NEW PV of Yamashita Tomohisa
Fiction Asian Lovers :: Papelera :: Papelera del foro :: Love for Asia :: Videos
Página 1 de 1.
NEW PV of Yamashita Tomohisa
Pues no hay mucho que decir, este es su nuevo PV.
Sale con un traje de lentejuelas lila.
En un par de escenas sale sin camiseta.
Y está como en una fiesta divirtiéndose y cantando en un escenario.
Aprovecho para recordar que tanto el Album como el Single saldrán pronto a la venta y se pueden preordenar en Yesasia y CDJapan.
Yo muero por el album: Superbad, supergood y espero poder adquirirlo.
Nada más que decir, salvo que sale realmente guapo y me ha gustado mucho más que el PV de "One in a Million", infinitamente más a decir verdad.
Aquí lo dejo y espero que lo disfruteis.
https://www.youtube.com/watch?v=Ekd8IGpTGyU&feature=player_embedded#!
A propósito, para quien no lo sepa -que seguro que hay alguien que no lo sabe- hay un blog "Nes to Lena wo produce" en el que suben links tanto de fotos como de programas o DVDs y CDs de NEWS, Tegomassu y Yamapi, además de noticias varias de estos seis chicos. Aconsejo a quienes quiean estar al tanto de NEWS y sus actividades visiten continuamente esta página -es lo que yo hago y funciona-.
En Febrero el estreno de: Ashita no Joe.
Sale con un traje de lentejuelas lila.
En un par de escenas sale sin camiseta.
Y está como en una fiesta divirtiéndose y cantando en un escenario.
Aprovecho para recordar que tanto el Album como el Single saldrán pronto a la venta y se pueden preordenar en Yesasia y CDJapan.
Yo muero por el album: Superbad, supergood y espero poder adquirirlo.
Nada más que decir, salvo que sale realmente guapo y me ha gustado mucho más que el PV de "One in a Million", infinitamente más a decir verdad.
Aquí lo dejo y espero que lo disfruteis.
https://www.youtube.com/watch?v=Ekd8IGpTGyU&feature=player_embedded#!
A propósito, para quien no lo sepa -que seguro que hay alguien que no lo sabe- hay un blog "Nes to Lena wo produce" en el que suben links tanto de fotos como de programas o DVDs y CDs de NEWS, Tegomassu y Yamapi, además de noticias varias de estos seis chicos. Aconsejo a quienes quiean estar al tanto de NEWS y sus actividades visiten continuamente esta página -es lo que yo hago y funciona-.
En Febrero el estreno de: Ashita no Joe.
akiyreky- Mensajes : 100