Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot

3 participantes

Ir abajo

Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot Empty Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot

Mensaje por Mikurunya Mar Jun 19, 2012 10:51 pm

Estoy de regreso con los fics, pero este es un one-shot... no he tenido la inspiracion para terminar el de akame D:!!! disculpenme por favor T_T
Espero les guste este que e sun Tegopi :3


Aunque sea solo un instante [Tegopi]

Es muy temprano, casi no hay nadie en la calle ¿Era así antes? No puedo recordarlo... puede que nunca hubiera visto las calles tan temprano un día de descanso, ¿o será porque yo no manejaba y siempre me quedaba dormido? no lo sé pero aún sin gente esa sensación esta en mi...
Estoy de vuelta en mi país...
Hacía ya 3 años que no veía este paisaje... lleno de tantos recuerdos, tanta felicidad y tristeza, tantas vida y desanimo, tanto de mi pasado....
De repente me apetecio algo caliente, es invierno y la calefacción del automóvil no es muy de mi agrado. Paré en una tienda de conveniencia y fui por un chocolate caliente. Al salir lo ví...
ese puente...
esos recuerdos...
aquella vida...
relamente no había sido mi intención parar justamente en ESA tienda, no me había fijado, ¿acaso fue el destino? no lo sé, pero creo que ahora ya lo he superado... Camino hacia el puente permitiendo que los recuerdos regresen a mi cabeza...

FLASHBACK[4 años atras]

-Que bonita puesta de sol
-Es muy bella
-Siempre pasamos tan buenos momentos en este puente
-¿Tú también lo piensas?- me miró impresionado
-¿Eh? ¿Tú también?
-Claro, incluso aquí- bajo su mirada y esbozo una hermosa sonrisa- fue donde todo empezó...
-Si verdad... es un sueño del que no quiero despertar
-... sabes que siempre te amaré ¿verdad?- soltó de repente aquellas palabras
-Claro que lo se, y yo a ti siempre te amaré- y le di un pequeño golpe en el hombro
-¿Aunque estemos lejos?
-¿Eh? ¿Te vas a ir?- empezó a preocuparme
-No, no es eso... solo queria escucharte decirlo - su expresión se veía un poco triste
Sonreí como un padre ve a su hijo con ternura por la inocencia que irradía- Aunque estemos lejos, aunque no estemos juntos, y aunque me muera, siempre te amaré- y le di un tierno beso...

FIN DEL FLASHBACK

Casi estaba en las escaleras, había caminado los últimos metros con los ojos cerrados, mientras recordaba aquel preciado y guardado momento de mi vida.
-AHHHH!!!-el grito hizo que abriera los ojos y enseguida sentí como caía junto con una persona....



¿Qué estoy haciendo? es lo único que mi mente se preguntaba al momento de subir las escaleras de ESE puente. Lo sé, es aquí donde todo empezó, pero... creo que no lo he superado... ¿por qué he regresado? ¿por qué sigo viniendo después de tanto tiempo? No puedo dejar ir los recuerdos, al cerrar mis ojos todo esta tan fresco... como si pudiera tocarlo...
ese momento... ese instante
aquel sentimiento.... aquel beso....

FLASHBACK[4 años atras]

-Apúrate o te dejaré!- escuche su voz desde el punte. Por más que corría no podía alcanzarlo, siempre fue muy rápido para mi
-Moo espérame!-había llegado al pie de las escaleras cuando me dió la espalda y empezó a caminar rápido. Subí corriendo y aumente mi velocidad cuando llegué a la cima, quería alcanzarlo y se me ocurrió aventarme a su espalda, sería divertido, pero el muy tarado se paró en seco y se volteó, ya no podía detenerme, iba muy rápido así que caímos.
-...no deberías correr en un puente, podrías tirar a la gente.
-¿Cuál gente? Aquí no hay nadie- me le quedé viendo tratando de denotar molestía... aunque su mirada me impedía molestarme...
-¿Ah si?- se levantó un poco, tomo mi cara- entonces... nadie verá si hago esto- y me dio un beso. Tenía tanto que esperaba por ese momento. Creí que no me correspondía, que solo de mi parte había esa clase de sentimientos... pero ese beso fue solo el inicio de lo que más había deseado...

FIN DEL FLASHBACK

Y aunque abrí los ojos un segundo antes, al pisar el penúltimo escalon me rebalé y caí hacia delante....



Siento lo caliente del líquido pasar por la ropa, y un gran peso en las piernas. Cuando abrí los ojos vi que ese chico estaba encima de mi
-Se ha de haber resvalado- me susurre y me levante un poco- Hey, ¿esta bien?
-Ahhh... creo que no- se tomó el tobillo- me duele mucho...- trate de ponerme de pie sin moverlo mucho y después lo ayude a sentarse
-¿Cree poder pararse?
-No creo... realmente me duele- no deja de verse el tobillo mientras trata de sobarlo- Disculpeme por haberle caido encima- y fue en ese momento que volteó a verme cuando nuestras miradas se cruzaron... es él... es Tegoshi... no tengo la menor duda...
-... Ah! no se preocupe....- él no me reconoció... bueno ¿quién lo haría? he cambiado mucho desde hace 3 años. Ahora uso lentes, traigo la bufanda hasta la boca, mi cabello largo y castaño y un gorro... ni yo me reconocería...- Sera mejor que vayamos al hospital
-Eh? No, por favor, no quiero causar ese tipo de molestias- su respuesta es tan él, no ha cambiado
-No se preocupe- me puse de espalda a él y le hice la señal de que se agarrara de mi cuello- no puede parase, ¿Cómo llegaría a su casa?
-... muchas gracias- me tomó del cuello
-No me agradezcas- le dije al levantarme y sin poder evitarlo susurré- prometí siempre cuidarte



-¿Eh? ¿dijo algo?- ¿escuche bien? dijo que ¿cuidarme a mi?
-Ah! no... no dije nada- comenazó a caminar- Mi auto esta aquí cerca
-Si, muchas gracias- ya no toque el tema, pero estoy seguro que dijo eso... pero ¿Por qué? ¿Quién es? ¿Nos conocemos?
-Por favor acomodece con cuidado para no lastimarse- me dijo mientras me ayudaba a sentarme en la parte de atrás del automóvil
-Usted es muy amable
-Ah... no... realmente no podía dejarlo ahí...- sus mejillas se sonrojaron. Su reacción me recordó tanto a él, él siempre se sonrojaba y trataba de que pareciera como si las cosas tuvieran que ser así, pero él siempre fue tan amable...- Bien, vamos al hospital- cerró la puerta y subió.

[EN EL CAMINO]

No puedo dejar de pensar en esas palabras, no recuerdo conocerlo... O ¿habrá sido mi imaginación?. Voltee hacia el asiento de adelante, solo podía ver su cabeza...
-Ya casi llegamos- me dijo de la nada tratando de verme desde el retrovisor
-Si, gracias- y en ese momento, además de que ya no tenía la bufanda hasta la boca, nuestras miradas se cruzaron y lo noté... Es él...en verdad es él... es Yamapi...
Sin poderlo evitar, dentro de mi había una gran confusión ¿Es esto felicidad? ¿Es tristeza?... ¿Es una combinación?... ¿Qué debería hacer? ¿Acaso el no me reconoció? ... En serio..¿qué haré?... me... ¿Me habrá olvidado?....Pero esas palabras, no entiendo qué pasa y una lágrima cayó por mi mejilla...
-¡¿Le duele mucho?! - su voz me sacó de mis pensamientos... no me había dado cuenta de que ya estabamos en el hospital.
-Mmm- solo pude acentir con la cabeza, mis lágrimas estaban por salir pero las contuve y comencé a salir del automóvil



-Entonces será mejor que lo lleve cargando- estoy muy preocupado por él, no quiero que sufra
-¿Eh? espere..- no lo deje terminar cuando ya lo tenía en brazos y entramos en seguida a la sala de urgencias.
Por la hora no había mucha gente y pasó enseguida... Un alivio saber que solo fue un esguince en el tobillo y no una fractura... él se recupera pronto, se que esto no será nada para él.

[SALA DE ESPERA]

-¿Ya se siente mejor?-le entrego un poco de café.
-Ah disculpe las molestias- lo toma- si me siento mucho mejor, muchas gracias- bajo la cabeza y tenía una expresión triste.... supongo que le dolerá mucho
-Animo, pronto se recuperará- no sabía como animarlo...a fin de cuentas en estos momentos yo... yo soy solo un desconocido
-Gracias...
-¿Quiere que lo lleve hasta su casa?- es arriesgado preguntar eso, pero si él no me reconoció, mucho menos su familia
-Eh? No podría caisarle más molestias, le llamaré a algún familiar para que venga por mí
-No es molestía, pero creo que si sería mejor que un familiar este ya desde este momento informado, no se vayan a preocupar por usted
-Muchas gracias... permitame un momento en lo que marco- sacó su celular y comenzó a marcar. La verdad es un alivio no tener que ver a su familia de nuevo... no los odio pero si le stengo rencor por haber causado que terminara lo nuestro...

FLASHBACK

[EXCURSIÓN ESCOLAR]


-¿Por qué últimamente no hemos podido vernos?- se lo solté cuando por fin nos quedamos solos. En un principio estaba enojado, pero ahora es la tristeza la que se refleja en esta pregunta.
-Yamapi...
-En serio quiero saberlo, de un tiempo para acá ni una sola vez hemos podido salir- trato de decirlo lo más tranquilo que puedo- si no fuera por la escuela... no nos veríamos
-Yamapi... lo siento...- no podía verme a los ojos- es que sabes...la verdad es...la verdad es que mi madre no quiere que este cerca de ti...- veo como rueda una lágrima por su mejilla
-¿Eh?... pero.. ¿por qué?- apenas pude articular esas palabras
-Mi madre se dió cuenta de nosotros... tú sabes que tipo de familia es la mía...
-Una familia de tan alto rango no puede tener un hijo homosexual... - ahora era el enojo el que se reflejaba
-Eso es lo que ha dicho...- trataba de aguantarse las lágrimas- ahora es muy difícil que me deje salir... sea con quien sea que diga que saldré... cree que iré contigo... por eso.... por eso...- no pudo más y empezó a llorar
-Tegoshi...- me partía el alma verlo así... lo abracé y también mis lágrimas comenzaron a caer

-Entonces.. ¿qué haremos?- aunque me temía la respuesta, era inevitable preguntar
-... no sé... aún podemos vernos en la escuela... y de alguna u otra manera podemos salir...
-...- me quedé pensado... eso podría ser arriesgado
-No quiero perderte- al decir eso mis lágrimas empezaron a fluir más
-Tegoshi... yo tampoco quiero perderte- lo abracé y después lo besé...

Ese día quedamos en que nos veríamos a escondidas, aunque fueran pocas veces, pero no ibamos a terminar con nuestra relación...
Fuimos tan ilusos... pudimos ser más cuidadosos... si tan solo... si tan solo no me hubiera tardado tanto

[5 meses después]

-Déjame esperarte hasta que acabes tu examen- me dijo un día antes de nuestros exámenes de preparatoria
-Pero tego... yo tengo mi horario más tardé, te aburriras- a pesar de que nos amamos mucho cada uno iba para diferentes escuelas. Los exámenes de admisión eran el mismo día pero diferentes horas
-No importa!- me sonrió- nuestars escuelas no estan tan lejos, en lo que terminas yo llegaré
-Pero...
-Vamos Yamapi... es una ocación perfecta para salir
-Pero ¿no tienes que regresar a cierta hora? ¿no te iran a buscar?- en serio estaba preocupado
-Lo tengo arreglado, ¿recuerdas que mi prima trabaja en ese café tan lindo que te lleve una vez?- asentí con la cabeza- pues dije que estaría con ella hasta las 6 y que a esa hora pasaran por mí
-Pero...
-Deja de decir pero y déjame terminar! Mi prima acepto no decir nada de que estaría contigo, ves! queda perfecto- no respondí- Por favor Yamapi! Quiero salir contigo... no hemos podido salir últimamente...
-... Esta bien
-¿EN SERIO?- grito de felicidad
-Si, me apuraré lo más que pueda para vernos más tiempo

Al día siguiente todo iba a la perfección, logré terminar mi examen sin tardar tanto tiempo, y estuvimos toda la tarde juntos pero... ninguno de los dos nos dimos cuenta del tiempo...
-Corre tego ya casi son las 6!- estaba muy preocupado, estabamos lejos del café
-Ya no puedo más...
-Si puedes corre- lo tomé de la mano. Corrimos lo más que pudimos y llegamos justo a tiempo. Cuando entramos al café no estaba su madre.
-Ah! lo logramos- me dijo muy feliz y me abrazó
-Si.. pero será mejor que me vaya de una vez para que no nos vean
-Tienes razón...- se veía triste
-Pero nos veremos pronto no te preocupes- levanté su cara y lo besé- cuidate- y salí de la tienda... Y fue ahí... el mayor error... lo que no tenía que haber pasado... apenas había cruzado la calle cuando su madre y yo nos cruzamos... evite verla... creí que por no estar tan cerca de la tienda no notaría que estuvimos juntos pero... estaba muy equivocado... al día siguiente, cuando mi madre y mi hermana salieron, alguien llamó a la puerta... era ella... venía sola...
-Quiero que dejes a mi hijo en paz- no podía decir nada- No quiero que lo vuelvas a ver, ni que lo busques ni que tengas contacto con él- su tono era severo y se notaba el enojo- Si no lo haces tendrás muchos problemas
-Usted no puede...
-Claro que puedo- me interrumpió- y si quieres que no pase nada, será mejor que te mantengas alejado- me había dejado helado...- Así que estas advertido, no quiero verte cerca de Tegoshi nunca más- se dió la vuelta y salió de mi casa
Me quedé en shock... amo demasiado a Tego pero... solo le estoy causando problemas...su familia esta antes que yo... no sería capaz de que su madre no le hablará bien nunca más... no puedo hacerle eso... mis lágrimas comenzaron a caer y no podía detener el dolor que en mi pecho crecía... lloré toda la tarde hasta que llegaron mi madre y hermana y me consolaron....

[En la noche]
Mi celular comenzó a sonar
"Yamapi disculpame por lo que pasó
Mi mi madre me ha prohibido verte de nuevo...
Me ha dicho que elimine cualquier contacto contigo....
Incluso admitió haber ido a verte
No te quiero causar más problemas
Lo siento...."


Eso era lo que decía el mensaje... no pude contestarlo... mi corazón estaba ya muy lastimado...lo único que pude es dejar que saliera todo el dolor....
Después de ese día, logramos vernos una última vez en la que le devolví las cosas que tenía de él, el enojo me había llenado y me hizo cometer ese error, claro que él me dijo que las conservará... platicamos un poco y pasamos nuestros últimos momentos como antes... ya que esto era un adiós... por donde quisiera que lo vieramos... Y esa fue la última vez que lo ví, porque aunque me aceptaron en la escuela que quería, mi madre consiguió una beca para que estudiará en el extranjero... y sin pensarlo dos veces, no desperdicie la oportunidad....

FIN DEL FLASHBACK



Le marqué a mi madre... no podía dejar que me llevara a mi casa.. tal vez yo tardé en darme cuenta que era él, pero seguro mi madre se daría cuenta y le causaría más problemas... eso es lo menos que quiero...
-Vendrán por mi en un momento- le dije muy triste
-Que bueno, entonces es momento de irme- se levantó- cuidese mucho para que se recupere pronto
-Gracias...- mis lágrimas iban a empezar a caer pero las contuve
-Hasta luego- se dió la media vuelta y comenzó a caminar
-YAMAPI!- no pude contenerme más y grite su nombre, se paró en seco pero no volteó. De la forma que pude, llegué hasta el y lo abracé desde atrás- No me dejes yamapi...- esta vez solo dejé que mi corazón hablara
-...Así que.. te has dado cuenta...- me dijo sin voltear- ... creí que no me reconocerías...
-Se que tardé pero... esa mirada... esa amabilidad... ¿cómo no podía darme cuenta?- cada vez lo abrazaba y lloraba más- además... te escuhe decir que prometiste protegerme...
-Y lo cumplí...
-Si... así que por favor no me dejes- no soportaba la idea de no volverlo a ver
-Tego- se volteo y me abrazo- no puedo quedarme aquí...
-¿Por qué no?- no quería aceptarlo- siempre te he amado... no existe nadie más... no puedo olvidarte...
-Si estamos juntos habrá muchos problemas...- no pude responder- Lo que menos quiero es causarte problemas con tu familia...
-Yamapi- cada vez lloraba más
-Discúlpame Tego...- empezaron a rodar lágrimas por sus mejillas, pero enseguida se las quito y me ayudo a sentarme de nuevo- Será mejor que ya me vaya...- le tomé la mano- Tego... podría llegar tu madre en cualquier momento...
-Aunque sea... aunque sea solo un instante... déjame sentir que tu y yo nunca nos separamos... déjame creer que sigues estando a mi lado y que nada ha cambiado.... aunque sea solo un instante... dejame sentir que esta bien que nos amemos....- en ese momento Yamapi se agachó y me dió el besó más profundo y largo que hemos tenido....

Y aunque fue un instante... por solo unos segundos... se que siempre lo amaré... y se que algún día tendremos esa libertad, seremos acreedores de la fuerza que nos permita estar juntos... estoy seguro...


Última edición por Mikurunya el Lun Nov 05, 2012 12:07 am, editado 1 vez
Mikurunya
Mikurunya

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Johnnyland xD

Volver arriba Ir abajo

Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot Empty Re: Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 09, 2012 11:52 pm

*casi llorando* waaa!!! pero por que?? T.T ojala pronto puedan estar juntos sin que los padres de tego anden molestando ala pareja! >.< dfdfg
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot Empty Re: Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot

Mensaje por Usagi Mar Jul 10, 2012 3:12 am

ohhhhhh!!!!! ke hermosooooo!!! lo ame en serio,,, wao me encnato!!!

espero ke vuelvan a verse y se amen sin ke nadie los detenga!!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot Empty Re: Aunque sea solo un instante Tegopi-one-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.