Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Paraísos y sombras...*

+2
mio-chan
Hime_Shinku
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Jul 19, 2011 3:57 am

*...El rojizo cielo...*

El cielo ha comenzado a llorar junto a mi....tu si debes de sufrir mucho, mis ojos apenas pueden ya llorar, creo ya no tener lagrimas, sin embargo tu lloras cada día en estos tiempos...ha parado, acaso ya te han consolado? a mi nadie me consuela como lo hacen contigo, te sientes avergonzado? en lo más profundo de ti logro distinguir ese rojizo color que adoraba ver. ........adorabas?...si, cuando mamá y papá aun vivían lo veía con ellos desde su cama en sus brazos, o con un paraguas mientras caminabamos de regreso de hacer las compras...eso suena lindo....así es, era hermoso y son lo que más cuido, mis recuerdos, ahora son mi única posesión de valor....Pobresito....escucho que dice la gente, porqué lo dicen?...yo..no estoy triste, mama...papa...ellos estan en el cielo, ellos ya no sufrirán, solo yo debo esperar...esperar a ir junto a ellos...solo esperar?...así es, ellos eran muy buenos, yo debo de ser un buen niño también, así podré ir junto a ellos....dudo que puedas ser malo postrado en esta cama....Por eso iré a su lado no?, cuando decidan que ha llegado mi hora, podré ir con ellos y en lo alto del cielo, yo también acariciaré el cielo para que no llore...ya veo......vendrás a verme mañana?......si..vendré mañana también.....ya veo, no quieres comer el pastel conmigo?.....no puedo, lo lamento ya debo irme.....esta bien, cuidado si?..........
.-Con quien hablabas Youngmin?
.-Con nadie...solo hablaba solo...-sonreí, nadie me creería-
.-Ya veo, no es aburrido mirar todo el día el cielo?...
.-No..es hermoso y nunca se como será, cambia de un momento a otro...nunca me aburro...
.-Eres un chico muy soñador Young
.-Quizás...tu crees en los ángeles?
.-Yo?....si, creo fielmente en ellos...
.-Eso no es ser soñador también?
.-Oye oye, qué soy tu doctor, aun si soy joven...
.-Ya lo se...
.-Crees en los ángeles caídos?
.-Si....creo que dios nunca los entendió, por eso los echó del cielo...
.-Porqué crees que no los entendió?
.-Por qué ellos tan solo no querían ver destrozado el mundo no?...los humanos solo eran parásitos que carcomían lo bello de la tierra...ellos solo querían ser fieles a su dios....
.-huh..-sonrió-....con qué parásitos he?
.-Si...sin embargo...-fue interrumpido-
.-Sin embargo dios creyó que se trataba de una confabulación en contra de su poder divino...
.-Dios estaba cegado ante los defectos de su creación...
.-Echa a su imagen...
.-Defectuosa...
.-no podía aceptar...
.-Que su creación tuviera...
.-Tales defectos....
.-Buscó la perfección...
.-Se encolerizó.....
.-Y fue con sus manos...
.-Qué los destruyó...
.-Aun así los humanos...
.-Lo adoran ...
.-Lo hacen parecer el universo...
.-Sin darse cuenta...
.-De que...
.-El podría volver a destrozar ....
.-Su imperfecta creación......................

Ambos rieron nerviosos, sus ideas eran exactamente iguales, sin guión ni libreto habían continuado cada frase con las palabras exactas como si sus mentes fueran una, volvieron la vista a la ventana, el cielo comenzaba a teñirse de un tono azul marino combinado con el rojizo que ya poseía...

.-Es hermoso...-dijo esta vez el doctor-...
.-Si...el fue una de las cosas camino a la perfección...
.-Como lo fue el mar?
.-Si...el mar...el cielo.....incluso ellos tuvieron defectos.....incluso ellos fueron castigados....
.-Castigados?
.-Si...castigados, por intentar acabar con el humano...
.-La solución sería esa no?
.-Al parecer si...Dios los calló para que no dijesen su defecto...el cielo llora por no poder hablar....intenta con todas sus fuerzas borrar un poco las imperfecciones buscando el perdón de aquel dios al que todos llaman piadoso...el mar trata de borrar las huellas de aquellas equivocaciones....todos van tras el perdón divino...todos esos seres imperfectos, los ángeles blancos solo son retratos de el mismo, sin luz ni sombra, sin voz ni rostro....sus perfectas imperfecciones, la perfección no se puede lograr sin haber conocido ambos lados...luz sombra, bien mal, pecado redención, amor tristeza...todo eso hacen la perfección....-

Otro día pasaba, solo aquel doctor solía hablarle y pasar tardes enteras junto a el dándole el afecto que perdió en un abrir y cerrar de ojos, en un momento reía feliz...y al otro ya no tenía nada, solo cosas materiales sin importancia verdadera para el. El ser más bello en el mundo debe de ser la muerte...pensaba.....la muerte vive en el pecado, se alimenta de este...pero es pura y sin manchas ni borrones, el retrato mismo de la perfección...un ser que dios mismo envidió y expulsó al pecado, esperando verle fín...sin embargo esta vivió..vivió entre el pecado y la suciedad del mundo....

.-Hace mucho tiempo bajó
a mi incoloro sueño
un ángel de alas negras...

.-Es qué acaso me estas llamando?...-sonrió sentándose en el marco de la ventana-
.-Esperaba que vinieras -Le devolvió la sonrisa -Tu eres ella verdad?
.-Ella?...pienso que si...
.-Entonces vienes por mi?
.-Si ya sabías quien era...por qué aun me sonríes?
.-Por que tu me llevarás junto a ellos no?
.-Lamento decirte que...yo no puedo llevarte con ellos...
.-Ya veo...una vida tan insignificante como la mía no merece ir a ese sitio...
.-No es eso...-entró a la habitación-....tu no estas destinado a morir en mis brazos-
.-Me gustaría poder hacerlo....el color más puro de todos, sin imperfecciones...tus alas son de aquel color...ojalá pudieras llevarme contigo...
.-Yo seré quien te lleve...pero no al final de tu vida...
.-Entonces a donde?...creo que ya no me importa...
.-El final de tu vida es muy lejano...
.-Me llevarás tu cuando llegue?
.-Quieres que sea yo quien te lleve?
.-Si...quiero que tu me lleves...me concederías eso?
.-Aunque significara mi propio fin...
.-Cual es tu nombre?...-preguntó al ver que daba vuelta para irse-
.-Creí que ya lo sabías...
.-Si...se quien eres pero quisiera saber tu nombre...
.-Mi nombre..je-esbozó por primera una dulce y cálida sonrisa, por lo menos la primera que yo veía-...hace mucho que no me dicen así...
.-Te gusta tu nombre?
.-Si...pero ya nadie lo recuerda...solo me llaman por lo que soy...
.-Tu no eres algo...-Acercó su pálida mano al pecho del otro-..tu eres alguien...ves? tu corazón palpita mucho...
.-Es por ti....
.-Por mi?
.-Si..
.-Hay algo que me gustaría aun conocer antes de ir contigo..
.-Aun falta para eso...que es lo que deseas?
.-Conocer el amor..aquel que se entregaban mamá y papá...
.-Si?...quieres conocerlo ahora?
.-He?...no seas bobo, un amor no es de un día para otro...
.-Eso lo sé, por eso te pregunto....
.-Si...-dudé.-...Me gustaría....
.-Cierra los ojos...-obedecí pude sentir un peso en mi cama ya que se hundió en un lado y una fría mano tomar mi rostro, Sus cálidos labios se posaron en los míos, haciendo movimientos leves a los cuales copié siguiendo el beso, una sustancia dulce se vertió en nuestras bocas...se separó un poco y susurró algo...casi inaudible, quise preguntar que significaba pero ya no se encontraba solo aquellas plumas negras, su cálido tacto que aun recorría mis labios y aquel dulce sabor que invadía cada rincón de mi boca....-


.-No seas bobo-dijo entretenido- un amor no es de un día para otro....-dijo con cierto deje triste-
.-eso lo sé -No es de un día a otro- por eso pregunto....-es de hace ya siglos...milenios..solo tu no lo recuerdas...-
Si...-dijo dudoso- me gustaría.....-respondió al fin...
.-Cierra los ojos le dije y obedeció afirmé mi rodilla en la orilla de su cama y tomé su rostro, nuevamente tenía el placer de probar esos labios, nuevamente podré estar a tu lado. Lo besé suavemente, esperando el rechazo sin embargo copió mis movimientos hasta cuando comenzó a escasear el aire que fue el momento para irme, aun sentía esa cálida esencia recorrer mi boca ,su dulce y tierno tacto y aquel guardado sabor durante todo ese tiempo...
.-Kwangmin...-susurré en sus labios antes de salir-....ese es mi nombre....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por mio-chan Mar Jul 19, 2011 2:41 pm

*...Paraísos y sombras...* 735609 mori~!!!!
ame elfc.. continuas pronto?... dff
eso esperero... esta buenicimo, en especial la trama amo los ángeles!!! te felicito!!! muy bueno qw

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸


Última edición por mio-chan el Mar Jul 19, 2011 2:49 pm, editado 1 vez
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por mio-chan Mar Jul 19, 2011 2:47 pm

la Primera? :D

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Jul 19, 2011 7:07 pm

Mio-chan~~! qw me alegro de que a ti te gustase, ni idea de que trata en realidad escribía anoche por que escribí una canción y se me ocurrió como dibujar un relato como el video de la historia pero en manga y salió esto dff y como no quería olvidarelo lo escribí aquí pero lo seguiré no lo dudes, cuando leas que hay comentarios como a las 3 de la mañana son los capítulos *...Paraísos y sombras...* 82690 ejeje mi mente funciona a esas horas, espero seguirlo prontop y poder seguir leyendo tus coment. *...Paraísos y sombras...* 735609 Chauuuu**

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por mio-chan Miér Jul 20, 2011 4:38 pm

yujuuuuu~!!!! siiii seguiré leyendo y comentando de verdad me encanto!!! qw loe veré x la mañana xq en la noches me desaparezco de la web xD....pero no dudes que leeré y comentaré cada capi~!!!
*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por mio-chan Jue Jul 21, 2011 2:06 pm

yaaa ahora siiii def
109 Estamos realmente lejos .... soy de La Serena..... con mucho solcito, playa y clima cálido (?) dfdfg
bueno llevo cuatro años viviendo ahí *...Paraísos y sombras...* 82690 me mudé por mis estudios jijijiji........
en relación a los fic... si voy de incesto en incesto pero es solo coincidencia o el destino (?) *...Paraísos y sombras...* 741165 me lleva a estas historias :D en especial me encantan las de los chicos de "boyfriend" dfdfg
jijiji aunque las de SUJUS, BGBANG Y SHINee las adoro dff
siento que en los fic he leído más delo que hice estando en el colegio con las lecturas obligatorias mensuales jajajajajjaja pero mejor estas son mejores~!!!! placer culpable (?) o algo así xD...... qw ...
esperaré las actualizaciones de tus fic *...Paraísos y sombras...* 735609 ahora estoy leyendo el otro que vi que es tuyo cuando termine te comento que estoy de carreritas x el pc


*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por ninA-chaN Jue Jul 21, 2011 2:50 pm

def pero q LINDOOOO~~ q esta waaaaa me encantoo
mori cuando lei que era youngmin.. y despues kwangmin waaaaa casi me dio algooo
esta relindo... quiero maaaas ~~ dfdfg
por fisss~~
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Jul 21, 2011 9:34 pm

*...Sueños incoloros...*

Puedo distinguir claramente mis sueños y mi realidad, sin embargo aunque antes solía amar mis sueños, ya que en ellos podía ser feliz nuevamente, ahora cada vez que cierro mis ojos solo deseo volver a abrirlos para verle...
Mamá...papá, al parecer no estoy destinado a morir aun, el dijo que mi fin estaba muy lejos, quizás debo de pagar el precio de algo...aunque mis sueños ya no tienen el mismo color que solían tener, ahora siento que me hundo en las sombras cada vez que intento volver todo a como era antes para verles, no he podido soñar con ustedes y solo siento tristeza, quizás alguna vez hice algo malo por lo que debo pagar aunque no lo recuerde, siento que esta vida no me pertenece, como si hubiera alguien a quien le debiese el estar vivo, alguien que debió de haber estado en mi lugar, ya que yo no morí junto a ustedes, al principio pensé que era suerte, pero ahora veo todo claramente, no es suerte que aun viva, si no una desgracia porque yo no merecía el estar ahora, en este sitio, yo nunca debí de haber existido....
.-Youngmin...-susurró desde la ventana-
.-Has vuelto..-le sonreí-...quieres comer junto a mi?..-dije agitando un tenedor con un trozo de comida en el-
.-Humn...me darás tu postre?...-dijo inocente sentándose en la cama-
.-Jeje, esta bien, pero puedes ocultar tus alas?Si viene el doctor se asustará
.-He? si por supuesto..-dicho esto desaparecieron-..así esta bien?ahora dame dame..
.-Ten..-le pasé el pastel, comenzó a comerlo mientras yo le observaba, hoy lucía diferente, desde cuando era tan caprichoso? desde cuando era tan infantil?-
.-Qué te sucede Kwangmin?..estás muy...
.-Muy qué?-dijo un tanto enojado-
.-Muy tierno..*///*
.-Tierno?!!! no me sucedió nada...solo...me gustan estas cosas...-bajó la mirada y con el tenedorcito comenzó a raspar el pastel sacándole la crema y luego llevándoselo a la boca-
.-qué tierno gesto!!! esta parte de el me parece tan dulce, es como si lo conociera desde hace mucho!!- Tu eres como mi retrato...solo el color de tu cabello cambia, yo solía tenerlo igual...-
.-Si..-sonrió tiernamente, sin saber porqué me ruboricé-...pero tu eres más lindo...-me miró y sonriendo dulcemente dijo no quieres? poniendo frente a mi un trozo de pastel el cual acepté-
.-Gracias...
.-He? a ti también te gustan os dulces he~~!
.-No es por eso...-observaba cada movimiento que hacía, siempre me miraba en silencio el, jamás pasaba de la ventana o junto a mi cama, pero ahora estaba a centímetros, sonriendo dulcemente por un pastel, je siento envidia de un trozo de crema?que infantil~~!-
.-Entonces?
.-Es porque tu me acompañas siempre, vienes cada día a verme, no creo que sea merecedor de tal atención de parte de un ángel...
.-Merecedor?...-esa mirada fría volvió a su rostro-...quien decide quien es merecedor de qué? Todos se creen con un poder superior al de los demás, siempre mirándolos por debajo, siempre buscando defectos, siempre dictando sus reglas y derechos, quien es merecedor de algo aquí? todos somos simplemente una equivocación que vivimos solamente bajo un pacto mudo y sin pruebas de este, e: Jamás volveré a hacerlo..de un dios que busca la perfección...
.-Has sufrido mucho no?...-acaricié su mejilla y pude ver en sus ojos su enojo, rabia, impotencia, tristeza...todo reflejado en aquellos puros ojos-
.-Pero ahora te tengo a ti..-tomó mi mano y la besó, nuevamente volvió su sonrisa infantil y dejando el pastel de lado se recostó en mis piernas-...Dime...
.-Si?...-comencé a acariciar su cabello-
.-Como es que aun sonríes? perdiste a tus padres...no tienes ya a nadie no?, como es que aun conservas tu sonrisa?..-me miró a los ojos con tristeza y fue el esta vez quien acarició mi rostro, su tacto esta vez era cálido, y suave..tierno y familiar-
.-No lo se...al principio, pensé que ya no tenía razones para sonreír, ni siquiera le hallaba mucho sentido al vivir, pero luego apareciste en mi ventana..-ante esto se ruborizó-...cuando te vi supe quien eras, y pensé que me llevarías que habías venido para llevarme junto a mis padres, y pensé: Si alguien tan bello se tomó la molestia de venir por mi vida...es porque yo también merecía vivir no?. Y luego simplemente, cada vez que te veía sonreía...-
.-Yo no vengo por tu vida...
.-Pero cuando se acabe me llevarás no? me dijiste que lo harías...
.-Si..yo te llevaré..-sonrió nuevamente-...pero aun falta mucho para que eso suceda..
.-Estas seguro?...mi enfermedad no tiene cura...quizás no viva mucho...
.-Tu enfermedad solo esta haciendo tiempo para cuando estés listo para venir conmigo...
.-Ir contigo?
.-Si...es que ya quieres atarte a mi? no soy de fiar..-sonrió con cierto deje de tristeza-
.-No me molestaría estar junto a ti, aun si por ello no volviera a ver a mis padres...
.-No es lo que más querías?
.-No...creo que lo que en realidad quiero, es verte sonreír como lo haces ahora...-cerré mis ojos-....cuando estoy contigo siento que no puedo dejarte solo, mis padres tampoco lo querrían, que dejara mi clón desolado y sin dulces?
.-Entonces..quieres hacerme feliz?...-se acercó a mi-...
.-Si, quiero que seas muy fel...-pude sentir un cálido y a la vez húmedo tacto en contra de mis labios, y al abrir los ojos me percaté de que me besaba, nuevamente seguí sus movimientos y su lengua se abrió paso en mi boca, jugando con la mía y haciendo todo mi cuerpo vibrar con sus suaves y a la vez salvajes movimientos, nos besábamos desesperadamente como si no nos volvieramos a ver jamás...y justamente eso fue lo que sentí cuando susurró suavemente en mi oido: Entonces se mío Youngmin, se puso sobre mi y comenzó a desvestirme entre caricias y besos, bajó con su lengua por todo mi pecho ahora desnudo haciéndome estremecer y soltar un débil gemido, no podían escucharnos!!
.-No escondas tu voz..-dijo quitando mi mano de mi boca con la suya-...ahora todos duermen profundamente, nadie despertará hasta mañana no te preocupes y dicho esto volvió a besar mi pecho deteniéndose en mis pezones para lamerlos haciéndome gemir, jugaba con su lengua sobre estos y luego de que según el se pusieran duros continuó bajando por mi vientre hasta llegar a mi miembro que ya había reaccionado ante sus caricias, Con sus manos recorría todo mi cuerpo, mientras yo dejaba salir sonoros gemidos que parecía adorar por su sonrisa en sus labios y la picardía en sus ojos- Ahí no~~! dije antes de que introduciera mi miembro en su pequeña boca que me enloquecía con cada nueva embestida que simulaba con esta mientras lamía desde dentro todo lo largo y ancho de mi pene-
.-Solo déjate llevar y disfruta si?-dijo volviendo a besarme mientras con su mano volvía a recorrer mi pecho siguiendo el camino anterior de su lengua, tocó la punta de mi miembro y apretó mis testículos, bajó un poco más y comenzó a acariciar suavemente mi entrada- Ya estas muy húmedo aquí también, sonrió sobre mis labios y luegop metió el primero de sus dedos en mi entrada, podía sentir como hacía circulos dentro de mi e involuntariamente comencé a mover mis caderas intentando de profundizar aquella caricia , metió el segundo en conjunto con un gemido de mi parte y una risa de la suya y nuevamente comencé a pedir más moviendo mis caderas y haciendo que llegara más profundo en mi interior-
.-Se de algo que te causará más placer Young, metió el tercero solo por un momento y luego susuró estas listo en mi cuello mientras succionaba una zona de este y luego pasaba a otra para repetir la acción, quitó sus dedos de mi y se desvistió el esta vez, pude ver en su pecho una gran cantidad de marcas, cicatrices, o heridas como quieran llamarlo, con mis brazos por detrás de su cuello lo acerqué a mi y besé aquellas cicatrices como si eso me aliviara solo sonrió tiernamente y me recostó nuevamente en aquella cómoda cama de hospital, puso mis piernas en sus hombros y tomó su miembro que también estaba ya duro por lo que pude notar cuando hizo contacto con mi entrada, primero sobó un poco ésta con su miembro y luego de a poco lo fue introduciendo entrecortando mi respiración y haciendo que gimiera del solo placer-
.-Kwangmin! sin saber porqué el placer me hizo soltar lagrimas que al parecer le preocuparon ya que triste sostuvo mi rostro- Estoy bien...susurré tan solo se siente muy bien Kwangmin, dicho esto comencé a mover mis caderas comenzando con el vaivén de nuestros cuerpos, sentía como entraba y salía de mi primero lento y luego rápidamente, yo solo optaba por abrazarle y gritar con lasciva voz su nombre, una y otra vez en su cuello, mientras subía el ritmo que seguían sus embestidas, podía sentir como perdía el completo control sobre mi cuerpo y solo el placer me comandaba-
.-Kwangmin kwang...min...dije ya sintiendo aquella escencia en mi interior, no tardé mucho en seguirle y dejarla salir sobre nuestros abdómenes, exhausto se dejó caer sobre mi y me sonrió dulcemente para luego volver a besarme-
.-Youngmin...susurró en mi cuello causando un escalofrío en todo mi cuerpo-...Young te amo...-esas palabras me hicieron nuevamente llorar pero con un tanto de tristeza, parecía como si no le volviera a ver, parecía más una despedida-
.-Yo también te amo Kwangmin...-volví a besarle mientras las lagrimas acariciaban mis mejillas, esta vez sentía que le perdería a el y no quería hacerlo!!-..Kwangmin..no te vallas de mi lado...
.-Jamás lo haría ...-me abrazó y recostó en su pecho, no supe como me dormí, su olor me traía bellos recuerdos, mis sueños antes incoloros...volvían a teñirse de hermosos colores....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por mio-chan Vie Jul 22, 2011 5:38 pm

*...Paraísos y sombras...* 735609 con lemon y todo quedo tan tiernis al final.....
tengo una sensación de alegría dff ....
me encanto ta lindis~!!!!! son tan adorables los dos~!!!!
te quedo muy bueno el capi... me gusto mucho..
luche para poder leerlo 01 mi mamá a cada rato me llamaba para algo... y al final le dije << ya déjame tranquila un rato que quiero leer tranquila>> toda desesperada jajajjajajjaa... ahi se fue a molestar a otro lado... es como niña chica cuando quiere molesta xD

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Vie Jul 22, 2011 8:53 pm

senkiuuuu dff mi mami hace lo mismo sfdf seguiré cuando pueda bye~~!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Jul 24, 2011 5:18 pm

*...El susurro de un herido corazón...*

Y tal como si de un sueño se hubiese tratado, al despertar no se encontraba junto ami, solo aquel espacio vacío en mi cama. Pero su aroma seguía impregnado en las sabanas, inhalé profundo llevando dentro de mi aquella esencia, envidiaba a las sabanas que pudieron robar de el aquel olor, me vestí nuevamente con aquella blanca bata y esperé a que viniese el doctor como lo hacía cada día. Esa mañana no fue el doctor joven de siempre,fue una enfermera quien me llevó el desayuno, sentía vergüenza de que viera aquellas marcas en mi cuello, pero casi instantaneamente las sonrisas invadían mis labios, le pertenecía y eso lo demostraba. Aquel día no fue, al igual que el doctor. Pasaron alrededor de diez días en los cuales mi compañía fue aquella niña..chica lo siento, por su rostro infantil no lo parecía. Dijeron que podría regresar a casa en una semana más cuando terminaran los exámenes, al parecer la enfermedad desapareció de igual manera a como apareció. De la nada....pasaron los días y no podía creer que aquellas palabras hayan sido falsas : jamás lo haría...je, dijiste que no te irías de mi lado, aun así solo quitaste de mi esta enfermedad. Si hubiese sabido que te irías luego de hacerlo preferiría haber muerto con ella. Una semana se acortó a tan solo tres días en que dieron por extinguida mi enfermedad y pude ir a casa, ahí solo habían caras conocidas, los sirvientes me esperaban.

.-Entonces si fue una despedida...-hablé para mi mirando hacia el jardín adornado esta vez por hermosas rosas azules-...la belleza puede ocultar la realidad....-tan falsas como aquellas rosas echas a travez de experimentos fue tu amor?-...Tal como las rosas...son hermosas pero no las puedes tocar sin antes prevenirte...si las tocas con las manos descubiertas solo saldrás herido....o antes de cortar sus espinas ?...sus alas son lo que me impedían tocarle sin protección, sin embargo no fui capaz de verlo y salí herido....
.-Los días pasaban lentamente sin querer terminar en veces en que el sol no quería ocultarse....pero ya no sabía distinguir entre día y noche...era verdad...yo no quería perderle, y ahora lamentaba aun más el haberle amado sin darme cuenta de la lógica detodo esto...un ángel y un humano...el no perdería sus alas por estar junto a mi, el también va tras e perdón divino...el también quiere volver junto a dios no?

Salí a dar una vuelta, mi salud se encontraba mejor que nunca aunque mi corazón se estuviera rompiendo y cayendo a a pedazos. Todo me parecía nuevo, estuve casi un año en aquella habitación dee hospital con el solo paisaje desde mi ventana de los niños jugando. Aquella habitación que fue testigo de todo el amor con el que me entregué a aquella persona, engañosa y hermosa...viviendo en el pecado...pero sin impurezas ni remordimientos...quizás ahora lo entendía bien eso...y ese sitio que solo veía en mis sueños? en donde pertenece no? invadido por el olor de las rosas, con el cielo siempre como el atardecer, teñido de rojizo y azul marino.....
.-Young...-sentí un susurró en mi oído, esa voz..era el!! me volteé pero no había nadie-...youngmin...-sentí nuevamente esta vez frente a mi, levanté la vista y le vi de pié unos metros más allá.Me sonreía dulcemente, apresuré mi caminar y cuando me acercaba, sentía que se alejaba, la lluvia fue quien encubrió mi llanto....después de todo....no podía tocarle....era como una rosa salvaje....innalcansable para mi....
Regresé a casa resignado había desparecido luego de recorrer parques con el frente a mi, caminaba delante pero aun así no podía acercarme y solo optaba por seguirle a esa distancia...
.-Entonces se mío youngmin...
Aun recordaba cada parte de aquella noche junto a el, me entregué a el en cuerpo y alma, y ahora al parecer solo dejó mi corazón herido en mi pecho palpitando para seguir vivo....el dijo con tal dulce voz que me amaba y ahora ya no esta conmigo....pero...yo no puedo dejar de amarle!!.....grité en mi habitación nuevamente dirigiendo mi vista a las rosas que se comenzaba a cerrar un poco por la ida del sol...denoche son indefensas he?....las miré melancólicamente y fueron mis lagrimas esta vez quienes acariciaron mis mejillas.....dijiste que no te irías....susurré.....mi corazón herido fue quien susurró esa frase....:Todo lo que amo...se ha ido de mi lado...........

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por mio-chan Lun Jul 25, 2011 4:04 pm

U.U.... tengo penis~!!!!! 109
porque!!!!! eres mala (?) 023 ... ok no, pero me haces sufrir...
porque se fue 01 ,espero regrese... la historia te está quedando muy linda, esta tierna....justo hoy no me siento muy bien de ánimo... no se porque, pero hasta me duele todo ... pero al margen de eso , mi estado estuvo acorde a lo que leí xD.....
te acosaré si no actualizas pronto 05 para saber que pasa con la historia y se ven nuevamente y muy amorosos dfdfg
ya te dejo gracias x actualizar y ya me voy que me duele toito T^T

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸

mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Lun Oct 31, 2011 1:51 pm

Ya tengo otro fic para fastidiarte Hime~ -3-/ Cómo dejas un Twincest a medias? Noo~ Waaa Youngmin fue el pasivo no me lo imaginaba OwO Hime quiero conti~! Quiero saber qué cosa es Kwangmin, porque eso de wue un angel te viola ne~ a lo mejor era el consrje del hospital D:!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 01, 2011 12:01 am

Kashi dime que no estás leyéndote todos mis fics -.-u si es así tengo un tegomass en asian boys llamado mi princesa owo ok, no te presiono pero tu deja depedirme taaantoooo graias por leer en todo caso xD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Mar Nov 01, 2011 1:32 am

Ya lo vi, ya te fastidie con ese ayeeer -3-U no los estoy leyendo todos., solo algunos, es que tienes muchos Tegomass Hime~ el Tegomass no me gusta muchoooo :/ pero con este serán como 5 los que estoy leyendo vuestros rn la sección de Johnny's sólo son tres si mal no recuerdo y en esta sección dos... Es que ahora que ya repararon mi móvil puedo leer con calma :E pero no los abandones.! T___T me pones de nervios.!!!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 01, 2011 5:54 pm

ajajaj soy adicta al TegoMass y termno matando si no es TegoMass...osea si meto a uno de los dos con otro ese otro mmuere ^^u

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 04, 2011 1:21 am

*...Paraísos y sombras...* 250400636 me encanta!!! que lidno que esta quedándote!!! *...Paraísos y sombras...* 1688176071 y el lemon de los gemelos kyaaaa!!! *...Paraísos y sombras...* 2154584205
*...Paraísos y sombras...* 2802580731 me prometiste la conti!!! acordate!!! *...Paraísos y sombras...* 2836630775
por que el gemelo que me gusta es el uke???? *...Paraísos y sombras...* 576493877


Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Dic 04, 2011 2:22 pm

porque porque...no lo se casi siempre va Youngmin de Seme así que revertí un poco xDD pero te gustó y eso importa, lo seguiré ahora ^^ aunque quizás publique mañana xD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Dom Dic 04, 2011 8:49 pm

OwO Sara se uneee al acoso por este fic.!!!! Sigo sin perdonarte por dejar twincesto a medias *...Paraísos y sombras...* 3552912243
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 05, 2011 11:51 pm

donde esta la conti????????????????????????? u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Dic 08, 2011 5:48 pm

*...Aún es muy pronto..*

En otro sitio alejado de la mansión donde vivía Youngmin un joven practicamente igual se daba de golpes contra una mesa, llevaba ya tres semanas sin poder salir de ahí. De esa mansión estilo edo que ocupaba toda una manzana .
*Kwanmin*
.-DongHyun~! porque no puedo?
-Ya te lo dije, es muy pronto para traerle ...no crees que antes de atarle a su deber debe de disfrutar el estar fuera?
Eso lo se muy bien, pero no tiene a nadie ...el no tiene con quien disfrutar el estar fuera. Han pasado ya tres semanas y aún no me permite el salir este doctorcito de pacotilla.El otro día me dormí y soñé con él...caminaba detrás de mi en un parque..aunque no se acercaba a mi...no parecía querer alcanzarme y solo se rendía..
-Puedo...ir a verle?..
Si debo de suplicarle y ponerme de rodillas lo haré pero ya no le dejaré más solo...y si piensa que solo jugaba con él? y si piensa que me olvidé de él?no! no quiero eso!.
-Está bien....pero no le digas nada y deberás de traerle de inmediato si llegase a sospechar.
Dicho esto salió de mi habitación y solo pude atinar a sonreír. Hace siglos que no le veía y ahora que está aquí espera separarme así de fácil de el? no lo creo..aún si es el mayor, y de echo el que tiene la tutela de Young el no puede prohibirme el verle.
Aún estaba en pijama siendo ya las doce del día, por lo que casi vacié mi armario entero en mi cama y comencé a probarme ropa. Me decidí por un jeans ajustado color negro y una camiseta sin mangas color blanco. Una chaqueta como la de los jugadores de fútbol americano de las películas extranjeras y unas zapatillas blancas con caña y lineas rojas en esta que hacían juego con la chaqueta. Tomé mi billetera y salí de aquella extraña casa en la que estaba viviendo hace ya unos seis meses. Si bien cuando Young me vio yo era prácticamente un ángel en realidad las alas más me parecen un decorado ya que no las uso. De echo aparte de Donghyun y Youngmin nadie las ve o por lo menos yo no se de alguien que pueda verlas.
Camino con una sonrisa en el rostro, se donde vive ... una hermosa mansión como esas de las películas en una avenida principal a como treinta minutos de donde yo resido.
Comienza a verse ya el techo de la casa así que apresuro mi paso como un niño ansioso y llego casi sin aliento. Realmente deseo verle!
-Ding Dong...
Toco el timbre y se escucha ese sonidito de la maquina al haber otra persona al otro lado del buzón.
-Si..quien es?..
Esa no es su voz..quien es? Un sirviente no sonaría tan joven..es como de mi edad a juzgar por el tono que tiene.
-Haló?
-Hemn..soy un amigo de Youngmin..está el?
-Un amigo? perdón....cual es tu nombre?
Se notaba que desconfiaba, claro Young no tenía amigos! y entonces quien era ese que estaba dentro de su casa, hablando a través de la maquina que emite el sonido que está por hartarme?
-Me llamo Kwangmin
-Kwang...Min?...no tiene ningún amigo con ese nombre. Lo siento no está en estado de atender visitas desconocidas. Adios.
Cortaron la transmisión . Qué le sucede a ese tipo?...es que acaso es su padre!? pareciera un padre celoso que no quiere entregar a su hija en matrimonio!. Esto no se queda así.

*Youngmin*
Tres semanas han pasado no?..hoy es el día 21. Hoy a venido el hijo menor de uno de los amigos de mi padre en vida. Es un tanto pequeño , cabello oscuro aunque realmente es muy lindo tiene un rostro un poco infantil.
-Young conoces a un tal Kwan..Kwen ..Kwanminn?-
Kwang..min?!
-Si..eso! ..lo conoces?..-
y aún me lo pregunta!? que no me ha escuchado ni un poquito?!.
-Qué..pasa con el?..-
Comienza a ponerme nervioso su mirada de bobo, realmente ni se percató de todo lo que le he contado.
-A..es que había venido a verte...nahh no es import...-
Corrí a la puerta y un escalofrío me recorrió, solo llevaba la parte baja de mi pijama y afuera no era muy buen el clima que digamos. Salí a la acera y nada. Miré a ambos lados ..nada.
Kwang....-
Me regresé defraudado y con la mirada maté a aquel niño.
-Era...importante?...-
Vi que sus ojos se volvían cristalinos así que solo suspiré claro , el sabe que yo no tengo amigos. no aquí por lo menos.
-Ya no importa...vamos a comer algo?.-
Olvidaba que el era mi invitado, le sonreí y asintió borrando la lagrimita que se había asomado. Hoy es día de descanso para el shef los sirvientes y todo eso así que a menos que sepiera cocinar no hay que comer en casa. Se sienta en la cama mientras me visto, me pone nervioso su mirada fija en mi. Aunque el es solo un niño tiene una mirada de deseo de algo que no se la quita ni el diablo. Me pongo un jeans blanco de satrín ajustado, unos zapatos tipo charol con un taco mpequeño y cordones. Una polera negra con un diseño de alas en la espalda..alas rotas..y un chaleco de esos grandes como por tres tallas con botones, aunque obviamente lo llevo sin abrochar. Una vez vestido me mira y sonríe, me toma de la mano y salimos de la casa. Es como mi hermanito pequeño jeje.
-Mira!! esos se ven deliciosos!!
Señala unos pasteles con fresas recubiertas de chocolate. Realmente se ve apetecible. Ya que hemos recorrido ya medio centro en busca de un lugar como dice el "lindo" entramos a ese llamado Antique. El decorado es sencillo aunque se percibe una aura hogareña. Nos sentamos junto a una ventana en una mesa para dos. Mientras el mira la carta de precios yo miro a la gente que pasa por fuera. Todos se ven tan iguales a mis ojos..
-Young cual quieres tu?
Me mueve un poquito y me muestra el menú. uno en especial llama mi atención :Unforgettable love.. Me decido por eso, en composición es común solo un pastel de arroz con licor. Decoraciones de chocolate blanco, con unas hojas de menta, la forma de muy particular..un corazón echo de la masa principal recubierto en algo café o bien es chocolate. Encima lleva dos alas como para emprender vuelo, estas son también de chocolate blanco. Llega el mesero con nuestros pedidos, es una verdadera obra de arte. El mesero es joven y muy apuesto me sonríe y no se porque me sonrojo, da una risita leve y se retira.
-Ho~! el tuyo es muy lindo también!-
Le miro y el ha elegido uno con forma ...de osito?...es una bolita de masa color blanca con orejitas de chocolate;no dudo que el chocolate es lo principal de los pasteles. Y con decoraciones al rededor en frutas variadas. Comenzamos a comer acompañándolos de unos jugos naturales. El me ofrece del suyo y yo del mío compartiéndolos aunque el mío es algo así como el amor...al principio te da la sensación de algo dulce y suave..pero luego e un rato ..el licor te deja una sensación amarga. Me pide una de las alitas así que se la doy y sonriendo me da las orejitas de su pastel. Realmente es una ternura natural la suya.
-Gracias Young..-
Estamos de regreso a la casa, le digo que se puede quedar ya que no calculams el tiempo entre tiendas y se ha echo un poco tarde, da miedo dejar a un niño como el solo en un metro. Al llegar le indico el baño y le presto una pijama de seguro le queda grande y se ve aún más mono. Se va al baño y yo comienzo a caminar hacía mi habitación.
Al entrar un escalofrío me recorre. Claro me quité el chaleco al entrar y mi habitación tiene la ventana abierta. Sin prender las luces me acerco a esta y miro la luna unos instantes quedando embelesado por la misma. Es tan linda a esta hora. Ya pasan de las diez y las estrellas la acompañan de a poco. Suspiro y cierro por fin la ventana cuando siento que quedo estático.Alguien está detrás de mi y pasa sus manos por mi cintura posándolas en mi vientre. Me quedo unos momentos quietos pero cuando voy a comenzar a pensar en mi muerte un olor dulce inunda mis narices.
-Young ..te extrañé...
Siento que voy a llorar y no es mentira porque ya siento mis ojos borrosos y a la vez calientes. Su respiración está en mi cuello donde está ahora besando. Sus labios tibios me hacen suspirar. Es esto solo otra ilusión....?...

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 09, 2011 1:56 am

*...Paraísos y sombras...* 402394060 sara.. duda: son hermanos de verdad no? o si?

la verdad es que si, sin chocolate la torta no es lo mismo! *...Paraísos y sombras...* 2154584205

trio? *...Paraísos y sombras...* 2836630775

no tardes mucho en darme conti! *...Paraísos y sombras...* 2802580731
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Kashi Vie Dic 09, 2011 12:45 pm

Jajaja en el antique? jajaja con que no se encuentren al gay de encanto demoniaco xD [yo te dije que vieras esa película Haru?] Waaa el pequeñito es MinWoo?? *3* que se enamore de DongHyun *OOOO* *...Paraísos y sombras...* 2642194782 -divago- yo quiero saber el secreto~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Dic 11, 2011 8:07 pm

ejejejejeje xDDD
Si la torta es lo mejor la conti la puse en la página de fics pero no aquí ahora mismo la pongo xDD
Si tu me recomendaste el mejor dorama yaoi xDD del encanto demoniaco *¬¬¬*
Sonhermanos que no los conoces? o te refieres a Minwoo y Young?...
ya lo dije...es Minwoo xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Dic 11, 2011 9:46 pm

-No...es solo otro sueño....Kwang?

Una risilla rosa mi oído haciéndome cosquillas.

-Has soñado conmigo?y qué has soñado?...que te toco así...?

Sus manos acendieron lentamente por debajo de mi camiseta..estaban heladas produciéndome un esalofrío. Con unno de sus dedos comenzó a bordear mi pezón izquierdo mientras con la otra mano pelliscaba el contrario.

-No~!! yo...yo...

Qué puedo responder si hace poco casi despierto húmedo?! ...no tengo moral para esto..

-Entonces aquí?...

Esta vexz dejó mi pezón derecho y bajó la mano hasta mi pantalón. Delineó el borde de este y comenzó a desabrochar el botón lentamente bajando luego el cierre.

Sentía su mano intrusa en mi calzoncillo y pronto un gemido se escuchó en la habitación.

-Estás húmedo Young..

Lentamente bajaba y subía su mano acariciando mi miembro de forma tierna, con sus dedos acariciaba esa parte mientras la otra aún jugueteaba en mis pezones turnándose. Sus labios volvieron a mi cuello sintiendo esta vez como mordía partecitas y luego en son de disculpa las lamía y besaba. Subía de a poco repartiendo besos en mi nuca al tiempo que el vaivén de sus mano aunmentaba en ritmo e intensidad. Apegó su cuerpo al mío sintiendo algo punzante t cálido contra mi trasero...está duro.

-Kwang...algo...algo está haciéndome presión atrás...

Ya no podía dejar de gemir el solo tacto de sus manos me hacía estremecer . Sintiendome ya al límite me incliné hacia atras viendo su rostro sonriente...sus maravillosas alas a contra luz y sus ojos profundos y deseosos de algo...amor..?

-Sigues igual de hermoso Young..

-Solo fueron ...veinti un días Kwang..

Sonrió esta vez algo tierno pero como haciendo más bien un puchero.

-Solo 21?...creí que había sido más...lo siento no me permitían venir...debía de estudiar y esas cosas..

-Es estudias!?

Un sentimiento de alegria me inundó por saber algo nuevo de el pero a la vez me sentí triste por el mismo.

-Si estudio solo soy un chico..no?

-Si..lo olvidaba..

me avergüenzo a veces de mi estupides. Y dejando fuera la charla entrecortada sentí que algo subía caliente por mim miembro al momento que un gemido desgarraba mi garganta...un gemir de placer que hizo eco en toda la habitación.

Puso un momento su mano frente a mi como mirándola y luego la llevóo a su boca lamiendo el líquido algo viscoso blanquesino que manchaba su piel. Me di vuelta para mirarle bien...no quiero despertar si esto es un sueño. Le miré unos instentes y luego le abracé dejando por fin mis lágrimas libres. Sentía que a penas y respiraba solo quería abrazarla para que no se fuese de mi lado solo quería estar junto a el.

-Qué sucede Young? no llores~!

Me tomó de los hombros y me sacudió un poco de manera infantil mientras me sonreía.

-Ya no me iré...

Dicho esto posó sus manos en mi rostro y comenzó a acariciar mis mejillas mirándome con ternura. Veía como de momento sus pupilas bailaban y de a poco las lagrimas se juntaban en sus ojitos. antes de ver la primera caer me tenía bajo el en mi cama besñándome intensamente.

-Eso fue algo brusco Minnie

Me quejé dando una risilla y el solo me calló con sus labios . Hacía movimientos y yo solo los copiaba aunque suspiré al sentir su lengua en mis labios cosa que aprovechó como pase. Su lengua palpitante se movía de manera suave en mi boca y enredándose con la mía en veces. Sentía como por el borde de mi boca rebalaba una gotita de saliva la cual cayó por mi cuello con lentitud. En veces se separaba y me miraba unos momentos solo para decirme Young de manera tierna y en susurros leves.

-Te quiero Young Min...

Susurró esta vez sobre mis labios y aunque intenté repetir esas palabras no me salieron..

-T..e..q...q..qu...qui...

-Esta bien Yong..ya lo se ..

Deslicé mis brazo por su cuello y le atraje más a mi. Una de sus manos se escabulló bajo mi polera jugueteando con mi ombligo acariciándome y lentamente subiendo por mi pecho.

--CLIC--

-Young la pasta denta...ta ta...

O...ho...

-Young?....y Young?.........??

Nos quedó viendo ahora con la luz prendida que el mismo se encargó de encerder. Rápidamente sus mjillas se tiñeron carmesí y cuando Kwangmin estaba a punto de estallar;no le culpo estoy que le mato. Solo suspiré y me quité a Kwang de encima.

-Minwoo el es KwangMin...

Sus mejillas ardían y se le cayeron las cosas que traía en las manos solo escuchamos un gritito y como corría.

-Y el es..?

-Minwoo....un amigo...

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Paraísos y sombras...* Empty Re: *...Paraísos y sombras...*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.