Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un Johnny [Terminado]

+7
z@b-€r
Usagi
Princesa Saranini de Ueda
Koizumi Risa
QWRT
Nyaomi
Kashi
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Ago 16, 2011 12:53 am

Bueno este es el fic en el que he estado trabajando [desde ayer =w=] antes de publicarlo quiero hacer unas aclaraciones para facilitar la lectura :3

*No hay una pareja definida pues no tengo apego a ninguna en particular.

*Acostumbro a escribir jugando con los tiempos, pero para que no se dificulte está marcada la pauta, ustedes sabrán como, aunque al principio está todo redactado en pasado.

*Mis historias son largas. Esta la empecé ayer y ya llevo 6 cuartillas sólo del principio, yo veré que tanta aceptación tiene para ve si la alargo más o no.

*Manejo algunas fechas, la mayoría de ellas son inventadas tratando que coincidieran con la época.

*Soy nueva con esto del género yaoi así que perdonan mi inicial y torpe simpleza, todo mejorará con forme avance.

*Aclaro: lo que esté escrito con fechas por ende es pasado y lo que tenga nombre de narrador es presente. Las fechas en pasado son sólo para dar un indicio y jugar con los tiempos y las situaciones.

Sin más por aclarar, se los dejo

~~~~~~~~~~~

Diario de un Johnny


8 de Noviembre de 1998

Estoy muy nervioso porque hoy se ha marcado un nuevo episodio en mi vida. Me he presentado en una agencia de artistas, de los que cantan y bailan. Uno de los senpais me ha dicho que el jefe sugiere que escriba en un diario mis principales vivencias a lo largo de mi estancia en la compañía, no se me da bien escribir, pero creo que para empezar esto está bien.

Enero 1999

Los instructores de baile son estrictos, no comprenden que aun somos niños y no podemos seguir ese ritmo; aun así me siento a gusto, he superado rápidamente mis capacidades y eso me hace sentir orgulloso.

Mayo 2000

He conocido muchas personas en esta compañía; aun no he tenido grandes experiencias más que bailar y cantar un poco; dicen que aun soy joven para debutar. Quisiera poder salir al escenario como mis senpais y que las fans griten mi nombre “¡Massuda! ¡Massuda!” Sé que triunfaré y pronto podré llenar este diario.

Junio 2003

Me han reunido con algunos compañeros de la agencia, chicos que cómo yo no han debutado aun. El jefe dice que formaremos un grupo extenso y que trabajaremos juntos a partir de ahora. Me da un poco de miedo; algunos de ellos son mayores y tienen más experiencia. No sé si podré ajustarme a su ritmo de trabajo.

Septiembre 2003

El día llegó, todos estábamos listos para la primera presentación en vivo, estoy muy nervioso; aunque hemos ensayado mucho siento que no estoy lo suficientemente preparado como los demás. Observé con detenimiento la cara de Yamashita, se veía calmado y listo, por esa razón debe ser el líder.
-Tranquilo, todo saldrá bien- Tegoshi se acercó a mí y con una sonrisa me animó. Creo que no he escrito nada sobre él: desde que formó la banda él se acercó a mí y me ha apoyado como nadie. Es menor que yo pero aun así se ve más lleno de confianza y siempre está animado

-Gracias Tegoshi, me siento mejor.-

¿Qué puedo escribir sobre la presentación? Fue una experiencia magnífica. Creo que jamás volveré a sentir algo igual. Me sentía apoyado por todos mis compañeros y el sentimiento que la gente me producía fue fenomenal. Después de la presentación vi a Nikishido-san abrazando muy cariñoso a Yamashita, le dio un beso en la mejilla y él ni se movió, es raro pero sé que son amigos desde pequeños.

Enero 2004

Fui con los chicos de la agencia al templo en año nuevo; es una tradición que estemos todos juntos ese día. Después de orar comimos todos juntos con el jefe. Yamashita y Nikishido se llevan bien con otros chicos de la empresa. Debería entablar amistad con ellos también. Después de la comida cada quien regresó a casa.

Marzo 2004

Tegoshi me contó que fue con Koyama y Kato de compras, entró a la sala de ensayos con un montón de bolsas repletas de ropa; después de eso Koyama lo metió al baño en cuanto llegaron para vestirlo, o al menos eso dijo. Tegoshi salió del baño con un atuendo digno de un ídolo, pero estaba despeinado y el labio le sangraba, aunque salió con una cara un tanto espantada, sonreía de repente sin ninguna razón.

-¿Qué te pasó en el labio Tegoshi?-preguntó Yamashita con una sonrisa burlona.-

-Un pequeño percance- dijo Koyama con una sonrisa aun más burlona y gigante mientras Nikishido soltaba una carcajada escandalosa .Uchi y Shige se miraban uno a otro sonrojados. Yo sólo volteaba de un lado a otro, creo que de verdad no entiendo nada aun.

Junio 2005

Debería ponerme más al corriente con este diario, pero no se me ocurre nada interesante que escribir. Tal vez porque no puedo expresar con palabras todo lo que le trabajo representa para mí. Y sobre sentimientos, creo que estoy un poco excluido del ritmo de los senpais: he visto que salen a menudo aunque no tienen la edad suficiente para estar por esos lugares, también los acompañan Yamashita, Nikishido y Uchi, el otro día vi que iban con Kusano. ¿Sabrán sus padres sobre eso?

Vi a Yamashita jugando con Akanishi afuera de las regaderas, Yamashita le dio una nalgada y Akanishi se reía tratando de abrazarlo; Yamashita lo besó en los labios y Akanishi le dio una palmada en la frente y se fue corriendo. No supe cómo reaccionar ante eso.

Septiembre 2006

La banda estará inactiva más tiempo; ahora estoy trabajando sólo con Tegoshi. Hemos formado un dueto, nunca pensé que llegaríamos tan lejos, pero pronto será nuestro debut. Me siento muy tranquilo estando con Tegoshi, es buen amigo y muy talentoso, espero aprender cosas de él.

Noviembre 2006

Después del debut como Tegomass, después de ese día tan fenomenal y con los viajes que hemos realizado Tegoshi y yo nos hacemos más y más amigos.

-Has crecido Massu-Me dijo un día de repente, aunque no sé lo que pensaba si soy mayor que él-cuando lleguemos a Japón serás todo un hombre ya lo verás.

Sus palabras me consternaron, supongo que se refiere a que me llevará con los chicos a un bar o algo así, supe que una vez fue a uno con ellos.

Marzo 2007

Pensé que nunca volveríamos a estar juntos como grupo. Después de lo que pasó con Uchi el jefe nos dijo que todo acabaría si seguíamos así. Lo de Kusano fue lo que hizo estallar la bomba. Pero gracias a nuestras fans pudimos volver, aunque sólo seamos seis podremos salir adelante juntos. Pronto nos iremos de gira, será nuestro retorno. El ambiente entre los miembros ha cambiado; aunque al principio nos sentíamos desanimados porque dos de nuestros compañeros ya no estarían más, muchos fans seguían esperanzados pero nosotros sabíamos que ellos ya no iban a volver.

Fue nuestro primer concierto después de tanto tiempo y fuimos a celebrarlo. Los chicos duermen ahora, pero yo no puedo dormir porque hay algo que me tiene consternado. No pudimos salir a celebrar a un lugar en especial dado que Tegoshi y Shige aun no pueden beber alcohol, al menos no en público, así que nos quedamos en el cuarto de hotel de Yamapi [aun siento extraño cuando lo llamo así, pero con este retorno he comenzado a llamar a todos por su nombre de forma más natural] charlando un poco. Ryo-chan y Keii-chan llegaron unos minutos después, habían comprado un poco de alcohol y lo habían pasado en secreto: si alguien se enterará seguramente seríamos castigados de nuevo, debemos esperar a que todos sean mayores. Yo no bebí mucho porque tenía que estar al cien por ciento mañana, pero Ryo y Yamapi se pasaron un poco de copas; Keii no se veía tan borracho, pero si tenía una gran sonrisa y Shige estaba completamente perdido aunque de todos creo que fue el que menos tomo; Tegoshi se quedó dormido.

Shige reía escandaloso mientras abrazaba a Keii, los dos cayeron al piso en uno de sus ataques y entre manoseos y risitas se quedaron dormidos. Yamapi apagó la luz indicando que aunque sea en el piso debíamos dormir ya, yo traté de acostarme, pero era un tanto incómodo. Creo que habría preferido dormir al momento como todos.

-Ryo-chan~- decía sin parar Yamapi- Ryo-chan~ ven aquí.-

-Hoy no Pi~ estoy cansado- contestó con desgano Ryo-chan.-

-Un poquito, no seas malo, iré yo si no vienes- y como no halló respuesta, Yamapi se aproximó a la cama. Subió lento pues se caía al menor movimiento brusco y cuando alcanzo subir por completo se lanzó sobre Ryo. Estaba tumbado sobre su abdomen,- “ese Yamapi ya está muy borracho que aplastó a Ryo”-pensé, pero de inmediato, con la poca luz que entraba por la ventana pude ver como Yamapi metía sus manos en la camiseta de Ryo. Al subirla a la mitad comenzó a lamer su ombligo y a dibujar líneas sobre su abdomen con su lengua.

-Pi~- decía Ryo con un gemido peculiar de acompañamiento –Pi~, Pi~- Yamapi soltaba risitas y subió hasta su rostro mientras bajaba la camiseta de Ryo devolviéndola a su lugar. –Hoy no Ryo-chan- le dijo Yamapi mientras lo miraba a los ojos con una enorme sonrisa, se acercó a su rostro y lo besó. No fue un toque de labios, fue un beso intenso que no duró mucho; de inmediato Yamapi cayó sobre el rostro de Ryo y se quedó profundamente dormido.
Estaba sorprendido, lo único que pude hacer fue salir de inmediato de la habitación y llegar a la mía. No sé si comentar esto con alguien, por el momento diario mío, tú serás el único sepa de lo que fui testigo.

Recopilación de la gira Mayo 2007

No he escrito bien las fechas, con esto de la gira no sé ni en qué día vivo. Me siento confundido, aparentemente soy aquí el único que no sabe nada. Ayer por fin terminamos y ahora he regresado a casa, tengo tantas cosas que escribir, pero temía que me vieran haciéndolo en el camerino y en el hotel me tocaba compartir cuarto con Tegoshi.
Para empezar, después de lo que vi esa noche me costaba mirar a los ojos a Yamapi y a Ryo. Al principio pensé que lo habían hecho porque estaban borrachos, pero durante toda la gira acontecimientos como ese se fueron repitiendo y no sólo con ellos.

Vi a Ryo meterle mano a Yamapi varias veces. Cuando lo hacía frente a todos eran nalgadas o pellizcos y eso nos hacía reír, pero en una ocasión los vi antes de entrar a la ducha, Ryo desvestía a Yamapi mientras le metía la mano por todas partes y se reían; después de ver eso me fui corriendo, pero estoy seguro de que se bañaron juntos. Por un momento pensé que esos dos tenían algo… cómo ser pareja. Pero días después de eso vi que Ryo le dio un pequeño beso en los labios a Shige ante la mirada atónita de todos, bueno… mía, porque al perecer todos pensaron que era normal.

-Perdón Koyama-dijo Ryo con una sonrisa gigante mientras Shige se sonrojaba.

-Sí, no importa-respondió Keii- yo he aprovechado a Yamapi también-le dijo bajando un poco más la voz y dibujando en su rostro una gran sonrisa, Ryo sólo se dio la media vuelta y camino en dirección a Yamapi, le dio una nalgada y salió del camerino.

Y sobre eso… También vi a Keii y a Shige actuando… “cercanos” ya no sé cómo llamarle a eso, ya no sé si es amistad o pasa algo. Por ejemplo, mi mejor amigo es Tegoshi pero entre nosotros no hay actitudes como esas, él llega y me abraza mucho, como lo hace con todos, pero en realidad nunca nada raro ha pasado, excepto por lo que me dijo antes de regresar : “cuando lleguemos a Japón serás todo un hombre ya lo verás” eso aun me tiene consternado.

5 Marzo 2008

Hemos estado muy ocupados con lo del nuevo single. Nos han dado algunos días de descanso pues no tenemos presentaciones programadas, así que aunque sean tres días trataré de disfrutarlo al máximo.
Hoy en los vestidores Yamapi estaba desesperado pues no encontraba su móvil.

-Posiblemente esté metido en tu maleta Pi, búscalo bien-le dijo Ryo, con una voz molesta, pues Yamapi hacía mucho escándalo- siempre lo terminas encontrando ahí. - Yamapi sacudió su maleta y sacó todo lo que tenía hasta que encontró su móvil – ¡te lo dije! – Le reprochó Ryo – mientras le ayudaba a guardar sus cosas.

- Yamapi se te ha caído esto – le dijo Koyama al levantar un cuaderno de pasta negra un tanto maltratado, lo abrió un poco mientras decía eso y Yamapi rápidamente se lo arrebató de las manos – ¡No toques a Juliet! – Dijo de inmediato - ¿Juliet? – Replicó Koyama un tanto extrañado – Juliet es el nombre de su diario – dijo Ryo con una sonrisa - ¡Vaya! Ahora entiendo lo de la canción – dijo finalmente Koyama.

Pensé que era el único que había seguido el consejo de escribir un diario; pero al parecer todos tienen uno porque nadie hizo un comentario al ver el de Yamapi, como si fuese algo cotidiano. Lo vi de cerca; estaba grueso y maltratado, al parecer Yamapi escribía mucho en el, incluso tenía adheridas más hojas que al parecer cosía dentro. Me pregunto ¿Qué tanto escribirá Yamapi?

Hemos quedado en reunirnos en casa de Ryo mañana, estoy emocionado, no salimos mucho los seis, es difícil coincidir, sé que será divertido.

7 Marzo 2008

[…]

Me siento intranquilo, después de la fiesta en casa de Ryo no sé qué pensar; estoy… ¿asustado? ¿Sorprendido? ¿Excitado? Ahora entiendo, ahora comprendo para que sirve esto, de verdad que sería difícil contárselo a alguien y al comenzar a escribirlo me siento más relajado, pero aun así no puedo dejar de pensar, es de madrugada y tuve que volver a casa, no puedo dormir, no puedo pensar en otra cosa.

Nos empezamos a reunir en casa de Ryo, cuando llegué Yamapi ya estaba ahí y al parecer Tegoshi ya había llegado sólo que fue enviado a comprar algo de botana. Shige y Keii llegaron después de un rato con algunas bebidas y ya estando todos juntos comenzamos la reunión, entre risas y juegos comimos y bebimos y las cosas empezaron a subir de tono.

El primero en embriagarse como siempre fue Shige, no tiene mucho aguante con eso del alcohol, aunque en realidad si había bebido mucho.

-Tegoshi~ – decía con su distorsionada voz – lo que te falta es valor Tego~ , bebe un poco más y verás que ¡ja! Todo lo olvidarás.

-Lo prometiste Tegoshi, ya nada más falta Massu- dijo Ryo, que también ya se caía de borracho. “¿Faltaba yo? ¿De qué?” Es lo que pensaba en ese momento.

Tegoshi se puso de pie y fue al baño mientras los otros reían.

-Massu~ – me dijo Ryo mientras se dirigía a mí a rastras, si Tego no puede ¡yo lo haré! Y mientras yo entraba y salía de mi asombro Ryo me tomó de los hombros, se acercó lentamente a mí, su aliento alcohólico rebotaba en mi rostro y cuando menos me di cuenta junto sus labios con los míos.

Yo no podía creerlo, me quedé estático sin poder articular, sin poder pensar. Todo me daba vueltas. Fue cuestión de segundos. Ryo fue alejado de mi por una mano que lo tomo de los hombros.

-Ryo-chan ¿qué haces?- dijo Yamapi haciendo muecas

-¡Massu está listo! – gritó Ryo con su enorme sonrisa – Todo está bien Pi – le dijo mientras lo abrazaba y lo dejaba caer en la alfombra. Los dos comenzaron a besarse sin pena mientras Shige soltaba risas escandalosas. Yo no podía salir de mi asombro, y lo que hice fue correr hacia el balcón, necesitaba tomar aire y aclarar mis ideas.

¿Qué pasa con estos tipos? ¿Por qué Ryo y Yamapi hacen eso? ¿Por qué Ryo me hizo eso a mí? ¿Por qué parece que soy el único asombrado?

-¡Massu!- Tegoshi me había llamado y me provocó un susto tremendo - ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué todos se ríen?

- Tegoshi… No me lo vas a creer… Tegoshi … ¿Tú también estás como yo? … No puedo creerlo, no entiendo lo que pasa.

-Calma Massu… ¿Qué pasó?

- Ryo me… Ryo… a mi… me… be… Ryo … yo … me-me-me… ¡me besó! ¡Ryo me besó!

-Massu…

- ¡Tegoshi no entiendo nada! Después el comenzó a besarse con Yamapi, ¡de verdad no comprendo! Creo que ya están muy borrachos, pero aun así estoy sorprendido… asustado… Tegoshi… -él me veía con una cara seria
-Massu… es… ¿tu primer beso?

-¿ah?- en ese momento pensé “¿qué importa eso?” no se trataba del beso si no de lo que estaba pasando – Tegoshi… bueno… obvio no, ¿recuerdas? Te conté aquello de la chica de la secundaria.

-No me refiero a eso – dijo acompañado de un suspiro- me refiero a que… si es tu primero beso… con un hombre…

Abrí grandes los ojos, ¡ahora sí que no entendía nada! ¿Eso que tenía que ver ahora? ¿Era relevante? ¿Beso con un hombre?

-¡No digas “beso con un hombre” Tegoshi! Sólo acercó sus lábios a los mios, ¡ya te dije que eso no es lo que me preocupa.

-Bien… haré como tienes razón- dijo con un puchero- … porque tu primer beso con un hombre debe ser conmigo.

Tegoshi me tomó por los hombros y después bajó sus manos a mi cintura y en un acto tomó mis lábios con sus dientes y comenzó a besarme de forma apasionada. Sus dientes y su lengua jugaban con mis lábios mientras yo iba cediendo más y más hasta entrelazar nuestras lenguas fundiéndolas en ese beso. El calor recorría mi cuerpo, sentía mis manos entumidas mientras las movía en su espalda dibujando círculos; él me apretaba fuerte contra su cuerpo, mientras en mi mente conservaba la idea de que eso no debía estar pasando, pero poco a poco me dejé llevar y olvidé todo y me perdí en los juguetones lábios de mi mejor amigo.

Pumpkin - Diario de Massuda Takahisa


Última edición por Kashi el Dom Ene 08, 2012 2:18 am, editado 6 veces
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 16, 2011 7:02 am

nee nee no tienes una pareja definida xDDD te puedo dar algunos consejos sobre mis gustos despues de que lea el capi? XDDD

buah 1998 te has ido un poco lejos??? xDDD apenas tenia yo 7 añitos!!! ajajja
mmm 1998 agencia? ahi entro massu Diario de un Johnny [Terminado] 741165

1999 xDDD es bueno en el baile si sera massu? xDDD
2000 jajajaja si era massu!!!! ya dentro de poquito te llenaras de fans dff
2003 Diario de un Johnny [Terminado] 741165 massu tranqui que no eres el unico que se puso norvioso en esa epoca tego estaba igual que tu xDD
llego el naciminto de NEWS ñ_ñ jajaja yamapi lo que debia de estar jurando en hebreo que desde que entro a la compañia hasta que debuto pasaron unos cuantos años xDDDD
jajajaj siii tego animo a massu dff de ahi nacio el tegomass XDD
juju ryo y yamapi son buenos amigos see Diario de un Johnny [Terminado] 741165
2004 see empecemos a meclar grupos Diario de un Johnny [Terminado] 741165
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 que le paso a tego? se golpeo? Diario de un Johnny [Terminado] 741165 intento no abrir mi mente perver ajjaja y si koyama hizo un buen trabajo con tego xDDD me refiero al vestuario... xD
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 uchi y shige?!! xDD
massu baka Diario de un Johnny [Terminado] 741165
2005 yo tambien pienso que escribir una vez al año no es un diario jajaja
:S se acerca el momento de la pillada eso por bakas >.<
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 si emm.... yamapi y jin son buenos amigos nee? Diario de un Johnny [Terminado] 759931
2006 y massu se olvido de comentar el incidente de uchi y kusano Diario de un Johnny [Terminado] 741165
siiiii el tegomass!!!! oh... tego ese comentario... xDDD
2007 anda massu no se olvido de los 2 nenes xDDD pero juas al parecer se estaban desmadrando mucho y habia que para el carro de alguna forma ne? que bueno que volvio el grupo ^^
ay no se arriesgan mucho con el alcohol? no aprenden la leccion? tego y shige se pueden ir al carajo si se entera alguien Diario de un Johnny [Terminado] 25910 y por consecuencia el grupo entero xDDD
aahhh ahora que se fue uchi se busca a kei? shige!!! xDDD
hoy no? ryo? hoy no que? XDDD
nee yamapi es amigo de todos no? jajajajaja
2008 jajajajajaj espera... aqui todos son buenos amigos? xDDD creo que ya entiendo a lo que te referias con "ninguna pareja en concreto" jajajajaja ahora son ryo y shige Diario de un Johnny [Terminado] 741165 y encima a koyama no le importa!! jajaja
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 que fuerte kei con pi tambien? entonces el unico excluido es massu?!! jajajaj orgia!!!!!!!!
juliet?!! ajajaja se llama juliet el diario? jajajaja
entonces gomene juliet que es? xDDD cancion dedicada a su diario? omg! de lo que se entera una ajjajja
ya shige el primero en caer como no jajaja falta massu jajaja el que ve todo y no se entera de nada Diario de un Johnny [Terminado] 741165
jajaajjaja se comio su primer beso de ryo jajaj y pi celoso? a que horas se pone asi? xDD
waaaa tego ya se decidio Diario de un Johnny [Terminado] 741165 se asi me gusta jejeje
si me quejaba de juliet ahora me metes a pumpkin jajajaja como se llamaran los diarios de los demas? Diario de un Johnny [Terminado] 741165

muy bueno!!! yooooo quiero conti!!!! etto... me gusta el nishikato adoro esa pareja es mi debilidad pero leyendo el fic... prefiero un ryopi y un koyashi (aparte del tegomas claro xD)
jajaja bueno aunk por ahi tenemos a jin jajajaja
continualo que me esta encantando xDDD espero poder leer los demas diarios y no solo el de massu jajajajja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por QWRT Mar Ago 16, 2011 9:35 pm

*OOOOOOOOOOO* Woooo!!!~ quede estupidamente encantada!! Kashi-chan amo tu fic nada decidesco de couple!!~ xD a ja ja ja Sabes eres maravillosa porque aunque todo fue light se sabe apreciar y amar el cap.!!~ amodoro tu fic & espero que lo continues a lo YA! òwo ¿okis!!?♥♥

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Ago 16, 2011 10:58 pm

Gracias por sus respuestas (: mientras les dejo la continuación.


9 Enero 2003
Será la primera cosa interesante que escribiré en este diario; antes lo había llenado con acontecimientos del trabajo y mis amigos de la agencia y el colegio, pero creo que ahora, por primera vez, entiendo para que sirve este diario.

Takizawa siempre ha sido buen senpai conmigo. Desde que entré a la agencia me enseñó lo básico de esta profesión. Siempre lo he sentido cercano, incluso el apodo que me ha hecho tan popular me lo asignó él.

-¡Yamapi! Apresúrate tengo programa temprano – Me había quedado a dormir en casa de Takki, lo hacía a menudo. El solía poner un futon para mí junto a su cama, pero en esta ocasión sugirió que durmiéramos juntos. Él me abrazó durante toda la noche, no me molestó, nos hemos abrazado mucho, pero sentir su respiración en mi frente hizo que mi corazón latiera muy rápido.

-¡Ya voy Takk!i-

-Mmm~ Yamapi ~llamamé senpai, solo una vez.

- Hace mucho que no te llamó así.

- Yamapi~- él repetía mi nombre con un gemido que hizo que se erizara el pelo de mi nuca – Yamapi ~– se acercó lentamente y sin avisar o prepararme juntó sus lábios con los míos y en cuestión de segundos podía sentir su lengua buscando la mía y jugaba, todo mi cuerpo temblaba. Sentía el calor de Takki recorrerme cada parte del cuerpo, me sentía excitado; no había sentido nada más candente que la lengua de mi senpai.

- Dime~ Pi~ Pi~ Pi~ llámame senpai~- él se alejaba para tomar aliento mientras mordía mis lábios.

-Se~-se-senpa-i~-senpai- Decía sin poder controlar mi respiración, la sensación de Tener a Takki de esa forma me hizo perder la cordura.
El me soltó de repente y se dirigió a la salida. –Es hora de irnos Yamapi, que se nos hace tarde- y yo me quedé atónito, el lo tomó como algo muy normal.

Durante el día me trató como siempre y yo no podía verlo a la cara sin querer agarrarlo a besos otra vez. Me siento frustrado ¿así será siempre?

16 de Marzo de 2003

Desde la vez que Takki senpai me besó lo hace a menudo cuando estamos solos y cuando estamos con otros compañeros me lanza miradas que me ponen de nervios. Me ha invitado a dormir a su casa varias veces, pero me he negado. No quiero que nada más pase. A veces siento que nada más está jugando conmigo.

Aunque cometí un error muy grande: le conté a Jin lo que estaba pasando, y con su singular sentido del humor hizo bromas al respecto y me hizo enfurecer.

21 de Marzo 2003

Llevaba casi una semana sin hablar con Jin. Estaba muy molesto por la forma en que se burló de mí. Ni siquiera se acercó a pedirme disculpas. Me sentía un poco mal por no hablarle, lo extrañaba. Hoy por fin se acercó a mí mientras estábamos en la agencia. Yo estaba en los vestidores, acababa de bañarme y me había quedado sólo porque no podía encontrar mi móvil por ningún lado. Llegó y sin decir una palabra me abrazó mientras acomodaba su cabeza en mi hombro; una gran felicidad me inundó de inmediato. Respondí a su abrazo y mientras ponía mis manos en su espalda sentí en mi cuello un pequeño suspiro que emanaba entre sus lábios.

-Perdóname Pi- me dijo mientras me pegaba más a su cuerpo – creo que estaba celoso, pero ya no importa, perdóname ¿sí? – El había dicho que estaba celoso y yo sabía a lo que se refería o más bien, eso era lo que quería – no entiendo de que hablas Jin – le dije tratando de disimular lo impaciente que estaba… ¿impaciencia? Bueno, no puedo decir con exactitud lo que sentí en ese momento; era un hormigueo en mis manos y un latido imparable en mi corazón… como… ¿alergia? ¿Nerviosismo? ¿Amor? … ¿A… mor?

- De verdad creo que es alergia – dije sin pensar.

- ¿alergia? ¿De qué hablas Pi? – Dijo Jin de inmediato mientras se incorporaba. Sus manos aun me tenían sujeto mientras sus ojos me miraban con un brillo profundo. Por un momento sentí que me estaba derritiendo, tanto que mis manos ya no podían sostener su cuerpo, no podía regular mi respiración y comencé a perder por completo el control en mí mismo. Y lo besé. Besé a Jin de la misma forma en la que Takki me besó a mí, pero el beso era diferente, más profundo e intenso, como algo que había estado deseando desde hace mucho tiempo. Las manos grandes de Jin pasaban por mi espalda, subían a mi nuca y jugaban con mi cabello una y otra vez. La sensación fue magnífica. Sentí el principio y el final de mi amigo entre mis brazos.

Juliet – Diario de Yamashita Tomohisa.

[Yamashita]

No puedo creer que tenga que estarte adhiriendo más hojas Juliet, pero una vez más me he quedado sin espacio para escribir. ¡Ah! Y es que seguro te usaré mañana.

Jin vino de visita, pero pronto regresará a LA a seguir trabajando: organizamos una despedida para él, aunque no tiene mucho caso: Jin se fue ayer por la mañana, pero aun así, es un buen pretexto para salir con los amigos. Aunque las cosas ya no son lo mismo desde que él no está.

Leyendo las viejas páginas de mi diario pude recordar lo que en verdad sentí con él después de ese mágico beso. Pasaron muchas cosas entre nosotros. Recorro una vez más las páginas amarillas plasmadas de recuerdos. He aprendido tantas cosas a través de estos años, aunque nunca aprendí lo más importante y hasta ahorita, creo que aun no he aprendido a amar.

Mayo 2005

El jefe insiste en que debo llevarme bien con Kamenashi. Pero no quiero. Verlo tan cerca de Jin me enferma. El siempre se excusa diciendo que es parte del trabajo. Pero el otro día los vi en la sala de ensayos de KATTUN muy acaramelados. Yo iba a buscar a Jin para salir juntos un rato, pero después de ver eso me dio tanta rabia que no le hablé por casi una semana.

-Pi, basta… ya te dije que es sólo trabajo.

-¡Claro! Pues yo no vi ningún fotógrafo como para justificar que estuvieran trabajando – estaba completamente cabreado y ofendido y todavía Jin me venía con ese argumento idiota, él ¿quién cree que soy?

- Mira Pi… ¡Basta! No es como si tu y yo seamos algo; yo no te reclamo cuando estás con Ryo o cuando yo estoy con otro no te pones así, sólo lo haces con Kame dime ¿de qué privilegios gozas? A veces no sé si estás celoso por mi… o por él…- y ahora si me hizo cabrear en serio. Estaba a punto de voltearme y romperle la nariz, pero él tomo mi mano de inmediato y me forzó a besarlo… bueno… más o menos.

Septiembre 2005

Y me pasó lo pero… Tendré que trabajar con Kamenashi. El jefe nos advirtió que debíamos llevarnos bien. No me gusta ni acercarme a él me siento tan extraño. Es como alergia… pero no de la alergia que me da con Jin… ¡si no verdadera alergia! Para colmo debemos cantar una canción de “amistad”

Pero eso no es todo, lo peor es que salimos de la sala de reuniones y Jin lo esperaba fuera. Al principio pensé que me esperaba a mí, ¡pero no! Se limitó a abrazar a Kamenashi mientras lo felicitaba por el nuevo drama; a mí sólo me dirigió una mirada y una sonrisa mientras tomaba al odioso por los hombros y se iban platicando muy contentos… Ya lo verás Akanishi, me las vas a pagar.

Juliet – Diario de Yamashita Tomohisa.

[Yamashita]

-Ryo-chan, te has venido muy guapo hoy – y era cierto, Ryo-chan vestía pantalones negros entallados y lo hacían lucir muy sensual.

-Es que hoy quiero acción Yamapi – me dijo mientras me tomaba de la cintura con una mano mientras recorría mis nalgas con los enormes dedos de su mano libre.

-¡Basta Ryo-chan! No empieces, sabes que hay muchos paparazzis por aquí, al rato, al rato – lo ves Juliet, cumpliré mi promesa contigo.

Fueron llegando varios amigos más al club. Aunque eran los mismos de siempre, a veces más a veces menos, siempre nos la pasábamos bien juntos y espero el día de hoy no sea la excepción.

Empezamos juntos como siempre y en cuanto se anima más la fiesta nos vamos alejando. Koki, como siempre, es el primero en ir a caza “polluelas” aunque esté muy borracho siempre se lleva a una a su apartamento, con que no le salga otro travesti.

Pero esta noche yo no me llevaré a ninguna de las chiquillas que rondan por este lugar. Quiero un poco de más acción, así que se exactamente a quien me llevaré.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Koizumi Risa Mar Ago 16, 2011 11:46 pm

Diario de un Johnny [Terminado] 273941 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ryo komo te atreves a robarle ese lindo beso a Massu ese era de TEGO...

Kashi-chan me enkanto tu fic jajaja y komo veras mi pareja favorita es tegomass pero me enkanto lo ke hiciste en serio esperare la continuacion... dfdfg
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 17, 2011 7:03 am

2003 este es otro diario no? xDDD
Takizawa... O.o!!!! es juliet?!! Diario de un Johnny [Terminado] 741165
jajaja yeah!! nee yamapi... Diario de un Johnny [Terminado] 759931 tu si no es con todos no es con nadie no? Diario de un Johnny [Terminado] 741165
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 y asi lo deja esque me estoy imaginando la escenita de takki yamapi no tenias que haberle llamado senpai jajajaja
yamapi el movil esta en la maleta seguro Diario de un Johnny [Terminado] 741165
jajajaj ahi va jin celoso? pi se va a aprovechar de eso xDDD
ahi lo tienes pi se a vuelto un pervertido por culpa de takki y ahora anda pervirtiendo a todos Diario de un Johnny [Terminado] 741165
yamapi sinceramente... creo a quien tu amas en realidad es a juliet xDD
2005 juas vaya lio yamapi celoso pero al parecer esta tambien con ryo buu xDD
Diario de un Johnny [Terminado] 273941 jin es un baka!!!! pero yamapi tu a jugar con ryo que en en pumpkin se os veia muy bien Diario de un Johnny [Terminado] 741165
?? que promesa le hizo a juliet? xDDD
jajajaj a koki le salen travestis? Diario de un Johnny [Terminado] 741165 que suerte xDD
Diario de un Johnny [Terminado] 273941 y lo terminas ahi?!!! te llevaras a ryo no? xDDDD

muy bueno ñ_ñ quiero mas! que mas diarios hay por ahi? xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Jue Ago 18, 2011 12:23 am

Continuación...


Septiembre 2005

El otro día Pi estuvo molesto todo el rato. Me dijo que le dieron la noticia que hará un drama con Kamenashi. Me reí tanto al ver el argumento: dos tipos que no se llevan de repente se hacen amigos, o algo así. También me burlé de su “canción de amistad”; esa canción debió haber sido nuestra, somos amigos desde pequeños, aunque si hablamos de mejores amigos Toma y Pi lo son más que cualquiera… ¡pero no importa! ¡Yo quiero esa canción!

Y con respecto al enojo de Yamapi, le duró como dos días; después de que se le pasó llegó radiante al estudio y estuvo atosigándome todo el día.

-Ryo-chan… acompáñame a la sala de ensayos de KAT TUN – dijo con un tono de orden en lugar de pedírmelo como un favor.

- ¿Para qué? La vez anterior me dejaste vigilando en la puerta mientras tú te metías a hacer no se qué con Jin… eres despreciable Pi.

- ¡Ash! No te pongas celoso Ryo ¡anda! Sé buen amigo y acompáñame.

Terminé accediendo. Y nos dirigimos a la sala de ensayos de KAT TUN. Las luces estaban apagadas y vimos salir a Junno, Ueda, Koki y Nakamaru… pero Jin y Kame no salían. Yamapi estaba desesperado atento a que salieran – entremos – dijo finalmente, mientras abría la puerta lentamente.

Y… ¡Oh sorpresa! La sala estaba vacía. Un pequeño rayo de luz se filtraba desde la puerta de los vestidores – vamos – dijo, mientras se aproximaba a entrar - ¿para qué Pi? – le dije chocado, pues no sabía exactamente lo que estaba tramando - ¡Vamos Ryo! No seas gallina – susurró mientras me arrastraba a la entrada de los vestidores.

¿Y cuál fue nuestra sorpresa? Nada en particular… sólo Jin sentado en una de las bancas acariciándole las nalgas a Kamenashi que estaba sentado sobre él … ¡ah! Y se estaban besurreando. Pues qué, a mi no se me hace nada raro, pero creo que Yamapi reaccionó muy mal al respecto. Salimos de inmediato, y por lo que creo ellos ni se dieron cuenta de que los habíamos visto. Yamapi estaba tan cabreado que me lo tuve que llevar a mi casa para que no hiciera ninguna tontería. Y sí que hizo, porque no sólo nos pusimos una buena peda, sino que también… Tuvimos sexo.

My code – Diario de Nikishido Ryo


[Nikishido]

Y me acuerdo de eso cada vez que entre nosotros va a pasar algo. La primera vez que estuve con Yamapi fue porque él estaba molesto con su proveedor, pero aun así lo disfruté mucho y sé que él también.

Ahora me está mirando con esa sonrisa encantadora, sé que me está insinuando que quiere que nos vayamos ya, que me tiene ganas. Pero yo “Nikishido Ryo” prometí no dejar nunca más que Yamapi piense que soy fácil.

Sigue mirándome, sigue ansioso, lo sé: soy irresistible. Pero espera un poco Pi, caeré, pero déjame divertirme un rato.

-Hey Pi – le dije y él, con un sobresalto me miro como diciendo “por fin cayó” pero no… - mira la chica que está sentada sola – se dibujó en su rostro un gesto de disgusto – a que tiene unas buenas piernas ¿no crees? Iré a hablar con ella, tal vez le saque algo.

[Yamashita]

-…Iré a hablar con ella, tal vez le saque algo – me guiñó el ojo y se fue con su estúpida sonrisa. Ryo… ¿de verdad crees que esa chica te va a dar lo que yo? Has la prueba, ya regresarás pidiéndome clemencia. Como si no conociera tus juegos, quieres que me ponga celoso, pero en realidad eso sólo me asegura que hoy estarás en mi cama.

[Nikishido]

Esta tipa es aburridísima. Está buena pero no tiene lo suficiente. Estoy harto de esto.

-Bien linda, debo irme – ya estaba asqueado de su conversación.

-¡Llámame! – grito ella mientras me alejaba – nunca – le contesté sin voltear a verla ¡qué tipa!

- ¿Qué tal tu ligue Ryo-chan? – preguntó Yamapi con una sonrisa burlona. - ¡Oh! No es mi tipo… creo que debo ir al baño – no podía soportar su cara burlona, él creía que había fallado con la chica, ¡pero no! Sólo que a veces ese tipo de chicas me incordian.

Me quedé encerrado en una de las casetas del baño un rato. No quería llegar y ver la sonrisa burlona de Pi para luego decirle “¡oh si! Prefiero acostarme contigo” seguro saldré y estará lo suficientemente borracho para no molestarme.

Salgo de la cabina y ahí está él, recargado en el lavabo sin ninguna sonrisa. Tiene una mirada acusadora y los brazos cruzados sobre su pecho; no había nadie más en el baño; había desabrochado los primeros botones de su camisa y se asomaban sus grandes pectorales. Se acercó a mí mientras yo me alejaba hacia atrás; estaba cada vez más cerca, tanto que me hizo caer en el retrete, lo bueno que bajé la tapa, si no me habría mojado el pantalón. Él se sentó sobre mis piernas y con ambas manos me encerró entre su pecho y la sucia pared. Acercó su rostro lentamente y lo dirigió a mi cuello. El comenzó a respirar agitado, sólo respiraba. Con eso bastó para comenzar a ponerme cachondo; su respiración se hacía más rápida, mientras subía por mi cuello y se estacionaba en mi oreja. Él no me tocaba ni me besaba, su sólo respiración hacía nublar todos mis pensamientos. Se alejó lentamente. Y se puso de pie sin dejar de mirarme, se dio la media vuelta… y me dejó… sentado en el retrete con todo el éxtasis que recorría mi cuerpo. Lo había conseguido.

[Yamashita]

Dejé a Ryo-chan con ganas de más. Aunque me costó trabajo contenerme. Sé que en cualquier momento…

Vamos en el auto de Ryo de camino a su departamento… ¿y esto cómo pasó? Sólo sentí un tirón en el brazo y cuando menos me di cuenta Ryo me llevaba del brazo mientras atravesábamos el bar a toda velocidad; ese Ryo es un impaciente y maneja como un loco. Toda esta adrenalina más lo que paso en el baño me tiene muy excitado.

Llegamos al departamento de Ryo-chan y el abrió la puerta como pudo. Se quedó estático al entrar algo como… “¿y ahora qué?” pobrecito Ryo-chan, está tan extasiado que no sabe qué hacer. Está parado de espaldas justo frente a mí, no mueve ni un músculo; puedo ver sus bien formadas nalgas con ese pantalón ajustado. Me acerqué a él y coloque mis manos en sus redondas posaderas. Él de inmediato salió del shock en el que se encontraba y soltó un gemido que me paralizó algunos músculos. Se volteó de inmediato y me abrazo al cuello mientras yo seguía acariciándolo y lo besaba jugando con su candente lengua venenosa. Se montó en mi pecho rodeándolo con sus piernas. Lo sostuve más firme mientras lo pellizcaba, lo cual lo hizo emitir un gemido que me causo desesperación. Lo cargué hasta el cuarto y lo tumbé en la cama de sábanas blancas; comencé a desabrochar su camisa, el hizo los mismo mientras recorría mi pecho con sus enormes dedos. Besaba sus lábios con desesperación, ya no podía soportar el sentimiento que me recorría las entrañas. En un acto brusco él tomo mi espalda dándome un giro de de ciento ochenta grados y dejándome debajo de su ser. Él es así, a pesar de que soy más alto y más fuerte el siempre quiere llevar el control. No me molesta, yo puedo hacer lo que sea. Comenzó a lamer la zona de mi oreja mientras que con sus manos recorría mi pecho. Yo no podía quedarme atrás y comencé a desabrocharle el pantalón mientras mis manos recorrían su miembro por encima de su ropa interior. El comenzaba a gemir con pasión, gotas de sudor recorrían su pecho y empezaba a ponerse duro, mientras trazaba una línea de besos sobre mi cuello. Subió a mi boca y comenzó a morder mis labios, se apoderaba de mi lengua con la suya mientras pellizcaba las carnes de mi pecho, bajó más sus manos y acarició mi miembro por encima del pantalón; comenzó a desabrocharlo con rapidez. No podía contener la sensación que me producía y comencé a gemir desesperádamente, él hacía lo mismo mientras ahogaba mordiscos en mis pezones. Estaba completamente duro con sólo sentir sus besos y él estaba listo también.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 18, 2011 9:10 am

2005 xDD veamos este diario xD ohh!! por un momento pense que era el diarion de toma xDDD por como hablaba de su amistad con pi jajaja bueno supongo que sera ryo nee?
Diario de un Johnny [Terminado] 273941 pi le hizo eso a ryo? mmm como se llamara el diario de ryo? xDD ordinary? o code? nose los dos pegan jajajaja
Diario de un Johnny [Terminado] 759931 pi que haces? espiar no es bueno por mucho que sea jin... >.<
amm ok nada en particular no es interesante eso xDDD
oh bueno fue bien la noche no? Diario de un Johnny [Terminado] 741165
jajajaj my code xDDDDD
Diario de un Johnny [Terminado] 890143 no si ryo tiene que ser asi... si no es egocentrico el niño no es irresistible jajajaja
Diario de un Johnny [Terminado] 741165 eres muy malo ryo jajaja aun lo haras enfadar veras tu xD
oh no es mas interesante que eso xDD se va a montar una batalla de resistencia? xDDD
jajajajaja si estos dos son unos bakas al final perdera ryo jajajaja
jajaja ok... mi darle la buena a pi xDD el gano jajaja
ok... se perdio la parte que sigue del diario? xDDDD me dejaste con las ganas eso no vale!! quiero la siguiente pagina del code de ryo!!! xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Sáb Ago 20, 2011 12:15 am

4 Marzo 2004

Hoy fui de compras con Kato y Koyama. Fue muy divertido. Fuimos a muchas tiendas y ellos eligieron mucha ropa de moda para mí. Me dejaron escoger un poco, pero Kato dice que tengo un gusto rancio así que mejor dejé que ellos hicieran el trabajo. Miraban una a una las prendas y buscaban como combinarlas. Ellos son tan buenos conmigo, en especial Koyama. Es tranquilo y confiable; Kato a veces es un poco chocante porque es muy tranquilo así que no he llegado a entablar una relación mejor con él.

Koyama insistió en ayudarme a vestir. Y sí que me ayudó. Nos metimos los dos solos al baño y comenzó a elegir la ropa.

-No seas tonto Tego-chan. Ese pantalón no combina con esta camisa, busquemos una que quede mejor con la chaqueta. – Y me desnudó casi por completo. Sí, él. Estaba un poco apenado, pero él me veía muy normal. – Vaya Tego-chan, debes trabajar un poco más en tus músculos – colocó sus manos en mi abdomen. Me puse nervioso. Se puso de cuclillas y comenzó a ponerme los pantalones – no hay que ser obvios Tego-chan – dijo con una sonrisa juguetona mientras subía mi bragueta. Tomó mi aun desnuda cintura mientras se ponía de pie y subió su mirada hasta encontrarse con la mía. Me apretó fuerte contra su ser y junto sus lábios con los míos; fue un beso pequeño que me hizo sentir bien. Se separó de mí sin intentar nada más y se dirigió a la pila de ropa a buscar una camiseta que combinara con mi pantalón. Ya no sabía lo que sentía; si estaba nervioso o enojado, feliz, emocionado, no sabía cómo actuar.

-¡Esta! – Me saco un susto con su grito. Sacó una camiseta y se acercó a m para colocármela. Sus manos comenzaron a abrochar lentamente los botones.

No sé cómo pasó. Yo estaba tan confundido. Cuando sentí sus dedos en mi pecho mi corazón comenzó a latir muy rápido. Sin pensarlo lo abracé del cuello y comencé a besarlo ¡No tengo idea de cómo lo hice! Koyama no se resistió. Me tomó de la cintura y siguió mi juguetón beso apasionado. Podía jugar libremente con su lengua. El subió sus manos y acarició mis mejillas; revoloteó mi cabello con fuerza. Nos alejamos. Había sido tanto el éxtasis que necesitaba tomar aire. – Eres atrevido Tego-chan – se acercó a mí para besarme nuevamente, lo estaba disfrutando, cuando de repente me mordió el labio con fuerza -¡ah! – Retrocedí – eres atrevido niño, pero tu senpai es mejor, ponte la chaqueta y salgamos.

Estaba tan feliz por lo que había pasado. Mi labio sangraba y creo que los demás se dieron cuenta, pero no me importa. Quiero repetir esto una y otra vez.

22 Marzo 2004

Durante las últimas semanas me la he pasado tras Koyama, aprovechando cualquier momento para quedarnos solos y repetir lo que pasó aquel día en el baño. Él sigue diciendo que soy atrevido y estoy seguro que eso le encanta. Aunque últimamente es distinto: cada vez que nos besamos siento cosas diferentes… ¿y si es amor? Me lo he estado preguntando y no llego a una conclusión.

30 Marzo 2004

Me la he pasado dándole vueltas a lo mismo. Pensé que con el tiempo Koyama y yo nos acercaríamos más y podría poner en orden mis sentimientos, pero no, seguimos igual. Él pasa más tiempo con Shige que conmigo y es muy difícil quedarnos a solas, ¡me da tanta rabia! ¿Serán celos? ¡Pues claro que son celos! ¡Estoy harto! No puedo aclarar mis sentimientos yo solo, me gustaría poder contárselo a alguien.

12 Abril 2004

Por fin había tomado una decisión: decirle a Koyama la verdad… que estoy enamorado de él. Nuestros encuentros empezaron a subir de tono y comenzamos a salir más solos. Pensé que él también sentía lo mismo por mí. Pero su respuesta me desgarró el alma.

-… Tegoshi… lo siento… eres lindo y un gran chico y me gustas, me gustas mucho… pero yo… estoy enamorado de alguien más.

Tenía tantas ganas de llorar. Pero no quería hacerlo frente a él. No quiero que crea que soy débil. Lo único que pude hacer fue sonreír, decirle que no importaba e irme corriendo a casa. Abracé mi almohada y lloré toda la tarde. Mi móvil no dejaba de sonar. Koyama llenó mi buzón de mensajes. Estaba preocupado. Yo sé que él no quería lastimarme, que no quería que me enamorara de él. Yo fui el único idiota.

Usagi-chan - Diario de Tegoshi Yuya




*Nota del editor: El nombre de los diarios tienen que ver con algo significativo para ellos en este caso las canciones, pero el caso de Tegoshi es especial... bueno, personal, yo tengo un conejito que se llama Tegoshi >///< por eso el nombre jeje*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 21, 2011 2:43 am

ya me puse al dia con este fiic!!! Diario de un Johnny [Terminado] 364250 y ahora estoy en derecho de pedirte mi conti!!! qw
la verdad cuando me entere de que el diario era de massuda 03 no me gusto mucho 01 por que entonces seria tegomassu Diario de un Johnny [Terminado] 759931 y como que esa pareja no me gusta, no se por que, acepte a otras parejas que no me gustaban pero esta no la puedo pasar! lo lamento para las fans de esta pareja, que me leen y sienten que me odian, no lo hago de mala, solo digo mi verdad, que es mi subjetividad y no por eso no debe ser la verdad de las demás niñas o niños del foro, pero lo leí y me re intrigo Diario de un Johnny [Terminado] 82690 , y el segundo diario, dff kyyyaaaa!!! aunque al principio no me di cienta que ya no era massu el que escribía Diario de un Johnny [Terminado] 890143 bakasara en accion ...y el tercer diario me dejo re intrigada y creo que quiero leer mas de esto y como seran las cosas y las parejas por que por el momento parece que todos están entre todos como experimentado entere ellos o no se... pero solo se que quiero mas del ficcus, así que por favor lo antes que puedas sube una conti mas, bueno si podes dos otras no me molestara nada de nada! ni a las demás! Diario de un Johnny [Terminado] 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Lun Ago 22, 2011 8:36 pm

Muchas gracias por leer hasta aquí (: mientras les dejo la continuación

------------

12 Abril 2004

Vi a Tegoshi salir corriendo de los vestidores y creo que iba llorando, después de eso entre a buscar a Keii-chan, me había prometido que iríamos de compras, pero sin decir más me canceló y salió un poco ofuscado, él era el único que estaba dentro cuando Tego salió, me pregunto… ¿qué pasó con esos dos?

Kakao – Diario de Kato Shigeaki

[Narrador]

Era lunes por la mañana y los chicos de NEWS tenían su primer ensayo de la semana. Kato Shigeaki llegaba temprano como siempre, pero sus compañeros de grupo demoraban en llegar… como siempre, como todos los lunes.

Poco a poco comenzaron a hacer acto de presencia. Primero Yamashita y Nikishido: con el rostro marcado con la farra que se habían puesto una noche antes y una sonrisa enorme de satisfacción. “Qué si las putas del pub no los satisficieron seguro fueron ellos mismos” pensó Kato mientras soltaba una risita que hizo a los otros caer en cuenta de su obviedad.

-Shige – dijo Nikishido al momento - ¿aun no llegan los otros?

- No llegaran ahora – replicó Yamashita – ayer que fuiste al baño durante la fiesta vi como Tego y Massu discutían, aunque después los perdí de vista, seguro se reconciliaron en la noche y hoy llegan como recién casados. – Risas.

¿Cuál fue la sorpresa de los chicos? Ver llegar al susodicho Tegoshi Yuya acompañado del mayor Koyama Keiichiro. Gran sorpresa aun más para Kato, que no se esperaba tan conmovedora escena acompañada de risas.

-¡Tegoshi! – Se escuchó en la entrada de la sala un grito desesperado - ¿estás bien? ¿Qué pasó? – Todos se miraron sorprendidos ante la reacción del recién llegado Massuda Takahisa, ya que el joven Tegoshi se veía más que radiante.

-¿Ahora te preocupa? – Dijo “Yuya” con ese tono autoritario que lo caracterizaba – después de que me dejaste solo y te fuiste… ¿ahora te preocupo? – Todos se quedaron aun más absortos ante la repuesta del pequeño – vamos a hablar a otra parte – le respondió Massuda mientras lo jalaba a la salida de la sala de ensayos. Todas las miradas se dirigieron a Koyama, que al parecer, era el único que sabía lo que pasaba.

-… no me dijo la razón por la que se pelearon, pero Tegoshi estaba muy mal para irse solo a casa. Como Shige no fue por su programa de radio y ustedes dos desaparecieron de repente – Nikishido y Yamashita se miraron uno al otro con disimulo – el único que podía cuidar de él era yo, así que me lo lleve a mi casa.

- Pero… ¿qué fue lo que paso? ¿Por qué Massu estaba tan preocupado? – preguntó Kato lleno de curiosidad. – No lo sé… Tego le envió un mensaje en cuanto llegamos a mi casa y al momento apagó su móvil. Hoy por la mañana cuando lo encendió se encontró con su buzón repleto de mensajes de texto y llamadas perdidas de Massu. Creo que no pegó el ojo en toda la noche tratando de localizarlo.

Los instructores de baile tienen juntas generalmente los lunes por la mañana; así que se quedaron esperando en la sala de ensayos a que los dos chicos terminaran de hablar. Finalmente Tegoshi entró rápidamente a la sala, con la cabeza baja, tomó su maleta y se fue corriendo sin despedirse de nadie. Momentos después Massuda ingresó a la sala con un paso lento y la vista nublada. Todos guardaron silencio ante la incongruente escena. – Terminamos – dijo Takahisa al momento en que se percató de las miradas, mientras se dejaba caer en el piso y lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

26 de Abril 2004

Me había quedado preocupado por lo que pasó el otro día con Koyama. No lo vi después de eso, no me llamó; igual Tegoshi. Intenté saber que había pasado pero no contestaba mis llamadas.

Han pasado unas dos semanas después de eso. Koyama y Tegoshi han estado muy raros. La curiosidad me está matando pero Keii no me dice nada y Tego no habla con nadie. Todos ya se dieron cuenta y me preguntan a mí, pero ¿yo qué? Al parecer Koyama no me tiene la suficiente confianza para contarme lo que pasó. Ayer le sugerí a ambos que fuéramos a comer como solíamos hacerlo, pero se negaron rotundamente. El que me preocupa más es Koyama: he visto que trata de actuar con Tego como siempre pero este siempre se niega y se aleja… lo he visto, lo deja deprimido… ¿será que Koyama le hizo algo?

Tengo planeado algo para mañana, para que ellos comiencen a hacer las paces; quería contarle a los otros pero temo que este problema se haga más grande, así que lo mejor es que yo me encargue de ayudar a mis amigos.

Kakao – Diario de Kato Shigeaki

25 de Abril 2004

Creo que Tegoshi ha hablado con Shige. Creo que sabe lo que ha pasado entre nosotros porque se empeña en que salgamos y hablemos, aunque él no tiene nada que ver en esto. He tratado de hablar muchas veces con Tegoshi pero él me sigue diciendo que lo espere, que pronto se sentirá mejor y todo volverá a ser como antes. Nunca pensé que lo que Tegoshi sentía por mi fuera tan grande; yo lo provoqué y me siento tan culpable. Sé lo que debe estar sintiendo: cuando de verdad amas a alguien y esa persona no se abre a ti.

27 Abril 2004

-¡Rayos Kato! ¿Por qué hiciste eso? – Estaba tan molesto con Shige. Se le ocurrió encerrarme con Tegoshi en los vestidores. Fue tan incómodo. Antes de que Tego se me declarara nos quedamos varias veces solos ahí; el ambiente se sentía tan pesado. Hubo momentos en que recordando me entraban las ganas de besarlo por el simple deseo que me produce; nunca he dicho que no me guste, pero satisfacerme a mi mismo sería lastimarlo a él y no quiero eso; yo quiero a Tego es un gran chico, ya no quiero lastimarlo más.

Lo peor fue que durante la hora que estuvimos encerrados Tegoshi ni si quiera me miró. Me sentí tan basura; aun más por recordar tantas cosas y por desear sus infantiles labios.

-Lo siento Keii, pero es que yo ya no quiero que estén así – fue todo lo que Shige me dijo. ¿De qué se trataba? ¿Sería que Tegoshi sí había hablado con él y sabía del problema? Pero… si es así… ¿por qué Shige insiste tanto? Definitivamente creo que después de todo no le importo. Quiere juntarme con Tegoshi, ósea que a él le da igual, no le importo, no le importo de la misma forma que él me importa a mí. Ahora me siento peor; al menos Tegoshi tuvo el valor de confesarme lo que sentía y aunque lo lastimé aclarar las cosas fue lo mejor. Pero yo… ni siquiera tengo el valor de decirle a Shige lo que por él siento y de forma indirecta rechazó mis sentimientos… ¿debería darle una oportunidad a Tegoshi? Me gusta y es un buen chico ¿Debería darle una oportunidad a él? ¿Debería de darme una oportunidad a mí?

Neko-nyan – Diario de Koyama Keiichiro
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 22, 2011 8:41 pm

2004 De compras con Kato y Koyama!! este de seguro es tego jejej
jajajaj un gusto rancio ok ese es tego xDDD
ñ_ñ pero Kato es bueno ya veras cuando lo conozcas mejor que te cae bien Diario de un Johnny [Terminado] 82690
espera los dos solos al baño? xDDD en los baños se elige la ropa?! en que mundo vivimos? Diario de un Johnny [Terminado] 741165
que tego no se sabe camviar solo que le tienen que ayudar? xDDD
oh!! esta no sera la escena que conto massu en el primer cap no? acabo de retroceder y las fechas coinciden Diario de un Johnny [Terminado] 741165
jajajajajaja me mato ese ultimo comentario de koyama xDDDD ahora se como llego tego a pervertirse xDD
ay tego esta hecho un lio! nee pero por ahi anda massu xDDD
Diario de un Johnny [Terminado] 273941 kei-chan como le haces esto a mi maridin!!!!! no no no!!! Diario de un Johnny [Terminado] 890143
Usagi? nande? acostumbrada a las canciones un conejo se me hace raro, bueno que importa jajaja queda kawaii

ahhh!! ahora entiendo el por que del conejo gomen suelo comentar antes de leer lo demas xDDD me gusta tu fic ^^ quiero la conti T.T sigue continua!! ahhh ahora me dejaste al Ryopi con las ganas y a Tego llorando xDDD no vale!!!

ah por cierto me encanta tu firma >.< creo que me e quedado viendola por 5 minutos sin exagerar xDDDD kyaaaa esta lindo~~ dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 22, 2011 9:04 pm

oh shit! metiste un capitulo nuevo y yo solo comente el anterior xDDD

2004 xDD ok queda claro que este es shige xDDD
ahh a koyama le afecto enserio lo de tego!! es que pa que te metes con el si sabes que esto podria pasar!! ains
kakao!! jajajajaa no se por que ya me lo imaginaba xDD
jajajajaja en ese plan pones al ryopi? xDDD
tego y massu se pelearon? ains estos dos chibis (si para mi son los dos chibis xD)
eso digo yo LOL que ha pasado? xDDD
ahh kei-chan huye que te acosan!!! xDDD
123 ya kei-chan explicalo todo mejor que no te conto nada tego? Y.Y
terminamos? como que terminamos? pero habian empezado algo ellos? xDDD o se refiere a la conversacion? jajaja
noooo!!! 023 no te saltes dias!! quiero saber que paso!!! Y.Y
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 ahora que pasa? tego y koyama ignorando a Shige? noo!! ¬¬
sera... xDDDD shige tu eres listo, el mas listo del grupo xDD se que sabes sacar deducciones ya podrias decirme que paso entre tego y massu jajajja
oye el plan de shige no era para el dia siguiente? por qeu te fuiste al anterior? ah... ahora me estoy liando que pasa? que no es shige?
ahhhh es koyama!! >.< juas por un momento me lie jajaja
nah tego no hablo con shige no te des a la cabeza xD
Diario de un Johnny [Terminado] 273941 shige que has hecho!!! nooooo Diario de un Johnny [Terminado] 25910
Diario de un Johnny [Terminado] 2073488051 baka koyama que no le importas? lo que lo tienes preocupado!! baka baka baka Diario de un Johnny [Terminado] 3557537779
Diario de un Johnny [Terminado] 396873 ni se te ocurra ponerle una mano encima a tego koyama o me vas a oir!!! por despecho!! no lo toques!!!! Diario de un Johnny [Terminado] 2973165901
me dejaste perdida con el neko-nyan xDDDD
jajajaj ejem ejem... quiero mas Diario de un Johnny [Terminado] 741165
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Lun Ago 22, 2011 9:23 pm

adsdadsda perdóname si te confundía Nyaomi-chan >_______< o si confundo a las demás am, es que me gusta escribir así :B de repente se verán regresandose a otras fechas porque cada quien lo escribe desde su punto de vista; también cuando al final aparezca el nombre de un diario es porque se acaba al menos esa parte y empieza otro >3< sobre el diario de Keii, no sabía como ponerle !!!! >_______________< se me ocurrió Nyanta... pero me cae mal ¬3¬ y como a él le gustan los gatos puuesss :B espero no tardarme en publicar lo demás... muchas gracias por leer y comentar *O*

Edito----

fecha: pasado
Nombre de narrador: presente

para que no se lien >___<

Nota: Yo también amo mi fiiirrrmaaa *OOOOOOOOOOO* quría poner también el Kuchizuke woo pero no lo hayo en mi computador .___. a mi también me dejó hipnotizada, pero más el video de Shige besando a la señora adshasghscgha ese lo vi unas 1828323802320 veces DDDD:!!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 6:48 am

si ok lo que me confundio fue que del dia 26 de shige pasara al 25 de koyama xDDD sobre todo cuando shige hablaba del dia siguiente ajajaja pero ok ya se que si llega el nombre del diario es porque termina esa parte (solo yo pense que lo hacias xk terminaba una pagina o algo jajaj)
jjaja el nombre del diario de kei-chan yo ya me estaba preguntando que nombre le ibas a poner porque no se me venia a la cabeza ninguna cancion jaja neko-nyan esta bien ^^ asi le hace compañia al usagi jeje

ah! ahora este dato si me sorprendio... el narrador es presente???? quiero decir... yo pense que el narrador tenia que ver con lo que acababa de contar cada uno por sobre la fecha >.< ahora se me hace todo mas claro... el porque tego aparecio de risas con koyama y el por que del "terminamos"
...ahhhhh!!!! entonces terminaron!!!! por que???!! Y.Y (efecto retardado xD)

gracias por las aclaraciones ajajjaa me encanta tu fic y tu manera de escribir es algo a lo que no estoy acostumbrada pero jojo las cosas nuevas tambien molan jajajaja ^^

y sobre la firma es que... como no amarlo si es una ternurita andante xDDD ademas esa carita que pone ^^ (matame, yo siempre hago sufrir a shige en mis fics nose como lo hago jajaj)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

[Yamashita]

Nos preocupó mucho lo que pasó entre Tego y Massu. Eran una pareja estable no como muchos de nosotros [yo por ejemplo]. Sé que lo van a arreglar pronto, o al menos eso espero.

Tuvimos que excusar a Tegoshi durante el ensayo diciendo que estaba enfermo. Por el momento debemos apoyar a Massu y animarlo a decirnos que pasó. Así que una buena noche de copas entre machos nos haría bien.

-¿Koyama no vienes?

-No, tengo que… alimentar a mi gato, pero nos vemos mañana.

- No importa Shige, vamos todos a mi casa, Massu nos necesita.

Llegamos todos a mi casa, aunque Massu no se ve muy animado y Shige tampoco. Pero no venimos para estar animados, venimos para saber lo que pasaba con Massu y Tegoshi.

Nos hemos mantenido en silencio mientras bebemos, nadie tiene el valor suficiente para preguntarle a Massu lo que había pasado. Pero él de la nada comenzó a hablar:

-…fue mi culpa… no confié en el… quise disculparme, sabía que estaba mal, pero estaba tan celoso. – Dijo Massu con lágrimas en los ojos – Tego no me va a perdonar, es muy orgulloso.

-Pero Massu… ¿qué fue lo que pasó exactamente?

---> [Flash Back Narrador]

La noche anterior…

Tegoshi y Massu se estaban preparando para la fiesta en el bar que habían organizado Nikishido y Yamashita. Estaban bromeando y jugando como siempre.

-Llegaremos tarde – dijo Tegoshi apresurando al lento Massuda que
siempre era el que más se tardaba en arreglarse.

-Ya voy Tego, no es tarde – dijo el mayor, tomando la mano de Tegoshi y acercándolo a él mientras le plantaba un cálido beso en los lábios - ¿Y si no vamos? Mejor nos quedamos en casa… quiero estar contigo.

- Le prometimos a Yamapi que iríamos, ya tendremos tiempo después de estar juntos te lo prometo – dijo Tegoshi mientras lo abrazaba fuertemente recargándose en su hombro. Massuda lo rodeo con sus brazos mientras acariciaba su cabello. – Te amo Yuya – Takahisa cerró los ojos y soltó un pequeño suspiro, el joven que tenía entre sus brazos sonrió al sentir la calidez de sus palabras. – Eres de verdad la primera persona que he amado tanto – agregó, mientras lo apretaba a su pecho - soy yo tu primer amor también… ¿verdad?

La sonrisa se borró de la boca de Tegoshi, quien de inmediato soltó a su compañero. Este lo miró un poco tanteado. – Vamos ya Massu - sonrió mientras se dirigía a la puerta – te espero en el auto.

Massuda se apresuró a vestirse aun desconcertado. Salió del apartamento y se dirigió al estacionamiento en el que el otro chico lo esperaba. Ingresó al auto y comenzó a conducir con dirección al club en el que sería la fiesta.
Tegoshi iba muy callado, lo cual era bastante extraño; generalmente es un chico muy parlanchin, pero en ese momento su mirada se encontraba perdida en la ventanilla del auto. Massuda pudo notar aquello y comenzó a preocuparse.

-Qué lástima que Shige no pueda estar en la fiesta – dijo tratando de romper el silencio – no dejemos solo a Keii-chan ¿vale? Estaba un poco desanimado por el hecho de que Shige no estaría, lo bueno que al final lo convencimos de que fuera… bueno, tu. Quisiera llevarme tan bien con él como tú lo haces. – El joven Tegoshi le dirigió una mirada incierta – Massu… ¿no te molesta que me lleva tan bien con él? – Massuda sonrió, aunque un poco desconcertado - ¡por supuesto que no Tego! Nosotros somos amigos, TODOS. Aunque es cierto que tu eres el que mejor se lleva con él, pero ¿cómo no? Keii-chan es muy buena persona y es el único que te sigue el ritmo con los juegos porque hasta a veces yo me cohíbo contigo. – Soltó una sonora carcajada, esperando que su compañero respondiera igual: pero no lo logró. Ningún gesto se dibujaba en su rostro.

-Tego… ¿pasa algo malo? – preguntó sintiéndose ahora sí más que preocupado.

-Nosotros debemos contarnos siempre todo… ¿verdad? – la pregunta de Tegoshi hizo que Massuda se pusiera a pensar si él le había contado todo. Llevaban varios años saliendo y Tegoshi sabía absolutamente todo de su vida “¿acaso había algo que él no sabía sobre su pareja?” se preguntó sin darle crédito a sus pensamientos, aunque no debía ser nada tan grande para no mencionarlo ¿o sí?

-¿Hay algo que quieras decirme Tego? – Estaba suponiendo que Tegoshi estaba guardando un secreto que estaba a punto de salir. Llegaron al club y Tegoshi no emitía palabra alguna. Massuda comenzaba a ponerse nervioso pensando en la magnitud que debía tener ese secreto como para ser tan cauteloso.

Se estacionaron y de inmediato Tegoshi se bajó del auto, dio unos cuantos pasos ante la mirada de Massuda. Al momento retrocedió hasta quedar frente a él. – Massu, ¿recuerdas lo que me preguntaste hace rato? Sobre lo de mi primer amor – Takahisa comenzó a sospechar hacia donde iba el asunto, sonrió mientras tomaba al menor de los hombros y lo miró de frente – si es por eso no te preocupes Tego, como si yo me fuese a molestar por el hecho de que hubo alguien en tu vida antes que yo – de inmediato se sintió satisfecho, pensando que le había transmitido toda su confianza, sin embargo Tegoshi seguí sin cambiar su semblante – y si te digo que… conoces a esa “otra” persona… y que no debí ocultártelo – Massuda lo soltó de inmediato, ahora sí estaba confundido ante aquellas palabras - ¿La conozco? ¿Del trabajo? – daba por hecho que esa “otra” persona debía ser una chica. No le importaba el hecho de que Tegoshi hubiese amado a alguien antes que él, pero desde ese día en el balcón hace ya algunos años, en el que besó por primera vez a un hombre, siempre pensó que él había sido también la primera experiencia de Tegoshi y eso fue lo que le dio la confianza para comenzar. – Sí lo conoces… y no es una chica – dijo Tegoshi con un semblante preocupado. Sospechaba que esa respuesta podría cambiar los hechos, ya que Massuda muchas veces le reiteró lo de “primera experiencia con un hombre” y él nunca fue capaz de decirle la verdad. “Yo cambié por ti” siempre le decía Massuda orgulloso y a pesar de que él no contestaba el mayor siempre daba por hecho que Tegoshi también había cambiado sus preferencias por él, porque de verdad lo amaba.

Massuda se quedó perplejo ante tal respuesta - entonces… – dijo tratando de no perder el control y de inmediato toda la conversación de esa noche aterrizó en su mente como tratando de encontrar una respuesta - …Koyama-san… ¿verdad? – Ahora sí que Tegoshi se esperaba la peor, no sólo la sonrisa de Massu había desaparecido, también había nombrado formalmente a Koyama lo cual era bastante extraño, lo único que pudo hacer Tegoshi fue bajar la cabeza dando por entendida su respuesta.

-E-e-está bien Tego… vamos ya – Tegoshi levantó la mirada y vio una pequeña sonrisa dibujada en el rostro del mayor – ¡Vamos! – y en seguida lo tomó del brazo y sonrió. “que idiota, debí decírselo antes” pensó Tegoshi al descubrir lo comprensivo que podría ser “su Massu.”

Llegaron a la zona VIP del bar, que era donde se realizaba la fiesta. Algunos chicos de la agencia ya se encontraban ahí. Pero en realidad Massuda estaba muy inestable, aunque sonreía y saludaba a todos como siempre, no podía dejar de pensar en esa conversación. Llegaron hasta donde se encontraban Yamashita y Nikishido y sentado junto a ellos estaba Koyama que lo saludó como siempre. “Keii-chan no tiene la culpa” pensó una y otra vez “eso pasó hace mucho” trataba de convencerse. Koyama se aproximo a Tegoshi y comenzó a jugar con él como siempre. El joven Takahisa se quedó sentado en la barra bebiendo con los otros chicos. No podía sacar aquello de su mente, incluso ahora, Koyama se comportaba normal porque no sabía lo que estaba pasando… pero Tegoshi sí “¿cómo puede estar con él como sin nada después de lo que me dijo?”

-Massu, ¿no estás bebiendo demasiado? – lo interrogó Yamashita. Pero él chico no le contestó y prosiguió a servirse su octava copa. Tomohisa miró de reojo a Nikishido, quien de inmediato entendió y se dirigió a Tegoshi. –Tego – le susurró al oído - ¿qué le pasa a Massu? Está bebiendo demasiado – Yuya se percató de la condición de Takahisa, él no era Yamashita, no tenía tanto aguante con el alcohol, ya ni siquiera podía servirse bien en el vaso y optó por empinarse la botella. Se aproximó a él sigilosamente ante la mirada de Nikishido y Koyama que tampoco entendían lo que pasaba. Se acercó a él y contra su voluntad lo apartó del resto y lo llevó al fondo del bar para poder hablar con él sin que los demás escucharan. Nikishido se aproximó a Yamashita y después de decirle algo se alejó a la mesa de una chica solitaria que lo observaba, Koyama se acercó a “Yamapi” de inmediato - ¿Qué pasa con esos dos? – Dijo con un susurro – No tengo idea – contestó el otro sin despegar la vista de Nikishido que ya se encontraba entablando conversación con la chica.

Del otro lado del bar Tegoshi trataba de incorporar a Massuda para poder hablar con él, pero este lo empujaba y se negaba.

-Massu…

-¡Basta Yuya… basta! – no quiero hablar, no… basta…

-Pero Massu por favor… debiste decirme que no estabas bien.

-Y tú debiste decirme lo de Koyama… pero no lo hiciste.

-Massu… pero Keii-chan…

-“Keii-chan” ¿qué? Incluso ahora estabas con él como sin nada, ¿cómo me dices semejante cosa y luego te vas con él como sin nada?

-Pero Massu… dijiste que estaba bien…

-¿Y tú no pudiste notar que yo no estaba bien? Fue todo tan repentino, nunca me diste indicios de esto… es más, yo siempre pensé que Koyama estaba enamorado de Shige desde… años… - inevitablemente Tegoshi bajó la mirada – espera Tegoshi… tú… ¿estuviste enamorado de Koyama no es así? Eso fue lo que dijiste… pero… Koyama nunca se fijó en ti… ¿no es verdad? Koyama siempre ha pensado en Shige.

-Massu… En realidad lo que pasó entre nosotros no fue nada serio, Keii-chan no me respondió de la misma forma… eso es todo, lo de nosotros fue… sólo un juego.

El alcohol comenzó a producir pensamientos negativos en el muchacho, haciendo que su mente sacara conclusiones injustificadas.

-Pero entonces… ¿por eso te fijaste en mi? ¿Sólo un juego? ¿Qué es eso de un juego? ¿Cuánto tiempo más estuvieron jugando? ¿Incluso ahora frente a mi?...

-Massu… ¡¿Qué rayos estás diciendo?!

-¡Es por eso que no me contaste nada! Pero claro, seguro ya no eres su juguete y entonces decidiste decírmelo…

-¡Estás loco! Yo nunca te he engañado, ¡lo de Koyama fue hace mucho tiempo! Massu… ¿estás desconfiando de mi?

-¿Y cómo poder confiar en ti? ¿No me mentiste a caso? ¿Quieres que siga confiando en ti después de esto? Cómo… ¿cómo voy a saber… cuántas veces me has mentido ya? Yo siempre fui sincero contigo, tenía miedo, estaba muy asustado cuando empezamos esto. Por el trabajo, por mis padres, siempre confíe en ti… pero tu…

-No sabes lo que dices, estás borracho.

-¿Qué? ¡No estoy borracho ni estoy idiota Tegoshi! Sabes qué… ¡Yo me largo! ¡Quédate con Koyama! Juega con él… Yo no tengo nada que hacer aquí…

----> Fin flashback.

[Nikishido]

Todos nos quedamos con la boca abierta después de la historia de Massu. No supimos que decir, el comenzó a llorar y el único que reaccionó fue Yamapi al abrazarlo.

-¿Y no trataste de hablar con Tego? – preguntó Shige curioso.

-Esta mañana, pero él estaba muy molesto y no me escuchaba. Yo me molesté también y dije muchas cosas que no quería. Por favor no vayan a contarle a Keii-chan, yo sé que él no tiene nada que ver, todo fue mi culpa.

-Dile eso a Shige, que seguro le va con el chisme.

-¡Cállate Ryo! ¿Cómo crees que le voy a decir eso? Eso no tiene nada que ver con nosotros…

-¿Cómo que con ustedes? Shige…

-¡Cállense todos! Lo que importa ahora es que Tegoshi se reconcilié con Massu – veo un Shige sonrojado – tienes que hablar con él, más calmado ¿quieres que alguno de nosotros te ayude?

-Es algo que tengo que resolver solo.

-Pero Massu… También… supimos… algo de un mensaje de texto, que hizo que te preocuparas por Tego ¿Qué decía?

Massu guardó silencio para luego responder: - Decía... "Lo que sea que haga esta noche, será culpa tuya"
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 24, 2011 2:13 am


OMG!!!! pobre del butaaa!!!! Diario de un Johnny [Terminado] 273941 ese tego que abra hecho??? Diario de un Johnny [Terminado] 364250
ya me leí las dos contis que me faltaban y ya creo entender la metodología de tu fic por que me leí los comentarios que tenes con nyaomi pero me gustaría que a cada comentario lo encierres en - y cuando pasa del comentario de una persona al de otra que hagas espacio, así me seria mas entendible le pasaje de uno al otro ya que se me confunde un poco.
Diario de un Johnny [Terminado] 759931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Koizumi Risa Miér Ago 24, 2011 3:32 am

Jajajaja yo tambien me he konfundido un poko pero nada ke no pudiera desifras pobre Massu estaba tan ebrio ke no pensaba lo ke decia y ahora Tego esta tan enojado ke no le kiere hablar 023 pero entiendo a Massu ke te digan eso y despues anden komo si nada eso no se hace mi Tego y eso ke siempre te defiendo pero esta vez le doy la razon al buta no llores Massu Diario de un Johnny [Terminado] 25910 ven ke yo te consuelo...

hay pobre Massu komo no se va alarmar con el mensajito de Tego ke hizooooooooooooo kiero saber dame mas kiero konti jajaja muchas gracias por tenerme asi de loka a estas horas Diario de un Johnny [Terminado] 82690
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 25, 2011 8:11 am

uy... seguro que les hara bien una noche de copas entre muchos? Diario de un Johnny [Terminado] 759931
alimentar al gato? kei-chan esa es una excusa muy pobre xDDD
ah... yamapi deberias tratar de averigüar tambien lo que pasa entre shige y koyama... Diario de un Johnny [Terminado] 402394060
ah... massu no puedes preguntarle eso a tego >.<
agh... massu... mejor calla y conduce >.<
bueno ya le dijo tego a massu lo de koyama ^^ aunque aun no se por que discutieron pero creo que fue lo mejor decirselo nee? Diario de un Johnny [Terminado] 82690
Diario de un Johnny [Terminado] 2238344687 massu no bebas tanto que te va a dar algo!!
jajajaja me gusta los distintos puntos de vista que le das a la situacion xDD ahora me pongo a pensar en el ryopi del otro capitulo jajaja
Diario de un Johnny [Terminado] 25910 massu te dije que no bebieras tanto que cosas estas diciendo ahora? Diario de un Johnny [Terminado] 3122270714 Diario de un Johnny [Terminado] 2734760123 massu no baka!!!!
Diario de un Johnny [Terminado] 2073488051 crueles!!!!!! no le dejaron hablar a shige!!!!! pero pero pero yo quiero saber!!!!!
Diario de un Johnny [Terminado] 273941 que hizo tego!!!! no hizo nada con koyama verdad? no porque seguro koyama no le dejaria ñ_ñ pero que hizo entonces!!!!

kashi no me dejes asi ya dame el siguiente capitulo si? Diario de un Johnny [Terminado] 82690
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Vie Ago 26, 2011 5:45 pm

Muchas gracias por sus comentarios (: tomaré en cuenta sus sugerencias para que se les facilite la lectura y una vez más disculpen si las confundo, pero eso de escribir sencillito no se me da ^^u mientras les dejo la continuación...

-----------------


27 Abril 2004

No entiendo en que estaba pensando Kato al encerrarme con Koyama. Estaba tan nervioso. Koyama no se me acercó en todo ese rato; me habría gustado hablar con él, pero cada vez que lo intentaba me entraban enormes las ganas de abrazarlo y quedarme así con él. Aunque me rechazó y hemos estado alejados no puedo dejar de sentir esto; cada vez que lo miro siento como estalla mi corazón. Cuando trata de hablar conmigo prefiero alejarme porque siento que de la nada lo comeré a besos como lo he hecho antes.

4 Mayo 2004

Koyama se ha acercado a hablarme continuamente y está muy atento conmigo. Me pone de nervios. Entiendo que quiere arreglar las cosas, yo también. No quiere que haya interferencias con el trabajo. También vi que después de lo que pasó el otro día se peleó con Kato. Creo que sigue enojado porque lo veo renuente con él y distante.

11 Mayo 2004

Ahora sí me siento confundido. Koyama se acercó a mí y me pidió una oportunidad.

-Quiero estar contigo Teshi – por un momento pensé que me estaba jugando una broma muy cruel.

-Koyama… tu me dijiste que amabas a otra persona.- Se quedó callado y comprendí.

- Yo también quiero ser feliz Tegoshi – se acercó a mí y me abrazó fuerte. Sentí un estruendo en todo mi cuerpo. Por un momento pensé que no era justo para mí, pero el calor que me transmitía su cuerpo me hizo dejar de pensar y le correspondí el abrazo: aceptándolo.

No puedo decir si me siento triste o feliz, estoy confundido. Si lo pienso, él quiere estar conmigo por despecho; pero a la vez tiene razón: tenemos derecho a ser felices. Tal vez con el tiempo él me llegue a amar de la misma forma que yo lo hago. Me encargaré de ello.

Usagi-chan – Diario de Tegoshi Y
uya

11 Mayo 2004

Me decidí y le dije a Tegoshi que quería empezar algo con él. Aun me siento inseguro, pero Tego me transmite tanta confianza, quiero confiar, quiero hacerlo por él.

Lo único en lo que he pensado todo el día es en la forma de hacerlo feliz. No quiere que Tego sufra por mi culpa de nuevo. Quiero que sonría, que
sonría siempre, por mi… así yo también seré feliz.

Aunque lo que siento por Shige aun sigue siendo grande. Pero ya me quedó claro que a él no le intereso de la misma forma y no me quiero quedar encerrado en eso.

16 Mayo 2004

Ayer salí con Tego, fue nuestra primera salida oficial. Nos divertimos mucho.

Después fuimos a mi departamento y Tego ya no pudo regresar a su casa porque comenzó a llover muy fuerte. Al principio le cedí mi cama para que pudiera dormir cómodo y yo tomé unas cuantas frazadas y me fui al sofá; pero después de un rato Tego fue a acostarse junto a mí. En realidad fue muy incómodo por el espacio, pero el sentimiento de estarlo abrazando fue muy cálido. Como es pequeño se acomodó entre mis brazos con facilidad. Estábamos muy felices con el simple hecho de estar así. “Gracias”, me susurró antes de quedarse dormido.

Hoy por la mañana me desperté antes y con cuidado para prepararle el desayuno. Él se despertó radiante: su cara es linda cuando se despierta, es como un niño. Comió de prisa y con una sonrisa enorme agradeciéndome una y otra vez. Eso me animó. Las veces que cociné para Shige se la pasaba reclamándome: -“Keii-chan le hace falta sal; Keii-chan se te quemó un poco; ¡oh Keii-chan! Deberías aprender a cocinar mejor”- pero la respuesta de Tego era diferente, estaba feliz y yo también.
Después de que cada quien se duchó y se arregló fuimos a la agencia… y se arruinó todo.

Llegamos y los chicos ya estaban en la sala de ensayos. Tego y yo íbamos riendo, recordando lo divertido del día anterior. Lo primero que vi al entrar fue a Shige sobre los hombros de Yamapi mientras Ryo-chan sostenía sus manos y lo jalaba hacia adelante. De repente Shige volteó a vernos y me sonrió tan dulce como siempre, se distrajo y Ryo-chan lo jaló de más provocando que cayera sobre él y se golpeara la frente contra el piso.

-¡Shige! – grité por puro instinto y corrí hacia él… alejándome de Tegoshi.
-Estoy bien Keii-chan – dijo mientras se reía y tomaba mi mano como apoyo para incorporarse.

Ahora ya no sé…. Tenía tanta confianza en poder ser feliz con Tegoshi, pero ahora… no sé si seré capaz de detenerme en ir hacia Shige y dejarlo… ¿Por qué? ¿Por qué no puedo olvidar a Shige? ¿Por qué?

Neko-nyan – Diario de Koyama Keiich
iro

[Koyama]

Tal vez estuvo mal que les mintiera a los chicos. Pero algo de eso es verdad: tengo un gato que cuidar.

Llego a mi apartamento y Tegoshi está sentado frente a la puerta, esperándome.

-Te tardaste Keii-chan – hace un puchero y se incorpora.

-Perdón Tego, fui a comprar suministros, ayer me dejaste seco. También fui a comprar comida para Nyanta-

-¡Genial! Necesito un trago – abro la puerta y entramos a mi departamento.

-Ni lo pienses Tego, hoy no te dejaré beber… capaz y me violas.

-¡Keii-chan! – Se sonroja y baja la cabeza – no me lo recuerdes, me da pena. – Me rió de su cara, es tan lindo cuando se apena.

-Ya Tego, perdón. Pero de verdad, no lo intentes de nuevo, sabes que yo alguna vez lo hice y aunque no me arrepiento sé que estuvo mal. Si quieres a Massu ve y habla con él, no sigas el ejemplo de tu senpai… que tú me has enseñado más de amor a mí de lo que yo te puedo enseñar a ti.

-No empieces Keii-chan… ¿me vas a dejar beber?

-¿Hablaras con Massu?

-Necesito valor…

-¡Vamos pues! Pero antes hay que comer algo. Baja la parrilla de Takoyaki en lo que alimento a Nyanta

-¡Waaah! ¡Takoyaki de Keii-chan! ¡Voy, voy!

-Sabía que te alegraría… anda ve.

Comimos mientras conversamos y bebimos un poco de sake. Aunque aún sigo preocupado por lo que Tego pudo decirle a Massu en ese mensaje… no me resisto, debo preguntarle.

-Oye Tego-nyan… ¿qué decía el mensaje de texto que le mandaste ayer a Massu? – me ve por un momento y luego baja la cabeza. Presiento que no será algo bueno.

-Sólo quería asustarlo… un poco… - ¡lo sabía! Le dijo algo estúpido.
-Y no le habrás dicho que… - el suelta una sonrisa forzada de culpa – perdóname Keii-chan esa era la intención… pero ¡no te preocupes! Massu no lo entendió así, pensó que me suicidaría o algo de… ese tipo.

-¡Arrgghh! Tegoshi ¿Cómo se te ocurre? ¡Argggh! – Este tipo está loco – después de lo que le dijiste… ¿insinuarle una cosa así? ¿Qué tu no piensas? Obvio Massu se va a enterar que te quedaste en mi casa, eso sólo empeora las cosas. Debiste decirme que se lo habías contado, yo habría hablado con él, aunque no es necesario… Tego… Massu está muy arrepentido de verdad, sólo debes hablar con él y todo se arreglará, no seas tonto.

-Perdóname Keii-chan, fue algo estúpido lo sé, pero estaba tan cabreado. Aunque sabía que no pasaría nada.

-Obvio no Tegoshi… ¡Ah! Por eso intentaste besarme ayer… eres un malcriado – rodeo su cuello con mi brazo mientras lo aprieto… quiero ayudarlo, me prometí a mi mismo que haría que Tego fuera feliz siempre; lo quiero, quiero tanto a este niño que daría todo lo que estuviera en mis manos para que sonriera siempre.

20 Mayo 2004

Me siento tan feliz estando con Keii-chan. Me trata bien y se ha portado honesto conmigo. Me dijo que le está costando trabajo olvidar a esa persona, pero que quiere ser feliz conmigo. ¡Yo te ayudaré Keii-chan! ¡Te ayudaré a olvidar! No quiero que mires a nadie más que a mí. Yo trato de comprenderlo, por eso me esforzaré al máximo, aunque a veces me siento inseguro quiero que siempre sea sincero conmigo hasta que un día pueda decirme “te amo” sin pensar en nadie más que en mi.

Usagi-chan – Diario de Tegoshi Y
uya
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 27, 2011 2:11 pm

jojojo la conti ñ_ñ

2004 ahhh.... tego sufre...
si... koyama tambien sufre todos sufren Diario de un Johnny [Terminado] 3122270714
koyama!!!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] 2073488051 no como haces eso!!!!! quitale las manos de encima a tego!!! Diario de un Johnny [Terminado] 3121372430
eres un baka koyama hiciste una montaña enorme 109
waaaaaaaaaaa durmieron juntos Y.Y yo sufro porque kei-chan no le quiere
jajajaja shige baka te quejas por todo xDDD pero ahhhh kei-chan deja de pensar en shige Diario de un Johnny [Terminado] 3122270714
por que? porque eres un baka como pretendes olvidarlo de un dia para otro!!! baaaaaaaaka!!!! >.<
juas pero buenoooooo ahora parece que son buenos amigos nee? pero que paso con shige!!!
jajajaja tego parece un niño dff hablara con massu nee?
jajajajajj massu entendio eso? jajajajaja pero bueno ves que kei-chan no quiso ^^ ok kei-chan te perdono lo de hace años creo jeje
se kei-chan ayuda a teguito ya que tambien es culpa tuya nee? Diario de un Johnny [Terminado] 741165
ains tego bakita >.< deja a kei-chan que es un baka

waaaaaaa quiero mas adoro este fic enserio la manera en la que juegas con los tiempos me fascina (ahora que los entiendo jajajaj) ya espero el siguiente capitulo ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Ago 28, 2011 10:18 pm

Aquí está la continuación y reitero: lo que este escrito después de una fecha es pasado y acaba hasta que aparece el nombre del diario en la parte inferior. Lo digo porque en esta parte hay un "flashback" en un diario [es que se acuerdió mientras escribía :B] espero no confundirlas >__<

---------------------- continuación


[Shigeaki]

Me sorprendió mucho todo lo que nos contó Massu. En especial la parte en la que mencionaba que Keii siempre ha estado enamorado de mí. Al parecer todos lo sabían. ¿Acaso era yo el único idiota que no se había dado cuenta? Tantas veces que jugué con él sin prestar atención a sus sentimientos; siempre pensé que era eso: un juego. Aunque ahora él ya me lo ha dicho aun no sé qué es lo que siento yo por él.

[Koyama]

Tegoshi se quedó dormido. Está decidido a hablar con Massu mañana. Aun me sorprende su valor. Él puede decir las cosas cuando sabe que algo anda mal, es capaz de de ser sincero. Me gustaría ser un poco como él. Todavía lamento el haberlo dañado en el pasado.

14 Junio 2004

No puedo creer que Tego y yo ya llevemos un mes saliendo. Creí que ninguno de los dos soportaría. Tenía miedo. El hecho de estar pensando siempre en Shige, sé que Tego se da cuenta y se aguanta. A veces finge sonreír y eso no me gusta, quiero que su sonrisa sea sincera pero primero mi amor debe ser sincero ¿no es así?

23 Junio 2004

Ahora sí. Todo se acabo. Tegoshi no me va a perdonar esta estoy seguro. Me siento muy mal. Aunque estaba pensando en él no pude evitarlo. Él lloró, aunque no me dejó verlo sé que lloró mucho, hoy no fue al trabajo, tal vez siga llorando. No sé qué hacer, no sé si llamarle, pedirle disculpas, no sé ni lo que quiero… no sé si quiero que me perdone. Lo recuerdo y me duele…

---> Flash Back [noche anterior 22 Junio 2004]

Tegoshi llegó muy alegre a cenar a mi casa. Le gusta mucho cuando cocino para él. El plan era cenar y ver una película. Él se quedaría a dormir ya que teníamos día libre al siguiente e íbamos a ir de compras y a pasar el día juntos.

-¡Estuvo delicioso Keii-chan! – Dijo mientras me ayudaba a recoger los platos.

- Gracias Tego… ve a poner la película mientras yo termino de limpiar – asintió y fue corriendo a la sala de estar - ¿puede ser una de terror? – Preguntó mientras sacaba una a una las películas y leía las sinopsis – escoge la que gustes Tego-rin. – le dije mientras preparaba palomitas y bebidas.

Nos sentamos en el sillón y la película comenzó. Tego se acurrucó entre mis brazos. Yo estaba muy asustado. Esa película la había dejado Ryo-chan olvidada una vez y no había tenido el valor de verla. El cine japonés de terror es extremo. Tego temblaba con cada escena entre mis brazos mientras soltaba ruiditos de espanto. Me calmé un poco. -“Es tan tierno” – pensé.

La película acabo y Tego seguía temblando entre mis brazos.

-Me siento seguro contigo Keii-chan – dijo con una voz un tanto temblorosa mientras me apretaba más fuerte.

-Es porque eres un niño Tego-rin – le dije mientras me reía. El se incorporó y me dirigió una mirada severa – no soy un niño – dijo con su voz masculina – tengo dieciséis años Keii-chan, soy un hombre.

-Sí, sí… “hombrecito” – me burlé. Pero él me miro aun más enfadado y de un tiro me recostó por completo en el sillón. Se puso de rodillas sobre mí sosteniendo mis muñecas mientras me veía con esa expresión de enojo. – Te demostraré que ya no soy un niño Keii-chan- descendió hacia mis labios y los mordió con fuerza. El dolor fue incontrolable pero no pude contener la risa. Él me miró indignado ante mi reacción y comenzó a besarme bruscamente. Sus lábios chocaban con los míos al momento de introducir su lengua. Pude saborear su paladar y sus dientes que se sentían ardientes al tacto de mi lengua. En un momento dejó caer su cuerpo sobre el mío mientras me soltaba y dirigía sus manos a mi cuello. Acariciaba mi nuca y revoloteaba mi cabello. El beso se hizo más intenso, podía sentir su lengua escudriñando cada parte de mi boca. Comencé a ponerme cachondo con cada rose de su cuerpo y con el movimiento rítmico de sus piernas. El calor que mi cuerpo emanaba era incontrolable y al parecer él se dio cuenta pues sacó de un tirón mi playera pero aun así me sentía ardiente. Pasaba las yemas de sus dedos con sensualidad sobre mi pecho ya desnudo. Sin pensarlo comencé a desabrochar su camisa y se la quite por completo. Detuvo aquel eterno beso y descendió despacio con sus lábios de mi boca a mi barbilla. Besó despacio y apasionado las fisuras de mi cuello. Chupaba, mordía y besaba: todo a un ritmo. Comencé a gemir al sentir el calor de su boca en mi cuerpo -aaaaahh~ mmmmm~ - se me escapaban una y otra vez. El placer era grato. Acariciaba su espalda mientas él se ponía de rodillas y descendía con sus besos por todo mi pecho. Bajé mis manos hasta llegar a sus nalgas. Comencé a masajearlas y a pellizcarlas y pequeños gemidos salieron de su boca. Eso me encantó. Él se estacionó en mi ombligo y comenzó a chupar todo el rededor, seguro me dejaría marcas. Bajó un poco más, dudó y se detuvo, se tumbó sobre mí nuevamente y regresó a morder mi labio inferior. De momento me vi jugando con la cremallera de su pantalón, yo también dude. Pero él comenzó a lamer la parte de atrás de mi oreja y eso me prendió. Mi miembro estaba en su punto. Quería deshacerme de mis pantalones pero no estaba seguro. Al sentir su miembro me di cuenta que también se estaba asfixiando, por lo que no dudé más y desabroché de prisa sus pantalón y comencé a bajárselo, él estiro las piernas y se lo fue sacando. Sentí su miembro duro sobre su ropa interior. Estaba a punto de empezar a quitarme mi pantalón y él sostuvo mi mano mientras regresaba a mis lábios para besarlos. Comenzó nuevamente su recorrido empezando con mi barbilla y mi cuello. Con una mano masajeó mis pezones hasta endurecerlos. Se acercó al primero y lo chupó y succionó con sensualidad. Con la mano que tenía libre comenzó a masajear mi miembro. El dolor era más fuerte y ya quería deshacerme del pantalón pero él no me dejaba. Jugó con mi pezón hasta ponerlo rojo y se dirigió al otro e hizo lo mismo. Seguía masajeando mi miembro mientras que mi boca soltaba gemidos cada vez más fuertes y prolongados, cada vez más ricos. Mordí mi mano para reprimirlos pero él la alejó de de mi boca, al parecer le gustaba oírme. Terminó con mi pezón y descendió nuevamente a mi abdomen, jugó con mi ombligo pero no se entretuvo mucho tiempo: su objetivo era otro. Puso sus manos en mi cadera y con los dientes comenzó a desabrochar mi pantalón y a bajar la cremallera. De un tirón lo bajó a la altura de mis rodillas junto con mi ropa interior. Me dirigió una mirada traviesa, mientras se acercaba lentamente a mi miembro erecto. Arqueé mi cabeza hacia atrás esperando a que empezará. Tenía razón: él ya no era un niño. Tomó mi miembro con sus manos y comenzó a masturbarme lentamente y de la nada comenzó a lamer con la punta de su lengua todo lo largo de mi miembro. Comencé a sentir la humedad y mis gemidos se hicieron más intensos – Aaaaah… mmmm… siii Yuuyaa~- comenzó a chupar la punta con ritmo y de repente pude sentir todo mi miembro dentro de su boca. Lo lamía y dejaba rastro en él. Pasaba sus dientes y su lengua por todo lo largo. Lo metía y lo sacaba aumentando cada vez más el ritmo. Yo me contorsionaba de placer y mis gemidos inundaban toda la sala. Acaricié su cabello mientras guiaba el vaivén de su cabeza arriba y abajo. Cada vez más rápido. Yo llevaba el ritmo. Con ambas manos sostuve su cabeza y hacía que bajara y subiera cada vez más y más rápido – Yuuyaaa~ Yuuuyaa~ ooh~ siii~ Yuuyaa~ ooooohh~ maaass~ maaaasss~ Yuuuyaaa~- ya no podía controlarlo, el placer me estaba inundando por completo, mi respiración estaba agitada y con cada chupada el éxtasis era más y más fuerte. Estaba llenó de placer, me temblaba el cuerpo – aaahh~ mmmm ooh~ oh~ Oh~ oh~ aammm~ - no podía contener más mis gemidos y mientras seguía bajando y subiendo su cabeza sobre mi miembro me contorsioné arqueé mi espalda –AAAAAAHH~- grité mientras me corría en su boca. Me sentí un poco apenado, pero él tragó mi semen y termino de lamer el largo de mi pene – cenar con Keii-chan siempre es delicioso – dijo con una enorme sonrisa. Traté de regular mi respiración y el temblor de mis piernas. Me lancé sobre él y comencé a besarlo apasionadamente mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, sus gemidos se quedaban en mi boca y me llenaban de placer. Comencé a chupar con brusquedad su cuello haciéndole marcas deliciosas, rojas y palpitantes – Oh Keii-chan~… Keii-chan~- oírlo gemir mi nombre me volvió loco. Regresé a morder sus lábios y a arrancarle gemidos – Keii-chan… Keii-chan… - repetía una y otra vez, besaba su cuello y él puso su mano en mi miembro y solté un gemido – Oh Shige~

Me paralicé al darme cuenta de lo que había dicho. Aun tenía mi cabeza hundida en su cuello. Sentí como su respiración dejo de agitarse y sus manos temblorosas soltaron mi miembro. No entendía el por qué. Estaba pensando en él, en la persona que tenía entre mis manos; lo estuve nombrando no había nadie más en mi mente que Tegoshi Yuya, entonces… ¿por qué? ¿De dónde salió eso? Sentí húmeda mi frente al incorporarme vi las lágrimas rodar por sus mejillas. Él se levantó rápidamente, tomó su ropa y se metió al baño. No sabía qué hacer ni que decirle. Sabía que estaba llorando. Podía escuchar sus sollozos ahogados desde el baño. Comencé a vestirme. No podía creer lo que había pasado, yo estaba tan bien con él. No había pensado en Shige ni una sola vez en toda la noche ¿por qué de la nada apareció en mis palabras?

Espere a Tego y al cabo de un poco más de treinta minutos salió del baño ya vestido. Yo seguía sentado en el sillón dispuesto a hablar con él, a pedirle una disculpa. Pero él tomo sus cosas y salió a toda prisa de mi departamento. Yo no lo detuve

-----> Fin flashback

Al no verlo hoy en los ensayos me preocupé. Sé que está deprimido soy un monstruo. Debería llamarle pero tengo miedo. Me odia lo sé. Lo lastime aunque dije que no lo haría más. Perdóname Tegoshi, perdóname.

Neko- nyan – Diario de Koyama Keiichiro



23 Junio 2004

Hoy Keii estaba muy extraño y distraído. Tegoshi no asistió al ensayo. Me preocupa. ¿Será que se habrán peleado otra vez? Han estado muy bien las últimas semanas, creo que están como más unidos hasta parecen hermanos, están todo el tiempo juntos. Si se volvieron a pelear ahora sí no me meteré a ayudarlos, no quiero que Keii se enojé conmigo y me grite de nuevo. Le preguntaré a ver qué es lo que pasó, a lo mejor son imaginaciones mías y Tegoshi sólo se enfermo o algo por el estilo. Algo está pasando entre esos dos, lo que sea lo averiguaré.

Kakao – Diario de Kato Shigeaki

[Shigeaki]

Quién iba a pensar que lo averiguaría años después…

[Masuuda]

Aunque es de madrugada y estoy asquerosamente mareado he decidido llamarle a Tego para disculparme. Todos están dormidos y no encuentro mi celular, así que tomo el de ¿Yamapi? Bueno no sé de quien sea. Marco el número de Tego… uno, dos, tres toques… contesta…

[Koyama]

Suena un celular junto a mí y me despierta. Supongo que es el mío aunque ahora todos nos pusimos de acuerdo y tenemos “Fighting man” de tono. Lo tomo y es el celular de Tego… una llamada de Ryo… ¿qué hago? ¿Lo despierto? Mejor contesto…

-¿Aló? – mí voz suena perdida y tanteante pues me acaban de despertar - ¿Aló? – repito, pero nadie contesta. Se escucha una respiración agitada y cuelgan. ¿Qué rayos pasa con Ryo-chan? Yo mejor me vuelvo a dormir.

[Massuda]

-¿Aló? – Dicen al otro lado de la línea - ¿Aló? – repiten, esa no es la voz e Tego… es la voz de Koyama. ¿Por qué su voz se escucha así? ¿Por qué tiene el celular de Tegoshi? ¿Por qué Tegoshi está con él? Lo de alimentar a su gato era mentira… ¿Por qué mintió? Algo pasó, algo hicieron para que Koyama mintiera, si no simplemente habría dicho que iría con Tegoshi. Algo pasó, algo me está ocultando. Al parecer mis sospechas eran ciertas y no lo voy a permitir ¡no! Tegoshi… se acabó.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 29, 2011 2:03 pm

LOL un flash back en un diario jajajajaja eso si es nuevo lo leere =P

ahh nau hodo... eso es lo que le pasa a shige... xDDD
2004 juas algo tan importante... y se le olvido contarlo el dia anterior? ajajajja
baka tego si te vas a poner a temblar como una gelatina para que eliges esa peli? Diario de un Johnny [Terminado] 741165
nee kei-chan que tu tampoco eres tan mayor eh!!! (ok me acabo de llamar niña a mi misma Y.Y es deprimente)
ya... estaba leyendo atentamente esperando ese momento... sabia que tenia que llegar ese mometo... shige... 123 con lo bien que iba todo y shige tuvo que fastidiarlo...
baka shige caya que cada que abres la boca matas a kei-chan y todo sin querer ajajajajaj
jajajajajaj todos con el mismo tono de movil vaya por dios xDDDD
ay kei-chan por favor no contestes TTwTT por lo qe mas quieras no contestes TTwTT
yappari 109 massu ya penso cosas raras 023 massu no es lo que piensas 023

no kashi no me puedes hacer esto enserio no me puedes hacer sufrir de esta forma por que de ultimo momento todos decidieron usar un movil que no era suyo? 109 exijo la conti!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Ago 30, 2011 5:34 pm

Aquí está la continuación, retomando un poco lo que había quedado pendiente.


3 Septiembre 2005

Hemos comenzado con los ensayos para el nuevo drama. Se llamará “Nobuta wo produce” ya hemos tenido las primeras juntas con todo el elenco. Kamenashi se comporta serio durante las juntas, escucha atentamente y opina. Pensé que sería más insoportable. También trabajaremos con una niña, es menor que nosotros. Es muy bonita y risueña pero su papel parece ser todo lo contrario, aunque es muy joven es seria con el trabajo.

Después de la reunión Kamenashi me pidió que habláramos. Me ofreció que hiciéramos una tregua al menos durante el trabajo. Lo hizo de forma amable y me puse a pensar la razón por la que me caía mal: en ese momento no se me ocurrió nada y acepté, pensando que tal vez conocerlo mejor me ayudaría a llevarme bien con él. Pero todo eso se esfumó cuando llegó Jin. Conmigo fue muy frío y sólo me dirigió un saludo, mientras que a Kamenashi lo abrazo por los hombros y se lo llevó a punta de risitas y cuchicheos. Dije que me las ibas a pagar Jin… y creo que ya se como cobrarte.

27 Septiembre 2005

Nos ha ido bien en las grabaciones del drama, estamos por terminarlo. Se empezará a transmitir el próximo mes. Hemos trabajado duro por lo que terminamos antes de la fecha esperada. Todos son muy profesionales en especial Kamenshi. Esto de la tregua nos ha ayudado pues ya no peleamos es más ahora nos llevamos bien. Pero aun así no me gusta que esté con Jin y dije que me vengaría y lo voy a cumplir.

Mañana será el día que rodemos la última escena. Jin preparó una reunión en su departamento en Tokyo donde vive solo. Dijo que era para celebrar el éxito del rodaje. Invitó a varios amigos. Mañana será el día, mañana me vengaré Jin, haré que vuelvas a mí.

29 Septiembre 2005

La fiesta de ayer salió un poco como lo esperaba y un poco no. Acabamos de rodar en la tarde. Estaba agotado por lo que me fui a descansar un rato a casa para luego ir a casa de Jin. Me duché y me arreglé lo mejor que pude pero sin verme tan exagerado pues asistían puros amigos y ninguna chica por lo que no había necesidad de pretender que alguien se fijara en mi… pero yo sí quería que alguien me viera y se fijara.

Me quedé de ver con Toma en la estación. Mi plan era llegar con Ryo-chan porque Jin sabe que hemos tenido mucho que ver y quería que se pusiera celoso, pero él me dijo que no podría porque pasaría a casa de Uchi. Siempre anda con él de un lado a otro, de Kanjani8 a NEWS, juntitos todo el rato, pero con Ryo-chan no me pasa lo mismo que con Jin, los celos no brotan; aunque Uchi parece su muñequito, a lo mejor y porque es menor.
Llegamos a casa de Jin y Kamenashi ya estaba ahí. Me saludó animado ante la mirada de reproche de Jin –“así es… ahora también es mi amigo”- pensé haciendo una mueca de triunfo ante la reacción de Jin.

Poco a poco comenzaron a llegar otros chicos compañeros de trabajo y con los que acostumbrábamos a salir. Comenzamos con la música, las charlas, los juegos y el alcohol. Si lo hacemos en casa de alguien no hay problema pero si descubrieran que alguien menor de edad, como Kusano que también asistió a la fiesta, ingiere alcohol tendríamos grandes problemas.

Yo molestaba constantemente a Jin acercándome a Kamenashi para hablar cosas relacionadas con NUESTRO drama.

-¿No andas muy cercano a Kame, Pi? – me preguntó Jin en un tono entre molesto e indiferente mientras me alejaba del resto.

-Calma, ¿acaso te molesta? ¿Estás celoso? – le respondí mientras lo tomaba de la cintura y le soltaba una enorme sonrisa.

-Por supuesto baby – me dijo con un tono poco convincente – ya sabes que no me gusta verte con nadie. – mentiroso.

-Jin ¿puedo pasar al baño de tu habitación? Es que Koki fue al principal – preguntó Kamenashi al acercarse, ya se veía mareado y tambaleaba mientras se dirigía a la habitación de Jin: era el momento, era mi oportunidad.

Sin que nadie se diera cuenta me escabullí al cuarto de Jin y cerré la puerta pero sin ponerle el cerrojo. Kamenashi se estaba tardando en salir del baño y por un momento pensé que se había desmayado dentro, pero de repente vi que la puerta se abrió y salió tambaleándose y sosteniéndose de las paredes.

-¿Kamenashi estás bien? – le dije mientras me dirigía a sostenerlo. El me miró intranquilo mientras se sostenía de mi pecho para no caer, hizo una mueca y comenzó a palpar mis pectorales.

-¡Vaya Yamashita! – Dijo dirigiéndome una mirada incierta – tu cuerpo está mejor trabajado que el de Jin. – ya no podía sostenerlo, así que lo llevé a sentarse en el filo de la cama, yo me hinqué frente a él sosteniendo sus rodillas.

-Estás muy borracho ¿quieres que te traiga un vaso de agua?

-Mmmm…- replicó él – mejor quédate conmigo Yamashita – dijo al momento que tomo mi rostro con ambas manos y acercó su frente hasta tocar la mía. Por un momento pensé que me besaría, pero él no lo hacía, sólo sonreía. Lo mire dudando de lo que estaba por hacer, ya no sólo era por la venganza, una parte de mi también lo deseaba.

Puse ambas manos en la cama y me impulsé hacia el dejándolo tumbado sobre esta. Me miraba desconcertado, yo temía que me rechazara. Así que me acerqué a sus lábios y comencé a besarlo bruscamente. Él no soltaba mi rostro y correspondía mi beso. Le di la vuelta dejándolo completamente sobre mi mientras apretaba su cuerpo contra el mío tallándonos. El seguía sosteniendo mi rostro mientras lo acariciaba. –“sus besos son de fuego” – pensé al instante; lo estaba disfrutando, lo disfrutaba mucho. Se movía sobre mi cuerpo provocando que la fricción me subiera la temperatura. Comencé a levantar su playera mientras acariciaba su abdomen plano y en un impulso la saqué por completo. Él no dejaba de besarme.

Había olvidado por completo el motivo por el que estaba llevando a cabo esa acción. Sólo me dejé llevar. Aunque realmente Kamenshi estaba muy borracho, yo sabía lo que hacía, pero seguramente él no. Eso me facilitaba las cosas. Cuando me di cuenta el ya me había desnudado casi por completo –Eres muy ágil – dije entre jadeos, pero él no respondía. Estaba entretenido jugando con mi cuello, lo besaba y succionaba mientras que sus manos se dirigían a mi ropa interior que era prácticamente lo que le faltaba sacarme. Yo no me quedé atrás y comencé a desabrochar su pantalón. Pude sentir su miembro duro y eso me prendió. Comenzó a besarme hasta descender a mi miembro y al parecer llevaba prisa porque sin prepararme comenzó a lamerlo lentamente. Pude verlo mientras lo llevaba a cabo. Su figura era sumamente sensual. Me recordaba mucho a Jin. Sentí el placer en mis párpados. Quería gemir de forma incontrolada pero tuve que colocarme una almohada en la cara para no hacerlo. Estaba llegando a la cima con sólo sentir su lengua, no me quería imaginar que sentiría al estar dentro de él.

Yo estaba sudoroso y cansado pero estaba dispuesto a regresarle el placer que me había brindado. Con las pocas fuerzas que tenía lo empujé para recostarlo y me puse sobre él mientras lo besaba con intensidad. Comencé a masturbarlo al tiempo que chupaba y succionaba su cuello. Bajé por todo su pecho dejando marcas, hasta llegar a su miembro que ya estaba erecto. Una, dos, tres chupadas y me detuve, ese no era mi objetivo. Tomé sus carnosos muslos y los subí en mis hombros mientras los pellizcaba, el gemía. Busqué su entrada y comencé a estimularla con la punta de mi lengua - ¡AAAAAHHHH! ¡YAMASHITA! – gritó mientras se arqueaba hacía adelante y sus ojos se abrían como platos y jalaba sus cabellos con ambas manos. Eso me prendió. Comencé a entrar más mientras el bajaba y subía sus caderas y gemía al ritmo de mis lamidas. Él no se preocupo en ocultarlo. Con una mano seguí masajeando su miembro palpitante. Su vaivén y sus gemidos comenzaron a excitarme y comencé a masturbarme con la otra mano. Me detuve. Lamí mis dedos mientras él seguía tirándose los cabellos con los ojos cerrados. Sin previo aviso introduje uno de mis dedos en su entrada, soltó un gemido seco mientras se mordía el labio. Lo movía en su interior aumentando el ritmo. Introduje un dedo más y alce la vista. Estaba completamente sudado, con una mano recorría su abdomen y con la otra seguía tirando de sus cabellos, tenía los ojos cerrados y se mordía el labio mientras movía su cabeza. Me paralicé al contemplarlo, era tan hermoso, tan esplendoroso. Ahora entendía porque a Jin le gustaba tanto. Apretó aun más sus ojos y dijo sin mirarme – entra ya Yamashita, entra ya, por favor – salí del shock y respiré profundo. Era la primera vez que hacía algo así con él. Tenía miedo de lo que pudiera pasar. Coloqué la punta de mi miembro en su entrada y el soltó un delicioso gemido, ya no podía contenerme, quería estar dentro de él. Comencé a introducirlo lento mientras el gemía y sin contenerme me introduje en él por completo de un tirón. –AAAAAAAH- gritó mientras yo oprimía sus muslos que aun estaban sobre mis hombros, los dobló para engancharlos a mi cuello y así yo pude sostener su cadera para comenzar con la embestida. Me movía rápido dentro de él. Una y otra vez, una y otra vez, lo embestía con fuerza. El gemía con fuerza mientras sus manos recorrían todo su cuerpo. – bé-sa-me, bésa- ¡me aaaaahhh! ~ - me pedía con la voz entre cortada por los gemidos – no… quiero oírte gemir – dije con una sonrisa enorme - ¡Aaaah! Eres cruel – podía sentir mi miembro hirviendo dentro de él, el placer de tenerlo era tanto que me corrí dentro de él al mismo tiempo que él en su mano; nuestros gemidos se juntaron formando un coro sonoro que al parecer captó la atención de más de uno de los presentes en la habitación contigua. Estaba agotado. Reuní fuerzas y solté una última embestida dentro de él. Me sentí en el paraíso al contemplar su figura jadeante y sudorosa frente a mí. Estaba a punto de salir cuando un ruido llamó mi atención. Ahí estaba, con la puerta cerrada detrás de él… estaba Jin, observándonos. No me había dado cuenta en qué momento había entrado y qué tanto había visto. Y de momento recordé la razón de estar ahí y lo había cumplido: me había vengado de él. Salí de Kamenashi mientras regulaba mi respiración, el seguía con los ojos cerrados y el brazo recargado en su frente mientras repetía mi nombre –Yamapi~, Yamapi~ - decía; era la primera vez que me llamaba así. No dejaba de observarlo y escuché como abrían y cerraban la puerta con brusquedad.

Me vestí mientras él seguía recostado calmándose. Estaba agotado, y con lo borracho se veía aun peor. Lo ayudé a incorporarse mientras se vestía atontado. Y lo dejé recostado en la cama mientras yo salía con una enorme sonrisa de satisfacción a reunirme con los otros. Al parecer no habían notado nada pues seguían contentos bebiendo tirados en la alfombra o uno sobre otro en el sofá. Estaba por llegar a ellos cuando de un tirón alguien me llevaba a la cocina.

-Te acostaste con Kamenashi ¿verdad?

-Te dije que me vengaría ¿o no?

-Estás loco Pi, creo que Jin también se dio cuenta. Está muy enojado

-Si Toma, ese era el objetivo – me solté de él y me dirigí hacia Jin que estaba recargado en una esquina con una lata de cerveza en la mano y unas tres más tiradas a su alrededor. Me detuve junto a él mientras me recargaba con una sonrisa enorme.

-Ese “Kame” es delicioso Jin, ahora entiendo porque te gusta tanto – reí. Él se veía muy molesto y esperaba que me reclamara, pero no lo hizo; sólo guardó silencio y siguió bebiendo hasta que cayó de borracho y se quedó dormido. Yo me fui a dormir a casa de Toma. Ni Jin ni Kamenashi me llamaron hoy. Hasta ahora sigo esperando, pero ninguno de los dos se ha comunicado conmigo.

3 Octubre 2005

Jin no me habla como antes. Dice que no está molesto pero cuando llego sólo me sonríe y se aleja. Al menos e algo, a Kamenashi ni siquiera lo mira.

-Ya se le va a pasar Toma, yo también le he hecho muchos berrinchitos, sabemos cómo manipular.

-No Pi, es diferente, lo sé. Yo estaba conversando con Koki y Jin cuando escuchamos los gemidos de Kamenashi, Koki y yo no prestamos mucha atención y seguimos platicando, luego él se fue a servir un trago y vi como Jin se escabullía y entraba a su habitación. Después salió y tenía lágrimas en los ojos. Al día siguiente de la fiesta Kamenashi llegó a la agencia y Jin no le habló, se encerró en el baño y estuvo muchas horas llorando – eso me dejó en shock, precisamente por lo que me dijo después – dime Pi, por muy celoso que estuvieras tú nunca lloraste por Jin ¿verdad? – la respuesta era obvia y no tuve necesidad de contestarle, Toma siguió hablando – eso significa que lo que tú tenías con Jin no es nada comparado con lo que tenían ellos, si no explica ¿por qué de repente Jin se alejó de ti centrándose sólo en Kamenashi? – eso me puso a pensar mucho. Era cierto. Jin y yo habíamos estado juntos pero de un tiempo para acá sólo estaba con Kamenashi como si nada más importara para él – eso pasa Pi – dijo Toma mientras cruzaba los brazos y me veía a los ojos – yo creo que Jin y Kamenashi tenían algo más que sólo juegos. Cuando quieres a una persona la respetas y no te andas metiendo con cualquiera – sus palabras me dieron justo dónde más me dolía. Era cierto, yo podía jugar con quien quisiera pero no estaba retenido a alguien por amor. Llegué a pensar que lo que sentía por Jin era algo así; pero estaba equivocado; sólo era un juego como con los demás. Si Jin me hubiera dicho lo que tenía con Kamenashi lo habría entendido y no me hubiera metido con él.

9 Octubre 2005

Ahora si estoy que me parto. Hablé con Jin para arreglar las cosas, pero él no está molesto conmigo. Sin embargo pasó algo peor.

-Yamapi… no puedo soportarlo – me dijo entre lágrimas – yo te conozco y sé que te gusta jugar, pero confiaba en él, por eso no te lo comenté. Lo notaste ¿no es así? La razón por la que yo deje de jugar contigo fue porque Kame y yo teníamos algo serio, pensé que no era necesario decirlo pues yo lo respetaba y pensaba que él a mi también. Pero al parecer no es así. No te culpo, tú no sabías nada, pero él sí. Es la primera vez que me enamoro tanto de alguien y me siento traicionado. Esa vez fuiste tú, no quiero saber si ha pasado más veces; no quiero saber nada. – Jin seguía llorando y yo no sabía que decir, lo había arruinado y todo por esa estúpida venganza.

-Jin… - dije – mira, Kamenashi estaba borracho, no sabía lo que hacía, todo es mi culpa, yo lo lleve a eso – pero ya era demasiado tarde para arreglar las cosas.

-Por un momento yo creí eso también – dijo mirándome a los ojos – pero escuché claramente cómo te nombraba. Por un momento pensé que al estar borracho no medía lo que hacía y que pensaba en mí mientras estaba contigo, con eso estaba dispuesto a perdonarlo. Pero no. Él te nombró una y otra vez; él sabía con quien estaba y que era lo que hacía. Yo no soy tonto Pi. Yo estoy enamorado de Kame, pero ya no quiero estar así… Pi… me voy.

Me quedé en shock ante lo que dijo ¿irse? ¿Cómo que irse?

-No entiendo de que hablas Jin ¿irte? ¿Vas a dejar KAT TUN? – Él me miró y suspiro, más lágrimas rodaron por sus mejillas – me voy, sólo será un tiempo… me voy a EEUU.

Después de eso se alejó. No sé qué quiso decir con “un tiempo” ¿a qué se refería? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?

Estoy deprimido. Es cierto lo que dice Toma, tal vez yo no sienta por Jin lo mismo que él siente por Kamenashi, pero él es de mis mejores amigos y me duele que esté así; y peor aún, que yo le ocasioné ese dolor. Soy lo peor.

Juliet – Diario de Yamashita Tomoh
isa

Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 01, 2011 2:41 am

tego 123 dff hay que lindo durmieron abrasaditos e incómodos!!! jajaja ese buta tonto no se dio cuenta que no era suicidio y cuando se entere se enojara!!!!!! jashige se siente aml por jugar con keii!!! u.u Diario de un Johnny [Terminado] 890143 es verdad el terror pero no solo el japo da miedo de verdad!!! 123 Diario de un Johnny [Terminado] 396873 16 años de verdad que si lo es todo un niño!!! *le saca la lengua a tego* que bestia bruta lo llama shinge!!!!! *abrasa a tego* nooooo!!!!! no tenia que atender el el telefono!!!! nooooo!!!! por fi subi la conti!!! qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.