Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASSIAN BUTTERFLY <3

4 participantes

Ir abajo

 ASSIAN BUTTERFLY <3  Empty ASSIAN BUTTERFLY <3

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ene 03, 2013 4:41 pm

MUNDO!!! YOO DE NUEVO EN PERVELAND AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AKI UN AKAME PERO YA SABEN... TRATANDOSE DE YO NO ESPEREN NADA PURO Y SANTO AJAJAJAJAJA
DOUZO


Parecía que esta sería una noche más de trabajo y aburrimiento.
Había llegado otra vez a esta ciudad en época de lluvias. Se encontró con el calor sofocante de la última visita y el mismo esplendor de las luces en aquel gigante asiático.
Nuevamente tenía que cumplir con una serie de reuniones, aceptar las repetidas invitaciones a beber y comer en exceso, para terminar el día llevándose el obsequio de bienvenida al hotel... alguna chica para pasar la noche.
Decidido a cambiar de planes en esta ocasión inventó una excusa para aquella noche.
Demasiado cansancio... dolor de cabeza...jet lag...todo era válido para zafar.
Una vez libre de ataduras, se duchó y vistió para ir a tomar alguna copa.
Quería hablar con la gente... pasear...sentir la lluvia... Caminar por aquellas calles adornadas de faroles rojos donde el ambiente se mezcla en aromas diversos. Sentirse parte de la ciudad.
Se dejo llevar sin rumbo fijo hasta detenerse frente a un colorido cartel que llamo su atención: Oriental Butterfly Bar
El local desentonaba con la mayoría de los lugares de alrededor, pero igual entró.
Encontró que el ambiente era agradable. La clientela estaba formada en su mayoría por parejas o grupos de amigos, era un lugar de esos en el que se toma un trago y escucha música suave, nada especial... sin embargo eligió una mesa y se sentó.
Pidió un vino tinto como para probar... le pareció caro para lo que era, sin embargo tampoco podía pedir más al otro lado del mundo y en ese sitio.
Pasaron los minutos y estar solo se presta para conversar...pero con quien se dijo.
Sus ojos observaron cada rincón buscando alguien en igual condiciones y el único objetivo más sencillo resultó ser el barman. Un chico de espalda ancha, cejas espesas, labios atractivos, su pelo desordenado en una coleta rebelde sin forma y un cigarrillo en la oreja derecha.
Un joven más o menos de su edad, tal vez un par de años mayor que él, ellos contrastaba tanto. El atuendo de Kamenashi era formal, elegante, mientras que aquel chico que en su placa ponía “A. Jin” estaba vestido de manera tan común con jeans gastados y una chaqueta de mezclilla arremangada, el delantal blanco, un poco salpicada por las bebidas.
Que chico tan sexy!! Pensó...se veía atractivo y exótico. Le dirigió su mirada a él varias veces hasta que finalmente se acercó a él y empezaron una pequeña charla que fue tomando cierto calor.
Los occidentales aún llaman la atención en determinados lugares. Él resultó ser uno de las dueñas del local y termino por aceptar la invitación para compartir la botella de vino que había pedido. Disfrutaron del vino, continuaron charlando y decidieron que después del cierre tomarían una copa en otro lugar. Las cosas estaban saliendo mejor que lo esperado.
Tomaron un auto de alquiler para ir a otro lugar, en el trayecto ya se notaba tensión entre ambos. El contacto físico comenzó a templar la noche. Siempre con recato, en estas partes del mundo el contacto en público es tabú, incluso entre familiares, ahora bien, tratándose de un joven empresario, Kamenashi Kazuya y un joven dueño de un bar Akanishi Jin, ambos hombres! Seria un pecado.
Bebieron una copa en otro lugar y finalmente decidieron irse. Ambos comenzaron a sentir la efervescencia del alcohol en sus venas y el deseo adueñarse de sus cuerpos. Afuera la lluvia de los trópicos mojaba las calles iluminadas y vacías en la madrugada. Pero, no solo eran las calles lo que estaba húmedo, ellos estaba también bastante húmedos y duros. Eso con apenas pequeños roces “ accidentales”
En el taxi, Kazuya tomo ligeramente de la mano de Jin, mientras ambos miraban las ventanillas sin ver en realidad las ciudad, más bien concentrados en ese toque , la tibia y delicada mano de Kazu y la manos tosca de Jin...Jin complementaban. Después, con recato comenzó a acariciar sus brazos, sus hombros… Jin se resistía, un poco, sentía infinita vergüenza, algo transmitido de generación en generación que les impide mostrarse en público en esa actitud. Pero él continuo discretamente rozándolo. Además la pena de Jin crecía cuando pensaba que el taxista seguro estaba viéndolos atento y, aunque había conversado un poco con aquel chico de facciones delicadas, y sabia que etaria solo unos días en Tokio, era un desconocido!! Estaba siendo seducido por un extraño chico de California, que si bien, era de origen japonés, Kame había vivido toda su vida en California. La ciudad se volvió tremendamente pequeña y de pronto estuvieron frente al ascensor del hotel, aquí Kazu no pudo más, él no se pudo resistir, arrinconó a Jin y lo beso con fuerza, mientras introducía la mano bajo la remera. Sintió como los pequeños pezones de Jin se encendían bajo el suave tacto de sus dedos acariciándolos lentamente, al tiempo que sus labios se devoraban, la lengua de Kazu se enredaba con la de Jin, incluso fuera de sus labios ellos estaban jugando con sus lenguas, era tan excitante y lleno de adrenalina. Dos hombres besándose con pasión en un ascensor de un país donde la moral es sumamente importante!
Kame comenzó a rozar la dura extremidad de Jin sobre la mezclilla gastada , rozándolo y robándole pequeños gemidos, Jin tomo la mano de kazu y la coloco con dureza sobre su miembro, dirigiéndolo desesperado por ese ansiado roce. El ascensor llegó a su destino y las puertas se abrieron.
Por fin habían llegado a la habitación, Jin abrazo a kame y le dio un beso... se dirigió al cuarto de baño mientras Kame perplejo encendía un cigarrillo. Oyó el agua correr mientras se lavaba los dientes con uno de los cepillos de cortesía del hotel, el agua dejo de correr pero aún se demoró un poco en volver.
El agotamiento estaba empezando a aparecer en él, había pasado veinticuatro horas sin dormir, aunque aún así se sentía capaz de aguantar. Una oportunidad como está no se desperdicia durmiendo se dijo. Aprovecho el tiempo y sirvió dos whiskys del mini bar.
Cuando Jin volvió, Kame lo miró fijamente mientras le alcanzó la copa que había servido, él la dejó en la mesilla de noche tras dar un sorbo.
Comenzaron a besarse apasionadamente, ya no era necesario el recato que había colmado la noche, ahora estaban finalmente solos.
Tras unos besos Kame de nuevo introdujo la mano bajo la camiseta de Jin para acariciar su piel, notaba la ligera transpiración, la piel deliciosamente tonificada de Jin, los suspiros de deseo. Deseaba ver su cuerpo desnudo, comenzó por eliminar la camiseta que acabo en el suelo donde pronto se reunió con el resto de la ropa.
Su figura desnuda relucía bajo las luces de la habitación, parecía un niño, Jin estaba totalmente depilado. Kame pensó que era raro, y trato de contenerse para evitar reír.
-Hum... etto... dicen.. Que si te depilas “aquí” – señalo su pubis” es más higiénico...
-Higiénico? Para qué? – Pregunto Kame alzando una ceja, sabia de que iba eso, pero ver a Jin apenado era realmente un show-
_sexo. Oral... es más higiénico...
-oh! Ya veo, así que tu lo que deseas es que yo te haga una mamada heee?
-que vocabulario es ese? – Cuestiono Jin un poco apenado-
-pareces una señorita.. jajaja, bien.. entonces deseas “ sexo oral”? siguió Kame
-Nhaa... una mamada está bien-dijo Jin con u puchero.
Kame se puso de rodillas frente a él, Jin miraba expectante, y Kame sostenía su mirada mientras sus manos envolvían el miembro duro de Jin, chorreante en un tibio y viscoso líquido, producto de su tremenda excitación. Kame lo masturbó un poco, con delicadeza, suavemente, cubriendo la longitud de Jin con su liquido, ver el rostro excitado de su compañero era sumamente excitante, así que Kame bajo su propio zipper y saco su miembro, masturbándose un poco mientras comenzaba a probar el sabor que emanaba de Jin.
Paso su lengua por la punta del miembro de Jin, hundiéndola un poco en su orifico, haciendo que el pelinegro echara la cabeza hacia atrás y gimiera audiblemente, cosa que a Kame le fascino, así que siguió en su labor de arrancar los sonidos de Jin, lamiéndolo y después llenando su boca con la erección caliente del otro. La garganta de kame era golpeada por Jin una y otra vez, pero no era justo que solo Jin tuviera ese placer, kame estaba necesitado también y su propia mano no le bastaba para satisfacerlo.
Así que abandonó la extremidad de Jin, cosa que al mayor no le agrado del todo pues comenzaba a sentir que todo su ser tenía pequeños espasmos.
Kame aventó a Jin a la cama y termino de quitarse la ropa que le estorbaba, desvistiéndose sensualmente mientras Jin se acariciaba viendo el espectáculo.
La piel de Kame era hermosa, realmente perfecta, suave, blanca, y sensual, quería llenar de marcas esa piel. Así cuando Kame regresara a su país tardaría días en borrar la evidencia de esa noche y en arrancárselo de la piel.
Una vez que kame se desvistió por completo se posiciono sobre Jin, haciendo que sus miembros se rozaran, y comenzó a deslizarlos , a masturbarlos al mismo tiempo, disfrutando de la fricción que el otro le daba.
-Déjame ayudarte pequeño... pareces ansioso- Kame seducía a Jin con la voz, su voz era sumamente sensual.
Despacio pasó las yemas de sus dedos por cada espacio de Jin, desde atrás de la oreja hasta la punta de sus pies sintiendo como se estremecía, sustituyo los dedos por la lengua, que fue pasando despacio, entreteniéndose en cada detalle hasta llegar a su miembro, que beso de nuevo y se deslizo, bajando por sus testículos y mordisqueándolos un poco, Jin se sintió avergonzado y trato de cerrar un poco las piernas, pero Kame se acomodo mejor, separándolas de nuevo y hundiéndose en Jin, siguió besando y lamiendo los muslos del mayor hasta que llego así entrada, comenzó a besarla lentamente sus glúteos y la suave piel de su compañero.
Jin perplejo traro de poder resistencia.
Kazuya era un pervertido. Pero un sensual pervertido así que la resistencia duro poco, y él, con una sonrisa se coloco entre sus muslos, dispuesto a devorarlo. Hundió la lengua en la entrada de Jin y disfruto del sabor de su acompañante, sabia, a jabón así que Kame supuso que ese chico había aprovechado bien su estancia en el baño...
Siguió disfrutando de esa zona, humedeciéndola, lamiendo y mordisqueando hasta que sus sentidos estuvieron satisfechos del aroma y sabor de Jin. Lentamente regreso a la pelvi de Jin notó su sexo húmedo así que decidió acariciarlo una vez más con la lengua mientras se sentía cada vez más excitado. Se demoró, lo hizo con calma y gusto, Jin daba suaves gemidos mientras acariciaba sus cabellos. Cuando no pudo más se colocó entre sus piernas, erguido, Jin le miraba con atención, tal vez sintió un poco de miedo al ver su tamaño, tal vez no.
Se posicionó y comenzó a penetrarlo despacio, Jin elevó las caderas para facilitar que kame entrara, él aceptó la invitación y lo embistió con un movimiento firme hasta el final. Durante unos instantes se miraron, el acerco su cabeza a la de Jin y lo beso durante unos instantes antes de comenzar a moverse. Lentamente, Kame era un caballero, y lentamente fue dejando que Jin se acostumbrara a su tamaño, Kame podría explotar en cualquier momento, el calor de Jin lo rodeaba deliciosamente, Kame se hundía una y otra vez en Jin, cada vez más profundo, cada vez más necesitado, cada vez mas excitado.
Kame hacia sonidos realmente sensuales, jadeaba en cada penetración y gemía cuando salía de Jin. Estuvieron en esa lenta sincronía unos minutos, pero Jin sintió que no era justo estar recibiendo tato placer, así que cuando Kame salió de nuevo de su interior, Jin coloco las manos sobre el pecho de kazuya y lo obligo a girarse, acostándose en la cama.
Está vez Jin tomó la iniciativa, tomó el miembro de Kame y lo introdujo con suavidad en su boca, lo lamió lentamente tras lo cual pasó a los testículos sujetándolos y lamiéndolos, pasó la lengua por el perineo haciendo que Kame se sintiera explotar de placer. Pasada la urgencia, Jin volvió ala boca de Kazuya y la sacio de sus besos y después cogió el miembro con fuerza y se sentó sobre el, ayudándose con la mano hasta sentirlo totalmente dentro lo que anuncio con un suspiro de placer.
Comenzó a tensar los músculos para que él lo sintiera, con una fuerza que no esperaba, como si tuviera una mano dentro. Se movió despacio mientras acariciaba los testículos de Jin, aumento el ritmo de sus movimientos hasta terminar clavando sus dedos en el pecho de él y sentirse estallar de nuevo. Kame se corrió dentro de Jin, ruidosamente con u grito bastante audible, rasgando la piel del pecho de Jin, lentamente fue calmando su respiración.
Jin pasó despacio la mano... desde la nuca de Kame bajando por la espalda hasta llegar a su ano, el le quitó la mano con suavidad, ante esta suave negativa volvió a intentarlo, esta vez Kame no le quito la mano, le susurro que nunca lo había hecho pero que solo quería su disfrute.
Jin acarició suavemente su ano, hasta notarlo relajado. Kame salió despacio de Jin quién continuo con el masaje suave hasta que lo notó entregado y complacido. Esta vez Jin, quien seguía arriba de Kazu separó nuevamente sus piernas, apoyo el glande contra ese pequeño esfínter y mientras acariciaba su sexo depilado, jugueteaba con los dedos húmedos en su precioso glande, comenzó a introducirse lentamente en Kame. Podía leer las sensaciones en la cara de aquel chico de rasgos delicados, ver el dolor y el placer a la vez mientras poco a poco se metía en su cuerpo, justo como Kame se había enterrado en el.
Cuándo llegó hasta la mitad se detuvo, Kame se sintió ligeramente aliviado cuando el salió y el cúmulo de sensaciones volvió cuando Jin lo penetró de nuevo, esta vez moviéndose más... entrando y saliendo cada vez más. Primero suave...y luego mas rápido y mas fuerte... tanto que notó como Kame llegaba otra vez al orgasmo y quedaba su cuerpo flácido sobre la cama. Apartándose de él cogió su miembro y lo introdujo en su boca haciendo que en pocos movimientos él terminase.
-Hoy Jin... eso ha sido maravilloso- exclamó un exhausto Kame
-Lo se amor... deberíamos la próxima vez ir a Paris, me gustaría jugar a que soy u pintor y tu mi modelo....
- Jin baka!!! Feliz aniversario amor
-Feliz aniversario Kazu.

PD: CON AMOR A MI SEME XIO!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

 ASSIAN BUTTERFLY <3  Empty Re: ASSIAN BUTTERFLY <3

Mensaje por maky akame Jue Ene 03, 2013 5:29 pm

kyaaaaaaaaaaa me encanto  ASSIAN BUTTERFLY <3  364250 ok primero se encuentran en un bar y kame todo timido se acerco a jin qw despues se conocen y van a un hotel  ASSIAN BUTTERFLY <3  735609 y despues kyaaaaaaaaa accion dfdfg awww... que lindos los dos
me facino...y el lemon esta genial..no paraba de imaginarme toda la accion dff
maky akame
maky akame

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ASSIAN BUTTERFLY <3  Empty Re: ASSIAN BUTTERFLY <3

Mensaje por xiochermm3 Miér Ene 09, 2013 11:27 am

o sea q en esos paises les dan de bienvenida chicas de 1 noche??? xD y... Dannke mia de mi de casualidad tu sabes donde llenar la aplicación para ese trabajo??  ASSIAN BUTTERFLY <3  402394060 q necesito un trabajo de medio tiempo... y siendo x la nochecita me va mejor... y ... con kame... pues hasta free lo hago xD  ASSIAN BUTTERFLY <3  250400636

 ASSIAN BUTTERFLY <3  82690 yo quiero encontrarme a ese barman tambien sisisisi

 ASSIAN BUTTERFLY <3  82690 jin eres un facilon xD pero... yo quiero unirme a ustedes tambien  ASSIAN BUTTERFLY <3  735609 no sean egoistas y compartan

 ASSIAN BUTTERFLY <3  741165 jajajaja "pequeños roces accidentales"?? si claro... tremendas manotas q tien el kazu para toquetear al jin  ASSIAN BUTTERFLY <3  759931 a buena hora t acuerdas jin q es con un desconocido-san con quien saliste xDDDD  ASSIAN BUTTERFLY <3  890143 y tu kazuya bien podrias x lo menos disimular mas xDDD pubechito jinny... seguro ya te cambio el nombre a pulpo-san xD

dff OMG!!! x q no me doy cuenta a tiempo cuando estas cosas pasan para ir a filmar con mi camaritaaaaaaaa se imaginan... me hago casi instantaneamente millonaria... una evidencia akame... solo para mi xD  ASSIAN BUTTERFLY <3  759931 es q kame es tontito la depilacion de jin es para promocionar berenjenas digo yo...  ASSIAN BUTTERFLY <3  741165 condenado kamensahi jajaja como t gusta ver a jin todo penoso jajaja bueeee yo tambien quiero "verlo" asi xD

 ASSIAN BUTTERFLY <3  1541547423 kame es tremendo pervertido jajajaja  ASSIAN BUTTERFLY <3  1688176071  ASSIAN BUTTERFLY <3  3445095110 siiiiiii amo cuando kazuya trata a jin con delicadesa como buen seme xD

 ASSIAN BUTTERFLY <3  82690 oiiiiiiiiiiiiiiii Dannke q tal si le proponemos al akame q se fotografien desnudos... digo todo con un fin cientifico por supuesto... para... mmm... mmm... hacer comparaciones anatomicas... sisisi... todo con un fin educativo  ASSIAN BUTTERFLY <3  4152697595

 ASSIAN BUTTERFLY <3  759931 no pues... ahora le toca a kazu... q se aguante como hombrecito jejeje

 ASSIAN BUTTERFLY <3  82690 como t dije anteriormente Dannyke... hasnos el fic donde jin es pintor y kame su modelo bueno y todos los q tu quieras x q sabes q yo reamo al AKAME!!!!! arigato mi Dannke ♥️
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

 ASSIAN BUTTERFLY <3  Empty Re: ASSIAN BUTTERFLY <3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 20, 2013 6:55 pm

jajajaja puaj danny lo del jabón fue demasiado XD jajajajajjaa pero al final me dejaste o.ó que? se conocen al final???? ajajaajajjaja y si !!!!! era que siii!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

 ASSIAN BUTTERFLY <3  Empty Re: ASSIAN BUTTERFLY <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.