Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

3 participantes

Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por YuzuChii Miér Sep 14, 2011 4:43 pm

He aquí un two-shot (?)

Era one-shot pero una amia me obligo a continuarlo.

Esta en mi blog, pero ese lugar esta mas abandonado que al isla perdida del tesoro (?)

Bien he aqui:


Grito de Guerra (Cap 1)

Tras una discusión con Koyama, Tegoshi había decidido que haría así que se dirigió a la sala de ensayos, el nunca paraba y siempre mejoraba en el baile, por algo amaba esa profesión, el siempre era así, y Tegoshi lo supo desde que lo vio, ese día lo diría todo.

Entro y vio al que es la persona más importante y lo vio bailando, se perdió entre los movimientos de este, veía su cara, sus músculos, su cabello, sus adorables hoyuelos, ‘esa parte’, se embelesó tanto que ‘el’ se percato de la presencia de Tegoshi.

--Hola—Dijo sonriendo, marcando aun más sus hoyuelos

--Domo…, practicas… mucho—Dijo sin saber muy bien que decir.

--Sólo lo necesario, ¿Necesitas algo?—Dijo acercándose a Tegoshi.

--Si… de hecho quiero decirte algo importante—Tegoshi estaba agarrando valor.

--Pues dime—se acercó más a Tegoshi, poniendo a este más nervioso.

--Massu, tu sabes que eres alguien demasiado especial para mi ¿No?

--Claro que lo se Tesshi, soy tu mejor amigo

--Y si ¿no fuera solo eso?

--¿A qué te refieres?

--Y ¿Si yo te viese de otra forma, tal vez muy distinta pero según yo hermosa?

--No te entiendo

--Claro si me entendieras no serias el adorable, mas bueno que el pan; Massu…

--Tesshi, explícate…

--Estoy reuniendo mucho valor ¿sabes?
Los dos estaba en el centro de la sala de ensayos, ambos muy cerca del otro, el más pequeño de los dos, extremadamente sonrojado y con mucha fuerza de voluntad, el otro estaba más bien tranquilo pero curioso de saber lo que su compañero, y mejor amigo le iba a decir, la sala estaba sola, Ryo no había ido, Shige se fue temprano, Koyama estaba en otra sala y
YamaPi se había retirado pues se sentía mal y para sorpresa de todos Kamenashi lo había ido a recoger, ellos dos estaban solos y Tegoshi tenía todo su valor usado, Massu por su parte no entendía la situación.

--Yo… --El estaba muy sonrojado, el pobre Tesshi había batallado consigo mismo durante más de dos años, con intentos interrumpidos que tomaba como señales de no decir nada, pero el sentimiento ya era más fuerte, y los celos mas, el había discutido con Koyama, su ‘madre’ acerca de la situación ya varias veces, Koyama mostraba optimismo, y decía por una respuesta afirmativa de parte de Massu, cosa Shige apoyaba, Ryo por su parte no parecía convencido y Pi no sabía de la situación, Tesshi, antes de contarle a Koyama había tomado consideración de varios posibles desenlaces , pero tenía miedo de pensar en todos los posibles resultados, así que se trago gran parte de su orgullo y dijo—Massu, tu, para mi… bueno… ¿es demasiado raro decir que te amo?

--…--El interpelado se quedo si palabras, el era su mejor amigo y confidente, por su mente paso los recuerdos de Tegoshi fugaz y velozmente, lo cual era más de la mitad de su vida, quiso hacerse el desentendido y dijo—Nos amamos mutuamente como amigos, o quizás hermanos Tesshi, así que decir eso no es gran problema ¿no?
Tegoshi se quedo sin aliento un rato, instantáneo, pero él no perdió la esperanza así que siguió:

--No Massu, no me entiendes, yo te amo, te adoro, fantaseo contigo, te veo como mi hombre, como mi Massu, como mi PAREJA IDEAL.--¿De dónde saco tanto valor Tesshi?, solo dios lo sabe, por que ni el mismo se controlaba… Tegoshi tenía una Esperanza.

Massu había entendido desde el principio pero quizás no lo quería aceptar, no quería aceptar que su amigo se había enamorado de él, el chico de mejor sonrisa del grupo no sabía que responder, tan solo hacía dos meses se habría aventado a él diciendo que sentía exactamente lo mismo, pero las noches enteras llorando y tratando de borrar los sentimientos que lo hacían sufrir y el apoyo de ‘esa tan especial persona’, Massu no estaba 100% curado de su enamoramiento de Tesshi, pero el sentimiento era ya muy pequeño, miles de noches, antes de que ‘esa tan especial persona’ lo ayudara, deseaba con toda su alma ser tan amado por Tesshi y tenerlo entre sus brazos y hacerlo suyo, pero esas noches desde hacía ya tiempo se habían ido y la fantasía se quedo en eso, fantasía, ¿Cómo era posible que, ahora se volviera realidad?, no era justo, para ninguno de los dos, ‘esa persona tan especial’ no merecía eso, y Massu lo sabia… ¿Qué decir?, no queda otra, inventar excusas sería tonto e infantil… lo justo era la verdad.

--Es algo muy curioso lo que me dices Tesshi…

--¿Curiosos son mis sentimientos hacia ti?

--No, eso no, curioso es que me lo digas AHORA, pues si lo hubieras hecho hace dos meses posiblemente nos estaríamos besando quizás...

--¡¿Eh?!

--Yo te amaba Tesshi, nunca lo notaste, los almuerzos, las idas al karaoke, todo, yo te amaba…

--…

--Pero te tardaste, yo, bueno, alguien ocupa el lugar que deseas ahora, alguien ya tiene ese lugar

--¿Cómo?

--Ryo-chan, el me consoló mucho tiempo, me hizo amarlo, desearlo, y bueno el me ama desde hace más tiempo que tu…

--…--Había un sonido, el corazón roto de Tesshi, dos meses, ¡dos meses!, eso era, ¿Por qué no lo note? Se decía Tesshi, reflexionaba ahora, Massu a su manera se declaro y él lo rechazó, Ryo, ¿Cómo puede ser Ryo?

--Tal vez sienta algo por ti todavía Tesshi, y eso Ryo lo sabe, por eso me hace suyo muchas veces, y me mima siempre, Ryo ve peligro en ti, pues yo puedo enamorarme de ti otra vez, pero ahora tengo a Ryo y él me hace feliz, me da la felicidad que quise de ti y nunca me diste.

Massu sentía parte de si mismo romperse, pero Tegoshi tenía que saber la verdad, Tegoshi seguía siendo parte de Massu, y quizás lo iba a ser durante casi toda la vida, era duro para ambos, por eso cuando la puerta se abrió los dos se sorprendieron tanto que brincaron, quien entró, los veía y seguramente los había escuchado era el lengua venenosa de Ryo.

--Ya lo sabes Tegoshi, por eso no quería que te le declaras a MI Massu, lo gané, porque tu no lo supiste aprovechar, solo ibas a ser lastimado…, pues desde el principio PERDISTE.

--¡Yo no he perdido!

El grito del más pequeño sonó muy fuerte, los dos mayores se miraron y esperaron algo más, que fue lo siguiente:

--Yo me declare, y no me han dicho que NO al 100%, Massu dijo que puede enamorarse de mi otra vez, sé que puedo lograrlo…

--Bien sabes que contra mí, tú no tienes oportunidad—La voz de Ryo era segura, y mientras lo decía abrazaba a Massu por solo un lado haciéndole cariños en las mejillas y en la espalda.

--Ganare!, porque AMO a Massu y odio perder, ¡RYO ESTO ES LA GUERRA, ambos por el corazón del ser amado, veamos quien es el mejor!

--Si quieres que sea así, lo decidirá MI adorado buta—Dijo burlón Ryo.

--Háganlo, compitan…--Dijo con un hilo de voz el de la sonrisa hermosa, para supresa no solo de Tesshi quien lo vio como oportunidad, sino de Ryo también quien no entendía el por qué.

--Yo… no te decepcionaré Massu, yo ganaré y te demostraré lo mucho que te amo—Dijeron los dos y la guerra empezó.

Continuará...


Última edición por YuzuChii el Dom Sep 18, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por Nyaomi Miér Sep 14, 2011 8:13 pm

waaaaaaaaaaaaa yuzu como te atreves a subir este fic aki!!!!!!!!!!!!!!!! no lo volvere a leer me niego 109 yuzu siempre me haces sufrir!! T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Sep 16, 2011 11:23 pm

qw me encanto qw
dff quiero conti dff
onegai conti esta muy lindo y quiero saber como sigue Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 735609
saludos Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por YuzuChii Sáb Sep 17, 2011 5:12 pm

Me gustaría ver que hay mas cometarios para que alguien lo lea ._., pero pensandolo bien yo noy tan exigente como para eso -w-

Nyaomi lo tienes que coemtar de menos, si no loq uieres leer de nuevo lo entiendo~ pero cometalo asdasd

Pero como ya lo tengo termiando y el capi dos esta mas que listo apra ser publicado:


Grito de Guerra (Cap 2)

La guerra había iniciado, y, tanto Ryo como Tegoshi se esforzaban, cada uno tenía su ventaja, Ryo tenía a su favor el hecho de ya hacer estado con Masuda en varias ocasiones y Tegoshi por su parte aprovechaba ensayos y canciones TegoMassu para acercarse a Masuda y hacerle notar lo mucho que lo amaba con locura.

¿Quién iba a ganar? nadie lo sabía, ni el propio Masuda tenía idea, Ryo había sido un gran apoyo a pesar de ser a ratos cruel, también era tierno y dulce si se lo proponía y mas a últimas fechas para dejar claro que lo adoraba, y, haciendo sentir a Masuda mucho cariño hacia él, pero por otra parte, Tegoshi fue y seguía siendo un amor platónico de Masuda, además era tentador escogerlo, los dos tenían muchas cosas en común, pero eso sería ser hipócrita, malo y cruel con el buen Ryo.

Dos semanas pasaron, los otros tres miembros del grupo sentían la tensión entre Tegoshi, Masuda y Ryo. Entre las coreografías a ensayar y los ensayos de canto, tanto Ryo como Tegoshi aprovechaban para acosar a Massu, ya sea abrazándolo o haciéndole mimos ligeros, YamaPi (ignorante de los sentimientos de Ryo, Tegoshi y Masuda) gritó:

-¡Ya basta! –parecía enojado o ¿Celoso? –Dejen el member ai para los conciertos ¿No?

-Yamashita-kun, ¿Es qué no notas el ambiente de ‘guerra’? –Dijo Koyama algo extrañado.

-¿’Guerra’? ¿Cuál ‘guerra’? noto el ambiente tenso pero nada mas –Decía confundido YamaPi.

-No es necesario que lo sepa Yamashita –Dijo Ryo.

-Concuerdo con ello –Dijeron Masuda y Tegoshi al mismo tiempo, cosa que hizo que Nishikido pusiera un gesto de molestia.

-¿Y por qué no? –Inquirió YamaPi.

-¡Si! ¿Y por qué no? –Dijo Shige, que aunque sabía de lo delicado de la situación, le hacía gracia.

-¡Shige!, ten mas delicadeza –Casi le gritó Koyama.

-¡¿EH?! –Se sorprendió YamaPi –¿Es que todos saben qué pasa y no me quieren decir?

-No es que no queramos… -Dijo Masuda.

-Es que no es necesario –Completó Ryo.

-Pues pronto se acabará esta atmosfera –Remató Tegoshi.

Y tal vez YamaPi no era lo suficiente sensible como para percatarse del problema, pero si sabía de quienes se trataba, y el estaba dispuesto a averiguar el asunto, así que se decidió a perseguir a Nishikido.
Por otro lado Koyama y Shige se fueron a sus respectivas casas, Tegoshi decidió hablar con Masuda acerca de su situación:

-Massu… yo te amo, pero no seas cruel por favor, sé que no es fácil olvidar a Nishikido, pero… no nos hagas esto a los dos

–Tegoshi había hablado, aunque por Masuda, él era capaz de hacer todo, le dolía que siguiera sin decidirse.

-¿Hacer qué? –Massu sabía a la perfección a que se refería pero no le quería hacer frente a Tegoshi.

-¡Esto de no decidirte por uno de los dos!, ambos estamos enamorados e ilusionados cada vez que sonríes, cada vez que cantas, cada vez que nos miras –Tegoshi quería ser el escogido pero tenía miedo.

-¡Me es difícil! –Dijo Masuda casi gritando –Pero no es sencillo, ¡los dos son amables, ambos me quieren, me ayudan y me apoyan!

-¡Aún así! Tendrás que decidir por uno de los dos, ¡sé que tú no eres tan malo como para dejarnos así!

-¡Tu actitud no ayuda! ¿Sabes? –Massu se estaba enojando, no quería ser presionado de esa forma, por lo tanto se echo a correr, con dirección hacia el único lugar seguro que se le ocurría la casa de Nishikido, Tegoshi lo empezó a seguir.

***En frente de la casa de Nishikido***

Ryo como era de esperarse se había percatado de las intenciones de YamaPi al seguirlo, por lo que al notar que solo el auto de Nishikido junto con el de Yamashita eran los únicos se bajó de su auto y se encaminó hacia el de YamaPi, el cual no sabiendo que hacer, también salió de su auto, con la meta de saber el problema que tanto le daba curiosidad, cuando ambos se encontraron Yamashita dijo:

-Dime de qué va todo esto, es una orden –Dijo, haciendo uso de su poder como líder del grupo.

-No tengo porqué decirlo –Desafió Nishikido.

-Claro que tienes, ¡esto está afectando el desempeño del grupo! Así que dime –Es obvio que YamaPi no tenía ni idea de que iba todo el asunto.

-¿Tanto quieres saberlo?

-¡Sí!

-Tanto Tegoshi como yo… -A Nishikido se acababa la fuerza de voluntad.

-¡Dime! –Con pucheros en la boca exigía el líder.

-¡¡NOS GUSTA, NOS ENAMORAMOS DE MASSU!!

-¿¡EH?! –Por obvias razones no se lo creía.

-Y como Massu no se decide por uno de nosotros, iniciamos una ‘guerra’ entre Tegoshi y yo por el amor de Masuda… -Tras decir esto Nishikido no aguantó más, corrió a su auto, se subió, lo encendió y arrancó, decirlo lo apenaba mucho. YamaPi tras verlo lo más rápido que pudo fue hacia su propio auto para seguirlo.

En ese momento Masuda iba llegando corriendo sin ver, Tegoshi le pedía una respuesta y este no respondía.

YamaPi no le vio, ni le escuchó, encendió y puso en marcha su carro, no esperó momento y acrrancó con velocidad, el necesitaba hablar bien con Nishikido,

Tegoshi vio todo, quizás por eso fue el más traumado por el accidente.

Para cuando YamaPi se dio cuenta ya era demasiado tarde.

Ryo regresó para ver el escándalo, igual ya era tarde.

Los tres pares de ojos no daban crédito a lo que veían, ¿O más bien, no querían aceptarlo?, pero el pavimento estaba bañando en sangre, y una dulce cara tenia dolor y lagrimas sin vida.
Tras el shock de tal espectáculo, la primera reacción de Nishikido y Tegoshi fue llorar, después Tegoshi se aferro al cuerpo sin vida de Masuda, Ryo golpeó a Yamashita, y este se dejó, pues lo viese como lo viese él acababa de matar a uno de sus mejores amigos.

Después de ellos Tegoshi y Ryo pedían justicia, infantilmente le pedían a Massu y a Dios que este regresara.

Las autoridades llegaron, Yamashita sin resistencia se entregó, los de la ambulancia confirmaron la muerte de Masuda.

Por obvias razones el grupo nunca volvió:

Yamashita Tomohisa enfrentó un juicio y fue llevado a prisión.

Tegoshi Yuya fue declarado loco a los dos días del acontecimiento, se dice que después se suicidó por sobredosis. Se encontró junto con su cadáver una fotografía de él junto con su gran amor, se aferro al este hasta el final.

Nishikido Ryo cayó en depresión y luego cometió un suicidio tirándose de un 25vo piso. Lo único que dejó fue una nota con un ‘Te amo, y pronto estaremos juntos’

Koyama Keiichiro y Shigeaki Kato se retiraron del medio y se mudaron a países muy distintos, cambiándose el nombre. Todo con la intención de evitar escandalos y posibles entrevistas de todo este acontecimiento, y ademas el dolor de perder a sus amigos era tanto que no podían con ello.

El que nunca se pensó que perdería la guerra, perdió más que eso, no solo una persona para amar, no solo el afecto, no solo la esencia de vida, o un motivo de esta, perdió la vida misma, ¿Su pecado?, no es claro, quizás, ser amado fue su pecado.

~FIN~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por Nyaomi Dom Sep 18, 2011 4:16 pm

ya comento ya comento... sigo diciendote lo mismo yuzuuuuuuuuuuu >.< no me gusta lo que le hiciste a pi~!!! de menos y se hubiera suicidado como ryo T.T pero no me lo lleves a la carcel! (lo se, tengo que poner en orden mis prioridades jeje)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Sep 18, 2011 9:17 pm

023 023 por dios como puedes terminar tu historia asi 023 023
109 109 me puso muy triste 109 109 admito que fue una muy buena historia pero Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 porque Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 mataste a Ryo y Tego Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 y encarcelaste a YamaPi Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 3685644007 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 3685644007 fue tan triste Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 1568164961 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 1568164961
te felicito hiciste un historia corta, sencilla y muy linda Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2232510202
pero lo repito ¡¡¡porque!!!! 109 109 109 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123 Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2734760123
saludos Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 29, 2011 5:39 pm

Apenas contesto sus comentarios:

Nyaomi: Siento que pi fue el que mejor quedo!! asdasdas, aun así gracias por comentar aqui.

Cindy: Perdón por terminar así, pero se me hizo mas interesante, gomen, y gracais por leer.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu] Empty Re: Grito de guerra /Two-Shot Completo/ [TegoMassu-RyoMassu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.