usagi desu~♥
+4
kam¡
Koizumi Risa
MIKUROMI
Usagi
8 participantes
Página 1 de 1.
usagi desu~♥
ohaiyo minna!! *w*... me copie de la loca de maaaaaaaar >w<!!!
Nombre: es una bien chido *0*
Nick: Usagi *w*
Ciudad y Pais: Trujillo Peru
Compañia(?): Encasasentadafrentealpc Ent. (?)[WTF? mar siempre pense ke debes dejar los puchos.. u_u]
Tipo de sangre(?): A+
Gustos: muchos *0*... leer internet.. bailar... internet...cantar internet.. rolear.. internet x3... aaahh no olvides internet @w@
Musica: Asianmusic.. mayormente j-music
Mangas shojo, yuri, yaoi, maho, gore *¬*, eroguro.. yeah!
los japoneses, los coreanos... J-pop, J-rock K-pop
Grupo fav J-pop: NEWS NEWS NEWS NEWS!!!.. arashi.. hey say JUMP , vivid! *0*
Cantante Fav J-pop: Yuya Tegoshi y Satoshi Ohno
Grupo fv K-pop: super junior y boyfriend
Cantante fav K-pop: kim heechul y Jo young min
Estado civil: con novia! >w<
Prometida a.... tegoshi!!
Casada.. Tegoshi!!
Viuda... nah o.o
Habilidad: muchas cosas como escribir!!.. leer.. INTERNET!! xDDDDDDDDd
espero seamos buenas amig@s y sobre todo lean mis fincs cuando se me kite la pena y los publike juju
chaito~
Nombre: es una bien chido *0*
Nick: Usagi *w*
Ciudad y Pais: Trujillo Peru
Compañia(?): Encasasentadafrentealpc Ent. (?)[WTF? mar siempre pense ke debes dejar los puchos.. u_u]
Tipo de sangre(?): A+
Gustos: muchos *0*... leer internet.. bailar... internet...cantar internet.. rolear.. internet x3... aaahh no olvides internet @w@
Musica: Asianmusic.. mayormente j-music
Mangas shojo, yuri, yaoi, maho, gore *¬*, eroguro.. yeah!
los japoneses, los coreanos... J-pop, J-rock K-pop
Grupo fav J-pop: NEWS NEWS NEWS NEWS!!!.. arashi.. hey say JUMP , vivid! *0*
Cantante Fav J-pop: Yuya Tegoshi y Satoshi Ohno
Grupo fv K-pop: super junior y boyfriend
Cantante fav K-pop: kim heechul y Jo young min
Estado civil: con novia! >w<
Prometida a.... tegoshi!!
Casada.. Tegoshi!!
Viuda... nah o.o
Habilidad: muchas cosas como escribir!!.. leer.. INTERNET!! xDDDDDDDDd
espero seamos buenas amig@s y sobre todo lean mis fincs cuando se me kite la pena y los publike juju
chaito~
Usagi- Mensajes : 90
Re: usagi desu~♥
Hola usagi!!! -se le avienta- ustedes hacen complot ._. las veo en todos lados XD hahahhhahaha espero que te guste el foro y cualquier cosa aqui andaremos XD
Wuaaaaaaaaaaaaaa Usagi-chan eres muy graciosa jajaja lo siento yo soy rara me enkanto komo te has descrito.
Mi amar, adorar, venerar, alabar y todo lo que se pueda la voz y alma de Tegoshi aaaa es ke es un amor ese hombre. Y obviamente todo su derredor como lo son NEWS asi ke me enkanta por que no siempre enkuentro personas kon mis gustos.
Por cierto gomen ne no me he presentado y ya dije muchas cosas yo soy Koizumi Risa espero que nos llevemos muy bien mi escribir tambien fics asi que espero ke puedas leerlos y mas sabiendo que te gusta Tego todas mis historias sale el y espero que tambien compartas las tuyas para leerlas.
Bueno kreo ke ya dije mucho verdad lo siento.
Bienvenida espero ke te diviertas mucho y estamos en kontacto.
BYE BYE
Mi amar, adorar, venerar, alabar y todo lo que se pueda la voz y alma de Tegoshi aaaa es ke es un amor ese hombre. Y obviamente todo su derredor como lo son NEWS asi ke me enkanta por que no siempre enkuentro personas kon mis gustos.
Por cierto gomen ne no me he presentado y ya dije muchas cosas yo soy Koizumi Risa espero que nos llevemos muy bien mi escribir tambien fics asi que espero ke puedas leerlos y mas sabiendo que te gusta Tego todas mis historias sale el y espero que tambien compartas las tuyas para leerlas.
Bueno kreo ke ya dije mucho verdad lo siento.
Bienvenida espero ke te diviertas mucho y estamos en kontacto.
BYE BYE
Waaaaaaaaaaaaaaa
eres la usagi que conosco?? owo! (?)
no porta~
holaaa~~~ ♥
bienvenida y lalalea por forito-chan n.n ♥
eres la usagi que conosco?? owo! (?)
no porta~
holaaa~~~ ♥
bienvenida y lalalea por forito-chan n.n ♥
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ LA COPIA!!!! XDDD SE QUE SY GENIALOSA PERO NO ME IMITES(?) OK NO.
*---* okairi bakala~~ <3 Y tego es mio
*---* okairi bakala~~ <3 Y tego es mio
TegoMar- Mensajes : 7
Creo que has leído alguna de mis tonteras jeje bienvenida soy Hime-chan tengo catorce años y si Teshi es muy apetecible Risa-han espeligrosa he! que Tego sale hasta en lasopa en sus historias xD bueno no tengo muchas ganas estás dolida también no? si lees alguno de mis fics tedigo que están temporalemnte innactivos pero pronto nos pasará? ne? aunque duela hay que afrotanlo aun sin asimilarlo porque elllos están siguiendo con NEWS por todas nosotras^^
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
aaaaalaaaa
vengo entrando aqui y me encuentro con 3 que conosco (?)
hola usagui!!! xDDD kohaii
vengo entrando aqui y me encuentro con 3 que conosco (?)
hola usagui!!! xDDD kohaii
zu_le- Mensajes : 41
despues de mucho tiempo paso por aki xD..
gracias a todas son muy lindas!!..
miku!! me tienes abandonada uuu T_T
risa-chan!!.. espero leer pronto tus publicaciones!!.. me has caido muy bien con lo ke escribiste *0*!!!.. espero verte pronto!
kami gracias por tu bienvenida.. ke linda.. espero ke tambien seas la kami ke conosco xD
mar jodete teshi es mio!!! x0x!!!! y si te copio porke eres super genialosa!!
hime-chan.. como dije una ves asi solo se kede uno para mi seguira siendo news y lo amere con todo mi corazon aun
zu-senpai... senpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!... soy usagi no usagui ¬¬..
gracias a todas son muy lindas!!..
miku!! me tienes abandonada uuu T_T
risa-chan!!.. espero leer pronto tus publicaciones!!.. me has caido muy bien con lo ke escribiste *0*!!!.. espero verte pronto!
kami gracias por tu bienvenida.. ke linda.. espero ke tambien seas la kami ke conosco xD
mar jodete teshi es mio!!! x0x!!!! y si te copio porke eres super genialosa!!
hime-chan.. como dije una ves asi solo se kede uno para mi seguira siendo news y lo amere con todo mi corazon aun
zu-senpai... senpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!... soy usagi no usagui ¬¬..
Usagi- Mensajes : 90
hola!!! yo a diferencia de las demás no te conozco u.u soy sara de argentina y tengo 22 años. soyla princesa del principe ueda y me alegra que te guste tego >.<
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Página 1 de 1.