Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un Johnny [Terminado]

+7
z@b-€r
Usagi
Princesa Saranini de Ueda
Koizumi Risa
QWRT
Nyaomi
Kashi
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Sáb Sep 03, 2011 12:06 am

[Yamashita]

Al despertarnos no vimos a Massu. Pero ya nos dijo que hablará con Tegoshi, así que no hay mucho problema. Yo tengo trabajo, así que me despido de Ryo-chan que al parecer tiene el día libre. Los dejo en mi casa, Shige sigue dormido y no quiero despertarlo, total, Ryo-chan tiene las llaves de mi casa.

Antes del trabajo me quedé de ver con Toma para desayunar. Bueno, en realidad quedé que iríamos a gimnasio, pero con lo de ayer no tuve ganas de levantarme más temprano. Conduzco aun soñoliento, pero con precaución llego a la cafetería en la que solemos encontrarnos para tomar el desayuna. Como es una cafetería vieja y hay mucha gente mayor no somos acosados por fans mientras desayunamos.

-¿Qué hay? – Le saludo mientras me siento, él tiene su portátil y está escribiendo - ¿ya ordenaste?

-Lo que te gusta – me dice mientras deja lo que está haciendo y le da un sorbo a su café. Conversamos y nos traen el desayuno. Me gustan en especial los hot cakes de este sitio; aunque no me gustan los dulces los pido con poca mantequilla y tienen un sabor diferente.

-¿A dónde te metiste el día de la fiesta? – me dice mientras me mira acusador.

-¿Dónde crees? Con Ryo-chan – le digo haciendo una señal de triunfo. Él suspira y come su desayuno mientras mira la ventana – más problemas Pi – me dice sin mirarme – tu no entiendes.

-¿No entiendo qué Toma-chan? – Me vuelve a mirar esta vez con reproche.

-Creí que habías dicho que no lo harías más – esta vez su voz suena como un regaño – ya ves lo que paso con Jin…

-¡Basta Toma! No me molestes con lo mismo… eso fue hace mucho, yo aun era joven, pero ahora ya crecí y sé hacer esas cosas… aparte Ryo-chan no es igual que Jin. – él suspiró y siguió tomando su desayuno…

-Y… ¿si Ryo se enamora? – Me quedo pensativo con esa pregunta y al cabo de unos segundos comienzo a reírme – eso no pasará Toma-chan, a Ryo no le gusta el amor.

-No todos son como tu Pi – me estaba empezando a cabrear su actitud de “madre”

-Lo bueno que a ti no te gusta “jugar” Toma, porque si no seguro ya habríamos terminado peleados hace mucho – le había dicho eso muchas veces y era cierto. Él tenía esa extraña obsesión con el amor que no se abría a otras cosas. Sonrió y me dijo lo que ya he escuchado antes – yo ya estoy enamorado… no puedo “jugar” con nadie, mi corazón no me lo permite – otra vez la burra al trigo.

-llevas diciéndome eso AÑOS – el sonríe de nuevo y termina su desayuno – vámonos ya – dice mientras abre su billetera; me apresuro a terminar pues ya se hizo tarde, él paga la cuenta y nos vamos.

[Shigeaki]

Siento un almohadazo en mi cabeza y me despierto. De la nada Nikishido comenzó a golpearme. Está gritando que me despierte ya, pero tengo sueño y prefiero no hacerle caso aunque me siga torturando.

-¡Shige~! No te hagas el dormido, tenemos que hablar – me puse de pie, me había quedado dormido en la alfombra. Lo miré con enojó y corrí lo más rápido que pude al cuarto de Yamashita, puse cerrojo y me acosté en su cama dispuesto a seguir durmiendo.

-¡Shige! Tienes tres segundos para salir – lo escuche gritar mientras tocaba la puerta. Es un idiota, cree que voy a salir cuando me lo ordene – uno… dos… ¡Shige!... ¡Tres! – Terminó su estúpido conteo - ¡Ah! ¿No vas a salir? ¡Perfecto! Si no quieres hablar conmigo no salgas… mejor hablo directo con Koyama – ¡mierda! Me levanto de inmediato y abro la puerta; él tiene su celular en la mano mientras me mira con una sonrisa gigante – tú mismo te delataste – es un idiota – habla – le digo mientras me dirijo nuevamente a la cama y me acuesto. Guarda silencio y se decide a entrar, se acuesta en la cama junto a mí y me mira.

-¿Qué vas a hacer? – pregunta mientras sus ojos penetran los míos; está tratando de encontrar una respuesta: lo sé.

-No sé Nikishido… no sé – me pongo boca arriba mientras contemplo el techo de verdad no sé qué hacer…

-Entonces debo cambiar mi pregunta – dice mientras se incorpora y se recarga en sus codos - ¿A quién vas a escoger?

-No sé… dame una buena razón para escogerte a ti.

-Porqué me amas – sonríe.

-Estás idiota – le digo mientras me incorporo – si tuviera que elegir a alguien elegiría a Keii, él es buen amigo y sí me trata bien… si me valora.

-¿Y yo no?

-¿Tú? Niégame que estuviste con Yamashita la otra noche.

-No te lo voy a negar… es cierto – vuelve a sonreír, realmente lo detesto. Me dirijo a la sala a buscar mis cosas. Estoy preparándome para irme cuando él toma mi muñeca y me detiene.

-Tú no te vas hasta que me des una respuesta – me suelto con brusquedad sin mirarlo – yo ya no soy un niño Ryo… no voy a hacer siempre lo que tú quieras.

[Tegoshi]

Tengo tantas ganas de hablar con Massu. De decirle que lo amo y que quiero estar con él. Voy caminando a su departamento. Hablé por teléfono con Yamapi y me dijo que se fue temprano en la mañana así que supongo estará ahí. ¿Qué debería hacer? ¿Sorprenderlo o marcarle primero? Ya es tarde para marcarle, he llegado. Aun tengo miedo así que no me animo a entrar. Tengo la llave de su departamento, pero mejor toco el timbre. Suena. Abren la puerta. Massu se asoma y me mira, deja la puerta abierta y entra.

-¿Por qué no usaste tu llave? – dice sin mirarme.

-Bueno…. Es que… - porque quería que me abrieras y lanzarme en tus brazos y besarte… - por nada en especial

-Me imagino que ha de ser difícil encontrarlas.

-¿eh? – el voltea y me mira. Su mirada es fría y severa.

-Se han de confundir con las del departamento de Koyama y con la de los otros con los que te acuestas ¿cuántos son? – me sigue mirando sin cambiar la expresión; no puedo creer lo que está diciendo. Tenía la esperanza de que pudiéramos arreglar las cosas, pero ahora él está actuando así… ¿qué se supone que debería hacer?

-¿Qué estas queriendo decir?

-¡Oh! Nada en realidad, sólo la verdad… ¿A qué viniste? ¿No te dio Koyama lo suficiente? – ahora sí estoy molesto. Me está ofendiendo de una forma tan baja. – Tegoshi… - dice mientras su semblante cambia, más parecido al Massu que conozco – por favor… vete , quiero acabar bien con esto… por favor vete … - sus ojos comienzan a ponerse cristalinos y sus manos tiemblan. Quiero llorar, está terminando conmigo por un mal entendido; empiezo a reaccionar, debería contestarle pero siento que no tengo fuerzas, me siento destruido. Comienzo a caminar despacio a la salida de su departamento. Debería volver, decirle que lo amo y que no quiero que me deje; debería demostrarle que es mentira lo que piensa y que no hay nadie más en este mundo para mi más que él “mi Massu”. Pero es demasiado tarde. Mis pies me están llevando al pasillo. Cierro la puerta detrás de mí. No puedo creerlo. Lo perdí y encima estoy llorando como idiota ¿Qué debería hacer?

[Massuda]

Si me hubieras dicho que no era cierto, te habría creído. Pero con eso sólo te inculpas. Tego, no te voy a perdonar pero no quiero odiarte, todo está mejor así.

1 Julio 2004

Me reporté enfermo y no fui a trabajar toda la semana. Hoy por fin me presenté a los ensayos pues estaremos en un programa pronto y no puedo faltar. Vi a Keii-chan muy decaído. No me miró durante todo el ensayo, pero al final por fin habló conmigo.

-Tego… de verdad… lo siento… no te voy a pedir que me perdones, sólo quiero que me escuches. No quiero lastimarte más… - bajó la cabeza mientras jugaba con sus manos; se veía tan lindo.

-Keii-chan – en un impulso lo rodeé su cuello con mis brazos y lo obligué a mirarlo, sus ojos se abrieron y me miraba fijamente – yo quiero estar contigo Keii-chan.

-Pero Tego – replicó mientras acariciaba mi rostro con su mano – yo sólo te hago daño.

-No me importa Keii-chan, tú me quieres lo sé. Te daré tiempo para que me ames. Pero por favor, no me dejes. Prometo ir despacio esta vez, prometo darte tiempo… pero por favor, no me dejes.

Me acurruqué entre sus brazos y así estuvimos minutos que parecieron horas. No pude hacerlo. Tener en frente a la persona que más amo y decirle “está bien, seamos amigos” no pude hacerlo. Sé que me haré mucho daño, pero así como yo le exijo que me ame él me debe exigir que le dé tiempo, aunque él no lo pedirá, pero yo estaré a su lado el tiempo que sea necesario hasta que se dé cuenta.

Usagi-chan – Diario de Tegoshi Y
uya

Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 3:24 pm

waaaaaaa dias sin pasarme por aqui y encuentro 2 capitulos genial! me pondre a comentar ya mismo muahahaha

2005 buu es verdad la venganza de jin U.u como deja a pi asi tirado para irse con kame Y.Y si ok el akame es una buena pareja pero jin es cruel con pi Y.Y dale duro con ryo xDD
mañana se vengara de el pero mañana se olvido de juliet no? xk se salta el dia xDDD
ehh... como que toma... ya.. .es un problema lo del alcohol... pero kusano se fue al garete en ese tiempo junto con uchi xDDD
jojo pikame xDD kame accedio muy facil que tb le gustaba pi? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 741165
menudo lemon me encanto =DD y kame me parecio muy sexy waaaaaa asi cualquiera lo violaria Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4273119655
pero a pi le gusto tambien jajaja no se va a enamorar ahora de el o si?
bueno... ahora jin y kame no quieren hablar con yamapi >.<
omg!! entonces el akame iba enserio?!! que problema!!! pi como lo vas a solucionar!!!
oh... pi mira la que has liado >.< ahora ya se quien tuvo la culpa de que jin se fuera TTwTT

siguiente capitulo xD

oh dios me matas! despues de leer la escenita con el akame me metes a massu ya no recuerdo que era lo que pasaba con massu jajajaja
ahhh si que llamo a tego desde el movil de ryo y contesto koyama xDDD
(puede que n ose note pero he tardado en recordarlo jaja)
no... toma no... enserio toma no... >.<
O.o!!!! dff toma si!! toma si!! si es probable un nishikato estoy dispuesta a aguantar el tomapi!!! podre soportarlo si es por el bien del nishikato!!!!!
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 890143 shige que ryo es un cachito pan... solo un poco bruto pero es muy lindo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 82690
Y.Y s ies verdad que estuvo con pi pero pero pero Y.Y ryo por que estuviste con pi?
ah! el otro! que quiere hablar con massu! y massu lo va a mandar a bañarse ya lo veras T.T
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3063034554 no lo mando a paseo yo pense que lo haria pero lo dejo pasar xD
pues si tego solo hablar un poquito no se... aclarar las cosas U.u te mando a paseo xDD
2004 tego baka >.< deja tranquilo a koyama no seas tan egoista que el no te quiere >.<
ahhhhh ya termino!! jajaja ya termino buahhhh quiero el siguiente xDD ay no... se me a quedado en la cabeza el tomapi... jajajaja te digo que es la unica pareja que no soporto xDD pero kashi!!!la aguantare solo si me das nishikato~~!!! y sino ryopi y a toma lo enamoras de otro xDDDDD ok gomen xD puedes hacer lo que quieras yo seguire leyendo tu fic jajaja espero la conti pronto ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Sep 06, 2011 11:17 pm

Antes de postear la continuación quiero hacer una aclaración xD En los diarios hay saltos de días y/o años porque nada más son una pauta para explicar lo que pasa o pasará. Por ejemplo, Yamapi, que ha tenido bastantes aventuras xD imagínense que Juliet es como una señora muy gorda xD obviio recopilar todo lo que dice sería mucho D:! Ahora si (:

------------
Continuación...

[Koyama]

-¿Alo? Tegorin ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Dónde estás? Voy para allá.

Estaba conduciendo para reunirme con Shige, pero Tegoshi me llamó llorando y eso no es normal. Perdóname Shige pero un día de compras no es tan importante como ayudar a un amigo. Lo mejor será que le marque a Shige para avisarle.

-¿Alo? – Contestan pero no es Shige - ¿Ryo-chan?

-¡Ah! Koyama, Shige dejó su móvil en casa de Pi, ¿qué sucede?

-Sólo quería avisarle que no me podré reunir con él, ¡rayos! Ahora me esperará y seguro se enfadará.

-No te preocupes Koyama, dime dónde lo verás y yo me reúno con él, sólo dime donde, de todas formas tengo el día libre.

Colgué después de darle la explicación a Ryo-chan. Me alegro que ande en su faceta de hombre amable. Cambio de dirección y me dirijo a buscar a Tego. Me río. Aun recuerdo cuando dejaba solo a Tego fuese cual fuese la situación y corría hacia Shige. Tego de verdad supo convertirse en una persona importante para mí.

Llego y está sentado en una esquina. Tiene la capucha de la chaqueta y gafas obscuras, espero nadie lo haya reconocido pues está llorando y no sería bueno que apareciera eso internet después. Nos dirigimos al auto deprisa y conduje hasta aparcarme en un mirador en el que no había gente. Él lloró en silencio todo el camino. Y una vez que me detuve lo miré y él empezó a hablar.

[Nishikido]

Me duché en casa de Pi y tome algo de ropa prestada. Buena, en realidad tome ropa mía que él tomó prestada una vez. Y me dirigí a ver a Shige. Llegué al centro comercial y lo busqué en algunas tiendas hasta que lo vi detrás de un aparador de una tienda de sombreros. Se estaba probando un sombrero de color café. Entré y me acerqué a él con cuidado.

-Con ese te ves muy guapo – le susurré mientras me acercaba lentamente a su oído.

-¡Nishikido! – Dijo con un sobresalto - ¿qué haces aquí?

-Haciéndole un favor a Koyama – dije mientras me dirigía a ver las gorras – al parecer hay alguien más importante a quién él tuvo que atender – lo miro y ante mis palabras él baja la cabeza y se muerde el labio – pero no te preocupes, yo pasaré el día contigo.

-No es necesario – responde, chasquea la lengua y se va a otro mostrador – sé que no te gusta ir de compras, así que no tienes que sacrificarte por mi Nishikido.

-Pero Shige - me aproximo a él y lo abrazo levemente por la cintura - ¿quién dice que es un sacrificio? Para mí siempre es placentero estar contigo - siento como se tensa de inmediato y se aleja. Sonrío, me encanta ponerlo nervioso.

Después que escogió al menos tres sombreros por fin salimos. Tiene razón, no me agrada mucho salir de compras, pero es divertido verlo probarse ropa o provocarlo y que se apene. Entramos a una tienda de ropa casual. Pienso aprovechar y comprar algo, pero él es más meticuloso a la hora de escoger. Tomó un par de vaqueros y unas camisas se metió a la zona de probadores, yo hice lo mismo. No puedo creer que no haya nadie aquí. El cielo me ama. Reviso por debajo las puertas de cada probador hasta que veo sus pies. Me meto rápido mientras él está de espaldas y sin playera, de inmediato nota mi presencia y se voltea mientras me mira sorprendido. Retrocede. Lo acorralo contra el espejo. Puedo ver que está nervioso y trata de esquivar mi mirada. Me acerco a él lento mientras lo acorralo con mis brazos. Su semblante se torna serio; me había encantado la expresión de perrito asustado y ahora me sale con esto. Me mira como si fuera superior. Chasquea la lengua y se coloca una camisa de cuadros azul.

-¿Cómo se me ve? – Me cuestiona - ¿Crees que queda bien con este pantalón? – me quedo estático ante su pregunta. ¿Cómo lo hace? Siempre me evita de esa forma, se hace el que no le importa; hace como que no lo provoco. Él no trata de provocarme nunca sin embargo esas actitudes son las que más me encienden, ¿acaso lo sabe?

Me quedo dentro del vestidor y él se mira en el espejo. No se inmuta ante mi presencia. Una vez convencido de como se veía comienza a desvestirse para colocarse nuevamente su ropa. Me está dando la espalda y yo sigo estático. Se mira en el espejo mientras se desabrocha lentamente la camisa. Sus dedos finos se mueven con delicadeza mientras poco a poco va dejando en descubierto su pecho. ¡Rayos! Me está provocando, ya no lo soporto más. Lo volteó bruscamente golpeando su espalda con el espejo. Me mira serio, lo está esperando, lo sé. Quiero besarlo, quiero tenerlo, es fácil; está junto frente a mí mientras mis manos sujetan sus muñecas, no tiene forma de defenderse o evitarlo, quiero hacerlo. Me enervan las ganas de tocar sus lábios, de sentir su lengua: pero no puedo. Me alejo y salgo del vestidor. No entiendo que es lo que me pasa con él. Es tan fácil provocar a Yamapi a Jin o a Tada incluso el amagado de Toma se sonroja. Pero con Shige ya nada funciona, al contrario, en este tiempo ha aprendido a manipularme y lo ha hecho bien.

Estoy tan absorto en mis pensamientos que no sé cuánto tiempo pasó. Shige ya está parado junto a mí con bolsas en mano viéndome con prisa. Tremendo idiota. Suspiro.

-¿Quieres ver algo más Nishikido? Yo ya compré lo que necesitaba – me dice mientras suelta una pequeña, diminuta sonrisa. ¡Bum! Algo estalla dentro de mí, pero no debo ser débil. -¡Ah! – le digo sin muchas ganas – no gracias.

-Bueno, como me acompañaste de compras en agradecimiento te invitaré a comer – ahora su sonrisa se hace grande; no puedo evitar sonreír de la misma manera – vamos por ramen, ¿es tú favorito no? – comienza a caminar. Yo asiento enérgicamente con la cabeza mientras en mi cara se dibuja una sonrisa enorme y realmente estúpida y camino dando brinquitos. Soy un idiota, lo sé, pero mi cuerpo reacciona solo. Aprendió muy bien a manipular, aprendió del mejor.

Febrero 2007

Es extraño ahora que el grupo regresó y Uchi no está. Aunque no me llevo mal con nadie la única persona con la que soy realmente abierto es con Yamapi. Con los demás aun me cuesta trabajo; pero estamos por iniciar la gira y todos ellos me hablan como nunca. Incluso el pequeño Tegoshi, regresó más risueño y constantemente habla conmigo, pensé que me tenía miedo.

También Kato se acerca más a mí. Su cabello creció y está más alto que yo. Sus facciones se hicieron gruesas pero estéticas, ya no parece princesa. Pensaba que me tenía miedo, siempre lo he molestado de manera cruel. Y aun ahora, algo me impulsa a molestarlo pero ya no se aleja. También recuerdo que acostumbraba a llorar mucho en silencio, creo que aparte de la presión mis constantes acosos lo desesperaban. Ahora, espero llevarme mejor con todos, hablar más y unirme más a sus juegos.

8 Abril 2007

Escribiré rápido. Estamos en plena gira y no quiero que los demás se den cuenta. Pero pasa algo extraño. Nos hemos empezado a llevar mejor, es un hecho. Pi y yo nos hemos hecho más “cercanos” los jugueteos que teníamos antes no se comparan con los de ahora. Se siente libre de meterme mano por todas partes, ya me acostumbré pero él y Uchi eran los únicos con los que jugaba, a veces con Tada. Pero hoy estaba provocando a Shige. Lo he estado molestando toda la gira, con la comida, la ropa, el peinado, las canciones, todo. Pero ayer él logró molestarme, estaba jugando muy juntito con Koyama. Yo creo que Koyama quiere con él a mi no me engaña pero parece que Shige no se da cuenta, es un idiota, por eso me molesté, no puedo creer que sea tan ingenuo. Hoy mientras lo molestaba frente a todos lo besé en los lábios, es la primera vez que lo hago y sentí que mi corazón latía muy rápido; me disculpé con Koyama como para indicarle a Shige que Koyama quería algo más, pero estaba tan absorto y avergonzado que ni lo notó. Después de eso ya no pude contener la pena y decidí salir a caminar y a que se me bajara lo colorado que seguro estaba. Mientras salía le di una nalgada a Pi esperando que Shige viera ¿para qué? ¡Eso es lo que no me termino de explicar! Puedo sincerarme aquí. Quiero que me mire, por eso lo molesto. No quiero que esté con Koyama por eso lo alejo de él. Quiero que se ponga celoso y venga a mi por eso lo provoco con Yamapi… pero ¿por qué? ¿Desde cuándo me importa tanto?

11 Abril 2007

Hoy no pude contener mis emociones. En pleno descanso no soporté ver a Shige jugando con Koyama. ¡Es que no es justo! Comparten habitación, viajan juntos, cantan juntos y para colmo se pasan los descansos y comidas jugando y grabándose. No lo soporté. Lo tomé de la muñeca, lo encerré en un armario de utensilios. Me quedé afuera esperando dando vueltas, admito que fui extremadamente estúpido e irracional. Esperaba que él comenzara a replicar y lo hizo de inmediato.

-¡Nishikido! ¿Estás loco? ¡Déjame salir! – Escuchar su voz tan gruesa hacía que se me erizaran los vellos de la nuca. Abrí la puerta y me encerré con él ante su absorta mirada.

-Nishikido ¡sácame!

-¡No! – me acerqué a él lentamente mientras retrocedía. El armario era estrecho así que estábamos demasiado cerca. El temblaba y me miraba asustado. -¡Dios, Kato, eres un hombre compórtate como tal! – le dije, aunque en realidad me prendía verlo de esa manera. Me acerqué aun más y él cerró suave los ojos. Lo esperaba, esperaba mis lábios en los suyos y le cumplí. Fue un pequeño rose, suave pero justo. Me alejé mientras que él permanecía con los ojos cerrados. Segundos después los abrió despacio, sus manos temblaban. Sonreí. Estaba por salir del armario y Shige me jaló de la muñeca, tomó mi cuello y me besó. Lo había logrado, había conseguido que me necesitara. Estaba satisfecho por eso y le correspondí el beso haciéndolo más intenso. Al contacto de su lengua con la mía sentí mis piernas temblar. Coloqué mis manos alrededor de su cintura y lo pegué a mi cuerpo mientras sus brazos rodearon mi cuello. Ese beso… ha sido lo más delicioso que he probado en mi vida; largo y profundo, a la vez salvaje. Movía su cabeza al ritmo de su lengua guiándome al paraíso. Comencé a delinear la forma de su esbelta cintura con mis manos. Pero creo que me cansé porque comencé a sentir un dolor en el pecho.

Detuve el beso y lo mire fijamente sin soltarlo. Observaba mis lábios rogando por otro beso; estaba rosado y agitado anhelando aquel contacto que yo también deseaba, pero no cedí. Lo solté y salí despacio dejando la puerta abierta. Me dirigí a encontrarme con los otros chicos. Minutos después Shige entró nervioso y temblaba, por momentos me observaba y desviaba la mirada al encontrarse con la mía.

Está listo, Kato Shigeaki, estás en mi bolsillo.

My Code - Diario de Nishikido
Ryo
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Jue Sep 08, 2011 6:57 pm

sip a leer se a dicho y a comentar jeje

omg!!!! koyama dejas a ryo solo con shige eso es un peligro!!!!!
jajajja eso me gusto ryo tomando prestada a pi ropa k el le tomo prestada jajajaja
waaaaaaaa lo sabia ryo se quiere aprovechar del inocente shige... pero kyaaaaaaaaa dff me encanta!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 enserio el nishikato es lo mejor jjajajaa
jajajajja ryo shige te ha dado pal pelo lol te ha ignorado completamente y se puso la camisa Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4152697595
hehe es que shige es todo un experto Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 82690 O.o y como que toma se sonroja? no que ese estaba por pi? o saque conclusiones precipitadas? xDDDD de todos modos ryo... como puedes andar con tantos a la vez? XDD
ajajjajaja ryo completamente caiste ante shige jajajajaja que esperabas? el es inteligente Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 741165

2007 bueno... tegoshi te tenia miedo pero ya crecio jajaja
juas ryo acosaba a shige? xDDDD desde tiempos inmemoriales
Oh si recuerdo ese momento que ryo beso a shige Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 741165 fue cuando venia con pi y koyama dijo que el tambien se habia aprovechado de el jajajaja
juju ryo se enamoro de shige (kashi n ome seas cruel dejame al nishikato juntito si? koyama que se busque a otro xDD)
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 396873 como l oencerraste ahi? estas loco ryo?!!!!! >.< mi sexy osaka y sus celos xDDD
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4273119655 por que no siguio?!!! ryo por que te fuiste?!! jajaja si en el bolsillo lo tenias ^^ pero el aprendio ahora cambiasteis lugares ajajaja

waaaaaaaa kashi me harias muy feliz si me dieras un nishikato~~ ame este capitulo waaaaaaaaaaa dff quiero el siguiente jeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Jue Sep 15, 2011 10:31 pm

4 Enero 2005

Durante estos casi seis meses de relación con Keii-chan él ha roto conmigo unas… bueno, he perdido la cuenta. Rompe conmigo cada vez que lloró por el hecho de que no puede dejar de amar a Shige. Pero trataré de ya no llorar para que esta vez que regresemos sea para siempre. Sueno como un chico fuerte ¿no es así? Pero la verdad es que no lo soy. Muchos días han sido esplendidos junto a él: mi cumpleaños, navidad, las salidas; pero al parecer eso no ha sido suficiente para que Keii olvide a Shige y yo no puedo prohibirle que lo vea, es su mejor amigo. Yo ahora también tengo un mejor amigo y sé lo que eso significa. Aunque aun no soy completamente abierto con Massu como para contarle lo de mi relación con Kei, sé que él tampoco le ha contado a Shige, de hecho podría jurar que nadie lo sabe, lo hemos ocultado bien. Hoy hablaré con él, espero que esta vez que regresemos las cosas mejoren.

Usagi-chan – diario de Tegoshi Y
uya

4 Enero 2005

Hoy Tego habló conmigo en la tarde y me pidió que regresáramos; pero yo ya no aguanto seguir dañándolo. Le dije que no. Fui frío y sé que llorará, pero más vale que lloré ahora, así su sufrimiento no será tan grande como se podría tornar después si seguimos con esto. Lo máximo que pude ofrecerle fue mi amistad incondicional. Lo quiero, ya no quiero verlo aferrado a mí, es sólo un niño. Quiero protegerlo, protegerlo siempre; no dejaré que nadie lo dañe ni lo haga llorar como yo lo hice.

Neko-nyan - Diario de Koyama Keiichiro


[Koyama]

Después de que Tegoshi me contase todo lo que había pasado lo dejé en su casa descansando.

Hoy teníamos ensayo y ni él ni Massu se pararon por la agencia. Nos reprendieron, más a Yamapi que se supone es el líder y él no tiene porque pagar los platos rotos de los líos amorosos de estos niños.

Estoy enfadado con Massu, siempre he pensado que es una persona racional pero al parecer me equivoqué. Ahora me dirijo a su departamento a hablar con él ya que este problema ahora me concierne a mí y no voy a permitir que diga esas cosas. ¿Acaso considera mis sentimientos? Sé que en el pasado le hice algo terrible a Tego, pero no soy un ser humano tan bajo como para meterme con el novio de mi amigo. Aunque le aseguré a Tegoshi que no me metería en problemas con Massu no sé si pueda cumplírselo. Estoy molesto por mí y por Tego.

Me aparco frente al edificio de Massu. Salgo de mi auto y entro. Uno, dos tres pisos; me siento tan molesto. Toco la puerta de su apartamento, estoy rabiando. Abre, me mira y desvía sus ojos al piso; ya no lo soporto. Aprieto mis puños y antes de que pueda decir algo abro por completo la puerta y lo golpeo en el rostro.

[Masuda]

De un golpe en el rostro Koyama me tiró al piso. Nunca lo había visto tan molesto. Tomó su cabeza con ambas manos y noté que trató de calmarse. Estiro una de sus manos a mí y me apoyé de esta para incorporarme.

-¿Me lo merecía? – dije mientras sobaba mi adolorida mejilla.

-Más que eso – cerró la puerta detrás de él, entro a la cocina y sacó un poco de hielo del frigorífico – no me voy a disculpar – dijo mientras colocaba despacio un cubo helado en mi mejilla – pero admito que me pasé.

-Keii-chan – musité, pero él me arrebató la palabra – no Massu, esta vez hablaré yo ¿sabes la clase de barbaridad que has hecho? No dejaste ni siquiera hablar a Tegoshi. Aparte ¡me acusaste! Como si no me conocieras, como si no hubiéramos sido amigos casi 10 años, creí que habíamos hablado de eso.

-Pero tú nunca me dijiste… - una vez más fui interrumpido – porque eso es pasado y de todas formas no era mi responsabilidad contártelo; eso fue lo que te dolió ¿cierto? – Asentí acomodándome en el sofá mientras Keii-chan se sentaba junto a mi – ahora que lo sabes sólo puedo decir que el imbécil soy yo y que Tegoshi te quiere a ti sobre manera. Yo tuve mi oportunidad pero la perdí; cuando vi que Tego se alejó de mi comencé a darme cuenta de que sentía algo muy fuerte por él, diferente a lo que sentía por Shige. Cuando regresamos y ustedes ya eran “Tegomass” me di cuenta que ya no podría recuperar al Tegoshi Yuya que dejé ir; su corazón ya estaba contigo y con nadie más. Acepto que fui un idiota, pero desde entonces planteé más fuerte mi juramento de protegerlo siempre. Cuando yo te confesé como me sentía… no fue por entrometerme. Recuerdo que en esa fiesta ustedes estaban en el balcón y después tu saliste corriendo, Tegoshi lloró toda la noche y me partió el alma verlo así. Fue por eso que hablé contigo, por eso te dije que deberías poner en claro tus sentimientos, que en cualquier momento yo podría comenzar a quererlo de tal manera que buscaría tenerlo, pero no lo hice, porque él te eligió a ti y nada me hizo más feliz que eso. Durante todo este tiempo he desarrollado un sentimiento por Tegoshi más allá de la amistad y sí, es amor, pero es amor fraterno e incondicional y jamás me atrevería a intentar algo, también por ti Massu, eres mi amigo ¿acaso se te olvida?

Estaba al borde de las lágrimas. Todo lo que había dicho Keii era cierto, me había portado como un idiota. Había culpado a un gran amigo de forma irracional y era injusto con Tegoshi.

-Hablaré con él Keii-chan… pero – me miró y sonrió mientras alborotaba mi cabello – no sabes que decir ¿cierto Massu-chan? No te preocupes, aunque no me gusta hacerla de Cupido te ayudaré. ¡Anda! Ve y ponte guapo que hoy mismo regresas con Teshi.

[Koyama]

Mientras Massu se arregla yo debo de hacer un par de llamadas.

-¿Alo? Tegoshi ¿vienes a mi casa? Tengo algo para animarte, dame al menos dos horas, a las 8. ¡Perfecto!

Y la siguiente llamada…

-¿Alo? Shige… como ves hoy me quedaré a dormir en tu casa…

[Masuda]

Después de que me puse lo mejor que tenía nos dirigimos a casa de Keii-chan. No sé qué respuesta tendrá Tego con esto. Fui tan irracional. Temo que Tegoshi no me perdone, es orgulloso lo sé, pero si hace falta que me arrodille entonces lo haré. Antes de llegar compramos algo de comer, me habría gustado cocinar algo para él, pero me temo ya no hay tiempo. En cuanto llegamos al apartamento de Keii me ayudó a preparar todo. Estaba nervioso esperando el momento cuando se escuchó el timbre. Koyama fue a abrir la puerta y yo me coloqué detrás de esta.

-Tego-rin – dijo sin abrir la puerta por completo.

- ¿De qué se trata Keii-chan? – escuchar la voz de Tegoshi hizo que mi corazón latiera muy rápido.
– De esto – dijo Keii mientras abría la puerta por completo dejándome en descubierto. Tegoshi me vio y de inmediato sus ojos se tornaron nostálgicos, respiró apresurado y comenzó a temblar. Keii me abrió paso y me acerqué a él, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa él se lanzó a mi; rodeó mi cuello con sus brazos y acomodó su cabeza en mi hombro mientras sus lágrimas caían al unísono de las mías. Había extrañada tanto esta sensación de tenerlo; podía escuchar sus ahogados sollozos y el intenso latir de su corazón. Ese llanto que yo le había provocado, iba a ser capaz de hacerlo desaparecer. Sólo debo confiar en Tegoshi y en el amor que nos tenemos.

[Koyama]

Cuando abrí la puerta ya tenía mis cosas preparadas para irme, aunque no me esperaba que Tegoshi me apartara de un empujón que casi me hace caer. Ahora voy conduciendo a casa de Shige, esos tórtolos seguramente tendrán una buena reconciliación… en mi cama… ¡rayos!

-¿Shige sigues molesto? – le dije después de casi diez minutos de silencio. Desde que entré a su departamento sólo me había dirigido un saludo y se dedico a escribir en su ordenador. Yo sé que está molesto porque lo planté el otro día, pero ya es demasiado.

-No estoy molesto Koyama – dijo sin voltear – sólo estoy ocupado, si tienes sueño puedes acomodarte en mi habitación.

-¿Quién va a tener sueño a las nueve de la noche? Hagamos algo, charlemos al menos – con un suspiro guardó todos sus archivos y apagó la portátil. Se sentó junto a mí en el sofá. Tenía cierta expresión de fastidio.

-¿De qué quieres hablar?

-¿No te imaginas de lo que quiero hablar? ¿Tienes ya mi respuesta?

-Koyama… - suspiró - ¿cómo quieres una respuesta que ni tú puedes dar? – Suspiró nuevamente – voy a preparar algo de té – se dirigió a la cocina sin decir más.

[Shigeaki]

He pensado tanto respecto a esto, que mi cabeza está repleta de ideas. ¿Qué debería hacer? Sé que Keii también está confundido. ¿Esto está bien? Somos adultos, deberíamos poder resolver esto.

-Aquí está el té.

-Shige… tú y yo… juntos… ¿qué te parece? – Keii me dirigió esa mirada que tanto me gusta. Me da confianza, es diferente a la mirada de Nishikido ¿por qué? Eso me dificulta más las cosas. No pude responder, me dirigí a mi habitación y me encerré. Necesito pensar, no estoy seguro. Koyama y yo hemos sido amigos durante tantos años, nos conocemos perfectamente, él siempre dice lo que quiero oír, me transmite confianza, con él estoy bien, hace que mi corazón lata plácidamente. Con Nishikido las cosas son diferentes. Me altera y me confunde, nunca dice lo que pasa por su cabeza ni se preocupa por mí, al contrario, se la pasa enrollándose con cualquiera. Pero… Keii tampoco está seguro de sus sentimientos, debe estar como yo, pero al final él me escogió, significa que debo hacer lo mismo, él mismo me está dando la respuesta.

[Koyama]

Shige se encerró en su habitación y no ha salido. Quiero una respuesta, pero sé que se está presionando. ¿Qué debería hacer? Lo escogí a él porque lo quiero, pero también porque tengo miedo. Aún así creo que es la mejor opción. Si él y yo estamos juntos todo saldrá bien ¿cierto?

Por fin sale. Tiene esa expresión, ha tomado una decisión: lo sé. ¡Rayos! Ahora me he puesto nervioso.

-Keii… creo que eres… la persona que más quiero en el mundo, así que por favor… intentémoslo.

Su respuesta fue tan clara y directa que me dejó helado. Se acercó a mí y me tomo entre sus brazos. Es cálido, pero es como siempre. ¿Qué pasa con esto? ¿Qué pasa con el nerviosismo que me producía si quiera mirarlo? Estoy tranquilo, feliz, pero… algo falta.

[Masuda]

Tegoshi está entre mis brazos y ambos recostados en el sofá. No hemos dicho nada aún, pero no hace falta. Para mí es suficiente con esto, yo confío en él. Me siento tan feliz y frágil a la vez.

-Massu… - ¡Oh Dios! Ha hablado… estoy nervioso – eres cruel Massu - ¿qué pasa con eso? ¿Pensé que todo estaba arreglado? Bueno, lo que sea que tenga que reprocharme lo aceptaré, no quiero tener más peleas y sé que todo esto es mi culpa.

-Tienes razón Tego… perdóname… - se incorporó y me miró con un enfado fingido, inflando los cachetes – también eres idiota - ¿ah? Bueno sí, yo tengo algo de culpa pero él también, no puede ponerse en ese plan.

-A ver Tego… - pero entes que pudiera terminar tomó mi rostro entre sus manos y calló mis palabras con un beso suave. Me miró nuevamente e hizo un puchero. – me tienes en abstinencia no sé cuantos días y como no te decides empezaré yo.

Me tomó del cuello y comenzó a besarme, moviendo sus lábios con sensualidad; los saboreaba, extrañaba esa sensación. Rodeé su cintura con mis brazos mientras él se montaba en mi regazo envolviéndolo con sus piernas. Bajé mis manos y acariciaba sus nalgas, recorría su espalda por debajo de la playera al ritmo del contoneo de sus caderas. Sus besos se volvieron ardientes, sentía su lengua palpitante en los adeptos de mis entrañas. Su respiración agitó la mía. Mordí su lengua lo que provoco que soltara un gemido placentero dentro de mi boca. Corté el beso para sacar su playera y le arranqué más deliciosos gemidos con el rozar de mis lábios en su suculento cuello. Arqueó su cuerpo hacía atrás dándome libre albedrío por su pecho. Recorrí su cuello con la punta de mi lengua dejando un rastro de incontenibles jadeos. Acariciaba mi abdomen y de un tirón lo desnudó; aferrándose a mi cuello comenzó a besarlo mientras que el movimiento circular de sus caderas tenía contacto con mi miembro. Gemía entre cada beso y escucharlo me hacía gemir a mi también. Comencé a desabrochar su pantalón con torpeza pues mis manos temblaban a causa del placer. Cuando por fin pude baja su cremallera metí mi mano hasta encontrar su miembro erecto y lo masajeé con fuerza; él gemía, una y otra vez al sentir el contacto y se contorsionaba acariciando mi espalda. Busqué una vez más sus lábios y una vez en contacto sumergió su lengua en mi interior con desesperación, lamía las cavidades de mi boca. Desabrochó mi pantalón con agilidad y comenzó a masturbarme de la misma forma que yo a él; se inclinó hacia mí pegando su sudoroso abdomen con el mío sin detener ese insaciable beso y conseguí arrancarle de un tirón el pantalón y la ropa interior. Estaba completamente desnudo sobre mí, friccionando su miembro desnudo con el mío que aún seguía prisionero. No podíamos dejar evidencia en el sofá, así que lo cargué por las nalgas y me dirigí al cuarto sin interrumpir la travesía de nuestras lenguas y deshaciéndome por completo de mis vaqueros y mi ropa interior. Antes de depositarlo en la cama metí uno de mis dedos en su estrecha entrada lo que provocó que mordiera mi lengua y abriera grandes los ojos soltando un gemido seco. – idiota – dijo mientras controlaba su respiración y se dejaba caer por completo – me las vas a pagar – se incorporó y se colocó sobre mí viéndome lascivo, chupó sus lábios y se dirigió a mi cuello, mi pecho, mis pezones excitados mi abdomen, y finalmente en mi pubis mientras atendía mi miembro con su mano y con la otra sostenía mi cadera. Bajó con sus lábios hasta mi miembro y comenzó a lamerlo lentamente. Sentí una holeada de placer recorrerme mientras lo observaba, veía el movimiento de sus nalgas y él de su lengua sobre mi miembro. Sin prepararme depositó mi virilidad en su boca succionando de arriba abajo. Los gemidos comenzaron a salir disparados de mi boca. –¡Ahhhh! – sentí mi saliva en las fisuras de mi boca y el sudor de mi frente. Pero no quería terminar antes de poseerlo. Tomé su cabeza con mis manos y lo dirigí a mi boca besándolo sin control y acariciando su cuerpo completamente. Pasé mis manos por su cadera, su cintura, su miembro y su espalda, hasta que encontré aquel lugar en el que quería depositar mi semilla. Sin interrumpir el beso metí dos de mis dedos en su boca y él los lamió entre gemidos. Los dirigí a su entrada y comencé a acariciarla, lo que provocó que sus incontenibles gemidos me hicieran temblar. Introduje un dedo moviéndolo de forma circular al momento que ingresaba el segundo; sus gemidos iban uno tras otro, cortos y profundos y su entrada palpitante me hizo excitar sobre manera. Me coloqué sobre él y remplacé mis dedos por mi miembro erecto. Él rodeó mi cadera con sus piernas y en un segundo entré por completo en él. Su cuerpo se arqueó al frente mientras que sus manos se aferraban a las sábanas. Sus gemidos eran secos y cuanto más los escuchaba más me excitaba. Tomé sus caderas y comencé a penetrarlo hasta cambiar sus gemidos por unos placenteros y sonoros. Se incorporó y abrazó mi espalda depositando en mi hombro el sudor de su frente. – Te amo Massu – me susurró al oído y de inmediato terminó con un gemido profundo sobre nuestros cuerpos y posteriormente yo dentro de él.

-Wow… Tego…shi… wow… - fue lo único que pude decir al momento de salir de él. Nos recostamos abrazándonos, aun sin poder controlar nuestras respiraciones. Él me abrazó fuerte

-Te amo Tegoshi – acaricié su cabello antes de quedarme dormido.

[Koyama]

-¿Alo? Keii-chan, salgamos a tomar algo y hablamos ¿te parece? Paso por ti a tu casa.

-No, estoy… en el departamento de Shige… no creo poder verte ahora… ¿alo? ¿Alo? – me colgó.

Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 16, 2011 10:05 am

2005!! xDDD tego!! que no te das cuenta que no es bueno que te tortures asi? Y.Y olvidate de koyama el es buen amigo pero no te quiere!
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 82690 has hecho bien koyama ^^ es dificil pero has hecho bien ^^ ni tu ni tego os lo mereceis nee?

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2073488051 vale que estes enfadado incluso dejo que le des un cachete pero no lo golpees asi!!! TTwTT
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2073488051 otra sorpresa!! como que koyama esta enamorado de tego ahora? (cuando anteriormente dije que se buscara a otro no me referia a tego Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4152697595 )
dff vamos massu fighto! ve a por tego!!
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 396873 noooo >.< nande nande? porque tiene que ser en la casa de shige!! vete a a de pi!!!!!
dfdfg dfdfg tegomassu!!! love forever... dfdfg
023 donde quedo mi nishikato? yo que me habia hecho ilusiones con eso 109
01 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1541547423 me habias asustado kashi pero al parecer koyama no siente nada por shige y si puede que ryo-chan sea malo pero es una linda persona ñ_ñ (gomen no odio el koyashige, en realidad me gusta esa pareja, es solo que el nishikato es mi debilidad y ya me habia hecho ilusiones... ah pero es tu fic puedes hacerlo como quieras XDD igualmente lo voy a leer y estare feliz siempre que todos sean felices ajajja)
jajajaja tego... xDDD
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4273119655 kyaaaaaaaa me encanto el lemon demo demo demo!! tu tambien eres de las que piensan que tego es el uke? U.u eso no me tiene nada contenta xDDD yaaa pero que importa quedo genial ñ_ñ dff puro amor lo ame!! ^^
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3063034554 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3063034554 quien llamo a kei? quien era quien era? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 273941 espera va a ir a su departamento!!!! pero estan tegomassu alli!!!! ah buen ode todos modos que pasa si los ve juntos? bueno... que importan... quiero saber quien es!!!! kashi!! quiero la conti!!!!!!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Vie Sep 16, 2011 6:50 pm

Yo siempre digo: le voy a responder a Nyaomi antes de postear y siempre se me olvida xD perdón, has de pensar que soy marra >___< con lo de Tego y Massu honestamente creo que como ambos son hombres deben hacer de los dos si no, no tiene caso xD pero en esta ocasión le toco a Tego ser el uke o.ó y sobre el Tomapi casi me infarto cuando me dijiste que no te gustaba Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2734760123 pero no te adelantaré nada xD sólo te diré que esa pareja me encanta aunque no soporto ver a mi Toma con otro o.ó [Toma es mio.! Toma es miio.!!! :B] aaa otra cosa, Ryo no anda con nadie D: es picaflor como Yamapi, nada más los provoca Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1626120994 sobre lo del Koyashige y Nishikato asdadsdas no te diré Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4152697595 pero te confesaré algo: a mi también me encanta el Nishikato Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 Y Keii-chan no está enamorado de Tegoshi u.u lo quiere como su hermanito, si lo estuvo, pero ya no Massu le ganó al conejito :B jajajajaja espero postear la continuación cuando acaben mis exámenes T___T Muchas gracias por leer.!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 17, 2011 10:16 am

marra? no se que es eso xD no importa hay mil razones por las que no contestar xD
1- Se te olvida
2- Te caigo mal
3- Eres tímida
4- Te da pereza
5- No sabes que decir
etc... xDDD no todo el mundo contesta pero mientras yo me sienta orgullosa de mis comentarios seguiras leyendolos mas largos que tu fic xDDDDD

lo del tegomass bueno... es que me cuesta imaginar a massu de seme es todo jajajaja pero esta bien no tengo queja si a ti te gusta asi es tu fic xDDD

el tomapi mmm si fuera un fic tomapi... desde el principio no lo habria leido xD pero este fic ya me engancho si me metes tomapi lo leere es simplemente que no puedo verlos como pareja xDD son amigos, muy buenos amigos son como uña y mugre jajaja pero yo soy feliz sin imaginarme nada mas entre ellos de todos modos me gusta verlos juntos porque cuando estan los dos pi sonrie mucho xDDDD y es por eso nose no me gustaria ponerlos de pareja (es decir cuando tienes pareja es algo serio y corres el riesgo de perderla no? a mi me gusta verlos siempre juntos es raro xDDD) de todos modos si me metes un final feliz entre ellos prometo que no me quejare xD (y si entiendo tus sentimientos hacia toma >.< puedes quedartelo yo me quedo con pi ok? xDDD)

yaaaaaa ryo un picaflor bueno me gusta asi xDDD amo el ryopi amo el ryoda amo el ryotego el ryomassu el ryoguchi (o como se diga a ryo x junno xD) amo a ryo con casi todo el mundo asi que no me quejo al verlo con cualquiera jajaja pero el nishikato es mi debilidad por eso mi mente puede que haya entendido mal algunas cosas U.u

ahhhhh kei no ama a tego? lo amaba antes xD bueno lo amo despues pero antes jajajajaja ok ok yo solo te dire una cosa... respecto al koyashige y al nishikato o a lo que sea que se relacione con shige... nande?!! por que siempre es shige el que sufre?!! mi no quiere verlo ya mas sufrir koyama!! tu querias shige ahora te lo tragas!! >.< y si no lo quieres hare que lo quieras a la fuerza!! U.u

ya esta nada mas que decir al respecto solo... suerte con los examenes ^^ esperare la conti paciente impacientemente xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Sep 18, 2011 2:24 am

hola! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 402394060 perdón pro no leerte antes, me he leído 3 capis el día cofcofnochecofcof de hoy, pero lo que pasa es que la facu me consume el tiempo!
que decir!!! me muero, eso de que ryo es un pica flor, entonces tendré la oportunidad de leerlo con ueda??? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3063034554 y que yamapi con toma, no se, no me gusta, a pi si no es con kame o ueda me gusta con mujeres! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2232510202 kei y kato no se nucna lei de ellos, osea, si pero nunca termine de leerlos, y le tegomassu nunca los leo, por tego, no se no me gusta como es el.... pero el fic me atrapo y me los he leído y ahora quiero mas! capas este sea un camino para poder leer esos fic que no me agradan las parejas que mencione renglones mas arriba! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931
suerte con tus exámenes así subis conti!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782
gracias pro subirlo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Sep 25, 2011 10:54 pm

Nyaomi y Sara-chan agradezco mucho sus comentarios y creo que por su buena vibra me fue bien en mis exámenes Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 en agradecimiento les dejo la conti... que está cortiita ¬¬ espero les guste ^^

Nota: Nyaomi, te prometo por todo el amor que le tengo a Shige que no lo haré sufir muchito, por mi garrita Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 402394060


5 Enero 2006

A pesar de que los primeros meses Kamenashi estuvo destrozado por la patida de Jin con todo esto de la promoción del drama y nuestro trabajo como “Shuji y Akira” nos hemos empezado a llevar mejor. He dejado mensajes en el correo electrónico de Jin contándole todo lo que hacemos y haciendo énfasis en que no he tenido nada que ver con Kamenashi desde esa vez, pero el raramente responde mis mensajes y cuando lo hace evade ese tema y me cuenta que está bien, que ha conocido gente nueva y practicado su inglés. Pero… admito que le he mentido; tú sabes por qué ¿no Juliet? Después de que a Kamenashi se le pasó la depresión le llegó el rencor y se venga conmigo. Yo he tratado de resistirme pero… la carne es flaca. Aunque no hemos llegado a nada parecido a lo que pasó esa noche en casa de Jin, pero temo que un día de estos no me pueda contener y le falle a mí amigo. Aunque no entiendo a Kamenashi. Se supone que lo ama y por mucho que esté enojado esto es demasiado, lo que debería hacer es hablar con Jin ¿no? Aclarar las cosas, decir que todo fue calentura yo que sé. Esto del amor es tan complicado, es por eso que no quiero amarrarme a alguien, no me quiero ver encerrado en los baños llorando como Kamenashi o escapando a otro país como Jin. Las cosas están mejor así para mí.

Juliet – Diario de Yamashita Tomohisa

[Yamashita]

¿Cómo era su apellido? ¡Maldición!

-Hasta que llegas Pi – me dice Toma en cuanto llego al gimnasio, yo sólo sonrío, se me hizo tarde de nuevo.

-La verdad es que ayer estuve con alguien y no dormí bien – el baja la mirada y tuerce la boca, seguro piensa que una vez más y sí.

-¿Cómo se llama? – Eso quisiera saber yo también.

-Su nombre es Yoko… ¿Yoko? ¿Yuka? ¡Aaah! no sé, no recuerdo ni su apellido, pero fue divertido sabes. A lo mejor ella es la indicada. – dije poniendo un gesto de esperanza, sé que me regañará, pero es sólo una broma.

-¿Cómo conoces a una tipa, te acuestas con ella, no recuerdas su nombre y dices que es la indicada? ¡Estás loco Tomo! No puedes hacer eso.

-Ya sé, es broma, no la volveré a ver, ya conseguí lo que quería de ella.

Seguimos entrenando y bromeando. Me divierto mucho con Toma pero cuando le cuento mis cosas nada más me regaña. Sé que le puedo pedir un consejo pero siempre terminaré regañado. Como sea. Terminamos y nos duchamos. Ahora vamos camino al estudio. Tendremos una sesión de fotos juntos. Eso me alegra, hace mucho que no teníamos una, podré sonreír con naturalidad.

-¿Ah? ¿Una sesión Fanservice? – no están explicando la temática de la sesión. ¡Ah! Esto es fácil! Aunque Toma es un poco especial para eso de los “cariñitos” si no anda inspirado, aunque generalmente él empieza pero después se pone especial ¿es bipolar? Yo qué sé… pero ya qué, trabajo es trabajo.

Bueno, al fin no es tan difícil. El concepto es una tarde en el supermercado y luego cocinando. Han preparado el estudio de forma que se vea como un pasillo de frutas y verduras de supermercado. Muchas fotos de miraditas. En la siguiente debo abrazar a Toma mientras escoge fresas.

-No te acerques demasiado Yamapi – me dice Toma poniéndose colorado y sonriendo.

Comenzamos. Lo tomo de la cintura y el sonríe ante la oferta de fresas. Me da mucha risa tenerlo así. Este tipo de sesiones me salen más naturales con Ryo-chan, ya que estamos acostumbrados a la “cercanía” pero Toma es roñoso con esto y eso me da gracia.

Terminamos por fin la sesión de supermercado y tenemos un descanso mientras preparan el siguiente escenario. Es una cocina color rosa ¿de verdad los lectores creen que nuestra cocina será así? Un momento… ¿De qué color es mi cocina? ¡Bah!

Nos colocamos unos mandiles, el mío es rosa y el de Toma azul cielo. ¡Pero si no somos esposos! Que mente tan retorcida, como sea, hay que sonreír.

Esta parte está siendo muy divertida. Nos ponen a cocinar de verdad y nos piden que seamos naturales. Toma es buen cocinero y sabe utilizar los cuchillos, yo aun soy un poco torpe. El se burla de mis cortes asimétricos y yo le hago caras de burla. De vez en cuando nos piden que hagamos algún movimiento en especial como mirarnos. Me piden que lo tome de los hombros de espaldas mientras él se voltea un poco para darme algo en la boca. Se está riendo por las bromas que estamos diciendo. Su sonrisa es gigantesca, siempre he pensado que es una sonrisa hermosa. Al final se supone que cocinamos un pastel, en la última parte de la sesión debemos comerlo.

Nos sentamos y nos dan a cada quien una rebanada y nos sirven té y empezamos a comer. En la vida cotidiana no hacemos esto, cuando estamos en la casa del otro bebemos cervezas y comemos carne, esto es cosa de niñas y a mí ni me gusta el pastel. A Toma le ha quedado merengue en la barbilla y me ordenen que se la limpie mientras nos miramos. Pongo mi mano en su mejilla y cuando estoy a punto de colocar la servilleta en su barbilla en un impulso paso mi lengua por su rostro limpiando los rastros de merengue de esta. Toma me mira expectante y yo sólo sonrío. Termina la sesión de fotos por fin. Pero Toma no me habla ni me mira. Va a cambiarse y yo detrás de él.

Cuando terminamos de cambiarnos salimos. Él va en silencio aun.

-Toma-chan – le hablo pero él no me responde. Está molesto porque eso no estaba en el guión, pero sólo estaba jugando. Pero me harta su actitud, yo sé que no le gusta eso pero no es para tanto. Sigo llamándolo, tocándole el hombro para que voltee pero él sigue sin hacerme caso.
Lo tomo de la muñeca y lo acorralo contra la pared.

-¡Ya Toma no seas así! – estoy molesto, pero él no me mira, tiene su mirada en el piso. Me acerco más a él, tengo esta sensación de querer besarlo. Me ha pasado antes con él pero sé que no cederá. Miro sus lábios. Y él levanta la vista y me ve acercándome a ellos. Siento reverendo dolor en la mejilla.

[Ikuta]

Yamapi me tiene acorralado ¿es imbécil o qué? ¿Creía que no me iba a enojar por su chistecito? ¿Qué está haciendo ahora? ¿Qué está viendo? ¿Por qué se acerca? ¡Maldito! ¿No querrás intentarlo? Eso me hace rabiar. Cierro mi puño y antes de que se me acerque más intento golpearlo, pero me da cosa y sólo le suelto una bofetada y retrocede.

-¡Auch! ¿Estás loco? – me mira con un gesto de dolor.

-¡Idiota! ¡Yamashita eres un idiota! ¡Ya te dije que no me metas en tus sucios juegos! ¡Si tienes ganas ve a molestar a otro a mí déjame en paz!

[Nishikido]

Me dirijo al estudio. Ya terminé con la sesión fotográfica de Kanjani, ahora toca la de NEWS.

-¡Yamapi hombre! ¿Qué te paso en el rostro?

-Nada que no se pueda arreglar con maquillaje – hizo un signo de victoria y procedió a retocarse. Aunque en realidad no se veía mucho, sólo una marca de golpe.

Ya estamos todos reunidos y nos están explicando la temática de la sesión. Por suerte estaremos todos juntos, últimamente hemos estado haciendo las sesiones por separado y se pegan al momento de editar. Como siempre después de las fotos en grupo e individuales vienen los couples.

-¡Yo quiero estar con Shige!

-Pero… Nishikido-kun... planeábamos un Koyashige. – él fotógrafo estaba nervioso. Mejor. Porque estoy al borde de un berrinche.

-¡Pero Shige siempre sale con Koyama!

-La edición del mes anterior salí con Tegoshi – Shige me miró y sonrió burlón.

-¿Ah? ¡No es justo! Yo quiero salir con Shige~.

-Bien… cambiaremos todo.

¡Yes! ¡Yo gané! Primero fotografiaran a Tego y Massu mientras cambian el concepto por mi capricho. Sé que no me debo comportar así… pero no me importa ¡le gané a Koyama! ¡Saldré con Shige! Y como seremos los últimos ya todos se habrán ido podremos ir a comer los dos solos. ¡Yes! ¡Soy un genio! Nishikido Ryo, aparte de guapo eres listo. Nunca encontrarás a alguien como yo Shige.

Terminan los otros chicos y vamos nosotros. Koyama le dice algo al oído a Shige y sale con Yamapi. ¡Yes! ¡Es hora de empezar la sesión!

Esto está siendo muy divertido. Shige y yo jugando ajedrez. Obviamente él ganará es más listo en estas cosas ñoñas. Mientras jugamos posamos para las fotos. Shige hace caras graciosas de triunfo, yo tengo que hacer caras de perdedor, pero ¡no importa! ¡Me estoy divirtiendo mucho!
Es hora de las sesiones de pie. Shige se tiene que recargar en mi hombro con pose victoriosa y yo con brazos cruzados y mala cara. Me estoy poniendo nervioso con él junto a mí. Pasa sus dedos fuerte en mi hombro provocando cosquillas, me estoy divirtiendo mucho. Pero el fotógrafo ya nos regañó.

-Ryo… - me dijo suave al oído mientras el fotógrafo se distrajo hablando con alguien. ¡Oh por Dios! Él no acostumbra a llamarme por mi nombre… será que… - Ryo… tengo algo que decirte – aquí viene… - estoy saliendo formalmente con Koyama.

“Estoy saliendo formalmente con Koyama… estoy saliendo formalmente con Koyama… estoy saliendo formalmente con koyama…” sus palabras rebotaban en mi cabeza. No puedo creerlo. Yo estaba tan feliz hace unos momentos. ¿Cómo unas cuantas palabras pueden cambiarlo todo? No es que me importe tanto. Total, Shige y yo nunca hemos tenido nada que ver, así que este dolor no tiene sentido alguno ¿cierto? Lo único malo es que perdí un juguetito. ¡Ah! Esto arruina mis planes de ir a comer y justo ahora que me empezó a dar hambre, me duele horrible el estómagoy un poco más arriba.

-Bien… - regresó el fotógrafo - ¡Oh Nishikido-kun! Qué buena expresión de perdedor, mantente así, espera… Uno… dos… ¡listo! ¡Terminamos!

[Koyama]

Debo ir a encontrarme con Shige al estudio; seguro ya terminaron y debe estar esperándome.

-¡Koyama! ¿Qué haces por aquí? ¿También tienes sesión?

-¡Ah, sí!

-¿Y ya acabaste? Me debes una salida ya que ayer me rechazaste. Tengo algo… que quiero decirte. - ¡Rayos! Pero quedé de salir con Shige…

-Disculpa… pero… ya tengo un compromiso… con Shige…

-¿Ah? ¿De nuevo con Kato? ¿Qué no se cansan?

-La verdad es que… - respira – la verdad… Shige y yo… estamos saliendo.

-Ah… ya veo… ¿desde cuándo?

-Aaaah… ayer – sonreí. Él bajó la mirada y retrocedió. Lo sabía…

-Bueno Koyama… ¡felicidades! – Mostró una amable sonrisa, seguro fingida – yo me tengo que ir… adiós.

¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Es homofóbico! Ahora no querrá hablarme. Pero, es mejor así… darle asco porque estoy con otro que darle asco por saber mis verdaderos sentimientos hacia él. Es mejor así, yo estoy bien, estoy bien con Shige… esto es lo correcto.

[Yamashita]

-¿Alo? Toma-chan, ¿sigues enojado? Te invito a comer ¿vale? Para que me perdones ¿sí? Por favor. ¿Ah? ¿Sigues en el estudio? Ya iba de salida, te espero en el estacionamiento.

Toma se tardó un poco pero salió y ahora vamos de camino a un restaurante. Pensé que el enojo le duraría más tiempo pero cuatro horas fueron suficientes. Ha estado serio todo el camino y bastante pensativo ¿me habré pasado de verdad? Aun no entiendo a Toma y su amor eterno por quien sabe quién. Me gustaría saber quién es esa persona que lo pone tan mal.

Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 26, 2011 6:33 pm

no hacerlo sufrir mucho quiere decir que va a sufrir >.< ahhh no me gusta eso!! pero mira tus firmas si se ve tan mono Y.Y esa carita no puede sufrir T.T
ok al comen xDDDD

2006 ay pi... ahora kame se te quiere comer como lobo hambriento no cedas!!! por jin no lo hagas!! desquitate con ryo xDDD

k apellido? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3063034554 waaaaaaa pi te matare >.< no le hagas eso a toma Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 como le vas bromeando con esas cosas? toma como le aguantas? te mereces un zape tu tambien >.<
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 fanservice oportunidad para toma! pero nee toma solo provoca eh! no toques ni te dejes manosear!
ahhh toma no lo estas haciendo como yo te digo! libera tensiones hombre! relajate ^^ veras que funciona xD
jajajajajaj me mato jajajajaja pi no sabe de que color es su cocina? jajajajaja
eso es toma asi se hace mas natural nada de tensiones ñ_ñ ya dijo que tienes una sonrisa hermosa jeje
ne toma dije que no te dejaras >.< nande? pi no baka!!
bueno ok termino bien xDDDD asi mejor buff pero el puñetazo tambien habria estado bien jajajaja
jajajjaja ryo eres un caprichoso xDDDDD jajaajjaja y un sexy osaka de primera baka xD shige ya esta con koyama jajajjajjaj yo curo tus penas ryo tranquilo xD
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2186350709 pero shige que cruel!!!!!!!!! tan asi se lo dices? >.< ahora a ryo le dara un ataque veras xDDDD
ajajjajajajjaja ay dios enserio ryo y yamapi parecen niños ahora ryo que? le duele el estomago y un poco mas arriba? jajajajjaja que lindo que amor ven yo te curo jjajaja
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 273941 matare al fotografo! el fue mas cruel que shige!!!!
koyama otra vez cometiendo los mismos errores del pasado quieres que shige sufra como lo hizo tego? nee quien es el otro? no recuerdo la verdad si has dicho su nombre antes... sera maru?
ne pi que pasara si lo averiguas? xDDD

ahhh kashi quiero la conti *-* adore este capitulo!! emm el tomapi... no lo veo de pareja pero... me gusto ok xDDD ahhh esta vez el que salio perjudicado fue mi sexy futuro esposo man xDDDDDD y koyama de verdad ganas de extrangularlo jajajaj
me alegro que te hayan ido bien los examenes ^^ nee ahora daras conti mas seguido verdad? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4152697595
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 2:45 am

siii!! la carne es débil yamapi y mas si es con una tuga tan irresistible... Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 364250 yamapi, eos no s ele hace a una niña!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 396873 le pego!!!! pro un juego le pego!!! nooo, que fea actitud. me mato cuando decía que comían carne y tomaban cerbesa y que eso era cosas de niñas Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 741165 jajaja el capricho de ryo le salio re mal!! ajjajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 741165 y el fotógrafo recibió premio y todo por la gran exprecion de perdedor y todo no????? jajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 759931 creo que me perdí: quien es el homofobico??? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 890143
no solo pi quiere saber quien es esa persona!!! dff
me alegra que te halla ido bien el el examen, espero que eso te de fuerzas y subas ya conti.
al leer el comentario de nyaomi pensé ahí quien podría ser: maru! dfdfg si a maru le rompen el kokoro, ueda se lo curara! dfdfg maruda dfdfg
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Jue Oct 06, 2011 7:46 pm

ME he tardado con esta continuación pero es que no salgo de los exámenes >__< pero ya, aunque sea poco se los dejo.! :B

[Shigeaki]

Ese estúpido Nishikido, le dije lo de Koyama y yo y no siquiera se inmutó. Hace unos días se atrevió a reclamarme que debía elegirlo a él, pero al parecer no le importa en nada. Bueno… es mejor así.

-¡Por fin llegaste Koyama! – Va entrando al camerino con un gesto de disculpa- Ya vámonos… - lo regresó por donde vino.

-Perdón Shige… ¡ah! ¡Hasta mañana Ryo-chan! – dice al notar que Nishikido aun sigue cambiándose. Este sólo sonríe.

Han pasado dos semanas desde que Keii y yo comenzamos a salir, pero las cosas siguen igual. Nos vemos en el trabajo, salimos a comer, de compras, paseo, gimnasio, su casa, la mía, charlamos; es divertido, pero es como… seguir siendo amigos. Nos conocemos tanto que no podemos dejar de ser amigos. Incluso, ahora que lo pienso… desde que empezamos a salir, ni siquiera nos hemos besado… ¿eso es normal?

Nishikido se encargó de que todos en el grupo se enteraran de lo que pasa entre Keii y yo. Y las felicitaciones que más parecieron burlas nos han abrumado desde hace dos semanas. Pero Keii y yo seguimos ¡tan igual!

2 Enero 2008

¡Ese Nishikido me tiene harto! ¡Sigue jugando conmigo! ¿Qué es esto que me pasa con él? No puedo negarme cada vez que me besa, pero ya no quiero ceder más, me temo lo peor. Hoy lo vi besándose con Yamashita en los baños. ¡Estoy tan molesto! Más porque intenté reclamarle, pero él tiene razón: no somos nada, no tengo derecho. Después de eso me besó y una vez más cedí. ¡Maldición! Esta es la última Nishikido…

27 Enero 2008

Mi plan está funcionando muy bien. No he cedido para nada ante Nishikido durante estos días, a cambio el me persigue más que nunca… idiota. Aunque hoy, al parecer, se dio cuenta, no es tan tonto como pensaba.

-Ni creas que te voy a estar rogando Shige, si eso es lo que quieres no lo conseguirás, yo no tengo necesidad de rogarle a nadie, puedo tener a quien yo quiera.

-No me interesa Nishikido, si te ignoro es porque no me importas, como dices, tienes a muchos otros ¿no? A mí deja de molestarme.

-No te creo… pero ya verás…

¿Ya veré? ¿Qué pretende hacer? Eso es lo que me tiene consternado… ¿y si no es tan idiota como yo pensé?

Kakao – Diario de Kato Shigeaki

2 Febrero 2008

¡Estoy tan de mal humor! ¡Estúpido Kato! Está evadiéndome, y lo peor es que me esperaba que me ignorara por completo, incluso que dejara de hablarme… ¡Pero no! Llega a mi sonriente como siempre ¡Me provoca! Lo hace a propósito ¡lo sé! Pero le demostraré que no lo necesito, ¡Ja! Cómo si fuera tan importante.

-Yamapi, ¡ahora! Bésame ya…

-Estás loco Ryo-chan, pero…

Esta tarde traté de provocar a Shige y Yamapi me ayudó. Justo cuando vi a Shige entrar Yamapi me acorraló en una esquina de la sala de ensayos y comenzó a besarme escandalosamente. Yo permanecí con los ojos entre abiertos para ver la expresión de Shige. Pero él ni nos miró. Comenzó a guardar sus cosas cuando Koyama entró a la sala.

-Vamonos Shige

-Si~- respondió él con su estúpida sonrisa.

Yamapi me dijo que tal vez pase lo mismo que paso hace un tiempo con Jin y Kame, o sea, que Shige y Koyama estén saliendo de verdad y que por eso se haya alejado de mi… ¡Nooo! Eso no pasará, no lo permitiré, Kato Shigeaki, eres mío, sólo mío.

My code – Diario de Nishikido Ryo

[Shigeaki]

-Shige… ¡Shige!... - ¿Ah? Esa molesta voz me saca de mis pensamientos.

-¿Qué quieres Nishikido? – él y Yamashita se sentaron en el piso junto a mí, cada uno a un lado, acorralándome, seguramente…

-Ya cuéntanos ¿Ya se conocen bien Koyama y tú? – Yamashita me guiñó el ojo después de tan aberrante cuestionamiento… y siguen con lo mismo…

-¡Déjenme! – me incorporé y salí de la sala de ensayos. Llevan preguntándome lo mismo dos semanas; ¡lo único en lo que piensan es sexo! Son de lo peor… de todas formas, no puedo contestar esa pregunta.

[Yamashita]

Shige salió enojado, en realidad no es que a mí me importe mucho, Ryo-chan es el que tiene curiosidad. Después del descanso seguimos con el ensayo, poco después es la hora de comer. Shige y Koyama salieron a comprar algo y Ryo-chan fue con los Kanjani.

-¿Y a ustedes qué les pasa? – Tegoshi y Massu permanecieorn en silencio mientras se miraban - ¿y? – insistí, pues realmente estaban distraídos arruinando todo el ensayo.

-Los padres de Massu vendrán – por fin habló Tegoshi ante la mirada preocupada de Massu.

-¿Ah? ¿Tu madre vendrá? Ella es tan linda…

-No sólo mi madre – me detuvo Massu – mi padre también viene… - Tegoshi bajó la cabeza y apretó fuerte la mano de Massu - … mi madre dice que viene a hablar conmigo.

-No han hablado en dos años – espetó Tegoshi.

-Desde que le dije que amaba a este hombre – besó la mano de Tegoshi y le dirigió una sonrisa triste.

-¡Oh! – Tengo que decir algo, quiero ayudarlos – tal vez venga a disculparse contigo – traté de darles ánimos pero al parecer no funcionó. El resto del día fue igual. ¿Cómo puedo ayudarlos? ¡Rayos! ¡Se complican demasiado la vida sólo por amor!

[Shigeaki]

-Keii… ¿no viste a Tegoshi y a Massu un poco raros hoy? ¿Tendrán problemas otra vez?

-Tal vez… hablaré con Tego tal vez pueda ayudarlos, pero si están bien entre ellos, no creo que haya problema. – Keii aparcó por fin frente a mi edificio; todos los días como siempre ha venido a dejarme. Me miró sonriente como siempre.

-Keii… - pregunté por fin – Nosotros… quiero decir… tú y yo ¿estamos bien? – creo que me ruboricé, pero tenía que preguntar. El rió un poco antes de contestar.

-Claro que estamos bien tontito~ - tomó mi mano y me besó en los lábios. Pude sentir como se detenía mi respiración en ese momento; fue lento y suave. Abrimos los ojos al mismo tiempo, el sonrió y se bajó del auto, yo hice lo mismo.

Es normal ¿no? Yo esperaba que nos besáramos ¿esperaba? Bueno, no fue exactamente como las veces que nos besamos antes… o como los besos de Nishikido… ¡Aaah! ¿Por qué pienso en el idiota de Nishikido? Keii tiene razón, nosotros estamos bien, no necesito darnos más problemas.

[Masuda]

Llego a casa y ¿qué es lo que encuentro? Nada más y nada menos que a mis padres. Lamento el día en que le obsequié a mamá una copia de la llave de mi departamento.

-¡Taka, hijo! – mi padre se abalanzó hacia mí y me abrazó. -¡Estás curado! - ¿Ah? ¿Alguna vez estuve enfermo? ¿Y por qué me está hablando?

-No concibo que tengas esto hijo… - mi madre señaló la mesa de centro de la sala – pero…

-¡Déjalo! La interrumpió mi padre – ¡es una muestra de que es un hombre de verdad! - ¿De qué rayos están hablando? Me descalzo y entro. Veo lo que señala mi madre.

-¡Oh! – es todo lo que puedo decir.

-¡Ya no eres gay hijo! ¡Mi muchacho está curado! – mi padre me da palmadas con expresión de orgullo.

-Ya te dije que no soy gay – suspiro – y eso – señalo la pila de revistas porno que hay en la mesa – no es mío… es de Tegoshi.

-¡¿Tegoshi también está curado?! – cuestiona mi madre emocionada.

-No estamos enfe… - trato de defendernos pero no me dejan finalizar, ellos hablan emocionados e ignoran completamente lo que digo.

-¡Vayamos a cenar fuera!

No dije nada el resto del camino. Mis padres siguen muy emocionados. Durante la cena no dejaron de hablar, cosas como “por fin tendremos nietos” y cosas así. La sonrisa de mi padre, hace mucho que no la veía, esa sonrisa que siempre admiré desde que era niño y que perdí hace dos años estaba regresando a mí y era mentira. Yo debo decirles que no es cierto, que estoy con Tegoshi y que lo amo más que nunca.

¿Ahora qué haré? Debo decirles la verdad, pero…

-Ve con Tegoshi y díganle – ayer me quedé pensando en eso toda la noche y llegué desvelado al ensayo; Yamashita se dio cuenta y antes de contarle a Tego preferí contarle a él lo que pasaba. Tiene razón, debo aclarar las cosas con mis padres – es mejor si van juntos – dijo nuevamente – así le muestras a tus padres que no están jugando y que lo de ustedes es enserio. No les digas como reclamo, hazlo seriamente, no pidas que te entiendan, no es fácil para ellos, empieza por mostrarles lo que sientes.

Después de eso corrí a buscar a Tegoshi y le conté lo sucedido. Él estuvo de acuerdo conmigo. Estábamos animados pensando que funcionaría. Pero ahora, sentados frente a mis padres, no sabemos qué decir. Las palabras de Yamashita rebotan en mi cabeza y no puedo encontrar una respuesta.

-¿Y bien… - habló mi padre - … qué tienen que decirnos? - ¡Maldición! ¿Ahora qué voy a hacer!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Oct 11, 2011 10:00 pm

Escribí esta pequeña y penosa conti durante mi depresión~ sólo quiero decir que ahora me siento muy bien y feliz (: así que se las dejo para quien esté con humor de leer.


[Yamashita]

-…entonces tengo una teoría… Shige no nos dice nada porque realmente no ha pasado anda entre él y Koyama ¡bingo! Es porque no puede olvidarme, lo sé.

-Basta Ryo-chan, tal vez sólo no quiera contarle sus intimidades a un pervertido como tú – Ryo ya me estaba hartando con esto. Su obsesión por Shige es más grande de lo que pensé y creo que es por el hecho de que no pudo acostarse con él cuando tenía oportunidad.

-Tú no entiendes Pi – chasqueo la lengua y empezó a comer. Desde que llegamos al restaurante no había tocado su comida por estar hablando de lo mismo.

-¿Ah? ¡Vaya! Es cierto – dijo salpicando todo el arroz en la mesa.

-¿Qué cosa?

-Me dijo Yasu que en internet encontró un rumor de que Toma llevaba saliendo con Ichikawa cinco años, no pensé que fuera cierto… ¡Hey Pi! ¿Por qué no me contaste?

-¿De qué rayos… - dirigí la mirada hacia donde Ryo-chan señalaba; del otro lado de la calle, en la cafetería que solíamos frecuentar juntos y a la que nunca habíamos llevado a nadie, estaba Toma sentado con Yui riendo alegremente-… qué hace Toma con ella?

-¡Que malo eres Pi! Se la presentaste primero a Toma, por eso ya no me hizo caso después. – Ryo-chan hizo un puchero.

-¿Ah? – Estaba absorto - ¡Eso es imposible! Yo lo sabría… aparte Toma… lleva… muchos años… enamorado de… alguien - ¿Y si…?

-¿Y si es ella?

-Pero… - aun no podía creerlo - ¿por qué no me lo diría?

-Bueno... tal vez porque te acostaste con ella.

-Pero eso fue hace muchos años…

-¿Él lo sabía?

-Sí… él sabe todo de mí, casi tanto como Juliet… ¿Por qué no me dijo nada de esto?

-Yamapi… ¡reacciona! No es para tanto… mejor pregúntale, ya te dije, es sólo un rumor.

-Ni de chiste, no me interesa, si no me quiere contar es su problema - ¿Pero quién se cree ese Toma? ¿De verdad lleva tanto tiempo saliendo con ella? ¿Es ella la persona por la que ignora a todo el mundo? ¿Por qué no me lo dijo? ¡Yo soy su mejor amigo! Aparte… ella no tiene nada de especial, es una ofrecida. ¡Argh! Estoy cabreado.

[Nishikido]

Pi actúa raro. Yo entiendo que esté enojado porque Toma no le dijo, pero no es para tanto. ¡Me está ignorando por completo! Tan sólo tiene la mirada fija en la ventana. ¡Oh, se van!

-Vamos Ryo – saca dinero de su billetera y se incorpora.

-¡Espera Yamapi! ¡Aún no acabo! – salgo del restaurante tras él. Se coloca sus gafas y… ¿en qué estás pensando Pi?

-¿No plañeras seguirlos verdad?

-¡Vamos!

-Yamapi~ - corro tras él, pero sé que no lo haré entrar en razón así que no me queda otra opción más que seguirlo; como esa vez que descubrimos a Jin y Kamenashi.

[Yamahsita]

Siguen caminando, platicando alegremente, ¿qué significa esto? ¿Será que de verdad es ella la persona que Toma ama desesperadamente? Debería alegrarme ¿no? Es mi mejor amigo y al parecer ha encontrado la felicidad, pero no puedo sentirme bien por él, ¿qué significa este dolor? Toma debió confiar en mí, me siento traicionado, eso debe ser.

-Yamapi~ ¡vámonos! – Había olvidado que Ryo-chan viene conmigo, pero no es momento de atender sus quejas.

-Espera Ryo, sólo quiero saber qué pasa,

Después de muchas calles se detienen, llegan a una agencia inmobiliaria; ¿qué es esto? ¿Ahora vivirán juntos?

-Creo que Toma va en serio Pi… - temo que pienso que esta vez Ryo-chan tiene razón. Es como aquella vez con Jin, debido a mi curiosidad he descubierto algo desagradable.

-Vámonos – Ryo me mira desconcertado y me sigue.

-Se supone que debes estar feliz por él ¿acaso no es tu mejor amigo? – no contesto. Hoy lo que dice Ryo por primera vez tiene sentido, pero lo que siento ni yo mismo lo puedo explicar.

[Tegoshi]

-¿Qué pasa Takahisa? ¿Qué tienen que decirnos? – Massu no habla, está muy nervioso. La vez que se peleó con su papá él me defendió y ahora es mi turno.

-Señor Masu…da – estoy reuniendo todo mi valor pero me mira feo ¡Ahora estoy más nervioso que antes! – la… verdad es que… Massu y… digo… Takahisa y yo… no… estamos enfermos. – los padres de Massu se miraron y sonrieron.

-Sabemos que están curados Yuya querido – su madre me miró orgullosa.

-No es eso lo que quiero decir – espeté con un hilo de voz. – Taka… y yo… no somos homosexuales… - ¡Ah! Ya no sé qué decir ¡Dios! Siento que me voy a desmayar en cualquier momento. Me están mirando ahora desconcertados – quiero decir… aun nos gustan las chicas… pero…

-¡Estamos enamorados! – Massu alzó la voz de golpe. Sus padres lo vieron aterrados y yo estuve a punto de mojar mis pantalones. Massu me miró de reojo y tomó mi mano ante la mirada de reproche de su padre - yo lo amo papá, sólo a Tegoshi, no somos gays no nos gustan los hombres, sólo nos amamos a nosotros. – sentí que en cualquier momento me soltaría a llorar, pero me contuve. Massu estaba muy seguro de sí mismo y yo tenía que ser igual y apoyarlo, defender mi amor por él. – si no me aceptan con este amor que siento, olvídense de mi como hijo.

Permanecimos un rato en silencio, tomados de la mano mientras sus padres se alejaban y discutían entre ellos. Esperaba que su padre nos enfrentara. De hecho, y a consejo de Yamapi, me imaginé lo peor, así que durante el camino cree una situación como de drama: su padre golpeándonos, su madre desmayada y Massu y yo tratando de defender nuestro amor; pero todo estaba muy tranquilo y eso me ponía un más nervioso.

-Bueno… ¿Qué tienen que de decir al respecto? – dijo Massu serio en cuanto sus padres se acercaron; se miraron por unos segundos y respondieron.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 9:50 pm

TTwTT como que estabas con deprecion??? espero que se te allá pasado y que este mejor!!! gambareee con los estudios!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4241216073
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4102147671 shinge y ryo me marean!!!! que se den de una y con todo!!!
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 576493877 toma!!! por que???? yamapi esta sufriendo!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1874529963 no se lo merece es buen cuerpazo, digo personalidad!!! n.n
buta, tego suerte con los padres del butaaa!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4241216073
gracias pro el capi!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 15, 2011 10:48 pm

ahhhhhhhh ryo baka shige mas baka!!! si sientes que con kei sigues igual que antes es porque algo no anda bien!!!!!! bakaaaaaaa ryo deja de darte el lote con pi waaaaaaaaaa pi se queja del amor pero es el que hace de cupido entre los demas jajajjaja massu se valiente!! pase lo que pase tus padres no te pueden prohibir nada ellos lo entenderan!! en algun momento lo haran ya ganbatte!!!!

eso fue el primer capi ahora leo el siguiente >.<

waaaaaaaa pi que te pasa? tanto te afecta que toma este con ella? no lo sigas tanto Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4152697595 y ryo ya de verdad que les pasa a estos dos bakas? niegan el amor pero son los que peor andan jajajaja
bueno~~ pi al menos ya se dio cuenta jaja
neeeeeeee kashi no me puedes dejar asi!!!!! que dijeron sus padres quiero saber!!!!!

nee kashi la conti quedo genial ^^ entiendo tu depresion yo no he entrado al foro en toda la semana jeje pero tambien siento que ya soy capaz de leer y escribir de nuevo tu nueva firma me encanto >.< es un poco triste pero esta genial ^^ yo tambien hare una firma bien guapa de NEWS ñ_ñ
espero que tu depresion no haya afectado en los examenes eso seria pesimo =/ por lo demas como dices que ahora estas feliz te pedire mas contiiiiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 12:44 am

ahaaa... *depues de leer el comentario de yasmi entiende* era pro lo de los nwes la depre???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Oct 16, 2011 9:29 pm

En efecto, pero me siento mejoor después de mucha reflexión por ahora no abandonaré este fic que espero terminar pronto ya que me estoy distrayendo demasiado con otro que estoy escribiendo [es que como no encontraba NishiKato por ningún lado pues lo hago yo y ya o3o] y aparte tengo cosas pendientes en la escuela >3< así que discúlpenme si me tardo con las continuaciones pero como puse dos seguidas entonces eso me da más tiempo, aunque la siguiente ya la tengo casi por la mitad sólo que me da paja escribir en computador >__< ese es mi gran problema.!!

Nyaomi a mi me gusta mucho mi firma n_______n y estoy contenta porque quiero a esos cuatro niños con todo mi corazón Newswro y no los dejaré.! Así que adiós depresión y como Pi y Ryo seguirán siendo Johnnys pues yo los uso en mis fics como quiera xDDD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Oct 17, 2011 12:29 am

siiii!! usalos para lo que gustes en tus ficcus!! n.n
cuidado con al escuela, que los fic no te distraigan y estudia mucho
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Oct 18, 2011 7:42 pm

Bueno chicas~ con esto me despido de ustedes, al menos por dos semanas, discúlpenme pero esta semana tengo un trabajo importante y después de sacarme el tratado de Varsovia de la cabeza necesitaré una semana más para inspirarme en otro capítulo x_____xu espero lo disfruten, en lo personal me gustó mucho escribirlo, así que se los dejo.!


[Koyama]

-¡Aaah~! Shige~ es… ¡Aaaah~!

-Es…pe~ra Keii~ ya casi~… ¡Aaaah!~ - pude sentir su cálida semilla inundar mi interior. La habitación estaba caliente, inundada de gemidos, nuestros cuerpos sudorosos y las respiraciones agitadas. Shige salió de mi despacio, pero me lastimó un poco en el intento. Se acomodó en mi pecho hundiendo su rostro en mi cuello.

-Había olvidado lo estrecho que eras Keii. – me moví tratando de disipar el dolor.

-Tu tampoco eres muy pequeño que digamos.

-Cállate~ - se aferró más a mi pecho mientras que yo acariciaba su cabello. Había llegado de repente a mi departamento y en cuanto abrí la puerta me besó desesperado, cuando me di cuenta ya estábamos en esta situación; pero eso es normal ¿no? Somos novios, este tipo de cosas pasan pero…

-Es raro – espetó Shige interrumpiendo mis pensamientos.

-No dices eso después del sexo tontito – le di un coscorrón y sonreí; de cierta forma me dolían sus palabras, pero por otra parte sé que Shige tiene razón.

-No es que no lo haya disfrutado – aclaró mirándome a los ojos – a veces pensando en ti siento que es nuestro destino estar juntos, pero…

-No de esta forma – completé. Todas las palabras de Shige ya habían pasado por mi mente antes, pero no me quería dar cuenta de esta situación.

-¡Pero no quiero dejarte! – hizo un puchero y hundió una vez más su rostro en mi pecho.

-Eso es porque eres un niño consentido y estás aferrado a mí. – se incorporó nuevamente y me miró con esos bellos ojos de gato que se habían vuelto cristalinos.

-Ya lo sé – dijo secando las lágrimas que también habían brotado de mis ojos – pero no sé qué hacer, no quiero alejarme de ti.

-Pero Shige~… nosotros siempre estaremos juntos, es nuestro jodido destino… somos mejores amigos – junto nuestros lábios en un necesitado beso húmedo por nuestras lágrimas, pero con un sabor agradable, único, inigualable. Se alejó.

-Pero yo… estaba seguro que te amaba Keii, no entiendo qué pasó.

-Tal vez alguien más cambió eso… pasó conmigo.

-¿Qué deberíamos hacer entonces? – besé sus dulces lábios, él tomo mi cuello con ambas manos intensificando el beso. Lo detuve y me miró.

-Si tú quieres podríamos intentarlo un poco más.

-¡Koyama eres un idiota! – Refunfuñó y soltó golpecitos en mi pecho – por primera vez piensa en ti y haz lo que quieras; si quieres que paremos yo lo aceptaré, te apoyaré en todo.

-Entonces hagámoslo – lo abracé más a mi ser presionándolo con fuerza – pero déjame amarte por última vez esta noche.

[Masuda]

-Bueno… ¿Qué tienen que de decir al respecto? – mi padre me miró indiferente. Después miró a Tegoshi y nuestras manos que aun estaban unidas.

-Por el momento no estoy dispuesto a aceptarlo, pero no me queda otra opción más que prometer que lo pensaré, no quiero perder a un hijo. – En ese momento sentí que iba a llorar, vi el rostro iluminado de Tegoshi y la sonrisa de mi madre. Aunque mi padre aun era estricto y serio estaba conforme con esto; tal y como había dicho Yamashita-kun, me ha dejado una esperanza de que en un futuro aceptará por completo mi vida con Tegoshi, porque eso sí, quiero pasar toda mi vida con él y quiero que mi familia esté presente y comparta mi felicidad.

Después de que todo se calmó llevé a Tegoshi a casa. Cuando regresé a mi departamento mi madre estaba en la sala bebiendo té y mi padre estaba profundamente dormido en mi cama; si supiera todo lo que hemos hecho Tegoshi y yo en ella no querría ni acercarse, pero es mejor que no se entere. Mi madre me explicó que la razón de su viaje es que papá quería ponerle un alto a mi relación con Tegoshi pues suponía que no pensábamos a futuro y que sólo estábamos jugando. Error. Cuando fui a dejar a Tegoshi a casa ellos hablaron y mi padre se sintió más tranquilo al saber que hablamos en serio y que de verdad nos amamos. Me siento feliz porque ya lo aceptó, aunque no lo dirá, al menos no por ahora.

-Así que gracias Yamashita-kun, tenías razón, todo se solucionó –

-Me alegro Masu, me alegro.

[Yamashita]

Me alegro que lo de esos dos enamorados se haya arreglado. Massu llegó muy puntual y contento a platicarme y agradecerme; no puedo creer que yo que no sé de estas cosas haya sido de ayuda para ellos, pero es genial. Han estado muy alegres en el ensayo, aunque ahí hay un chico que tiene el aura un poco obscura.

-¿Todo bien Koyama? – me acerqué a él esperando obtener una respuesta. Pero fui interrumpido por Shige que llegó sonriente le entregó a Koyama una bebida, al parecer las cosas entre ellos van bien – son una pareja adorable – me miraron silenciosos ante tal cumplido.

-Ya no estamos saliendo – dijo Shige – pero estamos bien ¿cierto Keii?

-Sí – Keii sonrió y seguimos charlando los tres. Al parecer si están bastante bien entre ellos, pero Koyama me preocupa, se ve deprimido… ¿será solo mi imaginación?

Después de un día un tanto agotador lo pertinente es que me vaya a casa; pero veo una llamada entrante en mi móvil de Ryo.

-Yamapi, me llamó Kusano, quiere que vayamos a tomar algo. Yo estoy grabando pero ya casi termino, pasa por mí a la NHK en una hora. – colgué el teléfono; su propuesta suena interesante. Debería invitar a Toma.

-¿Alo Toma? Oye Ryo, Hiro y yo iremos a tomar algo ¿te unes?

-Perdón Pi, ya quedé con alguien - ¿Con alguien? ¿Será con la Ishirakawa esa?

-Y se puede saber ¿con quién?

-No, no se puede – me colgó. -¡Idiota! – grito en el teléfono. ¿Quién se cree? Seguro se va con la bruja esa, ¡argh! ¡Estoy tan molesto! Digo, debería de venir conmigo, no hemos salido en muchos días, ¡pero prefiere irse con esa! Bueno, si es que va con ella, claro.

Conduzco. Sigo molesto. Ya he pasado por Ryo. Habla de no sé qué. Ya no me siento con ánimos de ir a beber, pero ya quedé con los chicos y no tengo otra opción.
-Se tardaron – Hiro nos saluda al entrar al antro. Está sentado con dos gringas a sus costados ¿qué tiene con las gringas? No tienen nada de especial y su japonés es gracioso, al final siempre terminamos hablando en inglés.

Beben y ríen. Yo no puedo dejar de pensar en que si de verdad Toma estará con Yui y qué estarán haciendo.

[Nishikido]

Yamapi está todo distraído bebiendo prácticamente solo. Creo que será mejor que lo lleve a casa.

-Nosotros nos vamos Hiro, mañana hay trabajo.

-Ok – nos despedimos y salimos. Busco las llaves del auto de Pi en su chaqueta, será mejor que yo conduzca.

-¿Te sientes mal Pi?

-Sólo un poco mareado.

-Te quedas en mi casa, ¿está bien? – asintió y reposó su cabeza en la ventanila del auto. No dijo nada más en todo el camino.

Entramos a mi departamento aun en silencio y Yamapi se deja caer en el sofá con un suspiro.

-Ten, te sentirás mejor – le acerqué un vaso con agua, pero él la alejó. Me senté junto a él, ahora sí me estaba preocupando. Me miró. Estaba a punto de cuestionarlo cuando sentí su inmensidad sobre mí. Respiraba agitado, recorriendo mis muslos con su mano; rosó mi entrepierna y me levanté para encontrar sus lábios. Comencé con el húmedo baile entre nuestras lenguas. Presionaba sus lábios fuertemente sobre los míos en un beso salvaje que comenzaba a dolerme. Su respiración era fuertemente agitada y sus manos recorrían torpemente mi cuerpo como si no quisiera tocarme. Rodeé su cintura con mis brazos, es difícil, su tronco es grande y pesado, no como el de Shige, él tiene una figura esbelta; su espalda y hombros son masculinos pero perfectamente moldeados y tan delgados que se ajustan perfecto a mis brazos. Extraño demasiado los jugosos y carnosos lábios de Kato. Me habría encantado hacerlo mío por completo y aunque tuve muchas oportunidades nunca lo hice ¿por qué? Creo que realmente tenía miedo; sabía que Shige estaba en mi bolsillo y que podría manipularlo, pero al final siempre me alejaba. Fue definitivamente miedo; Shige provoca algo en mi interior que no puedo sentir con nadie más. Pero ahora… ya es demasiado tarde, él está con otro; Koyama se lo merece. Lo ha amado y cuidado muchos años, no como yo, me he ganado el estar en esta posición a causa de mi desidia. Estoy sufriendo por nada, ni siquiera entiendo este estúpido dolor… ¿por qué la sonrisa que tanta felicidad me daba ahora al verla es amarga? La sonrisa de Shige… sus cosas buenas y malas, eso nunca será mío. Mi corazón resuena desde hace mucho con un ritmo que lo llama y cuando me decidí a entenderlo ya era demasiado tarde. ¿Qué…? – ¡Aaaah!~ - me distraje, Yamapi está estimulando a mi amigo con su lengua ¿en qué momento me quitó el pantalón? -¡Aaaaah~! – se siente bien, pero… ¿por qué siento que voy a llorar?

-¡Ryo-chan~ ¡ - Yamapi me miró molesto - Ya me cansé y no se te para~.
- Perdón Pi, no estoy de humor – me levanté y me dirigí a la ducha dejándolo solo. Será mejor que tome un baño y vaya a dormir. ¡Qué idiota! Me doy pena a mí mismo. Las gotas de agua sobre mi cuerpo duelen, pero no tanto como las lágrimas que salen sin control de mis ojos.

[Yamashita]

Mmm~ Huele bien. Me duele la espalda. Ah… es verdad… me quedé dormido en el sofá de Ryo mientras él se duchaba. –Ryo-chan ~

-¿Estás despierto ya? Preparé el desayuno. – tengo un dolor de cabeza terrible y el cuerpo entumido. Me levanto como puedo y camino hacia la cocina donde está Ryo sirviendo el desayuno.

-Huele bien – me siento y pruebo un poco – mmm~ ¡está rico!

-Es mi pago por no haberte complacido anoche – le da un sorbo a su café y juega con la comida en su plato. Conozco lo suficientemente bien a Ryo para saber que algo le pasa.

-Ryo-chan… ¿qué sucede? – me mira y sonríe; eso significa que no me dirá, al menos no por ahora.

-Sabes Pi encontré la forma de que Shige nos cuente sus aventuras con Koyama – otra vez con lo mismo – aunque estoy seguro que nada ha pasado ¿quieres apostar?

-Olvídalo Ryo – suspiro – Shige y Keii ya no están saliendo. – Silencio. Sus ojos se abren y me mi mira incrédulo.

-¿Estás jugando?

-No, me lo dijeron ayer.

[Nishikido]

-Olvídalo Ryo, Shige y Keii ya no están saliendo – ¡Oh por Dios! ¿Podrá ser verdad? Shige… Shige….

-¿Estás jugando?

-No, me lo dijeron ayer. – Está hablando en serio. Shige es…Shige está… ¿por qué?

-¡RYO-CHAN! – corro, no sé porque salgo de mi casa corriendo. ¿Qué es este latido? Siento que quiero gritar llorar, reir. Mi corazón está por explotar. Corro lo más que puedo hasta llegar a la estación del tren y tomo el de una línea directo… ¿a casa de Shige? ¡Maldición! Todos me están viendo. Salí sin pensar de mi departamento, en fachas y con pantuflas. Me duelen los pies. ¿Pero en qué estaba pensando? Me dejé llevar. ¡Rayos!

Bajo del tren y salgo de la estación, unas cuantas calles para el edificio de Shige ¿qué haré? ¿Qué le diré? Mi corazón está agitado. Siento que no puedo respirar. Entro al edificio, me tiemblan las piernas ¿por qué estoy tan nervioso? Cuando quiero algo sólo lo tomo y ya. El elevador. Uno. Dos. Tres pisos. Tengo tantas cosas que quiero decir, pero no conozco las palabras. Se abre la puerta. ¡Soy un idiota! Al menos debí haberme peinado. Estoy parado frente al departamento de Shige. ¿Qué me dirá él? Debo tener cuidado con mis palabras o se molestará. Toco la puerta. Ahora sí me desmayaré, ya no siento las piernas. Se abre despacio… estoy sudando… aquí viene… - Shige…
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Oct 18, 2011 8:32 pm

no imposible! osea... que te vas dos semanas... Y LO DEJAS AHI?!!!! ahhhhhh quieres que muera de un infarto mientras espero?!!!!! ehhhh?!!! omg!!!! ahhhhhhhhh nooooooooo!! >.< kashi no puedo creerlo de verdad eres cruel!!!!!!!!!! ya que toma se deje de tonterias ya >.< tegomass ya son felices bien por ellos demo demo demo lo que me dejo en shock fue el nishikato nande?!!!!!!!!!!!!! kashi ya mismo pon la conti!!!! me conformo con solo un parrafo que me diga algo mas pero no me dejes asi!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Oct 19, 2011 1:06 am

TTwTT pobre de keii y shinge se han separado peor shinge se lo ha gozado una ve sams! n.n Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3445095110 ryo reacciona! como que no se te para??? o.0 (de seguro es por que no lo asia ueda--> siempre pienso en mi marido Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4273119655 como opcion de todos! n.n ) se fue bien feo a ver a su amado y creo que lago pasara pero no sera para su bien no? no se me dio esa sensación u.u Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3552912243 toma es un idiota n.n
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2186350709 estudia mucho y te espero en 2 semanas aquí mismo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Usagi Sáb Oct 22, 2011 3:01 am

buenisimo buenisimo!!!!! espero la conti con muchas ganas!!
aunke no me gusta mucho las parejas xDD solo el tegomass!.. esta interesante *w*.. te esperare y la conti lo juro!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Lun Oct 31, 2011 12:32 am

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1568164961 Perdóname Nyaomi, de verdad lo siento, era necesario, pero... buenas noticias.! Saqué un diez.! *w*bueno no creo que eso les importe mucho Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2836630775
Usagi: Gracias por unirte Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 la verdad es que no eres la primera que me dice que no le gustan las parejas xD pero como seaa~ jajajaja
Y como lo prometido es deuda~

[Nishikido]

¿Qué me dirá él? Debo tener cuidado con mis palabras o se molestará. Toco la puerta. Ahora sí me desmayaré, ya no siento las piernas. Se abre despacio… estoy sudando… aquí viene… - Shige…

-¿Ah? Nishikido… pasa – me da entrada a su departamento; al parecer estaba limpiando. – siéntate ¿quieres un café? – asentí. No me salen las palabras, sólo me siento y espero. El silencio inunda el lugar, tengo ganas de salir corriendo ¡eso es! Aprovecharé que está distraído en la cocina y me escabulliré. – Toma – demasiado tarde, me extiende la taza de café y hago una reverencia en agradecimiento ¿reverencia? ¿Cuándo he sido tan cortés con Shige? ¿Por qué estoy tan nervioso? ¡Es sólo Shige! Sólo…

-Shige… - se sienta junto a mí y le da un sorbo a su café.

-¿Qué pasa? ¿Qué te trae por aquí?

-Yo… me enteré… de lo que pasó… - da otro sorbo a su café y me mira.

-Si bueno… no hay más que decir – corta. Esto es más difícil de lo que pensé. Quiero decirle tantas cosas, todo lo que está inexplicablemente en mi cabeza, todas estas ideas que se están formando y que no sé de dónde provienen. Quiero decirle que lo necesito, su sonrisa, sus ojos, sus manos; quiero tenerlo entre mis brazos, tan cerca como para que escuche los acelerados latidos de mi corazón. ¿Por qué? ¿Por qué esta necesidad de él?

-Shige… - musito por fin – Shige… - estas cosas no deberían de pasarle al ‘sexy Osakaman’ - ¡me gustas Shige! – digo sudando y con ganas de desaparecer en ese momento; él sólo le da un sorbo a su café, frunce el ceño y baila los ojos.

-Ya sé – dice con una risita y tono irónico. ¡Es cierto! Pero no de ese gustar ¡maldición! ¿Cómo se dice? ¿Cómo lo digo?

-Shige yo… ¡te quiero! ¿Me entiendes? ¡Yo sé que entiendes! – Manejo mis palabras estúpidamente - Es eso… tú sabes – me mira serio, con un gesto de superioridad.

-Entender y creer es diferente – subió una ceja mirándome con desdén, yo estaba completamente en desventaja ante sus palabras.

-Déjame demostrarte que es diferente, de verdad me importas, créeme – se puso de pie dándome la espalda y suspiró.

-¿Eres idiota? – Sonrió – no puedes pedirme eso de buenas a primeras.

-Pero Shige…

-Siempre supe que quería estar contigo, aunque traté de ocultarlo, pero… los sentimientos no son suficientes sabes.

-¿Qué quieres decir?

-No confío en ti Nishikido – giró la vista a mí, fijamente, sin cambiar su expresión: serio, superior, decidido ¿y yo? Inofensivo, viéndolo desde abajo.

-Pero Shige… yo te quiero, te quiero de verdad – dije sinceramente, tan sincero como no había sido nunca, pero él sólo suspiro y negó haciendo una mueca desviando la mirada – créeme Shige... por favor… créeme… – se acercó a mí y me silenció con un beso, pequeño, efímero, en el que deposité mis deseos, se puso de pie dirigiéndose a la salida, abrió la puerta y me miró – lo pensaré, lo prometo, trataré de creerte, pero por favor, ahora márchate.

Salí sin chistar. El dijo que lo intentaría, que creería en mí. Eso es bueno ¿no? Aunque me siento triste; él dijo que no confía en mí y me lo he ganado. ¿De verdad ahora me dedicaré cien por ciento a él? ¿Podré lograrlo? ¡De verdad siento que puedo lograrlo! Peo… debí haberlo pensado mejor antes de hablar. Ryo… no cabe duda que eres idiota, vagas por las calles con cara de perdedor y un atuendo deprimente, la gente te mira y te señala. Definitivamente eres un idiota, debo decir… un idiota enamorado.


Abril 2006

Jin volvió pero ya no es lo mismo. Con Kamenashi pasa igual, ya no me busca, desde que Jin volvió se la pasa tras él, la mitad del tiempo pidiéndole perdón y la otra mitad peleándose. Ryo-chan tampoco está., se fue a Osaka a trabajar con Kanjani y con esto de la suspensión rara vez veo a los otros chicos del grupo, yo tengo mucho trabajo y eso me ayuda… pero de no ser por Toma realmente me sentiría muy solo.

Juliet – Diario de Yamashita Tomohisa

[Yamashita]

-¡Toma! Qué bueno que te veo ¿estás libre al rato?

-No, perdón Pi, tengo cosas que hacer… pero te veo mañana ¿va? Vamos al gimnasio temprano. Paso a tu casa ¿bien? Me tengo que ir ¡adiós!

Se fue. Salió corriendo de la agencia, una vez más me dejó. No puedo evitar pensar que se fue con Ishikawa, pero ¿y si no? Como sea, no me siento con ánimos, tengo un sentimiento horrible, debería irme a casa. Estoy por salir de la empresa cuando me encuentro a un ‘zombie Koyama’.

-Hey Koyama… no te ves bien.

-Lo mismo digo.

-¿Estás solo? ¿Shige tiene el día libre? No lo vi por aquí en todo el día.

-Al parecer sí.

-Aparentemente Ryo-chan también se tomo el día a la fuerza, así que también estoy solo. ¿Qué te perece si vamos a cenar tu y yo?
-¿Yakinuki?

-¡Me parece!

A pesar de que la comida está deliciosa ninguno de los dos ha roto el silencio desde que llegamos al restaurante. Eso es raro en Koyama, aunque la verdad no es que yo tuviera muchas ganas de charlar tampoco, pero no puedo ignorar a Keii, necesita ayuda, lo sé.

-¿Me dirás que tienes Koyama? – dije interrumpiendo el incómodo silencio. Él sólo negó y siguió comiendo – creo que necesitas sacarlo – asintió, sin embargo ninguna palabra salió de su boca. - ¿Qué te parece si te emborracho y me cuentas? – asintió nuevamente.

Entre cervezas el ambiente se volvió más digerible. Koyama comenzó a contarme lo fallido de su relación con Shige.

-El problema soy yo – dijo con lágrimas en los ojos – finjo preocuparme por los demás pero sólo pienso en mí… se lo hice a Tegoshi y con Shige pasó igual; confiaban en mí y al final pensaron que lo hacía por ellos, pero en realidad yo sólo pensaba en mí; me escondí tras ellos por miedo al rechazo y les hice daño. A pesar de todo ahora ellos tienen el valor de buscar su verdadera felicidad, pero yo… aun tengo miedo. – Sollozaba en silencio mientras que sus palabras se convertían en tristes murmullos.

-Solo por una vez deja el miedo Keii y si esa persona te lastima perdónalo y entiéndelo, como lo hicieron Tegoshi y Shige contigo, pero si te corresponde no seas desidioso, no lo dejes ir, es momento de que tú también encuentres la felicidad, pero la felicidad que tú quieres no la que te brinden otros. Sólo deja el miedo.

¿Cómo puede ser el amor tan complicado? No puedo creer que mis amigos tengan que pasar por esto. Si hubieran aceptado jugar conmigo esto no estaría pasando; pero el único que se quedó conmigo fue Ryo. él y yo sobreviviremos a esto, me alegro que no se nos haya atravesado el amor, no sé qué sería de nosotros en este momento si hubiésemos dado nuestro brazo a torcer, todos es mejor así.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 5:06 pm

qw felicidades por el diez kashi!!!! dff
*sara también quiere buenas notas, se va a tener que poner a estudiar como ella*

waaa jajaja que baka, tardo tanto en reaccionar jajajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3557537779 ryo ponete las pilas!! yaaa!!! baka!
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3122270714 me dio mucha pena ryo, es que , no se, le creo, asi que shige, dale una oportunidad!!
pobre de keii, u.u
demo.. acaso yamapi no sabe que a ryo le gusta shinge? pro le ultimo párrafo el dice que el único que esta con el es ryo y que a ninguno de los dos lo atravesó el amoe, demo, y el y toma que? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 4102147671 *sara esta mariada*


y el acoso por la conti! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2836630775
te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso! te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2728876262 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 2642194782 te acoso Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 440302931 te acoso! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 3963663996 (amo a este emoticon! n.n ) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 1688176071 te acoso!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 2 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.