Beautiful LIe (PIKAME) cap 13
+4
ninA-chaN
Nyaomi
xiochermm3
Aridni Yakame
8 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13
omg omg estos ultimos dos cap han estado kyaaaaaaaaaaaa genialeees me encantaron de verdad
waaaaa no se mataron jajaj los dos fallaron a proposito q bakas q son
awww debe ser q se quieren
en jefede kame me cae mejor q el de pi jajaja es todo amable se podria decir..pero el de pi es todo amrgado jajaja
kyaaaaaaaaaaa le ayudoooooo, le cogio la manita, se lo llevoo y mojaditos waaaaaa
waaaa quieren una pelea cuerpo a cuerpo *¬* q nindos deben de verse
pero EN LA CARA NOOOOOO~~
OMG!!! kame PERVET!!!!! jajajajaja siiiii yamapi se su esclavo xDD q kame te quiere gozar jajajaja siiiii xDD
casi me da algo cuando lei eso... se me vino una imagen mental del asunto xDD waaaaa q exitooo
quieroo contii oka-chan me encantooooo esta dema genial
waaaaa no se mataron jajaj los dos fallaron a proposito q bakas q son
awww debe ser q se quieren
en jefede kame me cae mejor q el de pi jajaja es todo amable se podria decir..pero el de pi es todo amrgado jajaja
kyaaaaaaaaaaa le ayudoooooo, le cogio la manita, se lo llevoo y mojaditos waaaaaa
waaaa quieren una pelea cuerpo a cuerpo *¬* q nindos deben de verse
pero EN LA CARA NOOOOOO~~
OMG!!! kame PERVET!!!!! jajajajaja siiiii yamapi se su esclavo xDD q kame te quiere gozar jajajaja siiiii xDD
casi me da algo cuando lei eso... se me vino una imagen mental del asunto xDD waaaaa q exitooo
quieroo contii oka-chan me encantooooo esta dema genial
ninA-chaN- Mensajes : 487
fallo en matar a su ex, pi tendra q matar a kame???
kame escondete el yamapi te quiere matar pero q es lo q le arrebataron???? ari xDDDD no creo q este loco pero si bien enojado
oka quiero saber la historia de este amor, cuentala por fis, x q se separaron?? como fue?? quien tuvo la culpa?? dile a pi q perdone a kame q no lo mate o me deja sin hijos
kame no lo busques mejor dejalo asi, vamonos para otro pais donde no nos encuentre tu jefe te dolera la pancita si matas a pi, oka quien cito a quien??? esto no lo entendi, ya se encontraron y estan peleando, se mataran ahi con tanta gente??
si no es entre ellos, se pelean con yakuzas, q peleones q son q hagan yaoi lemonesco es mejor
ahora luchan juntos, oka kamechan lo ayudo se quedo a su lado para q no le hicieran daño esto sera un destripadero fatal siiiiii ari q gane kame y q pi sea su esclavo xDDDDD *ya se sueña una escena lemon con el esclavo sexual* xDDDD q se lo esclavice kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS
hacelos hacer el kamasutra x fis
kame escondete el yamapi te quiere matar pero q es lo q le arrebataron???? ari xDDDD no creo q este loco pero si bien enojado
oka quiero saber la historia de este amor, cuentala por fis, x q se separaron?? como fue?? quien tuvo la culpa?? dile a pi q perdone a kame q no lo mate o me deja sin hijos
kame no lo busques mejor dejalo asi, vamonos para otro pais donde no nos encuentre tu jefe te dolera la pancita si matas a pi, oka quien cito a quien??? esto no lo entendi, ya se encontraron y estan peleando, se mataran ahi con tanta gente??
si no es entre ellos, se pelean con yakuzas, q peleones q son q hagan yaoi lemonesco es mejor
ahora luchan juntos, oka kamechan lo ayudo se quedo a su lado para q no le hicieran daño esto sera un destripadero fatal siiiiii ari q gane kame y q pi sea su esclavo xDDDDD *ya se sueña una escena lemon con el esclavo sexual* xDDDD q se lo esclavice kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS
hacelos hacer el kamasutra x fis
xiochermm3- Mensajes : 1355
seee yaaa nuevo cap ñ_ñ
se ha traumado porque fallo el tiro jajajaja
no sr pi!! no le haga caso al jefe!! no mate a kame!! escapese con el!!! cogalo y huya antes de que os maten!! enfrentaos a ellos!! XDD
O.o a quien mato mi ninjita para que pi se vuelva loco?
kame detente no le odies, si en el fondo lo quieres por eso no lo mataste!
tira el movil al suelo recuerdame no meterme con el nunca >.<
acosan a pi!!!! kien es el desgraciado!! matalo pi!! nooooo kame tambien esta alli?!!
O.o estan hablando normal bueno... si se puede decir normal... pero estan manteniendo una conversacion xD
eh? que? a quien le pego? nande?! a ok les pego sin querer
se han aliado! matadlos a todos!!! ok no... mejor salid corriendo xD
se ayudan mutuamente!!! como se van a odiar?!!!
yamapi no arruines el momento baka!!!!! baja la pistola!!!
noooooooo!!! al cuello no al cuello no!!!! kameeeeee
no se que idea sea esa pero me alegra que hayais bajado el arma
se van a pegar!!!!!
su esclavo! no se no me parece mala idea pero creo que pi preferiria que lo mates antes de ser tu esclavo jajajja
ari no mataste a nadie en este cap ya quiero el siguiente ñ_ñ espero que acaben matandose pero a besos xDDDD
se ha traumado porque fallo el tiro jajajaja
no sr pi!! no le haga caso al jefe!! no mate a kame!! escapese con el!!! cogalo y huya antes de que os maten!! enfrentaos a ellos!! XDD
O.o a quien mato mi ninjita para que pi se vuelva loco?
kame detente no le odies, si en el fondo lo quieres por eso no lo mataste!
tira el movil al suelo recuerdame no meterme con el nunca >.<
acosan a pi!!!! kien es el desgraciado!! matalo pi!! nooooo kame tambien esta alli?!!
O.o estan hablando normal bueno... si se puede decir normal... pero estan manteniendo una conversacion xD
eh? que? a quien le pego? nande?! a ok les pego sin querer
se han aliado! matadlos a todos!!! ok no... mejor salid corriendo xD
se ayudan mutuamente!!! como se van a odiar?!!!
yamapi no arruines el momento baka!!!!! baja la pistola!!!
noooooooo!!! al cuello no al cuello no!!!! kameeeeee
no se que idea sea esa pero me alegra que hayais bajado el arma
se van a pegar!!!!!
su esclavo! no se no me parece mala idea pero creo que pi preferiria que lo mates antes de ser tu esclavo jajajja
ari no mataste a nadie en este cap ya quiero el siguiente ñ_ñ espero que acaben matandose pero a besos xDDDD
Nyaomi- Mensajes : 543
Minas gracias por los coments XDDD
Cap 8 silencio
Empecé a moverme poco a poco aunque algo me lo impedía, abrí los ojos poco a poco no sabía donde estaba que habia sucedido porque me encontraba en esta posición tan incómoda. Ya no tenía la ropa mojada. Habían puesto una pequeña venda en mi labio. Donde me encontraba??..—
Vaya acabas de despertar---
Que hago aquí que sucedió porque sigo vivo??.. Kamenashi salió del que parecía ser un baño con solo una toalla alrededor de su cintura y otra mas en su cuello.—
-Realmente te preguntas porque aun sigues vivo. Que idiota eres…. Te dije que si ganaba quería la verdad antes de hacer algo contigo. No recuerdas lo que te dije..-
Trate de hacer memoria, recordaba que estábamos luchando bajo la lluvia y te soltaste de mi llave. Y me dijiste algo----
---Si yo gano serás mi esclavo. Eso fue lo que te dije. Vaya no pongas esa cara de asombro. Porque claramente yo gane. Eres débil tu cuello es muy frágil..- o tal vez te desmayaste por mis palabras?.—
-- Deja de decir tonterías Kamenashi, no sé porque me desmaye, y no es esa la razón. Claro está que aún no termino de entender tus palabras. Y porque me trajiste aquí..—
-No te iba dejar tirado bájalo la lluvia sería un desperdicio… me reí cuando le dije estas palabras. Dado que yo gane y decidí que quiero hacer contigo. Es más evidente porque estas en esa posición ahora mismo.-
Me niego hacer lo que tú quieres, prefiero morir antes que vuelvas a tocarme. Jure matarte en su tumba y sé que tu hiciste algo parecido. Lo que paso entre nosotros es pasado, y ese pasado está manchado de sangre y traición..-
Aún no he olvidado todo lo que pasado pero, eso lo dejare para después…. Además hay algo que tengo que fue tuyo. Me acerque donde estaba amarrado en la cama.--- mira se te hace familiar?..--- sujetaba en mi mano aquel guardapelo que había sido suyo tiempo atrás.---- esto era una promesa recuerdas tú me lo diste…
---Promesas que han sido rotas, además porque lo conservas si realmente me odiaras se que lo habrias botado hace mucho tiempo---. Estaba un poco nervioso, tenerlo tan cerca, y como lucia estaban haciendo que mi resistencia flaquera…
Es bonito realmente fue un gran detalle de tu parte darme uno de estos. Lo encontré donde habíamos estado juntos la última vez. Ese día realmente lo disfrute y ame las horas que pasamos juntos.—
Hablas en pasado Kamenashi, si fueron buenos tiempos no lo recuerdo. Ese día también fue el más desagradable de mi vida.-
---Ya basta Yamashita!!!.... no entiendes que solo éramos los dos ese día fue el dia que nos habíamos jurado amar por siempre, el día que jurábamos que íbamos a matar el que se opusiera en nuestras vidas.
Ya no lo recuerdas…-- me coloque encima suyo este trato de moverse pero me sente firmemente evitando que pudiera quitarme de encima…--- esto fue nuestra promesa que nadie ni nada nos separaría. Pero que fue realmente lo que paso por tu cabeza horas después en hacer lo que hiciste, sí! quiero una explicación, realmente la quiero. Yo te amaba eras lo único que me importaba. Yo mate por ti!!..-
Si me amabas tú también, porque hiciste lo que hiciste, dímelo y te diré porque actué asi…
--- no te diré nada has perdido, y no sabrás la verdad..—
--Mátame porque yo no diré nada tampoco.. Estaba volviéndose incomodo tenerlo encima mío. Asi habíamos estado muchas veces, pero realmente esta vez había sido algo que no tenía explicación.-
No pienso hacerlo hasta que me digas la verdad. Sufrirás si no llegas a hablar Yamashita. Sabes que soy capaz de cualquier cosa. Y no pienso matarte sin antes haberte hecho sentir todo lo que no has sentido en todo este tiempo… ahora me perteneces y si haces algo en mi contra o atentando contra tu vida realmente sufrirás más.
--No caeré tan fácilmente en tus planes, lo sabes. No hay manera que me hagas cambiar de opinión…---
-Realmente crees eso. Porque estoy sintiendo que tu cuerpo se despierta cada vez más con mi tacto. Aun puedo hacerte que te excites y grites de placer por más que no quieras hacerlo. Pase mis manos por su cuerpo. Realmente quería hacerlo realmente quería tocarlo quería sentir su piel quería tenerlo solo para mi desde hacía mucho tiempo..-
--Detente Kamenashi!!!...--- su mirada la tenía fija en mis ojos. Estábamos callados tratando de entendernos. Pero porque esto estaba pasando. Porque podía gustarme sus roces. No lo había llegador a odiar demasiado aun no había podido????...
-Puedo ver que alguien empieza a crecer, Yamashita, sé que el solo despierta a así de rápido conmigo. Será que tengo que darle atención… que sucede no cierres los ojos mírame porque sé que tu lo estás disfrutando sé que estas deseando que siga más profundo. Agarre su cara con mi mano en eso abrió sus ojos y una lagrima bajo por su mejilla… me quede impresionado su rostro reflejaba ira, sufrimiento aun así había algo que pedía a gritos…---
-Quiero oírlo sé que lo estás pensando Yamashita, dilo quiero escucharlo, sé que te está creando un nudo en tu garganta, anda dilo que ambos lo queremos oír… me acerque a su rostro…
---Para mi sigues siendo lo más importante de mi vida Yamapi, sigues siendo el único al que amado.--Me acerque a sus labios y los empecé a besar, no obtuve respuesta. Así que me aleje. -Realmente no puedes decirlo-. Estaba a punto de levantarme cuando sentí un tirón, me jalo, y caí encima de sus labios de nuevo….-
-----Esto aún no termina Kame!!!...----
Cap 8 silencio
Empecé a moverme poco a poco aunque algo me lo impedía, abrí los ojos poco a poco no sabía donde estaba que habia sucedido porque me encontraba en esta posición tan incómoda. Ya no tenía la ropa mojada. Habían puesto una pequeña venda en mi labio. Donde me encontraba??..—
Vaya acabas de despertar---
Que hago aquí que sucedió porque sigo vivo??.. Kamenashi salió del que parecía ser un baño con solo una toalla alrededor de su cintura y otra mas en su cuello.—
-Realmente te preguntas porque aun sigues vivo. Que idiota eres…. Te dije que si ganaba quería la verdad antes de hacer algo contigo. No recuerdas lo que te dije..-
Trate de hacer memoria, recordaba que estábamos luchando bajo la lluvia y te soltaste de mi llave. Y me dijiste algo----
---Si yo gano serás mi esclavo. Eso fue lo que te dije. Vaya no pongas esa cara de asombro. Porque claramente yo gane. Eres débil tu cuello es muy frágil..- o tal vez te desmayaste por mis palabras?.—
-- Deja de decir tonterías Kamenashi, no sé porque me desmaye, y no es esa la razón. Claro está que aún no termino de entender tus palabras. Y porque me trajiste aquí..—
-No te iba dejar tirado bájalo la lluvia sería un desperdicio… me reí cuando le dije estas palabras. Dado que yo gane y decidí que quiero hacer contigo. Es más evidente porque estas en esa posición ahora mismo.-
Me niego hacer lo que tú quieres, prefiero morir antes que vuelvas a tocarme. Jure matarte en su tumba y sé que tu hiciste algo parecido. Lo que paso entre nosotros es pasado, y ese pasado está manchado de sangre y traición..-
Aún no he olvidado todo lo que pasado pero, eso lo dejare para después…. Además hay algo que tengo que fue tuyo. Me acerque donde estaba amarrado en la cama.--- mira se te hace familiar?..--- sujetaba en mi mano aquel guardapelo que había sido suyo tiempo atrás.---- esto era una promesa recuerdas tú me lo diste…
---Promesas que han sido rotas, además porque lo conservas si realmente me odiaras se que lo habrias botado hace mucho tiempo---. Estaba un poco nervioso, tenerlo tan cerca, y como lucia estaban haciendo que mi resistencia flaquera…
Es bonito realmente fue un gran detalle de tu parte darme uno de estos. Lo encontré donde habíamos estado juntos la última vez. Ese día realmente lo disfrute y ame las horas que pasamos juntos.—
Hablas en pasado Kamenashi, si fueron buenos tiempos no lo recuerdo. Ese día también fue el más desagradable de mi vida.-
---Ya basta Yamashita!!!.... no entiendes que solo éramos los dos ese día fue el dia que nos habíamos jurado amar por siempre, el día que jurábamos que íbamos a matar el que se opusiera en nuestras vidas.
Ya no lo recuerdas…-- me coloque encima suyo este trato de moverse pero me sente firmemente evitando que pudiera quitarme de encima…--- esto fue nuestra promesa que nadie ni nada nos separaría. Pero que fue realmente lo que paso por tu cabeza horas después en hacer lo que hiciste, sí! quiero una explicación, realmente la quiero. Yo te amaba eras lo único que me importaba. Yo mate por ti!!..-
Si me amabas tú también, porque hiciste lo que hiciste, dímelo y te diré porque actué asi…
--- no te diré nada has perdido, y no sabrás la verdad..—
--Mátame porque yo no diré nada tampoco.. Estaba volviéndose incomodo tenerlo encima mío. Asi habíamos estado muchas veces, pero realmente esta vez había sido algo que no tenía explicación.-
No pienso hacerlo hasta que me digas la verdad. Sufrirás si no llegas a hablar Yamashita. Sabes que soy capaz de cualquier cosa. Y no pienso matarte sin antes haberte hecho sentir todo lo que no has sentido en todo este tiempo… ahora me perteneces y si haces algo en mi contra o atentando contra tu vida realmente sufrirás más.
--No caeré tan fácilmente en tus planes, lo sabes. No hay manera que me hagas cambiar de opinión…---
-Realmente crees eso. Porque estoy sintiendo que tu cuerpo se despierta cada vez más con mi tacto. Aun puedo hacerte que te excites y grites de placer por más que no quieras hacerlo. Pase mis manos por su cuerpo. Realmente quería hacerlo realmente quería tocarlo quería sentir su piel quería tenerlo solo para mi desde hacía mucho tiempo..-
--Detente Kamenashi!!!...--- su mirada la tenía fija en mis ojos. Estábamos callados tratando de entendernos. Pero porque esto estaba pasando. Porque podía gustarme sus roces. No lo había llegador a odiar demasiado aun no había podido????...
-Puedo ver que alguien empieza a crecer, Yamashita, sé que el solo despierta a así de rápido conmigo. Será que tengo que darle atención… que sucede no cierres los ojos mírame porque sé que tu lo estás disfrutando sé que estas deseando que siga más profundo. Agarre su cara con mi mano en eso abrió sus ojos y una lagrima bajo por su mejilla… me quede impresionado su rostro reflejaba ira, sufrimiento aun así había algo que pedía a gritos…---
-Quiero oírlo sé que lo estás pensando Yamashita, dilo quiero escucharlo, sé que te está creando un nudo en tu garganta, anda dilo que ambos lo queremos oír… me acerque a su rostro…
---Para mi sigues siendo lo más importante de mi vida Yamapi, sigues siendo el único al que amado.--Me acerque a sus labios y los empecé a besar, no obtuve respuesta. Así que me aleje. -Realmente no puedes decirlo-. Estaba a punto de levantarme cuando sentí un tirón, me jalo, y caí encima de sus labios de nuevo….-
-----Esto aún no termina Kame!!!...----
Aridni Yakame- Mensajes : 293
kazu amarro a pi??? oiiiiiiiiia kame te pensas seducir a pi y para q no huya lo amarras pero q intelingentosa tortuga dema supa listilla ahhh!!! demasiado informacion, choque de neuronas, kame sin nada mas q una toalla?? yo no necesito llaves kame es mas hasta solita me amarro seeeeeeeeeeeee jajajaaja ya queria estar pi en posicion de esclavo ahhh bakapi como es q no sabes para q estas ahi??? te hago dibujos??? te mando el libro de kamasutra??? pues para eso jajajaja
ya me dio curiosidad, en q posicion esta pi?? oka sera q le toca ukenisarlo al kame si es asi oka yo quiero pase vip para ver eso otra vez el pasado, en la tumba de quien?? a quien traicionaron??? y x q esta yo creo q a pin se el comienza a subir la temperatura fijo pedira q le suban al aire acondionado o de minimo lo abaniquen
si eran pareja y se juraron amor eterno pero alguien se metio verdad oka, cuenta quien fu el metiche dimelo oka pero cuenten xDDDD solo dejan con las ganas de saber!!!!
si pi lucha restriegate contra el dale besitos para q entienda q lo odias muajajajaja seeeeeeeee pi quiere q le atiendan el juguete kame ukenisalo o deja q te ukenise lo importante es el luv, lemon quiero lemon jejeje siiiiiii ya se dejo ya le gusto al pi ahora quiere mas muajajaja
oka es todo???? no seas tacaña q poquito y en lo mejor te quedaste no me dejes asi quiero saber q pasa
ya me dio curiosidad, en q posicion esta pi?? oka sera q le toca ukenisarlo al kame si es asi oka yo quiero pase vip para ver eso otra vez el pasado, en la tumba de quien?? a quien traicionaron??? y x q esta yo creo q a pin se el comienza a subir la temperatura fijo pedira q le suban al aire acondionado o de minimo lo abaniquen
si eran pareja y se juraron amor eterno pero alguien se metio verdad oka, cuenta quien fu el metiche dimelo oka pero cuenten xDDDD solo dejan con las ganas de saber!!!!
si pi lucha restriegate contra el dale besitos para q entienda q lo odias muajajajaja seeeeeeeee pi quiere q le atiendan el juguete kame ukenisalo o deja q te ukenise lo importante es el luv, lemon quiero lemon jejeje siiiiiii ya se dejo ya le gusto al pi ahora quiere mas muajajaja
oka es todo???? no seas tacaña q poquito y en lo mejor te quedaste no me dejes asi quiero saber q pasa
U.u te tardaste con el capi eso no vale xDD
nee ya empiezas con las incognitas que paso!!!!!
O.o que verdad?!! mentira!! le dijo que seria su esclavo!! ya lo que sea dile la verdad!!!
que la pelea termino despues de eso?! pi no diste pelea tu!! me decepcionas xDD
que paso? acaso kame se cargo al novio de pi? y por eso hablan de traiciones?
jajajajj realmente no se muy bien que ronda por la cabecita de ellos 2 pero bueno yamapi no seas testarudo y ya dile lo que quiere saber porque yo tambien quiero saberlo xDD
ya... se me hizo mas corto de lo normal el capi... ari... eres cruel ponlos mas largos Y.Y tu sabes hacerlos mas largos T.T
nee ya empiezas con las incognitas que paso!!!!!
O.o que verdad?!! mentira!! le dijo que seria su esclavo!! ya lo que sea dile la verdad!!!
que la pelea termino despues de eso?! pi no diste pelea tu!! me decepcionas xDD
que paso? acaso kame se cargo al novio de pi? y por eso hablan de traiciones?
jajajajj realmente no se muy bien que ronda por la cabecita de ellos 2 pero bueno yamapi no seas testarudo y ya dile lo que quiere saber porque yo tambien quiero saberlo xDD
ya... se me hizo mas corto de lo normal el capi... ari... eres cruel ponlos mas largos Y.Y tu sabes hacerlos mas largos T.T
madrecita mia OMG!!!!!! ame este cap!!! te lo juro omg!!!
se lo llevo para la casa y lo tiene medio amarrando waaa y la tuga anda desnuda
kyaaaaaaaaaa se le sube encima y pi anda feliz aunq no lo acepte jejeje
awwwwwwww lo ama!!! lo ama lo sabia!!! q hermosoooo
ara ara~~ pi~jejeje dile a kame q lo amas si??
kyaaaaaaaaaa lo ame madre quiero contiii~~
se lo llevo para la casa y lo tiene medio amarrando waaa y la tuga anda desnuda
kyaaaaaaaaaa se le sube encima y pi anda feliz aunq no lo acepte jejeje
awwwwwwww lo ama!!! lo ama lo sabia!!! q hermosoooo
ara ara~~ pi~jejeje dile a kame q lo amas si??
kyaaaaaaaaaa lo ame madre quiero contiii~~
Cap 9 Creer
Caí encima suyo. Sus palabras me hicieron excitarme mas, nos empezamos a besar, una lucha de labios era lo que sentíamos. Disfrutaba lko agresivo que estaba siendo asi era como recordaba, siempre queriendo desgarrar aquello que lo esta haciendo sentirse excitado. Sus manos quitaron lo que ya estaba a punto de tirar al suelo en momentos la toalla salio volando. Me sumergi en sus brazos. No pronunciábamos ninguna palabra porque no era necesario hacerlo. Quite su camisa en un momento que solto mis brazos. Estaba empezando a embriagarme de su sabor, sus tactos, sentir aquellos carnosos labios recorrer mi cuerpo , hice lo mismo y me concentre en la pequeña herida que tenia en el cuello, mi daga la habia ocasionado, asi que empece a besarlo. Mientras dejaba salir en cada beso algun gemido. En un momento me dio vuelta y quede sobre la cama. el estaba encima mio, se acerco a mis labios y me di un gran beso, que me dejo sin aliento. Me observo a los ojos y me sonrio.
Me levante, y busque mi camisa. Esto habia acabado ya…-
Que pretendes Yamapi. Estaba siendo testigo de como me habían dejado queriendo mas, esto no se va quedar asi..-
Esto se acabó Kamenashi, me largo….- busque mis armas y encontré una sobre una mesa. En eso escuche como movían el martillo de mi arma, preparando un disparo. Me quede de espaldas quieto. Esperando.-
-Según tu te vas a ir de aquí asi no mas, dejando lo que no hemos ni empezado. --Lo apunte con su arma su espalda se veía hermosa, con el pequeño reflejo de una luz de la esquina…-
Hazlo no tengo nada que perder, si muero aquí, será un alivio para aquellos que aun están en mi lista de muertos, y será un alivio para ti haberme matado, asi ya te habrias vengado.-
Te crees tan poca cosa, Yamapi, tú no tienes nada que perder. Pero yo si…- hay muchas maneras de venganza, y no pienso recurrir a la muerte.-
Si tu no me matas ahora, alguien más lo hará, o puede que yo…-
Detente no lo digas!!!..... Mi corazón se aceleró haciendo que empezara a temblar, cuando el decía cosas asi era porque realmente podían suceder, siempre cumplía lo que decía…- no te creo capaz de terminar con tu vida..—
Y si lo hago, estaremos en paz, aunque yo estaré en un lugar que no será completamente feliz, no cumplí mi promesa de matarte…-
Déjate de idioteces, promesas promesas…. Ya basta no quiero escuchar eso. Realmente tu corazón esta vacio, has dejado de sentir amor…- no pude contenerme y unas lagrimas salieron empezaron a bajar por mis mejillas este Yamapi que estaba viendo no era el mismo que conocí tiempo atrás…- --Que te han hecho Yamapi, porque eres tan pesimista, tu lo dijiste el pasado es pasado. No puedes siquiera olvidar.
-Que tú mataste aquella persona que significaba mucho para mí. Aunque estaba contigo, siempre formo parte de mi vida, no la amaba
pero era importante. Y tu terminaste con su vida tan fríamente..-
-Me quede en silencio, lo que había sucedido ese día pasaba en mi mente.
Tu silencio habla por si solo…- seguí caminado y Salí de aquel lugar. Camine lo más rápido que pude, sin volver a ver hacia atrás. Sentí un gran dolor en mi corazón. Sentía que mi mundo se volvía derrumbar, sentía necesidad de volver hacia aquel lugar y decirle todo lo que guardado en este tiempo. Y verlo a los ojos y decirle lo tanto que lo amaba… llegue a mi casa, necesitaba algo con que calmarme, revise mi pequeño botiquín, saque el frasco y saque varias pastillas, me las tome de un solo golpe. Me sujete al lavado, quería que todo pasara rápido quería olvidar sus besos sus caricias, que por un momento las sentí reales, sentí un alivio que no había sentido en meses, entregarme a sus deseos, era lo que clamaba mi cuerpo, pero mi mente estaba destruyendo aquellos impulsos, me deje caer en el baño. Empecé a llorar, ahora no podía renegar aquellas lágrimas, no podía maldecir que salieran, en algún sentido era una manera de desahogarme, y sentirme mal conmigo mismo… te amo Kame te amo…. Mis palabras salían solas y no podía detenerlas…--- vi como alguien se paró enfrente mío se inclinó, ladeaba su cabeza de lado a lado observándome. Apenas pude verla tenía un disparo al lado de su cabeza su aspecto era escalofriante…--- no pudiste contra él, eres débil, un inútil, Yamashita…---- sus palabras sonaban como susurros sus gestos eran horribles, quería cerrar mis ojos y sacarla de mi mente. Poco a poco el sueño me fue ganando, y mis ojos se fueron cerrando por si solos…
---- Kame no pudo hacerlo, lo se….-----
Un amor que fue destruido por la traición
Una venganza que marca un rencuentro aquel momento te vi.
Nuestras miradas se conectaron se deleitaron observándose
Habia pasado mucho tiempo, quería sentir tu calor, quería tenerte junto a mí
Nuestros cuerpos se añoraban se clamaban por estar de nuevo juntos
Algo muy fuerte volvió a ti, hizo que nuestro encuentro se marchitara y terminara
Mi silencio deja mucho a la expectativa, tu pesimismo hace sentir que no vales…
Porque porque esto sucedió porque tuve que estar presente porque tuve que verla morir…..
Una venganza que marca un rencuentro aquel momento te vi.
Nuestras miradas se conectaron se deleitaron observándose
Habia pasado mucho tiempo, quería sentir tu calor, quería tenerte junto a mí
Nuestros cuerpos se añoraban se clamaban por estar de nuevo juntos
Algo muy fuerte volvió a ti, hizo que nuestro encuentro se marchitara y terminara
Mi silencio deja mucho a la expectativa, tu pesimismo hace sentir que no vales…
Porque porque esto sucedió porque tuve que estar presente porque tuve que verla morir…..
QUE AVATAR MAS COSOSO ARI , WUAAAAAAAAAAA!!! me acorde de take xxDDDDD
kyaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeee aprietense y estrujense todo xDDDDDD como q se acabo nooooo si nunca empezo q injuuuuuuusto no lo dejes ir kame amarrallo, pegale con la cama en la cabeza, dale un karataso lo q sea mi bb pero yo quiero lemon xDDDDDDDD
a quien mato kame???? oka ya suelta el misterio oka no seas cruel ya di a quien mato kame q hizo q pi lo odiaria
kyaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeee aprietense y estrujense todo xDDDDDD como q se acabo nooooo si nunca empezo q injuuuuuuusto no lo dejes ir kame amarrallo, pegale con la cama en la cabeza, dale un karataso lo q sea mi bb pero yo quiero lemon xDDDDDDDD
a quien mato kame???? oka ya suelta el misterio oka no seas cruel ya di a quien mato kame q hizo q pi lo odiaria
que?!!! como?!!! ya acabo lo bueno?!! tan rapido?!! pi vuelve a la cama ahora mismo!!!!
O.o mi tortuga ninja con la pistola de pi? xDD jojo
oh no pi no te suicides!!! por lo que mas quieras sea lo que sea esa cosa que ronda en tu cabeza quitatela ya de encima ¬¬
U.u aun quiero saber si era el novio el amigo el padre o quien era a quien mato kame XDD
no pi noo no tomes tantas eso es feo te vas a morir
tu!!!! quien seas deja de torturar a pi!!!!! dejalo en paz vete fiush!!!
mmm este final me da que pensar... varias teorias se ciernen sobre mi jajaja bueno espero el siguiente capi pronto ^^ y espero que aclare mas cosas jajaja
O.o mi tortuga ninja con la pistola de pi? xDD jojo
oh no pi no te suicides!!! por lo que mas quieras sea lo que sea esa cosa que ronda en tu cabeza quitatela ya de encima ¬¬
U.u aun quiero saber si era el novio el amigo el padre o quien era a quien mato kame XDD
no pi noo no tomes tantas eso es feo te vas a morir
tu!!!! quien seas deja de torturar a pi!!!!! dejalo en paz vete fiush!!!
mmm este final me da que pensar... varias teorias se ciernen sobre mi jajaja bueno espero el siguiente capi pronto ^^ y espero que aclare mas cosas jajaja
kyaaaaa me gusto demaaa.. jejeje estaba por hacer cosas pervet esos dos.. pero..
porq se detuvierooon??? tan bien q iban buuuuu~~
lo sabia estos dos todavia de re-aman kyaaa >w< q lindos q don pi no llores q kame te ama.. y se solucionaran las cosas estoy segura ;D
y eso ultimo q fue?? O.o??
kame no lo hizo.. toy de acuerdo con yamapi..kame no fue xDD
oka-chan contiiii~~
porq se detuvierooon??? tan bien q iban buuuuu~~
lo sabia estos dos todavia de re-aman kyaaa >w< q lindos q don pi no llores q kame te ama.. y se solucionaran las cosas estoy segura ;D
y eso ultimo q fue?? O.o??
kame no lo hizo.. toy de acuerdo con yamapi..kame no fue xDD
oka-chan contiiii~~
Cap 10 Retorno
Cuando Salio sin tan siquiera volverme a ver caí sentado en la cama. sentía una opresión en mi corazón, algo malo podía suceder, y el podía salir herido… no cometas una idiotez Yamapi!!!---- me vestí rápido y busque mis cosas, el q se haya ido asi es signo de que algo puede pasar. Sali lo mas rápido que pude y empecé buscarlo no podía estar muy lejos en algun lugar podría estar. Estaba empezando a sentir de nuevo aquella preocupación por el. el que se haya ido asi me dejo dolido pero algo me tranquilizo aun sentía algo por mi. Busque y busque. Maldeci cuando no pude tener ni un rastro de el. Debí hacker su teléfono mientras estaba inocente. Ah!!! Pero no me tuve que poner a verlo y a suspirar por el.. Que cabeza la mía. Me di un golpe y me regrese a mi casa. Ya no era una hora conveniente para buscar. Me tire en la cama de nuevo tratando de suspirar y recordar lo que casi sucede. No ha cambiado su forma violenta de besar, me toque los labios y recordaba como estos fueron acariciados por aquellos labios que me derretían. Volví a suspirar y busque en la mesita de noche.-- Eh??... no está aquí.--- Casi revolqué la cama buscándolo ya no estaba. ---Te lo llevaste te llevaste de nuevo el guardapelo. Será que aún me amas??.....---
Desperté poco a poco me encontraba tirado en medio del baño. Me levante y me di una ducha muy fría necesitaba despejar mi mente. mi celular sonó y había un nuevo trabajo por hacer. Antes de salir di un último vistazo hacia atrás alguien estaba detrás mío y solo me observaba. Ladee la cabeza tratando de sacar de mi mente cosas que no eran reales. Me apresure y llegue a la oficina de mi jefe. Cuando entre lo q me recibió fue un gran puñetazo en el labio, caí del gran impacto no estaba preparado para ello..-
Eres un estúpido Yamashita. Como se te ocurre armar semejante alboroto…---
-Fue un accidente-. me da coraje como me trataba este viejo pero no podía hacer nada le debía mi vida…-
Meterte con un clan yakusa, sin habértelo pedido, sabes cómo me ha costado explicarles la situación.-
No me defendí, lo sabes si lo hubiera hecho ya estarían muertos..-
Eso quiero que hagas mátalos a todos que no quede ni uno vivo…-
De acuerdo lo hare…-
He dicho que a todos…-
Lo volvi a ver a los ojos sabia a que se refería, me di media vuelta y antes de salir escuche sus últimas palabras.-
Si tu no haces otro lo hará.-
Sali lo mas rápido que pude de ese lugar, empecé a buscar a los yakusas se que estaban cerca en algun restáurate o club. Di con el lugar donde estaban todos antes de entrar saque un pequeño frasco de pastillas y me tome mas de la mitad. Cerré los ojos y bese el guardapelo. Entre sin ser notado pedí una cerveza en el bar la tome toda de un solo… estaba sintiendo una ansiedad enorme y mis manos estaban inquietas. Fui al segundo piso donde estaba la mayoría. Cuando llegue a la mesa principal habían varios ahí con algunas mujeres a su alrededor. Uno de ellos se me acerco. Intento empujarme antes que volviera a tocarme otra vez le quebré el cuello en un rápido movimiento, los demás se pusieron de pie y antes que pudieran sacar sus armas. Saque dos mias de la chaqueta aquello paso a ser un mar de balar, todos empezaron a morir en mi rápido movimiento algunos los empujaba con una patada antes de que pudieran tocarme. La adrenalina la tenia al tope las imágenes que veía eran borrosas le disparaba y golpeaba ala que se moviera. En un momento me quede sin balas saque de la parte de atrás de mi chaqueta otras dos armas cargadas. Fui bajando poco a poco algunos empezaron a sacar ametralladoras, y a ocultarse detrás de la barra. Mis movimientos eran muy rápidos simplemente me movia por instinto. Una bala entro en uno de mis hombros no la senti segui disparando algunos huyeron. Pero fui mas rapidos que ellos y sabia que iba a escapar asi que salte por una ventana y los segui el callejón estaba despejado a esas horas de la noche ya no transitaba nadie. Me asegure de que nadie viera mi cara. No pudieron seguir mas y se detuvieron en un callejón sin salida, empezaron a dispararme me oculte detrás de una pared. Cuando se detuvieron saque mi arma con silenciador y apuente aquellos dos en la sien ambos cayeron muertos. Empecé a agitarme y a respirar con dificultad. Las luces parpadeantes se acercaban debía salir de ahí lo más rápido posible. Corrí calle abajo todo pasaba tan rápido que me sentí como si estuviera en otro mundo las luces la gente todo lo veía de colores formas extrañas. No sé en qué momento llegue hasta su casa de nuevo me encontraba ahí…-
Estaba buscando alguna pista lo que fuera de su paradero, pero no había nada, de nuevo me maldije por no revisar sus cosas. En eso escuche como alguien golpeo la puerta varias veces. Me apresure y abri de repente el cayo en mis brazos, estaba todo sudado con sangre en su cuerpo, temblaba y se sentía frio. Me tambalee un poco y antes que pudiera ponerme firme este me abrazo, empezó a decir cosas sin sentido, “los mate los mate a todos incluso a las mujeres a todos”… me asuste y lo lleve hacia la cama, le quite sus armas que no la quería soltar , estaba sujetándolas muy fuerte sus manos estaban rojas.-- Yamapi!!!.. dámelas!..—se las quite en un momento que se descuidó las tire largo, le quite su chaqueta su cuerpo estaba lleno de moretes y tenia un pequeño impacto de bala en su hombro este sangraba. Corrí hasta traer mi botiquín estaba preparado para esto, ir a un hospital seria inconveniente te hacen muchas preguntas. Lo vi a los ojos su mirada estaba perdida no era el, busque en su chaqueta y encontré el frasco de pastillas vacío. ---Te las has tomado todas de un solo---… este solo asintió con la cabeza.
--Quédate quieto que te curare no te muevas, esto puede doler---. Introduje una pinza por la herida buscando la bala tenia que sacarla. Este solo agarro mi camisa muy fuerte, busque un poco con ellas no quería lastimarlo mas. La encontré y la sustraje. --- esto te va doler a un mas tengo que desinfectar la herida.— no obtuve respuesta este estaba ido y no decía nada seguía sujetándose de mi camisa. Traje un poco de alcohol y un antiséptico. Moje un poco de los dos en una venda y lo puse encima de la heridad, este se retorció y mordió mi camisa…-- tengo que coserte ya ha parado la hemorragia quédate quieto--, empecé a introducir la aguja por la herida, empecé a temblar un poco esta parte no me gustaba siempre hacia desastres a la hora de coser, pero si me equivocaba el sufriría era lo menos que quería.. lo hice despacio con mucho cuidado, no quedo tan mal. Lo vi a los ojos este no podía mantenerlos abiertos. --NO los cierres Yamapi quédate conmigo anda mírame a los ojos, no te duermas--…. Trataba de despertarlo dándole palmadas en la cara. Intente pasar alcohol en su cara para que se despertara.
--Yoo no quiero hacerlo no quiero detenme por favor…-
Antes de caer dormido en mi hombro hablo, lo sacudí no podía dormir si llegaba a dormirse tal vez no despertaría. Trate de levantarlo como pude lo arrastre a la bañera, estaba muy pensado. Abrí el grifo y puse para que saliera agua fría.-- Vamos tu no te vas a morir así no puedes dormirte--. Como pude lo meti en la bañera, el agua recorria su rostro me sente detrás de el puse su rostro en mis piernas.--- Yamapi no te puedes morir asi, hay muchas cosas que no te he dicho, el volverte a ver fue una alegría, porque ahora tendría el valo de decirte la verdad, realmente que fue lo que paso aquel dia---… bese su rostro este solo sujeto mi mano, no estaba dormido pero no estaba en sus cinco sentidos lo podía notar… espere un rato hasta que la dosis bajara. Eran muchas pastillas. Lo lleve a la cama y le quite la ropa que estaba muy mojada y fría. Lo arrope con muchas cobijas estaba muy frio. Este se durmió al momento. Ahora si puedes descansar la dosis ha bajo no eran tan letales estas pastillas, es un alivio. Me senté su lado lo veía dormir tan indefenso, pero lo que me había dicho antes me dejo dudando que tienes que hacer que no quieres. Mis ojos se fueron cerrando y me acerque a su cuerpo quede dormido junto a el…-
Desperté poco a poco mi cabeza me dolía y mi cuerpo también mi hombro me dolía mucho. De nuevo estaba en su casa como había llegado??. Volví a ver hacia todo lado no había nadie. Estaba a punto de levantarme.
Te has despertado, te he traído algo de comer has dormido mucho, me asuste que no despertaras, ya te iba a despertar. Este me miraba con una carita de consternación..---
De nuevo despierto aquí!!!.—
Ayer viniste en un estado fatal no eras tu Yamapi porque te has tomado todas esas pastillas?...
No se simplemente agarre el frasco y me las tome suelo hacerlo cuando estoy desesperado..-
No debiste hacerlo pudiste morir.-
Un intento fallido!!!...-
No digas eso eres estúpido o que, aun tienes mucho que vivir Yamapi, --me estaba poniendo furioso.-
Mucho que vivir, seguiré viviendo esta vida que es un mártir que tengo que cargar con almas en pena en mis hombros, creo que mejor es dejar este mundo, muchos estarán aliviados de eso.-
Si tanto quieres cambiar déjalo!!!, puedes hacerlo, deja de ser un asesino, vive una vida normal, y te equivocas no estarán aliviados todos..-
Que quienes no?..-
Yo!!!, si tu mueres mi mundo se viene abajo, no podría vivir sin ti.---unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos su pesimismo me estaba afectando porque se que hablaba con remordimiento. --Deja de ser un asesino y vive conmigo yo te demostrare que aun puedes ser feliz, yo también dejare este trabajo ya no soporto mas hacerlo. Cuidare de ti y podremos ser como antes.-
Haces que suene tan bonito, dejar todo y uir de esto, como si fuera tan facil, además no será lo mismo nunca mas, lo sabes hay muchas cosas de por medio.-
Y si se borran esas cosas, puede que lo logremos aun me amas??... quería una respuesta y la estaba esperando ansioso.-
No lo se!!, estoy confundido, he jurado matarte y no he cumplido, creo que flaqueé al volver a verte..-
Eso significa algo Yamashita, aun que tu no lo quieras decir significa algo!. Baje mi mirada no quería verlo a la cara, porque había sucedido porque tuve que estar presente ese día, si nada ubiera sucedido ahora todo seria diferente.-
--Quiero saber que significa, quiero recordarlo, porque no lo hecho en mucho tiempo.-
Volvi a verlo a los ojos y me acerque. Entonces demuéstrame que no sientes nada anda, se que si lo haces y no logras decirlo, me entregare a ti para que hagas lo que has prometido , pero si lo dices, seras mio otra vez y no podrás huir, juntos acabaremos con todos aquellos que se interponga en nuestra vida--. Me acerque a su boca y lo bese, si realmente no me amaba no recibiría ninguna respuesta de su parte. Mi contacto con su boca fue un simple rose. Me aparte de el.
Quiero averiguarlo quiero volver amarte, Kame, lo traje hacia mi cuerpo y lo volvi a besar, como si fuera de nuevo amor como si todo hubiera desaparecido, sus labios su lengua quería sentirla de nuevo, esta habia sido mia hacia mucho tiempo y volveria a serlo de nuevo, de nuevo estaría junto a mi en cuerpo y alma.
kame no lo va a encontrar pi sabe esconderse pero tranquilo kame nee? que el no hara ninguna locura ^^ al menos por ahora
siiii kame el te ama ñ_ñ y se llevo el guardapelo? espero que en una de estas no le de por tirarlo a la basura T.T no... se lo llevo?
piiiiii deja de ver cosas!!!!
le pego!!!!! jefe malo!!!! ari dame el nombre del jefe le quiero hacer vudu!!!!!!
y ahora tiene que matar a todos... a TODOS?!!! que otro lo hara?!!!! piiiiii que vas a hacer!!!!
¿? por que se tomo las pastillas? ya es adictivo? no pi!!! eso es malo!!!! no sigas con las pastillas al final te va a dar algo!!!!
oh beso el guardapelo que bonito gesto
(notese como muero poco a poco) el cuello no!!!!!!!
pi que quieres morir!!!! te tomas las pastillas y te metes en todo el jaleo hay!!!! le dieron en el hombro noooooo pi sal de ahi yaaaaa T.T no puede ser... este pi no se tomaria las pastillas para creerse inmortal no?
aahhhh sufro sufrooooo corre piiiiii que te pilla la pasma y nos quedamos sin fic!!!! veremos que no te desmayes por el camino porque zamparte media botellita de pastillas y luego una cerveza de trago nose como sigues en pie >.<
hasta su casa? fue hasta su casa? entonces lo de las pastillas fue buena idea? xDD supongo que si no?
kame curamelo si claro que un hospital seria malo xDD ah que mal pero que lindo ahora mi tortuguita ninja nos salio cirujano
pi me da penita esta acorralado T.T no quiere hacerlo pero pero pero que haras pi!!!!
si kame diselo aunque este dormido asi me entero yo tambien >.<
tan ido estaba yamapi que no sabe ni como llego a casa de kame? con lo bonita que habia quedado la escenita
un intento fallido dice!! piiiii
LOL esto si no me lo esperaba hay pero ahora ya si tiene que decirle!!! tiene que decirle!!!! ambos tienen que sincerarse y contar todo sip porque sino yo me vuelvo loca y eso no se vale ñ_ñ ahora tiene que haber lemon pi le contara todo a kame, kame le contara todo a pi y logo los dos juntitos se cargaran al jefe feo de pi que anteriormente yo le habre hecho vudu para debilitarlo ves? trabajo en equipo
aaahhhh ari este capi fue el mas largo de todos xDDD aun asi... quiero mas!!!!!! jajaja ariiiiii dame la conti!!!!!!
siiii kame el te ama ñ_ñ y se llevo el guardapelo? espero que en una de estas no le de por tirarlo a la basura T.T no... se lo llevo?
piiiiii deja de ver cosas!!!!
le pego!!!!! jefe malo!!!! ari dame el nombre del jefe le quiero hacer vudu!!!!!!
y ahora tiene que matar a todos... a TODOS?!!! que otro lo hara?!!!! piiiiii que vas a hacer!!!!
¿? por que se tomo las pastillas? ya es adictivo? no pi!!! eso es malo!!!! no sigas con las pastillas al final te va a dar algo!!!!
oh beso el guardapelo que bonito gesto
(notese como muero poco a poco) el cuello no!!!!!!!
pi que quieres morir!!!! te tomas las pastillas y te metes en todo el jaleo hay!!!! le dieron en el hombro noooooo pi sal de ahi yaaaaa T.T no puede ser... este pi no se tomaria las pastillas para creerse inmortal no?
aahhhh sufro sufrooooo corre piiiiii que te pilla la pasma y nos quedamos sin fic!!!! veremos que no te desmayes por el camino porque zamparte media botellita de pastillas y luego una cerveza de trago nose como sigues en pie >.<
hasta su casa? fue hasta su casa? entonces lo de las pastillas fue buena idea? xDD supongo que si no?
kame curamelo si claro que un hospital seria malo xDD ah que mal pero que lindo ahora mi tortuguita ninja nos salio cirujano
pi me da penita esta acorralado T.T no quiere hacerlo pero pero pero que haras pi!!!!
si kame diselo aunque este dormido asi me entero yo tambien >.<
tan ido estaba yamapi que no sabe ni como llego a casa de kame? con lo bonita que habia quedado la escenita
un intento fallido dice!! piiiii
LOL esto si no me lo esperaba hay pero ahora ya si tiene que decirle!!! tiene que decirle!!!! ambos tienen que sincerarse y contar todo sip porque sino yo me vuelvo loca y eso no se vale ñ_ñ ahora tiene que haber lemon pi le contara todo a kame, kame le contara todo a pi y logo los dos juntitos se cargaran al jefe feo de pi que anteriormente yo le habre hecho vudu para debilitarlo ves? trabajo en equipo
aaahhhh ari este capi fue el mas largo de todos xDDD aun asi... quiero mas!!!!!! jajaja ariiiiii dame la conti!!!!!!
kame x estar viendo a pi no hackeaste el telefono??? x soñar despierto ahora no tienes idea de donde esta se llevo el guadapelo?? pero en q momento lo agarro q no te diste cuenta?? eso signfica q como el se lo llevo todavia te ama?? tan importante es?? quiero saber la historia de ese guadapelo xDDDD
ya seriamente pienso q el pi necesita psiatra solo viendo fantasmas pasa le pegaron a pi!!!! ese jefe de pi es un bestia seguro el lo tiene traumado x tanta cosa x q lo trata asi de mal? y pi q no se puede defender xDDDDD
ese viejo abuson le salvo la vida a pi??? y eso cuando fue?? pero si lo salvo x q lo trata asi le dire a kame q le pegue al venerable viejo ese x q esta abusando de pi eso significa q tiene q matar a kame verdad?? noooo pi no lo hagas matalo pero de amor dale de besitos y amarralo a tu cama ahi lo haces pedasos
xDDD eso de q tome tanta pastilla no puede ser bueno no no no me gusto q besara el guardapelo kyaaaaa este pobre pi esta bien alucinado con todo lo q se trago, noooooooooo si sigue asi lo van a matar q no le hagan nada XDDDDDD llego a la casa de kame??? sera esa xDDDDD si es la casa de kame pobre pi esta todo apaleado menos mal q kame lo esta curando y q pi se deja x q me dio cosita saber q el se mete todo eso para poder seguir en su vida
q no se duerma o ya no desperatara noooooooo duermas pi podria no despertar??? le dira la verdad?? si q se la diga despiertate pi q no yo tambien quiero saber lo q paso ese dia y x q estan separados snifffffffff ya comenzaran a pelear otra vez
x q pi no puede entender q kame solo quiere ayudarlo q deje de ser tan terco xDDDDD siiiiiiiii x fin q se quieran y se entiendan y lo mejor q no se maten xDDDD
ya seriamente pienso q el pi necesita psiatra solo viendo fantasmas pasa le pegaron a pi!!!! ese jefe de pi es un bestia seguro el lo tiene traumado x tanta cosa x q lo trata asi de mal? y pi q no se puede defender xDDDDD
ese viejo abuson le salvo la vida a pi??? y eso cuando fue?? pero si lo salvo x q lo trata asi le dire a kame q le pegue al venerable viejo ese x q esta abusando de pi eso significa q tiene q matar a kame verdad?? noooo pi no lo hagas matalo pero de amor dale de besitos y amarralo a tu cama ahi lo haces pedasos
xDDD eso de q tome tanta pastilla no puede ser bueno no no no me gusto q besara el guardapelo kyaaaaa este pobre pi esta bien alucinado con todo lo q se trago, noooooooooo si sigue asi lo van a matar q no le hagan nada XDDDDDD llego a la casa de kame??? sera esa xDDDDD si es la casa de kame pobre pi esta todo apaleado menos mal q kame lo esta curando y q pi se deja x q me dio cosita saber q el se mete todo eso para poder seguir en su vida
q no se duerma o ya no desperatara noooooooo duermas pi podria no despertar??? le dira la verdad?? si q se la diga despiertate pi q no yo tambien quiero saber lo q paso ese dia y x q estan separados snifffffffff ya comenzaran a pelear otra vez
x q pi no puede entender q kame solo quiere ayudarlo q deje de ser tan terco xDDDDD siiiiiiiii x fin q se quieran y se entiendan y lo mejor q no se maten xDDDD
Cap 11 Confianza
"Apenas era de madrugada y Sali corriendo hacia la estación estaba ofuscado algo enojado, pero no habia tenido una respuesta antes de lo que había sucedido. Me mire en una valla publicitaria y pude ver que aun tenia los labios rojos también los sentía calientes. Maldije y me los frote con el reverso de la manga. Seguí corriendo en su búsqueda. Me detuve cuando lo vi al otro lado de la estación tenia su vista fija en el suelo. Yamashita!!!... fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, aunque dude en pronunciarlas ya habían salido.
Que significo lo que hiciste anda dímelo?- no obtuve respuesta y eso me enojo quería bajarme correr hasta el otro lado de la línea férrea y golpearlo porque había despertado algo en mi que no tenia explicación. Estaba a punto de hacerlo cuando el sonido del tren estaba aproximándose. --- si realmente significa algo no subirás a ese tren?.- mis palabras se cortaron cuando el tren paso a gran velocidad haciendo una parada en la estación. El tren avanzo dejando algunos pasajeros en la estación el ya no estaba. Me quede ido viendo como el tren se alejaba. Un sentimiento muy duro golpeo mi corazón. Cuando estaba a punto de irme alguien sujeto mi mano y me jalo hacia la dirección opuesta. Salimos de la estación este no pronuncio ninguna palabra igualmente sujetaba mi mano muy fuerte. Llegamos a un especie de motel. No se en q momento consiguió el cuarto o si ya lo tenia preparado. Entre primero tenia muchos nervios de verlo a la cara. Este cerro con llave eso me dio un poco de miedo. Se quitó la chaqueta el soporte de las armas. Se dio la vuelta y fue cuando quede completamente estupefacto….-
El que te haya dejado con algo en mente una pequeña intriga en tu interior por lo que hecho antes, es sinónimo de que en definitiva siento algo por ti, además has sido como una luz en mi oscuro mundo. Asi es como lo veo ahora, quería alejarme quería olvidar pero verte tratando de que te pusiera atención me he dicho a mi mismo es imposible alejarme. --Me acerque hasta estar casi rosándonos y sujete su cara entre mis manos, No consegui alejarme de tus labios Kamenashi, no consigo sacarte de mi pensamiento y nunca lo hare….."
Recordaba aquellas palabas como si ubieran sido ayer. Aun estábamos besándonos con tanta pasión y delicadamente porque extrañábamos el tacto de nuestros labios y nuestras lenguas. No quería despegarme de el habían sucedió tantas cosas que nos habían hecho odiarnos casi matarnos y al fin separarnos. Sus manos empezaron a tocar mi cuerpo como habían hecho tantas veces siempre recalcando que si lo hacia sentía que era real y que no era un simple sueño. Nos fuimos moviendo poco a poco hasta llegar a la cama sin siquiera separarnos. Tan ágilmente me quito la camisa, pero se quejo cuando hizo el esfuerzo de levantar el brazo para tirarla largo…
Yo me encargare de que te sientas mejor Yamapi!!!.. Dejamelo a mi…-
Le di vuelta y le indique que el se acostara, aun estaba un poco lastimado y la herida podría abrirse si hacia el mas minimo esfuerzo. Me sente en su entre pierna y este se me quedo viendo con una sonrisa picara porque sabia que asi no podía moverse mucho…---
Volvemos a estar en la misma posición de antes Kame?.—Esta ves se que no saldrás corriendo ni mucho menos negarte. Lo volvi a besar y hasta hacer un caminito por su cuerpo la camisa la traía desabotonada asi que me decise de ella con cuidado para no lastimarlo. Amaba su cuerpo amaba todo de el la primera ves me habia dejado completamente sin aliento al verlo paserse desnudo del cuarto a la cocina en busca de algo para beber. Creo que desde ese momento hago lo mismo y siempre ando desnudo por la casa. Sin dejar de besarlo tan despacio como lo estaba haciendo quería dejarle marcas por todo el cuerpo para que supiera que era de mi propiedad. Sus manos sutilmente masajeaban mi cabeza dándome un lindo masaje que deseaba desde hacía meses. Recorri su bien formado abdomen con mi lengua así me dio de recompensa un lindo gemido. Que me excito al momento.. esto estorba y puedo sentirlo muy bien que a ti también. Le indique haciéndole señas al pantalón. Este se rio y me devolvió una linda mirada de lujuria. Me levante y al momento se los quite esto también asi que me decise de todo lo que traía puesto, hasta volverme a subir a la cama y acostarme encima suyo haciendo que nuestros miembros se rosaran y sintieran la friccion que estaban deseando, sin pensarlo un pequeño gemido salio de mi boca porque Yamapi lo aplaco con un beso tran profundo que me costo soltarme de el para dedicarme a tenderlo. El quiere atención Yamapi no solo tu---- Pero el es yo Kame?..--- una risa salio de mi boca y el también se rio por aquellas palabras tan tontas que pronuncio. Empeze a bajar y dedicarle mi atención a su miembro uan y otra vez hasta que mis labios ya no podían mas y estaban tan rojos que parecia que traía lápiz labial. Una erecion se asomo asi como un lindo gemido de parte de Yamapi, sin dudarlo trague sintiendo el liquido recorrer mi cuerpo lentamente y dejando a su paso miles de sabores asi como aumentar mi temperatura corporal. Si dudarlo me sente encima suyo. De golpe hice que me penetrara asi me gustaba sabia que si pudiera el solo lo haría pero como estaba era mi manera de tenerlo sumiso a lo que quería. Yamapi siempre habia sido salvaje en el sexo hasta en los lugares mas inimaginables lo habíamos hecho y miles de cosas habíamos probado. Pero hoy estaba lastimado asi que tenia que sentir todo de esta forma. ---- Sabes que me siento como si me estuvieras utilizando Kame??..--- Eso hago amor tu que crees, además no niegues que lo estas disfrutando porque puedo ver tu cara, y no es presisamente seria!!.---. En un momento este tomo el control sin darme cuenta y empezo a moverse muy agilemente , me aferre a su cuello y sus manos rosando mi cuerpo mi miembro hasta no poder mas. Lo sentía llegar hasta lo mas profundo de mi ser haciéndome sentir dolor algo mas intenso que era exitacion todo era una sensación agrui dulce que amaba. Cuando los dos llegamos al orgasmo no quise gritar porque ya lo habia hecho muchas veces esta ves quería verlo a los ojos sentir ese calor que subia por todo mi cuerpo queriendo salir y explotar. Asi que lo vi a los ojos aquellos profundos ojos que me llenaban de alegría. Ambos nos besamos cuando sentimos que estábamos llegando al climax nos besamos mas fuerte se que nos hicimos algo de daño este me mordio y yo sujete con demasiada fuerza su hombro. Cuando terminamos cai encima suyo y me sujete a su pecho. Ambos estabamso sudando agitados y con la adrenalina al máximo…. Te amo Yamapi me hacia mucha falta tenerte dentro de mi tu me hacias falta…--- Creo que no hay manera que te odie Kame por mas que lo intente no puedo, es mayor mi amor hacia ti!!!....
Ves que no ha sido difícil decirlo Yamapi, te han salido muy lindas las palabras….---
Tu haces que salgan haci solo contigo me vulevo cursi sumiso y tonto…---
Eres mi tonto adorado, asi te quiero…-- Nos volvimos a besar en eso senti algo caliente que atravesaba nuestros cuerpos. Yamapi estas sangrando??..-
Oh!!! Asi parece hice mucha fuerza. Hasta ahora noto que me esta doliendo.-
Esta saliendo mucha sangre, ves por eso dije que no te movieras yo podía solo!!, me levante y corri por algo para parar la hemorragia y el botiquín..-
No podía dejar que solo yo disfrutara tu también tenias que¡¡. Ok!! No me veas con esa cara de pocos amigos porque me dolio mas cuando sujetaste mi hombro que cuando estaba tocándote??.-
Ahora la culpa es mia, bueno en parte tienes razón. Ven déjame limpiarte la sabana ya se mancho tendremos que cambiarla.
Eso duele Kame!!...---
No te quejes ni hagas pucheros… Bueno los pucheros si son lindos con tu boca… la herida se abrió Yamapi y los puntos dejaron de existir.—
Yo aguantare, si puedo..—
No te hagas el fuerte nunca te han gustado las suturas tuve suerte que estabas fuera de ti y que no te quejaste mucho, ahora se que te vas a quejar como un niño..-
Si me duele me tienes que dar un beso para calmarme de acuerdo..-.-
Esta bien, quédate quieto. Empeze a coserlo lo mas despasio que puede, y se empezo a quejar.-
-Mi beso!!...-
Asi fue hasta terminar de coserlo hasta que tenia los labios rojos de nuevo porque no eran simples besitos eran aun mas profundos..—listo ya termine.- ahora no lo muevas mas..-
Kame alguien quiere hacernos daño?.-
-Que dices?- La expresión de Yamapi habia cambiado un poco y estaba algo serio. Porque dices eso?.-
Bueno la segunda ves que nos vimos en aquel club no fue pura coincidencia, alguien me mando una tarjeta citándome a ese bar. He recibido varias cosas de la misma persona pero esto fue lo mas notorio porque tu estabas ahí.
Entonces no fue coincidencia esto esta raro Yamapi..-
El club tenia el logo de un ojo cierto bueno la tarjeta también, supongo que la persona que nos persigue nos conoce y conoce lo que hacemos.-
Que somos asesinos?.-
Si lo sabe!!... también sabe que somos de bandos contrarios, y que en algun momento tendremos que??.-
No lo digas Yamapi no quiero escucharlo.-
Tenemos que averiguar quie es y que quiere?.-
Es más que simple nos quiere muertos, o bien que nos matemos!!.-
Pero eso lo resolveremos mañana de acuerdo es mejor que descanses, me acosté a su lado.-
Yamapi prométeme que no nos separaremos nunca sin importar lo que haya sucedido. Yo lo contare todo te dire como paso realmente. Volvi a ver su cara y estaba dormido. Es mejor que lo sepas cuando estes mejor se que es un tormento en tu vida… este involuntariamente me abrazo quedando sumerjido en sus brasos..-
Desperte porque la luz de la mañana me molestaba, me daba directamente en la cara.senti un vacio a mi lado y me di la vuelta Yamapi no estaba me levante desperado buscándolo. Llegue a la cocina.-
Buenos días quieres desayuno se me han quemado las tostadas y no se como prender esta sofisticada estufa?.- además el brazo asi no lo puedo mover.-
Me quede en el marco de la puerta riéndome al verlo tratando de encender la estufa apretando todos los botones no podía mover su brazo asi que le di un soporte para que lo usara. – déjame yo cocinare?.- lo aparte con un movimiento de cadera.- este se sento al frente y se toco la nariz. Y sonrio.-
Que pasa?.-
Te ves sexi solo usando un gran kimono como bata, tan apetecible que te comería aquí mismo si pudiera utilizar mis dos brazos?.-
Tendras que aguanterte hasta que este completamente sano, sabes que si no sana bien no podras disparar como lo haces…-
Quiero dejarlo Kame?..—
Que ya no quieres ser un asesino?.- me sorprendieron sus palabras al parecer el yamapi deprimido y que se sentía poca cosa se habia esfumado¡.-
Si eso mismo, estado en este negocio por mucho tiempo, naci dentro de el, no se si pueda separme tan facialmente de esto.-
Nunca será facil Yamapi, sabes que si lo quieres hacer tienes que desaparecer pero ellos serán mas agiles que tu y te encontraran. Un miebro nunca se va de un clan por la buenas, se va dentro de un ataúd.
Sera que me tocara morir asi como ha pasado desde tiempo atrás, muerto por tus propios “Hermanos”.-
Si tu te sales de esto yo también lo hare podremos ingeniarnorlas , además somos los mejores en esto asi que no hay de que preocuparse.-
Si es asi quiero hacerlo sabiendo que estaremos juntos.- rodee su cintura con mi único brazo libre.-
Déjame terminar esto y podremos seguir lo que quieres hacer, se que tienes hambre y yo estoy igual. Me acomode mejor la bata y este me solto.- me tienes que pormeter algo Yamapi??.-
Que cosa?.-
Que nunca mas volveras a tomar pastillas, además deberías mudarte aquí?.-
Kame sabes que lo hago porque hay veces que nada tiene sentido en mi vida, me conociste cuando lo hacia y lograste detenerme por un tiempo. pero hay momentos que esa droga me hace sentir en otro mundo donde nada importa.-
Pues yo sere tu droga, y juntos podremos salir adelante, con todo.-
No se si podre vivir aquí,ahi soy vigilado de vez en cuando por el clan.-
Tendrás que hacerlo, di que quieres algo más lujoso sé que debes vivir en un cuchitril de los que tanto te gustan.-
Los lujos no son lo mío-
Además yo gane recuerdas, así que eres mi esclavo, tienes que hacer todo lo que yo diga!. Se lo dije en un tono sarcástico este solo limito a verme y sonreír.- No te iras de aquí hasta que esa herida este curada completamente?.-
Y cuales son mis derechos como esclavo, mira que mi brazo está mal así no puedo complacerte bien, viste lo que paso ayer?.-
Tus derechos son comida, tv, y este cuerpo nada mas!!..-
El ultimo me suena más a un deber que otra cosa, pero lo acepto.-
Desayunamos riéndonos como lo habíamos hecho hacia tanto tiempo, verlo comer como si se estuviera muriendo de hambre. Nos acostamos de nuevo en la cama y juagábamos con nuestras manos. Me aleje un momento de el.-
A dónde vas Kame?.-
EL día que viniste aquí casi muriendo lo traías puesto, te lo quite porque estaba punto de romperse la cadena, la he cambiado, me senté a la par suya y se lo puse.- sabes que significa cierto .
Si lo se, cuando lo volví a ver de nuevo sentí mucha alegría porque no lo había perdido para siempre.-
Lo he encontrado tenia la esperanza de que volviera a su dueño y que ambos volviéramos a decir las palabras como lo habíamos dicho esa noche.- sujete sus manos.
------“Siempre tuyo Siempre mío Siempre nuestro”--------
Ambos reímos luego decirlas, nos besamos. Dormimos todo el día, desperté cuando escuche mi celular.- me fui al baño hablar.-
Que sucede? Es mi día libre así que no tiene que molestarme?.-
Vaya vaya Kamenashi veo que has podido conquistarlo de nuevo, que ágil eres?.-
Si el está de nuevo conmigo no ha sido tan fácil como crees?.-
Verdaderamente te estas apegando al plan bien hecho Kamenashi.-
Colgué y me quede viéndolo dormir tan tranquilamente…-- Todo ha salido según lo planeado!!..----
o sea q pi se fue????? me dejo con ganas de lemon?? u.u q malo el pi se fue en el tren, yo crei q no se iria, q mal se sentira kame kyaaaaaaaaaaaaaa no se fue y lo enmotelo xDDDDD q bonito lo q le dijo asi deberian ser siempre en vez de pelear entre ellos ahhhhhhh entonces era un recuerdo de kame??? xDDDD yo crei q ya estarian bien sera q ahora si?? seeeeeeee kame cuidalo bien al pi asi lo dejas encerrado en tu cuarto para q deje de matar y se ponga mas loco
neee kame para la proxima q pi se exhiba desnudo tomale fotico y mandamela tuguis para alergrarme la vidilla x fis q lindo bakapi pobre pi kame esta en modo sadico ya se piense en esclavisar a pi, si sigue asi lo mata x q lo deja en los huesos jejejeje
kame abuson jajaja usalo baby usa y reusa a ese pi seeeeeeeeee q lindo todo lo q se dijeron oka, el lemon estuvo genial pero sus palabras mejor ojala x fin ya dejen tanto pleito wuaaaaaaaaa q lindo juego seeee yo quiero jugar tambien asi les doy un besito a kame y otro a pi seeeeeeeeeeeee quien es el bakapeluda q quiere q mis niños se maten ya quiero saberlo para darle de zapes ary me puedo acostar yo tambien con ellos?? x lo menos dejame tomarles fotico asi todos lindos y dormidos seeeeeeeee oka como me haces esto pones a pi todo inutil para q no pueda desayunar tortuga sexy en la cocina xDDDDD pi lindo las drogas solo te atontan pero no solucionan nada, igual la realidad siempre vuelve a ti, ya no lo hagas eres mas lindo sin eso pi como le dices a kame q su cuerpo es mas un deber q un derecho, jejejeje mira q es capaz de quemar tu comida como castigo jajajajajaja q bonito juramento ooookaaaaaaaaaa yo quiero decir eso mismo con kaaaame xDDDDDDDDD QUEEEEEEEE!!!! como q un plan?? quien lo llamo??? kame no puede ser malo, no puede haber hecho esto para algo malo oka auxilioooooo q no haga una bakaness el kame x favoooooooor
neee kame para la proxima q pi se exhiba desnudo tomale fotico y mandamela tuguis para alergrarme la vidilla x fis q lindo bakapi pobre pi kame esta en modo sadico ya se piense en esclavisar a pi, si sigue asi lo mata x q lo deja en los huesos jejejeje
kame abuson jajaja usalo baby usa y reusa a ese pi seeeeeeeeee q lindo todo lo q se dijeron oka, el lemon estuvo genial pero sus palabras mejor ojala x fin ya dejen tanto pleito wuaaaaaaaaa q lindo juego seeee yo quiero jugar tambien asi les doy un besito a kame y otro a pi seeeeeeeeeeeee quien es el bakapeluda q quiere q mis niños se maten ya quiero saberlo para darle de zapes ary me puedo acostar yo tambien con ellos?? x lo menos dejame tomarles fotico asi todos lindos y dormidos seeeeeeeee oka como me haces esto pones a pi todo inutil para q no pueda desayunar tortuga sexy en la cocina xDDDDD pi lindo las drogas solo te atontan pero no solucionan nada, igual la realidad siempre vuelve a ti, ya no lo hagas eres mas lindo sin eso pi como le dices a kame q su cuerpo es mas un deber q un derecho, jejejeje mira q es capaz de quemar tu comida como castigo jajajajajaja q bonito juramento ooookaaaaaaaaaa yo quiero decir eso mismo con kaaaame xDDDDDDDDD QUEEEEEEEE!!!! como q un plan?? quien lo llamo??? kame no puede ser malo, no puede haber hecho esto para algo malo oka auxilioooooo q no haga una bakaness el kame x favoooooooor
quien quiere atencion? jajajajajjaa vaya conversacion de besugos xDDD
jajajaja me encanta este lemon xDD pi se siente utilizado
que paso? se pusieron cursis no los reconozco!!
jajajaja ahora discuten? xDDDD
jajajajaj beso kame besoooo que lindos son cuando quieren asi esta bien cualquiera diria que son asesinos
siiiii salio a la luz la targeta!!! ahora a investigar!!!! ese ojo ya me parecio raro a mi tambien ¬¬
si mas bien lo segundo T.T quiere que os mateis pero no lo hareis nee? ñ_ñ
yamapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente moriras a mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te duermes ahora!!!!!!!! ari eres muy cruel!!!!!!!
pi ya tomaba pastillas desde antes?!! por eso las aguanta... ahora lo entiendo xDDD
eeeehhhhhhhhhh?!!!!!! akira shock!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ha que? kame? ah? no pero ah no esto es una confusion no? (al fin pude hablar xd) no se que icono usar no ah >.< otra vez no xDDD shock!!!!!!!!!!!!!!!!! ari!!!!! que pretendes!!!! matarme!!!!!!!
jajajaja me encanta este lemon xDD pi se siente utilizado
que paso? se pusieron cursis no los reconozco!!
jajajaja ahora discuten? xDDDD
jajajajaj beso kame besoooo que lindos son cuando quieren asi esta bien cualquiera diria que son asesinos
siiiii salio a la luz la targeta!!! ahora a investigar!!!! ese ojo ya me parecio raro a mi tambien ¬¬
si mas bien lo segundo T.T quiere que os mateis pero no lo hareis nee? ñ_ñ
yamapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente moriras a mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te duermes ahora!!!!!!!! ari eres muy cruel!!!!!!!
pi ya tomaba pastillas desde antes?!! por eso las aguanta... ahora lo entiendo xDDD
eeeehhhhhhhhhh?!!!!!! akira shock!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ha que? kame? ah? no pero ah no esto es una confusion no? (al fin pude hablar xd) no se que icono usar no ah >.< otra vez no xDDD shock!!!!!!!!!!!!!!!!! ari!!!!! que pretendes!!!! matarme!!!!!!!
waaaa~~ por estar de perves a yamapi se le abrio la herida jajaja q bakas q son...
pero super tierno pidiendole chuuus~ cada vez q le dolia >///w\\\<
kawaiii
..... pero lo bueno dura poco... q triste
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~~ kameeeee
porq haces estoooo!!!! ama a piiii~!!! pi te amaaa!!! q son estas injusticias hacia mis sentimientos... primero me matan de felicidad con tanto amor... y BOOOM!!! me salen son esto de q es un plan...
no no... maldad pura es esto..
pero super tierno pidiendole chuuus~ cada vez q le dolia >///w\\\<
kawaiii
..... pero lo bueno dura poco... q triste
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~~ kameeeee
porq haces estoooo!!!! ama a piiii~!!! pi te amaaa!!! q son estas injusticias hacia mis sentimientos... primero me matan de felicidad con tanto amor... y BOOOM!!! me salen son esto de q es un plan...
no no... maldad pura es esto..
- Spoiler:
jajajajajaja saben que yo pense sus comentarios asi cuando escribi esa ultima parte!!!!
Ah pero esto se va poner dema bueno ya lo veran.... En mis historias nada es color de rosas!!!.....
Gracias por los coments las amenazas de bombas nucleares por parte de nina y la sexi calabera.... el berrinche de xio.... el discurso de nyaomi jajajajaja
Ah pero esto se va poner dema bueno ya lo veran.... En mis historias nada es color de rosas!!!.....
Gracias por los coments las amenazas de bombas nucleares por parte de nina y la sexi calabera.... el berrinche de xio.... el discurso de nyaomi jajajajaja
solo se me ocurre una cosa que decir... eres cruel
nooooooooooo dime que no va a ser un final triste nopo onegai!!
no cuando me guto tanto ieeeee
ya ahora si se me paso, no seas cruel quiero conti, me gusta el pikame de asesinos que madre no tengo deudas para que vengan a cobrarme ellos
conti conti conti
no cuando me guto tanto ieeeee
ya ahora si se me paso, no seas cruel quiero conti, me gusta el pikame de asesinos que madre no tengo deudas para que vengan a cobrarme ellos
conti conti conti
Despues de una larga ausencia estoy de vuelta xDDD
flas back
""""Por el momento no podia controlar mis ganas de matarlo lo tenia al frente sumiso y con una gran desventaja me dejaba a su merced lo que yo quisiera hacer con el. El porque tenía que morir simples cuentas simples tratos con las personas equivocadas. Este trato de retroceder lo mas que pudo pero yo no lo dejaba tenia prensado su saco con mi zapato. Parecía un perro después de recibir una golpiza tratando de alejarse.
Ha llegado tu hora.
-Piedad-
Un termino que no conozco!, dispare y este dejo de moverse. Me estire un poco dado que el impacto había sido bastante fuerte y útilice mucha fuerza. Sali del callejón volvi a ver hacia atrás y segui mi rumbo. Caminaba con mucha altanería me creia lo maximo. Era lo maximo de mi clan. Al fin nos habian dejado salir de la aldea ya podia vivir solo y podia tener un poco de privacidad. Segui caminado hasta topar con una pequeña cafeteria. Antes de pasar por las mesas que habian fuera senti un delicioso aroma café, me dieron ganas de tomarme uno habia cumplido mi trabajo ya no tenia de que preocuparme. Asi que me sente en una de las mesas que estaba sola pedi el café, y observe a la gente pasar, apenas anochecía y ya habia matado a 3 en menos de un dia. En ese momento no era nada para mi no significaba nada no sentia nada. Alguien se sento en la mesa adjunta a la mia un chico no mayor que yo pero que su presencia me hizo sentirme un poco asfixiado. Tome la taza y el tambien lo hizo. Cuando estaba tomando ese calido liquido escuche unas sirenas que venian a toda prisa. Pasaron al frente mio. Sabia hacia donde se dirigían sabia que encontrarían. Pero ellos nunca sabrían quien había sido el culpable. Cuando las sirenas se alejaron note que el chico que tenia al frente me observo y asintió con la cabeza.
Sabia que yo lo había hecho, o solo lo estaba haciendo por fastidiarme. Me levante deje un par de billetes sobre la mesa y seguí mi rumbo. La mirada de el me siguió hasta que doble en la esquina.
Los días siguieron normales pero algo me incomodaba algo me hacia perder la concentración aquella mirada de ese chico. Se que me encontraba distante se que lo podía notar casi no llegaba a casa y pasaba todo el dia fuera. Tratando de encontrarlo de nuevo. Estaba en medio de una calle andaba escuchando música y estaba algo desconcentrado pensando en mi propio mundo sin darme cuenta hice el intento de cruzar cuando sentí una mano que me jalo. Antes de volver a ver la persona un auto pasó a gran velocidad. Me di la vuelta y ahí estaba de nuevo el.
Quieres morir idiotamente ??...-
No tuve respuesta a su frase simplemente me quede cayado, si fue por ver de quien se trataba o por lo que acaba de suceder.
Oye estas bien contesta deberías agradecer te salve la vida.
No sabia que decir me sentía como un tonto… Gracias!
De nada, ves no era tan difícil decirlo.
Estaba muy concentrado y olvide que no debía pasar. El chico me sonrío y ladeo la cabeza.-
Te invito a un cerveza si, te has puesto muy pálido.
Sin querer asentí y lo seguí no habíamos cruzado ninguna palabra cuando llegamos a un lujoso bar.
Acaso te conozco de algún lado??..
Mmm pues no es la primera vez que nos vemos, pero no creo que me recuerdes fueron escasos minutos y no cruzamos palabra
Espera si lo recuerdo nunca olvido una cara!, y menos la de alguien con una mirada tan penetrante como la tuya.-
El comentario de este hizo que me sintiera incomodo de alguna manera hizo que me rodeara un cosquilleó en el cuello.
No pongas esa cara, creo que aquí los dos no somos unos santos..-
Ehh!!, su tono había cambiado ahora parecía mas directo. No se de que hablas.
Creo que si lo sabes pero no sabes como decirlo.
Sigo sin entenderte kamenashi.
Luego lo sabrás.
Seguimos conversando toda la tarde fue química al primer momento nos gustaban muchas cosas. Y ambos evadíamos la pregunta crucial que trabajas. Hasta que al fin dijo que era parte de una asociación, y yo dije que trabaja por mi cuenta en cobros. Ambas unas tontas mentiras que fueron creíbles. Casi estaba borracho cuando decidimos despedirnos, se que el contacto de su mano en mi hombro hizo estremecerme mas. Y su mirada frágil y aniñada hizo hervir mi sangre. Camine hasta casa despacio recordando todo lo que habíamos platicado. Cuando llegue alguien había dejado una cena servida y todas las luces estaban apagadas. Cuando trate de encenderlas escuche un chasquido.
Llegas tarde!
Lo siento!
Olvidaste lo que me prometiste?.-
Mmm no lo olvide simplemente el tiempo se fue volando y no me di cuenta de la hora. Otro dia te lo compensare-
Así que eso soy para ti, un segundo plano, con quien estabas?, no andabas trabajando?, dímelo no me engañes que te conozco mejor que tu mismo.-
Queria estar solo eso es todo, su tono me hizo enojar y me encere en mi cuarto. me tire en la cama y recorde cada momento que pase con kame ahora lo llamaba asi nos habiamos dado los numeros de telefono. Al parecer nos habiamos entendido muy bien y sentia algo que no podia explicarme.
Pasaron los dias y mis salidas se habian convertido muy habituales casi nunca me encontraba en casa y esto le ponía los animos de infiernos pero solo se limitaba a verme llegar recibirme con una mirada matadora y encerrarse en su cuarto. Yo por otra parte estaba sintiendo mil emociones y no podia entender porque me habia vuelto adicto a estar con kame porque mi vida giraba entorno suyo solo sabia que era algo mas que una gran amistad.
Llegue tarde al bar porque había tenido una tremenda pelea. Estaba enojado y molesto su comportamiento me estaba volviendo loco.
Estas bien yamapi? pareces algo alterado.
Si no es nada. Solo he tenido una discusión y bueno ya no quiero pensar mas en ello. Kame solo me recibió con una sonrisa. Algo que me encantaba y me hacia sentirme mejor. Estuvimos bebiendo bastante y salimos rumbo a los muelles.
Yamapi tu y yo somos iguales lo sabes?
De que hablas Kame?.
Se lo que eres Yamapi. Eres un asesino de un clan yakuza . Yo también lo soy.
Sus palabras hicieron que me parara en seco y negara con la cabeza. --En todo este tiempo lo sabias y no me lo habias dicho y que tu tambien lo seas, es algo increíble totalmente increible.—
Lo siento no queria que te alejaras de mi pensando que estaba contigo solo para matarte, nunca ha sido esa mi intención pero era mejor que lo supieras luego podrías darte cuenta de otra forma. Y no queria que fuese asi.
Es aun mas imposible el que estemos juntos, lo sabes tu y yo asesinos.
Hay veces que lo imposible se vulve interesante y no quiero alejarme de ti. Te has vuelto muy importante en mi vida y creo q siento algo mas q una amistad por tu Yamapi
Tan cerca estaba de mi que podia escuchar su corazon latir muy rapido y avanzar hacia mi con su paso firme. Me sujeto del cuello y me beso, se detuvo al ver que yo no hacia ningun movimiento. Pero luego lo traje hacia mi cuerpo aun mas cerca nuestros labios no podian separarse algo los habia hecho unirse necesitarse que era imposible parar. Porque todo habia cambiado ahora era una necesidad era una obligación el amor se habia convertido en eso??----
Un ruido interrumpio nuestro primer apasionado beso, el celular de kame sonaba este contesto en el momento.
Lo siento tengo que irme ha surgido algo nos veremos luego.
Asenti con la cabeza, este desaparecio en la oscuridad, me quede observando el anochecer en el muelle. Cuando regrese a casa, todo estaba oscuro al parecer no habia nadie. Me acoste y trate de quedarme dormido puse una mano encima de mis ojos. Aun pasaba por mi mente el beso que nos dimos el tacto de su lengua con la mía. Sentí como alguien me beso. Quite mi mano y pude ver a la persona que tenia enfrente.
Has llegado temprano hoy Yamapi.
Si las cosas terminaron pronto ya no había nada mas por hacer. AL parecer se te ha pasado el enojo.-
Al verte asi tan tranquilo y en paz se me ha ido todo el enojo que podía tener, además se que me amas y nunca me traicionarías.-
Sentí su rostro en mi pecho, ahora estaba abrazándome sus palabras sonaron desafiantes. -Sabes que te quiero, eso lo sabes muy bien.-
Entonces nunca me harás daño el dia que eso suceda sabes que no lo soportare eres todo para mi asi como yo soy todo para ti.-
Me volvió a besa, fue corto pero sentía que lo hacia tratando deque le diera algo de atención. Simplemente cerré mis ojos y me deje llevar, el único que estaba en mi mente era Kame. Pero esta situación me estaba afectando ahora alguien podría salir herido aun sentía un gran cariño por esta persona aun era especial para mi.
Estaba algo distraído y no me había dado cuenta que mi objetivo había escapado. Algo había salido mal y tuve que salir corriendo detrás de el. trate de apresurarme y alcanzarlo , cuando de repente escuche como alguien gritaba unas calles abajo. Me quede quieto yme puse contra la pared. Kame estaba en el lugar lo rodeaban varios hombres. Me quede ido viendo lo que podía suceder. Kame saco de su chaleco varias dagas y las lanzo ágilmente haciendo que los hombres no tuvieran oportunidad de esquivar alguna de ellas. Mi objetivo se fue hacia otro lado y antes que dirá la esquina hice el disparo de gracia. Aquel cayo muerto una cuadra mas abajo. Me volví a reincorporar y vi. como mas hombres se acercaban estos venían armados no como los anteriores. Salí corriendo antes que ellos llegaran me puse espalda con espalda con Kame.
Que haces qui Yamapi no es tu terreno lo sabes?.-
Vaya que saludo mas cordial me has dado, pero creo que necesitaras ayuda. Ambos combatimos contra todos, ambos éramos los mejores en nuestros medios ambos éramos legítimos aassassin's.
Terminamos agitados y algo golpeados con un poco de sangre en nuestro cuerpo. Aun tratábala de respirar bien. Cuando kame sujeto mi mano y salimos del lugar hasta llegar a lo que parecía un motel. Cuando cerre la puerta este se me tiro encima con mucha dificultad pude mantenerme de pie, lo lleve hasta la cama y lo deposite en ella ambos necesitábamos el contacto de nuestros labios, en un momento nos encontrábamos desnudos besando cada parte de nuestros cuerpos sintiéndonos cada ves mas excitados, nuestros cuerpos reaccionaron a nuestras caricias a cada beso, a una pequeña mordida que nos dimos a cada movimiento de sus ágiles manos, tenerlo encima mio ejerciendo fuerza con su cuerpo sintiendo su peso encima mío algo que había soñado y que ahora estaba sucediendo. Nuestras bocas volvieron a encontrarse y siguieron su juego hasta que este bajo y se concentro en mi cuello por un momento cada beso delicado y sus murmullos hicieron que me olvidara de todo y me concentrara en sus caricias y sus bellos gemidos. Siguió bajando y beso mi miembro para luego masajearlo darle cada atención que no podía ignorar y sentirme completamente en el cielo su ágil boca se volvió tan suave y delicada en cada movimiento. Mi cuerpo reacciono y sentí tal placer al momento que sentí como mi cuerpo reaccionó a tan calido y lujurioso placer. Traje su rostro hacia mi cara y lo volví a besar. Kame eres lo me mejor que me ha pasado en la vida. Deja de hablar luego podremos decir todo lo que queremos escuchar solo quiero que sepas que había deseado hacer esto hacia tiempo y ha sido tan excitante que quiero tenerte dentro mío y que me hagas gritar de placer. Reí cuando Kame dijo esto y se coloco a la par mía. Me acerque a su cuerpo y me coloque encima suyo ahora quería ser yo el que le dirá placer, sin ser tan dulce me tire encima suyo y empecé a masaje su miembro al momento llevo una de sus manos a su entrada y este se dilato dejándome el camino libre para adentrarme a su cuerpo sentir lo estrecho que era en cada movimiento me veia con algo de lujuria con cada beso nos demostrábamos lo que era la necesidad del otro. Su cuerpo sumido al mio sus gemidos se fusionaron con los míos hacia cada vez mas placentero y excitante, estocada. Sentí como un fuego recorrió mi nuca se dirigió fugazmente hacia mi interior y salio queriendo libertada Kame también lo hizo ambos gritábamos de placer al momento de llegar a nuestro maximo punto.
Recordé todo como había sucedió cuando llegue a casa la mañana siguiente todo el cuerpo me dolía habíamos hecho el amor toda la noche incluso antes de salir de aquel motel cada uno hacia su casa. Entre rápido cuando me dirigí a la habitación aun dormía así que me metí a la ducha. Olvide la toalla asi que Salí en busca de ella regrese a la habitación y pude ver como unos ojos me miraban desafiantes furiosos.
Con quien te has acostado Yamapi habla?.-
Con nadie ya déjate de celos!!.-
No me vengas con eso mírate estas todo lleno de moretes algunos rasguñazos, con quien te has jodido contéstame?.-
No quiero escucharte así que cállate?.-
A mi no me contestas así eres un maldito Yamapi me has engañado con otro.
Seme vino encima y sentí una tremenda cachetada en mi rostro su mano era fuerte y me había dejado la marca de sus dedos en mi mejilla.
Esto no se va quedar asi Yamapi ya veras.
Me volví a meter en el baño mientras escuchaba como quebraba cosas y lazaba objetos contra la puerta. Hizo que me sintiera nervioso y me tome varias pastillas para calmarme. Me deje caer en el haciendo presión en la puerta para que no entrara no quería hacerle daño no quería. Así que me quede ahí hasta que se le pasara todo. Ya había anochecido y el efecto de las pastillas me había pasado. abrí la puerta y estaba dormida también se había tomado unos calmantes. Aun respiraba. Los días pasaron y mis encuentros con kame eran mas seguidos siempre íbamos a lugares diferente le gustaban los hoteles caros y los lugares menos precisos. Siempre que llegaba a casa nunca estaba asique no nos veíamos muy seguido.
Sabes Yamapi si de verdad me quisieras no te irías a joder con alguien mas, ya no significo nada para ti me has hecho a un lado de tu vida y no se que hacer para que vuelvas a mi. Sabes que nuestros hermanos estarán disgustados de porque no estamos juntos lo sabes.-
No tengo nada que decir aun te quiero pero encontrado algo que le da valor a mi vida y no quiero seguir viviendo en una mentira. No quiero que salgas lastimada.
No seré la única que salga lastimada Yamapi alguien mas lo saldrá!.-
Basta de amenazas tu no eres así.-
No me conoces amor puedo llegar hacer todo por acabar con el.-
Estas loca lo sabes es mejor que me vaya, yo te quise pero eres rara y nunca te entendí nunca supe si realmente conocí la verdadera tu o fue solo un disfraz.-
Si me dejas lo vas a lamentar y el va a morir.-
Que porque te señalas en el estomago no me digas que?.-
Es mi vida es mi cuerpo y si me dejas juro que me desharé de el y aquel que hizo que nos separáramos.-
Ni tan siquiera lo pienses si llegas hacer algo con tu vida sabes que nunca me lo perdonara el es mío también así que ni pienses que dejare que lo mates?.-
Vete de aquí Yamapi vete!!. Ten en cuenta esto no siempre una linda sonrisa muestra sinceridad. Eres ciego por confiar tan ciegamente en el.-"""""""
Desperté algo alterado. Porque había recordado todo aquello. Escuche que Kame hablaba en el baño apenas eran murmullos. Cuando sentí que se aproximaba cerré mis ojos
-- Todo ha salido según lo planeado!!.. Ella no será la única que salga beneficiada----
Que era lo que había planeado Kame y porque sentía una incomodidad en mi corazón Kame me estaba ocultando algo, porque habla de una ella será que??..-
Cap 12 Amour Nostro
flas back
""""Por el momento no podia controlar mis ganas de matarlo lo tenia al frente sumiso y con una gran desventaja me dejaba a su merced lo que yo quisiera hacer con el. El porque tenía que morir simples cuentas simples tratos con las personas equivocadas. Este trato de retroceder lo mas que pudo pero yo no lo dejaba tenia prensado su saco con mi zapato. Parecía un perro después de recibir una golpiza tratando de alejarse.
Ha llegado tu hora.
-Piedad-
Un termino que no conozco!, dispare y este dejo de moverse. Me estire un poco dado que el impacto había sido bastante fuerte y útilice mucha fuerza. Sali del callejón volvi a ver hacia atrás y segui mi rumbo. Caminaba con mucha altanería me creia lo maximo. Era lo maximo de mi clan. Al fin nos habian dejado salir de la aldea ya podia vivir solo y podia tener un poco de privacidad. Segui caminado hasta topar con una pequeña cafeteria. Antes de pasar por las mesas que habian fuera senti un delicioso aroma café, me dieron ganas de tomarme uno habia cumplido mi trabajo ya no tenia de que preocuparme. Asi que me sente en una de las mesas que estaba sola pedi el café, y observe a la gente pasar, apenas anochecía y ya habia matado a 3 en menos de un dia. En ese momento no era nada para mi no significaba nada no sentia nada. Alguien se sento en la mesa adjunta a la mia un chico no mayor que yo pero que su presencia me hizo sentirme un poco asfixiado. Tome la taza y el tambien lo hizo. Cuando estaba tomando ese calido liquido escuche unas sirenas que venian a toda prisa. Pasaron al frente mio. Sabia hacia donde se dirigían sabia que encontrarían. Pero ellos nunca sabrían quien había sido el culpable. Cuando las sirenas se alejaron note que el chico que tenia al frente me observo y asintió con la cabeza.
Sabia que yo lo había hecho, o solo lo estaba haciendo por fastidiarme. Me levante deje un par de billetes sobre la mesa y seguí mi rumbo. La mirada de el me siguió hasta que doble en la esquina.
Los días siguieron normales pero algo me incomodaba algo me hacia perder la concentración aquella mirada de ese chico. Se que me encontraba distante se que lo podía notar casi no llegaba a casa y pasaba todo el dia fuera. Tratando de encontrarlo de nuevo. Estaba en medio de una calle andaba escuchando música y estaba algo desconcentrado pensando en mi propio mundo sin darme cuenta hice el intento de cruzar cuando sentí una mano que me jalo. Antes de volver a ver la persona un auto pasó a gran velocidad. Me di la vuelta y ahí estaba de nuevo el.
Quieres morir idiotamente ??...-
No tuve respuesta a su frase simplemente me quede cayado, si fue por ver de quien se trataba o por lo que acaba de suceder.
Oye estas bien contesta deberías agradecer te salve la vida.
No sabia que decir me sentía como un tonto… Gracias!
De nada, ves no era tan difícil decirlo.
Estaba muy concentrado y olvide que no debía pasar. El chico me sonrío y ladeo la cabeza.-
Te invito a un cerveza si, te has puesto muy pálido.
Sin querer asentí y lo seguí no habíamos cruzado ninguna palabra cuando llegamos a un lujoso bar.
Acaso te conozco de algún lado??..
Mmm pues no es la primera vez que nos vemos, pero no creo que me recuerdes fueron escasos minutos y no cruzamos palabra
Espera si lo recuerdo nunca olvido una cara!, y menos la de alguien con una mirada tan penetrante como la tuya.-
El comentario de este hizo que me sintiera incomodo de alguna manera hizo que me rodeara un cosquilleó en el cuello.
No pongas esa cara, creo que aquí los dos no somos unos santos..-
Ehh!!, su tono había cambiado ahora parecía mas directo. No se de que hablas.
Creo que si lo sabes pero no sabes como decirlo.
Sigo sin entenderte kamenashi.
Luego lo sabrás.
Seguimos conversando toda la tarde fue química al primer momento nos gustaban muchas cosas. Y ambos evadíamos la pregunta crucial que trabajas. Hasta que al fin dijo que era parte de una asociación, y yo dije que trabaja por mi cuenta en cobros. Ambas unas tontas mentiras que fueron creíbles. Casi estaba borracho cuando decidimos despedirnos, se que el contacto de su mano en mi hombro hizo estremecerme mas. Y su mirada frágil y aniñada hizo hervir mi sangre. Camine hasta casa despacio recordando todo lo que habíamos platicado. Cuando llegue alguien había dejado una cena servida y todas las luces estaban apagadas. Cuando trate de encenderlas escuche un chasquido.
Llegas tarde!
Lo siento!
Olvidaste lo que me prometiste?.-
Mmm no lo olvide simplemente el tiempo se fue volando y no me di cuenta de la hora. Otro dia te lo compensare-
Así que eso soy para ti, un segundo plano, con quien estabas?, no andabas trabajando?, dímelo no me engañes que te conozco mejor que tu mismo.-
Queria estar solo eso es todo, su tono me hizo enojar y me encere en mi cuarto. me tire en la cama y recorde cada momento que pase con kame ahora lo llamaba asi nos habiamos dado los numeros de telefono. Al parecer nos habiamos entendido muy bien y sentia algo que no podia explicarme.
Pasaron los dias y mis salidas se habian convertido muy habituales casi nunca me encontraba en casa y esto le ponía los animos de infiernos pero solo se limitaba a verme llegar recibirme con una mirada matadora y encerrarse en su cuarto. Yo por otra parte estaba sintiendo mil emociones y no podia entender porque me habia vuelto adicto a estar con kame porque mi vida giraba entorno suyo solo sabia que era algo mas que una gran amistad.
Llegue tarde al bar porque había tenido una tremenda pelea. Estaba enojado y molesto su comportamiento me estaba volviendo loco.
Estas bien yamapi? pareces algo alterado.
Si no es nada. Solo he tenido una discusión y bueno ya no quiero pensar mas en ello. Kame solo me recibió con una sonrisa. Algo que me encantaba y me hacia sentirme mejor. Estuvimos bebiendo bastante y salimos rumbo a los muelles.
Yamapi tu y yo somos iguales lo sabes?
De que hablas Kame?.
Se lo que eres Yamapi. Eres un asesino de un clan yakuza . Yo también lo soy.
Sus palabras hicieron que me parara en seco y negara con la cabeza. --En todo este tiempo lo sabias y no me lo habias dicho y que tu tambien lo seas, es algo increíble totalmente increible.—
Lo siento no queria que te alejaras de mi pensando que estaba contigo solo para matarte, nunca ha sido esa mi intención pero era mejor que lo supieras luego podrías darte cuenta de otra forma. Y no queria que fuese asi.
Es aun mas imposible el que estemos juntos, lo sabes tu y yo asesinos.
Hay veces que lo imposible se vulve interesante y no quiero alejarme de ti. Te has vuelto muy importante en mi vida y creo q siento algo mas q una amistad por tu Yamapi
Tan cerca estaba de mi que podia escuchar su corazon latir muy rapido y avanzar hacia mi con su paso firme. Me sujeto del cuello y me beso, se detuvo al ver que yo no hacia ningun movimiento. Pero luego lo traje hacia mi cuerpo aun mas cerca nuestros labios no podian separarse algo los habia hecho unirse necesitarse que era imposible parar. Porque todo habia cambiado ahora era una necesidad era una obligación el amor se habia convertido en eso??----
Un ruido interrumpio nuestro primer apasionado beso, el celular de kame sonaba este contesto en el momento.
Lo siento tengo que irme ha surgido algo nos veremos luego.
Asenti con la cabeza, este desaparecio en la oscuridad, me quede observando el anochecer en el muelle. Cuando regrese a casa, todo estaba oscuro al parecer no habia nadie. Me acoste y trate de quedarme dormido puse una mano encima de mis ojos. Aun pasaba por mi mente el beso que nos dimos el tacto de su lengua con la mía. Sentí como alguien me beso. Quite mi mano y pude ver a la persona que tenia enfrente.
Has llegado temprano hoy Yamapi.
Si las cosas terminaron pronto ya no había nada mas por hacer. AL parecer se te ha pasado el enojo.-
Al verte asi tan tranquilo y en paz se me ha ido todo el enojo que podía tener, además se que me amas y nunca me traicionarías.-
Sentí su rostro en mi pecho, ahora estaba abrazándome sus palabras sonaron desafiantes. -Sabes que te quiero, eso lo sabes muy bien.-
Entonces nunca me harás daño el dia que eso suceda sabes que no lo soportare eres todo para mi asi como yo soy todo para ti.-
Me volvió a besa, fue corto pero sentía que lo hacia tratando deque le diera algo de atención. Simplemente cerré mis ojos y me deje llevar, el único que estaba en mi mente era Kame. Pero esta situación me estaba afectando ahora alguien podría salir herido aun sentía un gran cariño por esta persona aun era especial para mi.
Estaba algo distraído y no me había dado cuenta que mi objetivo había escapado. Algo había salido mal y tuve que salir corriendo detrás de el. trate de apresurarme y alcanzarlo , cuando de repente escuche como alguien gritaba unas calles abajo. Me quede quieto yme puse contra la pared. Kame estaba en el lugar lo rodeaban varios hombres. Me quede ido viendo lo que podía suceder. Kame saco de su chaleco varias dagas y las lanzo ágilmente haciendo que los hombres no tuvieran oportunidad de esquivar alguna de ellas. Mi objetivo se fue hacia otro lado y antes que dirá la esquina hice el disparo de gracia. Aquel cayo muerto una cuadra mas abajo. Me volví a reincorporar y vi. como mas hombres se acercaban estos venían armados no como los anteriores. Salí corriendo antes que ellos llegaran me puse espalda con espalda con Kame.
Que haces qui Yamapi no es tu terreno lo sabes?.-
Vaya que saludo mas cordial me has dado, pero creo que necesitaras ayuda. Ambos combatimos contra todos, ambos éramos los mejores en nuestros medios ambos éramos legítimos aassassin's.
Terminamos agitados y algo golpeados con un poco de sangre en nuestro cuerpo. Aun tratábala de respirar bien. Cuando kame sujeto mi mano y salimos del lugar hasta llegar a lo que parecía un motel. Cuando cerre la puerta este se me tiro encima con mucha dificultad pude mantenerme de pie, lo lleve hasta la cama y lo deposite en ella ambos necesitábamos el contacto de nuestros labios, en un momento nos encontrábamos desnudos besando cada parte de nuestros cuerpos sintiéndonos cada ves mas excitados, nuestros cuerpos reaccionaron a nuestras caricias a cada beso, a una pequeña mordida que nos dimos a cada movimiento de sus ágiles manos, tenerlo encima mio ejerciendo fuerza con su cuerpo sintiendo su peso encima mío algo que había soñado y que ahora estaba sucediendo. Nuestras bocas volvieron a encontrarse y siguieron su juego hasta que este bajo y se concentro en mi cuello por un momento cada beso delicado y sus murmullos hicieron que me olvidara de todo y me concentrara en sus caricias y sus bellos gemidos. Siguió bajando y beso mi miembro para luego masajearlo darle cada atención que no podía ignorar y sentirme completamente en el cielo su ágil boca se volvió tan suave y delicada en cada movimiento. Mi cuerpo reacciono y sentí tal placer al momento que sentí como mi cuerpo reaccionó a tan calido y lujurioso placer. Traje su rostro hacia mi cara y lo volví a besar. Kame eres lo me mejor que me ha pasado en la vida. Deja de hablar luego podremos decir todo lo que queremos escuchar solo quiero que sepas que había deseado hacer esto hacia tiempo y ha sido tan excitante que quiero tenerte dentro mío y que me hagas gritar de placer. Reí cuando Kame dijo esto y se coloco a la par mía. Me acerque a su cuerpo y me coloque encima suyo ahora quería ser yo el que le dirá placer, sin ser tan dulce me tire encima suyo y empecé a masaje su miembro al momento llevo una de sus manos a su entrada y este se dilato dejándome el camino libre para adentrarme a su cuerpo sentir lo estrecho que era en cada movimiento me veia con algo de lujuria con cada beso nos demostrábamos lo que era la necesidad del otro. Su cuerpo sumido al mio sus gemidos se fusionaron con los míos hacia cada vez mas placentero y excitante, estocada. Sentí como un fuego recorrió mi nuca se dirigió fugazmente hacia mi interior y salio queriendo libertada Kame también lo hizo ambos gritábamos de placer al momento de llegar a nuestro maximo punto.
Recordé todo como había sucedió cuando llegue a casa la mañana siguiente todo el cuerpo me dolía habíamos hecho el amor toda la noche incluso antes de salir de aquel motel cada uno hacia su casa. Entre rápido cuando me dirigí a la habitación aun dormía así que me metí a la ducha. Olvide la toalla asi que Salí en busca de ella regrese a la habitación y pude ver como unos ojos me miraban desafiantes furiosos.
Con quien te has acostado Yamapi habla?.-
Con nadie ya déjate de celos!!.-
No me vengas con eso mírate estas todo lleno de moretes algunos rasguñazos, con quien te has jodido contéstame?.-
No quiero escucharte así que cállate?.-
A mi no me contestas así eres un maldito Yamapi me has engañado con otro.
Seme vino encima y sentí una tremenda cachetada en mi rostro su mano era fuerte y me había dejado la marca de sus dedos en mi mejilla.
Esto no se va quedar asi Yamapi ya veras.
Me volví a meter en el baño mientras escuchaba como quebraba cosas y lazaba objetos contra la puerta. Hizo que me sintiera nervioso y me tome varias pastillas para calmarme. Me deje caer en el haciendo presión en la puerta para que no entrara no quería hacerle daño no quería. Así que me quede ahí hasta que se le pasara todo. Ya había anochecido y el efecto de las pastillas me había pasado. abrí la puerta y estaba dormida también se había tomado unos calmantes. Aun respiraba. Los días pasaron y mis encuentros con kame eran mas seguidos siempre íbamos a lugares diferente le gustaban los hoteles caros y los lugares menos precisos. Siempre que llegaba a casa nunca estaba asique no nos veíamos muy seguido.
Sabes Yamapi si de verdad me quisieras no te irías a joder con alguien mas, ya no significo nada para ti me has hecho a un lado de tu vida y no se que hacer para que vuelvas a mi. Sabes que nuestros hermanos estarán disgustados de porque no estamos juntos lo sabes.-
No tengo nada que decir aun te quiero pero encontrado algo que le da valor a mi vida y no quiero seguir viviendo en una mentira. No quiero que salgas lastimada.
No seré la única que salga lastimada Yamapi alguien mas lo saldrá!.-
Basta de amenazas tu no eres así.-
No me conoces amor puedo llegar hacer todo por acabar con el.-
Estas loca lo sabes es mejor que me vaya, yo te quise pero eres rara y nunca te entendí nunca supe si realmente conocí la verdadera tu o fue solo un disfraz.-
Si me dejas lo vas a lamentar y el va a morir.-
Que porque te señalas en el estomago no me digas que?.-
Es mi vida es mi cuerpo y si me dejas juro que me desharé de el y aquel que hizo que nos separáramos.-
Ni tan siquiera lo pienses si llegas hacer algo con tu vida sabes que nunca me lo perdonara el es mío también así que ni pienses que dejare que lo mates?.-
Vete de aquí Yamapi vete!!. Ten en cuenta esto no siempre una linda sonrisa muestra sinceridad. Eres ciego por confiar tan ciegamente en el.-"""""""
Desperté algo alterado. Porque había recordado todo aquello. Escuche que Kame hablaba en el baño apenas eran murmullos. Cuando sentí que se aproximaba cerré mis ojos
-- Todo ha salido según lo planeado!!.. Ella no será la única que salga beneficiada----
Que era lo que había planeado Kame y porque sentía una incomodidad en mi corazón Kame me estaba ocultando algo, porque habla de una ella será que??..-
Última edición por Aridni Yakame el Lun Sep 05, 2011 12:49 am, editado 2 veces
ary crei q lo primero lo estaba diciendo kame sobre pi, casi q muero infartada no puede ser buuuuuuuuuuuuuu quien carajos es este q esta pensando??? ya me estoy haciendo peliculas en mi mente pero creo q uno es kame y el otro pi, ahora quien es quien eso si ni idea yakame no seas cruel, quien es el q iba a morir aplastado x el trolebus y quien es el q lo salvo??? la brujaaaaaaaaaaa!!!! ahhhhhhhhhhh???? tiene a alguien, yo crei q lo habia visitado la bruja y le habia dejado la comida tiene novia (o)????? ucha ya se enamoro de kame, pero aun muero x saber quien es esa otra persona kamezuin de favor te pido no traiciones a pi, por fis mira q me muero si lo haces buuuuuuuuuuu se besaron kyaaaaaaaaaaaaaaa asi comenzo su historia q bonito esa persona q esta con pi es dema posesiva incluso creo q ya sabe q pi es infiel uschale pi ten cuidado o te hacen el harakiri pi ya tiene a alguien, y ademas dice q es importante, mi kame no es platillo de segunda mesa asi q ya no lo quiero con pi no quiero q tomen a kame para los ratitos (me pongo loka si y q??) esta bien pi dejare q te acerques a kame pero solo para salvarlo ok ardio troya, se incendia roma y a pi lo mata su pareja como se de cuenta lo q hace con kame kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lemon kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sabia a pi lo cacharon y ahora lo castran, y luego van y querran hacer sopa de tortuga hoy me dejan viuda eso seguro kamenashi kazuya de xio!!!! como es eso q te vas con pi a hoteles caros??? x q no me invitas???? estoy molesta contigo xDDDDDDDDD qqqqqqqqqqqqq??????????????!!!!!! noooooooooooooo q horror, ahora si kame tiene q dejar a pi, ella esta embarazada ya valio mi niño sniffffffffffff adios mundo cruel, kame ven a mis brazos q te consuelo buuuuuuuuuuu no lo quiero aceptar mi kazuin es un traidor, no puede ser *se sube a la cama y se tira sin arnes*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin capitulo nuevo!!! lo cojo con ganas ajjajajaa mi quiere leer ñ_ñ
ya necesitaba leer una muerte xDD habia pasado mucho tiempo jajaja
ya... quien es quien? xDDDD
jajajajaj ok no se quien de los dos sera mas altanero xDDD
ok ahora si me perdi!! lol que es esto no entiendo!!!
siiiiiii pero quien era!!!! con quien vivia pi!!!!! quiero saber
waaaaaaaaa kame que suerte que pi andara por ahi cerca nee?
si los mejores pi... se te suben los aires kame... a ti tambien xDDD
juas adore el lemon acaban de salir de una masacre y se meten al motel jajaja pi un poco bestia se xDD pero kame lo disfruta jajajaj
aaaaaaaahhhhhhhhh yamapi le enfadaste!!!! por que lo haces? ya que le engañas al menos intenta que no se de cuenta o pidele disculpas o no se!!! pero como le tratas asi!!!! pastillas no!!!! por dios pi ahi fue cuando empezaste?
no esta embarazada verdad? noooooooo
sera que que?!!!!!! ariiiiiiiiii ya dame el siguiente capitulo enserio quiero leer mas T.T mi mente ya se pone a funcionar ahora quiero mas!!!
ya necesitaba leer una muerte xDD habia pasado mucho tiempo jajaja
ya... quien es quien? xDDDD
jajajajaj ok no se quien de los dos sera mas altanero xDDD
ok ahora si me perdi!! lol que es esto no entiendo!!!
siiiiiii pero quien era!!!! con quien vivia pi!!!!! quiero saber
waaaaaaaaa kame que suerte que pi andara por ahi cerca nee?
si los mejores pi... se te suben los aires kame... a ti tambien xDDD
juas adore el lemon acaban de salir de una masacre y se meten al motel jajaja pi un poco bestia se xDD pero kame lo disfruta jajajaj
aaaaaaaahhhhhhhhh yamapi le enfadaste!!!! por que lo haces? ya que le engañas al menos intenta que no se de cuenta o pidele disculpas o no se!!! pero como le tratas asi!!!! pastillas no!!!! por dios pi ahi fue cuando empezaste?
no esta embarazada verdad? noooooooo
sera que que?!!!!!! ariiiiiiiiii ya dame el siguiente capitulo enserio quiero leer mas T.T mi mente ya se pone a funcionar ahora quiero mas!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3