Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWS Cap.2 "CONFLICTOS"

Ir abajo

NEWS Cap.2 "CONFLICTOS" Empty NEWS Cap.2 "CONFLICTOS"

Mensaje por Koizumi Risa Vie Jun 10, 2011 2:22 am

DREAMS

Cap.2 "Conflictos"


El sonido de armas de fuego activarse los alerto de que debían buscar donde refugiarse Massu jalo ligeramente a Yukko quien habia estado caminando a su lado, pegándola cuidadosamente a su pecho, la chica que se encontraba refugiada en sus brazos alzo ligeramente el rostro y este lo contemplo como si de un angel se tratara, entonces las palabras se fueron. La joven permaneció a su lado esperando una respuesta pero su silencio solo logro incomodarla alejándose rápidamente de él.

-No puede ser esto posible faltan dos semanas para el estreno y me ponen con un novato, alego la joven actriz.

-Yukko-chan, dijo una voz suavemente tras ella, los brazos cálidos de un joven aparecieron trayendo calma.

-Keii-chan suspiro la chica, Los brazos de Keii-chan siempre me hacen sentir mejor.

Koyama sonrió avergonzado con el comentario.

Massuda no pudo evitar darse cuenta de esa clase de escenas desde que llego ¿acaso eran una pareja? se pregunto, pero si lo eran porque Koyama habia rechazado la oferta de ser su pareja en la obra. Bueno a decir verdad no ocurría nada en especial entre ellos dos en la obra así que daba lo mismo.

Ya habían pasado 7 días desde que habia ingresado aquel lugar pero parecía una eternidad sin duda ese trabajo está llegando a fascinarle pero Tegoshi simplemente ella…ella…tenia algo encontra de él, pero en cuanto aparecía Koyama todo era luz para esta así que eso habia llegado a fastidiarlo un poco Koyama era una excelente persona y Tegoshi era una actriz excelente pero con un temperamento algo egocéntrico.

Massuda habia tratado de llevarse bien con esta después de que Risa le dijera que serian parte del mismo elenco, pero al parecer esa molestia que tenia contra él no se iría tan fácil como llego y menos sabiendo que el seria su pareja en la obra.

-Lo intentaremos una vez mas, dijo Koyama al fondo levantando a Tegoshi del lugar donde habia ido hacer su berrinche.

Massuda miro a la joven y suspiro, habia sido así desde que comenzaron los ensayos, la miro llegar a su lugar y le sonrió, pero Tegoshi solo se dio la media vuelta para tomar su posición.

Nuevamente ahí estaban, Koyama apareció apuntando a Massuda con un arma este que cubría a Yukko, miro a Koyama, pero entonces sintió las manos cálidas de la joven ponerse sobre su pecho y las palabras volvieron a desaparecer. Todos esperaron pero no ocurrió nada entonces ahora sí que Yukko estaba molesta.

-Simplemente así no puedo trabajar me voy,- Grito la chica arrojando su bolso rosa al suelo el cual la hacía ver tan linda.

Massu se quedo callado mirando como la chica se retiraba molesta de ahí.

Luego de esto pudo escuchar los pasos apresurados de Koyama seguirla.

Pero que le estaba pasando por que no podía concentrarse…era normal que olvidara algunas lineas ¿cuando estaba e...? cuando…

-Massuda –san pasa algo malo, una voz familiar lo saco de sus pensamientos.

-Risa-chan, afirmo Massu reconociendo la voz

-Wuaaaaa!!! Massuda-san ha recordado mi nombre, se alegro la chica

Massu la miro sin entender el por qué de su alegría,- Eh! ¿Tiene algo de malo? Le pregunto

La joven sonrió ante la pregunta y continuo.- Claro que no Massuda-san al contrario me hace feliz que lo haya recordado a la primera por lo regular tardan más en recordarlo.

Massu sonrio ampliamente.

-Tiempo de no vernos Massuda-san

-Hai! Sonrio este

-Como le ha ido, pregunto la joven casualmente

Massu se quedo callado volviendo a sus pensamientos, desvaneciendo su sonrisa

Massuda-san ¿le preocupa algo? Pregunto la joven.

Massu se quedo pensativo nuevamente pues no esperaba esa pregunta de la joven que esta vez parecía más madura para su edad.

Cuando Massu estaba a punto de decir algo la joven hablo.

-Perdone Massuda-san que venga a interrogarlo pero tarde o temprano se daría cuenta que yo no soy solo la chica que abre la puerta.

Massu no entendía a donde se dirigía.

-Por algo estoy aquí no cree, trabajo aquí ¿notara que mis rasgos no son para nada japoneses?, tengo un trabajo especial en este lugar, y parte de mi deber es hacer que todo salga bien y me han comentado que no está pasando eso en su obra hay algo en lo que pueda ayudarle. Pregunto esta vez con firmeza.

Massuda dudo en si responder o no pero al final esa joven le causaba tanta confianza que lo hizo no del todo pero lo hizo.

El hablar con Risa fue algo refrescante para Massuda lejos de ser molesto para él era agradable escuchar su voz mientras entre juegos y risas esta veía la forma de ayudarlo era increíble lo fácil que era para él hablar con ella ojala pudiera hacer lo mismo con su compañera, la cual no le daba ni los buenos días.

Massu decidió tomar los concejos de Risa y espero a Tegoshi en la entrada era hora de irse a casa la mayoría de los actores terminaban sus labores así que espero …

Massu pudo ver como se alejaban varios chicos del reparto donde estaba pero nada de ella, escucho la voz de Koyama salir y tras el iban dos chicos mas pero de Tegoshi nada ¿donde estaba? ¿se abría ido ya de lo molesta que estaba? -se pregunto, iba a llamar a Koyama pero este ya se habia alejado demasiado y así espero y espero hasta que al fin se dio cuenta que esa tarde no la vería.


Última edición por Koizumi Risa el Sáb Ago 20, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.2 "CONFLICTOS" Empty Re: NEWS Cap.2 "CONFLICTOS"

Mensaje por Koizumi Risa Vie Jun 10, 2011 2:24 am

hola pues aki esta la continuacion espero ke les guste esta es un poko mas corta pero pues he estado un poko okupada espero ke les guste y puedan notar komo la historia va tomando su forma muchas gracias por leer y espero terminar pronto el cap. ke sigue arigatoo!!! NEWS Cap.2 "CONFLICTOS" 768645
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.