Konnichiwaaa!...Danii desu ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwaaa!...Danii desu ^^
Holizzzzzzzz!!
soy nueva ((enserio ))
estoy muy feliz de ser parte de este lindo forito, como ya he estado en otros foros, se me hace facil manejarlo, pero aun tengo que acostumbrarme
bueno ahora si me presento ...Mi nombre es Daniella, tengo 14 añitos ((pronto cumplire 15 )) soy de Colombia y me encanta el jpop y el kpop, especialmente el jpop, amo y admiro a cada uno de los Johnnys , me encanta Hey!Say!JUMP, creo que soy una de las pocas en este foro que le gusta , estoy enamorada Chinen Yuri, y me dicen que estoy obsesionada con el...demo para mi es inevitable , me encanta Tegomass, amo sus canciones, son todas romanticas kyaaaa y tambien me gusta mucho Arashi
Bueno espero que me acepten asi loquita como soy ...y espero que nos llevemos bien nee??
realmente me encanto el foro desde que lo vi
soy nueva ((enserio ))
estoy muy feliz de ser parte de este lindo forito, como ya he estado en otros foros, se me hace facil manejarlo, pero aun tengo que acostumbrarme
bueno ahora si me presento ...Mi nombre es Daniella, tengo 14 añitos ((pronto cumplire 15 )) soy de Colombia y me encanta el jpop y el kpop, especialmente el jpop, amo y admiro a cada uno de los Johnnys , me encanta Hey!Say!JUMP, creo que soy una de las pocas en este foro que le gusta , estoy enamorada Chinen Yuri, y me dicen que estoy obsesionada con el...demo para mi es inevitable , me encanta Tegomass, amo sus canciones, son todas romanticas kyaaaa y tambien me gusta mucho Arashi
Bueno espero que me acepten asi loquita como soy ...y espero que nos llevemos bien nee??
realmente me encanto el foro desde que lo vi
Re: Konnichiwaaa!...Danii desu ^^
Wuaaaaa corre abrazarla Danii-chan neee te adopto se mi hermana (Lo siento mi kerer mucha familia)
Bienvenida!!! Yo konosko un Poko de Hey! Say!JUMP y yo te comprendo a mi me dicen lo de la obsecion pero kon TEGO estoy lokamente enamorada de el y todo lo ke tenga ke ver con el (Lo siento ya me alucine) Casi ni se nota ke estoy loka vdd jojojo
Bueno pues asi gomen ne yo soy Risa jajaja me emocione de mas te hice mi hermana y ni me presente bueno el caso es ke me entiendas.
Una vez mas bienvenida!!!
Espero ke nos llevemos muy bien!!! ha y ya dije ke amo Tego a si creo ke si jajaja ntk
Nos vemos!!!
Bienvenida!!! Yo konosko un Poko de Hey! Say!JUMP y yo te comprendo a mi me dicen lo de la obsecion pero kon TEGO estoy lokamente enamorada de el y todo lo ke tenga ke ver con el (Lo siento ya me alucine) Casi ni se nota ke estoy loka vdd jojojo
Bueno pues asi gomen ne yo soy Risa jajaja me emocione de mas te hice mi hermana y ni me presente bueno el caso es ke me entiendas.
Espero ke nos llevemos muy bien!!! ha y ya dije ke amo Tego a si creo ke si jajaja ntk
Nos vemos!!!
Booo!! se borró mi comentario anterior!! bueno mi ser Haru-chan o hime-chan aquí , y te entiendo perfectamente amo a Chinen de echo el otro día tube una pelea por el xD(no hubo ni un acuerdo ) Me gusta mucho HSJ aunque aun no los conosco muy bien a TODOS ya que son diez y me confundo aun,etto ...Risa-chan no te apoderes e la pobre niña!! a si: tengo catorce también pero yo cumplo los quince el otro año soy de Chile . ...humn. .espero que nos llevemos bien y pronto leer las locuras que hayan en tu cabecita (que creo son muchas ) y no te preocupes! si estamos aquí es porqué de echo ya estamos medias locas!! o quizás más que medias aajajaja bueno... me gusta el j y k-pop pero también me gusta el j-rock! (qué diabolica soy) me gusta el tegomass muchooo!!!! .......amn...se mi one-chan también ne?-corre a abrazarla junto a Risa-chan- es que me gustan las familias graaandes y haru ya tiene una gran familia pero quiere que cresca más aun ne? ne ? -mira con ojitos de gatito-....humn.... .no se que más podría decirte...etto...bienvenida? creo que no lo había dicho, espero que Dani-han sea muy buena amiga de Hime-chan~! y que...humn..compartamos locuras y porqué no? perversidades que si te gusta estre foro han de gustarte también esas cositas x3 humn...bueno soy mala con las bienvenidas pero solo deseaba que supieras que Haru desea ser amiga de Dani-chan (quizás algo más también )...ok no xD bye~~!!!
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Koizumi Risa escribió:Wuaaaaa corre abrazarla Danii-chan neee te adopto se mi hermana (Lo siento mi kerer mucha familia)
Nos vemos!!!
Muchas gracias por tu bienvenida!! -la abraza-
hehehehe entiendo tu obsecion con Tego el es muy lindo
claro acepto ser tu hermana! y otravez gracias por tu bienvenida...no se que mas decir...HSJ es genial...etoo eso no tiene nada que ver ...gracias ((eso ya lo dije ¬¬))
byeeeeeeeee
Hime_Shinku escribió:Booo!! se borró mi comentario anterior!! bueno mi ser Haru-chan o hime-chan aquí , y te entiendo perfectamente amo a Chinen de echo el otro día tube una pelea por el xD(no hubo ni un acuerdo ) Me gusta mucho HSJ aunque aun no los conosco muy bien a TODOS ya que son diez y me confundo aun,etto ...Risa-chan no te apoderes e la pobre niña!! a si: tengo catorce también pero yo cumplo los quince el otro año soy de Chile . ...humn. .espero que nos llevemos bien y pronto leer las locuras que hayan en tu cabecita (que creo son muchas ) y no te preocupes! si estamos aquí es porqué de echo ya estamos medias locas!! o quizás más que medias aajajaja bueno... me gusta el j y k-pop pero también me gusta el j-rock! (qué diabolica soy) me gusta el tegomass muchooo!!!! .......amn...se mi one-chan también ne?-corre a abrazarla junto a Risa-chan- es que me gustan las familias graaandes y haru ya tiene una gran familia pero quiere que cresca más aun ne? ne ? -mira con ojitos de gatito-....humn.... .no se que más podría decirte...etto...bienvenida? creo que no lo había dicho, espero que Dani-han sea muy buena amiga de Hime-chan~! y que...humn..compartamos locuras y porqué no? perversidades que si te gusta estre foro han de gustarte también esas cositas x3 humn...bueno soy mala con las bienvenidas pero solo deseaba que supieras que Haru desea ser amiga de Dani-chan (quizás algo más también )...ok no xD bye~~!!!
Gracias por tu bienvenidaaa!
jejejeje yo me he peleado por Yuri muchas veces
me gusta leer locuras y tambien las escribo tengo dos fics pero son de HSJ y no se si subirlos aqui ...tambien soy pervertida lo admito...leo yaoi y lemmon ...me encantaaaaa! ((pervertida...callte conciencia ¬¬))
me encantaria ser tu onee!...mi familia no es muy grande asi que ps clarooo espero que no llevemos bien...etoo...HSJ es genial, y espero que pronto los reconoscas todos...lo mio con Chii fue amor a primera vista...por ahi estan las fotos de nuestra boda
byeeeeeeeee
Ajaja si YuzuMa-chan te oyera de seguro te mata ^^ neee? one-channo estas en el grupo news+tegomaass y todo lo demás?
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Página 1 de 1.