Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEDUCTION// Chapter.1 +Buscando una salida+ [NEWS Y +]

2 participantes

Ir abajo

SEDUCTION// Chapter.1 +Buscando una salida+ [NEWS Y +] Empty SEDUCTION// Chapter.1 +Buscando una salida+ [NEWS Y +]

Mensaje por Koizumi Risa Mar Ago 09, 2011 5:12 am

SEDUCTION


Chapter. 1
+Buscando una salida+




La noche se volvía cada vez más fría y mi cuerpo temblaban por el frió, mientras frotaba mis manos para que se dieran calor, estaba agotado solo quería llegar a casa así que tenía que darme prisa, esa noche el viento corría demasiado fuerte mi cara se congelaba, apenas podía ver la calle estaba vacía y oscura, el sonido enfurecido del viento me ponía cada vez más nervioso, algo en el ambiente le daba la extraña señal a mi cuerpo que debía correr y alejarme de ahí inmediatamente.

Pero no lo hice estaba demasiado agotado, tal vez debería dejar de ser tan terco solo por un momento y de vez en cuando hacer caso a lo que mis amigos me dicen, después de esa fiesta y un largo día de trabajo con los arreglos para esta debía descansar, pero no como siempre estaba mi trabajo siempre antes que nada y por esa razón decidí regresar a mi oficina a continuar con los arreglos para mi siguiente evento, incluso rechace el dormir cobijado bajo los encantos de esa linda chica que se me insinuó todo la noche, pero mi enorme moralidad no me dejo ir más allá de un beso, solo tal vez y solo tal vez haber hecho lo que en verdad mi cuerpo pedía me hubiera ayudado a no estar en el lugar que me encuentro ahora.

Ya lo había notado desde hacía un tiempo había alguien que me estaba siguiendo susurrando cosas extrañas tras de mí en un extraño dialecto, sería un turista perdido, pero por Dios a esta hora, esa situación me estaba aterrando así que acelere el paso en cuanto note que aquellos pasos se estaban acercando demasiado a mí, pero estos iban cada vez más rápido, camine aun mas rápido pero estos seguían cada vez más cerca de mí y se acercaban cada vez más, entonces y sin pensarlo dos veces me eche a correr no me quedaba más que hacerlo, el aire frio era insoportable pero esa situación me hacía sentir como cuando un depredador esta acechando a su presa y en este caso yo era la presa, esa persona tras de mi me hacia tener esa extraña sensación de pánico yo lo sabia mi instinto me lo decía ese ser tras de mí no era un simple ladrón, de ser así ya lo hubiera encarado era algo distinto que me aterraba y saber que era aun mas.

Los pasos cesaron así que me detuve completamente agitado trate de respirar calmadamente, pero el aire frio entraba por mis pulmones haciéndome cada vez más difícil respirar, aquel ser tras de mi jamás corrió y sin embargo sus pasos se escuchaban cada vez más cerca sin embargo habían parado por un segundo sentí un gran alivio hasta que sentí detrás mío el aliento frio de alguien, mi cuerpo se quedo inmóvil parecía que mis pies se hubieran quedado pegados al suelo mi corazón se acelero incluso creo que deje de respirar, me estaba mareando fue entonces que vi unos pies frente a mi levante mi mirada esperando lo peor, pero incluso yo me sorprendí de lo que vi, la calle no estaba muy iluminada pero aun así pude ver con claridad, era un joven, un joven muy apuesto de cabellos negros y tez morena vestía un atuendo extraño antiguo tipo principesco negro.

Era tan extraño parecía estar bajo un extraño hechizo su rostro era…era perfecto, el no me miraba tenía los ojos cerrados, aun así me quede como tonto mirándolo sin embargo algo en mi me decía que debía alejarme de él pero no sé por qué seguía ahí parado mirándolo, y pude seguir así no se cuánto tiempo má, hasta que este chillo algo, algo extraño que me erizo la piel, sacándome al fin de esa aura extraña en la que había entrado y el pánico se apodero de nuevo de mi, este que había permanecido con los ojos cerrados los abrió de golpe posando su vista en mi cuando lo vi quede petrificado sus ojos eran muy brillantes de color turquesa con las pupilas rojas, en cuanto este abrió los ojos una sonrisa apareció mostrándome una extraña dentadura. Mi piel se erizo de nuevo mi cuerpo me pedía correr a gritos pero aun seguía en shock.

Cuando menos lo pensé salí del transe echándome a correr nuevamente a estas alturas ya estaba loco, pero qué demonios era eso, corrí sintiendo el aire frio entrar nuevamente a mis pulmones haciéndome más lento, los pasos de aquel individuo seguían muy de cerca mío estaba cansado no podía mas pero entonces choque fuertemente contra algo y caí al suelo.

Desperté alarmado en la oscuridad, sintiendo el tacto frio de alguien tenía miedo de mirar y encontrarme nuevamente con aquel ser, pero sentí un ligero jalón en mi mano no podía ser la misma persona verdad levante la vista nervioso pero entonces mi cara cambio por completo era una joven, suspire aliviado al verla estaba a punto de decirle algo cuando ella tapo mi boca con su mano haciendo que me estremeciera, esta estaba fría pero la joven parecía preocupada por algo entonces la luna ilumino el lugar estábamos entre unas ramas estábamos escondiéndonos seria que a ella también la perseguía las misma persona, ahora sí que estábamos en problemas.

Escuchamos unos pasos lejanos la joven se aferro a mi cuerpo esta estaba helada pude notar un aroma dulce y extraño que provenía de esta mi corazón se encogió al pensar que este tipo podría encontrarnos así permanecimos un largo tiempo hasta que dejamos de escuchar aquellos pasos fuertes. La joven suspiro aliviada apartando su cuerpo del mío. Se levanto del suelo y yo hice lo mismo tras ella, esta tapo mi boca con un dedo antes de que yo pudiera decir algo era extraño como sabía lo que haría, mi mente estaba llena de cosas extrañas esa noche, pero la joven aun parecía preocupada examino el lugar y pareció buscar algo en el aire entonces me tomo de la mano y camino apresuradamente su mano estaba fría a pesar del frio las mías no se sentían igual haciendo que el tacto de ambas fuera extraño para mi, sus manos eran muy suaves.

El sonido de aquellos pasos pareció volver haciendo que la joven acelerara el paso haciéndome correr como podía ir tan aprisa, me estaba costando mucho trabajo seguirle el paso estaba cansado y agitado el aire helado que entraba por mis pulmones me impedía respirar con normalidad haciéndome cada vez más lento, nos detuvimos por un momento tras unos arboles la luna ilumino a la joven y para mi sorpresa pude ver con claridad no era una chica era un chico, un chico hermoso quedándome embobado con el rostro de este, hasta que se puso sobre mi nuevamente no me incomodo no parecía querer dañarme o por lo menos no en ese momento.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca a nosotros, el joven pareció pensarlo hasta que tomo mi mano nuevamente echándose a correr, mis pasos no podían seguirlo yo era rápido pero esto no se comparaba con nada el viento me golpeaba la cara ¿a qué velocidad íbamos?, mis pies estaba cansados y ampollados, mis pulmones ya no podían soportar el frio me faltaba el aire, no sé en qué momento mis ojos comenzaron a estar pesados, el joven de rostro bonito me miro de reojo preocupado el no parecía estar cansado ni que el frio le afectara pero estaba demasiado cansado para pesar con claridad no sé en qué momento termine sobre la espalda de este, no supe como lo hizo el no parecía un tipo fuerte, mi cuerpo parecía más musculoso que el de él, mis ojos se estaban cerrando los sentía cada vez más pesados, entonces escuche el susurro de una voz angelical decirme que no debía dormirme, ¿esa era su voz?, quizás en palabras que creo que solo yo escuche respondí que no lo haría pero recosté mi cabeza sobre el cuello suave de este y embriagado por su dulce aroma mis ojos se cerraron automáticamente.


Última edición por Koizumi Risa el Lun Ago 29, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEDUCTION// Chapter.1 +Buscando una salida+ [NEWS Y +] Empty Re: SEDUCTION// Chapter.1 +Buscando una salida+ [NEWS Y +]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ago 09, 2011 8:58 am

Waaaaaa ya kiero saber kien ccorriaaaaaa y kien los perseguia.... Pero.. El hermoso cjico delgado.... Es kame? Waaaaaa kiero sabeeeer....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.