Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Im a Dangerous Kat <3

2 participantes

Ir abajo

Im a Dangerous Kat <3 Empty Im a Dangerous Kat <3

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 07, 2012 9:15 pm

MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJ YOOO!
bueno, nunca habia publikado aki ^^ por que no escribo Hetero.. pero este es un fic que escribi con harrrrrrrrrrrrrrrrto luv para mi nalga gemela!!! ajajaj bueno..
*nom apto para menores
*es XXX
*no acepto quejas
jajaja en fin Douzo!


***************

¿Qué pasa cuando te aventuras a experimentar con la persona a la que mejor conoces?
Sin lugar a dudas el resultado debe ser espectacular, así es, si se trata de tu mejor amigo, a quien conoces perfectamente bien, de quien sabes que le gusta y cómo le gusta, en quien conoces sus puntos sensibles, y las locuras que atraviesan su mente, entonces puedes experimentar el más glorioso clímax.
-Kat! Vámonos, se hará tarde para ir a ver la película, tu siempre tardas demasiado! Te dije a las 6:30 pm y ya son las 7:15!! Por dios apurateeeee
-Koki! Calma, tengo que ir bonita!
-Bonita? Jaaa , solo apúrate o te quedaras bonita en tu casa y yo me voy solo!
Así era su relación, Kat y Koki tenían un grado de confianza inmenso, eran los mejores amigos desde el highschool, y ahora, durante su vida universitaria, su relación era igual de solida. Mucha gente consideraba que ellos eran más como una pareja casada, siempre pelando y al final regresaban uno al lado del otro.
Se conocían demasiado bien, Kat, sabia sobre todas las aventura y chicas con las que Koki se había acostado, incluso el le había contado como seria su noche de sexo perfecta, algo rudo, perverso, intenso, habían hablado mil veces sobre lo que a ellos les gustaba, y no solo eso, se apoyaban mutuamente, cuando tenían algún problema, allí estaba el otro para salir juntos de lo que fuese, notas bajas, pelas familiares, mal de amores, siempre juntos.
Tenían una confianza plena el uno en el otro, y entre ellos no había morbo, Kat podía escuchar las historias y las descripciones que Koki le daba sobe sus noches de sexo y lo tomaba con mucha seriedad, podían hablar de cualquier cosa, incluso el sabia cuando ella estaba en sus días.
**********
Después de unos minutos, Kat bajo a la sala de su casa, en donde su amigo estaba ya desesperado, pero, al parecer se le olvido que tenia prisa cuando vio por primera vez usar a Kat una minifalda.
- Yaaaaa! Deja de verme- protesto ella cuando el otro estaba inmóvil, sin decir nada sin parpadear.
- -Joder Kat... Te ves tan jodidamente sexy! – fue lo único que pudo pronunciar y su oración fue interrumpida por un
- Buenas noches Tanaka...-
-Okasan! Gomen, yo.. – la madre de Kat había salido de la cocina justo para escuchar al mejor amigo de su hija pronunciar una oración que juro jamás oiría de él.
-Lo sé, en verdad que yo también me sorprendí al verla en falda, pero me alegra que halla decidió a usarla, espero que ella pueda estar segura bajo tu compañía – esto lo afirmo con demasiada intensidad- espero que la cuides bien, como siempre.
-haa, hai! Si, yo como siempre... yo.. si! Desde luego – Kou estaba entre temiendo que la madre de Kat de pronto sacara un rifle o un sartén y medio idiotizado por las piernas de su mejor amiga, aquella que no había usado una falda, hasta esa noche...
Con todo lo acontecido, al fin llegaron a ver la película que habían optado, una de terror, un extraño demonio poseía a una mujer e intentaba seducir a un cura joven, para así poder liberar su legión de demonios, ha, era en realidad aburrida, pero siempre era agradable para ellos ver películas, hacer comentarios tontos de los que el otro se reiría, hablarían y criticarían la película durante la siguiente semana y serian felices, o así debía haber sido hasta que una escena en esa película demoniaca cambio el curso de la historia.
En la película, los protagonistas tenían una escena sumamente erótica, tenían sexo salvaje en una especie de ritual, las expresiones y los gemidos de los protagonistas eran tan reales, ellos eran tan buenos actores que la sala de cine estaba cargada de un denso calor, o eso era lo que Kat comenzó a sentir, esos gemidos resonaban en su cerebro y ejercían un extraño efecto en su bajo vientre, una cálida humedad emergía de su ser, y hacia palpitar su sexo con fuerza, agitando la respiración y obligándola a removerse en su asiento, para tratar de disimular esa situación, y estaba tan concentrada en su propio tormento que no se percato que su acompañante también se movía demasiado, cruzando la pierna para ocultar un poco el dolor que crecía bajo sus pantalones , y la humedad que comenzaba a segregar delicadamente, incluso Koki coloco la cubeta de palomitas sobre su entrepierna para ocultar su erección, que latía y peleaba contra la ropa que ahora parecía justa y lo atormentaba, pensó en ir al baño, masturbarse en el baño de un cine de pronto comenzó a parecer una idea tentadora, pero no podría dejar sola a Kat, mientras el estaba masturbándose.. Y, con qué cara la vería después?
Eran demasiados pensamientos, demasiadas opciones y de pronto, comenzó a imaginar esa escena con el como protagonista, se veía a si mismo succionando los pechos de Kat, acariciando sus muslos mientras la penetraba de golpe, incluso sentía imaginariamente, las manos de ella rasguñando su espalda y mordiendo su cuello, veía la sangre brotar de sus músculos mientras el placer era la mejor anestesia, y al decir verdad, era lo mismo para Kat, comenzó a imaginar esa escena, aunque, un poco mas violenta con Kou, cabalgándolo con frenesí, llevando sus pechos a la boca del otro que estaba atado de manos y vendado de los ojos, todo el control era de ella, incluso sentía las penetraciones de su amigo, y esto hacia que su sexo palpitara con más fuerza, sentía su humedad creciendo y tuvo incluso, miedo de que en verdad llegara a manchar su ropa por lo excitada que estaba.
El resto de la película, en verdad fue una tortura, tratando de poner atención a los demonios, pero distrayéndose por el dolor que Koki sentía en su miembro que se negaba a decrecer y Kat, sentía sus pezones duros y adoloridos por la excitación, además de una ligera molestia en su bajo vientre y en ambos una tensión y ansiedad que crecía a cada minuto.
-oh.. la película, fue.. interesante, ne? – comento Kou tratando de distraerse a si mismo.
-hum... muy... interesante...- fue lo único que comentaron al salir del cine, hasta llegar al estacionamiento, en donde abordaron el viejo coche de Kou, pero no importaba si era viejo... mientras les diera la libertad de ir a cualquier lado eran felices.
-Joder!!! – exclamo Kou
-nani? Ohhhhhhhh!! Están lloviendo mil infiernos – de inmediato Kat supo que esa era la razón de la exclamación de su amigo.
-Hum.. bien, vallamos a casa, bueno.. te llevare a casa...
Kat vivía mucho mas lejos, Kou vivía en una zona no tan alejada y el siempre la llevaba hasta su hogar, sana y salva y esta noche no podría ser la excepción.
Iban sobre la interestatal, solos en la intensidad de la noche, no había mas conductores que quisieran manejar con semejante lluvia cayendo sobre la ciudad, incluso era un poco aterrador que no hubiese mas coches, y de pronto....
-Oh noooo!! Noooo... nooooooooooo
-calma, tienes aun gasolina? – el coche había parado de pronto, el motor se había apagado y por mas intentos de Kou de arrancarlo de nuevo, no cedía, ni una pizca de esperanza... comenzó a entrar en pánico, ¿ que harían allí ellos dos? Solos, bajo esa lluvia, Kat pudo ver la ansiedad creciendo en su amigo y de pronto le ordeno liberar el seguro del cofre, Kou lo hizo por inercia y el golpe de la puerta advirtiéndole que Kat había bajado lo trajo de vuelta a la realidad.
Salió detrás de ella, estaba levantando el cofre, Claro que no tenia ni pizca de mecánica, pero no era la primera vez que el auto los dejaba botados, así que, sabia que tal vez necesitaba unos golpes en el sistema de marcha, o esperaba que con el simple hecho de abrir el cofre milagrosamente serviría para que el coche anduviera de nuevo.
-Kat , ¿Qué haces? – pregunto Kou viendo a su amiga empapada tratando de hacer algo, lo que fuera pero algo.
-Pues no estoy coqueteándole a tu auto para que se encienda jajaja- bromeo ella.
En instantes ambos estuvieron empapados, la camisa de koki se pegaba a su pecho, sus pantalones estaban escurriendo y ¿ que decir de kat? Justo llevaba una polo blanca, por lo que su bra se notaba y sus pechos se dejan ver bajo la tela pegada.
-Kat.. etto.. Tus bubíes... – dijo Kou medio sonrojado y divertido.
-Baka! Deja de vermee.. eres un pervertido! – bromeo ella
-Ja... ni quien quisiera ver tus mini cosas- le siguió él.
-Mini cosas? Ajajaja darías lo que fuera por solo verlos! – Una mujer con el ego picado es un peligro.
-Verlos? – Kou bajo el cofre y cerro el auto, pero no volvieron al coche, permanecieron bajo la lluvia, jugando un peligroso juego.
-Si, en tus sueños seguro que quieres verlos jajajaja
-baka, justo ahora los estoy viendo – dijo kou apuntando hacia ella, quien de inmediato bajo la mirada y descubrió que en efecto, la piel rosada de sus pezones resaltaba notablemente.
-Deja de vermeee ajajajajaja
- tu deja de provocarme – respondió el muy en serio
-haa... ahora yo te provoco? – le pregunto Kat, sabiendo que retarlo era una buena idea para provocarle.
- Kat, por dios!! No hagas eso... – Koki estaba tratando de encadenar a sus lujuriosos demonios internos, estaba en una situación muy delicada con esa chica que siempre le parecía madura, tierna, testaruda pero angelical- no seré responsable de mis actos- trato de decir entre verdad y broma
-Actos? ¿Qué actos kou? Estas parado como idiota... oh.. quieres que yo tome la iniciativa? – Era jugárselo todo por todo, sus años de amistad podrían terminar esta noche, toda su hermandad, podría irse al caño, pero, también podrían ganar el atreverse a romper con esa barrera de ternura que los limitaba, ellos eran adultos y eran maduros, seguro se las arreglarían, Así mismo, Kat sabia que no podía ser virginal esta vez, si quería lograr su objetivo tenia que atreverse, tenia que ser demasiado atrevida y romper con la pequeña Kat, tenia que ser una mujer... Podría ser su única oportunidad, así que sin dudarlo, avanzo hacia Kou y le planto un beso en el cuello.
-Kat.. no! – Koki trataba de detenerla y de detenerse así mismo...
-No? Entonces, estará bien solo si vez mis pechos ... y no haces nada?... Puedes tocarlos.. Puedes probarlos...
Estas palabras fueron suficientes para nublar la mente de Kou, Kat se veía tan decidida, aunque en verdad estaba temblando de miedo.
-Kat, no...
Pero ella no lo escucho y comenzó a lamer y a succionar la piel del cuello de su amigo, y a restregar su pelvis contra la de el, provocando que su adolorido miembro fuera creciendo poco a poco
-Kou... sabes? Tener sexo – no se atrevió a decir “ hacer el amor” por que sonaría demasiado cursi y podría romper el momento- bajo la lluvia me parece una idea excitante.., a ti no?
Koki jadeo ante esas palabras y Sin mas, la jalo con violencia del pelo para comenzar a succionar sus labios con urgencia, Kat se vio sorprendida por la urgencia y lo salvaje del beso, pero le gusto, así que también comenzó a responder dando mordiscos con fuerza sobre los labios de su amigo, La lengua de koki lamia los labios de Kat, hasta la barbilla de ambos estaba llena de la saliva del otro, el beso no se limitaba únicamente a los labios, ellos abarcaban toda la piel posible, lamiendo, besando, mordiendo.
Era embriagador sentir la saliva de Kou mezclándose con la suya, ese sabor que había anhelado toda esa noche y esa hábil lengua que se esmeraba por penetrar hasta su garganta.
Hábilmente Kat siguió restregando su cuerpo contra el miembro de Kou, que empujaba sus caderas simulando penetraciones, haciéndole sentir a ella lo espléndido de su miembro erguido, haciéndole saber lo que estaba provocando en el.
EL deseo era denso, sus cuerpos calientes eran aun mas estimulados por las frías gotas de lluvia chocando con sus cuerpos, era aun mas placentero...
Kat se separo de se beso, con los labios hinchados y para sorpresa de koki, se alzo la camisa, dejando ver su bra de encaje, kou levanto las manos dirigiéndolas hacia aquella carne que le era ofrecida, pero ella lo detuvo, lo tomo del pelo y lo jalo con violencia, con la mano libre saco uno de sus pechos del sujetador y volvió a jalar a Kou del pelo, atrayéndolo hacia si, empujando su pezón en la boca del otro, que gustoso comenzó a lamerlo, Kat emitía ligeros gemidos que excitaban aun mas a koki, quien comenzó a acariciarse sobre la ropa, la suave piel de ella en su boca era la locura más grande de su existencia, trato de hacerle todas las caricias posibles que la lengua le permitía, después comenzó a succionar.
-haaagh... Kou... más fuerte..... – fue la petición de ella, así que, como buen amigo Koki comenzó a clavar los dientes despacio sobre el endurecido pezón, para después jalarlo despacio, succionaba, mordía, lamia y no pudo mas, así que libero su miembro de su ropa, tomo la ano de Kat y la guio para tocar su húmeda y chorreante erección.
Kat no pudo evitar el gemir al sentir el duro miembro en sus manos, de inmediato comenzó a palparlo y acariciarlo con dureza, rodeándolo con su pequeña mano y apretándole con firmeza, haciéndole sentir su necesidad.
De pronto Kat jalo nuevamente el pelo de Kou, separándolo de su pecho, lamio rápidamente los labios de su amigo que seguía alucinado, jodidamente caliente y alucinado, y ante la atónita mirada de koki se arrodillo ante él, comenzando a lamer el glande de sostenía en sus manos, cómo si se tratase de un caramelo, lamia e introducía la punta de su lengua en el orifico de su amigo, tratando de saciar su sed del sabor del otro.
Koki cerró los ojos y hecho la cabeza hacia atrás, gemía sonoramente, siseaba y se relamía los labios ante las caricias húmedas y calientes en su glande.
Pero tuvo que volver la vista abajo, al sentir que la lengua de su amiga abandonaba su acto, para comenzar a masturbarlo con sus pechos.
-Oh por Dios! Eres tan jodidamente caliente...
-Y tú eres un maldito pervertido...
-Kat.. ¿En qué momento aprendiste esto? .. haaaaaaaaag... más Kat... más...
-Te diré en que momento lo aprendí... cuando pase esta noche.. jaja
-Kat, eres una maldita zorra... estoy tan caliente que quiero venirme sobre tu cara... huum... no quieres?
-Kou, -le respondió ella mientras seguía masturbándole con sus pechos- es todo lo que puedes darme?... y yo que creí que eras un semental... – picando el ego de su mejor amigo-
-Aun no te he dado nada... nena... – Koki la jalo del pelo y la obligo a levantarse, el ser rudos, obscenos era demasiado excitante, era como si fuesen personas completamente diferentes, se estaban atreviendo a ir más allá de cualquier limite autoimpuesto y esto se veía reflejado en lo caliente de sus cuerpos y los jadeos entrecortados, en la humedad que descendía de Kat y la erección de kou.
Sin ninguna delicadeza, Koki coloco a su amiga sobre el cofre de su auto, acariciaba sus apiernas mientras lentamente, mientras su demás sentidos se saciaban de ella, verla con la ropa empapada, los pechos mostrándose ante el, la cara de lujuria de ella y los jadeos lo hacían embriagarse de placer.
Acaricio sus muslos y jalo las panties de encaje que ella llevaba, de inmediato se deshizo de ellas, aventándolas al suelo. Separo con rudeza sus piernas y deslizo su dedo medio por el sexo caliente de ella, jadeo al sentir la humedad de su amiga, llegó a acariciar su clítoris y Kat dejo su peso sobre el cofre, recostándose y disfrutándote de los pequeños espasmos que sufría su cuerpo, cada vez que Koki tocaba su clítoris, entonces su amigo dejo las caricias digitales y en un abrir y cerrar de ojos hundió su rostro en ella, lamiendo el néctar de la intimad caliente de Kat, devorando y succionado la humedad de su amiga, enterrando su lengua y dejándole sentir el cálido aliento que salía de sus labios, y chocaba en sus entrañas, Kat estuvo a punto de colapsar cien mil veces, ate cada caricia, ante cada penetración de la lengua de Kou, quien incuso empleo sus manos para separar los labios vaginales de Kat, y de esta manera permitirse disfrutarla mas intensamente.
Comenzó a mordisquear su clítoris, Kat literalmente gritaba de placer
-Haaaghh Kou... más.. Kou..... metemelaaa! Por favor...
Eso fue en verdad un ruego, el deseo de Kat crecía sobremanera, quería sentir a Kou llenado su interior.
Pero Koki en ningún momento atendió a la petición de su amiga, por el contrario se concentro en mordisquear, chupar y lamer su clítoris, desatando un tremendo orgasmo en ella.
Quien grito, se aferro con fuerza al pelo de Koki y sacio la sed que el tenia de ella.
-Sabes delicioso kat... Kou apoyo su pecho sobre el de ella, rodeo su rostro con sus manos y le dio un beso lento, pausado, en donde le dejo sentir su propio sabor, impregnado en la saliva y labios del otro.
Kat se sacio de su propio sabor y de la lengua de Kou, y, aunque estaba exhausta, aun no estaba satisfecha, aun kou no había entrado en ella.
-Kou... quiero sentirte...
-pero kat... no traigo
- me vale! Es tu única oportunidad – le dijo ella incorporándose para empujarlo y ponerse de pie- me tomas o me dejas...
Y ante semejante advertencia y considerando que el aun estaba duro y lleno de deseo no tubo mas alternativa que acceder, muy sacrificado!
Kat camino hasta la puerta trasera del coche y la abrió, haciéndole a Kou la indicación de que se adentrara, era divertido verlo caminar con su miembro al aire libre jajaja tan divertido que no pudo evitar una sonrisa picara en su rostro .
Kou entro y después Kat , rodeando a su amigo y sentándose frente a el, elevando la falda por arriba de su cadera, frente a frente, podían ver sus gestos cuando Kat comenzó a descender lentamente sobre el orgullosos miembro de Tanaka.
Ella se mordía el labio y gemía lentamente mientras se penetraba, contraía sus músculos, lo cual aumentaba el placer en ambos.
Al principio, fue doloroso, el tamaño de Kou llegaba a lastimar a Kat, pero de a poco se fue acostumbrando, moviéndose ligeramente en círculos, sosteniendo la intensa mirada de Kou.
Poco a poco, el calor de sus cuerpos, la humedad de las ropas, los fluidos de ambos, las agitadas respiraciones, llenaron el aire con un exquisito aroma a sexo que los cegó a los dos, necesitaban saciarse de los besos y el sabor del otro, sentir la saliva de Kou resbalando por la garganta de Kat, acariciarse, arañarse, morderse, Era una escena sumamente erótica, ella moviéndose sobre el, con los pechos endurecidos, con algunas marcas rojas sobre la piel marcas que eran la prueba de lo que estaba pasando, los labios hinchados, la piel mojada, por la lluvia y por el sudor de sus cuerpos, las gotas de que escurrían de su pelo con el movimiento.
-Nena, ... muévete , más..... huum
- Te gusta que te cabalguen heee... huum...
-Me gusta como te mueves tu Kat...
Kat comenzó a subir y bajar sobre Kou, de una manera asombrosa, impactando su trasero contra los testículos de su amigo y enviando descargas eléctricas al cuerpo del otro que hundía amas y mas los dedos en las caderas de kat, indicándole que debía moverse más.
Kou llevo una mano al pezón derecho de kat para acariciarlo, sentir ese suave botón endurecido era extraordinario, sentir como ella seguía humedeciéndose y mojándolo lo hacia jadear, le faltaba el aire, estaba mas que excitado, estaba extasiado con esa mujer.
Nunca hubiese creído ni en sus más locas fantasías que su inocente mejor amiga durante años era una diosa del sexo y una pervertida igual que él.
-haagh.. nena... no puedo más...... bebé ... correte conmigo...
- kou... hum... hagámoslo...
-Kat... hum.. sient..o.. co..mo thee estas mojando... ammmor..
- tee ghus... ha ta?
- me fas...ci nasss ne.. na.. damelo tooo.. do... da…me mhaasgggs
Y después de seguir subiendo y bajando con frenesí, y después de una nalgada que Kou le planto a Kat, Kat estallo de Nuevo, mojando por complete a su amigo, cubriéndolo con su néctar, una y otra vez, su vientre explotaba y la hacia sentir en el cielo, alcanzaba la gloria una y otra vez, rosaba con los dedos el éxtasis y este aumento Cuando Kou se derramo en su interior, llenándola de su tibio semen, cubriendo sus paredes con el y mezclándose con la humedad de ella.
Ella apoyo su rostro en el hombro de su amigo, quien la brazo con ternura mientras jadeaban necesitando más aire en sus cuerpos.
Permanecieron un largo rato así, solo abrazados, disfrutando del calor del otro.
-Nee.. Kat... me preocupa que lo hicimos sin protección... – dijo koki rompiendo el cálido silencio que había entre ellos.
- jaja, es bueno que tus neuronas no se evaporaron por el calor Kou.
-baka! En verdad , estoy preocupado...
-Te hubiese preocupado antes... no ahora que ya paso!
-Pero no pude, tú.. Kat... mi Kat... – koki tomo el rostro de ella entre sus manos y le deposito el mas puro y casto beso en la frente.
-Koki.. pues si pasa algo te harás responsable! – bromeo ella-
-Kat, cariño, yo soy responsable de ti , desde ahora, desde siempre de hecho..
-lo sé Kou...
-Kat, te parecerá una locura, pero, eres todo lo que necesito... Quédate siempre a mi lado ...
-Kou, siempre estoy a tu lado.
-Si, pero desde ahora déjame estar en tu corazón.. por favor, se mi novia.
-Eres u cursi! Ajajaja, idiota! Siempre estas en mi corazón... oh! Y respondiendo a tu pregunta, de ¿Cuándo lo aprendí?, pues, bien.. la verdad es que lo aprendí escuchándote, siempre imagine que algo así sería lo que tu querías vivir, y antes de que lo preguntes, no! Nunca he hecho algo como esto.
-Menos mal, entonces nena, podemos seguir aprendiendo junto.. ne?
-haai.. oh! Y no te preocupes.. tomare píldoras de emergencia.. jajaja no quiero que mi hijo sea producto de una noche de lluvia...
-Kat baka!! Bien, los hijos vendrán después... ahora quiero estar junto a ti... y, bueno, quiero llegar a casa, por que seguro te resfriaras.

Y así fue la primera vez, ¿ para que hacerse los santos y llenarla de cursilerías? Si pudieron disfrutar del más perverso y satisfactorio sexo.
Y en efecto, ambos tuvieron un terrible resfriado, pero lo pasaron juntos, como siempre..







DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Im a Dangerous Kat <3 Empty Re: Im a Dangerous Kat <3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 08, 2012 10:38 pm

todo muy hot dannyyy!!!! Im a Dangerous Kat <3 1688176071 ese koki esta muy asdfghjk Im a Dangerous Kat <3 4273119655

um le final no gusto Dx va contra mi moral :p
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.