Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué lees? (Cap. 9)

+9
Nyaomi
Musashi_Ushinaru
Princesa Saranini de Ueda
Yuri-ayame
Ai_Love
Tami
QWRT
Puccits
anyianka
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:34 am

Capitulo 1

-- Sae corre por favor, llego tarde al ensayo
-- voy mamá – corro detrás de ella.

Mi madre es Shibasaki Kou, es una importante coreógrafa, hace poco entro a trabajar en Johnny’s Entertainment. Hoy no fui a la escuela porque me siento malita, ok, miento la verdad quiero verla trabajar y conocer a estos chicos tan guapos. Dijo que su primer grupo es NewS, así que llegamos, entra y saluda a todos. Los chicos son muy guapos y lindos, aun que están en fachas pero se ven muy guapos, al fondo veo platicando y bromeando a Shige con Keii, con ellos también esta Yamapi riéndose de lo que dicen. En otro lado están Tegoshi y Nishikido platicando, Massu está sentado en el sillón leyendo algo.
-- chicos empecemos – mi mamá coloca la música y todos se ponen en posiciones, yo me siento en el sillón donde estaba Massu, saco mi portátil y la coloco en mis piernas, están ensayando su nueva canción Fighting Man. Se ven muy animados bailando, Yamapi está muy sonriente bromeando con Tegoshi y Keii. Siguen bailando, mi mamá da un escaso descanso, en eso Yamapi abraza a Ryo por detrás. Genial esto es genial para un fic Yaoi, hablando de eso hoy no he revisado las actualizaciones de esos fics. Me conecto a internet, enseguida busco la pagina y entro, leo un poco y observo a los chicos. El Ryopi es buenísimo, está muy interesante, y el Koyashige también, solo que esa maldita de su novia tiene que abrir la boca y decirle a su papá que él es novio de Keii… ^.^ hablo del fic que leo ^.^

Ahora que los estoy viendo ¿Quién es mi pareja favorita?... uy hay de todo, me gusta el ryopi, el koyashige, no soy fan de tegomassu pero se ven lindos juntos, un tegopi no está mal… aun que no sé, o un shigepi, se llevan muy bien, o un koyapi, ryotego, uuuuyyyy asi nunca acabaremos.

-- ¿se puede? Kou – tocan a la puerta, volteo y es Kamenashi, waaaa… ok, no soy fan de él pero en persona es muy guapo. Todos lo voltearon a ver.
-- Kame sí pasa, ¿Qué sucede? – mi madre se acerca a él, platican un alejados de los demás, Yamapi esta platicando con Ryo pero por momentos veo que observa a Kame, eso me recuerda a Kamepi, ¿será cierto que no se llevan?, dicen que solo se llevaron bien cuando grabaron nobuta, se habrán enojado por Jin, o será cierto que Kame fue de chismoso con Johnny-san a decir que Jin planeaba casarse con su novia y por eso lo mandaron a EEUU la primera vez. Mmm aun que, espero verlo aquí por la agencia, pero creo que esta en L.A.

Por fin Kame se va, pero antes de salir le dedica una mirada a Yamapi, pero este lo ignora. Antes de seguir ensayando se pone a bromear con Shige de cómo deben bailar.
-- hola, ¿tú quien eres? – volteo y es Keii-chan
-- hola, soy Sae, hija de Kou
-- estas muy linda, no imagine que Kou tuviera una hija – dice Tegoshi sorprendido, le sonrio – ¿y qué haces?
-- estoy leyendo
-- ¿Qué lees?
-- chicos a ensayar – les grita mi mamá y ellos se van a bailar, imagínate como decirles, leo fanfics yaoi donde ustedes son los protagonistas. Tengo que ir al baño, así que dejo la portátil encendida. Le aviso a mi mamá con señas que tengo que salir, voy caminando por la agencia, pasando por los camerinos, veo que vienen caminando los de Arashi, Jun viene feliz platicando de que sintió cuando conoció a Cameron Diaz, su actriz favorita, dice que es hermosa y blablá… Nino abraza a Ohno y continúan su camino hasta su camerino, Aiba esta platicando con Sho, entran todos al camerino. Los Arashi, como me gusta Ohno con Nino, de mis fics favoritos, aparte ellos tienen mucho member ai ^.^ también me gusta Aiba X Sho. Mmmm Jun con Jin, no sé eso que se odien me gusta. Ok, me urge ir al baño, sigo caminando y veo que ahora viene Koki y Kame platicando, recuerdo haber leído un fic de ellos. Después vienen Maru y Junno riéndose de cosas, son tiernos. Sigo caminando y me encuentro a Ueda hablando por teléfono. UUUyyyy Ueda también tiene muchos fics, con Yamapi, con Kame, con Ryo, con Gack, con Maru. Pero siempre he tenido la gran pregunta… ¿Por qué lo relacionan con Yamapi? ¿Qué paso para que hagan fics de ellos como pareja?

Me urge el baño y aun no lo encuentro, veo a Yassu y Baru discutiendo, parece que Yassu le reclama algo, Baru intenta tranquilizarlo. Ok no estoy para eso, mi vejiga explotara. Camino más rápido, veo a Uchi, ¿Uchi?... ¿él que hace en la agencia?... Sae ya no te distraigas. Baño, baño, donde está el baño.
-- Okura espérame – volteo y viene caminando ese niño super guapo, detrás de él llega Yoko, por fin llegue al baño.

[Nishikido]

-- un descanso, necesito responder esta llama – nos muestra su celular
-- Kou, puedo usar un momento la portátil de tu hija
-- claro – me sonríe y sale.
-- vamos por algo de tomar, no tardamos – salen Tegoshi, Keii y Massu. Shige esta conversando con Yamapi en la esquina del lugar, se escucha la risa de Shige, me siento en el sofá, tomo el portátil, abro una pestaña para ir a mi correo, en lo que se abre leo lo que tiene ahí, es una página con dibujos de los johnny´s en poses comprometedoras, ¿Qué lee la juventud de ahora?, no soporto más la curiosidad y entro a la pagina, dice que es un foro de fan fics Yaoi, veo que hay una lista enorme, me llama la atención uno, por su nombre, comienzo a leerlo, es interesante, habla de un chico que lo obligan a cambiarse de casa, sigo leyendo lo más rápido que puedo, le adelanto a los demás capítulos hasta darme cuenta que se trata de un fanfic de Yamapi y yo, me quedo impresionado al ver lo explicitas que son las escenas de sexo, yo no podría hacer algo así o ¿sí? Volteo a verlo como sigue riéndose con Shige, su sonrisa es muy linda, y es cierto cuando se ríe sus ojos tienen un brillo especial. Basta RYO, no te dejes influenciar por lo que acabas de leer, mejor vemos otro fic. Estoy viendo entre los fic y hay uno mío con Ueda, lo sabía, seguramente por los problemas que tuvimos antes, pero todo fue publicidad. Veo otro de UedaXPi ¿Por qué los relacionan? Esta pareja es extraña. Veo un titulo que me sorprende… entro y comienzo a leer, vaya, mmm ¿así que la chica que me gusta me batea? Mmm… eso no me gusta, sonrío, leo más… ¿Qué? ¿Okura me beso?... de verdad que son explicitas, cuentan detalle a detalle, hasta me estremecí de imaginarlo. Espera, ¿lo imagine?
-- Ryo-chan – escucho que me gritan, al oído. Volteo, Yamapi se ríe después de casi dejarme sordo, se sienta a mi lado, veo a Shige de pie frente a nosotros. – ¿Qué lees Ryo-chan? -- mueve la portátil hacia él, comienza a leer y abre los ojos enormes.
-- ¿EEEEEhhhhh? – grita

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:35 am

Capitulo 2

[Nishikido]

¿Qué lees Ryo-chan? – mueve la portátil hacia él, comienza a leer y abre los ojos enormes.
-- ¿EEEEEhhhhh? – grita
-- Yamapi cállate
-- no manches Ryo, ¿Qué estás leyendo? Ven Shige… mira – y enseguida le obedece, últimamente se están llevando mejor que bien. Se ríe Shige – EEEaaaa Ryo, ¿te gusta lo que lees? Tú y Okura… – se sigue riendo, se lo muestra a Shige, que se acerca y lee más, se ríe… aaaahhh los golpeare, mínimo Yamapi tiene una risa discreta pero Shige se ríe muy fuerte.
-- ya cállense, y no soy el único que sale en estos fics. – se están burlando de mí, me miran con ganas de comenzar a reírse. – y por lo menos yo soy seme, no como ustedes que salen de ukes
-- ¿Qué? – preguntan los aun con sus sonrisitas burlonas, les muestro el fic donde las parejas son Keii con Shige, y Pi conmigo. Les muestro las partes de sexo, y se quedan impresionados leyéndolos.
-- ven, no soy el único. A ti te la mete Keii y yo a ti Yamapi
-- ya quisieras Ryo. Pero este cuerpecito no será tuyo – me dice riéndose, y Shige se carcajea.
-- son solo historias Ryo, son inventos de las fans – dice ya más calmado Shige después de tanto reírse.
-- ¿Por qué estás leyendo eso? – me pregunta Pi.
-- iba a hacer otras cosas y vi que la hija de Kou tenía esto, y me dio curiosidad.
-- mejor ya deja eso Ryo, que tal si regresa Kou o su hija
-- es que chicos hay de todo, no imagine que fueran así las historias, aparte son tan explicitas… – se siguen riendo – de verdad… a parte revise rápido y hay muchas parejas, ya saben el Tegomassu, el Koyashige, Akame, y uno que otro Kamepi, Ryopi
-- espera… ¿Qué? ¿Kamepi? – Pi parece indignado al preguntarlo.
-- sí, te relacionan con Kamenashi, tú que estás enamorado de él pero Kame quiere a Jin – me río por la cara que acaba de poner, Shige también se burla de él.
-- Ay por favor, yo con ese jamás. ¿Por qué me relacionan con él? Si él y yo ni al caso, ni siquiera nos caemos bien.
-- son solo historias Yamapi, o no Shige – le digo en forma burlón pero ya no se ríe, me ve con ganas de matarme. – bueno pero te relacionan conmigo, eso es mucho mejor
-- no
-- ¿por qué no?
-- ¿eeehhh – me hace una cara extraña – porque somos hombres Ryo… ¿o acaso te gusto?
-- baka – nos reímos los tres.
-- ya Ryo deja eso – me pide Shige.
-- ok ya lo dejare, solo reviso un archivo que me mandaron – les digo revisando, ellos se alejan a seguir platicando de sus cosas, la curiosidad es tan grande, que escribo la dirección de la página de fics en una hoja, la guardo en mis pantalones y me voy con esos dos, salimos.

[Sae]

Regreso del baño y veo que nadie esta, enseguida salgo y me encuentro a mi mamá, me pide que me vaya a la cafetería que ahí me alcanza. Y eso hago, llego y tomo una mesa, pongo mi portátil en la mesa y sigo revisando los fanfics, en eso llega Kame, Koki y Ueda, se sientan en una mesa de enfrente. Kame se queda viendo a un mesa en especial, Koki y Ueda voltean a ver que observa, obvio hago lo mismo. Mi sorpresa es que mira a la mesa donde están platicando Ryo, Shige y Yamapi, se están riendo y Yamapi se lleva la mano a la boca ocultando su risa, Shige tiene el descaro de reírse muy fuerte y Ryo tiene una sonrisita.
-- Deja de verlo Kame – le advierte Ueda. Kame voltea verlo y baja la mirada.
-- ¿Qué te pasa con Yamapi? – le pregunta Koki, estoy atenta a la respuesta de Kame.
-- sólo quiero hablar con él, quiero saber si ha hablado con Jin – sssiiiii Akame a la vista, abro Word y escribo lo que voy escuchando sin perder detalle.
-- ¿y por qué no le hablas tú a Jin? ¿Por qué preguntarle a Yamapi? – lo interroga Ueda. Kame sigue mirando a Yamapi, que ni cuenta se ha dado que es observado.
-- Jin no me responde las llamadas – responde mirando aun a Yamashita, Koki suspira.
-- mira es obvio que Yamapi no te lo dirá, no le caes bien Kame. Si tú te le acercas te va a ignorar, espera aquí. Yo le preguntare – se levanta Koki y se dirige a la mesa donde están los tres chicos de News, lo saludan y se sienta con ellos, se están riendo.
-- ¿por qué quieres hablar con Jin? – de nuevo Ueda lo está interrogando.
-- sólo quiero saber cómo le va
-- desde que él regreso de EEUU todo cambio entre ustedes, Jin y tú se volvieron distantes. Seguramente es por ese malentendido que Yamapi no te soporta
-- pero yo no entiendo que hice mal. Creí que podríamos ser amigos después de grabar Nobuta, e íbamos muy bien pero comenzó a salir mucho con Jin y de nuevo me ignoro.
--Kame es obvio que prefiere a Jin, es su mejor amigo.
-- lo sé, solo quiero que Jin esté aquí. No sé por qué decidió irse de Kat-tun
-- eso aun no es seguro Kame – vaya, si que Kame siente algo por Jin, me pregunto de que malentendido hablaban, esto es mejor que un fanfic. Tengo que investigar aun más.

[Ryo]

-- Entonces si has hablado con Jin – repite Koki.
-- sí, va a estar unos días en Japón así que estamos organizando una salida, ¿te apuntas Koki? – le ofrece Yamapi
-- sí vamos Koki será muy divertido, todos de borrachos. ¿Te unes Shige?
-- no lo sé Ryo, depende que días sean. Tengo que ir a la universidad a recuperar clases
-- ok, yo no entiendo cómo te gusta ir, sabes podrías estudiar de lejos
-- lo sé, pero me gusta conocer gente. Hacer amigos
-- nos tienes a nosotros Shige, ¿Qué más quieres? – le digo luciendo superior, a lo que todos se ríen.
-- pero ustedes me golpean, me maltratan – nos reímos por su respuesta. En eso me le quedo viendo a la hija de Kou. Escucho risas en mi oído.
-- mira Ryo, ahí está la lectora de esas historias, ve a preguntarle en que continua el fic – se burla de mi Yamapi, volteo a verlo con ganas de asesinarlo y él se ríe.
-- ¿de qué hablan? – pregunta Koki demasiado intrigado
-- de unas cosas que Ryo leyó en el portátil de esa chica
-- cállate Pi, es secreto – se ríen de mí.

[Sae]

Estoy observando a Ueda y Kame que siguen observando esa mesa, veo que se me quedan viendo. ¿Por qué me miran los chicos de News? Quizás porque soy la hija de su coreógrafa. En eso entran por la puerta Okura y Yoko, se sientan en la mesa de mi lado izquierdo.
-- Okura quita esa cara
-- no lo puedo evitar. Me molesta verle con él, siempre lo prefiere a él
-- Ya hombre, recuerda que trabaja con él
-- sí pero también con nosotros, pero se pasa todo el tiempo a lado de él…
-- Okura ya basta – ¿Okura esta celoso? ¿Será que está celoso de Yamapi? ¿o de quien más hablan?
-- no me haces ni el mínimo caso, como estas tan ocupado yo no existo para ti, mejor ni te hablo – volteo y es Yassu gritándole a Baru que va detrás de él.
-- no es eso, he estado muy ocupado. Yassu por favor no te pongas así – se disculpa, llegan con Okura y Yoko.
-- ustedes de nuevo discutiendo – dice en un suspiro Yoko. En eso se acercan a la mesa, Yamapi, Koki, Shige y Ryo.
-- chicos hola – saluda animado Ryo sentándose a lado de Okura. Los demás platican un momento entre ellos, unos escasos minutos.
-- yo tengo que irme a comprar unas cosas. – se despide Yamapi, enseguida se despiden Koki y Shige, van caminando los tres hasta llegar a la mesa de Kame y Ueda. – nos vemos Koki, te cuidas. – se despide Yamapi dándole un golpe en el hombre. – Ueda – le hace señas de despedirse. Kame lo observa.
-- Yamapi yo voy contigo. Nos vemos chicos – sale Shige caminando a lado de Yamapi, van platicando y riéndose.
-- odio cuando me hace eso. ¿Por qué me ignora? – se queja Kame.
-- Jin va a regresar a Japón – les anuncia Koki.

[Nishikido]

Ese día que leí los fics llegue enseguida a entrar a esa página. AAAAAhhhh es adictivo, no he podido dejar de leer los fics durante dos semanas, no duermo lo suficiente por estar leyendo los fics, claro solo leo donde yo aparezco, pero hay demasiado Akame, y también mucho Ryokura, y claro Ryopi. Y Koyashige. He leído muchos, en este fic Okura me engaña con Hyde, y Pi está enamorado de mí, aun que creo que a Gackt le gusto Yamapi. En otro que leí, yo soy un maldito desgraciado que juega con los sentimientos de Okura, y por eso él se refugia en brazos de Hikaru, pero aun no logro comprender porque si amo a Okura me case con una chica. Aaahhh ven lo que digo, esto es adictivo. Este fic de Ryopi es buenísimo, unos tipos malos me persiguen y Yamapi siempre está ahí para defenderme, aun que yo de idiota le hecho la culpa de todo hasta que lo golpean de tal manera que ya no puedo negar que lo amo, y casi lo matan pero yo llego a su rescate. Wow sí que hay muchos fics, lo que me recordó a mi cumpleaños en el tour de Winter Party Diamond cuando nos hicieron la fiesta sorpresa a Tego y a mí. En ese tour algo paso entre Yamapi y yo, estuvimos distanciados, comenzó a estar más tiempo con Shige y con Keii, a Shige lo abrazo durante el concierto pero a mí no me hacía mucho caso, ¿Qué hice para que se alejara de mí?, pero ahora estamos mucho mejor, volvió a ser el mismo cariñoso de antes. No sé porque con él no puedo ser tan descarado como con otros a la hora de jugar, o hacer member ai, con él creo que soy tímido, es gracioso verlo avergonzarse. Leí que esa frase que le dije cuando me entrego mi regalo causo intriga, de que solo leería la carta frente a Yamapi, si supieran que esa carta no decía nada fuera de lo común, tantos años de amistad en una carta. También hay un Kamepi pero ese no me interesa, a parte Yamapi no quiere a Kame ni 0.01%. Leí uno donde engaño a Yamapi con Ueda, llore con ganas, me sentí la peor basura, Yamapi me encontró teniendo sexo con Ueda en su cama, me dijo que me odiaba y cosas dolorosas, estoy llorando como una Magdalena, como un niño pequeño. ¿Cómo pude ser capaz de hacerle eso? Ok lo sé, es solo un fic pero duele mucho, tengo que hacer que me perdone. Tomo el teléfono, son las 3 de la madrugada, marco su número, tarda en contestar, estoy calmando mi llanto.
-- Ryo-chan – ni siquiera puedo hablar, estoy llorando – Ryo ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? – se escucha alarmado
-- Yamapi perdóname, no me odies, por favor no me odies. Perdóname
-- ¿de qué hablas?
-- es que en el fic… yo te engañe… y me descubriste, de verdad perdóname
-- Ryo no manches, ya déjame dormir. Son historias, para empezar tú y yo no tenemos nada. Ryo mañana que te vea te matare, te quitare internet y te desconectare del mundo. Déjame dormir, hasta mañana… Ryo-chan te quiero, te ayudare a superar tu adicción. Buenas noches – me colgó, me tranquilice que aparte de querer asesinar me dijo que me quiere. Con esos pensamientos me voy a dormir.

Al día siguiente llego a los ensayos de News, Yamapi se me queda viendo y se acerca a mí.
-- Estás muerto Ryo-chan – llega furioso.
-- Yamapi esos fics son adictivos, comienzas a leer y no puedes parar.
-- Ryo ya basta, eso es una locura. Son solo historias que se inventan nuestras fans
-- lo sé, pero son buenísimas
-- Ryo no puedo creer que te este afectando. Créeme que hasta nuestras fans saben que eso es mentira. Ya… si no dejas de leer eso te quitare todo, internet, tu celular, todo donde puedas leerlos. Así que ya. Ryo no duermes, estas distraído todo el tiempo imaginando situaciones entre tú y Okura
-- contigo también
-- conmigo tambi… RYO Yaaaa
-- ok, perdón… lo siento. Mira Yamapi hagamos una cosa, hoy entra y lee un fic de esa página, solo uno y si no te enganchas a ellos como yo prometo dejar de leerlos.
-- ok, trato hecho. Y deja de llamarme en las noches. – me dice con ojos de quererme matar.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:37 am

Capitulo 3

[Yamapi]

Estoy sentado frente a la portátil, leyendo un fanfic de la página que me pasó Ryo. Me quedo sin palabras recargándome en mi sofá. Leí uno donde describen como eran mis días de Nobuta, y de la salida de Jin de Kat-tun. Jin se va y me deja al cuidado a Kame, yo lo trato normal pero Kame comienza a tener sentimientos hacia mí. Este fic no está completo, pero describen cosas que pasaron detrás de cámaras, supongo que leían los fanreports y de ahí sacaron las cosas, o con lo detrás de cámara. Me quedo haciendo memoria, es cierto, la primera vez que toque a Kame puso una cara extraña, esa primera escena donde me subo a su bicicleta y lo tomo de la cadera. Ahí lo odiaba, no lo soportaba, ahora me es indiferente. Después siempre estábamos juntos, llegamos a un acuerdo de estar en paz, era odio mutuo. Y convivir con Maki nos ayudo a tener el ambiente ligero, como me gustaba esa niña, ¿Por qué nunca la invite a salir? Maki le tenía cierto temor a Kame, él es reservado, a veces era frio e imponía, con Maki tardo en relacionarse, yo con ella hablaba mucho, platicábamos de la escuela, yo le contaba cómo me iba en la universidad, mis trabajos y todo. Era una plática entre jóvenes, con ella estaba tan feliz, me gustaba bromear, y Kame tomaba fotos. Con el paso de los meses logre entablar una amistad con Kame, nos íbamos al karaoke, a veces los dos solos. Durante las grabaciones bromeábamos, y en uno me alimentaba, me hice muy cercano a ambos, lo que más me sorprendió fue cuando platicaba con Maki, la iba a invitar a salir, estábamos grabando una escena en la azotea de la escuela, descansábamos sentados en las sillas y Kame estaba a lado de nosotros, de pie… y de repente llego y me abrazo por detrás. Había olvidado esos pequeños detalles. Recuerdo en la grabación del especial, del final de la serie, lo abrace para explicar cómo me acosaba un actor que conozco desde pequeño, con el que grabe PPOI. Suspiro, todas las imágenes de esos meses pasan por mi mente. Siento que mi corazón se acelera y solo tengo en mente una linda sonrisa, ya no lo pienso más y le mando un mensaje: “hola, sé que es muy tarde, espero puedas contestarme. Estaba recordando nuestro tiempos en Nobuta y… me alegro de haber convivido contigo, extraño estar así contigo, hablar y disfrutar del tiempo libre. Te invito a comer mañana, confírmame la cita. Yamashita. “ Cierro el celular, apago la computadora y me voy a dormir.

Es de mañana y voy llegando a JE, estoy vestido con pantalones de mezclilla, desgarrados, una playera blanca y mi chamarra de cuero café. Con mis lentes oscuros, en mi mano traigo mi bolsa, voy caminando saludando a medio mundo, me encuentro a Ueda y lo saludo.
-- sí, saliendo de aquí nos vamos a donde graba Maru su programa de radio.
-- que les vaya muy bien Ueda, los escuchare. Bye – me despido de él y continuo con mi camino, alcanzo a ver a Kamenashi con Koki, entro al estudio de News, esta Ryo sentado en el sofá, me siento a su lado, dejando caer mis cosas.
-- ¿y lo hiciste?
-- ¿Qué cosa? – lo volteo a ver.
-- leer un fic, ¿lo leíste?
-- sí… me sorprendió. Hacen que todo parezca tan real.
-- es cierto, son impresionantes esas chicas. ¿Cuál leíste? ¿Leíste uno de nosotros?
-- no, leí uno que relata mis días en nobuta
-- ¿con Kame?... ¿leíste un Kamepi? No que lo odias
-- y es así. Solo que me trajo muchos recuerdos
-- tenias que leer uno de nosotros… un Ryopi, no un Kamepi – me burlo de la cara que pone.
-- tú quieres que lea un Ryopi para aprovecharte de mí, así que esfuérzate… lo tendrás difícil Ryo-chan – le digo al oído de forma juguetona, se enoja y me mira con ojos de quererme matar, en eso llegan todos los demás de News.

[Sae]

Como estoy de vacaciones vengo a acompañar a mi mamá a la agencia, vamos caminando y me regaña que por que siempre cargo con la portátil, que si solo estaré en eso es mejor que me quede en casa. Pero como voy a perder verme a los guapotes de esta agencia. Vamos caminando hacia el estudio de News, nos encontramos con los de Kat-tun, y veo a Kame leyendo un mensaje en su celular, y una sonrisa aparece en su rostro. ¿Quiero saber quién es?
-- ¿Qué lees Kame? – le pregunta Koki
-- tengo una cita hoy, así que saliendo del programa de Maru me desaparezco – le sonríe y se abrazan. ¿Con quién va a tener la cita? ¿Quién será la zorra?

Llegamos al estudio de News, ya todos estaban, comenzaron con el ensayo de las diferentes canciones. Bailaban y se reían entre ellos. Yamapi y Tegoshi, junto con Keii hacían cada tontería. Shige y Massu se reían, Ryo los observaba con su sonrisa. Continuaron ensayando por horas, se ven muy guapos. Yo estoy en la portátil pero me es inevitable voltear a verlos. Los veo y hago fanreports, lo subo a mi blog, escribo que escuche que Kame tenía una cita, enseguida tuve respuesta de todos. Todos siguen tan entretenidos bailando, en eso suena un celular, pero no le hacen caso, siguen ensayando. Termina la canción y Yamapi corre a ver sus cosas, saca el celular, supongo que era un mensaje, se queda leyendo, enseguida sonríe y lo guarda, se va corriendo con Ryo.
-- Ryo-chan… tengo una cita – dice feliz abrazándolo.
-- ¿con quién? – le da una sonrisa triunfador y se van a una esquina a platicar. Por más que los miro e intento escuchar no puedo, se están riendo. Me quedo pensando, recuerdo que Kame puso esa cara cuando le dijo a Koki que tenía una cita, y Pi acaba de poner esa cara a Ryo. Será que la cita es entre ellos dos. No puede ser, aaahhh tengo que descubrirlo, entro al msn, espero que mis amigas estén conectadas, si lo están, le cuento a una lo que escuche y la conclusión a lo que llego mi mente yaoi, quedamos de vernos afuera de JE. Le digo a mi mamá que saldré con unas amigas y las veré afuera, me despido de todos y salgo corriendo. Ahora mi mamá va a ensayar con Arashi, yo corro con todas mis fuerzas a la entrada principal.

[Nishikido]

Estoy en los camerinos, estoy sentado en el sofá y Yamapi está viendo la ropa que usara para su cita, saca una toalla y se limpia el sudor. Yo estoy en la portátil “revisando mi e-mail”, mentira, saben lo que leo. Veo animado a Yamapi, tiene mucho sin ir a una cita.
-- Ryo-chan… Ryo-chan – me susurra en el oído, lo volteo a ver con rencor.
-- deja de molestarme. Olvidaba que cuando estas feliz a veces eres insoportable – le digo y comienza a reírse. Me dice que se va a la ducha, lo veo entrar al baño y me le quedo viendo. Continuo viendo los fanfics, encontré un one-shot de Yamapi y mío, vaya… O_O… que cosas, espera… esa situación es justo lo de este momento… Yamapi está en la ducha, yo lo estoy esperando… ¿Por qué no hago lo que dice este one-shot? Dejo la computadora a un lado y me levanto, me voy deshaciendo de la ropa, abro la puerta del baño y lo veo desnudo frente a la regadera, que bueno esta, y más después de que hizo esa película de boxeador. Esta delgado pero buenísimo, me quito mi bóxer y camino hasta donde esta él, su cabello mojado la hago a un lado y le beso la nuca, los hombros… lo abrazo acariciando su pecho, su abdomen y sus piernas, besándole el cuello con intensidad… su piel se siente tan suave, cálida… acaricio su miembro y gemidos se escapan de su boca.
--¿Qué haces Ryo-chan? – jadea, lo tomo del rostro, lo volteo para que me mire y lo beso, en eso me muerde el labio con fuerza, me separo de él.
-- ¿Qué haces Yamapi?
-- Darte una paliza – levanta su brazo y me da un puñetazo en el ojo. Despierto de mi sueño, todo lo imagine, estoy sentado en el sillón con la computadora en las piernas. Es mejor no intentarlo, es obvio que recibiré una golpiza de él, con eso de que sabe box, seguro si me golpea… ya no habrá sexy-Osaka.
-- Yamapi me voy, te veo mañana. Suerte en la cita – le grito y salgo del camerino. Esa imaginación que tengo me dejo mal, siento que sudo. Veo a los chicos de Kat-tun que van de salida todos juntos, Maru me saluda y me pide que escuche se programa de radio. Llego al estudio de Kanjani8, pongo la radio y sigo viendo los fanfics, esto es una droga. ¿Habrá algún centro de rehabilitación?

[Yamapi]

Al salir del baño no vi a Ryo, ¿Dónde estará?, salgo con una toalla en la cintura, como estoy solo me visto sin problema, me estoy viendo al espejo, termino de arreglarme, que guapo me veo. Me pregunto si le gustara verme. Tomo mis cosas y salgo rápido del estudio, camino hasta llegar al estacionamiento.

[Nishikido]

Ya comenzó el programa de Maru, nada en especial pero quede de escucharlo. Aparte no tengo nada que hacer, Yamapi me abandono por su “cita”. Estoy leyendo un fic de Okura conmigo, la parte donde tenemos sexo… aaahhh que cosas, me estremezco.
-- últimamente he leído historias chico X chico, sobre nosotros… lo que no comprendo es porque me ponen con Kame – escucho la voy de Ueda en la radio, me quedo escuchado. No soy el único que lee esto. – también me ponen con Jin. Lo que no comprendo y me gustaría que las fans me lo explicaran es porque soy Uke.
-- ¿de qué hablas Ueda? Eso que es – pregunta Maru y todos se ríen, yo también sonrío. Le explican y siguen charlando de eso, Ueda cuenta todo lo que ha leído y dice que son interesantes. De verdad lo son, por que no me creen, invitare a salir a Ueda para que platiquemos de los fics, como no ponerte de Uke si te ves como una princesa. – entonces todo lo que hacen en el concierto, eso que hacen Kame y Koki son para las fans, para que hagan estas historias – todos se ríen de él, yo comienzo a reírme. Sabía que les gustaba pero no que hicieran las historias.
-- ¿yo te hago esto? – escucho la voz de Okura en mi oído, salto del susto y volteo. Esta leyendo lo de la portátil. La cierro y volteo a verlo. Estoy completamente rojo. Me mira con una gran sonrisa. ¿Qué hago? ¿Qué pena? Era yaoi hard lo que leía.
-- yo… – piensa Ryo, piensa… una excusa para salir de aquí. No se me ocurre ninguna solo salir corriendo. – me voy – me levanto, dejo mis cosas en el sofá, camino hasta la puerta, la abro pero Okura la cierra y se pone detrás de mí, se acerca a mi oído. Estoy temblando, estoy nervioso.
-- ¿eso quieres que te haga? – abro los ojos enormes cuando me susurra su pregunta al oído, esto es un sueño ¿cierto?, me pechizco… aaauuuccchhh si dolió, no es un sueño, O_O… siento algo creciendo detrás de mí. Me sopla en el cuello, me quedo inmóvil.

[Kame]

Llegue a la cafetería que solíamos ir antes, aquí me cito, lo estoy esperando. Tanto tiempo sin hablar con él, no sé si son nervios o es emoción.

[Yamapi]

Hice lo posible por llegar puntual, maneje lo más rápido que pude, llego a la cafetería donde nos reuníamos antes y me acerco a la mesa, sonrío al ver que ya está.
-- hola, cuánto tiempo sin vernos – le digo sonriendo.

[Kame]

-- hola, cuánto tiempo sin vernos – me dice sonriendo. Me levanto del asiento. Él se acerca a mí. Quedamos de frente.
-- Hola Jin

[Yamapi]

Se levanta y nos saludamos de beso, le acerco el asiento, me siento frente a ella, nos quedamos mirando y le sonrío.
-- te ves hermosa Maki

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:39 am

Capitulo 4

[Nishikido]

-- ¿eso quieres que te haga? – abro los ojos enormes cuando me susurra su pregunta al oído, esto es un sueño ¿cierto?, me pechizco… aaauuuccchhh si dolió, no es un sueño, O_O… siento algo creciendo detrás de mí. Me sopla en el cuello, me quedo inmóvil. Toma mis manos y las pone contra la puerta, hace que me pegue por completo. Me besa la nuca, y cierro mis ojos disfrutando de sus besos por mi cuello, me suelta las manos, me acaricia el pecho, abrazándome, juntándome a su cuerpo, sintiendo su miembro rozarme, sus manos van bajando de mi pecho a mi abdomen, me desabrocha el pantalón. No puede hablar, estoy tan excitado e impresionado que lo único que hago es disfrutar de sus besos, caricias. Me baja el zipper del pantalón, introduce su mano bajo mi bóxer y comenzando a masturbarme.
-- Tada~~ – me muerdo el labios, sus labios me besan el cuello, la mejilla, hace que voltee a verlo y me besa con intensidad. Sus manos continúan estimulándome y gimo en su boca, me voltea, me mira con deseo, besándome con intensidad, me quita la playera. Me da mordidas por todo el cuello, bajando por el pecho, siento temblar mis piernas, Tada continúa besándome hasta llegar a los pezones, los muerde y lame. Succionándolos hasta dejarlos completamente duros. Hace lo mismo con el otro pezón, cierro mis ojos gozando de esta sensación, él me abraza, me acaricia la espalda, dibujando líneas imaginarias con sus dedos. Me besa con desesperación, lo abrazo del cuello y me dirige al sofá, me sienta con mucho cuidado y él se sienta sobre mí, me le quedo viendo temeroso de lo que pueda seguir, se quita su playera, me besa con pasión, acaricio su pecho, su espalda sus brazos. Me da besos en el abdomen, comienza a bajarme el pantalón junto con mi ropa interior, me quedo nervioso viéndolo. Él se levanta y me contempla desnudo, por una parte me excita pero por otra me sonrojo y me cubro. Tada se quita su pantalón y el bóxer, lo veo completamente desnudo frente a mí, con su miembro ya erecto, se sienta en mis piernas y toma mi miembro entre sus manos, masturbándolo mientras me besa con intensidad. Su lengua es tan cálida, enredándose con la mía, muerde mi labio, lo jala y me mira directo a los ojos, me le quedo viendo, pega su frente con la mía. Toma una de mis manos y la dirige a su boca, yo miro sorprendido todo lo que hace. – Tada~~ – gimo al sentir su húmeda lengua lamer mis dedos, lo hace con sensualidad, como si un dulce se tratara, estoy duro de tan solo ver esa expresión de su cara. Deja de lamerlos y lleva mi mano hasta su entrada, hace que lo toque ahí, me estremezco por completo, llenando de jadeos el estudio, él sonríe lleno de placer, me besa mordiéndome el labio. Se acerca más a mi cuerpo y me obliga a introducir aun más mis dedos, a moverlos dentro de él, la sensación me está encantando y lo hago sin su ayuda, me besa con desesperación masturbándome. Nuestros gemidos se juntan en nuestras bocas. Deja de besarme y toma mi miembro, se levanta un poco, lo coloca en su entrada y se deja caer en mí. Estoy sintiendo el mayor placer de mi vida, es tan estrecho, pero de un golpe siento llegar hasta el fondo.
-- Ryo-chan~~ – grita al dejarse caer, me abraza del cuello y no se mueve. Se aferra a mi cuerpo, preocupado le acaricio la espalda, voy subiendo mis manos hasta llegar a sus hombros, acaricio su pecho, su cuello y lo tomo del rostro, tiene lágrimas y su rostro, lo miro asustado de haberle hecho daño. Cuando voy a hablar él me besa con intensidad, moviendo su caderas, comenzando un movimiento de subir y bajar en mi miembro, lo abrazo de la espalda pegándolo a mí, su miembro se frota entre nuestros cuerpos, lo abrazo con fuerza, ayudándolo con el ritmo del vaivén, nos besamos con intensidad, nuestros cuerpos están cubiertos de sudor, acariciándonos y masajeando el cuerpo del otro, jugando con nuestras lenguas y llenando todo el estudio de gemidos. Me abraza del cuello jugando con mi cabello, al compás con sus gemidos. – Ryo-chan~~ Ryo~~ – se abraza tan fuerte a mí, en eso siento correr un liquido sobre mi abdomen, enseguida me corro dentro de Okura, me abraza tranquilizando su respiración.

[Yamapi]

Estoy conversando entre risas con Maki, nos reímos de muchas cosas, es tan linda, ahora es más grande, han pasado los años y se ve tan guapa. Recordamos el detrás de cámaras de Nobuta y sobretodo de Kurosagi, convivimos tanto, jugamos mucho, nos conocimos muy bien, ojala si nos hubiéramos besado en la película. Me cuenta de sus doramas, y de su vida.
-- me entere que terminaste con Keiko
-- sí asi fue, nos la pasábamos muy bien juntos pero el amor se acabo, duramos un año.
-- ¿la quieres?
-- la quiero… pero la vida sigue, tanto ella como yo tenemos que conocer a más personas. ¿y tú en ese aspecto como has estado?
-- tengo novio – me sonríe tierna, finjo una sonrisa, eso me dolió, ella siempre será mi amor imposible, si no es Kame es alguien más.
-- me alegro por ti. Puedo saber quién es.
-- claro… Sakurai Sho

[Kame]

Estoy comiendo con Jin, me cuenta de sus conciertos en EEUU y de lo contento que esta, que lamenta salir del grupo pero que su sueño es triunfar en América, y no descansara hasta hacerlo. Le pongo mi mejor sonrisa, pero duele que pase por encima de nosotros para cumplir sus sueños. Me pregunta cómo va todo, le cuento a gran escala lo que ha sucedido.
-- vas a ir a la fiesta que me organizo Pi, ¿verdad?
-- no sé de qué fiesta hablas
-- ¿no te dijo Yamapi? Lo golpeare cuando lo vea. Yo te invito, vamos a ir todos, nos divertiremos, quiero tomar mucho y divertirme con ustedes, en especial contigo Kame. Te extraño mucho – le sonrío, nuevamente Yamapi excluyéndome de todo, que le costaba decirme de la fiesta, es para celebrar a Jin. Después seguimos comiendo, pide la cuenta y nos levantamos, vamos caminando hacia la salida cuando volteo y en una mesa veo a Maki con Yamapi. – que casualidad… Yamapi… – le grita, ellos voltean a vernos. Jin se acerca y saluda a Maki, y a Yamapi le da un abrazo, se dicen cuanto tiempo sin verse y los preparativos para la fiesta, yo me acerco y saludo a Maki. Nos sentamos con ellos, Jin se esta luciendo con Maki, contándole de sus conciertos, de su película Bandage, de su gira, de su vida en América que es toda una locura, ella le pone atención, Yamapi está moviendo el café con su cuchara, pero se nota que ese café ya está más frio que nada, su mirada está perdida, es como si le diera igual que estoy aquí, es como si nadie existiera, conozco esa mirada, los meses que estuve trabajando con él me aprendí todos sus gestos. Yamapi está triste. En eso alza la mirada y se me queda viendo, enseguida desvía la mirada para ver a otro lado. – la película fue un éxito. ¿La viste?
-- lo siento Akanishi, no la vi…
-- soy de los pocos Johhnys que han tenido tanto éxito en una película
-- oh sí, Yamapi también… nos fue muy bien en Kurosagi, y todos esperamos con ansias la película de Ashita no Joe. Yo ya quiero verte pelear Tomo – le sonríe y pone posición de pelea, Yamapi se ríe tímido, tocándose el cabello, la mira con ternura. Ambos se ríen, me les quedo viendo. Maki me voltea a ver y me sonríe. – a parte… de que te pusiste muy bueno – le dijo que estaba bueno, Pi se sonroja y nos quedamos viendo a Maki. – perdón
-- no te preocupes – le sonríe. Jin se queda callado.
-- sí pero adelgazo demasiado. Mis conciertos fueron lo máximo, mucha gente fue a verme
-- me alegro Akanishi.
-- cuando quieras te doy unos boletos
-- gracias… casi no voy a conciertos. Pero si fue a ver el de Yamapi, y el de News. Estuvo increíble, lo de los globos volando fue genial
-- cierto, pero daba miedo estar en ellos – dice sonriendo. Creo que a Maki no le cae bien Jin, todo lo que dice él lo compara con Pi.
-- la idea fue de Massu ¿verdad? – le digo con temor a que no me responda, se me queda viendo.
-- aja. Él se encargo del vestuario y eso, nos moríamos de calor. – se ríe.
-- Maki, va a haber una fiesta para mi, ¿quieres ir?
-- claro que sí Akanishi. Le diré a Sho. – volteo a ver a Maki.
-- ¿a Sho? – le pregunto.
-- sí, es mi novio – volteo a ver a Yamapi, quien nuevamente está mirando su café. En eso suena su celular, revisa quien es y se levanta. Se aleja de la mesa. A Yamapi siempre le gusto Maki, lo que no sé es porque jamás anduvo con ella.

[Yamapi]

Me alejo de la mesa, ahora si agradezco la llamada de Ryo. Estoy afuera de la cafetería. Ryo se escucha alterado, le digo que se tranquilice.
-- a ver Ryo, tranquilo… dónde estás – parece muy agitado.
-- me salí corriendo, estoy en el JE. Tengo que salir de aquí. Soy idiota, no puedo creer lo que hice.
-- Ryo por favor tranquilízate, ¿Qué hiciste?
-- tuve sexo con Tada
-- ¿Qué?... estas leyendo fics de nuevo, ya deja eso Ryo, te estás afectando
-- no es broma, tuve sexo con Tada… en el estudio… Yamapi me acosté con un hombre
-- Ryo… voy a tu casa…
--ven por favor, rápido Pi – me cuelga, por su estada creo que es verdad, pero como que se acostó con Tada. Regreso a la mesa y tomo mis cosas.
-- tengo que irme, surgió algo. Maki ¿te llevo?
-- sí claro. Adiós Akanishi. Kame me dio gusto verte – se despide de ellos. Yo solo digo un Adiós. La tomo de la mano y salimos corriendo. – Yamapi yo traigo mi auto, solo que no quería quedarme con ellos. Yo vine a verte a ti – me sonríe.
-- te acompaño a tu auto —y eso hago, me espero a que ella se retire. Enseguida me voy a mi auto y me voy corriendo.

[Kame]

Salieron corriendo, siento preocupación por la forma en que salió. Espero todo este bien.
-- es evidente que Maki quiere con Yamapi, lo hace ver como la más grande estrella
-- pero Jin, Maki tiene novio. Yamapi y ella se hicieron muy buenos amigos en nobuta, y después estuvieron trabajando juntos
-- me cayó mal. – toma a su café.

[Ryo]

Estoy sentado en el sofá de mi sala, con una botella de tequila en mano, no puedo creer lo que hice, aaahhh si que soy un… easy, no puse ni el mínimo de resistencia, aparte de que… me gusto. ¿Por qué me gusto? ¿Si beso a cualquier otro sentiré lo mismo? Tocan a la puerta, me levanto corriendo, abro y es Yamapi, entra y cierro la puerta.
-- Yamapi me acosté con Tada, tuve sexo con Tada… en el estudio…
-- pero Ryo… no estás bromeando, no estás alucinando
-- que no… no bromeo. Lo hice con él, y… salí corriendo cuando terminamos – me dejo caer en el sofá. Enseguida Yamapi se sienta a mi lado, suspira.
-- ¿de verdad que eso no lo leíste en un fic?
-- te lo juro… y tengo pruebas… – me jalo la playera y le muestro los chupetones del cuello, del abdomen, él abre los ojos como platos, se vuelve a recargar en el respaldo.
-- Wow… Ryo pero… ¿cómo? – le cuento todo, como pasó, con lujo de detalles. Se queda impresionado escuchándome. – ¿y cómo termino todo?
-- Salí corriendo, me vestí con rapidez y lo deje ahí, y me fui corriendo. ¿Ahora qué voy a hacer?
-- no lo sé Ryo. Oye pero si dices que él empezó quizás… tú le gustas – voltea a verme.
-- quizás… pero no sé si él me gusta, ok el sexo fue bueno pero no sé si Tada me gusta, o solo me acosté con él por leer tanto yaoi – se queda viéndome. Dándome la lógica.
-- bueno eso puede ser… estas algo trau… – no dejo que termine, junto mis labios con los de él, Yamapi se queda impresionado, no tengo respuesta al beso, me alejo de él. – ¿Qué haces?
-- comprobando… al besarte no sentí lo mismo que con Okura
-- entonces… habla con él. Y hablen claro de lo que pasó
-- ok. ¿Y cómo te fue con Maki?
-- anda con Sho, y lo peor me encontré con Kame en la cafetería. Bueno y con Jin
-- sigues molesto porque Maki se fijo en Kame y no en ti
-- antes de eso Kame y yo nunca nos llevamos bien. Es cierto, no me acerque a Maki porque ella quería a Kame, pero ahora ella tiene novio
-- ¿Por qué no quieres a Kame?
-- ni yo lo sé

[Kame]

Ayer Jin quería quedarse a dormir conmigo pero me negué, deje de amarlo, él se dedico a romper nuestra relación, aparte de que ha cambiado. Estábamos muy bien juntos, hacer fanservice enloquecía a todas las fans pero eso llego a afectarme, tanta cercanía a Jin, me enamore de él y creí que teníamos una relación. Mi corazón se rompió cuando me presento a su novia, me sentí como un juguete, aun así él me tenía cuando quería, no me valore y me convertí en su amante. Después de que descubrieran sus planes de casarse con su novia se vino contra mí, Yamapi y él me culparon de haberle dicho eso al jefe, pero yo no pensaba en ese momento, tengo que admitir que lo hice. Yamapi nunca me ha querido, siempre tuvimos roces desde que nos conocimos, pasaba de mí y solo me soportaba por Jin. Lo odiaba, odia a Yamapi por ser tan creído, por parecer superior a todos, no a cualquiera le hablaba, a mi me ignoraba. Y cuando nos dijeron que trabajaríamos juntos fue lo peor de lo peor, a la persona que más odiaba iba a trabajar conmigo. Parte de ese odio eran celos de ver que Jin solo tenía atención para él, cuando estaba con Pi yo no existía.

Llego al elevador, se está cerrando, corro para entrar, ya adentro se cierra la puerta a mis espaldas y me quedo en shock al ver que esta Yamapi, nos quedamos mirando, no digo nada y me coloco en la otra esquina del elevador. Lo observo. Parece dormido, como esos días en nobuta que teníamos llamado desde temprano y llegaba como zombi. Es cierto, cuando me entere que íbamos a trabajar juntos me moleste, y todo fue de mal en peor, pero cuando comenzamos a grabar nos llamaban la atención ya que nuestros personajes necesitaban tener mucho contacto. Yamapi se acerco a mí y me pidió tregua. Acepte y desde ahí hablábamos más, bromeábamos, ensayábamos, en nuestras horas libres nos íbamos al karaoke solos a cantar nuestra canción. Pase momentos muy lindos con él, poco a poco me fue gustando su forma de ser, nada de lo que me había mostrado, conocí al verdadero Yamapi, sincero, responsable, a veces como un niño, juguetón, que hace mil y un tonterías, que tiene mal humor por las mañanas, que adora comer más que a nada, se preocupa por su familia, quiere ser fuerte para poder proteger a la mujer de su vida. Cada vez conocía más de él y me agradaba el verdadero Yamapi, llegamos a salir mucho tiempo a dar una vuelta, algunos días quedo a dormir conmigo. ¿Qué paso entre nosotros? ¿Por qué volvió a alejarse de esa forma? Yo quiero ser su amigo pero él me ignora, justo como ahora, estamos en el mismo lugar y no me mira, no me habla. Recuerdo que cuando hizo kurosagi aun nos llevábamos bien, cuando hizo code blue y fue de sorpresa al concierto casi me muero de la emoción, quería tener toda su atención, Yamapi era como el amigo que quería que solo tuviera atención en mí. Ahí yo ya no quería a Jin, nos distanciamos y él parecía odiarme. A veces pienso que Jin tuvo algo que ver para que Yamapi dejara de hablarme.
-- Kamenashi… – me está hablando, volteo a verlo.
-- hai
-- la fiesta de Jin es en el canta-bar Dubai, a las 11 de la noche nos veremos todos en la entrada.
-- ok… eso… ¿Cuándo es?
-- mañana… – se rasca la nariz y no dice más. Le agradezco, y él solo me dedica una sonrisa forzada. Bajamos en el mismo piso, y para colmo nuestros estudios están cerca, vamos caminando, él no habla, se toca sus ojos, seguramente tiene sueño, yo lo volteo a ver discretamente, el silencio es incomodo pero quiero que me hable. Me le quedo viendo por momentos, justo viene a mi lado, escucho gritos pero no logro identificarlos, él voltea hacia atrás pero yo volteo a verlo, se me queda viendo y yo deli de verlo. – Kamenashi… – me grita, volteo y veo que vienen corriendo los juniors, y vienen jugando con un balón de futbol americano. Me quedo inmóvil. Vienen tan rápido, que me quedo inmóvil.

[Yamapi]

Le estoy hablando a Kame pero parece no escucharme, viene toda la bola de niños corriendo y parece que él está en su mundo, le grito y aun así no se mueve ni por error, le lanzan el balón a Yabu… viene corriendo de espaldas, se lanza para atrapar el balón, al caer seguramente se llevara a Kame, así que tomo del brazo a Kamenashi y lo jalo hacia mí, tanta ha sido mi fuerza al jalarlo que quedamos pegados a la pared, sus manos están en mi pecho, yo no lo he soltado, esta tan cerca que me siento nervioso. Ayer me beso Ryo, y hoy esto… me están afectando los fics, tengo que dejar de leerlos. Volteo a ver a Kame que sigue inmóvil, se me queda viendo a los ojos, quiero moverme pero mi cuerpo no recibe señales. Me mira los labios, sé que me está mirando los labios, estamos tan cerca que siento su respiración chocar con la mía. En cuestión de segundos no sé como ocurrió, pero sus labios están pegados a los míos, tengo los ojos enormes, esta sensación es diferente a la que tuve con Ryo. Kame se separa un poco, me mira a los ojos y vuelve a besarme, siento sus labios moverse sobre los míos, saboreándolos y yo sigo impactado, delinea mis labios con su lengua, mi cuerpo vibra y sin quererlo le estoy correspondiendo el beso, haciendo presión en sus labios, permitiéndole la entrada a su lengua, jugando con ella. Perdiéndome en ese beso.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:42 am

Capitulo 5

[Yamapi]

Kame se separa un poco, me mira a los ojos y vuelve a besarme, siento sus labios moverse sobre los míos, saboreándolos y yo sigo impactado, delinea mis labios con su lengua, mi cuerpo vibra y sin quererlo le estoy correspondiendo el beso, haciendo presión en sus labios, permitiéndole la entrada a su lengua, jugando con ella. Perdiéndome en ese beso. Terminamos de besarnos, me jala el labio con delicadeza. Abro los ojos y nos quedamos viendo, Kame parece por fin reaccionar, sus ojos se mueven de un lado a otro. Se me queda viendo y me da una bófeta realmente fuerte, enseguida se va corriendo. Pero… ¿Por qué me golpea si fue él quien me beso?
-- Idiota – le grito, necesito una explicación. Comienzo a correr detrás de él. Cuando lo alcance lo matare.

[¿¿¿???]

Así que es por eso. Acabo de ver a Yamapi y a Kame besándose. ¿Acaso estarán juntos? No imposible, me encargare de que no estén juntos.

[Kame]

Lo bese, no puede ser, lo bese. ¿Por qué lo bese? Estoy corriendo como un loco y Yamapi me sigue, corre Kame, corre. Me va a golpear, seguramente me golpeara. Lo bese y aparte le pegue. Se aproxima mi funeral. Llego corriendo al pasillo de nuestros estudios, maldición, lo peor es que está muy cerca de News. Volteo y esta algo lejos de mí, doy la vuelta y sigo corriendo con todas mis fuerzas, entro al estudio de News. Seguramente aquí no me buscara. Me recargo en la pared. Abro los ojos y Tegoshi me está viendo con una sonrisa.
-- ¿y tú qué haces aquí? Te equivocaste de estudio.

[Yamapi]

En una vuelta lo perdí, sigo corriendo y entro al estudio de Kat-tun. Pero nadie esta. Comienzo a buscar en cada rincón, en el baño pero nada.
-- ¿Buscas a Kame? – volteo y es Koki.
-- ¿eh?... yo… sí. Necesito hablar con él
-- ¿de qué?
-- ¿eh?... Jin me ha pedido que lo invite a su fiesta
-- yo le digo. Al fin yo tengo todos los datos.
-- gracias Koki. Te veo en la fiesta – salgo del estudio, ¿Dónde se metió ese idiota?

[Kame]

Me quedo recargado a lado de la puerta, Tegoshi se acerca a mí. Se ríe por la cara que tengo.
-- ¿Qué te sucede?
-- acabo de firmar mi sentencia de muerte – se ríe.
-- ¿de qué hablas?
-- hice algo realmente estúpido, y ni siquiera sé por qué lo hice. – se me queda viendo sin entender absolutamente nada.
-- lo voy a matar cuando lo vea – me paralizo al escuchar la voz de Yamapi, Tegoshi me esta viendo con una sonrisa burlona. Yamapi entra quejándose y se sienta en el sofá, dándome la espalda. – juro que lo hare
-- ¿Qué te pasa Yamapi?
-- un estúpido… idiota… … ¿ya llego Ryo? – lo dice más tranquilo. ¿Por qué su humor cambio al preguntar por Ryo? ¿Qué es Ryo para él? ¿Por qué rayos me estoy haciendo estas preguntas?
-- no… aun no llega… ¿Qué te pasa?
-- nada… necesito hablar con Ryo – Tegoshi me hace señas para que me vaya, y eso hago, salgo en total silencio, entro rápido al estudio de Kat-tun. Y esta Koki con Jin.
-- hola – digo sorprendido.
-- te vino a buscar Yamapi. Que para la fiesta de Jin, pero que mejor que Jin para que te explique todo

[Nishikido]

Enseguida que llego al estudio Yamapi me jala y me lleva hasta una esquina, parece desesperado, molesto, se coloca las manos en la cintura y mira de un lado a otro. Se acerca más a mí. Retrocedo por instinto.
-- Kamenashi me beso. – susurra, comienzo a reírme. Me ve con ganas de matarme.
-- estás leyendo fics… ¿no?
que no. Kamenashi me beso…. ¡¡Él me beso!! [b]—lo ultimo lo grita, todos voltean a vernos. Sé que seguro Yamapi estará pensando “trágame tierra”.
—[b] ¿Quién te beso?
— pregunta Keii y se acercan todos.
-- noo… nadie… – dice nervioso. Comienzo a reírme.
-- pero si dijiste que Kame te beso – lo digo como si nada y él se me queda viendo.
-- ¿te beso Kame? – preguntan todos sorprendidos.
-- sí… en el fanfic… me beso en fic… esta buenísimo… – explica todo nervioso.
-- ¿Qué fic? – pregunta Massu
-- un fanfic chico x chico que me mostro Ryo, sobre nosotros… y… y… nos… – ya no sabe cómo explicarlo, se queda callado. Todos comienzan a reírse. Se toca la frente, es divertido ver cuando se avergüenza. Para salvar a mi amigo comienzo a contar lo que he leído en los fics, que Keii y Shige son la pareja oficial de NewS, y también Tegomassu, pero que Tego es el pervertido. Bromeamos un rato. Yamapi y yo nos ofrecemos a ir a comprar agua para todos y algo de comer, venimos de regreso, caminando por el pasillo platicando sobre el beso que le dio Kame.
-- me beso y después me golpeo, como si yo hubiera sido él que inicio todo. Yo solo quise ser amable.
-- ¿y te gusto?
-- me encanto – escucho la voz de Okura, volteo y está detrás de nosotros, me abraza por los hombros, al igual que a Pi – Ryo… ¿practicamos sexo? –Yamapi escupe el agua que venía tomando.
-- yo los dejo solos. Dame eso Ryo – me quita las cosas y se va caminando. Okura me toma de los hombros y me pone contra la pared.
-- Ryo eres mi novio – me besa, me quedo estático. Se separa y me sonríe.
-- no somos novios
-- sí somos novios, tuvimos sexo. Y yo no me acuesto con cualquiera ni a la primera. Así que ya sabes, a partir de hoy tú y yo somos novios. – vuelve a besarme y no sé qué hacer, solo corresponderle el beso, lo abrazo de la cintura acercándolo a mí.

[Yamapi]

Me quede espiando a Ryo y a Tada, se están besando…che Tada, está bien loquito, por su culpa casi me ahogo. Continuo caminando, pasa por el estudio de Kat-tun, veo a Kame sentado en el sofá, ahora si lo mato… camino hacia la puerta y veo a Jin acercándose a Kame, lo toma del rostro y lo besa. SE ESTAN BESANDO, pero… ¿por qué? Kame lo abraza y le acaricia la espalda, dejo de verlos y llego al estudio de NewS, les entrego las bebidas y me siento en una esquina tomando mi agua.
-- ¿Qué te pasa Yamashita? – me pregunta Shige sentándose a mi lado.

[Kame]

Tengo los ojos cerrados, disfrutando de sus labios carnosos, dulces y suaves, su beso es genial, su lengua, Yamapi besa genial, son deliciosos, lo abrazo fuerte acercándolo a mí, acariciando su espalda, dejo de besarlo, abro los ojos y… aaahhh… es Jin. Estaba besando a Jin pero en mi mente estaba Yamapi. Me quedo callado y mirando hacia otro lado.
-- tenias mucho sin besarme de esta forma… ahora sí creo que me extrañaste. – me acaricia la mejilla.
-- Jin yo… yo…
-- te amo Kazuya – volteo a verlo impresionado.

[Yamapi]

Estoy platicando con Shige, a pesar que me cae muy bien no tengo la confianza de decirle “me bese con Kame y acabo de verlo besándose con mi mejor amigo”, así que solo le dije de mis preocupaciones por la película, y le estoy diciendo de la fiesta de mañana.
--pero yo no tomo tanto
-- ya me di cuenta que cuando estas borracho lloras – nos reímos. Seguimos con nuestras pláticas tontas. En eso entra Keii, que fue a ver no sé qué cosa de su programa, Tegoshi se le acerca emocionado y le besa la mejilla. Me he dado cuenta que Shige no ha respondido a mi pregunta, volteo a verlos y está viendo el KoyaTego, con una expresión diferente.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:43 am

Capitulo 6

[Yamapi]

Estaba platicando con Shige pero desde que vio entrar a Keii y que se puso a jugar con Tegoshi, ya no me hace caso, se quedo serio mirándolos.
Ahora soy yo, el que pregunta… ¿Qué te pasa?
eh… mmm… nada — se quedo callado observándolos, ¿será que?... noooo… esto de leer fics me afecta, toda la culpa la tiene Ryo… por cierto… ¿Dónde está?
Voy a buscar a Ryo-chan— le aviso a Shige y salgo, volteo y Shige sigue mirando como juega Keii con Tego. Comienzo a correr hasta llegar al elevador.

[Kame]

te amo Kazuya – volteo a verlo impresionado.
Jin…
regrese a Japón por ti, te amo y no puedo perderte Kame, quizás no esté más en Kat-tun pero en tu corazón quiero estar siempre —me toca el pecho, me le quedo viendo a los ojos y él me sonríe. —Recuerdas cómo empezamos a ser pareja, todo surgió de ese accidente que tuviste durante los conciertos. Caíste de una gran altura, tenía miedo y corrí como loco a verte, y estuve todo el concierto pegado a ti, me usaste como bastón…—me sonríe, me le quedo viendo con ternura, esa vez me cuido tanto que de solo recordarlo mi corazón comienza a latir rápidamente. — ¿dame una segunda oportunidad Kame?

[Nishikido]

Me estoy besando con Okura como si nada existiera, siento como su lengua juega con la mía, sus manos jugar con mi cabello. Me doy cuenta dónde estamos y lo separo de mí, pero Okura me sigue besando y mordiéndome el labio.
Tada… para… detente—me besa profundamente— Okura —le digo fuerte y deja de besarme
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?... pasa que no podemos besarnos así y menos aquí
¿Por qué no? Tú y yo somos novios
no lo somos Okura
tú y yo tuvimos sexo…
solo es eso, SEXO —se aleja de mí y se me queda viendo serio
para mí no fue solo sexo, yo te quiero Ryo y si te acostaste conmigo fue porque yo te gusto… te lo preguntare una sola vez, ¿quieres ser mi novio?
No. No quiero.—me le quede viendo serio, él solo me miro y se fue caminando aparentemente tranquilo. Suspire y comencé a caminar, al dar la vuelta estaba Yamapi recargado en la pared, al parecer escucho todo. —¿estabas espiando?
Sí. Que poca madre Ryo, como puedes decirle eso.
para que entienda que no somos novios,… nada, y me deje tranquilo —comienzo a caminar y Yamapi viene a mi lado, parece molesto conmigo. — Es un baka, ¿Cómo cree que voy a andar con él?, ósea… obvio que no. —se me queda viendo
¿Por qué no ser su novio? ¿Qué tiene de malo?—me pregunta como si fuera algo tan normal
Yamapi… ES HOMBRE—le grito
¿Y?... cuando te acostaste con él eso no te importo—suspiro molesto y desvío la mirada.
fue la calentura… solo sexo, aparte yo estaba confundido con todo eso que leí. Quizás tú estás confundido por el beso que te dio Kamenashi
quizás… y como estoy confundido aprovechare para tener experiencias
¿experiencias?... ¡Estás loco!
¿Por qué no?, es algo nuevo… y… si no tengo suerte con las mujeres, puede que con los hombres sí
pues ve con Kame, seguro él encanto te da otro beso. Siempre pensé que tú le gustabas. Puedo ayudarte a comprobarlo
a mi no me interesa Kame.
no te creo. Seguro que por él quieres experimentar.
no es por él. Ryo eres mi amigo y yo te quiero, mucho… te quiero demasiado… por eso quiero pedirte que…
¿te me estas declarando?—lo miro sorprendido, ay por Dios, si que soy el sexy Osaka, todos mueren por mí.
no baka. Quiero pedirte si me dejas conquistar a Tada—me sonríe juguetón. Me quedo impactado.
Estas bromeando —intente reír
No es broma. Sí tú decides ser novio de Tada lo aceptare, pero si no lo quieres… yo sí lo quiero. Parece lindo chico, esta guapo… y se ve que es muy atrevido…—se muerde el labio, me le quedo viendo ofendido
pero que sucias cosas pasan por tu mente Pi. Deja a Tada tranquilo —le digo molesto
¿Por qué? ¿Va a ser tu novio?
NO
entonces no molestes Ryo, lo invitare a la fiesta de Jin. Ahhh… ahí está, voy con él.—se va corriendo, lo alcanza, primero le toca el hombro para llamar su atención, le sonríe y están hablando, ambos se sonríen y Pi lo abraza por los hombros, ah pero que confianzas son esas, maldito Yamapi. Me voy molesto al estudio de News. Yamapi se siguió junto con Tada hacia el de Kanjani8. Entro y esta Shige sentado, con su celular en mano. Keii y Tego están bromeando, Massu está comiendo. Me siento en el sofá, a lado de Shige, le doy un golpe en el brazo. Se queja del dolor pero me sonríe.
préstame tu portátil—se lo pedí, él asintió y se levanto a tomarlo de sus cosas, me lo entrego y él seguía jugando en su celular. Entre a internet, intente de mil formas distraerme y quitarme de la mente lo que iba a hacer Pi, está loco o qué. La curiosidad me mata y entro a la página de fics, estoy leyendo uno de Okura y yo, mejor dejo de leerlo o empezare a crearme ideas, veo que hay Koyatego, los observo. Dejo de verlos, hay uno que me llamo la atención por el título, comienzo a leerlo y estoy que me vuelvo loco, dicen que Okura quiere conmigo pero es adicto al sexo, se acuesta con casi todos… sigo leyendo ¿Qué? Con Pi, ay no… no… esto es horrible, ¿Cómo se les ocurre Tada con Pi?, nooo…, no quiero leer más lemon entre ellos, veo otro fic y aquí Tada está enamorado de Pi. NOOOO. Cierro la portátil y Shige se me queda viendo.
¿Te pasa algo Ryo?—me pregunta sin comprender.
ya estoy aquí —entra triunfante Yamapi, lo miro con ganas de matarlo. Se acerca a mí con una gran sonrisa. — acepto ir a la fiesta, estoy tan feliz —dice sentándose entre Shige y yo, lo voltea a ver y lo abraza por los hombros, colocando su cabeza en su hombro. —Shige, vamos a una fiesta mañana… todos están invitados… acérquense chicos—les dice sin moverse, solo levanto la mano y los llama. Keii se les queda viendo a la posición en que están Pi y Shige, yo también los miro, hoy que le pasa… parece que hoy es totalmente gay.

[Yamapi]

Es de noche y estoy en mi departamento, en mi habitación con la portátil en la cama, pero estoy acostado, con mis manos bajo mi cabeza, cierro los ojos y veo la imagen de Kame besando a Jin. Suspiro y solo recuerdo la sensación de ese beso, tenía mucho que no sentía eso. Sonrío, tiene mucho que no besaba a alguien. Me pregunto si sentiré lo mismo si beso a otro hombre, quizás con Ryo no porque es mi amigo y por eso no sentí cosas. Podría intentar con alguien. Yamapi no pienses tonterías, mejor piensa lo que harás mañana. Ryo estaba notablemente celoso, solo un poco más y listo. Estoy casi seguro que pasa algo entre Shige y Keii. Ya que estoy aburrido y sin vida social, entro a internet, busco videos y me encuentro un fanvid de Shige y Keii, uno donde dicen que Keii estaba celoso porque Shige tuvo que besar a una actriz, claro que tenía que besarla, era en la obra de teatro. Recuerdo esa vez, todos volteamos a ver a Keii esperando alguna respuesta. Veo otro video, uno donde Keii dice, que Shige le dijo que lo ama, veo con detenimiento a Shige, sus ojos al mirar a Keii es… ¿será?, le brillan más los ojos y parece una mirada coqueta pero avergonzado por lo que dice Koyama. Veo videos de nosotros, cuando estoy con ellos, se llevan tan bien. Veo más y veo uno de Tego con Keii, y la cara de Shige es de notables celos, leo los comentarios y encontré cosas interesantes, dicen que parecía que Shige estaba celoso. De tanto leer fanfics si me estoy creyendo que pasa algo entre ellos. Mirando encuentro otro donde son más chicos, están en un concurso de Yayayah… pero están tomados de la mano. ¿Será posible? Tengo que averiguarlo.

[Kame]

Es sábado y es hora de ir a la fiesta de Jin, Yamashita hizo reservaciones en un club, voy de camino con Ueda, vamos en su auto, yo voy mirando por la ventanilla, recordando el beso de Pi, no puedo quitármelo de la mente, me encanto, quería sentirlo desde hace tiempo, esa cercanía que tenían nuestros personajes en nobuta me hacía dudar y sentir cosas por él. Pero después del beso no me busco ni siquiera para reclamarme, solo paso de mí. Yo no le importo, para él lo que paso fue nada.
Llegamos Kame —me aviso Ueda, enseguida dejo su auto y salimos en dirección a la entrada, nos recibieron y nos mandaron a la zona VIP, llegamos y veo a Jin con sus amigos y con Yamapi, están tomando y se están riendo, me ve y corre a abrazarme, no puedo hacer nada, más que responderle el abrazo. Yamapi se me queda viendo, deja de verme y toma a su bebida. Les sonrío a todos y me acerco a ellos, también esta Ryo, y esta Yuu, y Kusano, todos sus amigos. Nos unimos, Yamapi esta platicando con Yuu, ni por error voltea a verme, pero cuando de casualidad lo hace resulta que Jin me abraza o se porta cariñoso. Justo acaba de llegar Shige, Keii, Tego y Massu, saludan a todos y se quedan platicando con Yamapi, Shige está conversando muy cerca de Pi, me da coraje verlos tan juntos y Pi le ofrece de su bebida hasta que Keii lo detiene. Entre ellos se están riendo y bromeando, después de un rato llega Ikuta, Yamapi lo ve y enseguida lo abraza, se quedan abrazados. ¿Por qué es tan cariñoso con Toma?
¿Qué te pasa amor?—me pregunta Jin—¿te sigue cayendo mal Yamapi?
¿eh?—pregunte al darme cuenta que Jin observaba lo mismo que yo.—solo miraba como se lleva con Toma
Sí estas pesando que entre ellos hay algo… te equivocas, Yamapi no es gay.
¿no?—pregunte sin pensar, Jin se me queda viendo extraño.
no, Yamapi dijo que primero muerto a besar a un hombre. A él le dan asco los gays.—me quedo callado viendo como Pi nuevamente está jugando con Shige, intentando que tome, todos se ríen por la cara de Shige, Keii lo está tomando del brazo. Llegan los demás de Kat-tun, se acercan a nosotros y estamos bromeando.

[Yamapi]

Estoy tomando mucho, me molesta ver a Kamenashi, me pone de malas, lo odio tanto, odio estar confundido. Pero no por él voy a arruinar esta noche, no ha llegado Tada, y mi plan de poner celoso a Ryo va a valer si no viene. Bueno pero ahora estoy jugando con Shige, estoy con NewS y Toma. Estamos alrededor de la mesa, en nuestro concurso de quien bebe más rápido su vaso. Tegoshi y yo nos ponemos a jugar y nos reímos como locos, hacia mucho que no nos juntábamos los seis. Las horas siguen pasando, es raro pero no hay ni una mujer aquí, son hombres, pero bueno… lo bueno de todo esto es que estamos conviviendo. Nuevamente Tegoshi se acerca a Keii y lo abraza, le da besitos en la mejilla, al ver la cara que puso Shige me acerque a él sin pensarlo y lo abrace por detrás, se sorprendió y me voltea a ver con una gran sonrisa, lo suelto y estoy jugando con él a golpearlo, Ryo se está burlando de él pero Massu intenta ayudarlo, me mareo un poco y para no caer abrazo a Shige, quedando mi mejilla pega a la de él, me abraza y se ríe. Cuando me separo de Shige, Koyama nos estaba viendo, con una expresión extraña y dejo de hacerle caso a Tego.
Hola, ya estoy aquí—volteo y es Tada, deje a Shige y abrace a Okura.
pensé que no vendrías… y me dejarías plantado—bromee con él, vi la cara de Ryo y estaba más que molesto, tomando sin parar.
no te dejaría plantado Pi—me sonríe.

[Nishikido]
Desde que Tada llego Yamapi está sobre él, le esta coqueteando, lo conozco y cuando se porta algo infantil es cuando quiere llamar la atención, lo tiene abrazado por la cintura, y se le acerca mucho. Odio a Yamapi, jamás creí odiarlo tanto, anda de zorro con todos y en especial con Okura. A parte de que Yamapi ya está tomado, se le nota, cuando esta borracho se ríe por todo.
Yo sí he besado a un hombre—dice feliz, todos se ríen y no le creen— sí, hasta salió en televisión… bese a Hamada Gaku, en el dorama de Prodai,… recuerdan, el chaparrito—nos explica cómo fue.
yo no vi el beso, ¿Cómo fue?—pregunta Tegoshi entre risas.
solo fue contacto de nuestros labios, así—dice y con una mano toma de la barbilla a Okura, y hace que lo voltee a ver. Me quedo impresionado viendo, nooo… ni sé le ocurra… sí lo hace lo mato. Junto sus labios con los de Okura, cerrando sus ojos, Tada está impresionado pero enseguida cierra sus ojos.

[Kame]

Volteo a ver a Yamapi, se está besando con Okura, me les quedo viendo impresionado.
Yamapi...¿qué hace?—pregunto Jin abrazándome por los hombros.
¿no que odia a los gays? Se está besando con Okura—Yamapi se separa de él y comienza a reírse abrazándolo de la cintura.
está borracho, no sabe lo que hace—respondió Jin y se volteo a seguir platicando con Koki.

[Nishikido]

Se dejaron de besar, pero Yamapi sigue abrazándolo, jalo a Tada de la mano y lo separo de Yamapi.
Ya fue suficiente, ¿Qué te pasa?—le dije molesto a Yamapi. Se acerca a mí, se queda cerca de mi oído.
te dije que iba a experimentar, hoy me llevare a Tada a mi departamento…—me dice coqueto, se separa de mí. Abraza de los hombros a Okura— Verdad Tada que hoy te vas a quedar conmigo, porque… tu casa está muy lejos. —le sonríe, odio a Yamapi, estoy tan molesto que quiero golpearlo.
claro que sí, pasare la noche con Yamapi—se sonrieron, veo con enojo a Tada.
tengo que ir al baño, regreso… —nos aviso y se fue entre las personas hasta que lo perdimos de vista. Tomo de la mano a Tada y nos alejamos de todos, a un lugar donde podamos hablar sin tanto ruido.
no te vas a quedar con Yamapi
¿Por qué no? Me ofreció su casa.
él quiere otra cosa, así que ni se te ocurra ir.
¿te refieres a… sexo?—pregunta ilusionado.
sí, y no pongas esa cara… ni se te ocurra meterte con él
¿Por qué no?, si esta buenísimo, loquísimo, hermoso, tienes unos labios tan… mmm~~… a parte yo soy soltero. ¿Qué tiene de malo?
que no quiero que estés con él
¿Por qué no?
porque eres mío—lo jalo del cuello y lo beso con intensidad y desesperación, enseguida me corresponde el beso, me pega a la pared, nuestras lenguas están jugando y sus manos recorriendo mi cuerpo.

[Yamapi]

Estoy en el baño, termine de hacer mis necesidades y me estoy lavando las manos, realmente no fue un beso, ¿o sí?, solo junte mis labios con los de Tada, le conté el plan que tenia para hacer que Ryo reaccionara, espero que sí haya funcionado. Estoy frente al espejo tocándome los labios, no sentí cosas al besarlo, fue X, sin emociones ni nada.
¿ahora te besas con media agencia?—volteo y esta Kame en la puerta, entra y se pone frente a mí.
¿Qué importa si quiero besar a media agencia?
que odias a los gays
¿Quién te dijo esa estupidez? A mí me da igual, si son gays súper, si no lo son también. Tú no me conoces así que no opines —le advertí y comencé a caminar en dirección a la puerta, paso a lado de él, llego a la puerta pero en eso Kame me jala del brazo y me lleva dentro de un cubículo, cierra la puerta. De por si estoy mareado y con tanto movimiento me mareo más. –¿Por qué besaste a Okura?
que te importa.
¿sentiste lo mismo con él?
¿eh?
¿Qué si sentiste lo mismo que sentiste conmigo?—comienza a acercarse, me pega a la pared y se acerca a mi cuello, me estremezco y no soy capaz de responder, no quiero admitirlo pero mi mente no ayuda, no puede pensar en esta situación. Cierro mis ojos y suspiro al sentir sus labios en mi cuello, acelerándose mi respiración. Me da besos por todo el cuello, pegando su cuerpo al mío, me muerde el cuello y me es inevitable gemir. Se separa de mí, me mira con una sonrisa triunfante y provocadora. Nos quedamos mirando, con sus dedos acaricia mis labios, y los baja por el cuello. Se acerca despacio y me besa, correspondo a su beso, probando sus labios y jugando con su lengua, él me tiene abrazado por el cuello, besándome con intensidad, yo lo abrazo acariciando su espalda y acercando su cuerpo mucho más al mío. Le muerdo el labio y nos miramos, enseguida lo beso y lo llevo contra la puerta, lo beso con intensidad acariciando su cuerpo sobre la ropa, sintiendo su bulto como va creciendo, le muerdo el cuello y escucho sus gemidos. Me toma del rostro y me besa con intensidad, perdiéndonos en ese beso, acaricia mi pecho, bajando sus manos hasta llegar a mi miembro, acaricia sobre el pantalón, mis gemidos se quedan en su boca, lo abrazo de la cintura pegándolo más a mí, dejos mis manos en sus glúteos y los masajeo al ritmo del beso. Nos seguimos besando con intensidad, siento como sus manos me están desabrochando el cinturón, me baja el zipper e introduce su mano bajo mi bóxer, gimo sin control al sentir sus cálidas manos masturbarme.
Yamapi ¿eres tú?—me impresiono al escuchar a Ryo al otro lado de la puerta, separo a Kame, él se sube en el retrete—¿Yamapi estas bien?—me pregunta.
sí… solo que… estoy…—finjo vomitar, me acomodo mi pantalón y salgo rápidamente, cerrando la puerta para que no vea a Kame. — tome demasiado—dije acercándome a los lavabos, me hecho agua en la boca para aparentar que vomite. Ryo se me queda viendo y veo que voltea al baño de donde salí— vámonos—le ordene jalándolo de la manga, salimos del sanitario y nos encontramos a Jin.
¿han visto a Kame?
No… yo acabo de vomitar… Voy por un vaso con agua helada—le respondí jalando a Ryo del brazo, llegamos a la barra y pido un agua con hieles, volteo a ver a Ryo, me está mirando con una gran sonrisa.—¿Qué?
Estabas con Kame.—se ríe.—¿no que no te interesaba?
cállate—se burla de mí. Me cuenta como le fue con Tada y que justo ahora se van a ir al departamento de Ryo, que me ve mañana en la agencia, se despidió y se fue, Shige se acerca a mí, está un poco tomado, le sonrío. Volteo me doy cuento que está evitando ver a Tego jugando con Keii, a veces Tego es muy cariñoso y eso le molesta a Shige, porque es Keii. Tomo mi vaso con agua, y pido otra ronda de bebidas para Shige y yo, tomamos y tomamos más entre nosotros, después nos acercando a Toma, Keii, Tego y Massu, estamos platicando entre los seis, volteo y veo a Jin abrazando por los hombros a Kame, están platicando con los demás, Kame se me queda viendo y me sonríe, no puedo evitarle sonreírle como respuesta. Continúo platicando con mis amigos, abrazo a Shige por los hombros y me acerco peligrosamente a su mejilla, le doy un beso un poco cerca de los labios.
Yamapi detente—me toman del hombro y me alejan de Shige, volteo y es Keii, le sonrio y él se pone entre Shige y yo.— Pi ya estas tomado, vámonos.
Ok… pero Shige se va a quedar en mi casa, ¿verdad?
sí, Yamashita me dijo que podía quedarme, es tarde para regresar a mi casa—comento Shige
No, Shige se quedara conmigo.—me advirtió Keii—… mañana va a ir a la estación de radio conmigo, por eso tiene que quedarse conmigo—se justifico. Shige se le queda viendo, le brillan los ojos y le sonríe.
Yo me encargo de llevarlo—dije seguro.

Me duele la cabeza, y la luz del sol que entra por la ventana me está matando, no recuerdo como llegue a mi casa, tome demasiado, lo último que recuerdo es la discusión con Keii sobre en qué casa dormiría Shige, es cierto… ¿se quedo conmigo o con él? me toco la cabeza, abro un poco los ojos, sí… es mi habitación, cierro enseguida los ojos porque la luz del sol me molesta, muevo mi pierna, y con la planta de mi pie choco con otro pie, abro grande los ojos…veo el piso de la habitación, de lado de donde estoy, esta ropa tira, veo mi cuerpo y estoy desnudo del pecho, con mi mano me confirmo que no tengo ropa interior.

[Shige]

La cabeza me está matando, fue mala idea tomar tanto, todo por hacerle caso a Yamapi, abro los ojos y no reconozco el lugar, esta no es mi casa, veo en la pared cuadros, y una foto de nosotros, de NewS. Bajo la mirada y hay ropa tirada, con una mano me acaricio el pecho y estoy desnudo, sigo bajando la mano y no tengo ropa. Siento que con el pie me acarician la pantorrilla, abro enorme los ojos. ¿Dónde estoy y con quien me acosté?

[Yamapi]

Lentamente comienzo giro mi cabeza, encontrándome con un cuerpo desnudo… es un hombre, cubierto de la espalda baja hacia abajo con la sabana, sobre la cabeza tiene una almohada, se la muevo con temor… ¿con quién me acosté?... Al parecer si experimente.

[Shige]

Mueven la almohada que tengo sobre la cabeza, asustado comienzo a girar mi rostro, cuando lo veo, abro enorme los ojos… pero ¿Cómo?... ¿con él?... enseguida comienzo a gritar y moverme como loco hasta caer de la cama, me cubro con la sabana.

[Yamapi]

Comenzó a gritar, yo también grite y ambos caímos de la cama, nos cubrimos con las sabanas.
¿Kame?—dije sorprendido al verlo, él también lo estaba.

[Shige]

No salgo de mi asombro. Él se quedo acostado en la cama, mirándome sin comprender mi reacción.
--Keii—nos quedamos mirando.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:45 am

Capitulo 7

[Shige]

No salgo de mi asombro. Él se quedo acostado en la cama, mirándome sin comprender mi reacción.
Keii—nos quedamos mirando.
¿Qué te pasa Shige?—me mira sin comprender, se arrodilla en la cama pero él si esta vestido, tiene una playera blanca sin mangas y su pantalón de pijama.—¿Qué haces en el suelo?—se ríe.
¿Por qué estoy desnudo? ¿Qué paso?
paso que estabas tan tomado que no podía dejar que te fueras con Yamapi, ambos tomados no me imagino en que habría terminado—se sienta en la cama, recargándose en la cabecera, yo me levanto y me cubro todo con la sabana, me siento en la cama a escucharlo.
pero si me iba a ir con Yamapi ¿Cómo termine aquí?—se queda callado.
Yamapi estaba tan borracho como tú, y Toma se iba a llevar a Yamapi a su casa, y yo te traje a la mía… después llegamos y empezaste a decir cosas raras—comienza a reírse.
¿cosas raras?
sí, dijiste que me amas e intentaste besarme—se ríe recordando, yo estoy sorprendido pero le sonrío—y te desvestiste según muy sensual, y te me fuiste encima, querías besarme pero no paso y de repente te quedaste dormido.—continua riéndose. Lo miro y le sonrío.
¿de verdad hice eso?
sí… dijiste que me amas…—se ríe a carcajadas, yo también me rio lo más exagerado que puedo.
lo que hace el alcohol.—me reí y ambos nos tranquilizamos.
¿quieres darte un baño en lo que hago el desayuno?
claro—le sonreí y me dirigí al baño, tapándome con la sabana, entre al baño, prepare el agua y me metí bajo la regadera, siento como caen el agua, chocando con mi cuerpo, y mis lagrimas comienzan a salir, me duele tanto mi pecho, que se me oprime y ya no quiere seguir latiendo, me limpio las lagrimas que salen pero continúan saliendo cada vez más, comienzo a llorar con desesperación y me cubro la boca para que no me escuche.

[Yamapi]

¿Kame?—dije sorprendido al verlo, él también lo estaba. Ambos estamos desnudos cubriéndonos con las sabanas, cada uno a un extremo de la cama.—¿Qué haces aquí?
no lo sé…no lo recuerdo—nos quedamos callados mirándonos.
¿tú y yo?...—señalo la cama, nos miramos nuevamente.
no lo recuerdo, no recuerdo cómo es que estoy aquí… pero creo que sí
no puede ser—murmure y me senté en la cama.
es mejor que me vaya.—dijo tomando sus cosas, lo voltee a ver.
no te vayas… esto… tenemos que aclararlo—dejo sus cosas y se sentó en la cama, los dos nos recargamos en la cabecera—¿Qué recuerdas?
que estaba con Jin… y tú con News, y Tada… y…—se queda callado, empiezo a hacer memoria y recuerdo que bese a Tada, ese era el plan, y también que Kame y yo nos besamos en el baño, me le quedo viendo—y… que estaba bromeando con Koki, con Ueda, y que tomamos demasiado y no recuerdo que más paso.
¿no te acuerdas de algo más?
no, ¿tú sí?

[Shige]

Salí de la ducha con una toalla en la cintura, Keii dejo ropa para mí en su cama, de seco el cuerpo y me visto, termino de arreglarme y pongo mi mejor sonrisa, demostrando mis dotes de actor. Saldo de la habitación y bajo sonriendo las escaleras, llego a la cocina y veo a Tegoshi molestando a Koyama mientras él cocina. En eso voltea a verme.
Shige…hola—me saluda Tego acomodando la mesa.—me robare a Keii hoy, quedo de acompañarme de compras
¿quieres venir Shige?—me pregunto Keii con una sonrisa. Le sonrío y niego con la cabeza.
No, hoy… quede de salir con Ohno, vamos a ir a pescar… de hecho venía a decirte Keii que tengo que irme, se me hace tarde. Sabes cómo es Ohno con eso de la puntualidad —comencé a reírme
pero come algo antes
muchas gracias pero no, me voy corriendo… Adiós Keii, Tego… bye.—Salí de su casa, respire profundo y me puse el gorro de la sudadera y unos lentes oscuros, me fui caminando entre las calles, intentando no llorar, pero que tan estúpido soy. ¿Ahora qué hare?...le marco a Ohno.

[Kame]

Estamos sentados en la cama, solo cubriéndonos con las sabanas, me le quedo viendo, él esta pensativo, tratamos de recordar lo de anoche. Recuerdo que lo bese y nos encerramos en un baño, pero él no sé acuerda, me dio temor decirle eso, bueno pero esos besos con esto parecen nada. Me acosté con Yamapi. ME ACOSTE CON YAMAPI… pero no lo recuerdo, esto es lo peor que puede pasarme. Él suspira. Me voltea a ver.
Kame voy a bañarme, termino y continuamos con la plática ok.—afirme con la cabeza y él, se pone su bóxer, se va al baño, me quedo en la cama, me pongo mi bóxer, me quedo recargado en la cabecera. Tengo tres opciones:
A).-Irme de su casa y tratar de olvidar todo esto.
Sí eso hare, me levanto y me visto, salgo con mucho cuidado de su habitación y me voy corriendo hasta salir del departamento, me quedo en la puerta. ¿Pero que pasara cuando lo vea en la agencia?... STOP, esa opción no es buena.
B).- Esperarlo y aclarar todo.
Me quedo aquí sentado, jugando con la sabana de lo nervioso que estoy, él sale del baño con una toalla en la cintura, su piel se ve húmeda, se está secando el cabello, mi corazón comienza a latir con rapidez al verlo así, quiero irme sobre él. Se pone frente a mí.
Kame recordé algo… tú me besaste en el baño, ¿Por qué lo hiciste?—me le quedo viendo impresionado. ¿Ahora qué respondo? ¿Qué morí de celos cuando beso a Tada? ¿Qué me gusta?... ¿me gusta? STOP… ¿me gusta Yamapi? No esta opción parece no ser buena idea, ¿Qué voy a hacer si recuerda lo del baño? ¿Cómo voy a explicarlo?
C).- Tratar de recordar lo de anoche… intentando rehacer la escena.
Yamapi sale del baño, le doy la idea de intentar rehacer lo que paso ayer, ok… entramos a la habitación. Nos estábamos besando o ¿Cómo llegamos?
no lo sé, siempre que paso la noche con una mujer, la abrazo de la cintura y la pego a mi cuerpo mientras entramos a la habitación—me dice tomándome de la cintura, pegándome a su cuerpo, yo me le quedo viendo con deseo a sus labios, tocando su húmeda piel—después así—me responde sin dejar de ver mis labios, dirigiéndome a la cama, me acuesta, se coloca sobre mí, desciende y junta sus labios con los míos, sin moverlos solo los pegamos, mis manos con temor comienzan a acariciar su espalda desnuda, llegando a la toalla, Yamapi comienza a besarme con pasión y yo me dejo llevar, lo abrazo con fuerza, y me muevo para frotar mi cuerpo con el de él. Al mover mi pie, con la rodilla jalo sin querer la toalla y lo veo totalmente desnudo…STOP…Kame… abro los ojos. Me hecho aire con mi mano, estoy demasiado excitado, de solo imaginármelo…me quedo viendo a la puerta del baño. Lo peor que puede pasarme es que me golpee pero lo mejor que puede pasarme es ser suyo. Si ya nos besamos con esa intensidad… quizás… pueda pasar.
Me levanto de la cama, camino en dirección al baño, con cuidado giro la perilla del baño, está abierto, entro y el vapor del agua caliente empaña la regadera, que es de cristal y se distingue el cuerpo desnudo de Yamapi, respiro y me muerdo el labio, me bajo el bóxer, lo dejo en el piso y comienzo a caminar, abro la puerta de la regadera en total silencio, entro y la cierro sin que Yamashita se dé cuenta. Me acerco a su cuerpo, lo veo por detrás y está demasiado bueno, con el box se puso buenísimo, sus músculos están bien marcados, me pongo detrás de él, con temor comienzo a pasar mis manos por su cintura, le beso su hombro, se impresiona e intenta voltearse pero lo abrazo fuerte.
b—Kame…¿Qué haces?—no le respondo y le doy besos por su hombro, llegando al cuello y mordiéndolo, succionándolo todo, escucho que comienza a gemir suavemente.—¿Qué haces?
quiero… sentir… lo que no recuerdo—le dije mientras le besaba la nuca. Yamapi tomo mis manos, pensé que las quitaría de su cuerpo pero al contrario, dirigió mis manos a su pecho y las guío en un recorrido de su pecho abajo del abdomen, mientras mis manos recorrían su cuerpo le mordí la oreja. Se volteo y nos quedamos viendo a los ojos, enseguida me beso intensamente, sentí su lengua entrar en contacto con la mía, lo bese con intensidad acariciando su espalda, recorriéndolo por completo, acariciando sus muslos. Dejo de besarme y me muerde el cuello, comienza a bajar con sus besos, besándome mi clavícula, succionando y haciendo marcas, muerde mi pezón y juega su lengua con él, jadeo con fuerza, sus besos continúan, hace lo mismo con mi otro pezón. Sus besos continúan bajando y me acaricia mi miembro, me da besos, lo tomo del rostro y hago que me bese con intensidad, lo abrazo fuerte y pego mi cuerpo al de él, frotándolo para que nuestros miembros se sientan, le estoy mordiendo el cuello y acariciando sus glúteos, el agua nos cae encima y nos sonreímos mientras nos besamos, tomo sus manos y las dirijo a mi miembro, indicándole que me masturbe, comienza a hacerlo y yo hago lo mismo, nos besamos y entre cada beso se nos escapan gemidos, veo los ojos de Yamapi, está lleno de pasión, le muerdo el labio y continuamos besándonos y estimulándonos mutuamente. Siento que ya esta erecto, tomo su mano y la dirijo a mi boca, Yamapi me ve, y se sonroja cuando lamo sus dedos, y los introduzco en mi boca, disfrutándolos sin dejar de mirarlo a los ojos.
Kame—me dice mirándome con deseo, jadeando y observando detalladamente lo que hago con sus dedos. Le sonrío y bajo su mano hasta mi entrada, abre demasiado los ojos, y lo obligo a introducir un dedo dentro de mí, me pego más a su cuerpo, con mis manos hago que él mueva su dedo dentro de mí, gimiendo sin parar al sentir como se mueve dentro y me estoy humedeciendo, Yamapi entiende lo que quiero e introduce otro dedo, así consecutivamente, besándonos con desesperación. Me siento húmedo y listo, dejo de besarlo pero él me muerde el labio. Le sonrío y me doy la vuelta, dándole la espalda, coloco mis manos en la pared de vidrio, Yamapi se pega a mi cuerpo, bajo un poco más mis manos, y mostrándole mi entrada, él se toma su miembro y lo coloca en mi entrada, comienza a penetrarme.
Yamapi—grito al sentir como entra en mí con rapidez, me pega al vidrio, su cuerpo está totalmente pegado al mío, no se mueve y sentirlo dentro me hace gemir.
lo siento—me dice besándome el cuello, volteo a verlo y niego, lo beso con intensidad y muevo mis caderas. Comienza a penetrarme con mayor rapidez, estoy gimiendo con fuerza su nombre, sintiendo como cada vez entra más en mí, me toma de la cintura y continua con la embestida, con rapidez, gimo tanto al sentirlo, y como mi cuerpo se frota contra el cristal, su mano me acaricia mi miembro, lo toma y me masturba, siento su mano y el roce del vidrio.
Pi~~ Pi~~—gimo sin parar, es tanta la excitación, siento que pronto…—Yamapi~~—hago mi cara hacia atrás, y él me besa con locura, me muerde el labio, saca su lengua y me delinea los labios, lame mi lengua, me besa… es tan perfecto.
Kame…Kame~~—grita y enseguida siento como se corre dentro de mí, enseguida me corro en sus manos. Se queda pegado a mi cuerpo sin salir de mí, me besa los hombros, la nuca.—me encanto
Y a mí…—le digo besándolo. Gimo cuando sale de mí, me volteo y lo abrazo, lo beso con intensidad. Salimos del baño estamos secándonos. Salimos a su habitación y nos quedamos mirando enseguida nos sonreímos. Yamapi se pone la bata, y se sienta en su cama, secándose el cabello con otra toalla, no tengo la bata puesta, me acerco a él, lo beso.— te digo algo…—le sonrío coqueto y travieso. Me besa.
¿Qué cosa?—nuevamente me besa, me acerco a él, le desabrocho la bata y contemplo su cuerpo, acaricio su miembro.
quiero más—lo beso, lo acuesto en la cama, me abro la bata, tomo su miembro y lo coloco en mi entrada, me dejo caer y gimo fuerte al sentir que entro por completo.

[Shige]

Estoy en la puerta del departamento de Ohno, esperando a que me abra, lo hace. Nos saludamos y enseguida entro a su departamento, me siento en el sofá, Ohno se acerca y se sienta frente a mí.
¿Qué paso?
no lo sé, ya no puedo más Ohno… Keii no me quiere de la misma forma que yo a él—se me llenaron los ojos de lagrimas.
pero que paso, ¿Por qué dices eso?... ¿te confesaste?
al parecer si, ayer salimos con todos los chicos, y tomamos demasiado. Se suponía que me quedaría en la casa de Yamapi, pero cuando desperté estaba desnudo en la cama con Keii
¿se acostaron?
no, pero él me dijo que intente como seducirle y que le dije que lo amo. Pero solo se reía cuando recordaba todo, me sentí tan estúpido.
¿Qué le respondiste?
no supe que decir. Y cuando salí de bañarme… Keii estaba con Tegoshi, salieron juntos hoy.
Shige—me dijo y me abrazo fuerte, ya no podía más y comencé a llorar.—olvídalo. Shige solo te estás lastimando

[Yamapi]

Gimo fuerte al correrme dentro de Kame, y él en mi pecho, sale con cuidado de mí y se acuesta a lado de mí, sonriendo, estamos tranquilizando nuestras respiraciones. Me sonríe y voltea a verme.
me he vuelto adicto a ti. Quiero hacerlo todo el día, quiero que estén dentro. Besarte. —me dice travieso, me besa.—sentirte—se coloca sobre mí y me besa con intensidad, haciendo movimientos con su cadera, que hace que roce mi miembro, lo estimula. En eso suena el timbre.—no vayas—me pide mordiéndome el cuello.
tengo que ver quién es, no tardo—lo bese, me levante y me cerré la bata, salí de la habitación, llegue hasta la puerta y me sorprendí al ver a Jin.—¿Qué haces aquí?
estoy preocupado—dijo entrando al departamento, entro a la cocina y saco una cerveza del refrigerador.—no sé donde esta Kame. Ikuta me dijo que él y tú se habían ido juntos. Me preocupa que mi novio haya tenido algún accidente
¿tú novio?
sí, ¿no te dije?
no—tenía un mal presentimiento de todo esto.
Kame y yo regresamos, somos novios—me dice feliz, no puedo creerlo.
Espera…¿Kame y tú?... ¿regresaron?... ¿Cuándo ustedes…fueron novios?
Yamapi perdón por no contártelo, temía que no me quisieras más como amigo. Kame y yo fuimos novios casi desde que inicio Kat-tun. Y ahora que regrese de Japón, le pedí que volviéramos y acepto —esto es demasiado, me siento en el sofá, me toco la cara, no puede ser… soy un idiota.— ¿te molesta?
no, claro que no—no digo más, estoy tan impactado, soy tan idiota… me metí con el novio de mi mejor amigo.
--tuviste sexo ¿verdad?, quiero ver con quien pasaste la noche—dice feliz, abro enorme los ojos, volteo y Jin ya abrió la puerta de la habitación, corro y me coloco a su lado, Kame no está en la habitación.—la estas escondiendo pillín—abre la puerta del baño, estoy nervioso. En el baño tampoco esta.—pensé que estabas con alguien… pero ya veo que sigues siendo un solterón—se ríe, me quedo recargándome en el tocador.—Ya que Kame no está aquí…me voy—lo acompaño a la puerta y nos despedimos, cierro la puerta y regreso a la habitación, Kame sale debajo de la cama, me le quedo viendo y él me mira temeroso.
lárgate—digo seguro, él me mira.
puedo explicarlo
explicar qué, eres novio de Jin, de mi mejor amigo, desde hace mucho tiempo y tuviste el descaro de estar conmigo, ¿tienes novio y te metiste conmigo?... traicione a mi mejor amigo
Yamapi, yo… lo siento, perdóname. Yo te…
¿Por qué no me lo dijiste? Tuvimos sexo y no fuiste capaz de decirme que tienes novio, y ese novio es Jin
no pensé… yo solo quería estar contigo
No quiero verte, no quiero hablarte, nada… desaparece—tome mis cosas, me visto lo más rápido que puedo.—cuando salgas cierra la puerta—Salí y cerré la puerta. Que idiota soy.

[Nishikido]

Pase un excelente fin de semana, ahora estoy en el estudio esperando a que lleguen los chicos de News, el primero en llegar es Massu, me saluda y platicamos un poco de la fiesta. Después llega Tegoshi, enseguida Keii y platicamos. Llega Yamapi con sus lentes oscuros y se ve molesto. Nos saluda y se sienta en el sofá, me voy a su lado.
¿Qué te pasa?
hice la peor estupidez de mi vida, no tengo cara para ver a Jin.
¿Cuál fue esa estupidez que hiciste y qué tiene que ver con Jin?
me acosté con Kame—me sorprendo, voy a hablarle… pero me interrumpe—Kame es novio de Jin
no entiendo…
Me acosté con el novio de mi mejor amigo. No tengo madre, ¿Cómo pude hacerlo eso a Jin?
pero tú sabías que ellos eran novios
no, me entere ayer
shit… joder…—asiente, y nos quedamos callados— es una buena historia para un fanfic

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:47 am

Capitulo 8

[Yamapi]

shit… joder…—asiento, y nos quedamos callados— es una buena historia para un fanfic
idiota… —le digo molesto.
Yamapi… ¿de verdad no tenias ni idea que esos dos estaban juntos?
no
¿en serio? Yamapi el fan service de ellos es demasiado intenso como para que solo sea un juego o publicidad. Siempre lo sospeche…—me quede callado, recordando todo lo que pasaba entre ellos, lo que hacían en sus conciertos, en fotografías—tú también lo pensaste, no lo niegues…
lo admito, tuve la idea pero… sólo pensé que era Kame quien quería con Jin, no que Jin quisiera con Kame. ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué Jin no confió en mí?
eso debes de preguntárselo a Jin. Y sobre lo de Kame, seguramente como ayer estaban tan borrachos tuvieron sexo sin pensar, igual y sin darse cuenta… seguro ni sintieron
no lo hicimos borrachos
¿eh? ¿No?
bueno sí, bueno… salimos del club y la verdad no lo recuerdo, no sé ni cómo salí de ahí, se suponía que Shige se quedaría en mi casa, pero desperté y a lado de mi estaba Kame, los dos ya sabes… estábamos desnudos y eso, pero después yo me fui a bañar y en eso entro Kame, y tuvimos sexo, y de ahí todo el día hasta que llego Jin.
¿los descubrió?—me pregunta acomodándose mejor, acercándose más, con una sonrisa de chismoso.
No, Kame se escondió, pero estuvo a nada de verlo ahí en mi cama, y fue cuando Jin me confesó que llevan bastante de ser novios
Yamapi… ya no pienses más en eso, mira… Kame fue solo sexo, no importa…
pero Jin es mi amigo
y por eso debes de olvidar lo que paso. Has como si no hubiera pasado y ya.—tiene razón, será lo mejor. En eso entra Shige, lo veo, Shige mira a Keii pero no se acerca a saludarlo, me le quedo viendo, me levanto y lo tomo del brazo, salimos del estudio y vamos caminando por el pasillo.—¿Qué te pasa?
nada Yamashita, solo que hoy no tengo ánimos—me respondió, volteo y veo pasar a Jin abrazando a Kame, van platicando y riéndose.

[Nishikido]

Yamapi se llevo a Shige, eso se me hizo demasiado extraño, volteo y Keii está mirando hacia la puerta, se queda pensativo, Tegoshi se le acerca y lo abraza por la cintura.
déjame—susurra Keii alejando a Tegoshi de él, y sale del estudio. Me acerco a Tegoshi, pero se me adelanto Massu.
¿Qué le dijiste a Koyama?—lo regaña Massu
nada, no sé qué le pasa desde el día de la fiesta de Jin—dice Tegoshi triste, me acerco a ellos.
¿Por qué desde ese día?—pregunte curioso
no lo sé. Ese día Shige se quedo en su casa y todo estaba perfecto hasta que Shige se fue
¿y tú como sabes eso?—seguí de curioso, abrace a Massu por los hombros
porque fui a desayunar con Keii y me lleve la sorpresa cuando me dijo que Shige se quedo a dormir
¿Por qué te sorprendió?—me estaba recargando en Massu, y ahora tenía mi mano en la boca.
porque ese día era solo para nosotros
pero que tiene, podían estar también con Shige al fin y son amigos
es que no somos solo amigos—me respondió enseguida Tegoshi, Massu lo miro como si nada pero yo no entendía.
¿Cómo que…?
Keii y yo somos pareja, quedamos de no decirlo… él único que sabía es Massu y ahora tú, por favor guarda el secreto
oh… claro que sí—respondí, estaba impresionado por la noticia, no lo esperaba.

[Shige]

Iba caminando con Yamapi, pero de repente él dejo de moverse y miraba en un punto en especial, me di cuenta lo que veía, miraba lo felices que estaban Kame y Jin, estaba tan impresionado que no dejaba de verlos, en eso me di cuenta que Kame se quedo mirando, no sé porque pero enseguida abrace a Yamapi y le sople en el oído, él comenzó a reírse y volteo a verme.
¿Qué haces?—pregunto riendo, yo le sonreí y lo abrace del cuello, seguimos caminando.— ¿Por qué lo hiciste?
porque estabas inmerso mirando.
lo siento, quería saludar a Jin pero como estaba con Kame que horror—se ríe y seguimos caminando.— ¿Shige tuviste algún problema con Keii?
¿Por qué lo preguntas?
hoy ni siquiera lo saludaste, ustedes son muy amigos… y a veces pienso que ustedes son algo más
¿Qué? Nooo para nada—le sonreí y seguimos caminando, entramos de nuevo al estudio, estaban todos, estuvimos ensayando casi todo el día. Eran las 8 de la noche y nos fuimos los seis a los baños, entramos felices, Massu iba jugando conmigo, me desnude frente al espejo, me quito el bóxer, al alzar la mirada esta Keii mirándome fijamente, estoy nervioso y desvió la mirada, tomo una toalla y me voy a las regaderas, ahí ya están Ryo y Yamapi, cada uno en una regadera, yo me coloco en la mía y comienzo a ducharme, enseguida entran los demás y se bañan, termino de bañarme y veo que Keii se va. Tegoshi se arregla con rapidez y sale detrás de él. Nosotros seguimos platicando sobre el ensayo y todas las cosas que tenemos que hacer, me despido de los chicos y salgo, con la maleta en mi mano, espero el elevador, llega y entro pero me quedo paralizado a ver a Keii con sus lentes oscuros, en eso se cierran las puertas y estamos los dos solos.
¿Por qué hoy no me hablaste?—no se que responder, me quedo callado y desvio la mirada, esto es demasiado incomodo—si te preocupa lo del sábado, no paso nada entre nosotros—me quedo callado, no tengo la confianza de mirarlo a los ojos.—por favor Shige, no dejemos que ese malentendido termine nuestra amistad, ¿vale?—lo mire.
tienes razón, una noche de borrachos no puede alejarnos—le sonreí, él hizo lo mismo, salimos del elevador, estábamos platicando como si nada, es cierto, yo sin Keii no puedo vivir, lo quiero demasaido, cuando eramos pequeños, cuando entre a Johnny’s Entertainment, mi mejor amigo fue Keii, quien me cuidaba y me entendía era él, a veces en los programas me tomaba de la mano, me divertía demasaido con él, siempre estábamos juntos, Yamapi se nos unia a veces, Koyama es lo máximo, de solo estar cerca de él, no puedo dejar de verlo, no quiero que se aleje de mí, me di cuenta que lo amaba en la gira de Winter Party Diamond, verlo jugar asi con Tegoshi me ponía muy celoso, se iban juntos a comer y me sentía desplazado, un dia que igual tome de más le dije que lo amaba, y Koyama lo dijo frente a la cámara, ahí volvi a decirle que lo amaba, y yo le pregunte que había de él… Keii dijo que me amaba también. Justo ahora lo estoy viendo, es tan guapo, tan diferente cuando estamos solos, cuando estamos solos me cuida mucho y es tan lindo, pero cuando están todos comienza a bromear y a veces es frio.
hace frio Shige—dice justo cuando salimos del edificio, en camino al auto, yo asiento y me cubro la boca con mi sudadera, en eso llega un viento muy fuerte y siento que algo se me metió al ojo, me detengo y cierro fuerte los ojos.
aaahhhh duele—dije sin abrir los ojos
¿Qué te pasa?
se me metió algo al ojo—intente llevarme la mano a la cara pero Keii me la sostuvo, sentí como me tomo de la muñeca.
espera, yo te ayudo—me dijo y me llevo a un sitio, yo iba con los ojos cerrados, me tomo del rostro, e hizo que abriera el ojo pero dolia, vi que había luz sobre nosotros pero todo lo demás estaba oscuro, intente cerrar mi ojo pero él me detuvo, sentí sus dedo alrededor de mi parpado, y comenzó a soplar, asi hasta que sentí que ya no lo tenia.
al parecer ya—me rei por lo torpe que, seguramente, me vi. Pero Keii no se alejaba de mí, me tenia tomado del rostro, su boca estaba muy cerca de mi ojo, poco a poco empezó a alejarse de mi ojo y ahora estaba muy cerca de mis labios, me miro directo a los ojos, sentí que mi corazón se aceleraba, estaba demasiado nervioso de tenerlo tan cerca, vi que sus ojos miraban mis labios y como lentamente comenzó a acomodar su rostro, sentí el roce de sus labios con los mios, mi corazón exploto en mil pedazos, Keii me estaba besando, pero yo no era capaz de moverme, sentí como movia sus labios sobre los mios, aun tenia mis ojos abiertos, y él seguía sosteniendo mi rostro. En eso sono mi celular y Keii se alejo de mí, yo lo mire impresionado, no me esperaba esto, él desvio la mirada. Después volteo a verme.
tu celular, ¿no contestaras?
ah… sí—estaba tan nervioso que no era capaz de usar bien el celular, conteste—Ohno… claro… voy enseguida—colgué.
¿Ohno?
sí, me invito a cenar y me está esperando, tengo que irme. Nos vemos mañana—le sonreí y me fui caminando al auto de Ohno, me aleje de Keii, estaba aun nervioso pero no podía dejar de sonreír, me toque los labios… Koyama me beso, Koyama me beso.

[Koyama]

Shige se fue, lo mire caminar tan normal en dirección a su encuentro con Ohno. ¿Por qué Ohno lo invito a salir?, mejor dicho… ¿Por qué lo bese?, la cague, lo bese… moría por besarlo pero que tal si con ese beso recuerda lo que realmente paso el sábado, si se entera me odiara, somos amigos y seguro no me lo perdonara. No me correspondió el beso pero tampoco me alejo.
ahí estás, te he estado buscando por todo el edificio Keii—se pone frente a mi Tegoshi con una gran sonrisa—nos vamos—me toma de la mano, lo suelto y lo abrazo por los hombros, nos vamos a mi auto.

[Nishikido]

Estoy con Yamapi caminando en dirección al elevador, en eso comienza a buscar entre su pantalón y sus cosas.
¿Qué pasa? Pi
mis llaves, deje mis llaves en el estudio, espérame aquí—me entrega sus cosas y se va corriendo, estoy esperando el elevador cuando veo pasar a Kame, lo sigo con la mirada y veo que entra al estudio de nosotros, me voy rápidamente hasta acercarme a la puerta, veo que Yamapi sigue buscando sus cosas, al parecer encontró las llaves y se gira, se sorprende al ver a Kame frente a él.
¿Qué quieres?—pregunta Yamapi muy normal pero de mal humor.
quiero que lo que paso el fin de semana quede olvidado, yo… yo amo a Jin y no quiero perderlo
para mí esa noche fue solo sexo, algo sin importancia
¿en serio?
Kame… me vale lo que hagas con tu vida, no vuelvas a hablarme—Yamapi comienza a caminar en dirección a la puerta, me oculto.
lo dices porque estás molesto que eligiera a Jin y no a ti, te gusto lo que hicimos, lo sé perfecto—Yamapi se detiene y se gira a verlo.
fue solo sexo, ¿Quién no disfruta del sexo? Lo hice contigo… pero puedo hacerlo con quien yo quiera, no eres importante para mí, y si te digo que no me hables, es porque jamás me has caído bien. Lo sabes—le dijo serio y salió, no me vio, me quede viendo a Kame, estaba callado y mirando al suelo, deje de verlo y seguí a Yamapi, lo tome del brazo y lo lleve dentro del elevador.
está noche tú y yo vamos a divertirnos
estás loco, no puedo irme a tomar, mañana tengo trabajo
vamos a tu casa
¿y tu cita con Okura?
él entenderá—le digo, enseguida le marco a Tada para explicarle que Pi necesita de mi ayuda, que me perdone y que mañana lo compensare. Enseguida salimos del elevador y nos vamos en el auto de Pi.

[Okura]

Colgué el teléfono, no esperaba que me cancelara la cita. Aun estoy en el estudio de Kanjani8
¿pasa algo?—me pregunta Yoko.
Ryo me cancelo la cita—hice un puchero, de verdad quería salir hoy con él, ahora que tenemos tiempo.
no te preocupes Tada, vámonos a un bar, nos vamos a divertir ya lo veras—me abraza de los hombros y salimos del estudio.

[Shige]

Estamos llegando al departamento de Ohno, durante el camino le platique como fue que Keii me beso, estaba tan feliz contándole todo, y él sonreía mucho, decía que se alegraba por mí, que dejara de estar triste, que ese beso significa que no le soy indiferente, que no sea tan tonto como para alejarme de él, me siento seguro y quiero conquistarlo, por algo me beso ¿no?
llegamos Shige—me avisa Ohno estacionando su auto, bajamos y entramos al elevador, en cuestión de segundos llegamos a su piso, en la puerta estaba Nino, se me quedo viendo muy feo.
¿Qué hace él aquí?—le reclamo a Ohno, yo no sabía que decir.
lo invite a cenar, ¿tú qué haces aquí?—le pregunto Ohno, Nino no dejaba de verme, hasta que Ohno lo tomo del brazo.—¿Qué te pasa? ¿Tomaste?
sí tome, quería hablar contigo pero llegas con…Shige, ¿Por qué tanto tiempo con él eeehhh?
somos amigos Nino—dije nervioso por la actitud de Nino
claro amigos—dijo en sarcasmo.
sí amigos Nino, lo mejor es que me vaya, gracias Ohno
Shige espera—me dijo Ohno
si Shige, espera—me jalo del brazo Nino, lo volteo a ver—deja en paz a Ohno, él es mío—tanto Ohno como yo volteamos a ver a Nino sin entender. En eso Nino jala del cuello a Ohno y lo besa.

[Yamapi]

Estoy en mi departamento tomando con Ryo, que tiene mi celular en su mano.
¿Qué tanto haces con mi celular?
buscándote una cita
¿Qué?...Nooo, créeme ya he tenido suficiente con mis relaciones amorosas
lo sé, todas tus novias te han sido infieles, pero… es momento de probar con hombres—está inmerso en mi celular
estás loco, nooo… olvídalo, dame eso—intente quitarle el celular pero él lo aleja cada vez más de mí, aun así sigue viendo el directorio, luchamos por el celular, y no sé cómo pero mando un mensaje.—¿Qué hiciste?
¿Qué te parece Junpei?
¿Qué? ¿Junpei? Pero él es menor que yo… ¿Qué hiciste?
no es tan menor solo unos tres o cuatros años. Le envié un mensaje en tu nombre, tienes una cita—me dijo emocionado.
estás loco, ¿Cómo se te ocurre con Junpei? Es mi amigo
no le eres indiferente, de eso seguro… acuérdate del making of Buzzer Beat, tú le preguntaste que cual era su hobbie y Junpei respondió que su hobbie era verte

[Okura]

Estoy en un bar con Yoko, sé que hemos tomado demasiado, no controlo mi cuerpo, en eso Yoko me abraza por los hombros, estamos tan contentos platicando de nuestros futuros planes como grupo, nos ponemos a bromear y nos reímos como tontos, por la música no logro escuchar bien, Yoko coloca su mano en mi rostro y pega mi cabeza a la de él, algo me dice y enseguida con su mano acomoda mi cara y me besa. Sus labios se sienten suaves y carnosos, le correspondo el beso, colocando mi mano en su cuello.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 2:48 am

Capitulo 9
[Okura]

La cabeza me está matando, no la soporto, me duele terriblemente y mi cuerpo también. Abro los ojos lentamente, me doy cuenta que no es mi habitación y que estoy desnudo debajo de las sabanas. Reconozco esta habitación, no puede ser, todos los recuerdos de anoche vienen a mi mente. ¿Cómo fui capaz de hacer eso? ¿Estaba tan borracho? Me siento en la cama, en eso siento unas manos acariciándome la espalda, y después abrazarme, mientras me besa y succiona la nuca.
basta—le pido
¿Qué tiene de malo atenderte en la mañana?
Yoko detente por favor, esto no paso
paso… Tada, esto paso aun que no lo quieras aceptar—le voltea el rostro y me besa, no puedo evitar perderme en sus labios. Deja de besarme y se va a duchar. Tomo mi ropa y salgo de su casa.

[Koyama]

Es de mañana, y aun estoy acostado en mi cama, cubierto con las sabanas y acariciando la espalda desnuda de Tegoshi que duerme a mi lado. A pesar de haber besado y pasado la noche con Tegoshi la sensación de los labios de Shige siguen en mis labios, sus ojos oscuros mirándome fijamente. Lo bese y no sé cómo va a reaccionar hoy que me vea, ¿habrá recordado lo del sábado? Shige estaba tan borracho que no pude evitarlo. Me gusta ser solo yo su centro de atención.

FLASHBACK => Sábado en la noche
Shige esta tan tomado que no para de reír, lo llevo hasta mi habitación y lo acuesto en la cama, aun sigue riéndose. Esta demasiado borracho que se ríe solo, su camisa se le levanto un poco y se le ve ese lindo ombligo que tanto presume.
Keii… te quiero… Keii—balbuceaba y reía, escucharle decirme que me quiere y verlo tan frágil sobre la cama, él no deja de decirme que me quiere, le quito los zapatos, sus calcetines, comienzo a desabrocharle el pantalón pero no puedo evitar rozar su hombría, verlo así, tan indefenso y dócil, empecé a acariciar su miembro sobre la ropa, Shige inicio a gemir mi nombre, eso me encantaba. Le desabroche la camisa, besándole su pecho desnudo intentando no dejar marcas, lamí su cuello, sus pezones mordiendo suavemente. Le quito la camisa, lo acuesto en la cama, acaricio sus brazos, su pecho y coloco mis manos en su cadera, introduzco mi mano bajo el bóxer, masturbando su miembro tan cálido, Shige se ríe y gime a la vez. Siento como su miembro va creciendo. Le quito el pantalón junto con el bóxer, su hombría queda libre ante mi mirada, con ambas manos lo tomo y lo masturbo mirando atento como iba reaccionando el cuerpo de Shige, pase mi lengua por la punta de su miembro produciéndole gemidos, poco a poco lamí todo su miembro erecto, lo introduje en mi boca succionando y saboreando como si de un dulce se tratara, mientras que con mi mano estimulaba sus testículos.—Keii… te quiero… me… aahhh Keii—gemía sin detenerse, con los ojos cerrados. Continuo metiendo y sacando su miembro de mi boca, lamiendo y succionando hasta sentir que su liquido corre en mi boca, lo trago y subo a besarlo, siento sus labios y su lengua jugar con la mía, me abraza del cuello. Al separarme Shige se ha quedado dormido, pero eso no me impide a seguir acariciando su cuerpo desnudo. Lo acuesto bajo las sabanas, yo estoy vestido, me cambio la ropa por el pijama. Me acomodo a su lado, pego su espalda a mi pecho y continúo masturbándolo hasta cansarme. Haciéndole sexo oral una y otra vez.
FIN FLASHBACK

A pesar de estar justo ahora acariciando a Tegoshi solo pienso en Shige, ¿Por qué tarde tanto en darme cuenta que me gusta?, lo consideraba un buen amigo, siempre estaba muy bien con él, quiero ser su centro de atención, solo yo.
¿Qué piensas?—me pregunta Tegoshi adormilado. Se talla los ojos y me besa.— ¿estás pensando en mí?—coloca su mano sobre mi miembro que esta semi-erecto, y me besa, se coloca sobre mis piernas sin dejar de masturbarme.

[Ohno]

Me estoy dando una ducha cuando siento las manos de Nino acariciarme la espalda, se pega más a mi cuerpo, me acaricia el abdomen mientras me besa el cuello, su mano la coloca en mi hombría empezando a darme atenciones.
Nino—suspire
Ohno, lamento lo de anoche… pero de verdad te amo, estaba tan celoso de verte tanto con Shige, tenía miedo de perderte. —dice mientras me besa los hombros. Sentimos como el agua cae en nuestros cuerpos.
pero Shige solo es mi amigo, él está enamorado de Keii
lo sé, ahora lo sé—se ríe, su risa me hace reír, me volteo y lo beso con intensidad, lo pego a la pared de cristal, mis manos recorren su cuerpo húmedo, mi mano se coloca en su entrada y lo preparo mientras lo beso, ya que siento que su trasero palpita lo tomo de la cadera, lo cargo, recargándolo en la pared mientras coloco mi miembro en su entrada, lo tomo de la cintura y lo penetro. Lo embisto con fuerza mientras escucho sus gemidos inundar el baño.

Después de esa agitada mañana, desayunamos y llegamos a la empresa, acabamos de estacionar el auto, vamos platicando y diciéndonos cosas subidas de tono mientras caminamos, en eso volteo a uno de los bloques del estacionamiento, veo que al mismo tiempo bajan de un auto Jin y Jun, no puedo evitar observarlos, se sonríen y siguen caminando como si nada, Jun se da cuenta de nuestra presencia, se despide de Jin y se acerca a nosotros.
hola chicos, ¿y ese milagro que lleguen juntos?—nos dice con una gran sonrisa.
¿y se milagro que llegues con Jin? ¿Qué no se odian?—le dije realmente confundido, Jun solo sonríe.
me lo encontré y me ofreció traerme, eso es todo—nos aclara.

[Kame]
Anoche dormí solo, esperaba que Jin llegara a casa pero nunca apareció, le estuve marcando al celular pero jamás respondió, estoy en el estudio esperando a verlo. Veo que entra y me acerco a saludarlo de beso, pero me separa de él.
ahora no Kame, ¿Qué te sucede? ¿Por qué me marcaste tantas veces?
lo siento Jin, estaba preocupado por ti, quedaste de ir anoche.
me quede dormido Kame, no puedes comprenderme ni un poco, tengo demasiado trabajo—dijo enojado, iba a salir del estudio pero regreso y me abrazo, me beso con intensidad.—lamento hablarte así tortuga.—me dice cariñoso—Yamapi—dice casi gritando, me paralizo en el abrazo de Jin, volteo lentamente y esta justo frente a nosotros, claro en el pasillo volteo a ver a Jin y esta sonriendo, me separo de él pero Jin me toma de la mano.
¿Qué paso Jin?—pregunta Yamapi ignorándome
quieres ir a comer con mi tortuguita y yo, y por supuesto unos amigos más—le ofrece Jin, ¿Cuándo me dijo que iríamos a comer?
gracias Jin pero no puedo
¿no puedes o no quieres Pi?
no puedo, saldré con Junpei. Para la siguiente con gusto los acompaño. Se divierten —responde y continua caminando, volteo a ver a Jin.
¿A dónde iremos a comer?
no lo sé Kame—me suelta y va a acomodar sus cosas, aun que ya no está en el grupo viene a ensayar a este estudio.

[Yamapi]

Me molesta ver esa escenita romántica entre Kame y Jin, comprendo que Jin esté tan contento con su relación pero a veces parece que solo quiere molestarme, ahora agradezco que Ryo me hiciera esa cita con Junpei. Me siento en el sofá, en eso escucho pasos, volteo y es Shige que entra con una enorme sonrisa.
¿y a ti que te pasa que vienes tan feliz?—le pregunto riéndome, me sonríe y se sienta a mi lado.
me di cuenta que la persona que me gusta me corresponde
¿ah sí? ¿Cómo te diste cuenta?
me beso, ayer me beso
¿en serio? ¿Qué linda chica es?
no es chica, es hombre… y… lo conoces…
¿Keii?—asiente—¿en serio? Shige me alegro por ti, ¿Qué le dijiste? ¿Qué haras?
no lo sé, ayer estaba tan sorprendido cuando me beso que no fui capaz de corresponderle.
entonces hazlo hoy, bésalo tú
pero… me da cosa
si él te beso eso significa que le gustas, Shige, Keii te quiere, podría jurarlo. Asi que animo y ve al ataque. —nos reímos.

[Ryo]

Ayer Okura no me respondió ninguna llamada, me quede a dormir con Yamapi, llegamos juntos a la agencia y acabo de ir a buscar a Okura pero no estaba, ahora camino con prisa al estudio de NewS, tenemos ensayo. Me encuentro a Keii y Tego que van llegando, saliendo del elevador.
hola tortolos—les digo, Tego se ríe y Keii abre enormes los ojos.
¿Cómo sabes?—pregunta Keii asustado
me entere por andar de chismoso escuchado las conversaciones de Tego y Massu, pero no te preocupes, no lo diré.—continuamos platicando hasta llegar, al estudio. Están Yamapi y Shige platicando animadamente junto con Massu, entramos y comenzamos con las coreografías.

[Shige]

Cuando lo vi entrar me puse nervioso, me miro y me sonrío, eso me dio ánimos, Yamapi tiene razón si Keii me beso es porque yo le intereso, y es momento de probarlo. Estamos ensayando una y otra vez, terminamos y nos vamos a las duchas, yo sé que a Keii le da algo de flojera bañarse y será de los últimos, estoy nervioso pensando si es bueno hacer lo que planeo.
hazlo—escucho a Yamapi detrás de mí.
Yamashita, ¿acaso lees mi mente?—los dos nos reímos.
me encargare que nadie entre, ¿ok? Solo no te apresures, no le des el tesorito todavía
YAMASHITA—le grite y él comenzó a reírse.
es en serio, ve despacio. Pero aprovecha—me sonríe, se baña en cuestión de segundos y se lleva a Ryo, Tego y a Massu. Keii está en la ducha, me armo de valor y me quito la bata, entro a la misma ducha de Koyama, él se voltea y se asusta al verme.
Shige—dice en casi un suspiro—¿Qué haces aquí?
Keii… —digo en susurro y lo beso con suavidad, saboreando sus labios, lo abrazo por el cuello y siento sus manos abrazarme de la cintura y pegarme a su cuerpo, acaricio su espalda y sus hombros mientras lo beso con gran profundidad, jugando con su lengua.
¿Qué significa esto Shige?
la respuesta del beso de ayer—sonreí
Shige—me sonríe y me besa con intensidad.

[Yamapi]

Después de distraer un poco a esos chicos, los deje con Ryo, yo tenía una cita, prometí contarle todo a Ryo, desde que lee fanfics se cree un experto. Estoy en el restaurante que quede con Junpei, la verdad estoy nervioso, no sé qué decirle o que hacer, hace unos meses que no nos vemos, la última vez fue cuando salimos con Jae, y saliera en todos lados el gran parecido de mi collar con el de Jae, la verdad si se lo regale, pero yo suelo dar regalos a mis amigos. También nos fuimos juntos al concierto de Lady Gaga. En eso lo veo entrar, me ve y me sonríe.
Yamashita… hola—me sonríe y se sienta.
Junpei, lamento sorprenderte de esa forma pidiéndote que saliéramos
no me extraña, tú eres así. Nunca preguntabas quieres salir a comer, siempre enviabas mensajes diciendo “vamos a comer”. Me alegra verte Yamapi, y como veo sigues trayendo el mismo jeans que usabas en buzzer beat.
claro que no
es cierto, ese pantalón te encanta. ¿es el único que tienes?—se ríe.
soy tu senpai, tienes que tratarme con respeto—bromeo con él
lo eres. Gomen. Yamapi… te extrañaba. Deje de hacer mi hobbie.
¿Cuál hobbie?
¿no lo recuerdas? Observarte era mi hobbie, por eso estoy seguro que ese es el pantalón que llevabas a las grabaciones
entonces si me observas con detalle
claro que lo hago, Yamashita tiene partes muy bellas, y eres muy guapo—me… ¿me dijo guapo?—Recuerdas como jugábamos con la cámara que nos daban para el detrás de cámaras, como me entrevistabas pero realmente siempre desviabas el lente y no me grababas a mí. O cuando estábamos en el gimnasio y tomábamos fotografías, yo quería tomar una a tu abdomen y tú te ibas a subir la playera y en eso nos quitaron la cámara.—los dos nos reímos, recordamos los días de grabación y los meses que pasamos juntos, jugábamos demasiado y Junpei es un chico realmente increíble.— y cuando fue el ultimo día que grabamos juntos ¿lo recuerdas?, nos dimos un abrazo y me metiste mano… ¿acostumbras tocar traseros verdad?—comencé a reír, ahora que lo recuerdo si le toque el trasero.

[Kame]

Llegamos a un lindo restaurante, solo vinimos Jin y yo, pero estoy feliz de tener una cita con mi novio, Jin hizo reservación y nos llevan a nuestra mesa, cuando volteo a mi izquierda y veo a Yamapi platicando con Junpei, se están riendo demasiado, no puedo evitar dejar de verlos.
mira… pero si es Yamapi—dice feliz Jin— se ve contento con ese chico, ven vamos—me jala de la mano.
NO—lo detengo.
¿por qué no?
parece que solo quieres molestarlo, tú y yo venimos juntos, no con ellos
solo vamos a saludar—se suelta de mí y comienza a caminar. Voy detrás de él.— Yamapi—grita Jin, Yamapi y Junpei se le quedan viendo. Me acerco a ellos.
¿Qué haces aquí?—pregunta Yamapi algo incomodo, pero ni siquiera me mira.
vine a comer con Kame. Veo que estas ocupado con un lindo chico
es Junpei—dijo Yamapi, Junpei miraba atento todo.
eres muy guapo Junpei. ¿Tienes novia?—Jin preguntaba, parecía que coqueteaba.
no… no tengo—sonrío.
¿novio?—sigue con sus preguntas Jin.
tampoco.
eso es bueno. ¿Qué opinas? ¿Soy tu pareja ideal?—le pregunta Jin, me le quedo viendo, ¿Cómo se le ocurre preguntarle eso, yo soy su novio, por que no me da un lugar. Yamapi parece desesperado porque Jin se callara.
Akanishi ¿cierto?... no… no eres mi pareja ideal. Yamashita es mi pareja ideal—respondió con gran sonrisa, mire a Yamapi y sonrió, se sonrojo.

[Ryo]

Después de los ensayos con Kanjani8 terminamos llenos de sudor, dejamos que los demás se bañaran primero, mientras esperábamos bañarnos nos estuvimos besando, estábamos en los vestuarios y como ellos saben que somos pareja no me importo besarlo frente a los demás. Estábamos jugando y le quite la playera, nos desnudamos ya listos para bañarnos, Yassu salió de una ducha y me levante, tome de la espalda a Okura y lo dirigí a la ducha.
Tada no te vayas a tardar—le dije acercándome a besar su cuello pero me quede inmóvil a darme cuenta de algo, le hice el cabello hacia un lado y le vi un chupetón.— TADA… ¿Quién te hizo esto?
¿Qué cosa?
tienes un chupetón en la nuca
mi amor pero si fuiste tú
no soy estúpido, esto no lo hice yo, ¿Quién lo hizo?—dije molesto y todos miraba.



anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Puccits Dom Ene 09, 2011 7:52 am

Holaaa
que bien que hayas resubido tu fic... esperaré la continuación!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 43
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por QWRT Dom Ene 23, 2011 12:58 am

Gaby por fa continua con este fic. Me gusta mucho.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Tami Vie Mar 18, 2011 4:07 pm

Me encanta ti fic, es realmente excelente qw , porfa comtinualo quiero ver que sucede entre ryo y okura, y enter kame y yamapi dff
Tami
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 32
Localización : En mi mundo

http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Puccits Vie Mar 18, 2011 9:15 pm

siiiii CONTI CONTI!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 43
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Ai_Love Mar Mar 22, 2011 7:42 pm

POBRE OKURA, YA LO CACHARON... OJALA QUE RYO NO SEA MALO CON EL... ME GUSTO MUCHO LA PAREJITA DE KEII Y SHIGE SON MUY LINDOS...!!!! ^.^ def

WAAAA.... ESPERO LA CONTINUACIOOON...!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Yuri-ayame Dom Mar 27, 2011 1:28 pm

Quiero la continuaci{on, esta muy interesante.....estar{e atenta ¿Qué lees? (Cap. 9) 735609

Yuri-ayame

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 10:47 am

qw este lo empece en lemon no kokoro y decidí retomar la lectura!!! jeje (aun que allá nunca lo comente perdon!!!) def mi quier pedirte un fabor!!! y no lo tomes a mal!!! ¿Qué lees? (Cap. 9) 759931 pero quiero: conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti ¿Qué lees? (Cap. 9) 735609 ¿Qué lees? (Cap. 9) 735609 ¿Qué lees? (Cap. 9) 735609 ¿Qué lees? (Cap. 9) 82690 nos leemos pronto!!! jeje ¿Qué lees? (Cap. 9) 741165 ¿Qué lees? (Cap. 9) 82690 chuuuuuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Ago 10, 2011 9:58 am

Llevo toda la mañana leyendo este fic y me ha gustado un monton!! cuantos enrollos!! mi pareja favorita aqui es la PiKame por lo que odio con todo el corazón a Jin, solo quiero molestar a Pi y lastimar a Kame, no lo aguanto!!!!! aaaaa la situación con las parejas se esta tornando color de hormiga!
Espero lo continues pronto porque me has dejado con ganas de más!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 10:02 am

yo directamente creo que me rindo con los fics de anyianka nuse donde anda Y.Y
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por MIKUROMI Miér Ago 10, 2011 12:07 pm

Gaby anda.... trabajando en lo ultimo para poder titularse >.> hahahaha, en junio paso su examen profesional y ahora en septiembre ´presenta un trabajo final entonces eso se la ha comido completamente esperemos que pronto regrese y no se desesperen tanto ^^
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 34
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 10, 2011 12:11 pm

entonces le mando mucha suerte asi le va bien y pronto regresa!!!! ¿Qué lees? (Cap. 9) 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 4:00 pm

amm... sabia que estaba estudiando pero como no daba señales de vida pense que se habia retirado por falta de tiempo

bueno le deseo lo mejor y mucha mucha suerte tambien espero que todo le vaya bien y vuelva llena de energia ¿Qué lees? (Cap. 9) 82690
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Kashi Mar Ago 30, 2011 1:15 pm

Oficialmente este ha sido el primer fanfic Johnny que leí. Me dio mucha risa porque me pasó lo que a Ryo-chan al principio con todo lo que leía me quedaba O______________O pero después me acostumbre xDDDD Espero pronto leer la continuación :3
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por MIKUROMI Mar Ago 30, 2011 4:34 pm

Todos los fics que lee son algo asi los fics que andan aqui XD hahahahhaha
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 34
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Mar Ago 30, 2011 5:45 pm

Esta historia me gusta mucho!!! porfavor continuala!!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 31, 2011 1:11 am

hace tiempo que no hay conti!!!! por fa no nos dejes asi sin un final digno para el fic!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Qué lees? (Cap. 9) Empty Re: ¿Qué lees? (Cap. 9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.