Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He fucking hates me (Cap. 10)

3 participantes

Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:03 pm

He fucking hates me es la continuacion de Really I like You.


PILOT

[Calvin]

Ya tengo dos años viviendo en Japón, baje del avión dejando todos mis recuerdos… todas mis vivencias… mi pasado ahí… ese amor tan doloroso… dispuesto a iniciar una nueva vida me aventure en la búsqueda, sin tener conocimiento absoluto del idioma, Dios… que vergüenzas pase… hay tantas palabras que suenan igual… como cuando preguntaba por un hospital y por mi mala pronunciación me mandaron a una estética… los primeros meses estuve probando a la suerte, dejando curriculum en media ciudad de Tokio, mientras conseguía algo me dedique a la fotografía, a conocer cada parte de este hermoso país, en las diferentes calles… dios… me enamore de las calles… de las zonas turísticas… todo es tan genial, caminaba emocionado con mi cámara réflex digital, tomando fotos sin descanso… conseguí un pequeño departamento para vivir… y cuando digo pequeño… es pequeño, ay no… no olvidare la cara que pusieron Danson y Ethan cuando vinieron a visitarme en vacaciones… Danson es todo un caso… su cara de asco y pucheros de niño pequeño no tienen precio, a pesar de todo lo que vivieron están juntos… ¿amor eterno?... todos hablan de amor eterno pero yo no entiendo porque en este juego yo perdí.
Mi vida dio un giro total, llevando mi curriculum a empresas importantes… ¿editorial?... no… eso trae recuerdos… así que acabare con todo recuerdo, así que mi objetivo eran agencias publicitarias o despachos de diseño, es así como llegue aquí… una importante agencia publicitaria, después de dos años de estar luchando por un trabajo decente… ja… hasta me convertí en paparazzi, perseguí personajes como Yamapi… waaa me pagan por fotografía, así que lo seguía, también a Akanishi Jin… realmente las fotos de Jin las pagan muy bien, siempre los perseguía pero ellos son tan listos que los perdía de vista, tantos años en el medio artístico seguro ya tienen sus mañas para escapar, es raro… casi no sale a divertirse, bueno me refiero a club o que los descubran con chicas, se la viven en la agencia, televisoras y gimnasio, o en sus casas… y rara la vez que salen a tomar café. Esas fotografías me ayudaron a conseguir un “lugar decente” para vivir, eso me dijo Danson cuando vinieron la última vez, ese chico vino a dar unos conciertos aquí y obvio lo acompaño Ethan…
¿Ahora dónde estoy?... en un elevador dirigiéndome a mi nuevo trabajo, sssssííííí…. Estoy en una agencia publicitaria… claro en el área de Diseño, esto es tan bueno… siempre quise hacer eso, recuerdo mis días en la universidad… con mis amigos soñábamos con poner una agencia publicitaria… ahora a mis 29 años, por fin logre uno de mis objetivos, el elevador se detiene, me saludan y una secretaria me espera.
-- Buenos días Señor Chen, sígame por favor – me dice amable, voy detrás de ella, pasamos por un largo pasillo, llegamos, la entrada es una puerta enorme… se escucha música – Pase Señor Chen – entre… wow… es un enorme lugar, pero enorme… es como un piso entero, las paredes son blancas pero tienen cuadros de intensos colores o fotografías publicitarias estupendas, el piso es alfombrado, hay escritorios acomodados de diferentes formas en todo el lugar, ningún escritorio es igual al otro, diseños originales, en la parte derecha están los restiradores, están repletos de bocetos, y jóvenes dibujando o haciendo dummie… hay personas trabajando, un chico alto, rubio… de ojos rasgados pero no tanto, y ojos claros se me queda viendo me sonríe y me saluda, le regreso el saludo, la secretaria me dirige a mi lugar, el escritorio es genial… la computadora es impresionante – Atención por favor, hoy se integra a nosotros un nuevo compañero… el señor Calvin Chen… es diseñador grafico y viene de Taiwán
-- Hola… por favor cuiden de mí
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:04 pm

Asi es, aqui la continuacion de Really I like you, en esta hay nuevos personajes... como ven es otro pais... disfrutenlo... y por si acaso no saben quien es Calvin Chen les dejo unas fotos.

He fucking hates me (Cap. 10) 3998920kk5 He fucking hates me (Cap. 10) 3caea89e0695cffdb10ffa60957e1b071229957560_full

Ah... y la cancion que me ha inspirado el titulo y la historia...


anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 1)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:05 pm


Capitulo 1

[Calvin]

Ha pasado un mes desde que llegue a esta agencia de publicidad, ah… por cierto la agencia se llama Hitto. Todos me tratan súper bien aunque cada quien está en su rollo, todos trabajan, ves correr a personas de un lado a otro, algunos estresados y otros tan metidos en su mundo que el tiempo vuela. Yo he hecho bocetos, ayudo a editar las fotografías, el jefe me dio la idea y me pidió hacer el story board del comercial, y eso hago, bueno precisamente no es el jefe, pero él es parte esencial en el proyecto, es un hombre muy inteligente y creativo,… y a pesar de ser tan arrogante… es bastante atractivo, justo ahora lo veo como camina de un lado a otro, observando bocetos mientras toma café… sentado en el escritorio platicando con un chico alto, delgado, de cabello quebrado, es muy lindo ese chico…
-- Hey guapo… ¿a quién miras aparte de mí? – volteo con una sonrisa, viene caminando ese chico tan loco, recuerdo que cuando entre por primera vez a esta oficina él fue el primero en saludarme, y desde ahí a coquetearme… o por lo menos eso parece, lo miro a los ojos, él se acerca, deja los bocetos en mi escritorio y coloca ambas manos en el escritorio mirándome fijo, es un chico rubio, ojos claros… de color, una hermosa sonrisa, su cabello es increíble… parece un desastre pero cuando trabaja es muy serio. – ¿y me dirás con quien me estas engañando visualmente?
-- [b] cállate

-- te atreves a callar al hermoso Wentz Eiji.
-- ¿Quién dice que eres hermoso?
-- Acaso no me ves… estos encantadores ojos
-- Ya Eiji… dime que paso
-- ok… te traigo estos bocetos – los observo, son muy buenos.
-- Eiji – escucho una voz diferente, alzo la mirada y ese hombre tan atractivo se ha acercado a él, lo abraza por los hombros y toma un boceto. – Esta perfecto… eres excelente – se aleja de nosotros, me le quedo viendo.
-- Así que me engañabas con Narimiya Hiroki… claro, visualmente
-- claro que no,… yo te soy fiel
-- eso es bueno saberlo – me rio y continuo haciendo mi trabajo, Eiji después de bromear un rato más se va a su lugar de trabajo, es cierto… yo miraba a Hiroki, están atractivo… es demasiado varonil, ese perfil de chico malo pero coqueto, y el hecho de que ni siquiera me mire me atrae más a él… lo sé, soy un masoquista… pero no soy tan idiota para volver a caer, confío en mí… definitivamente no sucederá… Me ha costado olvidarlo, fue duro y más al ver ese video en televisión… no sé de qué ha sido la vida de Jiro en Taiwán, y no quiero investigar, solo me lastimaría más… pero fue inevitable mirar ese programa por más que quise evitarlo. Estaba en una cafetería, trabajando en mi laptop…

FLASHBACK

Estoy frente a mi portátil, conectado al internet de la cafetería y consumiendo una limonada, estoy platicando con Ethan, y detallando unas fotografías de la actriz Toda Erika, en eso le cambian de canal a la televisión, estábamos viendo videos musicales, miro la televisión… espero pongan un buen programa, el japonés aun no es lo mío, se detiene en un programa que conozco, es de Taiwán, me siento feliz de ver algo de mi país, mi sonrisa se desvanece al ver a Rainie, odio admitir que es una mujer muy hermosa, escucho la entrevista sin ánimo, en lo que edito las fotografías, mi mirada regresa al televisor al escuchar que Jiro Wang le va a cantar a Rainie, miro y escucho…



siento como si el corazón se me hiciera pequeño… la letra de la canción es tan hermosa… las lagrimas salen de mis ojos y más cuando le entrega las rosas y lo que le dice, me limpio las lagrimas… alzo todas mis cosas, pago y salgo de la cafetería

FIN FLASHBACK

-- ¡Guapo!... – me grita Eiji sacándome de mis recuerdos, volteo a verlo, esta con Hiroki, con el chico que platicaba Hiroki hace unas horas, con otro chico algo bajito que entro apenas esta semana a trabajar. – Vamos a comer… anda vamos – viene por mí, me jala del brazo y me lleva con ellos, salimos del edificio. Minutos después estamos en un restaurant, sentados en una mesa, platicando y comiendo muy divertidos.
-- de verdad… se los juro – dice Hiroki al terminar de contar su gran azaña.
-- eso solo lo crees tú – dice entre risas el chico que hablaba con él antes.
-- ¿Por qué no me crees? – reclama Hiroki
-- recuerda que el gran Hiraoka Yuuta… no cree en nadie
-- eso no es cierto Eiji… y solo dime Yuuta, siento raro que me hablen por mi nombre completo – me voltea a ver – Tú por que casi no hablas
-- no comprendo muy bien el idioma todavía… temo decir algo mal
-- oohhh… entonces podemos pervertirte y tú ni en cuenta – me dice con gran sonrisa Yuuta, hago cara de no entender y ellos se ríe, claro que comprendí, Yuuta se ve muy tranquilo pero se nota que es un desmadre total.
-- Hey… tú no te has presentado – le dice Eiji al chico bajito, él sonríe y nervioso asiente, se ve tan lindo…
-- Soy Koike Teppei… – él se presenta, no entiendo mucho solo lo básico, no puedo evitar mirar a Hiroki… Eiji me mira como diciéndome “Ya te vi”. Eiji fue el primero en hablarme, se me acerco muy galán, está loco, es muy divertido... pero realmente a veces es tímido, como justo ahora que habla Teppei, lo escucha con calma y baja la mirada… espera… a caso… ¿Eiji se ruborizo?... Naaa… me alucino…

Después de una larga comida regresamos a la oficina, me gusta entrar aquí, cada quien se va a sus puestos, siguen pasando las semanas, aun hay más personas en esta oficina que no conozco, como las chicas, suelen mirarnos pero no se acercan mucho. Estoy terminando el story board de un comercial de celulares.
-- Calvin… ¿ya tienes el story board? – me pregunta Hiroki, esta frente a mi escritorio
-- Sí… aquí tienes
-- Ok… acompáñame… para ver los preparativos
-- Hai – voy detrás de él, Hiroki es como el creador de todo, ese concepto de publicidad es de él, la idea de canción también… es impresionante este chico, llegamos a la sala de juntas donde está el director de arte, el director de escena, el jefe de la agencia, con el jefe de la empresa y la actriz del comercial… wow, es Horikita Maki… realmente es hermosa y muy educada, Hiroki comienza a dar la explicación del concepto de la campaña publicitaria, la idea de los spots, de los anuncios y espectaculares, verlo frente a esas personas, hablando tan seguro, caminando normal y luciéndose… no puedo evitar mirarlo… es como… un ejemplo a seguir… quiero ser como él aparte de que esta buenísimo. Termina la junta, muy amable Horikita se despide de nosotros, y se retira, se agenda fecha para las grabaciones. Voy caminando a lado de Hiroki platicando del comercial que se grabara, entramos a la oficina, él se va a su escritorio, y yo al mío, analizo la información para el comercial de Toshiba, no tengo ideas… veo a Eiji muy concentrado dibujando, me levanto y me dirijo con él, voy caminando que ni cuenta me doy hasta sentir el golpe, choque con una chica, le tire sus hojas. – Gomen – ayudo a alzar todo y me disculpo varias veces – lo siento
-- no te preocupes – acomodamos los papeles en un restirador, le ayudo, ella se me queda viendo, le sonrío – ¿eres extranjero cierto?
-- sí… de Taiwán
-- ¿en serio? Yo también soy de ahí, de Taipéi ¿tú? – habla con mi idioma, no lo puedo creer, encontrar a alguien de mi ciudad aquí.
-- También. Wow… no imaginaba encontrar a alguien de mi país aquí. Mi nombre es Calvin Chen
-- Yo soy Gui Gui – me sonríe y nos saludamos de mano.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:06 pm

Bueno... les dejo las fotos de los personajes de este fic.

Wentz Eiji..... este hombre esta guapisimo...

He fucking hates me (Cap. 10) Wentz_SexyHe fucking hates me (Cap. 10) 25gw7x5

Narimiya Hiroki

He fucking hates me (Cap. 10) Narimiyahiroki103cv1He fucking hates me (Cap. 10) Hirokisb2

Hiraoka Yuuta

He fucking hates me (Cap. 10) YutaHiraoka

Koike Teppei

He fucking hates me (Cap. 10) 11388 He fucking hates me (Cap. 10) Koike-teppei-116893

Gui Gui

He fucking hates me (Cap. 10) Gui

ok ahora unas fotos de WaT (Eiji y Teppei)

He fucking hates me (Cap. 10) 883910

Y la cancion que le canta Jiro a Rainie... se llama Momo

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 2)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:11 pm

Capitulo 2

[Calvin]

-- Yo soy Gui Gui – me sonríe y nos saludamos de mano.
-- Mucho gusto, Wow… ¿y qué haces en Japón?
-- Vine a terminar la universidad y ahora estoy trabajando para poder pagarme una especialidad, ¿tú?
-- Buscando nuevas oportunidades… – continuamos con una larga platica, le explico donde vivo, y ella me cuenta cosas de su vida, ambos sufrimos al aprender el idioma, me comenta lo que ha hecho desde que llego aquí y yo hago lo mismo.
-- Tengo que ir a dejar estos documentos, te veo después – me sonríe y sale de la oficina, siento unos brazos rodearme, volteo y es Eiji.
-- Ya comenzaste a ligar galán – me río por su comentario.
-- Claro que no… es solo que ella es de la misma ciudad que yo
-- aja
-- es verdad
-- claro galán – me deja solo en los restiradores, pero antes de irse me golpea en la espalda, continuo con mis bocetos, las horas pasan y las personas comienzan a irse, me quedo solo, veo la hora, es tardísimo, tomo mis cosas y salgo, comienzo a caminar y veo a una chica sentada en una banca, me acerco y es Gui Gui.
-- Gui Gui… ¿Qué haces aquí?
-- Calvin, ¿quieres un cigarro?
-- ok – lo tomo, ella se levanta y nos vamos caminando mientras platicamos de nuestras anécdotas en Japón, da la casualidad que vivimos en el mismo edificio, jamás la había visto, dice que tiene poco de cambiarse aquí, la acompaño hasta su puerta y nos despedimos.

A la mañana siguiente y los demás días paso por Gui Gui, nos vamos y llegamos juntos a la agencia, todos nos miran como diciendo “ahí hay romance” nosotros solo sonreímos y negamos todo, llego a mi lugar de trabajo.
--Calvin – alzo la mirada y es Hiroki, se ve súper guapo hoy – Acompáñame a las locaciones donde se va a grabar el comercial, ya que tú hiciste el story board
-- sí claro, vamos – tomo mis cosas y salgo detrás de él, su olor llega a mí, me muerdo el labio, verlo así de espaldas es… Oh por Dios, está muy bien de cuerpo…
-- sube – me dice al quitar la alarma de su camioneta, me subo y espero a que él lo haga, entra y con cuidado sale del estacionamiento, ya en las calles va manejando más rápido. – ¿Entonces andas con esa chica? – me pregunta sin mirarme, va concentrado en los autos de enfrente, manejando, sonrío… no sé porque lo hago pero sonrío.
-- No… no ando con ella, es sólo que vivimos en el mismo edificio y ambos somos de Taiwán
-- que casualidad.
-- sí lo sé, pero no… no tengo algo con ella
-- mmm… ¿quieres escuchar música? Puedes poner la que quieras – enciende el estéreo, le hago caso y cambio la música, voy viendo por la ventana, pero en realidad por el espejo lo veo, como va tan concentrado manejando, se ve atractivo… estoy loco, todo de él me esta atrayendo demasiado rápido… Llegamos a las locaciones, bajamos y nos encontramos con todo el equipo de producción, todos conocen a Hiroki, lo saludan y él educadamente me presente con las personas, comenzamos la filmación, yo solo observo, él da las órdenes y esta con el director de escena, yo ayudo al director de arte y un poco a las de vestuario, pasan las horas, Maki tiene que realizarse bastantes cambios de ropa, los diferentes celulares, todo se está haciendo con mucho cuidado, es de noche, se terminaron las grabaciones, Maki agradece el trato y se retira, todos ayudamos con las cosas, veo el reloj, es tarde. Sigo ayudando a guardar todo, se ha hecho más noche, vamos de regreso en la camioneta de Hiroki, vamos hablando de la filmación, y quienes se encargaran de editar todo. Se ofrece a llevarme a mi casa, le voy indicando la dirección hasta llegar frente al edificio.
-- Es aquí, gracias por traerme
-- No es nada, nos vemos mañana. – salgo de la camioneta
-- Te vas con cuidado, adiós – me despido y entro al edificio, veo irse la camioneta, subo las escaleras, entro y preparo todo para cenar, enciendo la televisión y veo una serie japonesa, termino de cenar y me voy a dormir.

Estoy durmiendo, abro mis ojos enseguida, no puede ser… olvide mi celular en la oficina, me levanto, me visto con lo primero que encuentro, y salgo corriendo, no consigo transporte, corro lo más rápido posible, llego a la agencia, en la entrada acomodo mis manos en mis rodillas, tranquilizando mi respiración, entro, le muestro mi gafete al de seguridad, subo las escaleras, hay luz en la oficina, abro la puerta y me encuentra a Hiroki durmiendo sobre su escritorio, se ve lindo, me acerco a él y lo muevo para que despierte, abre los ojos con pesadez y me mira.
-- ¿Qué haces aquí?
-- Olvide mi celular – me alejo de él para buscar mi celular en mi escritorio, no lo encuentro… estoy seguro que lo deje aquí… cuando siento su aliento en mi cuello, su cuerpo pegado al mío, y enseguida mi respiración se altera.
-- Pensé que querías pasar la noche conmigo – me sorprendo demasiado, él sigue acercando su cuerpo al mío, mi respiración se acelera, no reacciono, siento sus manos recorren mi pecho, abdomen y mis piernas, cerca de la entrepierna, si aliento recorre mi cuello y oreja – Aun no te toco y ya estas más que despierto – coloca su mano sobre mi miembro ya erecto, lo separo de mí como puedo, volteo a verlo pero de mí no salen palabras, solo lo miro y todo mi cuerpo desea algo, y yo también… se va acercando hasta pegarse a mí, sopla en mi cuello y oreja, gimo sin ser consciente, él sonríe y comienza a besarme el cuello, dando pequeñas mordidas, me dejo llevar y cierro mis ojos, lo abrazo, acaricio su espalda, él me toma del trasero, me carga y me sienta en mi escritorio, aventando todo lo que hay ahí, me abre las piernas y se coloca entre ellas, tomándome de la cintura, acariciando mis piernas, besándome el cuello, sus manos van desabrochando mi camisa, siento su piel tocar la mía, jadeo… más cuando su mano comienza a masajearme, introduzco mis manos bajo su camisa, tocando su espalda, muero y deseo por sus labios, volteo en busca de ellos, pero él está jugando, se acerca a besarme pero se aleja, nuestros labios aun no se unen y estoy desesperado.
-- Hiroki… bésame – le pido entre jadeos.
-- Noo… quiero que me desees
-- Ya lo hago… bésame… Hiroki… bésame… aaahhh Hiroki – se acerca lentamente a mis labios, esta por unirlos, comienza a sonar el celular, se aleja.
-- Hiroki bésame… – lo tomo del cuello y lo acerco a mí, lo voy a besar cuando me dice…
-- No piensas abrirme
-- ¿eehhh? – se escucho como voz de mujer, escucho de nuevo pero no es el celular, es el timbre de mi casa… abro los ojos… -- NNNNNNNNOOOOOOOOOO, todo fue un sueño – me cubro con la almohada, me doy cuenta que estoy duro – AAAAHhHHH – grito desesperado.

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 3)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:12 pm

Capitulo 3

[Calvin]

-- NNNNNNNNOOOOOOOOOO, todo fue un sueño – me cubro con la almohada, me doy cuenta que estoy duro – AAAAHhHHH – grito desesperado.
-- Calvin… ¿estás ahí? – me grita Gui Gui del otro lado de la puerta, me levanto como puedo y me acerco a la puerta, veo que si es ella.
-- ahh… si Gui Gui… etto… acabo de levantarme, me arreglo y paso por ti a tu departamento
-- ok – me responde, después ya no escucho nada de ella, voy al baño, preparo el agua y todo para darme una ducha, entro bajo el agua, se siente genial… no puedo creerlo, ¡soñé eso!, me estoy tallando mi cuerpo, de tan solo recordarlo se me eriza la piel, creo que tanto tiempo sin acción me está afectando, parecía tan real, aaahhhh debo admitir que este sueño me hicieron desear sus labios. Necesito agua fría, cierro el agua caliente, me estoy calentando y eso no es bueno, me río por mis pensamientos XXX.

Después de una hora llegamos a la agencia, platicamos de cualquier cosa, entramos a la oficina, saludamos a todos y nos vamos a nuestros lugares, se acerca a mi Eiji.
-- Hola galán, ¿Qué carita?
-- Cállate Wentz, no tuve buena noche – la hubiera tenido si no hubiera sido un sueño, escucho su risa y volteo a verlo, esta platicando con Yuuta, ambos se ríen y toman café.
-- ¡Tierra hablando a Calvin! – dice fuerte y volteo a verlo – Tú y yo tenemos que salir eh, quiero interrogarte -- ¿eeehhh?, pongo una cara de no entender, él se ríe y se va a su lugar de trabajo a lado de Teppei, me le quedo viendo a Eiji, ¿de qué quiere hablar conmigo?... ¿eehhh? Ese chico se le queda viendo mucho a Eiji, lo mira fijamente.
-- Calvin – me sorprendo al escuchar su voz, no sé qué cara he puesto que Hiroki se está riendo – Tranquilo Calvin… ¿te asuste?
-- Digamos que estaba muy metido en mis pensamientos. ¿Qué paso?
-- sobre el proyecto de Toshiba… – Hiroki comienza a explicarme su idea, lo escucho atentamente hasta distraerme con algo que está justo frente a mí… no puedo apartar mi vista de ahí, Hiroki sigue hablando… ¿Qué estoy haciendo? ¡Estoy mirando su miembro! No… no… Calvin deja de verlo ahí, no lo mires. – ¿Qué opinas? – lo miro.
-- perfecto – es lo primero que respondo, ¿sobre qué me pregunto?
-- mira la idea de Yuuta es esto – me muestra unos bocetos, lo pone a la altura de su cadera, así que mis ojos, se desvían a otro lado, Calvin deja de verlo, no lo veas… no lo veas… mira el boceto… interesante, aaahhhh mis ojos se desvían. Me tapo los ojos. – ¿te sientes mal?
--[b] un poco… la cabeza… sí la cabeza… me duele

-- mmhhn… tengo unas pastillas, te las traigo, por el momento revisa los bocetos – me los deja en el escritorio, Dios estoy tan nervioso, siento calor, observo los bocetos, la idea es muy buena… me agrada… Hiroki regresa y me da las pastillas, se sienta en el escritorio y sigue hablándome del trabajo, Yuuta se acerca y entre los dos me hablan de la idea, Yuuta se hará cargo de dirigir este proyecto ya que el concepto fue su idea.

Ha pasado una semana desde aquel sueño, he tratado de controlarme, Eiji se olvido de lo que quería hablar conmigo… ha estado loco con todo el trabajo para el comercial de Toshiba, y más campañas publicitarias que han llegado, Yuuta está preparando todo para su presentación con el cliente, se ve emocionado, Hiroki le desea suerte y él sale de la oficina, estoy trabajando, estoy un poco estresado, así que salgo de la oficina caminando por los pasillos, llego a la sala de juntas, veo a Yuuta dando su explicación muy seguro y sonriendo, mi mirada se dirige a la mesa… O_O es Yamashita Tomohisa, me le quedo viendo, mira atentamente todo lo que dice Yuuta, y sonríe cuando Yuuta sonríe, comenta con los demás, con el encargado de Toshiba me parece. Veo a Yamapi, jamás lo había visto tan cerca, si lo perseguía con mi cámara… trabajo de paparazzi, pero nunca de cerca, su rostro es muy lindo, y eso que no está maquillado, es guapísimo… demasiado atractivo, varonil, Dios… que sonrisa más hermosa.
-- Ya te estas orgasmiando – me sorprendo y volteo a ver, es Eiji que acaba de llegar.
-- Cállate, es solo que… es impresionante
-- Sí, es un hombre muy guapo…
-- [b] ¿Qué hacen aquí?
– escuchamos la voz de Yuuta, acaba de salir de la sala de juntas, comienzan a salir todos, se despiden de los jefes y de Yuuta, veo salir a Yamashita, lo veo de cerca y me paralizo, es guapísimo, hace reverencia despidiéndose de Yuuta y se retira con una sonrisa, lo vemos desaparecer por el pasillo. Eiji me da un codazo y reacciono.
-- ¿Cómo te fue Yuuta? – le pregunta Wentz con una risita por el golpe que me acaba de dar.
-- Muy bien, a todos les agrado la idea.
-- hey chicos… vamos a celebrar, hoy sale al aire la campaña publicitaria de docomo – llega corriendo Hiroki, abrazando por los hombros a Yuuta – ¿y a ti como te fue?
-- Bien… muy bien
-- Vamos chicos – vamos juntos con ellos platicando del proyecto de Toshiba y de Yamapi, dice Yuuta que es un tipo muy amable, e inteligente, que opinaba y sonreía mucho, llegamos a la oficina, están todos reunidos porque es el lanzamiento de la campaña, vemos el comercial, se ve increíble, me siento realizado al saber que estuve implicado en ese proyecto.



Pasaron las horas y se hizo de noche, estoy en mi escritorio.
-- Calvin ¿ya nos vamos? – me dice Gui Gui colocándose frente mi escritorio, llega Hiroki y la abraza por los hombros.
-- lo siento linda pero hoy es noche de hombres. Calvin te esperamos abajo – atrás de él va Yuuta, con una pequeña sonrisa. – Teppei, vámonos – salen los tres de la oficina, Eiji tiene minutos esperándonos abajo.
-- Entonces te vas de fiesta
-- Si Gui Gui, lo lamento pero quede de salir con ellos.
-- No te preocupes, te veo en la noche… por si quieres cenar
-- No es necesario, ya escuchaste… es noche de hombres pero… gracias, te acompaño a la puerta—le ayudo con sus cosas hasta salir de la agencia, veo a mis cuatro compañeros en la camioneta de Hiroki, echando desmadre, acompaño a Gui Gui a tomar un taxi, en lo que lo esperamos platicamos de cosas del día… clima, trabajo… cine … blablá… ve a los chicos haciéndome burla, me río discretamente, se ven como niños pequeños, llega el taxi y le abro la puerta a Gui Gui, nos despedimos, ella sube, le cierro la puerta y el taxi se va, me voy caminando en dirección a ellos cuando empiezan a gritarme y hacerme burla.
-- Galán… Gentleman… – me grita Wentz, solo sonrío negando todo. Subimos a la camioneta, ya vamos en camino.
-- ¿y a donde vamos? – preguntó.
-- ¿Vamos a ligar? – pregunta Teppei
-- No… – Responde Hiroki mientras conduce – Vamos a ir a un bar, es noche de hombres, tomaremos hasta morir… y si fuéramos a ligar dejaría de ser noche de hombres ¿cierto?
-- ¡¡Cierto!! – gritan Yuuta y Wentz al mismo tiempo.
-- Vamos al bar de siempre – sugiere Yuuta, es mi primera salida con ellos desde que entre a la agencia. Estoy nervioso, y Teppei se ve ilusionado, entre todos platicamos de cosas tontas que nos hacen reír mucho, llegamos al bar, Hiroki pide una ronda de perla negra para todos, el mesero nos la trae, nos explica cómo se toma, y continuamos con la charla de la camioneta, nada importante, me cuestión sobre Gui Gui, les explico nuevamente que nada que ver con ella, solo que es de mi país, hacemos competencias, pedimos rondas de diferentes bebidas, ya hablamos medio raro, Hiroki casi no ha tomado porque es conductor resignado, así es… no puede tomar mucho… nos avisan que están por cerrar el bar ya que es entre semana y normas de no sé qué. Ya estamos fuera del bar, caminando hacia la camioneta.
-- Vamos a una casa… ahí lo continuamos – sugiere Wentz
-- Si me agrada… vamos al departamento de Calvin – afirma Hiroki
-- ¿a mi departamento? ¿Por qué? – dejen de hablar y vámonos, entre Yuuta y Hiroki me toman de los brazos, me llevan casi arrastrando a la camioneta, les pido que en mi departamento no, que está prohibido las reuniones y pueden correrme pero no me hacen caso, me meten y me avientan a los asientos de atrás, enseguida se suben los demás y Hiroki conduce hasta mi departamento, en este momento me arrepiento de que él sepa donde vivo, llegamos, estaciona la camioneta, les pido que se callen y que entren en silencio, todos asienten, vamos entrando pero parece que les pedí lo contrario, van hablando muy fuerte, riéndose de ellos mismos por las mil veces que estuvieron a punto de caer en las escaleras, una que otra luz se enciende de mis vecinos, abro la puerta de mi departamento y ellos entran rápido, ah… antes de llegar aquí pasamos a comprar botellas, compramos demasiadas, no creo que nos lo acabemos… ¿o sí?

Han pasado las horas, he perdido mi noción del tiempo, todos estamos súper tomados… borrachos a más no poder, ¿Cómo nos emborrachamos?... mezclamos diferentes bebidas, inventamos diferentes juegos y el que perdía tomaba fondo, Dios… todo se me mueve… tenía demasiado que no tomaba así… me estoy divirtiendo demasiado con ellos, dicen cada estupidez que me mata de risa… también hicimos otro juego de afirmación, decían una frase y si tú habías hecho eso tomabas, y así… nos la pasamos… nos sobran tres botellas.
-- Juguemos botellas – grita Hiroki, pone la botella en la alfombra, estamos sentados ahí – a quien le toque será castigo… mmm ya sé… los que salgan señalados se tendrán que besar… en la boca… y que dure… ¿Cuánto puede durar? – se hace el pensativo… se ve re-sexy… que bueno esta…
-- un minuto – sugiere Yuuta, todos le hacen burla pero deciden que es buena idea, Hiroki gira la botella… por favor, por favor, por favor que nos toque a Hiroki y a mí, por favor… por favor… se va deteniendo la botella lentamente… pasa cerca de mí… pero continua ¿eeehhh?... – Teppei y Wentz -- ¿Qué?, era mi oportunidad… ellos dos están tomados pero aun así se sorprenden, pasan al centro de la alfombra, Yuuta toma la cámara, dispuesto a grabar, y Hiroki toma el tiempo…
-- Vamos chicos – dice Hiroki ya listo.
-- vamos – grito. Teppei y Wentz se colocan frente a frente, comienzan a acercarse pero lo hacen algo torpes, no logran acomodarse y nosotros nos reímos de ellos, Wentz se desespera y toma el rostro de Teppei con ambas manos, lo acerca a él y lo besa, solo pega sus labios, cerrando sus ojos igual que Teppei, Hiroki comienza a contar y Yuuta graba divertido todo, Wentz mueve sus labios y Teppei le corresponde, waaaaaa nos reímos los tres por ver eso… ellos de verdad se están besando, se nota como mueven sus labios, que se están probando sus lenguas, pasa el minuto y ellos no se detienen, los vemos… nos reímos y les gritamos que paren… Hiroki los separa entre risas, pero ya no seguimos con el juego…T___T platicamos y nos reímos de ellos dos, fingen que no disfrutaron… claro… yo no les creo, se les noto, pasan dos horas más y estamos todos perdidas, Teppei y Wentz se quedaron dormidos, Hiroki, Yuuta y yo los vemos.
-- Tenemos con qué chantajear – Yuuta muestra la cámara.
-- Se me ocurrió algo más… vamos a hacerles una broma – se levanta emocionado Hiroki dando esa idea.
-- ¿Qué broma? – pregunto
-- Vamos a hacerles creer que tuvieron algo – se ríe Hiroki enseguida que dice su idea, está más que borracho, así se ve tan… mmm – Ayúdenme – carga a Teppei, -- ¿tu habitación?
-- Como crees… no podemos hacerles eso – les pido a ambos, Yuuta carga a Wentz
-- Calvin… es solo una broma… solo nos divertimos, a parte… no paso nada entre ellos… no hay de qué preocuparse – ok me convence su hermosa sonrisa, les ayudo y los guio hasta mi habitación, entramos, los acuestan en la cama, entre los tres los desvestimos, botamos la ropa de ambos por toda la habitación, simulando un momento de pasión, mientras hacemos eso Yuuta toma fotos, Wentz y Teppei están completamente desnudos, entre los tres acomodamos a ellos de forma que pareciera que terminaron de tener sexo, los cubrimos con las sabanas, colocamos a Teppei sobre el cuerpo de Wentz, nos reímos, Yuuta les toma fotos, después nos acomodamos los tres al frente de la cámara, y de fondo sale la cama donde están los otros dos, salimos de la habitación, Hiroki y Yuuta se dirigen a la puerta, los todo de los brazos.
-- Ustedes a donde van, no me van a dejar con esto… ustedes se quedan a dormir conmigo
-- ¿Estás pidiendo trío? – pregunta Yuuta, me quedo sorprendido
-- No es mala idea – termina diciendo Hiroki, se ríe – quita esa cara Calvin… es broma, ok nos quedaremos, nos terminamos esa botella – la señala. Nos sentamos y seguimos tomando hasta caer dormidos.

Estoy despertando, tengo un terrible dolor de cabeza, la luz del sol molesta mi rostro, abro mis ojos, estoy acostado en la alfombra, a lado de mí esta Hiroki profundamente dormido, que bello se ve… y Yuuta está en el sofá… durmiendo.
-- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH – se escucha un terrible, tremendo grito proveniente de mi habitación, gritaron Teppei y Wentz. Volteo y veo que Hiroki y Yuuta se han despertado.
-- sí… no cabe duda… ya despertaron – dice Hiroki tranquilo, volviendo a acomodarse para dormir.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 4)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:13 pm

Capitulo 4

[Wentz]

Siento como unas manos recorren mi cintura, cadera, tocando mis glúteos, un aliento en mi cuello, una respiración que me está excitando, sonrío, siento su respiración chocar con la mía, giro mi rostro en busca de esos labios, abro los ojos lentamente, me sorprendo demasiado al verlo con los ojos cerrados, apunto de besarme, él abre los ojos… nos vemos con terror.
--Teppei – susurro, a pesar de la impresión no nos hemos alejados, nuestras miradas al mismo tiempo recorren el cuerpo del otro.
--Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh – gritamos los dos al mismo tiempo separándonos, cada uno al extremo de la cama, cubriéndonos con las sabanas.
-- ¿Qué paso aquí? – pregunto al ver la penosa escena en la que estamos.
-- no lo sé, no lo recuerdo… ¡oh por Dios! ¡Oh por Dios!... me metí con un hombre – se está tocando la cabeza con desesperación, tratando de no verme – TUVE SEXO CON UN HOMBRE…
-- Tranquilo Teppei…
-- Noooooooo aaaaaaaaahhhhhhhhhh me metí con un hombre… y… y contigo – me grita como haciéndome sentir menos, cansado de sus gritos y tonterías me voy sobre él acostándolo en la cama, yo sobre él, agarrándolo de sus muñecas, sin pensarlo nuestros cuerpos quedaron muy juntos, estoy demasiado cerca de su rostro.
-- sí, tuvimos sexo, te me insinuaste y me provocaste – le digo fijo a los ojos, él me mira, se sonroja y en sus ojos veo inseguridad, duda – no recuerdas las cosas que me decías al oído cuando estábamos en acción – le digo al oído, siento como su cuerpo se ha tensado, sonrío coqueto, respirando su piel, él nervioso va girando su rostro hacia mi lado opuesto, mis labios van siguiendo sus labios hasta posarse sobre ellos, él aplica fuerza para alejarme de él, pero es imposible, lo beso con mayor intensidad, recorriendo sus labios con mi lengua, a la de a fuerzas introduzco mi lengua en su boca, saboreo su lengua, siento como Teppei comienza a corresponderme y perder fuerza en su cuerpo, no puedo detenerme, justo al contacto de mi lengua con la de él sentí una electricidad correr por todo mi cuerpo, profundizo ese beso, siento como nuestras respiraciones comienzan a acelerarse.
-- ¿cómo amaneció la parejita? – me avienta de golpe al escuchar la voz de Hiroki, volteo lentamente a la puerta y nos mira con la boca abierta, sus ojos de sorpresa. – ¿Qué hacían? – en eso llegan detrás de él Calvin y Yuuta.
-- Yo me voy – dice Teppei levantándose, cubriéndose con las sabanas, recogiendo su ropa por toda la habitación, son incapaz de moverme, volteo a ver a Hiroki y me mira con una sonrisa, Teppei pasa a su lado y sale de la habitación. Hiroki va detrás de él, me levanto con rapidez cubriéndome con la sabana, Hiroki lo detiene.
-- Koike no puedes irte así, primero tienes que bañarte, no seas cerdo – lo mete al baño de Calvin, enseguida me jala del brazo – y tu también Eiji – me lanza dentro del baño cerrando con llave el baño, nos quedamos a la puerta.

[Calvin]

Recuerdos vienen a mi mente, ver así a ellos, Teppei intentando huir… es lo que yo hice cuando me descubrí en la cama con Jiro, quizás si no hubiera huido, sería diferente, quizás si no hubiera tomado, no hubiera pasado y yo sería normal.
-- Despierta Calvin – me grita Hiroki abrazándome por los hombros, es gracioso, soy más alto que él. – vamos a preparar el desayuno mientras que ellos se bañan
-- Hiroki por que los has metido al baño – pregunta Yuuta desconcertado, y yo también lo miro.
-- solo una broma, chicos – se siente como en su casa y saca del refrigerador y de la alacena las cosas que necesita para cocinar, me siento a lado de Yuuta.
-- pero ya fue suficiente Hiroki, Teppei quería irse – le digo seguro, él esta picando las cosas algo pensativo.
-- no podía irse así, mejor que se arreglen y se tranquilicen – dice tranquilo preparando el desayuno.
-- ¿Por qué les preguntaste que hacían cuando abriste la puerta? ¿Qué viste? – pregunta con cierto morbo Yuuta, lo admito, me uno al morbo, Hiroki nos voltea a ver.
-- ¿Qué voy a ver?, esos dos dormían profundamente
-- No te creo, si nosotros los escuchamos gritar, o ¿no Calvin? – asiento
-- ok no dormían, pero tenían una cara de terror viéndose en la misma cama, y cuando me vieron su cara fue muy graciosa – se ríe.

[Wentz]

Hiroki nos encerró en el baño, y desnudos, antes de hacernos entrar nos arrebato las cosas, y nos abrió la llave de la regadera, salió con su risa burlona y puso llave. Teppei se cubre con sus manos, esta sonrojado, intentando no verme, yo también me cubro con mis manos.
-- no puede ser, no puede ser, es el peor error que he cometido – se dice a él mismo desesperado, me voy acercando a él.
-- Teppei tranquilo… esto fue…
-- que asco, ¿Cómo pude hacerlo?, que asco – dice sin importarle que este aquí, me acerco con seguridad a él, con fuerza en mi mismo, me mira y se pega a la pared, lo acorralo contra ella.
-- ¿Qué asco?, eso no decías anoche, y eso no te pareció hace unos instantes con ese beso
-- todo eso fue un error, algo de lo que no estoy consciente… que no quiero
-- ¿no quieres?, pero si tu cuerpo pide otra cosa… – le beso el cuello.
-- mi cuerpo no pide nada, no quiero que me toques – me avienta, vuelvo a acorralarlo
-- eres mi novio
-- no lo soy
-- lo eres… así que puedo besarte – le beso en cuello, succionando leve – y acariciarte – mi mano comienza a recorrer su abdomen y pecho desnudo, situándose en su miembro, acariciándolo suave mirándolo directo a los ojos, el sonrojos inunda su rostro, mirándome pidiendo que pare, pero es algo que no puedo hacer… lo acaricio con mayor rapidez, masturbándolo y él se muerde su labio, le suelto la mano y me pego más a su cuerpo, acariciando su brazo, tomo mi miembro y lo froto contra el de él, enseguida sale un gemido de su boca, me doy cuenta que su respiración se ha acelerado, y se muerde aun más el labio, acelero el frote entre nuestros miembros, lo beso, Teppei no pone resistencia y me besa con desesperación, abrazándome por el cuello, bajando poco a poco sus manos acariciando mi espalda, siento como el agua cae en mi cuerpo y por el cuerpo de Teppei, juego con su lengua, lo masturbo con mayor rapidez, sus gemidos se escapan en mi boca y uno que otro se escapa pero el sonido del agua lo cubre. Lo beso con intensidad, sin dejar de masturbarle, acariciando parte de su cuerpo, siento su lengua disfrutar de mi boca, aferrándose a mi espalda, jadeando por el roce de nuestros penes… se escucha golpear la puerta.
-- tortolos, todavía faltamos nosotros por bañarnos – nos grita Hiroki, enseguida Teppei me avienta, enseguida se abre la puerta y Hiroki nos lanza una toalla a cada uno. – chicos ahí está el desayuno, es mi turno de la ducha -- se desviste y entra con una toalla cubriéndose en su parte, Yuuta y Calvin están comiendo, Teppei y yo nos miramos, lo abrazo por los hombros acercándolo a ellos.

[Calvin]

Han salido del baño Teppei y Eiji, vi desnudarse a Hiroki e hice mi mayor esfuerzo para que no se me notara mi sorpresa por su cuerpo bien formado, sigo comiendo y platicando con Yuuta cuando esos dos se acercan a nosotros.
-- chicos, Teppei y yo somos novios – a ambos se nos cae la comida y miramos con sorpresa a ellos.
-- eso no es cierto – se suelta Teppei de Eiji
-- lo somos, tuvimos sexo… – Yuuta casi se ahoga con la comida, Eiji abraza a Teppei, yo le doy un vaso con agua a Yuuta, nos miramos entre nosotros.
-- me alegro por ustedes pero no debes de andar divulgando lo que hacen chicos – dice Yuuta cuando por fin puede respirar normal.

La mañana paso así, nos duchamos en diferentes turnos, ver a esos chicos en paños menores me sentí como en el paraíso, salimos de mi departamento y llegamos a la oficina en la camioneta de Hiroki; Wentz ha estado abrazando y dándole besos en la mejilla, Teppei quitándoselo de encima como puede pero Wentz lo acosa todo el tiempo. Estamos Yuuta y yo haciendo sobre la campaña de Toshiba.
--Yuuta, ¿no crees que se nos paso la mano? – es notable mi preocupación, me voltea a ver, suspira y sonríe.
-- eso creo
-- quiten esas caras y pónganse a trabajar chicos – llega alegre Hiroki, nos sonríe – Yuuta te busca tu modelo, Yamashita… te espera en la sala de juntas
-- ok, voy enseguida, solo tengo que llevar unos papeles – se va a su escritorio, no sé qué tantos documentos se lleva. Hiroki me sonríe, me da una palmada en el hombro y se va a su asiento a trabajar, yo volteo a ver a Eiji y a Teppei, viéndolos me recuerdan a Wu con Aaron, así era Wu con Aaron, terminaron siendo amigos, o ¿será que llegaron a algo más?

Paso el día, y las semanas, Wentz sigue molestando a Teppei de que son novios y ni se le despega, a veces lo llega a besar en la boca. La campaña publicitaria de Toshiba dio buenos resultados y su lanzamiento se dio en una gran fiesta, pude tener a Yamashita tan cerca y platicar con él, es tan guapo, genial y lindo que me vuelve loco, pero es una estrella, algo inalcanzable, platica mucho con Yuuta y Hiroki. Durante este tiempo he intentado de mil formas que Hiroki les diga la verdad a Eiji y Teppei pero se niega, solo sonríe y eso me mata, acepto todo lo que dice, me sonríe y se va a bailar con una chica. Veo a Eiji tomando en la barra, me acerco a él.
-- Eiji… tengo que decirte algo… sobre aquella noche en mi casa…
-- tenía razón Hiroki, no aguantarías mucho sin decirlo
-- eeehhh?
-- sé perfecto que entre Teppei y yo paso… nada. Conozco mi cuerpo, me conozco, y Hiroki me lo confesó al día siguiente, paso nada entre nosotros, pero cuando despertó se porto tan… aaahhh me dio coraje y decidí seguir la broma de ustedes, así que…
-- vaya… ¿Cuándo le dirás la verdad?
-- no lo sé, creo que no quiero decírsela…
-- ¿a qué te refieres?
-- Chicos es hora de la foto para la prensa, vamos – me toma del brazo Hiroki y nos dirige al lugar donde esta todo el equipo de publicidad y la empresa de Toshiba, así como Yamashita, nos acomoda, a Yamashita con la computadora en el centro, a los lados la empresa, sus directivos, y después la agencia de publicidad, estoy en medio de Hiroki y Eiji, del otro extremo esta Yuuta con Teppei.

===== OOOO====

Hemos bajado del avión, estamos en el aeropuerto de Tokio, estamos haciendo todo el papeleo, estoy cansado de todo esto. Me acerco a una tienda que está dentro del aeropuerto, veo que siguen arreglando todo y entro a la tienda, veo las diferentes revistas.
-- señor, necesita alguna en especial
-- mmm sí, alguna de computadoras o… – me interrumpe la señorita
-- aquí hay sobre la tecnología – me la entrega, me sonríe y va a atender a una pareja, hojeo la revista, pero mi vista me ha jugado una broma, creí ver algo, regreso las hojas y me detengo en el artículo de la nueva computadora de Toshiba, veo las fotos de publicidad, pero sobre todo esa foto, donde esta un grupo de gente, no sé japonés, no sé que dice el artículo pero él está en esa foto, él está aquí… en Tokio. Todo este tiempo… sin saber de ti…
-- Jiro… – me grita, volteo – es hora de irnos – me sonríe Rainie, siendo perseguida por camarógrafos.
-- ¿Cuánto tiempo estará en Japón? – le hacen preguntas
-- unos cuantos días, los establecidos para mi gira – responde a las preguntas, me acerco a la caja y compro la revista, me acerco a Rainie y nos toman fotos juntos.

======OOOO=====
AVANCES

Un reencuentro puede desmoronar un mundo…

-- ¡¿Y qué esperabas qué hiciera?!
-- ¡que te quedaras conmigo!

Una verdad romper un corazón…

-- Así que solo fui un juguete, vete a la mierda

Te pueden decir gracias, te amo , te extraño
son un mar infinito te odio yo te necesito
son estas lagrimas que escurren mis cachetitos
tienen propio lenguaje, amigas de mi corazoncito...
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 5)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:15 pm

Capitulo 5

[Jiro]

Estamos en el camerino del Tokyo Dome, Rainie está siendo arreglada por sus estilistas y la gente de vestuario, yo estoy en el sofá mirando la revista, no puede dejar de ver esa foto, tanto tiempo sin verte Calvin, desapareciste por completo y ahora te encuentro aquí, has hecho de tu vida algo bueno, no puedo creer que estés involucrado en una campaña publicitaria tan importante, tengo que verte, necesitamos hablar.
-- Jiro
-- Da Lung – se sienta a mi lado
-- ¿Estás leyendo esa revista? Pero tú no sabes japonés – se ríe de mí, él es la persona que se encarga de traducirle las cosas a Rainie.
-- No… pero… oye puedes traducirme esto – le doy la revista, en el artículo.
-- claro… – comienza a leerlo, diciendo que se trata de la nueva computadora de Toshiba, todos sus beneficios, y todo lo referente a su funcionamiento, en los últimos párrafos hablan del actor Yamashita publicitando la computadora y una pequeña reseña de la agencia de publicidad.
-- ¿Y dónde puedo encontrar información sobre esta agencia?
-- Es muy conocida aquí en Tokyo, busca la dirección en internet, y te pones en contacto. ¿Por qué tanto interés? – lo volteo a ver sin idea de que responder
-- amor – siento como Rainie me abraza por detrás, besándome la mejilla – Jiro… ese chico es el que hizo su drama en nuestra fiesta de compromiso ¿no? – señala a Calvin y ambos se me quedan viendo, siento que sudo y no sé que responder.
-- Sí, es él. Qué pequeño es el mundo. – cierro la revista, la dejo en la mesa y me levanto, tomo de la mano a Rainie y me la llevo a dar un paseo por el escenario, estamos viendo como colocan todo. – Rainie te ves hermosa – le beso la mejilla.

[Calvin]

Estoy en mi escritorio lleno de trabajo, no puedo creerlo, mi escritorio está lleno de papeles, bocetos, voy a estallar, es demasiado trabajo, volteo a ver a los demás y corren de un lado a otro haciendo su trabajo. Eiji y Teppei están tranquilos trabajando, hoy no discuten ni nada, solo trabajan, Yuuta está frente su computadora muy concentrado. Hiroki está en una junta de trabajo. De repente entra llamando la atención de todos, lo volteamos a ver, viene con una chica muy linda y un poco alta pero no más que él, es un poco morena, cabello negro largo, ojos oscuros, una sonrisa muy hermosa y sus ojos se hacen chiquitos cuando sonríe, es hermosa.
-- Atención – se hace el interesante Hiroki, le ponemos atención – a partir de hoy Eikura Nana será nuestra compañera de trabajo, es diseñadora gráfica, puedes presentarte
-- claro, soy Eikura Nana, este año termine la carrera de diseño grafico, tengo 22 años, me esforzare en cumplir con todas las expectativas, por favor… cuiden de mí – nos sonrío a todos, wow, realmente es hermosa, en mi vida había visto a alguien tan bella, siento una mirada, volteo a ver y me encuentro a Gui Gui mirándome detenidamente, le sonrío y ella me sonríe. El día pasa muy rápido, ya es hora de salida, de verdad que estoy cansado, me estiro.
-- Chicos – nos habla una compañera de trabajo
-- ¿Qué paso Masami? – se acerca Hiroki y todos los demás.
-- Ustedes siempre se van de borrachos solos, que les parece si hoy nos vamos todos juntos, como bienvenida a Eikura ¿Qué dicen? – nos pregunta Masami, Eikura nos mira a todos con una gran sonrisa tímida.
-- Ok, vamos – respondió enseguida Hiroki

[Jiro]

Enseguida que me libre de Rainie busque información sobre esta agencia, estoy de pie afuera de ella, estoy que muero de nervios, no sé si entrar, que decirle después de tanto tiempo y de todo lo ocurrido. Casi todo el día he estado aquí, es de noche, la hora de salida supongo, todos salen, se escucha mucho ruido, me levanto y me acerco con un poco de temor, veo salir a un grupo de chicos y chicas, riéndose entre ellos, me acerco un poco más y logro ver a Calvin… se ve tan diferente, con el cabello corto, un poco más oscuro, tiene una gran sonrisa, de cuerpo se ve mejor, se ve guapo de traje, esta abrazando a una chica, de cabello negro un poco corto, morenita y a lado de él bastante bajita de estatura, va riéndose y platicando con otro chico de piel bronceada pero cabello castaño rubio, él va abrazando a otra chica… Calvin se ve tan guapo así, se ve muy feliz, hace tanto tiempo que no veía su sonrisa, está más atractivo, los sigo desde una distancia prudente. Calvin sigue abrazando a la chica y platicando con un chico alto y rubio, todos van en grupo, continúan caminando hasta llegar a un club muy cercano de la agencia. Entran todos mostrando su identificación, busco entre mis cosas mis documentos pero olvide mi identificación, intento entrar pero me detienen, no me permiten la entrada si no es con identificación.

[Calvin]

Entramos al club y pedimos una mesa para todos, dejo de abrazar a Gui Gui, y ella se va a sentar con las chicas, veníamos bromeando Hiroki y yo de quien se veía más galán con una chica, yo abrazando a Gui Gui y él a Masami. Y después Wentz rompió nuestras ilusiones, dijo que ninguno se veía tan lindo como él.
-- es cierto chicos, yo me veo mejor que ustedes con una chica. Miren – nos dice triunfador abrazando de los hombros a Eikura, ella sonríe un poco sorprendida.
-- ella se ve bonita, tú no – le respondo sonriendo
-- a parte Eiji, tienes a tu novio a lado, como puedes hacer eso – dice dramático Hiroki, Teppei tiene un sonrojor enorme y algo de molestia, Eikura voltea a verlos.
-- ¿Ustedes son novios? – pregunta emocionada Eikura.
-- -- responde Eiji al mismo tiempo que Teppei dice que – No – entre bromas y juegos se nos pasan las horas rapidísimo, tomando y tomando, las chicas no se quedan atrás, toman a la par que nosotros. Decidimos bailar, unos se quedan en la mesa platicando y tomando. Gui Gui me saco a bailar, todos se burlan de mi pensando que entre ella y yo hay algo, Hiroki saca a bailar a Masami y Yuuta a Eikura, estamos bailando muy cerca y bromeamos entre los seis sobre quien baila mejor, ellas se burlan de nosotros, dicen que somos unos niños chiquitos, pero de repente veo que Yuuta se queda viendo a un punto fijo, sonríe leve y asiente.
-- Yuuta – le grito, voltea a verme – ¿con quién hablas? ¿Ya ligaste?
-- aahhh mmm… no sé si llamarlo así, pero… regreso chicos… sigan divirtiéndose… lo siento Eikura, te consigo una pareja de baile – va rápido y jala a Eiji de su asiento, platicaba con otras chicas y con Teppei, se sorprende al ser guiado hasta Eikura, le sonríe nervioso y coqueto a la vez.
-- Yuuta pero ¿A dónde vas? – le pregunta Hiroki.
-- no tardo – respondió y se fue entre las personas, hasta que lo perdimos de vista, me pareció que lo vi entrar a la zona VIP pero no estoy seguro, en esa zona entran las personas muy ricas o los famosos.
Pasan las horas y estamos en la mesa platicando, la mayoría se ha ido, solo quedamos Hiroki, Teppei, Eiji, Gui Gui, Masami, Eikura y yo, ah… y Yuuta… que no tenemos ni idea donde está. Ya estamos algo tomados pero consientes de lo que hacemos. Platicamos del supuesto noviazgo entre Teppei y Eiji. Masami y Eikura están sentadas en el centro, frente a ellas Gui Gui, y a los lados nosotros, de un lado Teppei y Eiji, del otro Hiroki y yo.
-- ¿de verdad ustedes son novios? – pregunto con una sonrisa Eikura
-- lo somos, desde que amanecimos juntos – responde Wentz, y nosotros dos nos comenzamos a reír.
-- no tienes que divulgarlo – le dice enojado Teppei, Wentz lo abraza por los hombros.
-- tranquilo amor – le dice Eiji como si nada pasara.
-- no les creemos, a ver… dense un beso – los reta Masami, nosotros nos reímos viéndolos.
-- claro – dice seguro Eiji, enseguida toma del rostro a Teppei y lo acerca a él, Teppei se sorprende y se sonroja, le da un beso casto, solo un roce de labios.
-- eso no es un beso – responde Eikura animada. – eso cualquiera lo puede hacer.
-- ella tiene razón, eso cualquiera lo puede hacer – lo molesta Hiroki
-- pues demuéstramelo galán – le responde Eiji con una sonrisa traviesa
-- sí, demuéstranos Hiroki – continuo Masami con una gran sonrisa burlona, no puedo parar de reír de todo este show, hasta que siento como Hiroki me toma del cuello, haciendo que lo voltee a ver, veo como se va acercando a mí, siento que me paralizo y de los nervios mi cuerpo comienza a temblar, abro los ojos enorme cuando siento que pega sus labios con los míos, no sé qué hacer, comienza a mover sus labios sobre los míos, una de sus manos está en mi nuca y la otra la coloca sobre mi cuello. No deja de saborear mis labios, no puedo controlar más mi cuerpo y comienzo a responderle el beso, probando sus labios, siento su lengua delinear mis labios, abro mi boca permitiéndole la entrada, pruebo su lengua, saboreándola, siento recorrer mi cuerpo una gran electricidad, no puedo detenerme, lo beso con intensidad, abro los ojos y veo como nos observan con una sonrisa burlona, separo a Hiroki de mi. Tengo una sonrisa que no puedo ocultar.
-- nosotros también podemos hacer eso – responde Eiji y enseguida toma del rostro a Teppei besándolo con intensidad, se nota que se están probando mucho más allá, y que disfrutan del beso, es demasiado largo y parece como si no estuviéramos aquí. Terminan y entre ellas se voltea a ver riéndose.
-- Eikura, ¿crees que si sean novios? – le pregunta Masami.
-- aun no me convencen, a ti Gui Gui
-- mmm no, solo lo hacen para engañarnos – responde, comenzamos a reírnos.
-- Ya se besaron, qué más quieren – pregunto entre risas. Continuamos tomando por horas, después de un rato pagamos, estamos en la salida. – ¿Dónde está Yuuta?
-- no tengo idea, le enviare un mensaje para avisarle que estaremos en tu casa – me responde Hiroki
-- ¿mi casa? – Asiente con una gran sonrisa – oye como que ya les encanto mi casa eh – le digo bromeando. Le manda el mensaje y todos nos vamos juntos. Regresamos a la agencia por el auto de Hiroki, enseguida llegamos a mi departamento, las chicas se van al departamento de Gui Gui y nosotros al mío. Entramos tambaleándonos de un lado a otro de lo tomado que estamos. Les indico que tengo una habitación que acabo de amueblar por futuras visitas de mi país, ahí se quedan Teppei y Eiji, enseguida que cierran la puerta Hiroki y yo vamos a mi habitación, estoy nervioso, tengo emoción y nervios de dormir tan cerca de él después de ese beso, fue genial, sentí lo que no sentía en mucho tiempo. Nos quitamos la ropa quedando en bóxers y una playera, nos acostamos, apago la luz. Estoy acostado boca abajo, con mi rostro en dirección al rostro de Hiroki, y él está igual pero frente a mí. Siento como me toca el rostro.
-- me besaste… -- me dice mirándome haciéndome sentir miles de emociones.
-- tú me besaste a mí
-- pero me correspondiste… de una forma que no esperaba, que nunca había sentido
-- hace mucho que no me besaban como tú lo has hecho… hace mucho que no sentía eso con un beso – nos quedamos viendo, siento como me acaricia el rostro, comienza a acercarse poco a poco, quedamos a escasos milímetros y me besa despacio, jalando con suavidad mis labios, le respondo el beso, tomándolo del rostro, besándolo con intensidad, saboreando de sus labios, probando nuevamente su lengua, pego más mi cuerpo al de él, abrazándolo del cuello sin descuidar sus labios, acaricio sus hombros. En un movimiento él me acuesta sobre la cama, se coloca encima de mí, mirando de una manera tierna y linda, me dedica una sonrisa coqueta, haciendo un lindo puchero, lo beso con pasión, acariciando su espalda, tiene su cuerpo tan bien formado que se siente tan bien, disfruto tocando cada milímetro de su cuerpo, sus brazos, su espalda, introduzco mis manos bajo su playera, sintiendo su piel, no dejamos de besarnos, es como si nada más existiera, me siento en las nubes, mi cuerpo tiembla de placer con cada toque de su piel, siento como me acaricia el abdomen bajo la playera y un gemido se me escapa en su boca, lo beso con intensidad. Después de mucho besarnos necesitamos aire, y él me besa el cuello, mordiéndome y succionando, me muerdo el labio, siento tan bien sus besos, sus mordidas, mi cuerpo se estremece solo con ese beso en el cuello, siento que tiemblo y como mi cuerpo se acelera, no puedo creer lo mucho que él me provoca, le muerdo el hombro sobre la ropa, voy dándole besos en el cuello, siento que Hiroki ya no se mueve. – Hiroki… Hiroki… Hiroki – le hablo suave moviéndolo, lo muevo por completo acostándolo en la cama, se ha dormido, Hiroki se quedo dormido, ¿esto no puede ser peor?, después de dos años por fin iba a tener acción y con él, con Hiroki que desde que lo conocí muero por él, lo miro a la cara, estoy desesperado, como es que se quedo dormido… supongo que el alcohol hizo de las suyas de nuevo. Lo observo… pero esto es real, nos besamos, ahora si nos besamos y nos acariciamos, lo que me dijo sonó muy sincero. Me acuesto sobre la cama, suspirando, sonrío. Será que puedo tener una oportunidad con él.

-- Despierten – escucho un grito y que brincan en la cama, abro mis ojos con pesadez y veo a Yuuta incado sobre la cama, entre Hiroki y yo, me tallo los ojos, Yuuta está arreglado.
-- ¿y tú donde estuviste? – le pregunto algo adormilado.
-- me encontré a alguien y me fui por ahí – sonríe. Se me queda viendo algo extraño, me doy cuenta que Hiroki comienza a despertarse.
-- ¿y a ti que te paso ahí? – me toca el cuello, no entiendo de que habla.
-- ¿Qué cosa? – le pregunto.
-- tienes un chupetón en el cuello – me responde, en eso veo que Hiroki abre los ojos.
-- Yuuta, donde te metiste ayer – le dice desviando el tema, así pasa la mañana, Yuuta no nos dejo solos ni un segundo, y a la vez lo agradezco, si recuerdo lo que paso anoche pero no imagine que ese beso en el cuello dejaría marca, estamos desayunando y Hiroki se esta bañando, no dejo de pensar en lo que pudo haber pasado anoche, a la vez agradezco que no pasara, no sería agradable que solo lo hiciéramos por estar borrachos. Ahora quiero que las cosas sean diferentes, estoy nervioso. Y todo está más que tranquilo, hoy no discuten Teppei y Eiji, todo es tranquilo. Las chicas vienen por nosotros, y ya que sale Hiroki del baño nos vamos todos hacia la agencia en la camioneta de Hiroki. Llegamos y todos se nos quedan viendo, es evidente que traemos una cara que no podemos con ella. Entramos y el día continua como si nada, todos me preguntan sobre la marca en el cuello, solo respondo que no recuerdo que sucedió, Hiroki esta normal conmigo aun que por momentos lo veo pensativo y mirándome, tengo temor de preguntarle si recuerda lo de anoche. Yuuta recibe una llama y sale de la oficina demasiado feliz, seguimos trabajando, se acerca a mi escritorio Eiji, se pone frente a mí, algo cerca.
-- ¿Qué paso anoche? ¿y esa marca?
-- Ya te dije que no lo recuerdo
-- anoche dormiste con Hiroki… yo sé perfecto… – se me acerca al oído – que te encanta – me paralizo, pongo una cara de susto y él se ríe de mí. En eso mi línea telefónica suena, agradezco al timbre, contesto. Eiji me mira con una gran sonrisa.
-- Señor Chen, le buscan en recepción
-- ¿a mí? – me confirma que si me buscan, cuelgo el teléfono.
-- ¿Qué paso? – me pregunta Eiji
-- que alguien me busca en recepción, no sé quien pueda ser, pero voy a ver – me levanto y salgo de la oficina, voy en el elevador, es extraño que alguien me venga a buscar, no conozco a nadie aparte de estos chicos locos de la agencia, y si fuera Ethan o Danson me avisarían, se abren las puertas del elevador, me dirijo a recepción, me indica que me están esperando en la sala, volteo y comienzo a caminar, me voy acercando… no puede ser, esto es… no… ¿él aquí? Pero… no puede ser…

una linda cancion que va con lo que siente Calvin, se llama mientes, de Camila


[Jiro]

Me levanto del asiento, acercándome a Calvin que se ha quedado estático, se puso muy guapo en este tiempo, se ve muy atractivo con esa camisa blanca y ese pantalón de vestir negro, su cabello corto, lo analizo con la mira, todo su cuerpo, miro su rostro y me ve directo a los ojos, serio, frio.
-- Calvin – digo con una sonrisa – Hola – me mira fijo sin darme una respuesta, este silencio se está volviendo incomodo – supongo que te sorprendiste de verme aquí
-- así es. No lo esperaba
-- vi tú foto en una revista y así llegue aquí, me alegro que estés haciendo algo que siempre soñaste – no responde, me mira demasiado frio y algo altanero, no deja de mirarme fijamente – estoy feliz por ti, has llegado muy lejos
-- sí, yo también estoy muy feliz por mí. Tengo una vida nueva… y tú no estás en ella, así que retírate – me paralizo al escucharlo, se me hace un nudo en la garganta.
-- necesitamos hablar
-- no hay nada de qué hablar, ahora soy yo quien te pide que desaparezcas
-- pero…
-- no me interesa, retírate – me responde cortante, dándose la vuelta y caminando con tranquilidad, me duele su comportamiento, no esperaba esa frialdad, lo volteo a ver y entra al elevador, se cierra la puerta, volteo a ver a la recepcionista y ahí esta un chico observándome, no soporto la tensión y salgo de la agencia, llego al parque que esta frente a la agencia, me siento en una banca, de tan solo recordar esa mirada fría departe de Calvin las lagrimas salen de mi rostro.

[Calvin]

Enseguida que las puertas del elevador se cerraron una lagrima corrió por mi rostro, sentí que se detenía mi pecho, ¿Qué hacia él aquí?, ¿Cómo me encontró?; por qué tenía que aparecer justo ahora que estoy a punto de olvidarlo. Salgo del elevador, entro a la oficina, veo que Hiroki no está en su sitio, me siento frente a la computadora, no puedo pensar en nada más, estoy tenso, ¿Por qué apareció? ¿Por qué?

[Wentz]

Veo entrar a Calvin, algo perdido, pálido, decidí no acercarme, no quiero afectarlo más de lo que ya está, en eso entra Hiroki, lo observa y se acerca a mí. Me hace señas de salir, voy detrás de él, hasta llegar al balcón, salimos y se recarga en la barda.
-- Calvin estaba bien antes de salir, regreso raro – le digo, sé perfecto que quiere hablar de él.
-- lo vino a buscar un chico, vi que su comportamiento con él fue muy frio y prepotente
-- ¿lo seguiste?
-- NO… bueno sí, pero… sólo porque quería hablar con él a solas – se queda pensativo – ¿Quién era él?
-- ¿Por qué no se lo preguntas? – me niega con su rostro, lo veo pensativo y un poco triste. – ¿Qué te sucede?... temes que Calvin deje de estar interesado en ti – me voltea a ver.
-- claro que no está interesado en mí – dice con una pequeña sonrisa
-- no te hagas el tonto, si bien que lo sabes
-- si lo sé, desde un inicio me di cuenta de la manera en que me mira, y a veces sus ojos no están en mi rostro – se ríe, y eso me provoca una risa. – pero…
-- a ti no te gustan los hombres
-- no, pero me gusta la forma en que Calvin me mira, la forma en que me come con la mirada, su cara que pone cuando lo cacho mirándome ahí, y él beso de ayer fue… lo que me hizo salirme me control y olvidarme que Calvin es hombre, y solo pensar en él como Calvin, como la persona, sin importar genero… en la noche… nos besamos y acariciamos… pudo pasar algo más pero tuve miedo y me hice el dormido
-- así que esa marca se la hiciste tú – me río.
-- sí, – me sonríe con esa linda sonrisa que tiene – y él me hizo esta – me muestra su hombro con la marca de una mordida – pero no paso más que besarnos y acariciarnos sobre la ropa… pero me dio miedo
-- ¿de qué tienes miedo?, ¿de qué te digan gay?
-- eso no me importa Eiji, me vale que piensen de mi que soy gay o cualquier cosa, no me interesa las opiniones de las personas. Pero tengo miedo, nunca he estado con un hombre… y… tengo miedo de que… se acueste conmigo solo por deseo, porque le atrae mi cuerpo… quiere que se acueste conmigo pero por amor, no quiero volver a ser lastimado
-- Hiroki, ya olvídate de ella – le acaricio la espalda, él solo mira el paisaje.
-- ¿y tú que le has hecho al pobre de Teppei? – nos reímos.
-- nada, no me atrevo a hacerle nada…

[Calvin]

Estoy en el pasillo, marcando por teléfono al celular de Ethan, no me contesta, estoy temblando, es una impresión muy fuerte, no puedo con esto. Regreso a mi asiento, intento trabajar pero no tengo cabeza para más. Se acerca la hora de salida y me levanto, tomo todas mis cosas, nuevamente Yuuta desapareció. Veo entrar a Hiroki con Wentz, me sonríen y se acercan a mí.
-- Calvin, vamos a tomar a un bar ¿te unes? – me pregunta Wentz, Hiroki me mira con una sonrisa.
-- perdón chicos pero hoy no tengo ánimo – les sonrío, no soy capaz de mirar a Hiroki – nos vemos mañana –salgo de la oficina, camino por los pasillos, me siento tan frágil, siento que en cualquier momento me derrumbare, voy en el elevador, mi celular suena, es Ethan, contesto. – Ethan, él apareció… Jiro estuvo aquí
-- ¿Qué?, pero cómo supo donde encontrarte… lamento no avisarte que Rainie se fue de gira a Japón, no imagine que se encontrarían
-- no lo sé pero vino a buscarme a mi trabajo, Ethan por que tuvo que aparecer ahora que todo estaba mucho mejor en mi vida
-- tranquilo Calvin, no te pongas mal por ese estúpido. No vale la pena, sigue con tu vida y no le des importancia, pronto se ira de Japón y no lo volverás a ver. Calvin tengo que grabar una escena, te hablo más tarde – me cuelga el teléfono, Ethan tiene razón, tengo que hacer como que no apareció, que no me afecte, será mejor que si vaya con ellos al bar, o mejor me voy a casa a pensar un poco, camino por el parque, en dirección a tomar el bus, en eso me jalan del brazo, volteo y de nuevo es Jiro.
-- necesitamos hablar
-- no entiendes que no quiero saber nada de ti, desaparece de mi vida – le grito y continuo caminado, me sigue y me jala del brazo, enseguida me toma del cuello y me besa, primero no reacciono, me impresiona ese beso… pero después lo aviento y le doy un puñetazo en el rostro. – idiota – le grito – ¿Qué quieres?, déjame en paz. Desaparece de mi vida.
-- no puedo, te amo Calvin… no puedo vivir sin ti, te amo
-- MIENTES – le grito. – tú no me amas, nunca me amaste, me pediste que desapareciera de tu vida y eso hice, ahora desaparece de la mía
-- NO, por fin te encontré, no te dejare ir… no te quiero perder
-- me perdiste desde hace mucho tiempo, aquí no hay espacio para ti, comprendí que no eres la persona que pensé, que creí, que pedí, no tiene caso que lo intentes. Busca tu camino en otra parte y a mi déjame en paz – continuo mi camino, me jala del brazo y me besa, lo separo, golpeándolo nuevamente. – déjame YA, te odio… te odio… lo único que quiero es que desaparezcas de mi vida, lárgate
-- No, Calvin… te amo, escucha te amo, fui un estúpido, un idiota pero yo te amo
-- Ya cállate, deja de mentir. Si de verdad me amaras no me hubieras usado de esa forma, no me hubiera hecho sentir una porquería, no me hubieras destruida de la forma que lo hiciste, me convertí en una basura, mi vida dejo de tener sentido por tu culpa, me hiciste llorar, me lastimaste millones de veces, jugaste conmigo, toque fondo y me rebaje de la peor manera. Así que solo fui un juguete, vete a la mierda y déjame tranquilo. – le grito llorando, las lagrimas no se controlan.
-- Calvin perdóname… no sabía lo que hacía, solo pensaba en mí, no quería que supieran que soy gay, no quería perder lo que había conseguido con tanto esfuerzo
-- Desaparece, ya no tiene caso… déjame
-- no, yo te amo… no te dejaré
-- y si me amas como dices por qué te casaste con Rainie, ¿Por qué me humillaste de esa manera? ¿Por qué me pediste que desapareciera de tu vida?
-- ¡¿Y qué esperabas qué hiciera?!
-- ¡que te quedaras conmigo! – le grito con mis ojos llenos de lagrimas – que dejaras todo por mí, que me demostraras que me amas, pero solo mientes, solo me utilizas pero todo cambio. – Me limpio las lagrimas – tengo una vida donde no cabes tú, soy feliz, muy feliz sin ti. Púdrete, has lo que quieras pero muy lejos de mí. Para mí no existes, no te conozco… en mi vida nunca te he visto – camino dejando ahí solo, camino lo más rápido que puedo, no controlo mis lagrimas. Me he ido por diferentes atajos para que no me siga, siento una desesperación terrible y me dejo caer, llorando sin control, tengo tanto dolor dentro que no puedo más, lloro cada vez más fuerte, me jalan del brazo, me suelto agresivo – te dije que me dejas en paz – volteo y es Hiroki, me mira directo, no dice nada, se arrodilla frente a mí y me abraza fuerte.

otra cancion, pero ahora lo que siente Hiroki, es muy linda, se llama cuando lloras, de despistados


-- todo está bien. Yo estoy contigo – me abrazo fuerte a él llorando, me acaricia la espalda, siento su calor pero aun así no puedo calmarme, me he derrumbado por completo, pero él me sostiene para no caer, ya que estoy un poco calmado me mira a la cara, sus ojos están llorosos, me acaricia el rostro y me ayuda a levantarme. – te llevo a tu casa – asiento, nos vamos caminando, dejo su camioneta en la agencia, llegamos, abro la puerta.
-- Gracias, puedes irte
-- no, yo me quedare contigo, así que entremos ya que hace frio – entra como si fuera su casa, solo me río, me sienta en el sofá, lo veo cocinando, mi mente está en blanco, aun lloro poco, termina de cocinar y me acerca un plato de ramen, me sonríe y me da de comer, me río porque me trata como un niño pequeño, asi que decido comer yo solo, comemos los dos, no me hace preguntas, no me habla de nada, solo que el ramen le quedo delicioso, nada egocéntrico el niño. – es hora de dormir, ah y ni se te ocurra correrme, que no tengo a donde ir –me sonríe, me acompaña a mi habitación, nos cambiamos de ropa y nos acostamos, me acaricia suavemente el rostro, me mira con ternura, me pierdo mirando sus ojos, y su caricia en mi rostro me está ganando el sueño, hasta quedar dormido.

==========OOOOOO=========

AVANCES

-- Tanto dolor significa que aun lo ama, yo no puedo hacer nada contra eso… no puedo competir contra él

-- Volverás a amarme

-- ¿Por qué últimamente desapareces mucho Yuuta?
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:16 pm

les dejo unas fotos de Eikura Nana

He fucking hates me (Cap. 10) Nana-eikura He fucking hates me (Cap. 10) Proposal-eikura-nana

fotos de Nagasawa Masami

He fucking hates me (Cap. 10) Nagasawa-masami-2

y les dejo una foto de rainie, por si no la recuerdan

He fucking hates me (Cap. 10) Rainie-yang-pic-0010

y una de Jiro, por si no lo conocen.

He fucking hates me (Cap. 10) 20081201-jiro_wang_1
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 6)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:18 pm

Capitulo 6

[Calvin]

Comienzo a despertarme, me siento cansado pero es hora de despertar, me estiro tratando de no pegarle a Hiroki, oh… es cierto, él durmió conmigo, abro los ojos pero él no está en la cama… ¿Dónde está?, me siento en la cama y no están sus cosas, me levanto y salgo de la habitación, llego a la cocina y veo un plato en la mesa, con comida, a lado una nota. La agarro y la leo: “dormilón tengo que irme a casa, estoy hecho un desastre, nos vemos en el trabajo. Ah… te dejo tu desayuno, ya que eres pésimo cocinando. ” sonrío, enseguida me siento a disfrutar de sus alimentos, cocina delicioso. Termino de comer y regreso a mi habitación, me acuesta en mi cama, veo la almohada en que durmió Hiroki y me acomodo en ella, aun tiene su aroma.
[Wentz]

Voy llegando a la agencia, estoy bostezando de lo temprano que me levante, llego a la terraza y ahí está Hiroki sentado en una de las mesas de madera, con sus pies en la banca, mirando el horizonte, vaya en esa pose parece un pensador.
-- ¿Cuál es esa urgencia como para levantarme temprano? Sabes me has quitado horas de descanso – le reclamo
-- lo sé pero… necesito hablarlo, no sé si hice bien o hice mal… o… no debí meterme
-- tranquilo Hiroki, no te alteres, a ver, dime ¿Qué hiciste? – le pregunto sentándome en una mesa frente a él.
-- ayer cuando Calvin se negó a ir con nosotros al bar…
-- sí… como no fue Calvin te negaste a ir con nosotros, si ya me di cuenta que eso de ir a los bares siempre es por otra cosa eehhh para mí que quieres emborracharlo
-- Eiji cállate… no es eso. Ok me gusta ir a los bares porque así hay más confianza y… bueno ese no es el punto. El caso es que ayer seguí a Calvin. – me mira con una cara esperando un regaño.
-- como se te ocurre seguirlo Hiroki… – lo dije solo porque eso esperaba que hiciera Hiroki, tan bien lo conozco – ok y lo seguiste y te metiste en su cama – va a responderme cuando se queda pensativo, hace una mueca de duda…
-- sí termine en su cama… pero no es lo imaginas…
-- tuvieron sexo
-- Eiji cállate y déjame hablar, y no tuvimos nada de nada ok
-- de acuerdo, te escucho
-- ayer lo seguí y se encontró con el chico que lo vino a buscar, más bien ese chico lo estuvo esperando y… discutieron… se gritaron cosas… cosas que no entendí… ese chico beso a la fuerza a Calvin, dos veces y… Calvin lo golpeo… discutieron más… siguieron gritándose… Calvin comenzó a llorar, le gritaba algo… que no comprendí y se le veía un gran dolor, parecía una escena de novios discutiendo, Calvin se molesto aun más y se fue dejando al chico. Yo lo seguí, se fue caminando por diferentes partes, iba llorando, no sabía si acercarme o no, lo vi caer en llanto y no soporte más… me acerque a abrazarlo, a ayudarlo y lo lleve a su casa, no quise dejarlo solo, le prepare la cena y lo dormí, no le hice preguntas ni mencione nada de nada, dormimos… pero salí temprano de su casa, no quería que me viera ahí… me haría preguntas y no sabría que contestar
-- solo dile la verdad
-- NNNooo. ¿Qué le voy a decir? Te seguí y vi que te besaste con un chico, noooo, nooo Eiji, esa es su vida privada
-- ¿y entonces?
-- quiero que me ayudes a cubrirme, le voy a decir que salí muy tomado del bar, y por eso no maneje… y que en eso me lo encontré pero que no recuerdo nada
-- Calvin no te va a creer, nunca recuerdas lo que sucede…
-- Eiji por favor, no quiero que sepa que lo vi, no quiero recordarle su pasado… seguramente es su pasado, no quiero que sufra ni que me dé una explicación de nada, y no soy quien para preguntarle sobre su vida privada
-- me parece perfecto pero entonces ¿Por qué carajos me hiciste venir temprano y decirme todo esto? – le digo un poco alterado y él solo me sonríe.
-- necesitaba decírselo a alguien… a parte… no puedo con esto, ¿Quién era él?
-- pregúntaselo
-- nooo
-- Hiroki basta… me estás diciendo que es su vida privada y su pasado, ¿Por qué quieres investigar? Deja eso, si Calvin lloraba y lo golpeo es que no quiere verlo, seguramente ese chico le hizo daño y lo único que busca Calvin es alejarse de él
-- tienes razón, ahora pienso que quizás Calvin llego a Japón a rehacer su vida, tener una vida nueva y ser feliz, sé que él es feliz aquí, con nosotros pero es que verlo tan destrozado, tan indefenso, frágil no soporte más y tenía que abrazarlo, hacerle sentir que no está solo, pero fue como… darme cuenta que él… él me interesa más de lo que pensé, que solo quiero verlo sonreír, bromear con él pero… verle llorar, pensativo y alejarse de nosotros… fue…
-- Hiroki no exageres, solo fue ayer
-- lo sé pero… te diste cuenta, su mirada cambio desde que vio a ese chico
-- sí me di cuenta, pero Hiroki en vez de estarte matando la cabeza pensando eso, mejor conquístalo
-- No puedo… Tanto dolor significa que aun lo ama, yo no puedo hacer nada contra eso… no puedo competir contra él
-- Hiroki, ya… basta. Calvin tiene una vida aquí en Japón, ese tipo no está en ella… tú sí, tú lo tienes cerca… has algo
-- lo intentaré, pero es que tío… estoy que me muero de nervios, de miedo, si admito me gusta, y mucho y no puedo con esto, tengo miedo… ¿Qué voy a hacer cuando llegue la hora de estar juntos? Me dolerá… pero no tengo idea de cómo hacerlo
-- Hiroki por favor cállate, deja de decir tonterías… a parte Hiro, ayer me dijiste que quieres hacerlo con amor… deja de pensar en eso ya… anda… vámonos a trabajar – entramos al edificio, vamos caminando y lo abrazo por los hombros – comenzare a cobrarte estas secciones de psicólogo – al final del pasillo viene caminando Yuuta acomodándose la camisa en el pantalón.
-- ¿y tú de dónde vienes? – le pregunta Hiroki algo molesto
-- yo… de… – no tiene idea que responder.
-- ¿en qué andas metido eh? – le pregunto
-- en nada, solo… fui al sanitario – responde algo inseguro
-- ¿Por qué últimamente desapareces mucho Yuuta? – le cuestiona Hiroki
-- ¿eehh? Por nada chicos, nada pasa – nos sonríe y entramos a la oficina, ya esta Calvin.
-- ¿Dónde estaban ustedes? – nos pregunta y no sabemos que responder.
-- es hora de trabajar ya – responde Hiroki, se acerca a Calvin y le da unos papeles, Calvin se le queda viendo con curiosidad.

[Jiro]

Estoy en la habitación del hotel frente la portátil, estoy investigando algo sobre esa agencia publicitaria, sus trabajadores o algo, tengo que conseguir que Calvin me perdone, solo tengo unos días para convérselo que se regrese conmigo a Taiwán, tengo que ser cuidadoso para que Rainie no se entere, recordemos cómo es Calvin, que le gusta, puedo cortejarlo.
-- Volverás a amarme

[Calvin]

Desde que vi a Hiroki esta ¿normal?, no me dice nada de lo de anoche, como le explico por qué lloraba, y si no me acepta, esto me está volviendo loco, y verlo como si nada me pone de nervios, espera un momento… ¿Cómo es que apareció en ese momento Hiroki?; me levanto y me acerco a Hiroki.
-- Hiroki podemos hablar
-- sí claro, vamos – me dice y salimos de la oficina, me mira con una sonrisa – ¿Qué paso?
-- aahhhmmm… ayer…
-- perdona Calvin, no recuerdo nada de ayer, estaba tan borracho que no sé como llegue a tu casa, ¿dime hice algo malo?... ¿te hice algo?... no recuerdo nada, me sorprendí verme en tu cama, hasta pensé que había hecho… – sonríe sonrojándose un poco, me río por su actitud.
-- ¿entonces no recuerdas lo de anoche?
-- no. ¿tú? – me pregunta, este chico olvida todo, será que tampoco recuerda el beso.
-- señor Chen – volteamos a ver, es el joven de recepción, trae un paquete con él, una caja de color negro – acaban de dejar esto para usted
-- ¿para mí? – pregunto incrédulo, Hiroki me sonríe y ve la caja con algo de curiosidad, el joven asienta y me da a firmar unos documentos de recibido, se va y me quedo observando la caja.
-- ¿es un regalo? ¿Quién te lo envío? – me pregunta Hiroki emocionado. Le sonrío y comienzo a abrir la caja, es un collar de plata, en forma de anillo el dije, me quedo viéndolo y Hiroki también. Hay una tarjeta a lado de este y la abro, esta escrita en mi idioma “hola Calvin, sé que te gustan estos detalles, aun pienso en ti, nunca te olvide, por favor vamos a vernos. Te ama Jiro Wang ” cierro molesto la caja y se me queda viendo Hiroki. – ¿Qué dice?
-- nada importante. Vamos a trabajar – camino en dirección a la oficina, pasan las horas y veo que Hiroki se acerca a platicar con Wentz, regresa conmigo y me entrega unos papeles, me sonríe y sale de la oficina junto con Eikura, Yuuta está viendo unas cosas con Teppei. En eso suena mi línea telefónica, me avisan que me buscan abajo, supongo que es Jiro, así que tomo la caja y salgo en dirección a recepción, llego y lo busco con la mirada, en eso veo que una joven vienen caminando hacia mí, cada vez que se acerca más la reconozco, y más al quitarse los lentes.
-- Rainie – susurro, temeroso viendo la caja
-- a ti te estaba buscando, mira que sorpresa encontrarte aquí. Enseguida que te enteraste que llegamos, mi esposo y yo aquí… lo buscaste, no… si de verdad sigues siendo una… cuando entenderás que a él no le van los chicos, eres patético
-- discúlpame, pero aquí la patética eres tú y dile a tu esposo que me deje tranquilo – le entrego la caja con la nota. – tengo trabajo, así que no puedo atenderte – me doy la vuelta y comienzo a caminar, me jala del brazo y volteo, me da una bofetada, me le quedo viendo. Ella tiene los ojos llorosos, en eso siento que me toman de la mano y volteo y me besan en la boca. – Eikura – digo sorprendido.
-- mi amor, te he estado buscando, ¿Dónde te metes eh? – se comporta muy cariñosa conmigo. – amor ¿no me vas a presentar? – me le quedo viendo sin entender de que habla, Rainie se le queda viendo incrédula y confundida – soy Eikura Nana, la novia de Calvin. – se presenta ella sola, estoy impresionado
-- ¿eres su novia?... pero… eso es imposible…
-- ¿Por qué imposible? – le pregunta con una sonrisa, Rainie se me queda viendo confundida, incrédula y ve la nota de la caja. – ¿Qué pasa? ¿Qué dice esa nota? – abro los ojos grandes, apretando la mano de Eikura.
-- “hola Calvin, sé que te gustan estos detalles, aun pienso en ti, nunca te olvide, por favor vamos a vernos. Te ama Jiro Wang ” – lee Rainie traduciéndolo al japonés, no se le entiende muy bien, Eikura se queda pensativa.
-- Calvin, ¿Jiro es el hombre que te ha estado acosando? – la volteo a ver, Rainie nos ve. Se va molesta, en eso Eikura me abraza y me besa en la mejilla, veo que aun Rainie nos observa hasta irse por completo de la agencia, separo a Eikura.
-- ¿Qué ha sido todo esto?
-- vi que tenias problemas y decidí ayudarte, pero no imagine esa nota. ¿asi que eres acosado por hombres?
-- Eikura yo…
-- lo sé, no te van las chicas pero no pasa nada, vamos a trabajar – me jala de la mano, entramos al elevador, se va burlando de la cara que puso Rainie, dice que la conoce, que la ha visto cantar, y sigue hablando, pero no me pregunta nada por Jiro, dice que no me preocupe que no dirá ni una palabra de lo ocurrido, estamos trabajando, en eso es la hora de comer, vamos todos juntos a un restaurante, Eikura me va abrazando y vamos platicando con los demás, Gui Gui va abrazada a Hiro, y Masami a Yuuta, Teppei y Wentz van atrás platicando entre ellos. Llegamos y estamos comiendo, cuando Eikura se levanta. – tengo algo que decirles, hoy es viernes… vámonos en la noche a la playa, tengo una casa por ahí, vámonos los ocho, vámonos saliendo del trabajo, ¿Qué dicen?
-- ¿pero y las cosas? – pregunto
-- así vámonos – nos dice, regresamos al trabajo, es la hora de salida y nos vamos todos juntos al estacionamiento, salimos en la camioneta de Hiroki, vamos platicando todos, después de horas por fin llegamos y nos vamos corriendo hacia el agua, entre todos nos mojamos, terminamos empapados, regresamos a la casa de Eikura, no es tan grande pero es cómoda, estoy platicando con Hiroki y nos estamos quitando la ropa porque estamos muy mojados, nos cambiamos de ropa, y estamos todos en la sala, a Eikura se le ocurre jugar con la botella, todos accedemos, y nos sentamos distribuidos, en una pecera tiene unos papeles escritos, doblados, hace girar la botella, todos vemos atentamente como gira y gira… se detuvo en…

============OOOOO==========

AVANCES

-- ¿Qué significa este regalo? Eres tú quien lo busca, ese chico tiene novia

--su castigo es… tienes que encontrar el anillo en el cuerpo de la otra persona con los ojos vendados

-- tienen que besarse

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 7)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:19 pm

Capitulo 7

[Jiro]

Estoy afuera de la agencia publicitaria donde trabaja Calvin, han salido la mayoría pero él no ha salido, me armo de valor y entro, llego a recepción y me sonríe la señorita, está tomando sus cosas.
-- buenas noches, aahh… puede llamar a Calvin Chen – digo con mi pésima pronunciación, la señorita se me queda viendo.
-- el señor Chen salió hace horas – me muestra la hora que registro de salida, ¿Cómo es que no lo vi irse?, necesitaba saber si le gusto el regalo, me explica que no trabajan fines de semana así que voy en camino al hotel, voy caminando por las calles de Tokyo, disfrutando cada parte, no dejo de pensar en Calvin, su sonrisa, la cara de feliz que tenía cuando iba saliendo con sus amigos. Calvin por favor déjame entrar nuevamente a tu corazón. Después de tanto caminar llego al hotel, escucho ruido en la habitación, entro y esta Rainie.
-- amor – la beso, me separa de ella. Camina hasta la habitación y regresa. Me impresiono al ver lo que tiene en la mano – ¿Qué es?
-- me llego la factura de una joyería, me compraste un collar amor
-- aahhh… aaahhh… claro
-- gracias amor – me muestra la caja, es idéntica a la que le regale a Calvin – solo hay un problema amor… yo no me llamo Calvin – abro enorme mis ojos. Me lee la nota y no sé qué decir, estoy sin palabras, nervioso, siento que sudo. – ¿Qué significa este regalo? Eres tú quien lo busca, ese chico tiene novia
-- ¿tiene novia? – susurro
-- sí, tiene novia. Soy una tota, fui a reclamarle para que te dejara en paz y descubro que eres tú quien lo acosa, su novia sabe que lo has esto molestando. Eres gay… eres gay…
-- eso no es cierto, esto es un error, seguramente él invento todo
-- Jiro mejor cállate, tengo la factura de que tú lo compraste – me quedo callado y ella está molesta sentada en el sillón. – quiero el divorcio
-- NO, por favor no, yo te amo Rainie – me arrodillo frente a ella, tocándole el rostro – los mejores años de mi vida son los que he pasado contigo, te amo, de verdad te amo, por favor… por favor
-- entonces explícame… ¿Por qué le enviaste eso a Calvin?
-- era mi mejor amigo, quiero recuperar su amistad… eso es todo…
-- ¿y por eso le dijiste “te ama Jiro Wang”?
-- no es con esa intención, me refería a que lo quiero como amigo… sabes que desde que él se fue la editorial no es lo mismo, descendió mucho en ventas
-- júrame que no eres gay… y que jamás lo volverás a ver… solo así no me separare de ti
-- te lo juro… me importas más tú que… un viejo amigo – la abrazo y la beso, la abrazo fuerte, de nuevo renuncio a ti Calvin…

[Calvin]

Eikura se le ocurre jugar con la botella, todos accedemos, y nos sentamos distribuidos, en una pecera tiene unos papeles escritos, doblados, hace girar la botella, todos vemos atentamente como gira y gira… se detuvo en… Eikura y Yuuta. Masami toma un papelito de la pecera, lo abre y comienza a leer.
-- a ver… Eikura tiene que hacerle un chupetón a Yuuta – nos reímos y ambos se ponen nerviosos, pasan al centro del circulo, se arrodillan frente a frente, Eikura con esa linda sonrisa y esos ojos bellos se va acercando a Yuuta, se acerca lentamente y comienza a besar su cuello, Yuuta cierra los ojos y ella le muerde el cuello, se están tardando un poco, la cara de Yuuta es de placer, nosotros nos reímos, terminan, nos cercioramos de que dejara marca y continuamos bebiendo, todos tomamos fondo, ahora nos servimos más alcohol y seguimos con él juego, las horas pasan y parece que no nos cansamos, ha habido de todo, besos, bromas pesadas, bailes, Masami se levanta y trae con ella otros papelitos, los hecha a la pecera – preparados para los verdades castigos, estos son fuertes eeehhh, así que nada de negarse
-- el que se niegue tendrá un castigo terrible, ya sé… el castigo será llegar vestido de mujer, o de hombre al trabajo, toda la semana – nos reímos por las palabras de Eikura, ni loco haría ese ridículo. Volvemos a tomar asiento, de nuevo la botella, ya estamos un poco más tomados. Ahora me toca a mí girar la botella, gira, gira… gira… parece nunca detenerse, se detiene y… me toco a mí… con Hiroki, ambos nos mirados. Él sonríe de lado, y saca el papelito de la pecera, se lo entrega a Eikura, ahora que lo pienso, esa chica está realmente loquita, pero es un amor de niña. – su castigo es Calvin tienes que encontrar el anillo en el cuerpo de Hiroki con los ojos vendados – los dos abrimos los ojos y negamos al mismo tiempo, nos miramos y me sonríe.
-- ok ok ok – responde Hiroki
-- de acuerdo – suspiro, esto me pone nervioso… tocare su cuerpo.
-- vamos Hiroki acompáñame al baño para ocultar el anillo – Eikura lo toma de la mano y se lo lleva, los demás me miran con una sonrisa.
-- Tranquilo Calvin, será divertido – me dice Teppei mientras me cubre los ojos, estoy nervioso, mucho, demasiado, a parte que no veo nada, nada, estoy que me vuelvo loco, escucho que llegan Hiroki y Eikura.
-- Calvin si no encuentras el anillo tendrás castigo ok… y no es nada bueno, así que esfuérzate, puedes tocar lo que quieras, puede estar en cualquier parte – la escucho demasiado cerca, me toma de la mano y con cuidado me colocan sobre una colchoneta, el aroma de Hiroki llega a mí, hacen que ponga mi mano en su pecho – ahí lo tienes Calvin, comienza a buscar
-- voy a poner música para que se inspire – escucho hablar a Gui Gui y enseguida escucho la música.
-- Calvin comienza ya – me grita Yuuta. Con mis manos temblorosas comienzo a tocar su pecho, claro sobre la ropa, paso mis manos por su rostro, siento sus ojos, su nariz, sus orejas, toco detrás de ellas por si acaso, pero nada, en su cabello busco muy bien, siento como me he acercado más a su cuerpo, siento su respiración cerca de mi rostro, mis manos recorren su cara hasta llegar a sus labios, su respiración choca con mis manos, creo que se está acelerando, delineo sus labios con mis dedos, introduzco uno en su boca, tocando su lengua y todo lo que puedo.
-- solo reviso que no lo tengas en la boca – me río, no está ahí el anillo, comienzo a bajar mis manos tocando su pecho, lo abrazo para tocar su espalda pero nada, estamos de rodillas los dos, no está en las bolsas de la playera, mis manos siguen bajando, toco su trasero, las bolsas traseras de su pantalón, introduciendo mis manos en ellas pero no encuentro el dichoso anillo, ahora lo hago en los bolsos de enfrente, escucho un leve gemido de Hiroki, creo que soy el único que lo ha escuchado, su respiración se escucha ir mucho más rápida. – no lo encuentro
-- sigue buscando Calvin, o sino el castigo será terrible – escucho a Masami, respiro profundo, le voy tocando las piernas, hago que se acueste en la colchoneta, toco despacio cada pierna buscando, llego a sus pies, reviso que no esté ahí en anillo, maldición, ¿Dónde está el anillo?
-- ya lo busque en todo el cuerpo de Hiroki
-- no en todo Calvin, te falta algo no crees – me dice Eikura, siento como me sonrojo y sonrío leve – anda, que si no lo encuentras ya sabemos que castigo ponerte – escucho que se ríen y susurran
-- ok, lo encontrare… ya lo verán – suspiro, me acerco a Hiroki con cuidado, tocando su rostro, estoy acostado sobre él, mi mano va bajando por el pecho de Hiroki – Hiroki con tu permiso – le digo y sonrío desabrochándole el pantalón, escucho su respiración en mi oído, siento como su pecho va más rápido, introduzco mi mano balo su pantalón, pero sobre el bóxer, tocando su miembro, se siente tan bien, suave y cálido, escucho sus pequeños jadeos en mi oído, no puedo evitarlo, me estoy encendiendo, sigo buscando el anillo ante los ojos de los demás pero realmente estoy disfrutando de su miembro, tocando y acariciando un poco. – OOOhhh… creo que lo encontré… pero… esta debajo de esto – digo temeroso, respiro – Hiroki… tengo que encontrar ese anillo así que… – introduzco mi mano bajo el bóxer, escucho que me dice que si pero ocultando su gemido, se siente tan bien, toco todo desde la base hasta la punta, lo estoy excitando, se le está haciendo duro, sigo buscando el anillo, está en la punta, toco el anillo y juego un poco, muero por besarlo, deseo besarlo, respiro cerca de su cuello, escucho su respiración, y siento como ya esta erecto, lo acaricio con el pretexto de no encontrar el anillo, escucho como sus jadeos aceleran, no puedo seguir si todos nos miran, tomo el anillo, lentamente rozo su miembro. – lo encontré – lo saco y enseguida me destapo los ojos, vea Hiroki mirándome sonrojado, esta agitado y me mira fijo.
-- bravo Calvin, eres mi héroe. Sigamos con el juego – dice Eikura y Hiroki se va a su sitio, y yo al mío, no puedo creerlo, me excite y lo toque de más, lo volteo a ver, me mira y me sonríe de lado, levantando un poco sus labios, como haciendo puchero, desviando la mirada de forma coqueta, espera… espera… ¿me está coqueteando?
-- sigamos con el juego – grita Eikura, de nuevo la botella gira sin parar, se detiene y apunta a Gui Gui con Masami, las dos se quedan viendo negándose a continuar, pero la linda de Eikura las amenaza y ambas pasan al centro, en eso Masami escoge el papelito y se lo da a Yuuta para que lo lea.
-- tienen que besarse – nosotros nos reímos, ellas se sonrojan y se quedan viendo.
-- ok, a mi no me interesa, es solo un beso – dice segura Masami, enseguida toma del rostro a Gui Gui y la besa, la acerca más a su rostro, profundizando el beso, Gui Gui primero está paralizada pero como va aumentando el beso, ella también toma del rostro a Masami, terminan de besarse, se quedan viendo y se van a su sitio.
-- bravo – grito Hiroki – continuemos con el juego, nos quedan Teppei y Eiji, así que mejor escojan ya un papel – les dice acercándoles la pecera, solo queda un papel, Teppei lo toma y lo abre…
-- Sexo oral…. SEXO ORAL – grita Teppei, Eiji abre enorme los ojos.
-- No, eso es demasiado… no… aparte esto es algo privado, como van a saber si realmente lo hicimos – dice Eiji, que menso, acaba de darles una idea, sonrio.
-- tienes razón, nos pueden engañar si los mandamos a una habitación, con la pena chicos pero lo hacen frente a nosotros – dice triunfante Eikura
-- estas loca – le dice Eiji nervioso, Teppei esta que no se la cree.
-- si no lo hacen llegaran a la agencia vestidos de niñas ok, asi que adelante… si no cumplen seremos crueles – amenaza Masami
-- ya háganlo chicos, aquí Calvin me toco todo asi que, no pasa nada… – los alienta Calvin.
-- ¿estas de acuerdo Teppei? – le pregunta Eiji.
-- sí… pero… quien se lo hace a quien
-- es una buena pregunta, avienten una moneda, si cae cruz será Eiji a Teppei, si cae cara Teppei a Eiji – propone Yuuta, lanza la moneda, todos estamos atentos, la moneda cae en cara… todos nos reímos y Teppei se pone súper rojo.

[Eiji]

Cayo cara… estoy nervioso, no creo que sea buena idea frente a todos, pero… si no es así jamás sucederá. Que estas pensando Eiji, me preparan una silla en medio del circulo, Teppei se arrodilla entre mis piernas, sus manos rozan mi entrepierna.
-- todos ustedes son unos morbosos – les grito y solo se ríe.
-- no te preocupes Eiji, lo que pase en la playa se queda en la playa… ok – me consuela Yuuta, Gui Gui pone música, veo detenidamente a Teppei, desabrocha mi pantalón e introduce su mano, me estremezco al sentirlo tomar mi miembro, lo saca, me pongo rojo, veo a todos viendo, estoy nervioso, esto es horrible, porque tienen que ver esto, Teppei comienza a masturbarlo, las chicas le van explicando cómo hacerlo, sus caricias me están volviendo loco y me estoy excitando, me muerdo el labio con delicadeza para que no lo noten me aferro a la silla, se acerca más a mi miembro, veo como se humedece sus labios, pasa su lengua por mi miembro, me contorsiono y no puedo evitar gemir, escucho risas, veo todo rojo a Teppei, pero comenzando a pasar su lengua por lo largo de mi miembro, que con cada caricia, toque de Teppei, se va poniendo duro. Me mira directo a los ojos con un poco de temor, suspira y besa la punta de mi pene, pasando su lengua, sus manos masturbándome, comienza mi cuerpo a subir de temperatura, siento que sudo, cierro los ojos realmente fuerte, me muerdo el labio para callar mis gemidos, siento su lengua recorrer toda mi erección, y sus pequeño besos, en la punta, su lengua jugar con ella, comienza a introducirse mi miembro en su boca y yo me contorsiono lanzando un gemido, él tiene los ojos entre-cerrados, sonrojado y parece disfrutar mi miembro como si fuera un dulce, cada vez se lo introduce más a la boca, con su otra mano acariciando mis testículos, me aferro a la silla, y gimo sin control, diciendo sin para…
-- Teppei… más… Teppei – jadeo ya sin detenerme, él continua metiéndolo en su boca, lamiéndolo y succionando, apretando mis testículos, siento que sudo, mi corazón se acelera y siento que estallare, succiona fuerte – Teppei… para… detente… que… yo… aaahhhh~~ – me corro en su boca, lo saca con cuidado de ella y se limpia la comisura de los labios, recuerdo que éramos observados pero… veo la habitación y estamos solos… ¿en qué momentos se fueron?... Volteo a ver a Teppei, nos miramos y no soporto más, me voy sobre él acostándolo en la colchoneta, lo beso con intensidad, acariciando su cuerpo, bajándole el zipper del pantalón.

[Eikura]

Estoy con Yuuta en la terraza, estamos tomando una cerveza, le sonrío mirando la marca que le hice.
-- te deje marcado, lo siento… espero que tu novia no se moleste – me sonríe y voltea a verme
-- no tengo novia
-- ¿novio?... puede suceder – me rio, y él me sonríe
-- no, no tengo… así que no hay problema por esta marca – me sonríe
-- fue bueno que saliéramos de la casa, no iba a ser lindo ver sexo oral, creo que ya es confirmado que ellos son novios, mira que hacer eso.
-- ¿te molesta?
-- no para nada, recuerda que esas cosas las propusimos nosotras – me sonríe y le tomo a la cerveza. – no me molesta la relación entre hombres, o entre mujeres… uno se enamora de la persona.
-- eso es muy lindo Eikura – me sonríe y mira la noche.
-- tú eres el lindo – me mira y me sonríe, chocamos las cervezas y seguimos tomando.

[Gui Gui]

Salimos corriendo de esa habitación, nosotras llegamos a la alberca, seguimos tomando, y brindando por cosas tontas, le hablo a Masami en mi idioma natal y nos reímos porque no logramos comunicarnos, después de un rato nos desvestimos, nos quedamos en ropa interior, nos aventamos al agua, nadamos de un lado a otro, de repente ya no veo a Masami, veo todo a mi alrededor y nada, en eso me jalan la pierna, me hundo en el agua y cuando floto me encuentro con Masami frente a mí, burlándose de mí, riéndose mucho, comenzamos una guerra de agua, nos peleamos y nos hundimos en el agua. Salimos a flote, nos miramos riéndonos, dejo de reírme cuando siento su mano en mi cuello, se acerca a besarme mis labios, me quedo inmóvil, siento como comienza a saborearlos y le correspondo el beso, la abrazo, acaricio su espalda, y ella la mía, nos besamos con desesperación, me muerde el cuello, mi respiración se acelera, la sigo acariciando de la espalda, nos besamos con intensidad, siento su mano recorrer mi espalda, desabrocha mi bra y me lo quita, me observa, me cubro con mis brazos, me besa acariciándome los brazos, yo la abrazo, acaricio su espalda y le desabrocho el bra, nos separamos y se lo quito, aventándolo lejos, nos miramos y nos sonreímos, sus manos tocan mi cuello y comienzan a bajar acariciándome, hasta posarlas en mi pecho, yo hago lo mismo que ella, la acaricio de la misma forma, me besa con intensidad, me abraza y nuestros pechos se frotan, siento su mano en mi trasero. Le muerdo el cuello cuando siento que me desamarra el bikini y lo avienta. La miro directo a los ojos y la besa.

[Calvin]

Salimos corriendo de la casa, llegamos hasta la playa, estamos solo Hiroki y yo caminando por la arena, nos reímos por todo lo que paso.
--vamos al agua, anda vamos – se desviste por completo, cubriéndose con sus manos su miembro, me sonríe y me hace señas de que lo siga, él corre hasta meterse al mar, hago lo mismo, me desnudo y corro detrás de él, me aviento, lo molesto mojándolo, las olas por ser de noche son lo bastante altas y veloces, siento como el agua nos mese, Hiroki se sigue riendo, nadamos contra la corriente, en eso una ola nos avienta, caemos al agua y parece que nos hundimos, flotamos y nos reímos, jugamos con el agua, vamos nadando cuando de nuevo nos avienta una ola, y nos avienta a la arena, los dos quedamos acostados, nos reímos fuerte por lo sucedido y nos burlamos de nosotros mismos, nos volteamos a ver, Hiroki ha dejado de reírse y me mira fijamente.
-- ¿Qué pasa?
-- nada -- se coloca sobre mí, el agua nos llega y por momentos nos cubre bastante, se siente rico como el agua choca con nuestros cuerpos, solo se quedo sobre mí, mirándome, no digo nada, no quiero arruinar esto, me besa… estoy sorprendido, Hiroki me esta besando, saborea mis labios y mi lengua, acaricio su espalda desnuda, su trasero, pegándolo más a mí, nos besamos apasionadamente, sus manos se colocan en mi cuello, acaricia por momentos mi pecho, yo acaricio todo su cuerpo. Me mira y me sonríe, me besa el cuello, cierro los ojos por el placer, los abro y miro el hermoso cielo lleno de estrellas, escuchar el choque de las olas y sentir los besos de Hiroki en mi cuerpo, jadeo con fuerza al sentir como me besa la clavícula, me acaricia la cadera, se entretiene jugando con mi pezón, mordiendo y succionando, con su lengua, lo está poniendo duro, enseguida continua con el otro, acaricio su cabello en lo que él me llena de besos todo el pecho, siento sus besos más abajo, me contorsiono por completo cuando me besa mi miembro, lo toma en sus manos y comienza a masturbarlo, se inca frente a mí, las olas chocan en su espalda, y el sigue dándome placer con sus manos, gimo una y otra vez su nombre, me apoyo en mis brazos y veo como va descendiendo su rostro, besa nuevamente mi miembro que ya esta erecto, su lengua juega con la punta de mi miembro, lo introduce en su boca y grito de placer, aferrándome a la arena, siento como succiona, como lame, sus manos aplican un poco en mis testículos, jadeo fuerte una y otra vez, succiona fuerte y me corro en su boca gritando su
Hiroki ~~ – él sube a besarme, disfruto de su boca, ahora damos un giro y me coloco sobre él, beso su cuello mientras lo masturbo, sus gemidos se escuchan en mi oído, me besa donde puede, lo sigo masturbando, doy un recorrido de besos hasta llegar a su miembro, lo tomo en mis manos y lo masturbo, me acerco a su oído. – ¿quieres hacerlo?
-- sí… sí quiero – me dice entre jadeos, lo beso con ternura. Le beso todo el cuerpo, siento que tiembla un poco, me besa pero lo siento torpe a la hora de tocarme.
-- ¿es tú primera vez con un hombre? – le pregunto y él me separa un poco.
-- sí… no… no sé que hacer – le sonrío, no creo que sea buena idea que yo lo penetre, estará bien si él lo hace, lo deseo, su cuerpo es perfecto, su mirada temerosa pero llena de pasión, sus caricias torpes y desesperadas me gusta, me gustan demasiado.
-- yo te ayudare – le digo y lo beso, él asiente. Tomo su mano, un dedo y lo introduzco en mi boca, lo chupo de forma sensual, él me mira con deseo, con la boca abierta, disfruto de su dedo lamiéndolo, como un caramelo, después introduzco otro dedo, los humedezco muy bien y lo beso, me levanto un poco sobre él, mientras lo beso haga que introduzca un dedo dentro de mí, gimo fuerte por la sensación, hace dos años que no tengo sexo, así que duele un poco, sin dejar de besarlo, guio los movimientos de su mano, dando pequeños círculos con su dedo dentro de mí, jadeo sin parar entre besos, y él también lo hace, introduzco otro dedo y Hiroki ha comprendido, así que él comienza a prepararme besándome el cuello o mordiendo mis labios, siento que ya estoy húmedo y duro, me siento en sus piernas y lo masturbo, ya esta erecto, me levanto, su mirada la tiene fija en todo lo que hago, me coloco sobre su miembro, lo tomo y lo acomodo en mi entrada, gimo al sentir el contacto, me dejo caer y me penetra de golpe. – Hiroki ~~ – grito por el dolor
-- lo siento, perdón… lo lamento – se disculpa temeroso, yo niego y lo beso, el se apoya en sus brazos, coloco mis manos en su pecho y comienzo el vaivén a subir y bajar, Hiroki me mira y me acaricia con sus manos. – eres hermoso Calvin… hermoso… – toma mi miembro y me acaricia, comienza a masturbarlo al ritmo del vaivén, continuo una y otra vez, acelerando el ritmo hasta ya no poder más, gemimos los dos realmente fuerte, lo abrazo de la espalda para que se siente, me abrazo fuerte a él, Hiroki me abraza la espalda, ayudándome a seguir con el ritmo de las embestidas, mi miembro se frota entre ambos abdomen. – Te quiero… Calvin… te quiero – me dice en cada embestida, me impacto, lo abrazo fuerte escuchándolo – te~~ amo~~ Calvin~~ – me grita cuando se corre dentro de mí, enseguida me corro entre nuestros pechos, lo abrazo fuerte tranquilizando mi respiración, siento como me acaricia la espalda.
-- ¿hablas enserio?
-- ¿Qué cosa?
-- ¿me amas?
-- eso creo… sé que te quiero… y me estoy enamorando… – lo ultimo me lo dice directo a los ojos, sonrio… no puedo creerlo. -- he perdido mi virginidad contigo
-- cállate…
-- quiero que me la devuelvas – giramos y ahora estoy debajo de él, me besa con intensidad y me acaricia.

============OOOOO==========

AVANCES

-- levante la mano quien no tuvo sexo anoche

-- ¿ahora que somos?... yo no soy hombre de una noche, conmigo vas enserio ok

--… me estoy enamorando de ti

-- solo dime… ¿te gusto sí o no?
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 8)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:21 pm

Capitulo 8

[Eiji]

Estoy en una habitación, en la cama, sobre Teppei, lo estoy besando con intensidad, disfrutando de su boca, del contacto de mi lengua con la de él, acariciando su cuerpo desnudo, él se aferra a mi espalda, dirijo mi mano a su entrada y lo preparo, él gime… se muerde los labios para callar sus gemidos, disfruto ver su cara sonrojada y llena de placer, introduzco otro dedo… se ve hermoso, lo beso mientras sigo preparándolo, con mucho cuidado me acomodo para penetrarlo, tomo mi miembro y lo roso con su entrada, siento como su cuerpo se estremece, lo miro a los ojos y él me mira, intento decirle que todo estará bien, poco a poco lo voy penetrando, se aferra fuertemente a mi espalda, gime fuerte de dolor, me detengo hasta sentir que ya está mejor, mueve sus caderas y yo sonrío, lo beso y comienzo con las embestidas, sin dejar de besarlo, sus gemidos se quedan en mi boca, no dejamos de jadear, me abraza tan fuerte… sentir su alimento en mi rostro, acelero el ritmo y sus gemidos se oyen en mi oído, me aferro a su cuerpo, se siente perfecto, lo penetro más y más hasta correrme dentro de él, y Teppei entre nuestros abdomen. Me quedo sobre él sin salirme, tranquilizando mi respiración, me acaricia el rostro y me besa, salgo con cuidado de él, lo beso y me dejo caer en la cama.
-- estuvo genial – le dijo jadeando.
-- lo sé… – me sonríe, toda la noche nos la hemos pasada haciéndolo, veo que se queda dormido y le acaricio el rostro, quitando el cabello de su frente, contemplándolo.

[Calvin]

Estamos todos listos para desayunar, volteo a ver a Hiroki, me sonríe sonrojándose y bajando la mirada, sonrío, no puedo creer lo que paso anoche, fue demasiado genial, maravilloso. Llegan a la mesa Teppei y Eiji, se sientan y comenzamos a desayunar, estamos riéndonos de lo que paso anoche.
-- lo que pasa en la playa se queda en la playa. ¿Qué opinan? – nos pregunta Yuuta.
-- podría ser pero esa marca en el cuello te delata Yuuta – le dice Hiroki riéndose.
-- ok, pero todo eso queda entre nosotros – dice Masami.
-- levante la mano quien no tuvo sexo anoche – dice Eikura con una sonrisa, levantando la mano, también la levanta Yuuta, los demás nos quedamos viendo y Gui Gui levanta la mano. Masami se le queda viendo. – ¿con quien lo hiciste Masami?
-- al parecer con nadie – se ríe, aun estoy dormida no sé lo que digo.
-- aaaahhh – grita Eikura – ustedes tuvieron sexo – dice emocionada señalándonos a Hiroki y a mí, y a Teppei con Eiji.

[Eikura]

Estoy caminando en la playa, en eso veo que Hiroki viene caminando hacia mí, le sonrío y lo espero.
-- así que tuviste una excelente noche
-- sí, todo el miedo que tenia desapareció, fue mi primera vez con un hombre
-- me alegro por ustedes, ¿y ahora que sigue? ¿Serán novios?
-- esa es una buena pregunta – me río y él hace lo mismo – Eikura gracias por hacerte pasar por novia de Calvin
-- no tienes nada que agradecer, eres mi amigo y tenía que ayudarte, eso si Hiroki… esfuérzate que Calvin tiene pretendiente eh
-- eso hare… no puedo creerlo, solo verlo y me sonrojo – le sonrío divirtiéndome de lo que dice – ¿de verdad entre tú y Yuuta no paso nada?
-- no, sólo hablamos…
-- a ti te gusta Yuuta, ¿no? – asiento.
-- pero siento que él tiene a alguien más… sólo que no quiere decirlo
-- por ayudarme con Calvin yo te ayudare con Yuuta ok – asiento, en eso viene corriendo Yuuta.
-- ¿Qué hacen aquí?, es hora de comer – nos dice.
-- ok yo voy a buscar a Calvin – se va corriendo Hiroki, Yuuta y yo vamos caminando tranquilamente hacia la casa.
-- ¿de qué hablaban?
-- de lo bien que estuvo anoche, al parecer todos se divirtieron en grande – sonrio.
-- este lugar es estupendo, ven… vamos al mar – me jala de la mano y me lleva corriendo.
-- NO… espera… no – no me escucha y me toma de la cintura, me carga como si fuera un bulto, siento la brisa de las olas y me deja caer en el agua, grito del dolor, él se está riendo de mí, lo jalo de la mano y lo hundo en el agua, comenzamos a jugar y a reírnos.

[Eiji]

Estoy caminando por los alrededores de la casa cuando veo que viene caminando Hiroki, me sonríe y se acerca a mí.
-- ¿Dónde estabas? – le pregunto
-- con Eikura, en la playa – se me queda viendo y se ríe – así que anoche lo hiciste con Teppei
-- – me río como tonto y él me sonríe – y tú con Calvin
-- sí, fue… muy bueno – nos reímos los dos y nos sentamos en el pórtico.
-- a Teppei también le encanto, dice que seguramente nuestra primera noche fue así, que lo malo es que no se acuerda
-- eso te dijo, Teppei es tan tranquilo que no me lo imagino. Oye… pero entonces no le has dicho la verdad
-- no, no sé cómo decirle que ese día paso nada entre él y yo, y que solo seguí con la broma de ustedes, seguro me mata
-- y eso hare – los dos nos volteamos a ver y vemos a Teppei detrás de nosotros – eres un idiota, los dos son unos idiotas – pasa entre nosotros y se va caminando hacia la playa.
-- ve por él Eiji – me dice Hiroki, me levanto corriendo atrás de Teppei, lo alcanzo y lo jalo del brazo.
-- lo siento, perdóname… no me atrevía a decirte la verdad… me gustas mucho, desde el primer momento que te vi… y verte ese día en la cama junto a mí, y besarte y tocarte fue lo que… quiero estar contigo
-- me mentiste, fui un juego… una broma para todos ustedes
-- no es cierto, la broma también fue para mí, pero ellos no tienen la culpa, yo pedí que siguieran con el juego porque me encantaba estar contigo, besarte aunque solo fuera un juego
-- me siento como un juguete, se burlaron de mí
-- no es cierto, ellos siguieron el juego porque les dije… que me enamore de ti
-- ¿Qué?
-- Teppei me estoy enamorando de ti
-- pero…
-- te lo juro, y anoche fue lo mejor que me ha pasado… por favor perdóname, perdóname – lo abrazo – ¿quieres ser mi novio?
-- baka… sí quiero – me abraza, nos reímos. Me separo un poco sin dejar de abrazarlo, lo beso.

[Calvin]

Estoy sentado en la cocina, esperando a que lleguen a comer pero nadie ha venido, llega Hiroki y se sienta frente a mí.
-- creo que todos están demasiado ocupados – me sonríe algo coqueto – Teppei y Eiji están discutiendo, se entero de la broma
-- les dije que tenían que decirle
-- lo sé, espero se arreglen. Yuuta se quedo en la playa con Eikura, y… ¿Dónde esta Masami y Gui Gui?
-- no tengo idea – me sonríe y le silencio reina entre nosotros, hasta que él se decide a hablar.
-- ¿ahora que somos?... yo no soy hombre de una noche, conmigo vas enserio ok – abro mis ojos enormes. Se me queda viendo un poco serio. – que… sí fui para ti un hombre de una sola noche…
-- no… no es eso, es solo que me sorprendes… y no eres un hombre de una noche, me gustas y mucho… y lo de anoche fue… genial
-- ¿entonces que somos?
-- ¿Qué quieres que seamos?
-- novios
-- eso somos, novios – le sonrío y le robo un beso, él me mira y se sonroja.

[Gui Gui]

Estoy sentada en la arena viendo a lo lejos las olas y como juegan Yuuta y Eikura en el agua, en eso Masami se sienta a mi lado.
-- así que no tuviste sexo anoche… ¿y entonces que pasa entre nosotras? – me dice molesta, no volteo a verla, sigo viendo el mar.
-- nada
-- te parece nada… lo que hicimos… quieres que te recuerde que hicimos – me besa el cuello, la aparto de mi.
-- entre nosotras paso nada, metete bien eso en tu cabecita, no paso… es algo sin importancia
-- eso dices tú… pero tu cuerpo puede decir otra cosa – siento como su mano la coloca en mi hombro y poco a poco va bajando hasta rozar mi pecho, la aviento e intento levantarme pero ella me jala y me tira en la arena, se pone sobre mí.
-- déjame… que me dejes – le grito intentando quitármela de encima, pero es inútil.
-- solo dime lo de anoche, ¿te gusto sí o no? – me pregunta tocándome ahí, estoy intentando controlarme, me provoca… en eso le doy una bofetada.
-- no me gusto, me dio asco y me arrepiento mucho – le grito y ella se levanta
-- perfecto. Sabes no eres la única mujer en el mundo, puedo tener a quien yo quiera… y a ti ya te tuve – se va enojada sin voltearme a ver, me siento en la arena abrazando mis rodillas.

[Calvin]

Después de esperar bastante por fin llegaron a comer, más bien a cenar, nos divertimos todos platicando, Gui Gui se veía molesta, Masami jugaba con Eikura, abrazándola y platicando con Yuuta, Eiji tenía abrazado a Teppei, y yo sentía la mano de Hiroki en mi pierna.

[Jiro]

Después del fin de semana regresamos a Taipéi, Rainie ha estado distante conmigo, llego directo a dormirse, me siento en el sofá de la sala, pensando que poca madre tiene Calvin, como fue capaz de mostrarle el regalo a Rainie.

Es lunes y es hora de regresar al trabajo, voy subiendo en el elevador hasta llegar a la oficina, entro y veo a Aaron y Wu frente la computadora.
-- hola chicos
-- Jiro, ¿Qué tal Japón? – me pregunta Wu acercándose a mí, Aaron nos mira con una sonrisa.
-- bien… me encontré a alguien ahí – les respondo dejando caer la revista en el escritorio, Aaron se acerca a ver, les muestro el articulo donde esta Calvin.
-- Calvin… wow… se ve más guapo – Aaron golpea a Wu por ese comentario, él se rie – que bien… ¿Qué hace en Japón? Por lo que veo le va muy bien. ¿te dijo por que no se despidió de nosotros?
-- no. Calvin cambio mucho… se negó a hablar conmigo, creo que la fama ya se le subió – me río. Veo a Aaron viendo la fotografía.
-- aquí esta Gui Gui
-- ¿Qué? – preguntamos los dos al mismo tiempo, nos acercamos y nos enseña a una chica.
-- sí es ella, que pequeño es el mundo, y justo esta trabajando con Calvin – comenta Wu, en eso suena la línea de Aaron, va a contestar, Wu se me queda viendo.
-- minimo sabes como podemos tener contacto con él
-- no Wu, nada.
-- ¿Qué paso entre tú y Calvin?
-- nada…
-- ¿de verdad nada?, ¿y por qué se fue? ¿Por qué la escena en la fiesta de tu compromiso?... ¿Qué le hiciste Jiro?



============OOOOO==========

AVANCES

-- Jiro checa este articulo… es de Rainie

-- hola amigo del alma… ¿Por qué nos abandonaste?

-- parecía que disfrutabas lo que te hacia ese tipo

-- puedo quedarme contigo hoy

-- mírala… se ve encantada con esa chica
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 9)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:22 pm

Capitulo 9

[Jiro]

Aproximadamente dos meses que regresamos de Japón, entre Rainie y yo todo volvió a la normalidad, ella está grabando una serie llamada Hi My Sweetheart, junto con Alan Luo, un actor, cantante y conductor famoso aquí. Justo ahora ella se encuentra en una locación grabando y yo aquí en la editorial, estoy en mi lugar, Aaron y Wu están trabajado juntos, y revisando los artículos que se publicaran este mes, de Calvin no he sabido de él, me la he pasado investigando por internet si lo encuentro en alguna red social pero aun nada.
-- Jiro checa este articulo… es de Rainie – me dice Wu, me levanto y voy a su sitio, veo la información en la computadora, me acerco y veo una fotografía de mi esposa besándose con ese actor, me siento frente al ordenador, dice que no se sabe si eso está en la trama de la serie o es un beso detrás de cámaras, me quedo atento viendo la fotografía, se está besando con él.
-- seguro es algo de la serie, no te alteres Jiro
-- seguro – respondo viendo la fotografía.

He fucking hates me (Cap. 10) 71d06adf6535ee73cdbf1ada-totIdEaPR4l1

[Calvin]

Estoy en la agencia de publicidad, estoy haciendo unos dummies en computadora, Teppei y Eiji están haciendo unos bocetos tridimensionales para la presentación de un producto, Eikura está en su computadora, realmente no se que hace pero está en un proyecto junto con Masami, Gui Gui está trabajando en retocar unas fotografías, Hiroki está en una junta con Yuuta y una empresa, después de ese fin de semana en la playa Hiroki y yo somos novios, a veces se queda en mi departamento, cenamos, hacemos el amor y dormimos, a veces nos bañamos juntos y llegamos al trabajo. En estos meses no he conocido su casa, y no sé si algún día la conozca, me da temor decirle que me lleve a su casa, en eso viene entrando, le sonrió y él llega, me da un pequeño beso.
-- todo va a la perfección con la campaña, nos dieron la aprobación y el presupuesto para comenzar. Es genial no crees
-- sí es genial, me siento tan feliz de tener un excelente trabajo y el mejor hombre conmigo, te adoro
-- y yo a ti – me besa, en eso suena mi celular, veo y es Danson.
-- me habla Danson, voy a contestar afuera
-- claro ve – me sonríe y se va a su sitio, salgo de la oficina y me voy al balcón, me recargo en la barda y contesto.
-- Danson, hola… ¿Qué paso?
-- Calvin, nada en especial, tenía que saludarte… y la verdad estoy algo aburrido… Ethan se fue a grabar un programa, de hecho lo estoy buscando en la televisión. Me preguntaba si podemos irte a visitar, no lo sé en algunas semanas quizás, hemos estado pensando en ir
-- claro… me encantaría verlos, los extraño mucho… ah y ya acondicione una recamara para ustedes cuando decidan venir, a parte… quiero que conozcan a mi novio, es increíblemente guapo y tan hermoso en su forma de ser, me encanta
-- sí lo sé, se te nota al hablar de él. Yo también quiero conocerlo, pero no te preocupes… me comportare, nada de coquetearle
-- mas te vale no meterte con mi hombre – me río, escucho algo raro del otro lado – ¿Qué te pasa Danson?
-- voy a matar a Ethan, en el programa le están dando unos besos en el cuello, lo mato… te juro que lo mato
-- tranquilo Danson, es solo un programa, no pasa nada
-- ¿no pasa nada?, ya verá cuando llegue, Calvin te hablo más tarde para contarte como fue el asesinato de Ethan, nos vemos. Chao – cuelgo y me rio imaginando a Danson tan celoso, pues que habrá visto para que se pusiera así. Me recargo nuevamente en la barda y veo a Yuuta salir de la agencia, caminando hacia un auto gris, saluda y entra al auto, esta unos segundos ahí, es raro. Yuuta siempre desaparece pero nunca sabemos a dónde va, me quedo observando, sale del auto, se despide y espera a que se vaya. Dejo de ver a Yuuta y entro a la oficina.

[Danson]

Estoy viendo la televisión, el programa donde interrogan a Ethan sobre una chica con la que grabo un dorama, pero él no puede responder, el que responde en su lugar es uno de sus amigos que se supone que lo conoce muy bien, Ethan está amarrado a una silla, pero como el público no esta satisfecho con la respuesta del amigo le toca castigo a Ethan, su amigo saca un papel donde viene su castigo, lo leen en voz alta y Alan Luo tiene que soplarle en el oído, Ethan se resiste pero Alan Luo lo abraza, y su compañero lo toma de la cabeza, se acerca a Ethan, Alan le sopla en el oído dos veces, se acerca demasiado a él soplándole de forma sensual, le da besos desde el oído hasta el cuello, un poco más abajo, Ethan se levanta corriendo y se aleja de él todo nervioso y un poco sonrojado, cuando llegue me va a oír.



El tiempo se me hace eterno y Ethan no llega, en eso se escucha la puerta, me levanto y lo espero de pie recargado en la puerta, se acerca para besarme y retrocedo.
-- ¿Qué te pasa?
-- te vi en televisión
-- ah… eso… fue solo un juego, no te enojes – me abraza pero lo alejo de mí.
-- ¿solo un juego? Niégame que te pusiste nervioso
-- Danson pero no es lo que piensas…
-- parecía que disfrutabas lo que te hacia ese tipo
-- claro que no Danson, que no viste mi cara, estaba sufriendo, y él único que me prende, que hace que todo mi cuerpo se altere eres tú – me abraza – yo quiero besarte, tocarte y pasar todo el tiempo en tus brazos – me dice mientras me besa el cuello, me muerde y sopla levemente en mi oreja. Busco con desesperación sus labios y lo beso con intensidad.

[Wu Chun]

Estoy viendo entre las cosa de Jiro, buscando la revista donde aparece Calvin, Aaron está cuidando que no regrese Jiro, la encuentro, y busco rápido el artículo, sé algo de japonés asi que lo traduzco, no dice nada de Calvin pero hablan de una agencia de publicidad, escribo el nombre en un papel y guardo la revista.
-- listo – Aaron se acerca a mí y nos vamos a sentar en mi lugar.
-- ¿para qué quieres investigar?
-- quiero saber donde esta Calvin, necesito hablar con él. Somos amigos desde la universidad, no entiendo por qué nunca tuvo confianza en mí para decirme que pasaba con Jiro… y por qué no se despidió de mí
-- tú tienes esa idea de que paso algo entre Jiro y Calvin ¿no?
-- sí, y algo tuvo que haber hecho Jiro para que Calvin se fuera así
-- seguro con el nombre de la agencia encontraras a Calvin, solo no lo bombardees con preguntas sobre Jiro, seguro no querrá hablar de eso
-- crees que haya cambiado como dijo Jiro
-- mejor habla con Calvin, solo así sabrás la verdad
-- te amo pequeño, jamás me dejes
-- no… nunca… ahora quiero un beso… abrazos… caricias
-- mmm… que pervertido – nos reímos y lo beso, acariciando su cuello y jugando con su cabello, él coloca sus manos en mi cintura, poco a poco me va abrazando, se sienta en mis piernas y me besa con intensidad, sus manos acarician mi pecho y poco a poco se colocan más bajo.

[Calvin]

Estoy frente a la computadora, detallando el anuncio, detrás de mí esta Hiroki revisándolo, a ojos de los demás parece como si Hiroki me estuviera diciendo que hacer pero en realidad me dice cosas subidas de tono que me están provocando, me ponen y siento como el calor sube a mi cuerpo, él se ríe viendo mi reacción y sigue hablando, en eso rápido le toco su miembro y él retrocede nervioso cubriéndose, algunos voltearon a ver y Hiroki fingió que nada pasaba.
-- prepárate… esto no se queda así – me dice al odio, me besa en la nuca y se va a su lugar, dedicándome miradas coquetas y uno que otro beso. Me río mucho de él pero me encanta que sea así, suena mi línea de teléfono, respondo y me dicen que es de Taiwán. Contesto, al parecer es Danson para contarme como asesino a Ethan.
-- Hola
-- hola amigo del alma… ¿Por qué nos abandonaste?
-- ¿Quién habla? – me pongo nervioso.
-- tan rápido te olvidaste de mí
-- ah… no estoy seguro… mmm… eres Wu Chun
-- exacto – se me dibuja una sonrisa en el rostro, años sin saber de él – descubrí tu foto en una revista, y me puse a investigar y di contigo, por qué me abonaste… que mal amigo eres ni siquiera te despediste de mí
-- lo siento, lo único que quería era salir de ahí… ahora me va genial, estoy en una agencia de publicidad, estoy feliz rodeado de tanta gente… y feliz viviendo aquí, es todo tan diferente. ¿y tú como estas?
-- bien, estoy muy contento y sabes… tengo una relación formal, ahora que estas lejos puedo decírtelo…
-- el gran Wu, el conquistador tiene una pareja formal, eso es imposible ¿de quien se trata?
-- de Aaron… el niño, recuerdas [i]
-- ¿Qué? ¿Tú y Aaron… juntos?
-- [i] sí, tengo novio… llevamos como dos años y medio, sorprendente ¿no?, quien iba a imaginarse que el gran Wu terminaría siendo gay

-- si es sorprendente, pero Aaron es un niño súper lindo, seguramente te quiere mucho, y mira que parecía que se odiaban pero lo opuesto se atrae, lo sospeche un poco en el viaje a Corea, pero creí que era por la apuesta
-- sí, pero creo que desde ahí formalizamos y me di cuenta de lo mucho que me ama, y prometí cuidarlo, amarlo. ¿Qué piensas de que sea gay?... nunca te lo dije, no me atrevía.
-- comprendo, yo tampoco te he contado cosas, creo que perdimos el hecho de contarnos todo. Ah no tengo nada que decirte, solo que yo también soy gay…
-- ¿también?
-- sí, y tengo novio… es un japonés súper sexy y muy lindo, llevamos dos meses, se llama Hiroki, pero ha sido genial… todo es genial
-- me alegro mucho por ti Calvin, escucharte tan feliz me hace feliz, aahhh Aaron te manda saludos, esta de chismoso aquí escuchando
-- dile que le mando saludos, y estoy feliz de saber de ustedes – después de hablar mucho colgamos, estoy feliz, es como si la distancia y el tiempo que nos separo no existiera, y jamás nos hubiéramos dejado de hablar, no puedo creerlo, esta con Aaron, es genial, se escucha tan feliz, tengo esa sensación de que el corazón me estallara de lo feliz que soy, se me acerca Hiroki y me hace señas, lo sigo, llegamos hasta el baño, entramos a un cubículo y nos besamos apasionadamente, sus manos acarician mi cintura y mi pecho sobre la ropa, yo también lo abrazo y acaricio su espalda, besándonos, le muerdo el labio y se queja, pero enseguida me besa con locura.

[Gui Gui]

Estamos trabajando, estoy detallando unas cosas en una fotografía, volteo a ver a Calvin pero no está, y tampoco Hiroki, me empiezo a reír imaginando donde están. En eso entra Masami con una chica, de cabello corto oscuro. Esta risa y risa con ella, la chica se le acerca mucho y yo me les quedo viendo fijo.
-- mírala… se ve encantada con esa chica – me comenta Eikura que acaba de ponerse a mi lado, le sonrío.
-- sí… ¿Quién es ella?
-- es Ueno Juri,… es su futura novia – me responde con una sonrisa Eikura y se va a seguir con su trabajo con Yuuta. Dejo de verlas, mirando hacia otro lado, pero las veo de reojo, la chica le toma la mano a Masami, enseguida le acomoda el cabello y le besa detrás de la oreja, dejo lo que estoy haciendo, siento coraje, mucho coraje… desvío la mirada y cierro mis puños de lo furiosa que estoy.

[Eikura]

Ya es hora de salir del trabajo y viernes por fin, así que todos salimos a un bar, Masami viene con su nueva amiga, Gui Gui también está con nosotros, Teppei esta platicando con Eiji, Hiroki con Calvin y yo estoy platicando con Yuuta, hoy trae sus lentes, se ve lindo y sexy, Gui Gui se nos acerca y platicamos mucho entre los tres, los otros están en plan de pareja, es inevitable darse cuenta la cara de celos que tiene Gui Gui, no le digo nada, Masami me conto todo lo que paso entre ellas, ahora que si quiere de regreso a Masami tiene que esforzarse. Los tres estamos jugando a ver quién toma más, pero los más borrachos somos Yuuta y yo, estamos que nos reímos por todo, Gui Gui nos toma fotos para tener pruebas de los tomados que estamos. Masami se acerca a despedirse de nosotros, se va con Juri, se despide de todos de beso, y de Gui Gui le da un beso en la comisura de los labios, Masami está provocando a Gui Gui. Las horas siguen pasando, Yuuta, Gui Gui y yo platicamos de cualquier cosa, hasta lo gracioso que es una hormiga caminando, volteamos a ver a Teppei y Eiji, se están comiendo, besándose y acariciando, lo mismo que Jiro, les aventamos una bola de papel a ambos, los convencemos de ya irnos y como siempre es al departamento de Calvin. Llegamos al edificio, entramos, Calvin, Hiroki, Teppei y Eiji entraron al departamento de Calvin, nosotros tres al de Gui Gui.
-- Yuuta, tengo dos habitaciones, en una te quedas tú y en otra nosotras dos – nos comenta Gui Gui, ambos aceptamos, Yuuta se va a la habitación. Gui Gui y yo nos cambiamos de ropa, me prestó un camisón. Yo estoy con Gui Gui acostada a su lado, en la cama. Me quedo observando la puerta, veo que Gui Gui duerme, me levanto con mucho cuidado. Abro la puerta y en silencio camino hacia la otra recamara, abro la puerta, y veo a Yuuta acostado, pero voltea a verme.
-- ¿Qué haces aquí?
-- puedo quedarme contigo hoy
-- ¿y Gui Gui?
-- ronca – miento, él asiente y voy a meterme en la cama a su lado, veo que cierra sus ojos, me acomodo en su pecho, me abraza con su brazo, acariciando mi brazo, mi rostro está en su cuello, le doy pequeños besos.
-- ¿Qué haces?
-- nada… – me quedo tranquila por unos minutos, veo que duerme, acaricio su rostro y me coloco sobre él, desciendo a besar sus labios, me gusta la sensación, y continuo besándolos, jalando de ellos cuando siento que me corresponde.
-- ¿Qué haces?
-- ssshhh… no digas nada… – lo beso con intensidad, probando su lengua, saboreando cada parte de su boca, siento como sus manos acarician mi cintura, y acariciando mi trasero sobre la ropa, me siento sobre su miembro, dando pequeños movimientos para estimularlo, él me mira con deseo y escucho sus jadeos, él está en bóxers. Tomo sus manos y hago que me toque el busto, que acaricie y masaje, veo su rostro, sus ojos están en los míos, me excita verlo, se sienta y me muerde el cuello, sigue masajeándome y apretándome el busto, le doy besos por todo el rostro, hasta atrapar sus labios. Lo beso. Lo acuesto en la cama, él me mira, le beso su pecho y abdomen, acariciándolo de forma provocativa, me siento en su miembro nuevamente, dando pequeños círculos, me quito el camisón, quedando solo con el bikini, Yuuta me observa y me besa, siento su piel acariciar mi espalda, besando mi cuello, bajando poco a poco, besando mi busto, dejandome marca, mientras él me besa mi seno, yo acaricio su miembro ya erecto, lo saco que bóxer pero Yuuta pone sus manos sobre las mías.
-- No Eikura… no puedo hacerlo – me quedo shockeada viéndolo, me acaba de rechazar, me cubro con mis brazos mi busto, él me toma del rostro y me besa – no quiero que lo hagamos porque estas borracha… poco a poco… ¿ok? – asiento, me abraza, se acuesta en la cama sin dejar de abrazarme, nos cubre con la sabana, y me quedo acostada sobre su pecho desnudo, aun así, sentir su piel pegada a la mía es muy lindo, veo su rostro y sonrío, se ve muy lindo. Me quedo dormida.

[Jiro]

Estoy con Wu cenando, hoy Aaron no nos acompaño, seguramente tenia cosas que hacer, Wu sigue interrogándome acerca de Calvin, lleva ya bastante tiempo con preguntas, he decidido responderle… aun que no todo sea verdad.
-- se enamoro de mí… y yo no soy gay, no podía soportar que estuviera un hombre sobre mi todo el tiempo, él no quiso entender que yo amo a Rainie… ¿me comprendes?... yo no soy gay…
-- ¿y solo por eso se fue? O paso algo más
-- no paso nada, solo él que se me insinuaba, no entendía limites, es alguien necio
-- ¿en serio?, tanto tiempo de conocer a Calvin nunca vi esa parte de él – me pongo nervioso y desvío la mirada, ¿a qué viene ese comentario?
-- creo que conocí lo peor de Calvin – tomo a mi copa – seguramente así serán los gays, obsesivos e insinuadores, están enfermos… no entiende que hombre con hombre es anormal, algo… sucio… me comprendes
-- Jiro… yo soy gay – se me cae lo que iba a comer, nos quedamos viendo.
-- ¿estás jugando conmigo? – me río nervioso.
-- soy gay… mi pareja es Aaron
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:23 pm

bueno lo que les decia, él es Alan (Show) Luo...

He fucking hates me (Cap. 10) Show-luoHe fucking hates me (Cap. 10) 2583739400101500984S425x425Q85

les dejo una foto de Ueno Juri, ella salio con Masami en Last Friends

He fucking hates me (Cap. 10) Bbb8488f7c5c10_full He fucking hates me (Cap. 10) B0ad0952
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:24 pm

Capitulo 10

[Jiro]

soy gay y mi pareja es Aaron
no es cierto
dime la verdad, ¿Qué le hiciste a Calvin?
nada.—grito molesto—[b]me negué a acostarme con él y Calvin se volvió tan insistente. Yo no quería perderlo como amigo y lo invite a la fiesta, pero hizo tremendo drama… y ahora que lo vi sigue insistiéndome
¿en serio?—pregunta sin creerme
sí. ¿Por qué no me dijiste lo tuyo con Aaron?
es mi vida privada, y también pensé que si te darías cuenta
pues no, no me di cuenta
Jiro, podrías darme la dirección de Calvin. Estoy pensando irlo a ver
¿para qué?
es mi amigo y quiero platicar con él
¿Qué tienes que platicar con él?, hace años que no lo ves, es mejor dejar todo así
¿Por qué te comportas así? Acaso no quieres que descubra lo que realmente paso.
te estoy diciendo que nada paso—digo alterado—nada paso. No tiene caso seguir con esta falsa cena de “amigos”. Me voy.—me levante, salgo del restaurante, llego al auto y me voy, estoy manejando entre las calles, me detengo en el auto y me toco la cabeza. Por favor, que esto sea una pesadilla, si Wu se entera de todo lo que paso entre Calvin y yo… estoy muerto. No hay forma de que hable con él.

[Yuuta]

Al día siguiente cuando despertamos, Eikura se me quedo viendo extraño, le explique que yo tampoco recordaba lo que sucedió anoche pero esa seguro que entre nosotros paso nada. Justo ahora estamos en la agencia, estoy en mi escritorio, trabajando pero no dejo de pensar en lo de anoche, me gustaron los besos y las caricias pero no podía llegar más lejos, no me sentí capaz de engañarla, me gusta pero hay alguien más con quien tengo una relación, bueno no somos novios… somos como ¿amantes?, solo me busca cuando quiere acostarse conmigo y yo sin pensarlo acepto.

[Teppei]

Estoy haciendo mis dibujos, con dedicación veo que Eiji se acaba de poner a mi lado, está dibujando muy concentrado. Dejo de verlo y continuo haciendo mi trabajo cuando siento su mano en mi miembro, abro enorme los ojos y me alejo. Me mira con una sonrisa, enseguida me toma de la mano y salimos, me dirige al baño, entramos a un cubículo y me toma del rostro, me besa con intensidad, jugando con mi lengua y dando pequeñas mordidas.
Eiji… estamos en el trabajo
quiero estar contigo, te amo—me dice al oído, lo abrazo del cuello y lo beso, le lleno el rostro de besos, me entretengo en su cuello, le muerdo con intensidad para dejar marca, que sepan que es mío. Él me acaricia mi trasero, masajeándolos.

[Calvin]

Estoy trabajando frente al ordenador, en eso comienza a sonar el teléfono, me dicen que es una llama de Taiwán, y me dan el nombre de la editorial. Contesto.
Chun…¿Cómo estás?
¿así que si has hablado con Wu?—me paralizo al escuchar su voz, voy a colgar cuando—espera… no cuelgues.
vete a la mierda—dije molesto y colgué, no puede ser… pensé que dejaría de molestar pero sigue insistiendo, como consiguió el numero. ¿Se lo habrá dado Wu?, hablo a recepción y pido de favor que no me pasen llamadas de Jiro Wang.

[Jiro]

Me colgó. Ha hablado con Wu, seguramente fue de chismoso y le conto todo de nosotros, pero nos volveremos a ver Calvin y pagarás por todo esto.

El tiempo sigue pasando, mi relación con Rainie va de mal en peor, tiene mucho que no tenemos sexo, y los rumores de un romance con Alan está recorriendo todo el país, el beso del articulo fue una escena de un episodio. Rainie pasa mucho tiempo fuera de la casa, en su locación. Un día decidí irle a dar una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo cuando me dijeron que desde temprano terminaron las grabaciones, cuando llegue a casa ella aun no estaba, llego y la interrogue pero mintió, le dije que fui a buscarla, ella me aclaro que las grabaciones no había sido ahí, que dejara de estar de paranoico. Hoy teníamos programado un viaje a Corea, la editorial entrevistaría a SuJu, pero se cancelo hasta nuevo aviso, regrese a casa pero antes, en el camino compre un arreglo de flores, tenía que arreglar mi relación con Rainie, no me convenía que estuviéramos peleados. Entre a casa en silencio, vi que estaba en la habitación y llegue hasta ella, abrí la puerta y el arreglo lo deje caer, Rainie estaba teniendo sexo con Alan. Grite para llamar la atención, ambos se asustaron y Rainie me dijo “que no estabas en Corea”, tras eso nuestra discusión se hizo enorme, estaba lleno de coraje, me acerque corriendo y agarre a Rainie del brazo, la levante, la lleve contra la pared y ella se quejo del dolor. La insulte con todas las palabras posibles, estaba a punto de golpearla cuando Alan me tomo de la mano y me alejo, cubrió a Rainie con una sabana y me golpeo en el rostro, comenzamos a darnos de golpees, pero me di cuenta que no podía contra él, me aleje y me limpie la sangre mientras decía: “esto mañana saldrá en primera plana”, les tome una foto con el celular y salí de casa, justo ahora estoy en un bar tomando, me siento tan estúpido, Rainie me engaño, con que descaro lo hizo, pero me encargare de publicar esto, no será en la editorial pero esto llegara a los periódicos, estoy mirando la fotografía.

[Rainie]

listo—colgué el teléfono
¿Qué va a pasar?—me pregunta Alan.
Será él quien aparezca en primera plana mañana, se arrepentirá de tratarme así
¿Qué pasara entre nosotros?
diremos que yo he hablado contigo contándote de las sospechas de que mi marido es gay, pero que no estaba segura… y que tú como mi buen amigo me consolaste y ayudaste—me siento en sus piernas y lo beso, me besa con locura, me acuesta en la cama y comienza con besos y caricias.

[Jiro]

Sigo en el bar, con quien podre hablar esto, no tengo amigos, estoy solo… Rainie me engaño, deje a Calvin por nosotros… y me engaño.
hola… ¿puedo sentarme?—volteo y es un chico, se me hace conocido… creo que es actor… asiento y él se sienta a mi lado—eres el esposo de Rainie ¿cierto? Yo trabaje con ella en dos series.
perdona… ¿Cuál es tu nombre?
soy Kingone Wang —me sonríe y asiento. Comienza a hablar y hablar, tomamos y tomamos mucho más, le digo que tengo que ir al baño. Me levanto y camino hacia el baño.

[Kingone Wang]

Volteo y me doy cuenta que están los paparazzi que contrato Rainie, finjo no verlos, discretamente le hecho la droga al vaso de Jiro, esto hará que él se excite. Soy consciente de lo que voy a hacer y puedo provocar, pero necesito un BOOM en mi carrera, las personas se han olvidado de mí y este será un gran escándalo, ayudara a Rainie y a mí. No soy gay pero soy actor, así que puedo hacerlo, todo lo yaoi atrae a las fans.

[Jiro]

Regrese a la barra, me senté a lado de Kingone, seguimos platicando y le tomo a mi bebida. Pasan unos minutos y yo me siento fatal, me estoy mareando demasiado, comienzo a ver borroso, Kingone me habla, no lo veo muy bien y me acerco mucho a él.
creo que ya tome demasiado… no me siento bien—le digo y él me abraza de los hombros, me sonríe y me acaricia el cuello. Sus caricias me provocan, comienzo a reírme y lo miro. Me toma del cuello y me besa, lo abrazo del cuello, correspondo ese beso con desesperación, no me importa dónde estamos ni nada, lo beso con pasión, me pego a su cuerpo y seguimos besándonos, sus manos me acarician el cuello y yo jadeo.

Lo tengo acorralado contra la pared, le muerdo el cuello y Kingone introduce su mano en mi pantalón, gimo en sus labios, lo miro y le sonrío, me pierdo en su beso.

Me estoy riendo como estúpido, me pone contra el auto, lo abrazo y lo beso, acariciando todo su cuerpo, le muerdo el cuello, su cuerpo se siente tan bien, quiero sentirlo ya… ser suyo. Me mete al auto y me da un beso, enseguida él entra al auto, veo que se sienta, me sonríe y comienza a conducir, me le quedo viendo, mis ojos se van cerrando por momentos.

Llegamos a un hotel, me ayuda a salir y nos besamos con intensidad, caminamos y él me abraza de la cintura para no caer, yo le muerdo el cuello, nos besamos con locura y entramos al elevador.

Estoy recargado en la pared, Kingone está abriendo la puerta de la habitación, todo se mueve, no soporto tener los ojos abiertos y no dejo de jadear, mi respiración esta acelerada, abrazo por detrás a Kingone y lo beso del cuello, él se voltea y me besa de forma salvaje, entramos a la habitación y cierra la puerta con si pie.

Estoy sobre la cama, Kingome me esta desvistiendo y llenando de besos todo el pecho, gimo al sentir como me masajea el miembro.

[Kingone Wang]

Por fin se ha quedado dormido, estoy bajo las sabanas, Jiro me está abrazando, tomo mi celular y le marco a Rainie.
Ya está hecho, ahora encárgate de que llegue a la prensa y salgas justo en la mañana. Espero que esto me ayude.
lo hará, ya verás que te amaran—colgó y me quedo observando a Jiro. Espero conseguir toda esa fama… cuando despierte creerá que lo hicimos.

[Jiro]

Me duele la cabeza tremendamente, abro los ojos pero esta habitación no la conozco, volteo y me encuentro con Kingone desnudo a mi lado. Lo veo y mis recuerdos vienen a mi mente, recuerdo cuando desperté y Calvin estaba desnudo a mi lado. Estoy en la misma situación pero con otro hombre, tengo vagos recuerdos de anoche, ¿Por qué lo bese? ¿Qué paso entre nosotros? Se despierta y me sonríe, me da un beso, yo retrocedo.
¿Qué sucedió?
hicimos el amor Jiro—me quedo callado, creo que tome demasiado que sabía lo que hacía, me arreglo, él hace lo mismo, se ofrece a llevarme al bar por mi auto, salimos sin hablarnos, pero en la salida del hotel me abraza por los hombros y me besa. Después de eso llegamos al estacionamiento. Me duele demasiado la cabeza y me siento mareado que no sé cómo actuar. Llego por el auto, nos despedimos, bajo de su auto y él enseguida se va…cambio de cariñoso a callado todo el camino. Enseguida tomo mi auto y me voy. Comienza a sonar mi celular, tengo miles de llamadas de diferentes editoriales, unas de Wu. Me está llamando Wu, contesto.
Jiro estas en la prensa. Te descubrieron con un hombre, con Kingone, compra un periódico y lo veras, estas en todos los periódicos con fotos muy comprometedoras, y en la web hay videos de ustedes—colgué, no puede ser… no lo recuerdo, no del todo. Kingone me beso de repente, Kingone es amigo de Rainie… seguro ella está detrás de todo esto.

Después de manejar tan rápido, y ver la nota en los periódicos, llego a la casa, que esta rodeada de periodistas, también vi una entrevista que le hicieron a Rainie, dice que esta indignada por mi infidelidad. Busco en mi celular la foto de ella con Alan pero no esta, es obvio, esto fue una trampa y Kingone borro esa foto. Entro y la está en la sala, mirándome con una gran sonrisa.
veo que quieres el divorcio. Ok. Te lo doy. Recuerda que si nos divorciamos la mitad de toda tu fortuna será mía. La mitad de todas tus ganancias.—se le borra la sonrisa.—por fin me desharé de ti, seré rico… me diste fama, y con este escándalo mucha más, muchas gracias.—le sonrío.

[Calvin]

En la página de internet, esta una foto de Jiro besándose con un actor, me quedo callado observando eso, me duele, a pesar de todo me duele que este con otro.
baby—cambio con rapidez la pagina—¿Qué hacías?—me pregunta Hiroki.

[Eikura]

Estoy llegando al trabajo, estoy por llegar, veo salir a Yuuta, corro a saludarlo pero no me ve, se sigue hasta llegar a un auto gris que está estacionado frente al edificio, con cuidado me acerco sin que me vea, Yuuta entra al auto, me acerco por detrás del auto y veo que Yuuta se esta besando con un…¿hombre? O es ¿mujer?, parece hombre, tiene un gorro negro y unos lentes oscuros, toma del rostro a Yuuta y se están besando con intensidad.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 3:26 pm

les dejo una foto de Kingone Wang, él salio en Why Why love y DEvil beside you.

He fucking hates me (Cap. 10) BioKingoneWang001
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por abilene Mar Jul 05, 2011 6:20 pm

waaa me encanto espero que le sigas con el fic buena suerte bye bye!! ya quiero saber que va a apasar :D def
abilene
abilene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por favs Vie Feb 10, 2012 9:54 pm

hanyi por fa continuala esta intersante :D
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

He fucking hates me (Cap. 10) Empty Re: He fucking hates me (Cap. 10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.