Vete (Loveless)
3 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Anime Love :: Terminados
Página 1 de 1.
Vete (Loveless)
Pareja: Soubi/Ritsuka
Por: Senko
Titulo: Vete
Genero: ¿Drabble?
----------------------------------------------------------------------
Vete
Fueron las palabras que le pronuncie a Soubi antes de que nos distanciáramos.
Yo esperaba su típica reacción, me lo imaginaba preguntándome “¿es eso una orden? Sin embargo, guardo silencio, sus ojos no los alcance a ver, me había dicho cosas crueles y temía que si veía sus ojos encontraría odio en ellos, y sin mas que decir, dio media vuelta y se fue.
Soubi Baka
Fue mi murmullo callado por el viento.
Parece ser que ha comenzado a llover, aunque sea un día soleado.
No esta lloviendo, son mis lagrimas que corren por el dolor de la partida de Soubi. ¿Desde cuando lo necesite y quise tanto? ¿En que momento paso?
Camino sin rumbo, son casi las 5 de la tarde, la hora del toque de queda que me impuso mi mama, sin embargo, no le doy importancia y sigo vagando.
¿Alguien notara mi ausencia? ¿Alguien me extrañara?
Sigo vagando, veo al cielo y solo me encuentro con la luna y las estrellas. Ha anochecido.
El celular que me dio Soubi no ha sonado, y yo, no me he molestado en llamarlo. Aun siento mi voz débil y creo que con solo escuchar su voz de nuevo mis lágrimas harán acto de presencia.
No me fijo por donde voy, y cuando menos me di cuenta mi pie había caído en un hoyo, lastimándose.
No noto el dolor en mi tobillo, y continuo, mis ojos perdidos viendo un punto ciego, cojeando levemente sin notarlo.
Lagrimas empiezan a salir, se que puedo aguantar el dolor, sin embargo…la soledad lastima mas que cualquier herida física.
¿A esto he llegado verdad?
No hay nadie a mi lado, ni amigos, ni familia… tampoco esta Soubi.
Y no aguanto mas, las silenciosas lágrimas que habían estado rodando, ahora salen sin ningún impedimento, un sentimiento muy grande embargándome, no me importa si me ven llorar, lo necesito.
Con mis ojos llorosos puedo ver una mano enfrente de mí ¿De quien? ¿Quién ha venido a buscarme?
Levanto la vista, y mis lágrimas salen aun con más fuerza.
Es Soubi.
Por: Senko
Titulo: Vete
Genero: ¿Drabble?
----------------------------------------------------------------------
Vete
Fueron las palabras que le pronuncie a Soubi antes de que nos distanciáramos.
Yo esperaba su típica reacción, me lo imaginaba preguntándome “¿es eso una orden? Sin embargo, guardo silencio, sus ojos no los alcance a ver, me había dicho cosas crueles y temía que si veía sus ojos encontraría odio en ellos, y sin mas que decir, dio media vuelta y se fue.
Soubi Baka
Fue mi murmullo callado por el viento.
Parece ser que ha comenzado a llover, aunque sea un día soleado.
No esta lloviendo, son mis lagrimas que corren por el dolor de la partida de Soubi. ¿Desde cuando lo necesite y quise tanto? ¿En que momento paso?
Camino sin rumbo, son casi las 5 de la tarde, la hora del toque de queda que me impuso mi mama, sin embargo, no le doy importancia y sigo vagando.
¿Alguien notara mi ausencia? ¿Alguien me extrañara?
Sigo vagando, veo al cielo y solo me encuentro con la luna y las estrellas. Ha anochecido.
El celular que me dio Soubi no ha sonado, y yo, no me he molestado en llamarlo. Aun siento mi voz débil y creo que con solo escuchar su voz de nuevo mis lágrimas harán acto de presencia.
No me fijo por donde voy, y cuando menos me di cuenta mi pie había caído en un hoyo, lastimándose.
No noto el dolor en mi tobillo, y continuo, mis ojos perdidos viendo un punto ciego, cojeando levemente sin notarlo.
Lagrimas empiezan a salir, se que puedo aguantar el dolor, sin embargo…la soledad lastima mas que cualquier herida física.
¿A esto he llegado verdad?
No hay nadie a mi lado, ni amigos, ni familia… tampoco esta Soubi.
Y no aguanto mas, las silenciosas lágrimas que habían estado rodando, ahora salen sin ningún impedimento, un sentimiento muy grande embargándome, no me importa si me ven llorar, lo necesito.
Con mis ojos llorosos puedo ver una mano enfrente de mí ¿De quien? ¿Quién ha venido a buscarme?
Levanto la vista, y mis lágrimas salen aun con más fuerza.
Es Soubi.
Re: Vete (Loveless)
Senko-chan me has hecho llorar a litros TwT esta maravilloso y ¡no! Esto no puede ser un drabble, continualo porfis. Aun que sea un poquito.
QWRT- Mensajes : 211
Pense que seria drabble pero creo que esta muy largo para ser uno.....
XD mmmmm una continuacion, me late la idea <3
Vere que surge <3
XD mmmmm una continuacion, me late la idea <3
Vere que surge <3
Si, si :D espero impacientemente por ella.
QWRT- Mensajes : 211
Si conti que sea largo
me gustaria mucho
Amo loveless
*seretuersecomoesteimoticon
me gustaria mucho
Amo loveless
*seretuersecomoesteimoticon
A pedido popular lo continuare
Justo ando releyendo lo que tengo mas el manga
Y....... x'D quien creen que aparecera???
Bingo~~ metere a los Zero (Natsuo, Youji) y a Seimei y las 7 lunas
x'D asi como el verdadero nombre de Ritsuka: Loveless x'D prometo que sera mas largo que mi drabble inicial ^^ espero para mañana tenerlo completo ;D
Justo ando releyendo lo que tengo mas el manga
Y....... x'D quien creen que aparecera???
Bingo~~ metere a los Zero (Natsuo, Youji) y a Seimei y las 7 lunas
x'D asi como el verdadero nombre de Ritsuka: Loveless x'D prometo que sera mas largo que mi drabble inicial ^^ espero para mañana tenerlo completo ;D
Lo esperare con muxas ganas
*corredelafelicidadcomoesteimoticon
*bailacomoesteimoticontambien
*corredelafelicidadcomoesteimoticon
*bailacomoesteimoticontambien
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Anime Love :: Terminados
Página 1 de 1.