Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Il be with You akame

+5
cindy_kamenashi
Lylly_Kamenashi
yuuko_jin
Princesa Saranini de Ueda
Sunako Akanishi ♥
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Dom Dic 04, 2011 4:26 pm

Desgraciadamente Koki si sufrira pero Jin tambien creo qe el qe mas es Jin conforme estoy escribiendo el 8 hehehehe ^^u
me da gusto qe les este gustando aunqe solo eres tu la qe me comenta u_u parece qe a nadie ms le gusta mi fic heheheh ^^u entonces esperen el 8 con ansias qe estara bueno ok
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 05, 2011 11:50 pm

tal ves sea que soy la uncia que este año termino la facu (universidad) y las demás estén estudiando para los finales de diciembre!! *sara feliz que pudo promocionar ne noviembre! n.n *
no me gusta que sufra, pero es necesario,a si que dame la conti 8!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por MoKaMe Mar Dic 06, 2011 9:43 pm

no!! no!! no!!!kame a ti te gusta mas el fanservice con jin verdad????.... siii!!! yo lo see!!!! muaahaaa!!!!!! a mi tambien me gusta mas XDD.... kyaaaaaaaaa!!!! cada vez se pone mas interesante.... esperare el siguiente capitulo....

arigato!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Dic 07, 2011 8:55 pm

Hata yo me pongo crazy cuando escribo si les digo lo qe viene en el 8 no no no ta re bueno XD espero qe lo sigan disfrutando y gracias por comentar!!!!!! qw
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

Jin:
Me quede estatico al ver salir a Kame del baño y mas despues de que me aventara, sali lo mas pronto que pude de mi confucion y trate de salir, pero Junno me detuvo, me agarro del brazo y me dijo:
-Jin ya dejalo en paz, no lo molestes mas.-
-Junno que dices, dejame en paz, no te metas en esto, esto no es tu asunto.-
-Si Jin se que esto no me concierne, pero es Kame al que molestas y sabes que quiero mucho a Kame.-
-JUNNO!!!!!! TU TAMBIEN!!!!!!!-
-No seas IDIOTA!!!!!! no de la manera que tu crees, lo quiero como un hermano, sabes que yo no tengo hermanos, y Kame lo es para mi..-
-Seguro???.-
-si Jin estoy seguro.-
-Esta bien pero me tengo que ir.-
-No no eso no te lo permitire Jin deja que Kame piense las cosas el solo, no lo preciones mas.-
-No Junno tu no entiendes, parece que Kame siente algo por Koki, y lo quiero confirmar.-
-Jin si es eso, lo tendras que aceptar-
-NOOO!!!!! NO LO PERMITIRE!!!!!-
-JIN YA DESPIERTA!!!!!!!! SI ESOS SON LOS SENTIMIENTOS QUE KAME TIENE, NO TIENES MAS QUE RESIGNARTE!!!!
- NO JUNNO NO LO ENTIENDES!!!! AMO A KAME Y LO QUIERO CONMIGO!!!!!-(Senti unas ganas de llorar inmensas)
-AHHHY CREES QUE ERES EL UNICO QUE LO QUIERE??? SABES CUANDO TE FUISTE KAME SUFRO UN CUADRO DE DEPRECION ENORME Y SE CONVIRTIO EN UN ADICTO AL TRABAJO y en un momento que se lleno de trabajo sufrio un desmayo!!!!-eso si me impreciono, no sabia qe mi partida le habia afectado tanto a mi pobre Kazu-
Todos fuimos a verlo, pero por nuestros horarios no podiamos cuidarlo, por suerte estaba Koki, qe no le importo cuanto le dijo Kame qe se fuera a trabajar no lo hacia y si era muy necesario, trabajaba e inmediatamente se iba al hospital, lo cuidaba, le daba de comer, se quedaba con el y le ayudo a superar su deprecion y su adiccion al trabajo.El FUE EL QUE LO CUIDO, NO TU, EL FUE EL QUE ESTUVO CON EL CUANDO TU TE FUISTE, Por eso no tienes nada que decir ni reclamar, pues le dejaste todo el paso libre a Koki para que conquistara a Kame, y si como tu dices Kame siente algo por Koki no te queda mas que aceptarlo y apoyarlos ok.
-Pero Junno...............-En cierto modo Junno tenia razon, pero pensar en que Kame no me queria y que queria a Koki, eos si me molestaba, mas que nada pues porque yo fui el que dejo a Kame solo y por mi culpa se enfermo de esa manera.
-Nada de peros Jin, asi que por un rato deja que las aguas se calmen y ya despues veremos que pasa con tu asunto con Kame ok.
-Ok Junno.-
-Ya entonces vete a el camerino pues en un rato mas tendremos que partir a la secion de fotos ok. ^^-
Me fui sin decirle una palabra, teniamos trabajo, y tenamos que respetar, aunqe quisiera irme ya para arreglar todo con Kame................

Kame:
Me desperte y me di cuenta que estaba en el camerino, derrpente oi la voz de Koki diciendome:
-Ah Kame, ya despertaste, que bueno, como estas? (Koki ya se habia dado cuenta de lo que pasaba y no le podia mentir diciendole que era pr exeso de trabajo, pues jamas me habia pasado.
-Koki, pues veras, lo que pasa es que.............-No queria decirle y complicar mas las cosas pero Koki con su mirada me forsaba. Derrepnete dijo:
-Tienes?-
-Asma, Koki tengo asma.-
-Ehhh!!! desde cuando, porque jamas me digiste nada, si somos "amigos" aparte es encerio? James te habia visto tener un ataque, despues de todo, siempre estamos juntos y jamas te habia pasado.-
-Te equivocas Koki si me han pasado, solo que aprendi a controlarlos, y cuando son muy fuertes pues me voy tomo mi medicina y despues regreso para continuar con mis cosas.
-Ahh pero aun asi no debiste ocultarlo del grupo Kame, que acaso no confias en nosotros?
-No te equivocas Koki condio plenamente en ustedes, pero es solo que no queria preovuparlos.
-Ya, y cres que decirnos, nos causara problemas verdad.-Yo solo asenti con la cabeza.
-Valla Kame, pero si que eres tonto como cres que nos vas a causar problemas ehhh, si todos te queremos mucho, como cres que nos vas a causar problemas he Baka!!!!!-Se acerco a mi me despeino y me dio un abrazo diciendo:
-No te preocupes Jamas seras un problema para mi, oiste yo te quiero mucho y te dejare de querer por nada del mundo, eres una de mis personas especiales y jamas te dejare de querer ok ^^- Yo solo asenti sin soltarme del abrazo y le dije:
-Koki......... Te quiero............-Y Koki solo respondio con un "Yo tambien BakaKame" (Solo me solte de su abrazo lo mire y le sonrei, Koki solo sse acerco a mi y me dio un beso en la frente y me dijo:)
-Bien, es hora de que te levantes flojo que tenemos que ir a trabajar, o quieres que lo cancelemos para que puedas descansar.
-NO!!!!! TANAKA-SAN te lo prohibo!!!!no puedes cancelar!!!
-Ok Ok Ok ya entendi ya no te pongas asi-
-Ahh.... etto.......Koki.........-
-No te preocupes no dire nada a nadie ^^, sera nuestro "SECRETO KOKAME" ^^
-Si ^^ gracias Koki- le sonrei y me pare del sillon y me dijo:
-Ahh. pero lo que so te digo, vamos a parar en una farmacia y compraremos un Hinalador ok ^^-
-Hinalador? pra que?-
-Como que para que!!! pues para una emergencia que si no encuentras el tuyo yo traere el mio y asi no estaras en peligro ok ^^. No si soy un genio XD (Koki siempre me ha caido bien y siempre qerre a Koki eso es un echo)
-Ok ya ya basta de descansar que tenemos que trabajar!!!- Despues de decir eso me levante me estire y me dispuse a guardar mis cosas en mi maleta...................

Jin:
Iba caminando hacia los bestidores hundido en mis pensamientos.........cuando llegue a ellos me dispuse a abrir la puerta, pero esta estaba medio abierta, me daba un mal precentimiento y efectivamente no era bueno lo que habia visto...........
Estaban Kame y Koki abrazados y Kame le dijo a Koki que lo queria y Koki solo respondio coin un Yo tambien, Me lastimo demaciado,eso queria decir que habia perdido a Kame para siempre................. Lo unico que hise due volterarme y dejarlos, no queria interrumpir, porque fui tan Idiota y no me di cuenta de las señales antes (recuerdo perfectamente a Koki y Kame agarrados de la mano cuando llegaron a mi departamento aquella vez) Porque porque no me di cuenta y deje que Kame me enamorara mas y mas de el Porque No puedo verlo como Amigo, Amo a Kame eso es un echo.......pero ahora es tarde, ya no hay nada que hacer Kame quiere a Koki.
Me fui del lugar queria irme pero no podia tenia que aguantar y quedarme ahi pues teniamos trabajo que hacer.........Asi que me fui a la cafeteria y espere que algun Tun me mandara un mensage diciendome que ya era hora..............

Llego la hora, la maldita hora de ver a Kame y a Koki, salimos Junno Maru Y Ueda de la empresa pero ellos no salian asi que Maru dijo:
-Le mandare un mesage a Koki para que ya se apuren-
Cuando Maru envio el mensaje Kame y Koki venian jugando muy cariñosamente (Kame venia arriba en la espalda de Koki jalando los cachetes y Koki solo lo mecia de un lado a otro para queno lo hiciera) La escena me enfermava encerio asi que me meti a el bus y me sente, pero aun asi seguia mirando por la ventanilla como jugaban.
Alfin subieron todos y maru dijo:
-Y ustedes porque se tardaron tanto ehhh!!!!-
-Ah pues porque teniamos cosas que hacer vdd Kame ^^
-Si ^^
-EHH PERO QUE COSAS EHHH HAHAHAHAHAHAXD-decia Junno
Ok ok ya ya ya vamonos entonces dijo Maru, y asi nos fuimos, Kame y Koki se fueron en la otra fila de el bus todos iban platicando y riendo, mientras yo me hacia el dormido, no soportaba ver la escena.
Sin mas antesde llegar a la locacion Koki pidio al conductor estacionarse cerca de una FARMACIA, nos detubimos y Koki bajo del camion, se tardo un poco y luego regreso con una bolsa con aspirinas un agua y un HINALADOR yo que sepa Koki jamas a sufrido de asma, pero bahh qe me importa-
Al fin de 2 Malditas horas llegamos a la locacion. Me baje primero qe todos la verdad no estaba de humor y ver a Koki y a Kame tan cercanos no era de ayuda a mejorar mi humor, pero ni que hacer trabajo es trabajo y conociendo a Kame si no cumplo me aniquila, eso es seguro asi qe no me queda de otra mas que trabajar y cuando Kame ya este solo atacar!!!!
La secion de fotos fue bien.......... toda la primera mitad, tuvimos un descanso pues ya nadie podia segir, nos fuimos a los remolques a descansar y a comer algo, vi como Koki se acercaba con un plato lleno de fruta y otro con cosas demaciado sanas para ser para el, al sillon donde estaba Kame recostadocon una toalla en la cara. Koki lo movio un poco y Kame se levanto y le puso una sonrisa, y le invito a sentarse a lado de el , yo del enojo no me di cuenta y rompi mi palillo.
Vi como Koki le acercaba el plato de comida a Kame y le decia qe comiera qe necesitaba reccuperar fuerzas pues todavia quedaba mucho por hacer, Kame solo asintio y comenzo a comer.
Al parecer Maru vio mi estado y me dijo que fuera a ver si ya todo estaba listo para continuar, hice lo que Maru me pidio y para desgracia no estaba todavia, tendria qe aguantar a los "Tortolitos"...................................

Kame:
Me sentia mal despues del enfrentamiento con Jin, asi que Koki se ofrecio a quedarse conmigo asta qe ya me sintiera mejor.
Despues de haber trabajado la primera mitad de la secion, me vinieron unosmareos fuertes, talvez fue porque no habia comido nada, Koki se dio cuenta y me dijo que el se ocuparia de eso, me fui al remolque y me acoste en el sillon con una toalla humeda cubriendome el rostro, queria descansar, pues ayer no habiadormido nada................ y me quede dormido por unos momentos hasta que senti como me dabanun pequeño tironeo y vi que era Koki trayendo comida, solo lo vi y le sonrei, Koki siempre a sido bueno conmigo y por eso le quiero.......me sente y le pedi que se sentara a mi lado, asi lo hizo y comenzamos a comer.
Oi que Maru le dijo a Jin que fuera a revisar si ya estaba todo listo, el solo se levanto me vio y se fue, alcabo de unos 15 min regreso diciendo que no estaba todavia, y se sento a comer junto a Maru..........

Jin:
Nos mandaron a hablar porfin, esta vez la toma iba a aser en parejas e individual, comenzamos con las individuales, primero fue Maru, luego Koki, luego Junno, despues yo, al ultimo fueron Ueda y Kame al pasar Kame me le quede viendo, realmete le queria, de eso no habia duda, de rrepente cruzamos mirada y el se quedo estatico como si le hubiera espantado mi rostro y despues se deciso de mi mirada, puede que eso no haya sido nada, pero que demonios!!! eso lo tenia que aprovechar. No me quedaba de otra mas que ver si podiamos tener un momento a solas......
Alfin terminaron con Kame y nos reunio el fotografo y nos dijo:
-Bien, ya terminamos individuales.............vamosa comenzar con las tomas de pareja, esta bien?......Asi que Tanaka-san y Nakamaru-san, porfavor ^^
Y asi fueron las parejas Koki y Maru, Koki y Junno, Koki y Ueda,Koki y yo y al final lo que mas odiaba. Koki y Kame.
Asi se fueron todos los miembros hasta qe prfin nos toco a Kame y ami, si esta era mi oportunidad, no la iba a desperdiciar por nada del mundo, me di cuenta cuando el fotografo dijo: "Akanishi-san y Kamensahi-san, porfavor siguen ustedes" Kame pueso una cara de desaprobacion, pero que hacer trabajo es trabajo.
Kame se mostro de lo mas serio y frio conmigo, que hasta el propio camarografo nos dijo:
"Porfavor un poco mas de amistad entre ustedes ok, asi no se puede trabajar chicos, otravs desde el principio"
Y sin desaprovechar abraze a Kame, este me miro con cara de odio y confucion, asi que me acerque a su oido y le dije:
-Jefe, trabajo es trabajo, muestrese mas profecional si-
Alo cual Kame me sonrio de lo mas fingido y me dijo:
-Porsupuesto que soy profesional Akanishi-san, pero el fotografo no pidio tanto acercamiento, asi que si me disculpas-
Y quito mi mano de su hombro con tanta tranquilidad, que me molesto e hirio, en el momento que nesecitabamos cambiar de pocicion y que el fotografo cambiara rollo y revisara las fotos me le acerque y le dije:
-Te veo despues, en el remolque, tenemos que arreglar las cosas.-
Alo que el solo me vio y me dijo:
-No hay nada que arreglar, por mi parte esta todo aclarado, si me disculpas.-
-Tu lo has dicho por tu parte, pero por la mia no, asi que te veo despues-
-No es mi problema, que no sepas entender Akanishi, entiende que fue un "Acoston" y nada mas, ademas, tu eres un experto en los "ACOSTONES" o no? asii que tomalo asi-( Sus palabras si me hirieron, se que soy o era un mujeriego, pero lo que paso con el no fue un simple "Acoston" como el lo dice)
El fotografo regreso y nos dijo que el tema tenia que cambiar, y que pensaramos esta vez en el amor, que rea para nosotros y que lo representaramos en las fotos:
-Good!!!!! Job!!!! fotografo!!!!! (^w^)n pense, asi Kame no tendria Excusa por la cual no acercarse ami y me acerque a su oido y le dije-
-Jefe, muestre su profecionalismo y trabajemos, a y siguame la corriente ok-
El solo se volteo de golpe y quedamos a centimetros de rozarnos el rostro, me miro enojado y me dijo en voz baja:
-Ya dejame en paz!!! que no vez que no siento nada por ti, fuiste un error, un maldito error, dejame en paz, no vamos a hablar de nada entiendes, de nada ya dejame, ya te dije que solo somos compañeros de trabajo!!! que no entiendes que no eres nada en mi vida que no me importa tu existencia en lo mas minimo y si sigues asi solo seras un estorbo mas!!!! y sabes que O-D-I-O los estorbos.....- Despues de eso se volteo y le dio una de sus mejores sonrisas a la camara. Me quede estatico por lo que me dijo, jamas se habia comportado asi y era yo el que lo presencio y al que le cuaerteo un poco mas el corazòn, al oir esas palabras tan hirientes de el. El camarografo me hablo y me dijo , que pusiera mas atencion que si no esto iba a demorar mas de lo que tenia. Asi lo hice, trate de poner la mayor atencion, todavia estaba en mi cabeza esas palabras y ese Kame al que jamas habia visto.
Al fin terminamos y Kame se despidio con una sonrisa del equipo y se fue a el remolque, se que sere una molestia y que puede volver a herirme, pero si no lo hago ahora todo quedara igual y no podremos arreglar nada pense y sin darme cuenta estaba caminando hacia el remolque, con el corazòn latiendo a mil, y tratando de poner en orden mis ideas.
Llegue abri la puerta y vi a Kame.............................................................................


::::::::::::::::::::CONTINUARA:::::::::::::::::::


Nota: Al proximo puede haber lemon asi que esten atentas oki ^^
perdon por la demora, pero esque estaba en la escuela y no podia escribir, pero ya que sali de vacaciones, podre escribir mas seguido ok ^^
Biie biie ^^
Atzimba v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Dic 14, 2011 5:35 pm

Caitulo 8 Las palabras duelen mas que las acciones


Jin:
Me quede estatico al ver salir a Kame del baño y mas despues de que me aventara, sali lo mas pronto que pude de mi confucion y trate de salir, pero Junno me detuvo, me agarro del brazo y me dijo:
-Jin ya dejalo en paz, no lo molestes mas.-
-Junno que dices, dejame en paz, no te metas en esto, esto no es tu asunto.-
-Si Jin se que esto no me concierne, pero es Kame al que molestas y sabes que quiero mucho a Kame.-
-JUNNO!!!!!! TU TAMBIEN!!!!!!!-
-No seas IDIOTA!!!!!! no de la manera que tu crees, lo quiero como un hermano, sabes que yo no tengo hermanos, y Kame lo es para mi..-
-Seguro???.-
-si Jin estoy seguro.-
-Esta bien pero me tengo que ir.-
-No no eso no te lo permitire Jin deja que Kame piense las cosas el solo, no lo preciones mas.-
-No Junno tu no entiendes, parece que Kame siente algo por Koki, y lo quiero confirmar.-
-Jin si es eso, lo tendras que aceptar-
-NOOO!!!!! NO LO PERMITIRE!!!!!-
-JIN YA DESPIERTA!!!!!!!! SI ESOS SON LOS SENTIMIENTOS QUE KAME TIENE, NO TIENES MAS QUE RESIGNARTE!!!!
- NO JUNNO NO LO ENTIENDES!!!! AMO A KAME Y LO QUIERO CONMIGO!!!!!-(Senti unas ganas de llorar inmensas)
-AHHHY CREES QUE ERES EL UNICO QUE LO QUIERE??? SABES CUANDO TE FUISTE KAME SUFRO UN CUADRO DE DEPRECION ENORME Y SE CONVIRTIO EN UN ADICTO AL TRABAJO y en un momento que se lleno de trabajo sufrio un desmayo!!!!-eso si me impreciono, no sabia qe mi partida le habia afectado tanto a mi pobre Kazu-
Todos fuimos a verlo, pero por nuestros horarios no podiamos cuidarlo, por suerte estaba Koki, qe no le importo cuanto le dijo Kame qe se fuera a trabajar no lo hacia y si era muy necesario, trabajaba e inmediatamente se iba al hospital, lo cuidaba, le daba de comer, se quedaba con el y le ayudo a superar su deprecion y su adiccion al trabajo.El FUE EL QUE LO CUIDO, NO TU, EL FUE EL QUE ESTUVO CON EL CUANDO TU TE FUISTE, Por eso no tienes nada que decir ni reclamar, pues le dejaste todo el paso libre a Koki para que conquistara a Kame, y si como tu dices Kame siente algo por Koki no te queda mas que aceptarlo y apoyarlos ok.
-Pero Junno...............-En cierto modo Junno tenia razon, pero pensar en que Kame no me queria y que queria a Koki, eos si me molestaba, mas que nada pues porque yo fui el que dejo a Kame solo y por mi culpa se enfermo de esa manera.
-Nada de peros Jin, asi que por un rato deja que las aguas se calmen y ya despues veremos que pasa con tu asunto con Kame ok.
-Ok Junno.-
-Ya entonces vete a el camerino pues en un rato mas tendremos que partir a la secion de fotos ok. ^^-
Me fui sin decirle una palabra, teniamos trabajo, y tenamos que respetar, aunqe quisiera irme ya para arreglar todo con Kame................

Kame:
Me desperte y me di cuenta que estaba en el camerino, derrpente oi la voz de Koki diciendome:
-Ah Kame, ya despertaste, que bueno, como estas? (Koki ya se habia dado cuenta de lo que pasaba y no le podia mentir diciendole que era pr exeso de trabajo, pues jamas me habia pasado.
-Koki, pues veras, lo que pasa es que.............-No queria decirle y complicar mas las cosas pero Koki con su mirada me forsaba. Derrepnete dijo:
-Tienes?-
-Asma, Koki tengo asma.-
-Ehhh!!! desde cuando, porque jamas me digiste nada, si somos "amigos" aparte es encerio? James te habia visto tener un ataque, despues de todo, siempre estamos juntos y jamas te habia pasado.-
-Te equivocas Koki si me han pasado, solo que aprendi a controlarlos, y cuando son muy fuertes pues me voy tomo mi medicina y despues regreso para continuar con mis cosas.
-Ahh pero aun asi no debiste ocultarlo del grupo Kame, que acaso no confias en nosotros?
-No te equivocas Koki condio plenamente en ustedes, pero es solo que no queria preovuparlos.
-Ya, y cres que decirnos, nos causara problemas verdad.-Yo solo asenti con la cabeza.
-Valla Kame, pero si que eres tonto como cres que nos vas a causar problemas ehhh, si todos te queremos mucho, como cres que nos vas a causar problemas he Baka!!!!!-Se acerco a mi me despeino y me dio un abrazo diciendo:
-No te preocupes Jamas seras un problema para mi, oiste yo te quiero mucho y te dejare de querer por nada del mundo, eres una de mis personas especiales y jamas te dejare de querer ok ^^- Yo solo asenti sin soltarme del abrazo y le dije:
-Koki......... Te quiero............-Y Koki solo respondio con un "Yo tambien BakaKame" (Solo me solte de su abrazo lo mire y le sonrei, Koki solo sse acerco a mi y me dio un beso en la frente y me dijo:)
-Bien, es hora de que te levantes flojo que tenemos que ir a trabajar, o quieres que lo cancelemos para que puedas descansar.
-NO!!!!! TANAKA-SAN te lo prohibo!!!!no puedes cancelar!!!
-Ok Ok Ok ya entendi ya no te pongas asi-
-Ahh.... etto.......Koki.........-
-No te preocupes no dire nada a nadie ^^, sera nuestro "SECRETO KOKAME" ^^
-Si ^^ gracias Koki- le sonrei y me pare del sillon y me dijo:
-Ahh. pero lo que so te digo, vamos a parar en una farmacia y compraremos un Hinalador ok ^^-
-Hinalador? pra que?-
-Como que para que!!! pues para una emergencia que si no encuentras el tuyo yo traere el mio y asi no estaras en peligro ok ^^. No si soy un genio XD (Koki siempre me ha caido bien y siempre qerre a Koki eso es un echo)
-Ok ya ya basta de descansar que tenemos que trabajar!!!- Despues de decir eso me levante me estire y me dispuse a guardar mis cosas en mi maleta...................

Jin:
Iba caminando hacia los bestidores hundido en mis pensamientos.........cuando llegue a ellos me dispuse a abrir la puerta, pero esta estaba medio abierta, me daba un mal precentimiento y efectivamente no era bueno lo que habia visto...........
Estaban Kame y Koki abrazados y Kame le dijo a Koki que lo queria y Koki solo respondio coin un Yo tambien, Me lastimo demaciado,eso queria decir que habia perdido a Kame para siempre................. Lo unico que hise due volterarme y dejarlos, no queria interrumpir, porque fui tan Idiota y no me di cuenta de las señales antes (recuerdo perfectamente a Koki y Kame agarrados de la mano cuando llegaron a mi departamento aquella vez) Porque porque no me di cuenta y deje que Kame me enamorara mas y mas de el Porque No puedo verlo como Amigo, Amo a Kame eso es un echo.......pero ahora es tarde, ya no hay nada que hacer Kame quiere a Koki.
Me fui del lugar queria irme pero no podia tenia que aguantar y quedarme ahi pues teniamos trabajo que hacer.........Asi que me fui a la cafeteria y espere que algun Tun me mandara un mensage diciendome que ya era hora..............

Llego la hora, la maldita hora de ver a Kame y a Koki, salimos Junno Maru Y Ueda de la empresa pero ellos no salian asi que Maru dijo:
-Le mandare un mesage a Koki para que ya se apuren-
Cuando Maru envio el mensaje Kame y Koki venian jugando muy cariñosamente (Kame venia arriba en la espalda de Koki jalando los cachetes y Koki solo lo mecia de un lado a otro para queno lo hiciera) La escena me enfermava encerio asi que me meti a el bus y me sente, pero aun asi seguia mirando por la ventanilla como jugaban.
Alfin subieron todos y maru dijo:
-Y ustedes porque se tardaron tanto ehhh!!!!-
-Ah pues porque teniamos cosas que hacer vdd Kame ^^
-Si ^^
-EHH PERO QUE COSAS EHHH HAHAHAHAHAHAXD-decia Junno
Ok ok ya ya ya vamonos entonces dijo Maru, y asi nos fuimos, Kame y Koki se fueron en la otra fila de el bus todos iban platicando y riendo, mientras yo me hacia el dormido, no soportaba ver la escena.
Sin mas antesde llegar a la locacion Koki pidio al conductor estacionarse cerca de una FARMACIA, nos detubimos y Koki bajo del camion, se tardo un poco y luego regreso con una bolsa con aspirinas un agua y un HINALADOR yo que sepa Koki jamas a sufrido de asma, pero bahh qe me importa-
Al fin de 2 Malditas horas llegamos a la locacion. Me baje primero qe todos la verdad no estaba de humor y ver a Koki y a Kame tan cercanos no era de ayuda a mejorar mi humor, pero ni que hacer trabajo es trabajo y conociendo a Kame si no cumplo me aniquila, eso es seguro asi qe no me queda de otra mas que trabajar y cuando Kame ya este solo atacar!!!!
La secion de fotos fue bien.......... toda la primera mitad, tuvimos un descanso pues ya nadie podia segir, nos fuimos a los remolques a descansar y a comer algo, vi como Koki se acercaba con un plato lleno de fruta y otro con cosas demaciado sanas para ser para el, al sillon donde estaba Kame recostadocon una toalla en la cara. Koki lo movio un poco y Kame se levanto y le puso una sonrisa, y le invito a sentarse a lado de el , yo del enojo no me di cuenta y rompi mi palillo.
Vi como Koki le acercaba el plato de comida a Kame y le decia qe comiera qe necesitaba reccuperar fuerzas pues todavia quedaba mucho por hacer, Kame solo asintio y comenzo a comer.
Al parecer Maru vio mi estado y me dijo que fuera a ver si ya todo estaba listo para continuar, hice lo que Maru me pidio y para desgracia no estaba todavia, tendria qe aguantar a los "Tortolitos"...................................

Kame:
Me sentia mal despues del enfrentamiento con Jin, asi que Koki se ofrecio a quedarse conmigo asta qe ya me sintiera mejor.
Despues de haber trabajado la primera mitad de la secion, me vinieron unosmareos fuertes, talvez fue porque no habia comido nada, Koki se dio cuenta y me dijo que el se ocuparia de eso, me fui al remolque y me acoste en el sillon con una toalla humeda cubriendome el rostro, queria descansar, pues ayer no habiadormido nada................ y me quede dormido por unos momentos hasta que senti como me dabanun pequeño tironeo y vi que era Koki trayendo comida, solo lo vi y le sonrei, Koki siempre a sido bueno conmigo y por eso le quiero.......me sente y le pedi que se sentara a mi lado, asi lo hizo y comenzamos a comer.
Oi que Maru le dijo a Jin que fuera a revisar si ya estaba todo listo, el solo se levanto me vio y se fue, alcabo de unos 15 min regreso diciendo que no estaba todavia, y se sento a comer junto a Maru..........

Jin:
Nos mandaron a hablar porfin, esta vez la toma iba a aser en parejas e individual, comenzamos con las individuales, primero fue Maru, luego Koki, luego Junno, despues yo, al ultimo fueron Ueda y Kame al pasar Kame me le quede viendo, realmete le queria, de eso no habia duda, de rrepente cruzamos mirada y el se quedo estatico como si le hubiera espantado mi rostro y despues se deciso de mi mirada, puede que eso no haya sido nada, pero que demonios!!! eso lo tenia que aprovechar. No me quedaba de otra mas que ver si podiamos tener un momento a solas......
Alfin terminaron con Kame y nos reunio el fotografo y nos dijo:
-Bien, ya terminamos individuales.............vamosa comenzar con las tomas de pareja, esta bien?......Asi que Tanaka-san y Nakamaru-san, porfavor ^^
Y asi fueron las parejas Koki y Maru, Koki y Junno, Koki y Ueda,Koki y yo y al final lo que mas odiaba. Koki y Kame.
Asi se fueron todos los miembros hasta qe prfin nos toco a Kame y ami, si esta era mi oportunidad, no la iba a desperdiciar por nada del mundo, me di cuenta cuando el fotografo dijo: "Akanishi-san y Kamensahi-san, porfavor siguen ustedes" Kame pueso una cara de desaprobacion, pero que hacer trabajo es trabajo.
Kame se mostro de lo mas serio y frio conmigo, que hasta el propio camarografo nos dijo:
"Porfavor un poco mas de amistad entre ustedes ok, asi no se puede trabajar chicos, otravs desde el principio"
Y sin desaprovechar abraze a Kame, este me miro con cara de odio y confucion, asi que me acerque a su oido y le dije:
-Jefe, trabajo es trabajo, muestrese mas profecional si-
Alo cual Kame me sonrio de lo mas fingido y me dijo:
-Porsupuesto que soy profesional Akanishi-san, pero el fotografo no pidio tanto acercamiento, asi que si me disculpas-
Y quito mi mano de su hombro con tanta tranquilidad, que me molesto e hirio, en el momento que nesecitabamos cambiar de pocicion y que el fotografo cambiara rollo y revisara las fotos me le acerque y le dije:
-Te veo despues, en el remolque, tenemos que arreglar las cosas.-
Alo que el solo me vio y me dijo:
-No hay nada que arreglar, por mi parte esta todo aclarado, si me disculpas.-
-Tu lo has dicho por tu parte, pero por la mia no, asi que te veo despues-
-No es mi problema, que no sepas entender Akanishi, entiende que fue un "Acoston" y nada mas, ademas, tu eres un experto en los "ACOSTONES" o no? asii que tomalo asi-( Sus palabras si me hirieron, se que soy o era un mujeriego, pero lo que paso con el no fue un simple "Acoston" como el lo dice)
El fotografo regreso y nos dijo que el tema tenia que cambiar, y que pensaramos esta vez en el amor, que rea para nosotros y que lo representaramos en las fotos:
-Good!!!!! Job!!!! fotografo!!!!! (^w^)n pense, asi Kame no tendria Excusa por la cual no acercarse ami y me acerque a su oido y le dije-
-Jefe, muestre su profecionalismo y trabajemos, a y siguame la corriente ok-
El solo se volteo de golpe y quedamos a centimetros de rozarnos el rostro, me miro enojado y me dijo en voz baja:
-Ya dejame en paz!!! que no vez que no siento nada por ti, fuiste un error, un maldito error, dejame en paz, no vamos a hablar de nada entiendes, de nada ya dejame, ya te dije que solo somos compañeros de trabajo!!! que no entiendes que no eres nada en mi vida que no me importa tu existencia en lo mas minimo y si sigues asi solo seras un estorbo mas!!!! y sabes que O-D-I-O los estorbos.....- Despues de eso se volteo y le dio una de sus mejores sonrisas a la camara. Me quede estatico por lo que me dijo, jamas se habia comportado asi y era yo el que lo presencio y al que le cuaerteo un poco mas el corazòn, al oir esas palabras tan hirientes de el. El camarografo me hablo y me dijo , que pusiera mas atencion que si no esto iba a demorar mas de lo que tenia. Asi lo hice, trate de poner la mayor atencion, todavia estaba en mi cabeza esas palabras y ese Kame al que jamas habia visto.
Al fin terminamos y Kame se despidio con una sonrisa del equipo y se fue a el remolque, se que sere una molestia y que puede volver a herirme, pero si no lo hago ahora todo quedara igual y no podremos arreglar nada pense y sin darme cuenta estaba caminando hacia el remolque, con el corazòn latiendo a mil, y tratando de poner en orden mis ideas.
Llegue abri la puerta y vi a Kame.............................................................................


::::::::::::::::::::CONTINUARA:::::::::::::::::::


Nota: Al proximo puede haber lemon asi que esten atentas oki ^^
perdon por la demora, pero esque estaba en la escuela y no podia escribir, pero ya que sali de vacaciones, podre escribir mas seguido ok ^^
Biie biie ^^
Atzimba v(^w^)v
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sakura Kamenashi Miér Dic 14, 2011 8:19 pm

Si!!!!! continuación, ya había comentado en facebook, pero no me pude resistir para comentar aqui XD, espero con ansias def
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 18, 2011 1:03 am

Il be with You akame - Página 2 402394060 kame es malo
que esta haciendo ahí cuando jinjin abre la puerta!!?? Il be with You akame - Página 2 3063034554 por quelo dejaste Il be with You akame - Página 2 3963663996 ahi??? Il be with You akame - Página 2 3063034554 contiii!!!
koki un amor !!! y junis otro!!!!! Il be with You akame - Página 2 1688176071
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Dic 18, 2011 5:56 pm

que lindo fic Il be with You akame - Página 2 735609 ya lo habia comenzado a leer ante pero ahora lo continue gomen ne Il be with You akame - Página 2 2836630775
me gusto mucho el cap Il be with You akame - Página 2 2154584205
pero que estara haciendo kame en el remolque Il be with You akame - Página 2 3063034554 que no sea nada malo onegai Il be with You akame - Página 2 735609
quiero que esten juntos dff estoy muy impaciente dff
quiero conti onegai Il be with You akame - Página 2 735609
saludos Il be with You akame - Página 2 2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo Il be with You akame - Página 2 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Miér Ene 04, 2012 8:32 pm

aui el 9!!!! qw dfdfg dff Il be with You akame - Página 2 250400636

CAPITULO 9

Jin:
Entre al camerino y lo vi cambiándose, NO PUEO CREER QUE SEA TAN DESCUIDADO KAME!!! Que no sabe que me provoca aun mas al verlo así. No pude mas, no me pude contener y me acerca por detrás y lo abrace y le dije:
-Es cierto que no me quieres? Es cierto que no puedes estar junto a mi? , que me detestas?- Kame solo respondió con un sobresalto y se volteo enseguida y me dijo:
-Jin aléjate de mi!!!!- y me empujo- ten un poco de autoestima!!! No te humilles!!! No me hagas humillarte!!!!-
-Pero Kame porque, porque aceptaste estar conmigo , porque jugaste conmigo así!!!- ya no podía contener mas mi enojo y sin que yo quisiera el tono de mi voz fue aumentando.-
-Jin ya basta!!! Que no conoces lo que es un A-C-O-S-T-O-N?-
-KAZUYA NO LO LLAMES ASI!!!! SABES QUE ESO NO FUE UN ACOSTON PARA MI!!!!!-
-Hayyy!!!! Jin, no sabes cuánto lo siento, si creíste que fue algo mas ehhhh, estaba tomado no sabía muy bien lo que hacía ya ya ya cálmate si, me reclamas como si hubiera sido tu primera vez!!! Y tú y yo sabemos que no fue así.-
-Así es Kame no es mi primera vez y tampoco la tuya, pero no sabes cuánto……….cuanto significo para mí- mis lagrimas querían salir , pero no podía dejarlas salir, no enfrente de el, no si él no siente lo mismo por mi-
-Hay Jin cálmate quieres, cuantas veces has jugado tu y has tenido tus acostones!?!?!?! Yo, yo solo quise seguir tu escuela por una vez, y ya no hay nada más. Ya cálmate quieres………..

Kame:
Estaba cambiándome lo más rápido posible, no quería estar con Jin, bajo ninguna circunstancia, pero no me di cuenta cuando Jin entro y me abrazo, yo solo me asuste todavía no estaba al 100 de mi último ataque de asma así que me quería dar otra vez, tenía que controlarme y sacarlo de ahí lo más pronto posible así que le dije:
-Jin aléjate de mi!!!!- decidí empujarlo - ten un poco de autoestima!!! No te humilles!!! No me hagas humillarte!!!!- (No quiero herirte mas Jin, no me hagas decir cosas que no quiero, vete vete por favor)
-Pero Kame porque, porque aceptaste estar conmigo , porque jugaste conmigo así!!!-(Jin está enojado lo supe por su tono de voz, sé que me odiaría pero no me queda otra opción, no puedo lastimarlo más de lo que ya lo hice, sé que me odiaras por lo que te diré pero no hay otra opción Jin lo siento) .-
-Jin ya basta!!! Que no conoces lo que es un A-C-O-S-T-O-N?-
-KAZUYA NO LO LLAMES ASI!!!! SABES QUE ESO NO FUE UN ACOSTON PARA MI!!!!!- (Lo sé Jin, lo sé para mí tampoco lo fue pero….)
-Hayyy!!!! Jin, no sabes cuánto lo siento, si creíste que fue algo mas ehhhh, estaba tomado no sabía muy bien lo que hacía ya ya ya cálmate si, me reclamas como si hubiera sido tu primera vez!!! Y tú y yo sabemos que no fue así.- (Perdón Jin!!! No estaba tomado todo paso estando consiente)
-Así es Kame no es mi primera vez y tampoco la tuya, pero no sabes cuánto……….cuanto significo para mí- (Lo se Jin para mi también significo mucho)
-Hay Jin cálmate quieres, cuantas veces has jugado tu y has tenido tus acostones!?!?!?! Yo, yo solo quise seguir tu escuela por una vez, y ya no hay nada más. Ya cálmate quieres………..- Me estaba dando el ataque más fuerte, no era para alarmarse tanto, lo puedo controlar pero esto no puede seguir mucho.

Jin:
-Kazu, Kazu es que tú no sabes….. tú no sabes que cuando yo estaba con una mujer, siempre estabas tú presente!!! Porque porque no entiendes que yo TE AMO!!!!, NO HAY NADIE PARA MI MAS QUE TU.- Le dije la verdad no había nada de mentiras en lo que le decía , al pareces le sorprendió pues no me dijo nada se quedo estático por un momento. Después me dijo:
-A ha……… y????...-
-Como que Y?!?!?!?!?!
-Si que quieres que haga? Digo yo no te obligué a que pensaras en mi cuanto tenias relaciones no??, a mi no me importan tus fantasías- y se echo a reír, burlona y escandalosamente, su acción me lastimo aun mas, tenía ganas de romperle la cara por jugar y reírse de mí pero no puedo no puedo hacer eso le quiero y tengo que aguantar - A ver…. Hahahaha…..a ver Jin hahahaha….. Como te digo hahahahaha…..que no siento absolutamente nada por ti….hahaha. ya vete quieres, tengo cosas que hacer y me estas quitando tiempo ok, bye bye Jin.

Kame:
Las palabras de Jin me hicieron sentir feliz, eso quiere decir que él siente lo mismo por mí, que él me quiere de la misma forma, pero no puedo, no puedo lastimar a tanta gente por mi amor, no me queda más que:
-A ha……… y????...-
-Como que Y?!?!?!?!?-
-Si que quieres que haga? Digo yo no te obligué a que pensaras en mi cuanto tenias relaciones no??, a mi no me importan tus fantasías- Tenia que sonar lo más descarado y desgraciado posible… (perdóname Jin)-A ver…. Hahahaha…..a ver Jin
hahahaha….. Como te digo hahahahaha…..que no siento absolutamente nada por ti….hahaha. ya vete quieres, tengo cosas que hacer y me estas quitando tiempo, ok bye bye Jin.- De repente oí unos sollozo…………acaso Jin!?!?!?!?!?!...................................

Jin:
No pude aguantar más y mis lagrimas comenzaron a salir y caí al piso , trate de contener el ruido, pero no pude , comencé a sollozar Kame se dio cuenta y se acerco lentamente.
-Jin……… Yo………. Yo-
-No… no te preocupes Kame…. Yo soy …….. yo soy el culpable de enamorarme de ti……. Es….. es raro cierto…… como me pude ena…..enamorar de ti verdad……. Yo al que creen que jamás iba enserio…..enserio con alguien….. pero……. No es tu culpa Kame……….. Solo déjame hacer una cosa si….. déjame saber que no sientes nada por mí.
-Como te lo hago saber Jin, como para no lastimarte mas.?- y Kame se agacho hasta donde yo estaba sin pensarlo más. Lo bese Kame no correspondió a mi beso, así que me separe y le dije- Perdóname- Cuando me estaba levantando Kame me tomo de la mano y me jalo hacia él, no sabía que pasaba……….. cuando iba a preguntarle, me beso…………

Kame:
No quería herirlo, no quería llegar a este extremo, jamás pensé que Jin lloraría por mi culpa, jamás lo había visto llorar, me acerque y quería decirle que lo sentía que yo también lo quería…. Pero algo en mi mente no me dejaba hacerlo completamente, sabia las consecuencias si Kitakawa se enteraba, lo volvería a mandar lejos y esta vez no habría vuelta a atrás. (Como te lo hago saber Jin, como para no lastimarte mas.?) Eran mis pensamientos, al parecer mis pensamientos los hice palabras
Algo me saco de mis pensamientos fue Jin el beso de Jin, quería responder a su beso, pero me quede en shock, cuando trate de reaccionar vi que Jin se estaba levantando, entonces por impulso lo tome de la mano y lo jale hacia mi sin remordimientos lo bese, Jin no correspondió al momento pero después lo hizo, aunque haya pasado poco tiempo ya extrañaba sentir a Jin cerca de mí.

Jin:
Kame….Kame me beso, lo vuelvo a sentir, porque cuando lo beso siento que él me quiere que lo que me dice no es verdad. No lo entiendo, mientras lo beso, en el cuello, siento como Kame reacciona a cada uno de mis besos, y gime, entonces me levanto de golpe y le pregunto:
-Kame que pasa?? No te entiendo??? Primero me dices que no quieres saber nada de mí, y ahora me besas, porque DEMONIOS JUEGAS CONMIGO ASI!!!!!-
Kame reacciono ante mis gritos, llora y me dice:
-NO ENTIENDES NADA!!!! SIEMRPRE ERES TU TU TU Y TU!!!!!!-
-SI NO ME EXPLICAS NO ENTIENDO!!!!!, SIEMPRE QUIERES SER EL SEÑOR YO PUEDO SOLO!!!!!- Kame se comienza a alterar mas y mas y a respirar raro, debe ser por su enojo……

Kame:
Ante los besos de Jin se desvaneció todo, por poco y caigo una vez más, lo bueno es que mi bakanishi me regreso a la realidad con sus gritos.
Así que le dije.
-NO ENTIENDES NADA!!!! SIEMRPRE ERES TU TU TU Y TU!!!!!!-
-SI NO ME EXPLICAS NO ENTIENDO!!!!!, SIEMPRE QUIERES SER EL SEÑOR YO PUEDO SOLO!!!!!- Siento mi respiración mal otra vez, eso me está desesperando no aguantare micho tiempo mas, los gritos de Jin me están desesperando así que le grito:
-COMO QUIERES QUE TE DIGA LAS COSAS!!!!! SI NO SE COMO DIABLOS VAS A REACCIONAR!!!! TALVEZ ME COMPLIQUES MAS LAS COSAS!!!! ERES TAN IDIOTA QUE NO PENSARIAS LAS COSAS!!!!! NI MUCHO MENOS LAS CONCECUENCIAS!!!!!- No respiro bien, esto ya se complico demasiado. Alguien podría vernos y le irían a decir a Kitakawa. Sin darme cuenta Jin se acerco demasiado a mí y me tomo de los brazos y me dijo:
-EN MI NO PUEDES CONFIAR, PERO EN KOKI SI!!!!!!, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL Y YO!!!- Me solté de las manos de Jin y le conteste:
-NO TE ATREVAS A COMPARARLAS!!!!! OISTE!!! MI RELACION CON KOKI ES DIFERENTE!!!!! TENEMOS COSAS QUE NOS UNEN!!! MIENTRAS QUE CONTIGO HAY MAS COSAS ENCONTRA!!!!!- Jin me tomo nuevamente de los brazos pero esta vez conforme iba gritando me iba apretando demasiado, y gritándome me dijo:
-CALLATE!!!!!!!, ENTONCES TODO LO QUE HEMOS PASADO NO CUENTA PARA NADA!!!!!!- Le dije:
-NO SEAS IDIOTA!!!!!!! LAS RELACIONES SON DIFERENTES!!!!! LOS SENTIMIETOS SON DIFERENTES!!!!! POR ESO NO PUEDO CONFIAR EN TI!!!!! TUS ESTUPIDOS CELOS SIEMRPE LO ARRUINAN TODO!!!! TE ENCIERRAS EN TU ESTUPIDO MUNDO DE CELOS!!!!!! QUE NO VES NADA!!!!! SOLO VES LO QUE TU QIERES!!!! Y DICES QUE YO QUIERO HACER LAS COSAS SOLO!!!! COMO QUIERES QUE CONFIE EN TI!!!! QUE TE DIGA LAS COSAS!!!! DIME JIN!!!!! Y YA SUELTAME QUE ME LASTIMAS!!!!!!- Oigo pasos tengo que terminar esto ya.

Jin:
No lo entiendo, algo no está bien, pero no entiendo donde donde están mal las cosas.

Kame:
AKANISHI SUELTAME YA!!!!!! ME LASTIMAS!!!!!- Escucho la puerta!!! Pero Jin seguía apretándome los brazos. Cuando volteo me doy cuenta de que es Nakamaru y le grita a Jin
-JIN QUE HACES!?!?!?!?!?! ESTAS LASTIMANDO A KAME!!!! SUELTALO YA!!!!! QUE LO SUELTES JIN QUE NO ENTIENDES!!!! - Jin le hace caso y me soltó, tengo los brazos rojos y me duelen y mi respiración ya no la puedo controlar muy bien.

Koki:
Íbamos burlándonos de Junno, cuando escuche que Maru gritaba, nos quedamos viendo y comenzamos a correr, mientas corría pude escuchar el nombre de Kame, me asuste pensando que había tenido una recaída por el ataque de la mañana, así que corrí mas rápido, cuando llegue a la puerta alcance a ver como Jin tenía agarrado de los brazos a Kame, cuando Maru le grito Jin lo soltó y Kame cayó al piso, cuando lo vi me di cuenta que algo no estaba bien, así que empujando a Maru entre y me quite mi chamarra avente a Jin y me acerque a Kame y le puse mi chamarra a Kame me volteé enojado y le dije a Jin:
-QUE TE PASA!!!! QUE NO SABES QUE LE PUEDE HACER DAÑO A KAME!!! SIEMPRE HACES ESTUPIDECES!!!!- Volteo a ver a Kame y al ver si cara decido levantarlo y sacarlo de ahí. Maru se me queda viendo y me dice
-Después hablaremos, lo importante es que te lleves a Kame- asiento y volteo a ver a Jin y me doy cuenta que su cara refleja tristeza y enojo, decido ignorarlo y me voy con Kame, en la puerta se encuentran Ueda y Junno que se hacen a un lado para dejarme pasar.

Jin:
Que hice??? Y volteé a ver a Nakamaru que me ve molesto y a su mirada se une Ueda y Junno
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Todo se quedo en un silencio incomodo hasta que Junno me dijo:
-OTRAVEZ HACIENDO TUS TONTERIAS JIN!!! NO HABIAS QUEDADO EN QUE IBAS A DEJAR LAS COSAS TRANQUILAS POR EL MOMENTO?!?!?!?!!!- A lo que yo respondí:
- Y ATI QUE TE IMPORTA JUNNO!!!!
Empezamos a discutir y Maru nos dijo:
-YA CALLENCE LOS DOS!!!! Y TU JIN MEJOR YA VETE CREO QUE ESTAS DEMACIADO ALTERADO Y HACI NO FUNCIONAN LAS COSAS!!!

Salí de la empresa enojado y dolido, le marque a Pi para que nos viéramos todos en el bar de siempre.

Bar 9:45pm:
Llegue antes que los demás y comencé a tomar sin control, soy bueno con el alcohol así que no había problema, me fui a sentar a la zona VIP de siempre pues no quería que me molestara nadie. Al fin de unos 45 min llegaron YUU, TOMA, PI Y RYO se sentaron y me pregunto YUU:
-A ver Jin que paso esta vez?
-Yuu no seas exagerado que no siempre venimos a tomar todos juntos.- y Toma respondió:
-Si Jin pero venimos juntos y nunca tomamos solos y a leguas se te ve que estas deprimido que te pasa a ver habla.
-Nad….nada porgue…..porque crees que.. que me pasa..al…algo???
-Jin estas demasiado tomado deja te pido un refresco para que se te baje ok- Dijo Pi
-Ok Pi si eso quieres- le respondí.

Después de un rato
-A ver Jin porque estas así?- me pregunto Ryo.
-Pues porque soy un estúpido por eso!!! Y ya dejemos de hablar de eso quieren me quiero divertir un rato, veamos que chicas lindas hay por aquí………mmmmmmmmmmmm -_-……………….. AHH YA VI DOS!!!! O_O Si me disculpan chicos quiero bailar un ratito ok ^^-
(Tengo que olvidarme de ti no puedo seguir sufriendo por ti, no puedo seguir así por tu culpa, hiciste de mi vida un caos y ahora lo tengo que arreglar!!!!)

Pi:
SE QUE A Jin le gusta la fiesta, tanto como a mí, pero es raro y creo saber la razón…………
-Y tu Pi nos vas a decir porque ese estúpido esta así o no?- me dijo Yuu
-Si lo sé… pero….-
-Ya Pi dinos, sino como podemos ayudar a Jin?- Me dijo Ryo
-Pues es que a Jin le gusta Kame.-
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-A ha y?- Respondió Toma
-Como que “Y”
-Si qué tiene eso de nuevo? Digo todos lo sabíamos, le costó a Jin darse cuenta, pero al fin lo hizo que eso no es bueno?.- respondió
-Ya lo sé pero al parecer Kame está demasiado cerca de Koki y….-
-Ahhhh!!!- Respondieron todos
-Los celos de Jin verdad- dijo Yuu
- Así es Koki me lo comento, que le gustaba estar con Kame y pues………….-
-Y cuál es el problema podemos apartar a Tanaka de Kamenashi y problema resuelto no?- Dijo Ryo.
-Ni se te ocurra Ryo!!!! Koki también es amigo mío!! Y no lo voy a lastimar por ayudar a Jin!!!
- Si Ryo-chan, además por lo que se, cuando Jin se fue Tanaka-san fue el que lo cuido, porque yo que sepa, Nadie mas fue a ayudar a Kame mas que él no?
- Así es Yuu.
-Mmmmmm que problema, No conozco muy bien a Tanaka-san pero no creo que sea una mala persona, no se me hace justo que hagamos algo así por Jin, después de todo, el fue el que se fue a América no?-Dijo Toma
-Ok ok ya entendí, No hare nada en contra de el!! Conformes, Yo solo quería ayudar a Jin- Dijo Ryo
-Lo sé Ryo, todos queremos, pero hay que buscar una manera en que los podamos ayudar, y no lastimar a nadie en el intento, o almenaos no lastimar tanto- le respondí. Nos quedamos en silencio unos momentos pensando cuando Jin regreso y dijo:
-Ya vámonos!!! No quiero seguir aquí!!!-
-Y eso Jin porque tan enojado?- le dije
- Ninguna, Ninguna es lo suficientemente buena para remplazar a Kazu!!!! No quiero a nadie que no sea Kazuya!!!!
-Jin cállate!!!! Te van a oír y vas a causar un problema a Kamenashi-san y a la empresa!!!- le dijo Toma
-No me importa!!!! Yo quiero estar con Kazu, quiero hacer el amor con Kazu!!!!!! Quiero tener a Kazu una vez más!!!!-
Todo el mundo se nos quedo viendo, digo quien no nos conoce, Ryo, Yuu Toma y yo dimos una reverencia en tono de disculpa, y me volteé hacia Jin y le dije
-Jin cállate!!!! No digas estupideces!!! Deja de decir esas cosas tan fuerte!! Recuerda que eres figura pública!!!!!-
-No me importa Pi!!!! Quiero a Kazu!!! Voy a ver a Kazu!!!!
Se salió corriendo y por lo que alcance a ver desde donde estábamos tomo un taxi…. Nos lo temíamos Jin va a ir a casa de Kame
-Oyy Pi es mejor que sigas a Jin!!! Puede hacer una idiotez!!!!-Me dijo Ryo
-Si ya lo sé!!! Pero necesito que alguien me acompañe, Jin estando tomado es demasiado terco y no sabe lo que hace!!!
-Yo voy contigo!!!! No creo que Ryo y mucho menos Toma puedan con Jin- me dijo Yuu
- Tomamos las cosas de Jin y nuestras cosas y nos dirigimos a casa de Kame. Por suerte se me el camino, pues había veces que íbamos a comer y llevaba de regreso a Kame
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Llegamos a casa de Kame y para mi mala suerte jamás me dijo en que piso vivía, así que Yuu y yo subimos por las escaleras, piso por piso hasta llegar a oír unos golpes………. Ahí …………..ahí estaba Jin, golpeado la puerta de Kame con demasiado coraje……………..

Koki:

Decidí acompañar a Kame a su casa, no lo dejaría así después de lo que paso con Jin aun con Kame diciéndome que no hacía falta que lo cuidara, que él estaba bien, yo insistí hasta que se dio por vencido, llegamos a su casa y le dije:
-Kame siéntate, espera que en este momento te preparo el baño ok.- el solo asintió en silencio.
Así lo hice prepare el baño y le deje el agua caliente, para que se relajara un rato, le prepare la ropa y se metió a bañar, mientras él se bañaba le prepare algo de comer pues todavía no había comido nada , salió de bañarse y le dije:
-Ya ^^ como te sientes? – el solo me respondió.
-Ya mejor Koki gracias.-
-De que gracias!!!! Anda siéntate a comer algo.
-No Koki la verdad es que no tengo hambre……pero-
-Nada de peros Kamenashi Kazuya-san No has comido nada desde esta mañana cierto entonces anda come tan siquiera un poco ok.-
-No Koki…. Enserio yo….-
-Ahhh Kame!!!! Anda come no es bueno que no comas y menos con tu enfermedad anda come tu solo o quieres que yo te dé de comer ehhh ^^.-
-NO!!! Gracias Koki yo puedo solo.-
-Ok pero no veo acción, anda come anda ^^-

(Que no vez que si tú te enfermas a mi me duele mucho verte así, Kame porque no te puedes fijar en mi)

Después e que terminara de comer le pregunte:
-¿Te sientes mejor? Ya no tienes ninguna sensación de ataque?.- el solo movió la cabeza afirmando, (al perecer Esta un poco triste todavía)
-ok entonces vete a dormir Kame. Que tienes trabajo mañana ok ^^- el me pregunto:
-Y Tu Koki donde vas a dormir?, no te voy a dejar ir ya es muy tarde, perdón pero no tengo otra habitación
-Yo!!! A no te preocupes yo me puedo quedar en el sillón No te preocupes, mejor vete a dormir ok ^^
-Mmm. Buenas Noches Koki y gracias…-
De repente vi que Kame se cayó, asustado me acerque y le dije:
-Kame!!! Kame!!! Estas bien?? Que te paso??- Lo único que se me ocurrió en ese momento fue tocarle la frente, tenía fiebre, no tanta pero considerando su estado era peligroso. Así que lo cargue y lo lleve a su cuarto.

3:45am:
Kame al fin despertó y le dije muy enojado:
-Baka!!!!! Porque no me dijiste que te sentías mal cuando te pregunte!!!!
-Koki yo………..- No lo deje terminar pues lo abrace y le dije:
-Kame no me asustes de esa manera, no lo vuelvas a hacer ok.- el solo me respondió:
-Koki es que yo no quiero ser una molestia para nadie.-
-BAKA!!!! Estoy contigo porque me gusta, no lo dudes, y por supuesto que no eres una molestia ^^- - me correspondió el abrazo acomodando su cabeza en mi pecho y me dijo en un susurro.
-“Gracias Koki”-
-Anda vuelve a dormir ok -El solo asintió y se volvió a recostar en la cama. Cerré su puerta y me dispuse a ir a dormir en el sillón
Pero la ropa ya me molestaba y me sentía sucio así que me la quite y me quede en bóxers, estaba a punto de acostarme pero oí como alguien gritaba desde afuera y pensé:
-Que gente tan ruidosa!!! Que no saben qué hora es?!?!?!
Decidí ignorar el sonido y me centre en dormir, pero cuando me recosté el ruido se hizo más cerca y de repente alguien comenzó a pegar en la puerta de la casa…. Me levante enojado, pues me imaginada quien era!!!
Así fue era Jin con Yamapi y Yuu creo que se llamaba el otro chico….

Jin:
Me di a la tarea de ir a casa de Kazu, pues quería arreglar las cosas con él,
Grite por todo el piso su nombre, pero él no salió, así que me dispuse a “tocar a su puerta” se supone que el ya tendía que estar en casa, cuando de repente sentí dos manos agarrándome de cada brazo, eran Pi y Yuu diciéndome:
-Jin ya vámonos es muy tarde, no compliques más las cosas quieres.
-No!!! No me voy hasta haber hablado con Kame!!!.-
cuando se abrió la puerta sentí un alivio demasiado grande, el abrió………………pero él no era abrió Koki en bóxers muy enojado y me dijo:
-JIN ESTAS ENFERMO O QUE!!!!! KAME ESTA DURMIENDO DEJALO DESCANSAR-
-QUE LO DEJE DESCANSAR DICES!!!! PUES QUE HICIERON PARA ESTAR CANSADO!!!!,APARTE PORQUE NO TIENES ROPA!!!!! QUE HICISTE KOKI!!!!! DEJAME VERLO.- Y comencé a gritar su nombre para que saliera.
-KAME!!!! KAME!!!! KAME SAL!!!! HABLA CONMIGO CON UN CARAJO!!!! KAME!!!!!!!-
-JIN YA BASTA ESTAS EBRIO NO SABES LO QUE DICES!!! SI NO TE VAS EN ESTEMOMENTO TE CORRO YO!!!!!- Me dijo Koki
-YO NO ESTOY EBRIO KOKI!!!!! QUIERO VERLO DEJAME VERLO!!!!
-NO JIN YA TE DIJE QUE NO TE VOY A DEJAR!!!! NO EN ESE ESTADO!!!!
-Pi ya llévatelo, está muy tomado- Le dijo Koki a Pi.
-A MI NADIE ME LLEVA YO VOY A HABLAR CON KAME!!!!!
-PI!!!!- Le grito Koki.
- Ya voy !!!ya voy!!!! YUU AYUDAME!!!!!.-
-Vamonos Jin- me dijo Yuu me tomo de los brazos pero me logre safar y me iba a abalanzar sobre Koki y sentí un golpe en la cara Pi me había golpeado y me grito:
-YA CALMATE!!!!!! ESTAS HACIENDO PURAS ESTUPIDECES!!!!! YA VAMONOS JIN!!!!-
Dicho esto Koki nos cerró la puerta de la casa.
Me recargue en la pared y me deje caer llorando y repitiendo el nombre de Kame, golpeando el piso, lloraba a no más poder y gritaba con la intención de quedarme afónico su nombre.
De repente se oyó una vez más la puerta y oí que Pi le dijo:
-Ya ahorita me lo llevo no te preocupes. Pero después hablamos tu y yo Koki si te parece
Levante la cabeza y Koki me sonrio se agacho y me dijo:
-Te voy a hacer un favor aunque no te lo mereces, le dire a Kame que viniste ok, pero ya vete, no molestes mas que Kame esta agotado y durmiendo en su cuarto, tengo que cuidarlo y estoy perdiendo tiempo con tus berrinches.-

Me pare y me fui tratando de caminar, por suerte estaban Yuu y Pi para ayudarme. Nos fuimos en taxi hasta mi casa y en el camino me puse a pensar, pero no entendía que paso en esa casa, porque Koki estaba semidesnudo, en SU casa,
No entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que paso en el tiempo que no estuve aquí!!!!!!!!!!!!
Acaso ya lo perdi definitivamente, y que es eso que no entiendo que pasa a mi alrededor? ¿y PORQUE Kame se veía raro?
…………………………………………………………………………………………………………………………….

Llegamos a mi casa y Pi me metió como pudo y me dijo:
-Descansa que estas muy mal.
-Pi queir a Kame conmigo!!!! Pi!!!! No se que hice mal!!!!
-Lo se Jin se que quieres a Kame pero asi no se hacen las cosas. Anda ya duerme un poco

Lo despedi, me fui a mi cuarto ni siquiera me moleste en cambiarme, ni mover las cobijas me quede ahí encogido llorando toda la noche, no pude dormir……………………………

::::::::::::::::::::CONTINUAR:::::::::::::::::::

Biie biie v(^w^)v ♥️ Il be with You akame - Página 2 2567492099
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por shion kamenashi Mar Ene 10, 2012 7:19 pm

Mi vidaaa jin!!! T^T me da penita lo que le esta pasando creo q kazu se esta haciendo mucho muuuy del rogar aun q tampoco kiero que koki sufra no te habia comentado pz lo combiaron dw lugar y no lo encontraba pero me enkanta contii onegaiii
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 10, 2012 9:53 pm

Il be with You akame - Página 2 402394060 como que ya me da cosita jkinjin por las cosas que le dijo kame!!! espero conti pronmtito Il be with You akame - Página 2 2615282606
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por meiii.pindy Jue Ene 12, 2012 9:18 pm

waaa recien termine tu fic y esta genialisisimo me encanto Il be with You akame - Página 2 1688176071 Il be with You akame - Página 2 1688176071 Il be with You akame - Página 2 1688176071 Il be with You akame - Página 2 1688176071 Il be with You akame - Página 2 1688176071 Il be with You akame - Página 2 1688176071 Il be with You akame - Página 2 1688176071 pero estoy de acuerod en que kame se esta yendo la extremo Il be with You akame - Página 2 576493877 malo kame
pero adorable = kajkajak
y bueno pobre de jin todo sufriente Il be with You akame - Página 2 3122270714 Il be with You akame - Página 2 3445095110 Il be with You akame - Página 2 583969836 Il be with You akame - Página 2 2734760123
pobree pero buneo tiene pinta a que se viene genial
espero tu conti !!
de vdd me gusto mucho Il be with You akame - Página 2 2642194782
meiii.pindy
meiii.pindy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Vie Ene 13, 2012 3:11 pm

GRACIAS!!!! qw qw qw qw qw ME DA GUSTO QE LO HAYNA LEIDO Y LES GUSTE !!!! dff dff dff dff dff
Lamento qe sufran por Jin, pero le va a tocar sufrir un poqito mas (mucho mas) Il be with You akame - Página 2 759931 Il be with You akame - Página 2 759931 Il be with You akame - Página 2 759931 Il be with You akame - Página 2 759931 Il be with You akame - Página 2 759931 hehehehe, pero no se preocupen puede qe haya final feliz Il be with You akame - Página 2 82690 Il be with You akame - Página 2 82690 Il be with You akame - Página 2 82690 Il be with You akame - Página 2 82690 Il be with You akame - Página 2 82690 ...........¬¬....................Si no se me aloca la neurona hehehehe Il be with You akame - Página 2 2836630775 Il be with You akame - Página 2 2836630775 Il be with You akame - Página 2 2836630775 Il be with You akame - Página 2 2836630775 Il be with You akame - Página 2 2836630775 Il be with You akame - Página 2 2836630775 Il be with You akame - Página 2 2836630775
Estoy trabajando en uno nuevo, por eso no he subido, pero esqe de el nuevo me llegan y llegan ydeas y pues me pongo a escribir toda crazy Il be with You akame - Página 2 2615282606 Il be with You akame - Página 2 2615282606 Il be with You akame - Página 2 2615282606 Il be with You akame - Página 2 2615282606 Il be with You akame - Página 2 2615282606 Il be with You akame - Página 2 2615282606 Il be with You akame - Página 2 2615282606 hehehehe bueno nos vemos en el nuevo capi ok y aver si subo lo que llevo de "Love Academy ♥️" ^^
Biie biie v(^w^)v
Sunako
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 13, 2012 8:57 pm

nee por que kame le dice esas cosas tan hirientes a jin? 023 solo va a lograr que salga mas herido de lo que ya esta 109
aaaaa me siento mal por jin como va a llorar toda la noche pobrecito TTwTT no lo hagas sufrir mas nee? Il be with You akame - Página 2 402394060 esperare con ansias la conti Il be with You akame - Página 2 250400636
saludos y me encanta tu fic Il be with You akame - Página 2 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Sáb Ene 14, 2012 2:20 pm

Gracias por decir que les gusta mi fic, prometo ya para esta semana qe viene tener el 10 y no me coman 05 05 05 05 si sufre Jin ok.
Creanme qe a yo le duele qe sufra Jin, despues de todo es mi concentido, pero esqe si no lo hago el Fic no tendria gusto ok ^^
Porfavor siganme apoyando como en este, me he decidido y les dire de que van mis dos nuevos fic`s ok ^^ pero es secreto ehhh asi qe shhhh Il be with You akame - Página 2 1626120994 Il be with You akame - Página 2 1626120994 Il be with You akame - Página 2 1626120994 Il be with You akame - Página 2 1626120994

Uno se tratara de Jin y Kame, piratas!!!! Il be with You akame - Página 2 440302931 Il be with You akame - Página 2 4273119655 si si si asi como QUeen of Pirates!!! Il be with You akame - Página 2 2642194782
El otro que ya esta mas avansado, sera de Kame y Jin estudiantes, de este ya esta mas grande la estructura, este si lo voy a subri rapido, el otro no esta todavia, tengo la idea pero no la he completado, apenas esta en planeacion,ok no me coman 05 y esperenlos con ansia ok buenoo
Biie biie Il be with You akame - Página 2 2567492099
Y gracias a todas por sus comentarios, me hace muy feliz, todo el apoyo que resivi en este proyecto que era nuevo para mi, y siendo sincera no pense qe fuera aceptado,le doy las gracias a Assian Kotoba, por averlo subido antes qe nadie en face, y decirme que lo siguiera porque le habia gustado ^^ gracias nee.chan!!!! y bueno ya ya dejando de lado mi lado uke, como dice mi otra one-chan Danny
Gracias y nos vemos en el proximo biie biie ^^ ♥️
Sunako
Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 14, 2012 8:45 pm

kyaaaaaaaaa esperare con ansias tus proximos fics no tardes nee Il be with You akame - Página 2 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 06, 2012 10:21 pm

quiero leer eso fic!!!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Sunako Akanishi ♥ Sáb Mayo 19, 2012 3:38 pm

Mis hermanas adoradas ya volvi!!!!!!!!! perdon por no subir nada antes pero tuve una crisis existencial hahahahahahaha XD y no pensaba en nada......Peroooooooooo...... Ya volvi y les traigo el capi 10 DE ESTE FIC QUE TANTO LES GUSTA......... creo hahahahaha XD esta cortito si si lo se pero no se preocupen que conforme se me vallan infectando las neuronas de fuyoshi-sick estaran mas largos ok ^^ ♥♥



Capitulo 10
“El amarte como lo hago no te importa”

Jin:
No pude dormir toda la noche, solo me la pase llorando por ti y pensando en lo que haces con Koki, no lo odio, definitivamente no odio a Koki, pero no soporto el que èl sea, el que tiene tu corazón, llamame egoísta y celoso si quieres, pero es que no lo puedo evitar…..
Llegue temprano a la empresa, tan temprano que todavía no había casi nadie en ella, realmente para que me quedaba en casa si tu no estabas conmigo, ese lugar en donde tu y yo estuvimos, tu maldito fantasma me atormenta…
Llegue a la sala común de KAT-TUN y me quede sentado ahí sin hacer nada, solo pensando en ti y en esa noche que no se si llamarla “Un sueño o una maldita pesadilla”. No se exactamente cuanto tiempo me quede solo y en silencio, para que Ueda llegara y por lo que se, me saludo varias veces, pero no lo escuhe, hasta la 4 vez lo escuche
-Hey!! Bakanishi te estoy hablando!!!!!-
-Ahhh! Perdon Ueda no te oi-
-Si de eso ya me di cuenta-
-…………………………-Solo me quede en silencio, realmente no se ni que decir, estoy tan agotado y deprimido que me siento entumecido.
-Jin dime que tienes por favor, tu no eres asi y para ser sincero, el ambiente que crearon ayer tu y Kame no fue muy agradable que digamos-Dijo sentándose en el sofá a lado mio
-Lo se, lamento haberte hechado a perder el dia de trabajo de ayer-
.No es eso Jin, solo quiero ayudarte, anda dime que te pasa- Me dijo poniendo su mano en mi hombro- tal vez entre los dos podamos arreglarlo no crees?-
-No Gracias Uepi, pero en esto no me puedes ayudar-
-Quien dice que no, que no sabes que hay veces que es mejor hablar el problema con alguien ajeno a el, para encontrar una buena solución, asi que habla-Me dijo poniendo una sonrisa en su rostro, Ueda es de sonreir, pero esta vez su sonrisa fue diferente era una sonrisa que en silencio me decía “Solo quiero ayudarte, habla conmigo” Tal ves solo fue mi depresión la que me hizo imaginar cosas en ese momento, pero que mas da….
Realmente no quería hablar del problema con alguien, pero si no lo hacia me pondría peor y me deprimiría mas, asi que platique con Ueda todo el problema sin, omitir nada y tampoco agregarle dramatismo, simplemente le conte como pasaron las cosas y el solo oyo atento y sin interrumpirme, hasta el final.
-Asi que que piensas-Le dije algo cabisbajo-
Ueda se quedo callado un momento y después respondió.
-Realmente quieres saber lo que pienso?-
-POR SUPUESTO!! Si no para que te conte-
-OK esta es mi respuesta- Se quedo callado un momento y después dijo- Jin, creo…creo que tienes que dejar las cosas asi como están…..-Pense interrumpirlo pero el continuo hablando-Solo por el momento, mira piénsalo de esta manera, Kame te dijo que te quería cierto…entonces no dudes, solo deja que piense las cosas, no te haz puesto a pensar en que Kame tiene algo que le preocupa.-
Si Uepi, pero si el no me tiene confianza y no me quiere decir que puedo hacer.-
-El mismo te lo dijo, no te tiene confianza.-Esas palabras me dolieron mucho no por que Ueda las dijera si no por que era lo que sentía Kame, baje una vez mas la cabeza aun mas deprimido de lo que estaba y asi como estaba le respondia a Ueda
-Eso ya lo se y eso es otra cosa que me duele-
Ueda me volvió a agarrar el hombro, yo solo levante nuevamente la cabeza y vi una sonrisa en su rostro y solo dijo
-Jin no seas tonto…..toma las palabras de Kame a tu favor……-
-Eh?-Realmente eso me confundió un poco
-Si mira, el dijo que no te decía los problemas por que no confía en ti y por que eres un irresponsable cierto….-Yo solo asenti aun algo confundido, realmente no entendía su punto. –Pues entonces haz que el confie en ti!! Vuélvete mas responsable de lo que eres y demuéstrale que puede confiar en ti otra vez.-Ueda realmente era un genio, pensé
-Exacto!!!!!-Me levante de mi asiento contento, al fin alguien me daba la esperanza que necesitaba, pero volvió a hablar
-Pero Jin……-Se quedo callado unos momentos.- Si Kame, esta enamorado de Koki….-Sabia que venia pero tenia que oírlo-Tendras que aceptarlo.- Baje mis manos derrotado, ya sabia que venían esas palabras.- Lo siento Jin pero es la verdad, asi como tu estas enamorado de Kame, Koki también lo esta y se aparto, piénsalo y en parte Koki tiene la razón, Tu te fuiste y el se quedo, como ya sabes, a kame le dio un ataque de deprecion y se encerro en el trabajo y aunque todos estuvimos ahí para el y por supuesto preocupados el qe mas estuvo con el fue Koki y en esas condiciones era normal que sentimientos asi nacieran por parte de Kame, asi que no te queda otra que esperar .- Me quede un momento en silencio y después solo asentí con la cabeza.- Pues entonces ya arriba ese animo y ponte a trabajar ok.-
-Si-Dije algo mas animado………………………….

(En el estacionamiento de la empresa Kame y Koki caminan)
-Y te dije, si te sientes mal, me avisas, nada de que te aguantas el dolor eh-Me dijo Koki con una sonrisa
-Si si ya entendí, nada de no decirte que me siento mal-
-ESO!!! Asi me gusta- Dijo y me alboroto el cabello
Seguimos caminando y nos encontramos a Pi parado cerca de la sala común de el grupo
-Yohh!! –dijo animado
Nosotros solo lo saludamos como siempre y nos pusimos de nuevo en marcha, pero Pi agarro a Koki del brazo y con una sonrisa en el rostro le dijo-Oi Ko-Kun, podemos hablar un momento- Despues me volteo a ver a mi y con la misma sonrisa dijo- Kame-chan, me lo prestarías tantito- Yo solo asentí y me despedi de Pi y le dije a Koki que se apurara pues teníamos cosas que hacer, sabia en que camino iba a ir la platica pero, no podía interponerme, asi que aunque no me gustara mucho la idea me fui

Koki:
Sabia de que iba a ir esta platica, para que hacernos tontos, realmente pensé que Pi defendería a Jin a capa y espada pero……
-Ko-Kun. Que sientes por Kame?-Me pregunto
-………..-Me quede en silencio un momento y después respondi-Lo quiero
-Si eso lo se, yo también lo quiero y mucho…pero tu….tu de que forma lo quieres???-
-Pues eso…..-Me quede pensando –D todas las formas que existen, de eso no hay duda-
-Mmmmmm ok, eso me basta a mi, para decirle a Jin-
-Eh?? Decirle que?-
-Pues que pelee limpio contigo y nadie meterá mano en esto, pues es algo que ustedes dos tendranque arreglar, que te parece…………

::::::::::Continuara::::::::::

Sunako Akanishi ♥
Sunako Akanishi ♥

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En un IKEMEN PARADISE ♥¬♥ y un OPPA PARADISE ♥¬♥

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 20, 2012 10:54 pm

qw ueda todo un amor dandole consejos a jinjin n.n 05 peor ese yamapi ahi metiéndose no se... por que se mete??? no sera que tambien el gusta kame?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por shion kamenashi Mar Jul 03, 2012 5:23 pm

023 contiiiii onegai sunako-chan Il be with You akame - Página 2 735609 Il be with You akame - Página 2 735609
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 04, 2012 1:13 am

shion kamenashi escribió: 023 contiiiii onegai sunako-chan Il be with You akame - Página 2 735609 Il be with You akame - Página 2 735609
me uno a tu causa! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Il be with You akame - Página 2 Empty Re: Il be with You akame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.