Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADVERTENCIA: SE BORRARÁN COMENTARIOS SI

2 participantes

Ir abajo

ADVERTENCIA: SE BORRARÁN COMENTARIOS SI Empty ADVERTENCIA: SE BORRARÁN COMENTARIOS SI

Mensaje por akiyreky Jue Jul 12, 2012 7:40 pm

Ultimamente me he estado paseando por el foro para poner al día los fics, es decir, pasar los terminados de "proccess" a "terminados" (me he encontrado muchos shots y fics de un, dos, o tres capis sólos que deberían haberse escrito directamente en Terminados, pero eso lo dejaré pasar por ahora) y es bastante engorroso leer fics y encontrar un comentario que te hace perder media hora en bajar el cursor porque está lleno de iconos y las mismas palabras de "más" o "continúa", a demás de ser molesto para los lectores debemos de ponernos en la piel de los escritores, a todo escritor le gusta que le acosen por el foro, que le den un empujoncito para seguir escribiendo, no obstante sería mejor no sobrepasar las TRES LINEAS ok??, aquel comentario que tenga más de 3 o 4 líneas de "acoso" y/o sea engorroso de leer será eliminado ya que, a fin de cuentas, tampoco se estropeará el orden de los coments,

La eliminación se llevará a cabo a partir de ya. Gracias por vuestro tiempo y espero que lo tengais en consideración.

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA: SE BORRARÁN COMENTARIOS SI Empty Re: ADVERTENCIA: SE BORRARÁN COMENTARIOS SI

Mensaje por Usagi Lun Jul 16, 2012 12:13 am

ohhh porfin! a me tambien me molesta ello.. no kiere decir claro que escriba muchos fics pero si leo bastante y molesta porke la pc se me pone lentisima

gracias \(ºwº)/
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.