Taliz susu (?)
4 participantes
Página 1 de 1.
Taliz susu (?)
Habesh pues hola mundo las estrellitas los saludan (?) <--- esta loca si xD
Mmm ok ya estuvo bueno de payasadas (?) soy Talia y me dicen taliz o tal... o maria carmela de la concepcion del huerto rubio (?)ok no jajajajaja... gomen es que como que me dieron de comer payaso hoy XD ammm soy amante del yaoi <--- digo pa'que nos hacemos si ya sabemos que si xDD.. me gusta escribir <--- bueno a veces pues cuando estoy de humor o quiero matar a alguien XD... etto pues ya no sepo que mas decirles... lo que quieran saber de mi preguntenme y pues ya veo si les contesto (?) <--- ok si contestare es que ando en mi etapa de negacion *ni al caso el comentario pero well*
tratenme bien porque si no lloro (?)
Mmm ok ya estuvo bueno de payasadas (?) soy Talia y me dicen taliz o tal... o maria carmela de la concepcion del huerto rubio (?)ok no jajajajaja... gomen es que como que me dieron de comer payaso hoy XD ammm soy amante del yaoi <--- digo pa'que nos hacemos si ya sabemos que si xDD.. me gusta escribir <--- bueno a veces pues cuando estoy de humor o quiero matar a alguien XD... etto pues ya no sepo que mas decirles... lo que quieran saber de mi preguntenme y pues ya veo si les contesto (?) <--- ok si contestare es que ando en mi etapa de negacion *ni al caso el comentario pero well*
tratenme bien porque si no lloro (?)
тalιz- Mensajes : 22
Re: Taliz susu (?)
waaaa!!! *miku corre a abrazar a Tali* Tali!!!! que bueno que ya estas aqui!!!! espero que te guste el foro!!!! cualquier cosa aqui andamos!!! *O*
Okaeri neechan <3 ya te extrañaba <3
*w* espero andes bien nee-chan <3
*----* y me da gusto que andes por aca tambien <3
*w* espero andes bien nee-chan <3
*----* y me da gusto que andes por aca tambien <3
Miku!!!!!!!! *la abraza tambien*
si la vdd si me va a gustar el foro mas porque pues estan ustedes *---* que son asi como mi familia <3 y gracias sabres que si te dare lata jaja...
Neechan *OOOOOOOOOO* yo te extrañaba mas y eso que hace menos de medio segundo te teclee algo en el msn XD.... y me da mas gusto estar aqui *OO* porque pues tas tu <3<3<3<3
si la vdd si me va a gustar el foro mas porque pues estan ustedes *---* que son asi como mi familia <3 y gracias sabres que si te dare lata jaja...
Neechan *OOOOOOOOOO* yo te extrañaba mas y eso que hace menos de medio segundo te teclee algo en el msn XD.... y me da mas gusto estar aqui *OO* porque pues tas tu <3<3<3<3
Taliz bienvenida
disfruta del foro
y espero suban el fic de tegopi, que no termine de leerlo
disfruta del foro
y espero suban el fic de tegopi, que no termine de leerlo
anyianka- Mensajes : 241
jajaja si ahi lo tengo archivado de hecho ando escribiendo el capitulo 8 que me habia tardado por mis problemitas personales pero ya vas a ver que en cuanto lo termine les subo todo el fic otra vez XD
jajaja si va
quiero saber que pasa
me impacto el fic jajaja
quiero saber que pasa
me impacto el fic jajaja
anyianka- Mensajes : 241
Página 1 de 1.