Juego de las flechas
+8
Princesa Saranini de Ueda
kasuko
Takanori Shima
anyianka
Mikurunya
ayasha
akiyreky
MIKUROMI
12 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Juego de las flechas
^ Poder asistir a un concierto de GACKT
< untill we´re allowed be free...
tsukisasaku puragu ni modae
motto te wo nobashite hageshiku bokuwo iyashite okure ---- condenada cancion... ¬¬*
V Mi dios es GACKT, mi semidios es Hizumi... ¿Cuales son los tuyos?
< untill we´re allowed be free...
tsukisasaku puragu ni modae
motto te wo nobashite hageshiku bokuwo iyashite okure ---- condenada cancion... ¬¬*
V Mi dios es GACKT, mi semidios es Hizumi... ¿Cuales son los tuyos?
Takanori Shima- Mensajes : 13
^ emm creo que mi dios seria kame, mi semi dios ryo..seguido de hyde
< viendo el pv de aoi bench el cual esta hermoso ...tegomass son un amor
V una pairing que aborrescas..o que simplemente te cause rechaso
< viendo el pv de aoi bench el cual esta hermoso ...tegomass son un amor
V una pairing que aborrescas..o que simplemente te cause rechaso
kasuko- Mensajes : 154
/ tegomassu
< tendría que ponerme a estudia!! jeje
> que es lo que te gusta de yahoi??
< tendría que ponerme a estudia!! jeje
> que es lo que te gusta de yahoi??
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
^ que se pinta de una forma mucho mas tierna que el hetero~ *aunque... mira quien lo dice 8D* (hola, BakaSara, vengo a que me acoses~ ok no xD ♥) lo que me gusta del yaoi... hmn... como que me gusta todo del Yaoi xD... ♪
< empiezo a pensar que es muy tarde (?) y que no conseguire nada mas conectada asi que me ire a ver Junjou Romantica ¬0¬ ♥
V desde cuando te gusta el yaoi? :)
< empiezo a pensar que es muy tarde (?) y que no conseguire nada mas conectada asi que me ire a ver Junjou Romantica ¬0¬ ♥
V desde cuando te gusta el yaoi? :)
^ desde que vi Junjou Romantica hará tres años más o menos... tal vez cuatro
< preocupada por la salud de mis sobrinos T_T
v hay algún actor japonés o coreano que odies, quién y por qué?
< preocupada por la salud de mis sobrinos T_T
v hay algún actor japonés o coreano que odies, quién y por qué?
akiyreky- Mensajes : 100
^ Actor, ummm? pues... si es japones creo serían la mayoría(?) *A* por qué? Pues... no me gusta mucho como actúan QwQ Claro esta que no todos ¿ok? (:
< Me esta gustando los fanfics
v ¿Seme o Uke *¬* Cuál prefieres ser? ¿Por qué? y ¿Con quien? ^^♥
QWRT- Mensajes : 211
^ uke de ueda por que lo amo y el es seme!!!
< debo sacar a bianca al patio
> cuando fue la ultima ves que lloraste frente a una pantalla, con que y porque? por cuanto tiempo?
*saluda a kami con las manitas*
< debo sacar a bianca al patio
> cuando fue la ultima ves que lloraste frente a una pantalla, con que y porque? por cuanto tiempo?
*saluda a kami con las manitas*
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
^ Am... Fue como hace 2 o 3 días mientras veía 5 cm x segundo. Llore bueno... *le da penita* 1) porque en si la pelicula(?) esta tragica/ 2) porque me sentia y andaba realmente sensible.
> problemas familiares y un posible suicidio Dx a ja ja ja xD ok no! nunca seria capaz de hacer algo como eso.
V pelicula favorita? .w.
> problemas familiares y un posible suicidio Dx a ja ja ja xD ok no! nunca seria capaz de hacer algo como eso.
V pelicula favorita? .w.
QWRT- Mensajes : 211
^ me gustan muchas... creo que realmente no podria elegir una favorita, y en un momento de desesperacion diria "Musica y Letra" de Hugh Grant y Drew Barrimore :B
> no se que me pasa hoy u_u~ * menea la colita y saluda a Sara moviento la patita ♥*
V Banda favorita? owo
> no se que me pasa hoy u_u~ * menea la colita y saluda a Sara moviento la patita ♥*
V Banda favorita? owo
^ kat-tun , antes de ellos nunca me volví loca por un grupo de nada! n.n apenas había veces que me gustaba 2 canciones de lo mismo, eso era mucho.
> no por que no empece antes *se golpea la cabeza con al mesa* el trabajo practico???? *le ahce mimitos en la cabesita y le pide la patita*
V libro preferido/amado?
> no por que no empece antes *se golpea la cabeza con al mesa* el trabajo practico???? *le ahce mimitos en la cabesita y le pide la patita*
V libro preferido/amado?
^ libro favorito... cualquiera de S.King, o'El Mundo Feliz de Huxley =)
> *le hace anunu en l cabezita* o.o~ ush~~ lalala~ no se que hacer u_u~ solo quedarme abrazada a mi tucan asdasdasd~
V cuantos muñecos de felpa tienes? owo
> *le hace anunu en l cabezita* o.o~ ush~~ lalala~ no se que hacer u_u~ solo quedarme abrazada a mi tucan asdasdasd~
V cuantos muñecos de felpa tienes? owo
^ mas d e500 seguro: un baúl de juguetes lleno de ellos y los de mi pieza
> me quedo dormida! u.u
V lo mismo (por ausencia de preguntas en este momento)cuantos muñecos de felpa tienes?
> me quedo dormida! u.u
V lo mismo (por ausencia de preguntas en este momento)cuantos muñecos de felpa tienes?
^ habran unos 200 en mi cuarto o.o
> me duele la cabeza~~ asi que me ire ya xd
V te animas algun dia a escribir un fic?
> me duele la cabeza~~ asi que me ire ya xd
V te animas algun dia a escribir un fic?
^ ya lo hice para xionini por su cumple por aquí debe de estar
> yo aun no me puedo ir, tengo que terminar la tarea
V te animas a terminar un fic?y no de esos cortos
> yo aun no me puedo ir, tengo que terminar la tarea
V te animas a terminar un fic?y no de esos cortos
^ obvio, por eso sigo viva XD ♥ (?)
> no se~ por ahi buscare tu fic y lo leere hehe xd
V que fic te gustaria que avance primero?
> no se~ por ahi buscare tu fic y lo leere hehe xd
V que fic te gustaria que avance primero?
^ N.N. por fa!!!
> sigo con mi tarea
V por que estas en el Asian? creei que del Jhonny no saldrías nunca... parece que los queres mucho
> sigo con mi tarea
V por que estas en el Asian? creei que del Jhonny no saldrías nunca... parece que los queres mucho
^ jeje~ adoro Lemon Fiction~ de hecho me acostumbre a solo postear ahi aun cuando estoy registrada en muchisimos foros y sitios web~ en Lemon Fiction esta mi familia, mias amigas y mis fics n.n ♥
> seguire con N.N.
V tienes ganas de hacer algo en especial? n.n
> seguire con N.N.
V tienes ganas de hacer algo en especial? n.n
^nada de nada. asi de vacía me siento
> creo que solo nosotras jugamos.
V como conociste a kat-tun o a los jhonnys?, lo que aya sucedido primero!
> creo que solo nosotras jugamos.
V como conociste a kat-tun o a los jhonnys?, lo que aya sucedido primero!
^ conoci a los Johnnys porque escuchaba GACKT y Yamapi hizo un cover de una de sus canciones en un programa, asi que conoci a Yamapi y NEWS, luego siguiendo a Pi descubri Nobuta wa Produce, donde me enganche a Kame y ahi conoci a KAT-TUN y me enamore de ellos ♥ *y todo en un solo dia xD*
> tambien lo creo~~~ pero es bueno para conocernos mas xD! (?) jajajaja ah ~ por siaca~ puede que mañana actualize NN :3
V como los conociste tu? *repite pregunta* si ya me lo has dicho xD dilo denuevo XD siempre se me olvida XD
> tambien lo creo~~~ pero es bueno para conocernos mas xD! (?) jajajaja ah ~ por siaca~ puede que mañana actualize NN :3
V como los conociste tu? *repite pregunta* si ya me lo has dicho xD dilo denuevo XD siempre se me olvida XD
^ ok, lo repito estaba estrenando la compu y me puse a ver lso anime que veia de chibi, sailor moon, ranma 1/2, entre otro, asbia que tenian mangas, de escho tengo los primeros tomos de ranma 1/2 y decidi leer esos manga y me llevaron a otros manga que me llevaron al de yamanade y el link de este decia de dorama que seralizo, tenia miedo de ver humanos japon, así que lo vi a la noche escondida de mama! jeje ahi conosi a kame (mi 1 amos japones) y buscando a ver quiem era conosi a kat-tum (pensamiento de sara al conoser kat-tun:- es verdd, es como dicen *0* son todos iguales!!!(sara no se dio cuenat que eran el msimo kame que el dorama! jeje bien baka soy! )) y así, de ellos a los jhonnys!
> sara vigilara el foro de los jhonnys en busca de N.N.
V por que te gusta jin? (osea, no es como ueda, es solo lindo, ueda es sensible, lindo, romantico... jin solo sexopata, alcohólico y lindo)
> sara vigilara el foro de los jhonnys en busca de N.N.
V por que te gusta jin? (osea, no es como ueda, es solo lindo, ueda es sensible, lindo, romantico... jin solo sexopata, alcohólico y lindo)
^ Jinjin? -suspira- si lo tengo que cuidar de todos los vicios del mundo ah? ahhaha~ Para mi Jin no es solo sexopata, alcoholico y lindo jaja XD y no creas que no es sensivle y romantico, porque si lo es xD aahah~ te puedo hacer una catedra de el, pero seria muy largo xD ~~Cuando conoci a Jin, conoci a un chico ingenuo que queria llamar la atencion~ Cai rendidita al tiro por el, era lindo, simpatico, travieso, gracioso, muy habil, exitoso~~ Con el tiempo lo vi crecer y vi que habia pasado por muchas cosas faciles, tontas, dificiles y buenas~ Cuando se fue a USA el 2006 me toco sufrirla con el hasta que volvio el 2007 y el 2008 me toco mudarme a mi desde mi pais de origen hasta aqui donde vivo, practicamente el me enseño a enfrentarme a mis problemas~ y aun ahora, intento a no verlo de forma superficial~ sigue enseñandome siempre algo distinto, ya sea con sus acciones, las entrevistas o sus propias canciones *las que me interesen de el* no me guio por "lo que el mundo ve" porque en parte me estaria comparando con ellos y no me considero igual, me gusta decir que amo a Jin Akanishi =)~...
> hahajajaj xDD mori con tu cuento xD! ♥~~ juro que vi que alguien mas estaba conectado @_@~ volvi a morir xd
V ves los doramas por los johnnys que aparecen en ellos? XD
> hahajajaj xDD mori con tu cuento xD! ♥~~ juro que vi que alguien mas estaba conectado @_@~ volvi a morir xd
V ves los doramas por los johnnys que aparecen en ellos? XD
^ al principio, solo de kame, y luego de los demas, no vi mucho, tengo que leer libros para la facu de 1000 pag u.u y se me complica, pero ahora también veo coreanos...
> no te entendí lo que pusiste en esta flecha n.n
sera que conocimos a jin en distintos tiempo, por que yo al principio cuando los conocí el rumor de su ida ya estaba confirmado y prácticamente trate de ignorarlo,pero como ves, su cara linda me gano!
V y vos por que ves doramas?
> no te entendí lo que pusiste en esta flecha n.n
sera que conocimos a jin en distintos tiempo, por que yo al principio cuando los conocí el rumor de su ida ya estaba confirmado y prácticamente trate de ignorarlo,pero como ves, su cara linda me gano!
V y vos por que ves doramas?
^ es que como nunca me gustaron los Johnnys xD los buscaba por los actores que me gustaban xD hasta ahora xD si sale un dorama de Kame, de Koike Teppei, de Mizushima Hiro o de Yuta Hiraoka; Kami-chan lo ve XD ♥
> Sara xD es un hecho que lo conocimos en distintas fechas XD tu lo conociste el año pasado?~ yo lo conoci el 2005, practicamente creci con el xD ♥ el 2006 tambien se fue a Los Angeles, pero solo por seis meses, despues volvio a KAT-TUN y el año pasado se salio de la banda :3 ♪
V que tipos de anime ves?
> Sara xD es un hecho que lo conocimos en distintas fechas XD tu lo conociste el año pasado?~ yo lo conoci el 2005, practicamente creci con el xD ♥ el 2006 tambien se fue a Los Angeles, pero solo por seis meses, despues volvio a KAT-TUN y el año pasado se salio de la banda :3 ♪
V que tipos de anime ves?
^ tontos, graciosos: solo los que vi de chiquita. tipo sailor moon, pokemon, digimon y no me acuerdo mas.
> si se que se fue una ves antes y eso es lo que me molesta: a que regreso si pensaba volver a irse!? por que no se quedo allá...
que lindo crecer asi con alguien, yo creci sola con Sara
V me quedo una duda: si decís que te mudaste, de donde eras? de chile? o de otro pais y te fuiste al sur de Chile? ya hay pinguinos en tu patio?
> si se que se fue una ves antes y eso es lo que me molesta: a que regreso si pensaba volver a irse!? por que no se quedo allá...
que lindo crecer asi con alguien, yo creci sola con Sara
V me quedo una duda: si decís que te mudaste, de donde eras? de chile? o de otro pais y te fuiste al sur de Chile? ya hay pinguinos en tu patio?
^ vivia en el centro de Chile, luego me mude a Magallanes y luego nos establecimos en Punta Arenas asdasd~ tecnicamente esta dentro de territorio Chileno, pero no hay comparacion entre lo que vivo aqui con lo que vivia en Santiago~ y es un cambio que no se lo recomiendo a nadie ~_~ y nooo~~ no habran pinguinos en mi patio xD! eso pasa a veces en Verano, pero no en mi patio xD puede que se paseen por la costanera, pero ahi xD! ♥
> bueno, yo creci con mi hermano owo~ pero frente a muchas cosas, fue Jin quien me enseño a enfrentarlas owo~
y para certe sincerisima~ creo que lo hicieron dejar KAT-TUN~ no es por confiar ciegamente en el~ pero creo que Kitagawa lo hizo dejar KAT-TUN~
V como entraste al mundo de los ficssss??
> bueno, yo creci con mi hermano owo~ pero frente a muchas cosas, fue Jin quien me enseño a enfrentarlas owo~
y para certe sincerisima~ creo que lo hicieron dejar KAT-TUN~ no es por confiar ciegamente en el~ pero creo que Kitagawa lo hizo dejar KAT-TUN~
V como entraste al mundo de los ficssss??
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.