Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURAIBA " MY DOCTOR"

3 participantes

Ir abajo

SAKURAIBA " MY DOCTOR" Empty SAKURAIBA " MY DOCTOR"

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ene 06, 2013 4:45 pm



MUNDO SAKURAIBA " MY DOCTOR" 364250 YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AJAJAJ ESTOS DIAS HE TENIDO MIS ATAKES DE CREATIVIDAD JAJAJAJA Y BUENO ESTE SHOT ES CON AMOUR PARA MI NALGA AMADA GEMELA!!!!!
ESPERO K TE GUSTE

DOUZO

Después de mucho pensarlo decidí consultar al médico por unas molestias que venía teniendo. Me termino derivando a realizar un ínter consulta con el urólogo.

Aquella mañana tuve bastantes problemas en el trabajo y luego de camino a la clínica.

Cuando llegue al consultorio la secretaria me informo que el médico tuvo que viajar
Y me iba a atender un colega. Este no era mi día. Encima sería con algún jodido viejo desconocido... Ir al urólogo es como para las mujeres ir al ginecólogo. No cualquiera puede verte, y tratándose de mí, un reconocido abogado, Aiba Masaki, seria bastante... frustrante que se supiera que yo iba a ver al Urólogo. Pero ya estaba ahí y decidí quedarme.
Pasados unos minutos, se abrió la puerta y asomo un joven con bata y lentes
- Aiba Masaki! - Era mi turno.
Entre y me saludo:
- Hola! Soy soy el médico residente de Urología Sakurai Sho y estoy en reemplazo del doctor Tackey.
Era joven y hermoso! ¡Qué joven!
Esbelto, de pelo oscuro, ojos expresivos, delgado pero al parecer tenia buen cuerpo,...con una boca carnosa... y mucho para mirar!!
Tenia ganas de salir corriendo de ahí...
Imagine lo que podía sentir una mujer cuando se encuentra frente a un atractivo hombre como ginecólogo!
El estaba vestido con un pantalón de lino en color negro que se ajustaba perfectamente a sus caderas, sensualmente y marcaba su pelvis, no me atreví a mirar mucho, pero era imposible apartar la mirada.
La piel que se asomaba de sus brazos y su cuello era blanca, nívea y apuesto a que era sumamente suave, los zapatos perfectamente lustrados, sumamente pulcro, la camisa blanca ajustada que marcaba un poco sus pectorales y por encima un guardapolvo abierto con el bordado de su nombre en el bolsillo.

- Que sensual!- pensé y que hacia yo ahí con él!
Se sentó en el escritorio, leyó el motivo de mi consulta... me miro y comenzó a interrogarme.
- Bueno veo que tiene molestias debajo de los testículos ¿cierto? .- A pesar de que soy abogado y los interrogatorios son el pan de cada día, por primera vez me asombre de lo directo de las preguntas y me sentí nervioso.- y podría decirme cuando empezó a notar esto? -
No me salía palabra.
Que voz tan linda tiene!! ...que yo no podía concentrarme en el motivo por el que estaba con el.
Quedo esperando mi respuesta.
Creo que se dio cuenta de mi incomodidad y me dijo:
- Entiendo que esperaba al doctor Tackey y a veces no es fácil hablar de estas cosas con un desconocido... – me pareció tan dulce- -pero quiero que se sienta cómodo.. Y confíe en mí. Puedo ayudarlo! – Dijo esto con tanta emoción que casi lo visualice con un puñito levantado y Claro que podía ayudarme!!!!
Respire profundo y hablé:
- A veces siento como un tirón debajo de los testículos cuando tengo relaciones y luego me queda...ehhh...molestando por un largo rato!- joder! Pensará que tengo problemas de erección!
Uffffff.....lo dije!
- No es un problema grave! me dijo- Pero vamos a revisar y realizar unos exámenes de rutina para ver que todo este bien!
- OK? -
Lo mire no sé con que cara... que se levanto y se acerco a mí... puso su mano sobre mi hombro...y me dijo:
- Todo va a estar bien. Confíe en mí... No lo haré nada que usted no quiera! -
- OK? -
-Ahora le voy a pedir que pase al otro cuarto y se saque la ropa de abajo...pantalón y bóxer y se acueste en la camilla. Yo ya estoy con usted en unos minutos!-
Respire profundo... y fui al matadero!
Pase al toilette y me saque la ropa como me pidió...volví a sentarme sobre la camilla y tape mi miembro con las manos.
Solo pensaba en que mi amigo se portara bien y no empezara a cobrar vida frente a semejante hombre!!

Estaba concentrándome con los ojos cerrados cuando escuche cerrar la puerta y la voz de el que decía:
- Bien. Aquí estoy! Por favor recuéstese! - wow.....!!!Se acerco y me dijo:
- Quiero que se relaje y vamos a revisar! -
Tomo mi pene con sus suaves manos y lo observo desde todos los ángulos...bajo hasta mis testículos, el tomo con una mano... pasó sus dedos por debajo y de ahí hasta mi ano!!!Wow...mmmmmmm...me estaba matando!
Mi cerebro trataba de pensar en las cosas más horrorosas.... En asesinos seriales, en la horrible juez que me guiñaba el ojo, en la fiscal gorda, cosas feas... vamos aiba, cosas feas!! Pero al sentir sus manos tocándome de esa forma ...hizo que mi sangre bajara a toda velocidad y no lo podía creer...mi amigo estaba cobrando vida frente a el!!!
Me miro y sonrió con picardía! Seguro estaba acostumbrado!
Bueno hasta aquí...todo normal - me dijo, si, claro! Lo más normal del mundo que yo me excite con las manos del joven médico- Ahora voy a tomar una pequeña muestra de la uretra -seguía como si nada...yo miraba el gesto malicioso de su boca cuando apretaba los labios y pasaba la lengua de lado... Era una imagen muy excitante la que veían mis ojos...cuando se reclinaba un poco mirando mi miembro cerca y con curiosidad.
El tomo una jeringa y me explico que era un lubricante, para colocar en mi agujerito y así introducir una fina sonda y extraer una pequeña muestra. Estaba aterrado!!!
-Esto no le dolerá... cualquier sensación molesta me avisa y me detengo! -
Lo decía con tanta seguridad y había en su voz tanta dulzura, que cerré mis ojos y me entregue a el. Sentí el líquido frío entrando por mi glande y algo duro que dolió al comienzo pero rápidamente se convirtió en una mezcla enloquecedora de placer...loa mire a los ojos y a su entrepierna, y tal vez alucine por que juré que él estaba excitado, ... porque yo estaba gozando ese momento...ahhhhhhhhh...siiiii....y me lo tenía que callar...
Retiro la sonda sin que me diera cuenta y paso con sus dedos el lubricante por toda la piel de mi glande...ahhhhhhhhh. Estaba que estallaba...cada vez más erecto! Me estaba matando este médico perverso!! Y se notaba en su cara que estaba disfrutando lo que me hacía.
- ya está mas relajado veo! -me dijo con un tono amigable.
- Si!!! - Se lo tenía que decir...- sumamente relajado – joder y excitado!-- Es que tuve un día difícil y vengo aquí... lo encuentro a usted...un joven apuesto y sus manos.. Me ponen loco, estoy excitado!
- se lo dije!
- jojana - el se rió y apretó mi pene con fuerza
.Ahí....- fue imposible reprimir ese gemido
- Entonces...? - dijo el - Que tengo que hacer en estos casos?-si tengo a un paciente excitado.. Y realmente muy apetecible?
Me miro con esa carita de pervertido libidinoso, se dirigió hacia la puerta y cerro con llave...
Se dio media vuelta y se saco el guardapolvo!
- Por el tribunal supremo! – esto no podía ser real!-
-Porque no complacerlo? ...
Se acerco a mí y me estampo un beso! -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo quería comerlo todo ..Era la primera vez que besaba a un hombre, y valla que sus besos eran demasiado sensuales, el médico Sakurai sabía besar deliciosamente bien, nada de besos inocentes y cursis, no! Eran besos lleno de poder, apasionados y un poco dolorosos pero placenteros, duros pero realmente excitantes.
Me prendí a sus labios con toda la furia y mi mano bajo de inmediato a buscar su erección, que efectivamente palpitaba con fuerza bajo la tela y comencé a acariciarlo sobre el pantalón, con fuerza, masturbándolo un poco, ahora lo iba hacer gozar a el...Desabroche su cinturón y el en su urgencia de atención me ayudo con el botón y el zipper de su pantalón, bajándolo hasta sus rodillas, bajando también su bóxer y tomando entre sus manos su pene, mostrándomelo, ofreciéndomelo, mis dedos empezaron a frotar su glande, provocando que el gimiera quedamente... y para darle más placer jugué a enterrar un dedo en su orificio que lubricaba de manera sorprendente, chorreaba de excitación... y sin dejar de besarlo de lamer su lengua y succionarlo lo estuve masturbando un rato, hasta que consideré que quería probar más de su piel.
Desabroche su camisa blanca y la saque con cuidado, lanzándola después al sillón, le quite la camiseta y esa imagen del médico de gafas hermoso, con el torso desnudo y los pantalones ala rodilla fue sumamente excitante. Mi boca de inmediato abordo sus pezones sonrosados y me prendí como un bebé a esos pezones duritos...chupándolos. Y mordisqueando...mmmmm ...que lindosssss!!!!!!!!! Su vista bajo y se encontró con la mía sonrojándolo un poco.
Gemía como un gatito mientras acariciaba mi miembro...con que ganas!!...Su mano humedecida por el lubricante se deslizaba por todo el cuerpo de mi pene...me estaba masturbando de una forma deliciosa.
Lo acosté en la camilla y él abrió sus piernas para que lo chupara...y eso es lo que hice, metí mi lengua por cada pliegue de su miembro y atrape con mis labios a ese duro glande rosado que quería ser lamido...jugué con mi lengua entrando y saliendo... mojándome con su néctar.
El acariciaba mi cabello y gemía. Estaba delirando de placer y me decía:
- ....siiiiii....siiiiii....continúa!! Me encanta como lo haces!!!
Escucharlo así me volvió mas loco y continué dándole más hasta que note como se estremecía acabando su orgasmo en mi boca....El quería continuar jugando... se arrodillo frente a mi y tomo mi miembro con sus manos y lo llevo a su boca...me encanto ver esos labios rojos y carnosos succionando la cabeza de mi pene de una forma tan lujuriosa... con la lengua zigzagueaba de punta a punta por cada parte cubriéndome con su saliva...para tragar todo hasta el fondo de su garganta.
Era maravilloso sentir en mi glande el toque cálido de sus mejillas y como me aplicaba de forma suave el borde de sus dientes dándome algunos mordiscos.
Me estaba haciendo estremecer todo el cuerpo...la levante y lo hice apoyar sobre la camilla nuevamente... abrí sus piernas y empecé mi juego...estaba impaciente...puse la punta de mi pene apenas para que lo sienta en su entrada, estaba haciéndole desear esa penetración...era entrar sin meterla toda... cada vez mas mojada estaba su erección y jugué con mi miembro ..Frotándoselo por los glúteos y su entrada, que se estremecía ante la posible invasión que se anunciaba... hasta que de un solo golpe lo penetré con fuerza... el grito de placer...apretó con sus manos mis glúteos y empecé a darle con todo sin parar...era un entrar y salir de su cuerpo...hasta que note como sus músculos se contraían aprisionando mi miembro... y vi. En sus ojos esa mirada extasiada que me anunciaba que había acabado nuevamente....
Puse mi mano sobre su pecho agitado y lo acaricie, deslice hacia su abdomen y sentí su semen tibio escurriendo en su piel, llene mis dedos de su escencia y los lleve a i boca para probarlo sin dejar de penetrarlo suavemente... quería darle un poco más y a el le gustaba.
Se levanto y se paro, dio media vuelta y quebró su cintura...Quería que lo hiciéramos así parados... pero yo quería otra cosa.
Tomé un poco de esa vaselina de la jeringa que uso conmigo y lo eche por la raya de sus glúteos fue cayendo lentamente y con la punta de mi pene se lo pase por su estrecha entrada, que si bien ya lo había penetrado seguía deseoso de sentirme...comencé a empujar suave pero con firmeza un poquito más...y más...el frotaba su glande mientras ayudaba con sus movimientos a que mi miembro entrara mas...hasta estar todo en su interior... comenzamos a movernos juntos... era un ida y vuelta...lo agarre de la cintura y le di con todo. El gemía enloquecido Yo estaba excitadísimo...cerré mis ojos y me deje ir...sentí como una descarga corría hasta la punta de mi miembro y acabe llenándolo... los dos terminamos envueltos de placer.
Respire profundo... y mis testículos estaban tan relajados que no tenía ninguna molestia.
Acaso me había terminado curando con este médico?.....
Lentamente salí de él
-Valla... eres un médico excelente, ya no tengo molestias! – dije de forma baka
-Me alegra... por que paree que el que necesitara ahora un médico seré yo... – se quejo de dolor-
-Oh! Lo lamento si fui... duro...
-Duro? Durísimo baka!- sonrió de forma dulce mientras yo limpiaba el desastre en su piel.
-Oh! Por cierto.. Soy abogado.. Si algún día. O noche.. O tarde necesitas algo llámame.
-Seguro! Será u placer .
Y así... una semana después recibí su llamada... Y han pasado 3 años desde aquella “consulta” y gracias a los cuidados de mi médico, mi salud ha estado perfecta.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

SAKURAIBA " MY DOCTOR" Empty Re: SAKURAIBA " MY DOCTOR"

Mensaje por Natarashi Dom Ene 06, 2013 11:50 pm

*o* me encanto, mas por que es muy raro leer un fic donde Aiba es el seme y sho el uke
kyaa que hermosa consulta
Natarashi
Natarashi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 31
Localización : con Juntoshi ♥

Volver arriba Ir abajo

SAKURAIBA " MY DOCTOR" Empty Re: SAKURAIBA " MY DOCTOR"

Mensaje por HikaMiya Vie Ene 11, 2013 6:40 pm

ME GUSTO MUCHO ESTUVO GENIAL qw Y ME SORPRENDI DE QUE SHO FUERA EL UKE SAKURAIBA " MY DOCTOR" 364250
YA TENIA GANAS DE LEER UN FIC DE ARASHI dfdfg ES QUE NO VEO MUCHOS DE ARASHI POR AQUI
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SAKURAIBA " MY DOCTOR" Empty Re: SAKURAIBA " MY DOCTOR"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.