arigatou por comentar!!!!!
me ire a ver la conti de vendetta a ver si produzco rapido y laa subo luego luego!!!!
¿que te paso Xio chan??
porque no te sientes bien???
un gran kamebesito para ti!!!
jejeje es q estaba comiendo cuando lei el ficu y me dolio el estomago jejeje pero q buena conti me ha encantaoooo aunque mi niño se porte mal xDDDDD
oiiiiiiii como q con pi????? mira q luego a kazu le da x andar haciendo lo mismo q en el ficu si siente la traicion
este va a ser peor q vendetta????? morire entonces
oiii lo de la reencarnacion me suena y me gusta lo estare esperando
oiiiiiiii como q con pi????? mira q luego a kazu le da x andar haciendo lo mismo q en el ficu si siente la traicion
este va a ser peor q vendetta????? morire entonces
oiii lo de la reencarnacion me suena y me gusta lo estare esperando
puccitas graxias por avisarme pobre jin pobre kame pobre pi y k ryo se baya por un tubo (gomen sexy osaka) k se abra creido ese k kuando se le da la regalada gana puede ir con mi tatsu??? ps no tatsu se merece ser felis y kamecito bueno kamecito a sufrido mucho :( me dio penita jin jin recordo su trauma con el viejo de johnny y pi pobre el ase todo por kame asta incluso traicionara a su amigo el amor es ciego puccits espeor conti apresurate y no te demores tanto y de nuevo gracias por avisarme me pasare mas seguido por el foro ^.^
mayi- Mensajes : 171
mayi escribió:puccitas graxias por avisarme pobre jin pobre kame pobre pi y k ryo se baya por un tubo (gomen sexy osaka) k se abra creido ese k kuando se le da la regalada gana puede ir con mi tatsu??? ps no tatsu se merece ser felis y kamecito bueno kamecito a sufrido mucho :( me dio penita jin jin recordo su trauma con el viejo de johnny y pi pobre el ase todo por kame asta incluso traicionara a su amigo el amor es ciego puccits espeor conti apresurate y no te demores tanto y de nuevo gracias por avisarme me pasare mas seguido por el foro ^.^
uyyy siiiii ando tragica para escribir..... trataré de subir el priemr capi y tu le sigues con el 2º tonces!!!
que bueno que te haya gustado el capi!!!
y bueno Ryo... osaka man sufrira eso esta claro clarito.... lo malo es que maru tb.. mmmm en fin ya se vera en la conti...
como kame pudo hacerle todo ese a jin!!??
acaso no se acuerda de que lo feo que devio sentirse cuando jin se lo hizo??
tugis que mal te portastes!!
ademas eso de usar a pi y el otro va y se deja usar!!pi deberías de pensar mas en tu amigo y no tanto en que kame pueda estar con cos aunque sea de mentirita.
mi pensar que ryo había recapacitado y por eso fue con las flores y ahora leo esto y no se que pensar!!! es un frio sexy malvado hombre!!!
pucc no hagas sufrir a ueda!!!! demasiado ya con jin, pi y kame!!
a por cierto gracias por avisarme para que lo lea!!! jeje
acaso no se acuerda de que lo feo que devio sentirse cuando jin se lo hizo??
tugis que mal te portastes!!
ademas eso de usar a pi y el otro va y se deja usar!!pi deberías de pensar mas en tu amigo y no tanto en que kame pueda estar con cos aunque sea de mentirita.
mi pensar que ryo había recapacitado y por eso fue con las flores y ahora leo esto y no se que pensar!!! es un frio sexy malvado hombre!!!
pucc no hagas sufrir a ueda!!!! demasiado ya con jin, pi y kame!!
a por cierto gracias por avisarme para que lo lea!!! jeje
bueno.... creo que la conti no te gusto mucho mmmmm
snifisssssss
mata ne!!!!o
PD: Uedy no sufrirá... mmmm y Ryo realmente no sabe para donde va la micro(autobus)... jejeje
lo bueno es que Kame es un alma noble y no le hara tanto daño a Jin Jin....
jejejejeje
snifisssssss
mata ne!!!!o
PD: Uedy no sufrirá... mmmm y Ryo realmente no sabe para donde va la micro(autobus)... jejeje
lo bueno es que Kame es un alma noble y no le hara tanto daño a Jin Jin....
jejejejeje
no es que no me gusto..es que kame de malo no lo puedo leer ene se papel!!
el es el bueno!!! siempre es el bueno y la victima... es muy doloroso verlo de malito
no hagas sufrir a ueda!!
o por lo menos no en este en vendetta creo que si va a sufrir y mucho no??? no hay manera de que no sufra??
el es el bueno!!! siempre es el bueno y la victima... es muy doloroso verlo de malito
no hagas sufrir a ueda!!
o por lo menos no en este en vendetta creo que si va a sufrir y mucho no??? no hay manera de que no sufra??
mmmm siempre hago sufrir a mis nenes mas queridos... y a mi Kame lo pongo de victima puesto que yo tb sufro al verlo de malo en mi mente...
demo hay una excepcion
mi primer amor asiatico: a mi oppa, no le tocaré nunca un solo cabello... de hecho no lo peñizcaria nunca aunque sé que no le duele!!! bueno tocar si pero peñizcar no
demo hay una excepcion
mi primer amor asiatico: a mi oppa, no le tocaré nunca un solo cabello... de hecho no lo peñizcaria nunca aunque sé que no le duele!!! bueno tocar si pero peñizcar no
por que al koreano no?? por que a kame si?
es que Kame es mio y el coreano es patrimonio de la humanidad""""
mi kokoro es de Kame... y si escribo sera de él... si escribiera del coreano seria como engañara a Kame... ya que siempre será el protagonista de mis ficus... por esa razon.., no veo a oppa de personaje secundario... y no me lo imagino como a kame en una escena hardyaoi.... oppa es ai, Kame es ai y koi... es mi muso inspirador...
tsmpocome va un fic de mi oppa y de kame... no pegan ni juntan... eso jeeje un chueda
mi kokoro es de Kame... y si escribo sera de él... si escribiera del coreano seria como engañara a Kame... ya que siempre será el protagonista de mis ficus... por esa razon.., no veo a oppa de personaje secundario... y no me lo imagino como a kame en una escena hardyaoi.... oppa es ai, Kame es ai y koi... es mi muso inspirador...
tsmpocome va un fic de mi oppa y de kame... no pegan ni juntan... eso jeeje un chueda
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26