Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

+3
ycid
Nyaomi
Hime_Shinku
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 30, 2011 10:08 pm

neeeeeeeeeeeeeeeeeee exijo el lemon koyashige!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
tegomass!!!!!!!!!!!!!!!! matsu no baka justo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demo... guerra?! de nuevo?! jajaja pero enserio matsu no tienen nada que hacer xD si no pudo en estos años menos puede ahora jajajaja ahhhhhhhhh quiero mi lemon koyashige!!!!!!!!!!! la primera vez de shige mi quiere ver!!!! *leer*
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 30, 2011 10:52 pm

xd su primera vez la quieres ver ? eso suena pervertido, Kashi-san te debo muchas contis? pero revisa bien que los continué todos esta semana!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 30, 2011 11:16 pm

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa no los continuaste todos!!!!!!!!!!! donde esta tatsu y tomo me lo debes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Kashi Dom Oct 30, 2011 11:34 pm

Hime he estado ocupada D:! Pero no he visto contis -3- ahorita me voy corriendo a ver si es cierto.! Si no te hago buylling.!!!

Yo también quiero ver la primera vez de Shige... Keii-chan se amable por favor *O*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 30, 2011 11:46 pm

cual de las dos más perver -.-u ajajaja corre corre que si las puse todiiitas!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por z@b-€r Mar Nov 29, 2011 1:33 pm

creo k tengo algo aqui

no puedo imaginarme a massu de niña es muy raro sobre todo por el cuerpesote k se carga mmm no no mas no*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 396873

y luego *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 273941 xk los dos son violados *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 273941 pero como pudo ser

shige pkñito k lindo esa parejita me gusta mas y el jun yo no me gusto k llegara a desordenar espero k no y bueno quitando todo esto me gusta la historia mira k los papas bien buenotes no, dandoles libertades a las carnes d elos niños jajajajjajaa k bien continua por favor quiero ver como acaba y xk me cortas el capi en lo mas bueno*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 666560 estaba tan interesante, con todo oscuro ellos dos solo y koyashige ahhhhhh tengo k leer eso anda continua*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 402552
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Kashi Mar Nov 29, 2011 10:10 pm

Zab.!!!! Te acabas de unir al club molestemos a Haru para que continue este fic.!!!!!! *Acooosssssoooo *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 3963663996 *
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Dic 01, 2011 11:06 pm

.Pero estoy hablando de cuando mi hermoso butta tenía diciseis añitos >w< en que momento comenzaron a leerlo ustedes?O.o ajaja creo k lo recomendé en algunos de mis fics xD esta aquí la conti. Especialmente a pedido de Fa quien me ha insistido por face *mucho* y que se la merece por todas las que le debo u.u.Aún sin estar muy mejor, la pongo ahora ya que la terminé. Mañana me toca ensayos de teatro, clases y voluntariado siento si es poco o rompe tu espectativa de su First time u.u

........*Amor puro...juego de niños..*.........

*Koyama*

-Kei-chan...tocaron el timbre..hann...
Cuanta resistencia he puesto para que termine el mismo entregándose a mi en bandeja d plata?.
-Tranquilo de seguro abren Tegoshi-san y Massuda-chan-
Sonríe y estira sus brazos a mi, tomado mi rostro lo acerca l suyo uniendo nuestros labios,
-No me tienes miedo?..por lo de Massuda?
Aún sigue recostado en la cama sin polera y lleno de crema de batir..cómo terminó eso esí? pues retrocedamos a.a a a ..aquí:

-Entonces no te aguantes..-dice casi en susurros que me resultan de lo más insinuantes y sexis aunque tecnicamente esto es..perversionismo? el tiene catorce! Sus manos las cruza sobre su torso y sujeta su camiseta deslizándola lentamente. Una vez está sin ella me mira inseguro y hace un puchero.
-De verdad no harás nada Keichiro Koyama?
Debe de estar enojado para usar mi nombre así. Se pone de pie y toma mi bolso que está a un lado del velador.
-Shige no te comas eso así ..
Se está echando mi crema enlatado directo a la boca. Se la intento quitar aunque se enoja y comienza a oponer fuerza.
-Déjame!
En un movimiento mal dado se esparce toda la crema en el pecho terminando yo sobre el.
-Ves? Terminé dañad yo!
se toca el vientre lleno de crema y hace pucheros.
-No creo que esto sea daño...
me mira y con una seguridad inmensa en los ojos me dice.
-Kei encárgate de esto..tu tienes la culpa. Limpia esto..
apunta su torso. Me tienta con la mirada.. Si así lo quiere..así será.
Muerdo mi labio inferior transmitiéndole mi deseo, dirijo mis labios a su pecho y comienzo a besarlo.
-No...Kei eso da cosquillas...
Ríe un poco aunque pronto huye de sus labios un débil gemido.
-Te gusta que haga esto?
me separo un poco y limpio la orilla de mis labios. Su rostro sonrojado me indica lo inexperto que es en este tema.Vuelvo a prestarles atención a aquellos botoncitos color canela que se dibujan de manera casi perfecta sobre su piel un tanto tostada. Su cuerpo en si es de un niño por lo que me siento culpable al sentir tanto deseo por el.
-Son..comos toques..elec..tricos..Me gusta..
Sonríe y dirige sus traviesas manos a los botones de mi camisa.Comienza a desabrocharlos uno por uno, mientras de momentos da gemidos de lo más tentadores. combinados con risitas. Desabrocha el último botón y tomando el cuello de la camisa -me atrae a sus labios.
-Dulce...
relame sus labios y me hace levantar los brazos quitando lo que para el lleva nombre de : estorbosa pieza. Vulve a acercarse a mi boca, llevando la delantera su lengua la cual se introduce a mi boca como una serpiente buscando su presa..mi lengua. Su respiración comienza a ser agitada aunque para respirar solo separa un poco nuestros labios ya que su lengua sigue en contacto con la mía.
-Ding dong DING DONG DING DONG DING DONG!!!
Ese ruido nos interrumpe, hace una mueca de tristeza. me mira aún besándome,
momento de termino de mi relato.
-Kei-chan...tocaron el timbre..hann..
-Tranquilo de seguro abren Tegoshi-san y Massuda-chan-No me tienes miedo?..por lo de Massuda?.
Vuelve a besarme. Sus brazos rodean esta vez mi cuello. Toma una de mis manos dirigiéndola a su pecho, dirigiendo mis dedos acaricia sus pezones soltando gemidos entre besos.
-Realmente si lo tengo..pero eres tu así que se bien que no me dañarás....solo porque eres tu soportaré el dolor.
-Te prometo que haré todo lo posible para que no duela si?-
Me sonríe y asiente. Mientras lamo la crema esparcida en su pecho intento desabotonar su pantalón aunque los nervios me juegan una mala pasada y termino perdiendo la paciencia, el sonríe y quitando mis manos de allí lo abre con facilidad. El mismo se quita los calzoncillos y tapa con sus manos su "cosita" como solía llamarlo.
-Vamos Shige ..déjame ver si?
quito sus manos y veo reacciones de lo más normales. Su miembro erecto tiene un color que puede ser hasta adorable. Se sonroja como un tomate y se muestra enojado.
-No mires!
-Si no miro te dolerá luego.
Desconfía un poco y me deja por fin prestarle atención aunque desvía la mirada.
-Daiyobu..tenemos lo mismo no?..
creo que recién se percata de eso, justo cuando estoy a punto de meter su cosita en mi boca.
-Kei...eso..se siente bien..
Aprieta las sábanas y comienza a mover sus caderas. Siento un gusto salado en mi boca es la muestra del placer que experimenta. Hace caras extrañas como de placer convinado con miedo cómo preguntandose: porque se siente tan bien?.
Succiono mientras subo y bajo manteniendo un ritmo en acsenso cada vez pareciera llegar más a fondo. Mis labios chocan con la base de su miembro. Con mi lengua delineo la cabeza de aquel apetitoso dulce que gustosamente saboreo entre mis labios. Siento coo se tensa y su cuerpo es recorrido por un escalofrío. Me separo antes de que alcance a venirse dentro viendo como su cuerpo se llena de toda esa escencia blanquina que se combina de a poco con los restos de crema.
-Gomen..K..kei ..se sintió bien...-
Hace pucheros mientras intenta aún enfocar mi imagen. De a poco va entrando de nuevo en si y esta vez sujeta mis mejillas con ambas manos y me acerca a su rostro.
-Esto es crema?...
Se incorpora. Sonríe de manera maliciosa, esa voz que solo usa en maldades. Inclina hacia arriba mi rostro y siento el contacto cálido de su lengua en mi cuello.. Sube lentamente y siento pronto esa inconfundible suavidad. Sus labios se mueven con ternura sobre los míos. siento que cada vez besa mejor.
Sonríe esta vez algo inseguro o bien apenado y es entonces que veo donde ha apoyado su mano.
-G..-gomen...-
Aún si dice eso no aparta la mano.Sonrío de sus diferentes morisquetas.Rabia, pena, sonrojos, sonrisas ..todo mirando hacia el lado como si no le viese. Estoy a punto de hablar cuando soy acallado por sus labios. Un suspiro escapa entre besos, esta vez he sido yo. Sobre mi pantalón comienza a acariciar mi miembro de manera suave. Hábilmente desabrocha el botón de mi pantalón y baja el cierre ya parece experto en eso.
Comienza a acariciar mi miembro mientras limita toda queja con sus labios. Comienza un lento vaivén con su mano sobre mi falo. Siento un cosquilleo en mi estomago y vuelve a mi el pensamiento:Qué he echo con mi inocente Shige?!?!.
-Ne..Kei-chan....Cómo tienen sexo los chicos?...
Su rostro inocente se muestra ansioso decorado con un puchero. Creo que comenzaré a desvanecerme.....CÓMO ES TAN INOCENTE!?!?!?-
-Se que no aceptará un: debes de descubrilo con el tiempo. o no soy quien debe de decírtelo ni ningún discurso para niños pubertos.Parece encolerizarse. Siento que pronto me golpeará si no contesto.
Deslizo mi mano por su espalda a la vez que la acaricio le miro a los ojos que además de enojados se ven inseguros y hasta temerosos.
-Esto...lo usan los hombres...-llegado a ese sitio Lo acaricio suavemente provocando gemidos entre suspiros. Me siento de una manera más comoda y le indico mis piernas como su asiento. Con la mirada un tanto desorientada por mis caricias ya no solo en su entrada si no también su miembro y la atención que nuevamente dirijo a sus pezones lamiéndolos y succionandolos como buscando probar su sabor. Hace sus manos puños afirmándolas en mi pecho.
Ne...Koyama.....esperas seguir solo masajeando allí?...-una sonrisa se dibuja en sus labios mientras los dirige a mi pecho.Siento sus suspiros en mi torso. Sus uñas en veces las busca clavar en mi piel por el ritmo de mi mano sobre su cosito que nuevamente quiere eyacular.
Entonces respira hondo ...
Dicho esto dejo de lado sus erectos pezones y enderezo el cuello. Cierra los ojos y comienza a hacer un tipo de ejercicios de respiración. Me devuelvo la mano que estaba en su trasero a mi boca y ensalivo bien dos dedos. Los dirijo de nuevo allí y masajeo por última vez esa zona. Introduzco el primero y sus cejas me dicen que no ha sido agradable. Intenta abrir los ojos aunque solo los aprieta y comienza a controlar su respiración. Dando un último suspiro abre los ojos que se han cristalizado y me intenta sonreír. Aún es muy pequeño porque simplemente no se lo negué?.
-Daiyobu...solo se siente extra..ño...
Una vez se acostumbra al primer dedo comienzo a moverlo un poco entrecortando de nuevo su respiración, esta vez si siento sus uñas en mi piel. Sus labios los pega en mi cuello dando cálidos suspiros allí. Los gemidos que entran de manera directa a mis oidos son cada vez más d placer quitando por completo el dolor. Una vez está un poco más suavecito meto el otro que para mi sorpresa no tiene mayor dificultad.
-Sugoi Shige..Tienes un cuerpo muy flexible~!
Sigue con sus ejercicios de respiración como quien está a punto de dar a luz. Comienzo a hacer circulos con ambos dedos, los muevo y giro un poco acostumbrándolo eltercero parece no notarlo. Se separa de mi cuello y veo su expresión lujuriosa. Muerde su labio inferior y luego los relame.Comienza `pr mi barbilla y esta vez es un beso salvaje. Nuestras lenguas llevan una batalla por quien domina. Quedando como sumisa la mía que pronto es a libre disposición de la suya. Permanece con los ojos abiertos dirigiéndolos en veces hacia atrás o eso quiere o intenta ya que solo se acerca a la comisura. Nuevamente toma en sus manos mi miembro que está ya húmedo de la excitación. Con su dedo índice juega en la punta en el orificio mantiene su dedo coo impidiendo el venirme.
Shige...sabes que viene después..de esto?..
La excitación va para ambos mandos Mi respiración ya casi parece de un asmático. Mira hacia el lado como buscando algo o bien dudano y luego vuelve ese rostro inocente e infantil.
-Tu...meterás tu cosa en mi?...
Queriendo parecer tierno o bien actuando natural llevó su mano derecha en forma de puño a sus labios y luego miró lo que tenía entre su mano izquierda.
Si te duele dime si?..
Quité mis dedos y llevé en mis dedos un poco más de saliva allí.
Levanta las caderas Shige...
Obedeció y le ayudé a ponerse sobre mi miembro. Con sus manos en mis hombros soportaba su peso. Llevó una de sus manos a mi miembro y lo tomó para comenzar a introducirlo.Sentía como ese estrecho sitio se habría paso a mí. Ya no solo era su respiración la entrecortada si no también unos sollozos que escondía nuevamente en mi cuello.Le sujeté de la cintura alentando el proceso.
-Relájate mi cielo...
-eso..s..sue-e..nna lin...d..do..
Su respiración volvía a ser normal mientras mi miembro ya se había echo espacio en su interior. Pasaron unos minutos antes de atreverme a hacer movimiento alguno aunque con una risilla fue el quien se movió. Su expresión entre adolorida y gustosa era de cierto modo una delicia aunque no diré que soy un sádico ya que también me dolía el verle así. Unas lagrimillas afloraban nuevamente cayendo por sus mejillas suaves que llevaban un rojizo suave. Comenzaba un lento sube y baja Su estrecho interior era realmente suave y sentir sus paredes interiores rodear mi miembro era algo inexplicable. Lentamente subía como también bajaba y esa expresión de dolor se dispersaba de a poco. Cada vez era más rápido el ritmo que buscaba llevar. Su lengua asomada desde esa carmesí cavidad parecía bailar. Por la comisura de sus labios caía un hilo de saliva. Mi boca la dirigí a su cuello, marcándole como mío lo succionaba en partesitas dejándole marcas rojizas. Comenzaba a unmentar el ritmo, mis manos ayudaban y le bajaba ya con fuerza olvidando todo impactaban sus nalgas en mis piernas.Arqueaba la espalda del placer, se comenzaba autosatisfacer, una de sus manos la dirigó a su miembro comenzando a masturbarse y la otra a sus pezones jugando a pellizcarlos y apretarlos..hundiéndolos, tirándolos. Me enbelesaba viéndole Sus gemidos eran cada vez más tentadores sexis e irresistibles. Amos perdíamos ya el control de nuestras mentes de momentos no había nada y era borroso ...sentía que tocaba el cielo.
-Hahnnn Kei...Kei~!! Kei!! Kei!!..
Sentí esa dulce miel esparcida en mi abdomen. Se había venido y parecía ya desvanecerse. Bajó por última vez adentrándome en lo más profundo de su interior.Un último gemido escapó de sus labios y mientras le levantaba para salir de el me percaté de que estaba dormido. Una sonrisa como la suya se dibujó en mis labios. Arreglé un poco la cama para acostarle. Se que no despertará con facilidad una vez duerme sonriendo. Le acosté e hice igual de lado. Mirándole a la corta distancia. Con mi mano acaricié su rostro y especialmente sus labios algo hinchados y rojos por tantos besos repartidos.
-Te amo mi cielo...
Pareció escucharme por la expresión que puso. Como un niño:..una sonrisa pura. Se acercó a mi buscando calor y me abrazó. El olor de su cabello de a poco me fue adormeciendo...de a poco caí en este amor...este puro amor...

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Kashi Vie Dic 02, 2011 3:06 pm

Yo lo empecé a leer porque lo encontré xD y sí.! Yo pedí conti *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 2642194782 estuve por sentirme culpable ya que estás malita u.u pero te la pedí desde aantes y últimamente desde que me dijiste que te sentías mal no te la he pedido, así que adiós culpa *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 250400636 pero bueno, veamos~ Me gusto.!! Me encantó la bipolaridad tierni de Shige *--* como pasa de lo más tierno a lo más apasionado woow.!! *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 4152697595 pero lo que más me mató, lo que me provocó un infarto triple al miocardio fue cuaando pastelito le dice "relájate mi cielo" waaaaaaaaaaaaaaa *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 1688176071 morí.!!! Estuvo tan liiindoo!!! Keii-chan es tan tieeeeerrnoooo *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 2642194782 no fue rudo porque sabía que Shige era un niñito waaaaa.!! Juro que me imagino al Shige dienton que bailaba en el programa de los Ya ya yah.! Todo flaquito y hermoso con pastelito tan tiernoo.!!!!! *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 1688176071 lo amé Haruu.!!! De verás muchas gracias por la conti *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 440302931 yo sé que fui insistente pero te prometo que con esto ya no te exigiré nada CofporelmomentoCof waaaa yo también quiero un Kei-chan así *OOOOOO* *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 1989832557
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Vie Dic 02, 2011 9:26 pm

Ajajaja esto será mi diversión ya que poco me dejan levantarme. Bueno también luego te obligaré a leer mis mangas que me dio de nuevo por dibujart xDD sdasdasdsada También empezaré a a hacerr capítulos por día a ver si puedo ya que una amiga pudo..Yo igual! *-* así que no s ...leeré ese de terror que me pidieron y quizás lo sigo ahora aunque estoy viendo la Teletón xD xDD De verdad que te gustó? lo de mi cielo..bueno me gustan esas cosas como mi cielo, carino mi amor, mi niñoy esas cosas soy bien melosa xDD Pero en cuanto a Lemon no me gustan como escribo*de por si escribo feo xD* pero si te gustó gracias!*-*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por z@b-€r Vie Dic 02, 2011 9:50 pm

creo k debimos haber esperado un poco para k lo continuaras tranquila *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 25242 te k do bien, me gustan los personaje sy la historia, ahora solo espero el tegomass k se kdo con el jun enmedio ahshashhas
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Vie Dic 02, 2011 9:54 pm

Si Mi hermoso cachorrito MatsuJun metido ahí ¬w¬

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por z@b-€r Sáb Dic 03, 2011 10:43 pm

ves esta en medio sakalo de ahi andale
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Tegoyan Lun Mar 05, 2012 12:20 am

waaaaa quiero conti me gusto mucho ;O;!!!!!!!!!!!!!!!!
Tegoyan
Tegoyan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Mar 05, 2012 7:19 pm

dsadsad1adada estefic esta sin conti hace ya casi tres meses ;o; demooo debo continuar tantooos!!! me siento mal por swer tan irresponsable T.T bueno Gracias chicas por leer creo que fa se ha olvidado de este :D demooo Nyaomi no lo ha leido y yuzu menos pero igual cuando tenga timpo pondr ela conti y bueno ahora entré al liceo!:D-¬¬- y bueno menos tiempo llego cansada-de loca- y waaa hoy llegué e iba a escribir y solo escribi hgsxv,vhbg. hbhbcdhj poque me dormi xd

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Tegoyan Lun Mar 12, 2012 10:05 pm

esperare por la conti entonces :c!
Tegoyan
Tegoyan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Mar 14, 2012 9:09 pm

okii gomen ne~! te daré~buena conti por leer pero aun no estamos emezando el año osea s más difícil~uwwu~!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!* - Página 3 Empty Re: *Mi princesa....*cap. 12* TegoMass!*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.