Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmortal (Varios)

+3
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
Nyaomi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 08, 2012 2:08 pm

descubramolo ahora mismo:sube conti ya! Inmortal (Varios) - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 09, 2012 3:23 pm

Bien pss sarita, mi más fiel lectora xDDD te dejo el capi de hoy =P

CAP 10

(Jin)

Vale… ahora sé que no es a él a quien busco, sin embargo ahora sé también que hay más como él y tal vez trabajen del mismo lado.
Lanzo un golpe para quitármelo de encima pero es más rápido y lo esquiva, aunque consigo hacerlo retroceder. Él me mira, sin bajar la guardia pero sin atacar.
-Es extraño, no tienes el aura de un vampiro.- Sonrío orgulloso, todos me lo dicen.
-Tengo un buen camuflaje ¿verdad?
-¿Cómo has sabido quién soy?
-Te vi ayer. Es solo que no me gusta pelear y decidí dejarte ir.- De nuevo me ataca a una velocidad impresionante, al menos para un humano porque yo soy mucho más rápido y esta vez sí logro golpearle y dejarlo clavado en el suelo intentando recuperar el aire que ha perdido.
-Pues… no te defiendes nada mal.
-Tampoco soy idiota.
-He… ¿no tienes sed?- Sonríe mientras se levanta de nuevo pero no voy a caer en eso.
-Ya te he dicho que no soy idiota.- Se pone serio de repente. Parece sorprendido pero a la vez temeroso. En realidad fue Subaru el que me avisó de no beber su sangre.- Tranquilo, no tengo intenciones de matarte. Ya he dicho que no me gusta eso.
-¿Entonces qué quieres? No me hagas perder el tiempo que me están esperando.- Me lo pienso mucho sopesando las posibilidades de una mentira, pero él se apoya en la pared y se cruza de brazos esperando.
-Sho.- Solo con su reacción puedo deducir que sabe de quien hablo.- ¿Quién es?- De repente se echa a reír.
-Créeme, no te gustaría encontrarte con él. Él no se para a charlar con un vampiro.- Eso no es del todo cierto… entonces empiezo a preguntarme si es que tal vez ese Sho también se lo está ocultando a él… pero quiero comprobarlo.- Dime, ¿me envidias?
-¡¿Ha?!
-¿Te gustaría comprobar a qué sabe la sangre para un vampiro?
-No jodas, ¿y odiar las hamburguesas y la cerveza? No gracias.- Me hace gracia, ¡me gusta este chico! Ahora quiero saber a qué sabe una hamburguesa, aunque obviamente para mí su sabor será como el de las patatas de anoche.- Bueno, si no tienes nada más que decir, me voy.
-¿Trabajas con él?
-¿Con quién?
-Con Sho.
-Así es.
-Algo trama.
-No es mi problema.- Su cara me está diciendo todo lo contrario, sé que si todavía no se ha ido es porque él también quiere saber. ¿Por qué no pregunta?
-Un perro.
-¿Ryo?
-¿Quién es Ryo?
-Un perro.
-Oh…- Menudo nombre para un perro… ¡Chotto! ¡Un perro no puede transformarse en vampiro!- ¿Es un perro de verdad?
-No.
-¡Di algo más!
-Iada. Creo que tú también tienes cosas que explicar.- Este chico…

(Ryo)

Los dolores de cabeza vienen y van a cada rato, es horroroso. Tengo un sueño terrible pero cada vez que consigo dormirme el dolor ataca de nuevo y termino despertando. Sé que tengo que comer algo pero no tengo apetito… odio preocupar tanto a Yasu.
Aun así siento que cada vez me vuelvo más loco. Aunque parece ser que pienso coherentemente, las alucinaciones se hacen presentes a menudo, igual que las pesadillas. Si no fuera por Yasu…
-¿Cómo te encuentras?- Asiento con la cabeza cuando entra a la habitación con un té y se sienta a mi lado. De nada sirven estas cosas, el dolor de cabeza persiste, pero prefiero tomarlo sin chistar para no preocupar más a Yasu. Es extraño… cuando doy el primero sorbo noto un sabor diferente… y huele…
Miro detenidamente el líquido del vaso, rojo… En reacción suelto el vaso y cae al suelo estallando el cristal en pedazos y dejando un charco en el suelo. Entonces se abre la puerta de la habitación y entra Yasu… me paralizo al instante, ¡él estaba a mi lado!
-¿Cómo te encuentras?- Lo veo… en su mano lleva un vaso con té. Desvío la mirada al suelo pero no hay ni rastro de los pedazos del vaso o del charco de sangre, nada…- ¿Ryo, qué pasa?- Yasu se acerca a mí preocupado pero ya no sé… no sé si es real o si acaso es otra alucinación. Me toca la frente con la cara llena de preocupación y el dolor de cabeza ataca de nuevo.
Creo que ya no razono cuando empujo a Yasu lejos de mí y salgo corriendo de la casa. ¿De qué huyo? Es ridículo. Yasu me va a seguir al igual que este dolor y las alucinaciones. No quiero… no quiero volverme loco.
No sé hasta dónde voy pero cuando dejo de correr siento como si me ahogara, ha debido de pasar mucho rato y no sé dónde estoy exactamente… ¿Es de noche? Hay mucha gente por la calle y luz… demasiada luz… Me adentro en un pequeño parque cercano, no hay demasiada gente y los árboles tapan la luz que no sé de dónde viene ¿o será otra alucinación? ¿Y si todo esto es una alucinación? No Ryo para… así es como se vuelve loca la gente, tienes que calmarte, cálmate.
Cierro los ojos para tranquilizarme pero resulta peor. Todo el ruido, las voces de la gente lo escucho distorsionado y no logro distinguir los sonidos. Intento relajarme pero siento que estoy sudando demasiado. Me paro a pensar en la razón por la que me sucede esto, ¿será por ese vampiro? Pero él no está aquí, no es que pueda manejarme como si mi cabeza fuera un videojuego y él tuviera el mando ¿verdad? De todos modos ¿qué me está pasando?
Todos los sonidos se acallan de repente, ¿o acaso me he quedado sordo de nuevo? Abro los ojos un instante… encuentro completa oscuridad… no hay luz, no hay gente, no puedo ver más allá del parque siquiera, no puedo moverme… Siento frío, mucho frío… y está claro que ya me he vuelto loco del todo porque estas cosas no son normales.
-¡Ryo!- De repente todo recupera su forma, o eso creo… no hay más luz que la de las farolas de la calle y gente… la de siempre. Corre una brisa pero no hace tanto frío, y Yasu… no sé si es algo real o solo una alucinación pero no me importa, en estos momentos no me importa, solo que me abrace tal y como lo está haciendo, que me bese… tal y como lo hace… me está besando y no me molesta, al contrario, lo necesito…

(Toma)

No tiene lógica la historia que me cuenta este tipo, aunque no puedo decir nada porque tampoco a Sho lo conozco mucho. Aunque sí es cierto que me inquieta la historia de ese vampiro… Subaru, y su forma de jugar con la gente. Jugar con la mente… ¿acaso no es lo que le pasa a Ryo? Aunque realmente no sé lo que le pasa… no hablo demasiado con él tampoco. De todos modos me he olvidado de mis amigos y… parece mentira pero… estoy paseando en plena calle con un vampiro. Entonces él se detiene y deja de hablar.
-Está cerca… puedo olerlo.- ¿A quién?- Será mejor que te vayas…
-Estás de broma ¿no?- Me mira seriamente, no está de broma… de repente echa a correr y yo le sigo, mi velocidad me lo permite. Además, no soy un cobarde, y sé que no es mi problema pero quiero saber quién es ese vampiro que trae de culo a Ryo y que Sho… bueno, todavía no me ha quedado muy claro lo de Sho.
No está demasiado lejos, llegamos a la entrada de un parque, está algo oscuro pero puedo distinguir a Ryo… ¿pero qué…? ¡¿Qué hace?! Quiero adentrarme en el parque pero el estúpido vampiro que tengo al lado me sujeta con fuerza y me saca de ahí.

(Yasu)

Caigo al suelo y se me derrama todo el té del vaso encima. No sé qué mosca le ha picado a Ryo, no sé por qué se comporta así, no sé qué le está pasando y me desespera. De nuevo me veo saliendo corriendo detrás suyo. Por instinto tomo un camino, podría equivocarme pero por alguna razón los caminos que tomo siempre me llevan a él.
Esta vez es demasiado largo, o yo me canso demasiado rápido pero tengo que parar varias veces a tomar aire y eso me retrasa. No sé por qué ha salido corriendo así pero ha tenido que ser algo realmente malo para que yo mismo le asuste así que sigo corriendo e incluso llego a pensar que me he equivocado. Es desesperante… ¿y si lo he perdido esta vez? No puede ser… además esta vez no ha sido como las otras, esta vez huía de mí como si hubiese visto un fantasma. Esta vez… siento que podría no volver… no quiero perderlo… Ryo, ¿dónde estás?
Al fin logro encontrarlo… En un parque sentado, apoyado en un árbol, pero no está solo, ese tipo está de nuevo con él. Sin embargo es diferente, no parece estar haciéndole daño, más bien… se están besando… no se ve obligado, Ryo le está correspondiendo bien. Pero… ¿por qué? Es un vampiro, es… ¿Are? Estoy llorando… no debería estar llorando… pero ¿por qué con ese tipo? No entiendo nada, no lo entiendo… Ryo, ¿qué pasa contigo?
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 10, 2012 1:10 am

soy fiel por que soy de tauro n.nU

Inmortal (Varios) - Página 2 402394060 con quien esta jinjin? toma?
Inmortal (Varios) - Página 2 3557537779 yasu aprovechado del enfermo de ryo !!!
aww~~~~~ jin~~~~~~ Inmortal (Varios) - Página 2 2642194782 aposte a la historia de shige y yamapi y perdí, ahora voy por jiny toma~
Inmortal (Varios) - Página 2 603956531 yasu eso te paso por seguirlo u.u baka!

conti n.n Inmortal (Varios) - Página 2 4037093472
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 16, 2012 11:10 am

Inmortal (Varios) - Página 2 250400636 como amo este ficuficu Inmortal (Varios) - Página 2 1919486886 oeeeeeee yasmina donde esta la conti?????

Inmortal (Varios) - Página 2 4152697595 los comentarios de la nini me hacen reir tanto xDDDD mijaaaaaaaaaaaa bka t requiero Inmortal (Varios) - Página 2 440302931

Inmortal (Varios) - Página 2 2802580731 yasssss pon la conti q yo ya quiero saber como termina
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 17, 2012 3:22 am

o.0 como que te ries de mi? por que? u.u


yasmi conti n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 17, 2012 10:11 am

Inmortal (Varios) - Página 2 1541547423 bakamijaaa dije q me reia de tus comentarios no de ti
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 17, 2012 10:47 am

es lo mismo u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 17, 2012 4:46 pm

Inmortal (Varios) - Página 2 1541547423 xD ok. no vuelvo a decir q me pareces una niña de los mas graciosa e ingeniosa

01
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 17, 2012 9:42 pm

uf! si dirás que soy hermosa *-*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Inmortal (Varios) - Página 2 Empty Re: Inmortal (Varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.