Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Paraísos y sombras...*

+2
mio-chan
Hime_Shinku
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Lun Dic 12, 2011 12:26 pm

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 440302931 Cooontiii~ ese Kwangmin calenchu ni las buenas noches luego luego a manosear *...Paraísos y sombras...* - Página 2 3021100422 Pero... pero... MINWOO *...Paraísos y sombras...* - Página 2 2642194782 corrió a mis brazos *~~* cof y a contarme el chisme cof
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Dic 13, 2011 1:08 am

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 1688176071 que travieso lindo es el alado pero minwoo vio las alas???????????? *...Paraísos y sombras...* - Página 2 964533395 debio ocultarlas al entrar a nuestro mundo
*...Paraísos y sombras...* - Página 2 2154584205 verdad que lindo que es kwang!!!! como lo tocaba!!!! *...Paraísos y sombras...* - Página 2 4273119655









quiero contiiiii!!!! *...Paraísos y sombras...* - Página 2 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Mar 24, 2012 9:31 pm

-Así que un amigo he~...-me miró algo incrédulo sentándose de nuevo en la -Así que un amigo he~...-me miró algo incrédulo sentándose de nuevo en la cama-y yo....que soy?

-No lo sé....la dama de negro?-reí levemente e hizo un puchero-...mi reflejo....no lo sé...tu dime....-le sonreí y el se tiró hacia atrás en la cama mirando el techo-

-Quiero.....quiero que me digas: Amado Kwangmin...o cariño...amor igual vale....mi cielo honey...no lo sé...-tenía una sonrisa de tonto, me acerqué donde el y me tiré en su cuerpo, escuchaba sus latidos justo junto a los mios me quedé mirándole un momento sus pecho subía y bajaba más rápido lo que hacia que mi cuerpo subiera y bajara al mismo ritmo-

-Amor....te parece bien?...-le susurré sobre los labios el solo soltó un suspiro con los ojos cerrados-

-Si....esta bien...-sus brazos rodearon mi cuerpo, y a diferencia de muchas veces que estuve a su lado...esa aura fría y solitaria parecía irse dispersando, sentía que algo cálido me recorría...sentía como si mi mundo se volviera a armar....todas las piezas perdidas...el las llenaba...mamá....papá....lo lamento....pero aún no quiero ir a su lado....quiero quedarme con el...



*Minwoo*

-Luego de eso corrí a la habitación que siempre ocupo la de invitados- eso....eso ....Young....no puede!!!!-en este momento agradecía conocer la arquitectura de esa casa y saber el echo de que las paredes eran insonoras...solo se escuchó el eco de eso, y mis supiros que pronto serían sollozos....-Porqué si yo soy el que te ama....solo yo....-

*Un chico se arrimaba a la puerta deuna habitación con la luz apagada mientras los sollozos y suspiros hacían eco, sus piernas flaqueban en veces haciéndole perder el equilibrio dejándolo al final sentado en el suelo contra la puerta de salida, la luna tapada de nuebes ahora no parecía querer acompañar en su dolor al pequeño que sentía su corazón destrozado.....más que destrozado...sentía como si fueran cristales...los que le despedazaban por dentro*

*Kwangmin*

Abro mis ojos y veo una espalda...es delgada...esperen Donghyun no es así de delgado y porque estaaría en mi habitación!...no ...no es la mía...es la de ...

-Young?-se mueve un poquito se da vuelta enrollado en las frazadas y aún lleva los ojos cerrados -

-cinco minutos...-dice con un puchero en los labios- "amor"~-usa una vocecita dulce...que vergüenza le dije eso ayer!-

-cinco minutos? pero mi pancita dice: ahoraww~~

-Que tu pancita hable es extraño~ya déjame dormir~-ríe y pasa sus brazos trás mi cuello acercandose a mi a punto de pegar su rostro a mi cuello-

-así es cuando tiene hambre...vamos?...o quieres usar la cama?...-uso una voz un tanto sensual...la única voz sensual que puedo hacer y le susurro al oido, siento como un suspiro huye justo en mi piel-

-Vete a comer a midéjame aquí~a menos que me quieras cargar hasta la cocina ,sentarme en una silla, servirme de mayordomo e intentar luchar contra mi cocinero para preparar algo que tu comas..-vuelve a salir esa risilla-

-Bueno...si me retas ...no me queda de otra...-

Le tomo como princesa y lo llevo aun con una frazada colgando , la noche anterior solo nos dormimos, volver a tenerle solo ara mi es lo más maravilloso del mundo....este momento lo anhelaba con todo mi ser....solo por esto fui capaz de seguir haciendo mi trabajo sin hundirme en la oscuridad del mismo....



*Youngmin*

Siento como me carga y aunque en una situación normal objetaría...esto no es normal...pero si bastante dulce.

-Arre~ quiero mis hotcakes~!!

-No soy un caballito Young...-hace un puchero-

-Nisiquiera el mío??-creo que si algo me ha enseñado el pequeño Minwoo es el conseguir lo que quiero con lindos aegyos-

-....bueh....solo por hoy...a cambio de un beso....-condiciones he~-

-Ok....solo uno~..pero cierra los ojos..-me obedece y yo le tomo las mejillas, su piel es suave..parece de bebé, me acerco con mis labios a los suyos depositando un corto besito que nisiquiera alcanza a durar tres segundos-...así?...-

-Nop~...-me da un beso metiendo su lengua en mi boca..está tan húmeda~!! agradesco no decir eso en voz alta porque sería de lo más idiota -

-Oye~...y el niño ese..?

Verdad... y Minwoo?



*DongHyun*



-No me dirás que haces aquí?...es la tercera vez que te lo pregunto..-es bastante irritante esa mirada que tiene se cree superior-

-Ya te lo dije...quiero saber qué parte de " aún no está listo" no cabió en tu entendimiento Donghyun..

-No lo sé...me hablas a mi?..-sonreí y me apunté a mi mismo restándole importacia-

-Solo lo repetiré una vez más: YoungMin aún no está listo!...o es que quieres arriesgar su vida...?

Por un momento..su rostro siempre igual lleno de superioridad cambió y se vió entre triste y temeroso pero eso desapareció al volver su mirada a mi....."O es que quieres arriesgar su vida...?"....

-je...-Sus alas se desplegaron de manera que una brisa atravesó mi habitación, sus silueta en el cielo nocturno de a poco se fue perdiendo-....quizás....

*Si algo no concuerda solo sepan que copié pegué bye bye capi xD*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Mar 24, 2012 9:45 pm

guardo mi lugar ^_^
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Lun Mar 26, 2012 5:06 pm

Min woo quiere a Youngmin o-o nooooo!!! Mi nene es de Donghyun >.< jajajaja pero adsdads bueno pensé que al menos se desmayaría o algo xDDD mmm nee-chan conti más larga!! >-<
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Mar 26, 2012 7:46 pm

son contis ortas no me pidas mas debo exámenes uno de esos es tuyo ;^;

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 31, 2012 9:14 pm

ese lo quiere matar???? por que??? aun me hago lio con los nombre en coreano XD que lindo que le de bien el beso al caballito XD n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Abr 11, 2012 5:45 pm

Nyaaan colocaré la conti que ya puse en la otra pagina hace omo una semana n.nU xDDDDDDDDDDDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Abr 11, 2012 11:54 pm

yo la espero ... no te olvides!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Abr 15, 2012 10:57 pm

*Youngmin*

Aún hablando en broma l hizo exáctamente lo que dije: me bajó a la cocina, me sentó en una silla, y peleó con mi cocinero ganando al final con otro aegyo tierno como el que yo hice anteriormente.

-Di ha~...-y ahora me quiere alimentasr como un bebé, por poco y me sienta en sus piernas-

-Ya te dije que solo bromeaba puedo haceresto solo ya estoy más despierto..-hago un puchero y learrebato el tenedorcito con parte de un panqué de manzana-

-y Ya te dije que quería hacerlo así que abre grande...-me volvió a quitar el tenedorcito -

-Que no!-se lo quité yo-

-Que si!!-lo peleamos entre ambos y en algun momento huyó de ambas manos y solo se escuchó un gritito-

-Hol..hola Young....-por fin llega pensé que había muerto anoche traumado-

-Buenos dias Minwoo el es Kwangmin lamentamos lode anoche ....te compensaré -le sonrío y me acerco a el le acaricio y luego revuelvo el cabello-

-No te preocupes Hyun....parte de eso fue culpa mía por entrar así...Buenos días...Kwangmin....-hizo ea reverencia tipo asiatica y fue por un carton de leche a mi frigider. Tiene los ojos rojos e hinchados parece que hubiese llorado...-

-Young el tenedor...-apuntó donde estaba clavado con razón minwoo gritó está en el marco de la puerta esto dejará marca-

-Kwangminnie mirra lo que hiciste!-le doy un coscorrón y solo ríe-

-Ya ya lo siento...-se levanta y va por el le cuesta un poco quitarlo no que feo eso se vrá más feo luego!.-

La mañana transcurre tranquila Minwoo no es como siempre si, eso puedo notarlo parece como si se le hubiese acabado la hiperactividad tierna de siempre. Kwangmin luego dice que quiere hacer el almuerzo y me ayuda a animar al pequeño aunque solo pareciera que cuando lo intento está peor. Casi al medio día se va.

-Ese niño te tiene ganas!-me apunta acusadoramente yo me apunto también...de que habla Minwoo es como mi hermanito aunque ...Kwangmin parece más mi hermanito...-

-No seas bobo es un niño nada más...-entramos a la casa y el comeinza a preparar la mesa para que c omamos no se que preparó pero huele bien de seguro sabe igual-

-Pero te tiene ganas lo sé porque a mi me mira feo...-saca la lengua y se la apunta es un idiota infantil el novio que me conseguí-

-Y tu eres quien lo mira feo a el no?-me siento en la mesa y el va a servir los platos vuelve con ambos y los poe en i lugar y el suyo-

-Yo solo digo...porque no quiero que por parecer tierno caigas en su juego y el logre algo como tenerte he!-me advierte y valla que advertencia! me apunta con su tenedor que miedo! ajajajaja-

Esata bien me cuidaré esta bien?-solo sonríe y asiente bien...cuidarse de un niño no es difícil y si el cree que es eso bueno...le creeré...-



*DongHyun*

Llamo a Youngmin y al contestarme noto que está algo agitado valla estos niños ya empezaron a hacer cochinadas de nuevo.

-Donghyun? ujum...ajaja Young! espera!! ajaja ...lo siento si ...que decías?..-no quiero ni saber que hacen así que mejor pediré paredes aislantes paras no escucharlos si vienen aquí-

-Te decía que si todo esta bien...ayer vino Él y por poco me dijo: aléjate de Youngmin... no te lo has encontrado? ...-esto de críar cuidar y ser los guardianes de dos gemelos incestosos se esta volviendo cada vez una tarea más tediosa...-

-Si ya me lo encontré....y nop...ningun problema bye bye~..-y cortó bien...un día para mi solo aquí...esta casa es bastante grande podría invitar a algun "amigo" desde que llegó Kwangmin de vuelta no he podido hacerlo y siento que estoy en mi límite...bien...hoy estan .... Creo que llamaré a JeongMin...el es bastante bueno...aunque desde que vino Él anoche....no tengo ganas de nada....

Escucho el timbre y me voy a abrir la puerta, miro por el ojo de buhey y es él....no podía esto ponerse mejor?

Conti corta de nuevo diganme si puse el capi correcto n.nU

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Mar Abr 17, 2012 1:35 am

Pues si es la conti correcta jajaja pero quién es el que va con DongHyun?? Es MonWoo cierto!!?? *cruza los dedos* aay nee-can contis más lasras!!! >.< que así no tengo nada que comentar~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Abr 17, 2012 12:34 pm

kyaaaaaa me encanto dfdfg fue hermoso def al final termino siendo incesto kyaaaaaaaaaa dff mis gemelos son tan hermosos *...Paraísos y sombras...* - Página 2 735609 quiero conti me muero por conti *...Paraísos y sombras...* - Página 2 2154584205
saludos *...Paraísos y sombras...* - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Abr 18, 2012 7:22 pm

hoy escribo l conti by bye lean las contis que me pidieron!!;^; o no hay conti de twincest -waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cancion hermosa en la radio1!!!!!!!-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* - Página 2 Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.