Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

+4
z@b-€r
Princesa Saranini de Ueda
cindy_kamenashi
Usagi
8 participantes

Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Usagi Lun Nov 28, 2011 8:34 pm

uhmmmm es mi primer fic -w-
es pekeño lo ke he escrito.. nose escribir muy bien x0x!!!!
bueno espero les gusta.. no es la gran cosa hee!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2002 Primera Parte

Querido Diario..
Es la primera ves que escribo aqui y nose lo que decir o hacer, asi que escribire lo mejor que me salga, mejor dicho parecere Gay.. soy un chico de 14 años contandole a partir de hoy mis secretos y sentimientos a un cuaderno, pero ya no importa
ah! por cierto mi nombre es Yuya Tegoshi♥


2002 Segunda Parte

Querido Diario..
Hace una semana Mama mando mi solicitud a una agencia de talentos se llama Johnnys Entretaiment, hace 3 dias fui a la audición nose como me ha salido ni el resultado, solo se que hace unos minutos seguro he logrado entrar o quisas me diran que no sirvo para el canto o el baile ¡Si! para eso debe ser bailo horrible, aunque no quiero irme sin antes vea lo que soy capas de hacer, antes no me importaba mucho pero ahora necesito entrar.. tengo que hacerlo


2002 Tercera Parte

Querido Diario..
¡¡He logrado entrar!! he logrado pertenecer a los junior de la empresa que te comente ahora soy un Johnnys junnior estoy muy feliz aparte que he hecho novio de una chica de mi escuela es muy linda tiene la piel tersa, cada ves que la veo me quedo embobado esta en mi aulase llama Kumiko Amane

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
listo hasta alli espero les guste.. sino no seguire publicando u////u!!
eske en serio me da verguesa es el primero >///<!!


Última edición por Usagi el Lun Jul 16, 2012 2:26 am, editado 1 vez
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 29, 2011 8:05 pm

dff yo quiero seguir leyendolo tu fic comenzo bien Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2232510202 cortito pero bien Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2232510202
para ser el primero comenzo bien Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931 sigue asi Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931
escribe conti Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931 quiero saber cual es la pareja principal Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 1919486886
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Nov 29, 2011 11:56 pm

esta bien el primer capi!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 250400636
neee!! que es hetero??? Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 402394060
si es yaio te lo ruego que no sea tegomassu!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 1626120994 que sea tego y ryo!!!!!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 1413154766 o tego y yaampi!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2154584205 pero no massu!!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 3552912243
espero pronto la conti!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Usagi Vie Dic 02, 2011 2:54 am

no no es hetero xDDD pero ni se con kien se kedara teshi x0x!!! asi ke esperen lo ke salga xDDD
perdon ke sea cortito lo de antes espero ahora me salga algo decente gracias a las dos ♥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2003 Enero

Querido Diario..
empezamos el año con muchas novedades en la agencia he hecho muchos amigos, todos son amables conmigo menos el profesor de baile el cual me obliga mucho, yo doy todo de mi, ¡lo juro! pero el me intimida, no me agrada entonces soy torpe porque me pongo nervioso con su mirada acusadora, me hace temblar; el profesor de canto por otra parte con su sonrrisa amable y bondadosa pues parece una mama buena dice que soy bueno, por eso ese profe si me agrada jeje dice que siempre me salen tanto los altos como los bajos, hay un chico que siempre me molesta se llama Kusano es un pesado, siempre esta retandome dice que canta mejor que yo ¡idiota, me da tanta rabia! pero ya no hablare de el, no me dan ganas de amargarme el higado.
con kumiko va todo realmente bien es muy linda y dulce conmigo, siempre me lleva Obento a la escuela y comemos juntos siempre yo muriendome enamorado con esta hermosa sonrrisa ke tiene.

2003 Febrero

Querido Diario..
hoy fue mi dia libre en la compañia, mejor dicho tome el dia libre, Kumiko queria salir diciendome que no aceptaria un no como respuesta, entonces me obligo a no ir a la compañia, estuve toda la mañana con ella, paseamos, comimos mucho helado hasta que ya en la tarde tenia que ir si o si a la agencia,pues en la tarde teniamos precentacion en el Shounen Club, se despidio de mi con un beso en los labios, porfin nos besamos pero no fue lo que pensaba, fue como besar a mi mejor amiga, eso senti, no es que no me gustara, sino que tan solo no lo senti como si estuviera besando a alguien que amo.
Me despedi de kumiko a la entrada de la agencia con ese beso medio extraño; cuando entre al llegar al aula de los junnior vi a Yamashita senpaise acerco y como de costumbre me saludo muy formalmente, aveces me gustaria decirle que lo admiro mucho pero soy muy timido, solo con el porque cuando ensayamos el me queda mirando y yo le correspondo mirandolo y me muestra una sonrrisa hermosa El es completamente hermoso y tanlentoso, aparte que su rostro es perfecto, me gusta tanto, espera ¿que? ¿me gusta? ¡¿que acabo de escribir?! ¿me..me gusta yamashita senpai?, debe ser mera admiracion por su talento y lo bien que actua, si eso debe ser, que torpe yo no soy gay estoy de novio con una chica

2003 Marzo

Querido Diario..
la precentacion en el Shounen Club la cual estuvo increible, para mi sorpresa varias chicas sabian mi nombre fue increible pero quien se llevo el aplauso y la actuacion fue Yamashita senpai, pues las fans obviamente lo conocen bastante esque es muy talentoso, al llegar a la sala de descanso para junniors Takizawa un superior y mano derecha del mismo Jhonnys me dijo a solas que debutaria en septiembre con un grupo de 8 chicos, 9 conmigo, aun no me hiba a decir quienes pero yo estoy feliz, me dijo tambien que no comentara nada a nadie pero mi felicidad era grande asi que yamashita senpai me pregunto el porque de mi felicidad y le comente que debutaria pero que porfavor no le diga a nadie el me dijo que no lo haria y me beso.. la mejila! ...me beso en la mejilla estoy completamente feliz, nose si es porque debutare o si es por el beso de mi senpai la cosa esque estoy feliz en casa lo notaron me preguntan el porque tan solo comento de mi debut mas no lo de senpai
en la noche llego Kumiko a casa estuvimos un rato en mi habitacion viendo peliculas en la computadora y jugando uno que otro juego hasta que le comente lo de mi debut me miro feo y se enojo, lo peor esque no me dijo el porque, ultimamente se enoja por todo, me hace unas ecsenas de caprichos y celos que arg me esta aburriendo salir con ella, aveces no quiero ni verla para evitar sus cosas al dia siguiente de que le dije aquello me dijo que no queria que debute pues yo solo soy de ella, tengo que bailar SOLO para ella y cantar SOLO para ella, es completamente estresante esta chica aparte me da un poco de miedo su dependencia y posecion para conmigo necesito terminar cuanto antes con ella
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigue saliendo muy pekeño pero prometo poner todo de mi parte para ke cresca mas y mas!
ojala les guste,, ke bueno ke takisawa le dijo ke guarde el secreto sino cuantas personas se habrian enterado xDDD!!!
bueno espero les guste.. todos los comentarios no destructivos son bien aceptados! x3
arigato por leer!♥
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 02, 2011 8:32 pm

que profesor malo sfdf no obligues a tego sfdf
profesor de canto usted me cayo bien dff trate bien a tego
kusano? Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 3063034554 no lo retes Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 3963663996 tenle paciencia Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 3963663996
quien no le pediria salir sin un no como respuesta Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931 yo te entiendo kumiko Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931
lo beso??? Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 3121372430 como te atreves kumiko Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 583969836
yamashita Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931 a quien no le atrae pi Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 1261573118 asi que la pareja puede ser tegopi? Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2642194782
pi le dio un beso en la mejilla kawai nee? Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2642194782
kumiko no te enojes Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 1261573118 tego es de todas Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 440302931
cortale teshi cortale y corre a los brazos de pi nee? Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2642194782
me gusto mucho tu cap Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2232510202
quiero conti para saber que pasa Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 402394060 onegai conti Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 402394060
saludos Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2567492099

cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por z@b-€r Vie Dic 02, 2011 9:46 pm

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 364250 esta muy lindo continualo por favor, tanto el maestro de baile como el de canto me suenan a alguin conosido pero prefiero esperar anda continualo te esta kdando bien vamos tu puedes
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 05, 2011 10:08 pm

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 402394060 que no sea tegomassu!!!!!1 plissss!!! que no los ea!!! con yamapi o ryo seria super!!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 1626120994 subí pronto la conti
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por mayi Jue Dic 29, 2011 3:19 pm

ahhhhhhhhhhh me gusto!!! teshi entro a la johnny's biennn!!! mugre kusano molestando a teshi Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2973165901 debutara si!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 250400636 yapapi le dio un chu en la mejilla */////////////////////* teshi te ganaste. la novia no me cae la bote por el tubo u.u esta muy lindo espero k pronto escribas mas y no importa si son cortos *.*
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Usagi Vie Mar 16, 2012 2:10 am

wuaaaaa!! despues de mucho no actualizar vengo a hacerlo.. seuro ya perdi a mis lectoras pero ya no importa es momento de recuperarlas!.. prometo no volver a dejarlas asi.. y me gustan sus comentarios *w*
en fin porfin la actu! x3

2003 Abril


Querido Diario..
Ayer llegue a la escuela de Kumiko a la hora que siempre quedamos en vernos siempre ademas porque siempre justo ese dia entraba tarde a la agencia, te cuento que espere 2 horas y media hasia mucho calor el dol estaba bastante radiante, eso en parte me molesta, pues no me gusta el quemarme la piel sin mi concentimiento, pero estaba bien habia quedado con ella y ella estaria esperandome con su hermosa sonrrisa que solo me la enseñaba a mi, ¡Porfin salio! le alse la mano sonriendole llendo hasta ella, me quede frio al ella girarse e ignorarme por completo, ¿que le sucede? ¿acaso hise algo mal?, siguio su camino como si nada, como si fuera solo un poste corri tras ella tomandola del braso girandola suavemente a mi, cuando porfin consegui su atencion me grito diciendome que no la moleste y que me hisiera a un lado, le dije que si estaba con mal humor yo no tenia la culpa, ella me ignoro y se dio media vuelta y corrio al ver a un tipo que se le acercaba saludandolo con un beso en la mejilla mostrandole esa hermosa sonrrisa que hace unos momento estaba diciendo que era solamente mia, es obvio que me habia equivocado, al ver al acompañante de Kumiko suspire al pensar que a ese tipo lo habia visto en alguna parte, pero no estaba seguro bien podia estar en la Jonnys o bien ser por mi casa, lo ignore completamente me di media vuelta y me fui corriendo hasta la agencia, Kumiko ¿acaso ese tipo es mas lindo que yo?

al llegar a la agencia me diriji rapidamente a un cubiculo del baño mas cercano y me puse a llorar, si bien no amaba a Kumiko la queria mucho, ese cariño sabia que se podia convertir en amor, pero ahora lo unico que deseaba era llorar en silencio, pues si me desaogaba mucho alguien podia verme y eso no deceaba, al serciorarme que no habia ruido sali del cubiculo y me encontre con la persona que menos deceaba, ese alguien fue Yamashita Senpai

-Sabia que esa vocesita o bueno llantos eran tuyos, sabia que no me habia equivocado al seguirte, ¿que sucede pequeño?- me miro tiernamente y me sonrio dandome una tranquilidad increible-

-n..nada- titubie como tonto mirandolo bastante nervioso y timido, la situacion realmente me habia tomado por sorpresa

-ahhhh entonces ¿estabas drogandote?- me dice en tono burlon, y con lo que yo supuse nada de neuronas en la cabeza

-¡¿Comó cree eso de mi Senpai?!- me exalte un poco alsandole levemente la voz

-Esque si tus ojos estan rojos es por dos motivos bastante razonables, te drogas o estas llorando como Maria Magdalena- se acerca un poco a mi me pongo bastante nervioso al el intentar secarme las lagrimas que habian en mi rostro

-he peleado con mi novia- baje la cabeza y senti claramente como el detuvo las caricias en mi rostro

-ya veo- me dijo pero su vos erabastante triste, me dio la impresion que no le agrado que le dijera lo de mi novia, yo solo me quede con la cabeza agachada sin mirarlo

el se disculp por haber sido tan pertinente con mis problemas personales y se fue de la nada, ahora estoy muy deprimido por Kumiko y porque moleste a Senpai


2003 Mayo


Querido Diario..
Llego porfin el dia de nos diriancon quienes debutariamos, me llena de emocion por saber con quienes debutaria, pues serian las personas con quien estaria apartir de ahora, no puedo creer que desde ahora formare parte de un grupo en el cual seremos como hermanos y espero que lleguemos a ser un grupo que dure por siempre como nuestros senpais mayores, como Smap o Tokio o Arashi

Me quede esperando hasta que en la sala de juntas entro un chico con ojos pequeños y su nariz estaba bastante hundida, ¡parece un puerquito bien lindo, me miro y yo inmediatamente baje la mirada sonriendo con deseguro untono carmeci en mis mejillas, hasta que llegaron mas chicos los cuales supongo que serian parte del grupo mi sorpresa fue enorme al ver que entro Yamashita Senpai, pero lo vi acompañado de otro Joven ya habia visto a este chico me daba miedo, pero jamas me acerque su sola expresion al mirarme me daba miedo

Asi paso la media hora que esperamos a Jhonny-sama, senpai no me dirijio la mirada en lo mas minimo se la paso jugando con el tipo de la mirada que da miedo eso me molestaba un poco la cercania de el tipo este con mi Senpai, infle las mejillas hasta que la mirada de senpai y la mia se juntaron haciendome ruborisar y bajar la mirada, despues de ese pequeño insidente todos comensaron a precentarse

1.- Yo - Tegoshi
2.- El chico cara de cerdo - Masuda Takahisa
3.- El tipo de la mirada de terror - Ryo Nishikido
4.- Senpai - Yamashita Tomohisa
5.- chico quapo del lindo ombligo, es enserio ¡me enseño su ombligo! - Shigeaki Kato
6.- otro de mirada de miedo pero es todo lo contrario - Uchi Hiroki
7.- El chico de los ojos graciosos - Keichiro Koyama (el ya esta en la compañia hasta bastante aunque no lo habia visto en ningun momento
8.- Estupido niño lindo - Kusano Hironori (no me la crei hasta que lo vi, ¡porque el aqui! es estresante!)
9.- el tipo este que vi el mes pasado, ese tipo que se encontro con Kumiko el dia que terminamos, ese mismo esta aqui en mi mismo grupo su nombre es Takahiro Moriuchi, no lo puedo creer que sea este tipejo el que me quito a Kumiko

Bueno nos dijeron como seria el Video Promocional de nuestro debut, nos comentaron tambien que la cancion se llamaria NEWS Nippon el cual si tenemos exito seria nuestro single debut, elijieron a Senpai como lider, Estoy muy feliz de porfin tener un grupo eso fue todo lo que nos dijeron, cuando todos salimos Senpai me ignoro completamente llendose con el otro tipo, ojala pueda hablar con el en otro momento

hasta alli! espero verlas prontito.. escribire el proximo pues aun no acabo la otra parte para publicarla.. un beso.. muchas gracias por esperar tantisimo tiempo ;^; prometo actualizar mas seguido!.. pero pero!! no me dejeeeeen ;O;!!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Eliza_Kitamura Vie Mar 23, 2012 6:27 pm

mmm ME GUSTOO !!!! bien hecho Hija mia de mi !!! felicidades !! espero el proximo capitulo !!! no me dejes con la duda !!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 31, 2012 5:23 pm

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 273941 pero que le pasa a yamapi por que lo trata asi??? u.u 03 ese noveno casi ni me acuerdo de el XD espero pronto la conti
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Staket Lun Abr 02, 2012 4:03 pm

quee??? yamapi que te paso con el pobre tego.... no lo ignores o se sentira muy solo Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 396873
bueno espero que tego se sienta mejor....
____ ohhh gran fic, continuacion onegaii.... que me quede pegada dff
Staket
Staket

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por z@b-€r Lun Abr 02, 2012 11:09 pm

jajajaj como los describe ajajajajaj k bueno esta k bueno k termino con su novia, wiiiiii k padre va continuacion :P
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 10, 2012 2:07 am

contiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2802580731
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Usagi Lun Jul 16, 2012 2:21 am

WAAAAAA Gomeneeee~ ya tengo las dos partes soy como un motorcito chikito ke le dicen oie! el fic! xD.. entonces alguien me dijo oie ya?.. entonces yo yaaa ahora lo subo x0x!.. en este caso estaba leyendo fan fics y bum aparecio el titulo de mi fan fic y dije huy porke ke paso? y vi que sara keria actu aki la traigo.. si pueden ponganlo en face si nu pueden pus ni modo n.nUu.. aki va la conti

2003 Junio


Querido Diario..
Por fin dije que el senpai que admiro es Yamashita-senpai en un programa de Kinki Kids llamado Domoto Kyodai por fin lo dije sin reparo ni pensarlo todos se sorprendieron mucho incluido Yamashita-senpai, cuando salimos del estudio senpai se portaba un poco mas atento conmigo y eso me gustaba solo por que es mi senpai nada mas; lo que paso después de un día del programa hasta ahora no lo proceso muy bien llegue a donde esta nuestro recién hecho camerino en la puerta decía NEWS con letras grandes y negras a un lados nuestros 9 nombres entre muy feliz viendo 9 casilleros en un rincón todo empilados, arriba de un gran sillón un cuadro de la portada de NEWS nippon nuestro primer single estaba muy feliz de ver todo eso pero de pronto escuche murmullos en el baño (si tenemos hasta baño propio) luego se escucharon risitas nerviosas para luego escucharse gemidos bastante prolongados me pregunte que estaba pasando, mi curiosidad es mas grande que yo pero Diario bien dicen que la curiosidad mato al gato, y vaya que me dejo muerto y bien frío pues al abrir la puerta según yo para ocupar el baño vi a Yamashita-senpai en una situación bastante comprometedora con Nishikido-san, este chico estaba sentado en el lavatorio con las piernas a cada lado de Yamashita-senpai note claramente como Senpai estaba en pleno vaivén al ellos verme y quedar petrificados sentí que el corazón se me hizo en trocitos no entiendo porque si senpai no me pertenecía pero verlo en esa situación hizo que me deprima y que mi corazón se destruya completamente pedí disculpas y cerré la puerta y me retire del lugar yéndome corriendo hasta el ultimo piso de la compañía al momento de llegar apenas me senté comencé a llorar misma Maria Magdalena no entendía porque lloraba tanto solo quería soltar todo lo que sentía en ese momento

-Oye ¿Estas bien?- llego un joven el cual se sentó a mi lado, este chico ya lo había visto es alto no muy blanco el rostro chato con unos ojos tiernos y unos labios bastante antojables.. ¡Por dios que hago fijándome en los labios del tipo este! ¡NO SOY GAY!

¬-Ehm si- Le digo secándome las lagrimas pues de da bastante vergüenza que me vea de esa manera y menos alguien que ni siquiera me conoce

-Entonces ¿porqué lloras?- Lo voltee a ver y me sorprendí al ver una hermosa y tierna mirada

-Nolose- respondí suspirando era cierto no entendía porque me dolía todo lo que estaba pasando realmente me choco ver aquello

-¿No crees que te metes donde no te llaman?- le dije mirándolo acusándolo con la mirada

-perdóname pequeño no me gusta ver a la gente llorar creo que es mi deber hacerles sonreír- me sonrió de una manera muy tierna hizo que mi corazón hiciera doki doki.. y no entiendo porque -Soy Jin Akanishi, ¿tu eres?-

-Soy..- Iba a decirle mi nombre pero en ese momento alguien tomo de mi hombro haciéndome girar y ver un Yamashita-senpai ya vestido con un poco de enojo en su rostro

-Yamapi, ¿lo conoces?- Dijo con algo de alegría el chico de nombre Jin

-Si claro, debutare con el en poco tiempo- se acerco a Jin y le susurro algo en el oído Jin se sorprendió y me miro alzando la ceja yo mire a Jin sin entender

-¿Desea algo senpai?- Le dije sin mirarlo pues no quería y debía hacerlo

-Necesito hablar contigo- Me jalo del brazo llevándome al camerino, dejando a akanishi-san aun en el techo, al llegar fui a sentarme en el sillón y el me imito cerrando la puerta y sentándose cerca mío

-¿Qué es lo que desea hablar conmigo senpai?- Aun seguía sin mirarlo mi vista estaba en la puerta

-Lo que viste el baño con Ryo-chan no le tomes importancia en lo mas mínimo-

-Senpai, Yo no soy quien para meterme en su vida privada, yo jamás me meteré en sus asuntos me sorprendí pero usted es solo mi Senpai no tiene porque darme explicaciones de ningún tipo- Lo mire por fin sonriéndole

-Pero tu dijiste que te gusto y no lo niegues porque fue en cadena nacional- Ríe un poco y yo solo me sonrojo el me sonríe y se acerca mas a mi

-No se confunda senpai, yo lo admiro mucho pero no me gusta de otra manera mas que la profesional- Suspire tratando de creerme lo que había dicho

-¿Estas seguro que el solo eso mi pequeño?- Se acerco a mi mas de lo que ya estaba yo me aleje y el se acerco mucho mas tanto que me acorralo en el sillón

-Si senpai yo no soy Ga..- No termine de hablar pues el tomo mi mentón con dos dedos y me dirigió a el besándome sus labios tienen ese dulzor y suavidad que jamás sentí es verdad que jamás antes había besado a un chico creo que aparte de ser un chico es mi senpai y creo que eso hizo de aquel suave beso algo reconfortante para mi, senpai movió los labios y yo correspondí sin poner ninguna resistencia pasados unos segundos el se separo de mi mirándome yo lleve mis dedos a mis labios como dándome cuenta de lo que había pasado lo mire aterrado me levante -Perdóneme Senpai nos vemos mañana u otro día- hice una reverencia

Me voy corriendo lejos de el camerino, de la compañía de todo llego a mi casa casi sudando me meto a la ducha y suspiro sentándome dejando que el agua me caiga al cuerpo… no entiendo como paso o entiendo como el solo se me acerco no entiendo como fue toco mis labios suspirando y sonrojándome al recordar los labios de yamashita senpai, ya nose nada solo se que


YAMASHITA-SENPAI ME BESO!

Gracias por leer aun cuando me demore mucho.. ya tengo el siguiente cap por la mitad asi que ya lo subire dentro de poco gracias por esperarme y disculpen el siempre demorarme tanto owo!♥
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 17, 2012 1:07 am

123 te habías olvidado verdad????
Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2836630775 jajaj se oye muy feliz con eso de baños propios ajajajaj Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2238344687 asi quedo el pobresito depues de ver como sempai yamapi estaba con ryo TT.TT
Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 576493877 lo besa y esta con ryo???? no me agrada eso, por que lo va a hacer sufrir?? que pasa con ryo? y que hace jinjin en el fic? *-* *se le cae la baba en el teclado* Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 4273119655


que cortito me resulto!!!! quiero mas y rápido!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Ringokurin93 Miér Jul 18, 2012 10:37 am

NEEEEEEEEEEEE!!! estoy amando tu fic en serio me encanta!!!! fue hermoso!!! me imagino al pequeño Tesshi todo bello TT__TT y Pi malo...me da mala espina, que se vaya con Massu!!!! D: jajja ok no... pero bueno, esto me encanta!!! por fi continualo!!!
Ringokurin93
Ringokurin93

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Jul 25, 2012 12:15 am

wuaaaaaaaaaaaaa me super enganche y no habia mas u.u buuu pero kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto pi es un pervertido jajaja Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 759931 pobre tego todos lo engañan jaja pi lo engaña, kumiko lo engaña a por dios jaja Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 890143
adoro tu cap jaja vaya que si lo estaba leyendo y lo recorde jaja tengo mente de yaoista que ama los fics jaja saludos Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/? Empty Re: Mi Diario Intimo♥ *Tegoshixtodos xD* Cap. 4/?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.