Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El olvido Yuu X Toma

El olvido  Yuu X Toma Empty El olvido Yuu X Toma

Mensaje por Suna-chan Mar Feb 14, 2012 5:49 pm

Bueno estoy demasiado nerviosa por esto me siento rara pero creo que esta bien , mm bueno es el primer fic que publico aca osea no es el primero ahi un Kamepi pero bueno ashh ya que nervios , etto es un fic de mi pareja favorita mi Yuu X Toma por que realmente los amo desde que los roleo y me enamore de ellos por culpa de mi esposa Mary Mar haha asi que le dare las gracias a ella por que me inspiro a hacerlo *O* si ella estan linda como estamos en el dia del amor y la amistad va para ella MaryMar Te amooo mi cielito lindo *O* espero te guste ehhh y criticas despues esposa mia , y feliz dia del amor y la amistad para todas ^^
ya les dejo el capitulo

El dia que te volvi a ver

Era uno de esos días donde el frio y el calor no se distinguía de manera mas optimas en alunas partes el calor era insoportable mientras que en otras el frio era totalmente incontrolable , mientras tanto aquella persona mirando desde lo mas alto observaba el caminar de los animales en el bosque y el proseguir de los que era tal ves parecidos a el pero , en su mente el sabia lo diferente que eran , aun así admiraba el hecho de que ellos podría decidir que hacer, con rapidez como siempre era de esperarse de el observaba en los alrededores esas parejas que tanto anhelaba tener, sus formas de coquetearse , su manera de amarse y el parado frente a ellos sin que nadie se percatara , así era su vida la del ángel mas joven Ikuta Toma.

Mas a lo lejos en lo que era un choque a gran escala se encontraba una d e la personas mas temidas por todos , solo su rostro lleno de maldad , su forma de hablar provocaba estragos entre los de su especie y los de los demás , lo llamaban algunos el líder , una persona insensible a lo que pasaba, amaba el dolor y las muertes y si eran provocadas por el era todo un placer, caminando sobre aquellos camiones y coches volcados mirando la cara de sufrimientos de los que se encontraban atrapados se encontraba el demonio mas grande en esa época solamente el que hasta su nombre al escucharlo temían ,; Yuu Shirota
Ese día como siempre se había preparado para ayudar a esas personas con sutileza para que no se percataran de su presencia ayudaba a quienes no podían hablar en ese día claro su ,día favorito , el día del amor, con ayudas leves de soplidos para que se abrazaran , de rosas entre sus manos sin que se percataran , le decían algunos que era una especie de cupido, amaba la unión de las personas, era sensible a lo que decían , y por sobre todo odiaba la muerte y el sufrimiento, por el las personas no deberían pasar por ese proceso, pero su líder , su jefe como le decían , y el que lo llamaba su padre era quien tomaba la decisiones y quien se las informaba a ese grupo de personas que vivían en la tierra , mas de eso lo saco esa llamada que no se la esperaba , con fuerza y abriendo sus alas se dirigió lo mas rápido que pudo al lugar de los hechos, a poder salvar mas de una vida.

Yuu Shirota como siempre esperaba que iba a suceder con a aquellas personas que el mismo había asesinado a otros solos les provocaba el dolor mas grande que deseaban estar muertos lo que nadie sabia era por que este hombre joven , que se veía de una edad promedio entre los veinte cinco y los treinta años añoraba ver a lo que en su tiempo fue la persona mas importante en su vida, era solo un secreto que el ocultaba a todos , esa persona que lo llenaba de un amor puro, esa persona el cual todavía no podía sacar de su cabeza, esa persona que no lo recordaba.

Ikuta llego casi lo mas rápido que pudo a ese lugar dentro de ellos fue el primero de los ángeles que llego miraba atónito lo que había sucedido no podía entender que mente tan malvada era el que había provocado tal accidente en uno de los días mas importantes de las parejas, con sutileza paseaba por entre los camiones y autos buscando a alguien que sobreviviera, entre ellos vio a una pareja de jóvenes tomados de la mano , rápidamente como pudo se acerco a ellos estaban ya muertos , pero lo que le sorprendió fue la luz que emanaba de sus corazones , tan amplia que se alejo de ellos para observar hasta donde llegaban , no sabe como , no sabe cuando sentía que recordaba algo de esa manera, decían que los ángeles no recordaban su pasado, pero la diferencia de ellos es que nacieron siendo ángeles, en cambio este ángel que estaba todavía observando a la pareja era solamente uno de los pocos transformados.

Flash back

Amor ya estas listos- decía un joven alto con su cabello alborotado en la puerta de la casa- Nos están esperando los chicos- de alguna manera apuraba a su novio quien todavía no se dignaba a bajar de su cuarto.

Entre tanto ruido que hacia arriba se escucha una voz mas leve y tierna un tanto ronca- Ya voy no me apures estaba viendo si llevaba todo- casi como una mujer bajo con un bolso lleno de cosas entre ellas ropa linternas y otros accesorios que le serian útil

Amor solo vamos por 4 días con los chicos aun lugar donde ahí todo ello- dijo este joven Yuu frente a su novio al tomar su bolso y abrazarlo por la espalda-

Ok mi vida pero debemos ser precavidos- sonríe tiernamente y besa su mejilla de la manera mas tierna posible lo que hacia que el pronto prometido que tendría se derritiera de tal manera que podía decir y hacer lo que quisiera con el .

Lo que ellos no sabían es lo que iría a ocurrir esa misma noche en el trayecto hacia el lugar de visita de su amigo Yamashita-.

Fin del Flash back

Ikuta se acerco nuevamente a esa pareja y sonrió mientras entre sus manos ponía lo que era una rosa blanca , levantado su rostro esperando que llegaran mas de sus amigos los ángeles , seguía caminando y se acerco a un auto de color azul viendo dentro una niña asustada al ver como sus padres no respondía a sus gritos, entre ellos se sentó junto a ella y la abrazo, sabia viendo que los niños tenia un sentido mas auditivo y captaban todos sus estos y si uno se quería dejar ver siempre era mejor delante de niños con cuidado acariciaba su cabello y la ayudaba a salir de ese auto hasta que vio a un bombero a la lejanía que venia casi corriendo en busca de esta niña, al ver como ella le sonreía y se despedía siguió buscando a las personas vivas.

Mientras desde las alturas y aunque nadie lo sabia el demonio que observaba y el provocador de accidente sonreía al ver a la persona que el deseaba ayudando, de manera enternecida lo observa como caminaba y ayudaba a las personas, el no era de esta manera pero por salvarlo a el y a sus amigos fue convertido en esto, lo que no percataba es que desde lejos la misma persona que el observaba se había percatado de su existencia y casi sin poder reaccionar tenia parado al frente a el ,a la persona que el tanto anhelaba ver , sus ojos se abrieron de golpes al ver como lloraba, sabia que ese ángel nunca lo recordaría pero nunca pudo verlo llorar frente a el no supo como ese demonio encontró su sensibilidad y casi de apoco se acerco a ese ángel que estaba frente a el y lo abrazo con fuerzas , no solo por el hecho de verlo llorar, si no por que nunca mas lo iba a poder tener de esa manera , sentía su olor se aferraba a el como no podía , respiraba su olor, acariciaba su espalda y su rostro, recorría su cabello, el era el único que podía recordarlo sabia que ese ángel sentiría miedo, y se percato de ello, pues en sus brazos ikuta temblaba ante al acción del causante de esa tragedia.

Flash Back

Solamente lo hare yo déjalo a el en paz seré tu sirviente pero deja que viva- decía un joven tirado en el piso al lado de su actual y único novio el cual se hallaba sangrando y casi moribundo frente a el.

Sabes la consecuencia de lo que quiero el podrá vivir pero no podrá recordarte- decía una voz de una manera mas oscura posible, casi nadie creía en ello pero si alunas personas podían vender su alma al Diablo y es lo que este joven estaba haciendo ahora frente a sus ojos todo por salvar una vida, pero para el no era cualquiera era el amor de su vida.

Fin del flash back

Ikuta como podía se trataba de separar de ese ser que en estos minutos estaba odiando por hacer tal hecho en un día tan importante, se despeo de su cuerpo con una rabia que lo inundaba por completo y lo miraba con una cara de odio y decepción que sin percatarse al joven frente a el le afectaba de sobremanera- Como pudiste- solo se digno a decir esas palabras casi en un rito despacio pero que los ángeles y demonios podían escuchar.

La mirada de Yuu era tan de decepción por parte de el, solamente quería encontrarse con esa persona que estaba parado frente a el , con sus alas de ángeles que el deseo, y el solo hecho que fuera o pudiera acordarse por un segundo de el pero sabia que no podría ocurrir , como siempre y como debía ser su sonrisa malévola apareció entre esos labios gruesos y lo miraba con cara de desprecio- Como pude que- sonríe mirándolo- el solo hecho de asesinar a esas personas- su risa se dio a notar casi como un estruendo- no me importan esas personas solo son títeres con los cuales divertirme y como ves estaba aburrido ahora es bueno no estarlo- sus palabras fuertes y totalmente creíbles era lo que el necesitaba no quería perder el contacto con el y esperaba o tal ves tenia la esperanza de que el pudiera recordarlo-

Pero el destino o tal vez la persona con la cual hizo el trato no quiere ello, Ikuta lo miraba totalmente incrédulo sin entender nada- Aun así eres un idiota- dijo en un tono de voz fuerte , como una trompeta que se escuchaba en todo el sitio del accidente- no sabes cuanto daño has hecho- la mirada de este joven de este ángel era totalmente y únicamente de decepción sabia que los demonios eran personas insensibles pero no podía entender cual era el afán de tanto daño , con cuidado se acerco a aquel demonio y lo miro con su cara mas enojado que nunca – por eso los odio- dijo en un leve susurro y se fue del frente de yu para buscar mas sobrevivientes a lo que era esta tragedia-

Mas en la mente de Yuu quedo rodando esas palabras * Por eso los odio* esta provocando que el amor de su vida lo odiara, con rabia bajo rápidamente y golpeo un carro que ya estaba totalmente destrozado, recordando el día en el que el se transformo en el demonio de ahora , sentado apoyado en el carro con su mirada baja, recordaba lo único y la razón para estar de esta manera , recordando y así darse fuerzas de continuar y no pedir la muerte , quería seguir viendo la sonrisa de esa persona, aunque el no era quien la provocaba pero en su mente lo haría recordar ello, nadie lo había impedido a ello recordando las palabras fijas del que ahora era su jefe , en su mente comenzó a pensar en ese día ,.

Flash back

Ya sabes entonces eso harás serás uno de mis ayudantes , y espero que seas uno de los mejores, tienen un buen perfil para ello, ahora bien tu amigo,- su mirada se fija en el cuerpo que yacía muerto de Ikuta en el piso protegido por su novio quien lo cubría y acariciaba su rostro de manera única- se ira al otro lado, una perdida pero así lo quieres , tendré que hablarlo no podre hacer que vuelva a la vida pero tal ves lo acepten-se ríe al ver como venia un ángel desde lo mas alto y se ganaba a su lado mirándolo-

Tal ves solo por esta ves aceptamos este hecho- dice el ángel que mira al joven que estaba frente a el , mientras este sorprendido por lo que estaba haciendo tomo en brazos a su novio dejándolos en manos del joven ángel que lo miraba- por favor cuídelo es lo único que le pido- el ángel viendo el sufrimiento de este con cuidado quito uno de sus collares , este en forma de corazón partiéndolo a la mitad y riendo un poco- se que es raro para ti pero ocúpalo y cada ves que necesites saber de el te avisara- lo mira por ultima vez hasta que abre sus alas y emprende el vuelo hacia el cielo con el joven Ikuta entre sus brazos-.

Continuara espero les guste
Suna-chan
Suna-chan

El olvido  Yuu X Toma Empty Re: El olvido Yuu X Toma

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 6:28 pm

Happy San Valentine mi vida y gracias por este hermoso regalo...

Me ha gustado como adaptaste algunas cosas *O* hahahahaha siii que lo supisiste hacer, ahora que veo esto me arrepiento de no haber seguido ese rol que tanto deseaste mi cielo... pero bueno ahora lo veo reflejado en tu fanfic.

Oye haces bien a Yuu o.o mejor que yo... hahaahaha te amo.. y tu Toma.. assdkmgpoa gangodajnpg anksngpa ya veo porque engancho a mi Yuu de aquella manera... me encanto mi cielo.. en verdad estuvo de impacto espero que actualices por lo menos cada semana mi vida para leerlo por fa no dejes de escribir porque me gusta como escribes y lo sabes.

Dios~~ espere todo el día por el inicio de este fic y ahora esta en mis manos.. me muero de emoción.

Al resto de chicas.. feliz día.
y a ti amor... arigato gozaimashita *O* y te amo te amo te amo te amo

Invitado
Invitado

Mensaje por Suna-chan Miér Feb 22, 2012 3:01 pm

Bueno bueno mi vida ya te hice esperar mucho ahahaha tambien te ao espero que te uste T_T sabes que no soy buena pero lo hao con amor ^^ te amooo

Capitulo dos

Parece que te estoy reconociendo

Luego de ese día Yuu se digno a volver a su lugar de escondite una cueva a las lejanías de la ciudad , donde podía descansar y recordar lo que el siempre tanto anhelaba, en ella había un montón de fotografías que quedaron solo en su recuerdos, mostraba las distintas salidas que había tenido con su novio, por mas que no pudiera necesitaba o era lo que el pedía , volver a entablar una conversación con el, esperaba con ansias el amanecer, pues sabia donde podría encontrarlo como siempre su escondite , sonrió a la luz de la luna al recordarlo como siempre .

Flash back

Pero amor te dije que yo no hice tal cosa por que no me puedes creer- lo miraba casi de manera suplicante tras unas imágenes que salieron en una revista, mostrando como Yuu Shirota supuestamente salía de la mano con una mujer no tan baja , de una estatura promedio, cabellos largos , y con una sonrisa en su rostro .

Entonces explícame por que rayos sale esto en la revista- lo miraba con sus ojos al borde de las lagrimas, se detonaba una persona sensible cuando se refería a su novio, la verdad casi siempre malinterpretaba todo pero era así, sus manos agarraban con fuerzas la revista casi rompiéndola y con una fuerza incontrolada se la tiro en la cara a su novio, que lo miraba tratando de acercarse a el , para explicarle lo ocurrido

Amor , Toma por favor , siempre pasa lo mismo son solo rumores sabes que te amo- lo miraba tras tomar la revista y dejarla en la mesa- vamos desconfiaras de mi , Amor sabes cuanto te amo , como crees que haría tal cosa – lo miraba , en cualquier momento quería escuchar un lo siento me confundí, pero al ver el rostro de su novio sabia que duraría mas de lo que pensaba, cuando algo se quedaba en su mente podría ser la persona mas terca que conocían y el lo tenia mas que claro pero era una de las tantas cosas que siempre le llamo la atención de su primero amigo y ahora novio.

Ya basta , siempre te están relacionando con personas, si ves nunca , nunca veras una imagen mía así por que siempre eres así- lo miraba ya sin aguantar las lagrimas y salir corriendo tomando las llaves de su auto y escapar del hogar que compartían para ir a su lugar secreto , la montaña .

Fin del flash back

Toda mi vida te esperare- dijo en un leve sonido Yuu sentándose en una de las rocas que había , y mirar la noche como siempre el sentía que era algo totalmente solitario, no quería sentirse así pero siempre se daba las fuerzas para continuar, en sus manos una ves mas salió una hoja como un pergamino , quedando un tanto triste observo lo que decía, sus ojos se alarmaron tras leer el nombre que se encontraba escrito en el – Yamapi- dijo en un susurro, sus ojos se fueron a una de las fotografías que había en el suelo, levantándola y observando a su grupo de amigos, se encontraba Toma y Yamapi abrazados sonriendo, mientras que debajo de ellos estaba Ryo , el y Jin riendo, era una de las imágenes que mas le gustaba con cuidado volvió a mirar encontrando una fotografía con su amigo a solas y mirarlo- No creo poder hacerte daño a ti – suspiro mientras tiraba el pergamino lejos y cerro sus ojos.

En el camino se escucharon unos pasos y un aleteo lo que al le sorprendió, pensó que seria como siempre algo irreal pero al ver quien venia se levanto rápidamente de su roca – no lo hare- fueron las palabras firmes que salieron de su boca – es mi amigo no lo hare- dijo mas fuerte al ver como su ahora jefe se paraba frente a el –

Lo siento tendrás que hacerlo- dice malévolamente ese ser que sorprendía a todos – tu decidiste este camino así que hazlo- dijo en un tono mas fuerte de lo común y que provoco q que un grupo de aves volaran en lo alto
.
Lo lamento – dijo Yuu mirando hacia el suelo- pídeme lo que sea menos hacerle daños a ellos son mis amigos- dijo tratando de recordar cada momento vividos con ellos y el día que dijo ser novio de toma

Flash back

Toma, Yuu, para que nos llamaron- dijo un desesperado Jin sentando en un amplio sillón con Ryo a su lado igual de confuso que el – no tengo mucho tiempo saben- se ríe solo- debo salir luego así que, ¿que paso?

Yuu con sumo cuidado tomo la mano de Ikuta aferrándola a el- Etto nosotros – dijo con cuidado mirando a sus amigos para que no se alejaran de ellos- somos novios- sus palabras fueron lentas y temblorosas como solamente se sentía

De un momento a otro un Yamashita totalmente enojado se levanto mirándolos a ambos- ¿novios? Toma por que no me lo dijiste- ni el mismo podía comprender que sucedía pero al escucharlo y verlos tomado de la manos sintió una rabia , sentía que le estaba quitando a su mejor amigo, a la persona que había estado con en las buenas y en las malas – no confiabas en mi-

Un Toma totalmente sumiso soltando la mano de su novio se acerco con cuidado a su mejor amigo y lo abrazo con fuerzas – lo lamento- se escucho de manera sutil- queríamos contárselos a todos-

Fin Del flash back

Flash back

Pi vamos rápido estas demorándote demasiado- decía el ahora rubio Yuu, corriendo en el bosque, con su novio detrás, y su amigo casi más atrás riendo.

Ya voy rayos como corren tan rápido- decía mientras se sujetaba de un Ryo que iba de la misma manera que el- Bakas no quiero seguir paremos acá- dijo tirándose en el piso y dejar las cosas tiradas-

Demasiado flojos ustedes- dijo toma al verlos tirados y sentándose sacando su botella de agua y comenzar a beber de ella.

Fin del flash back

En la mente de el estaban esos recuerdos, que siempre amaba revivir junto a ellos, nunca supo que los hizo estar así de unidos pero desde pequeños nunca se alejaron , miraba nuevamente a su jefe frente a el- Lo siento ya te dije no lo hare – lo miraba un tanto enojado- así que vete y déjame en paz- fueron sus palabras viendo a la persona parada frente a el caminar lejos de el , sus manos un tanto temblorosas se sujetaban entre ellas y volvió a mirar la luna, esperaba el momento del amanecer , antes de partir quería ver a su novio ,.

En otro lugar un tanto mas alejado, se encontraba ese ángel apoyaba su cabeza en un árbol bastante grande y sonríe al ver acercase a diferentes a veces hacia el, con sus manos levemente les daba de comer algunas ramas y hojas del lugar y sonríe levantándose, no sabia por que tenia la necesidad de ir aun lugar, antes no le había pasado pero en su mente estaba la imagen de ese demonio parado frente a el, con su mirada tan penetrante que le daba hasta un tanto de miedo hablar, pero luego recordaba ese abrazo tan cálido, no se había sentido así nunca, cerro sus ojos sintiendo nuevamente ello suspirando sorprendido queriendo llorar y desahogarse con el, no comprendía por que ese ser al cual odiaba estaba causándole tanto sentimientos encontrados,

Con ese sentimiento decidió partir del lugar donde estaba , donde su corazón lo mandaba rápidamente, de manera rápida deseaba estar lo mas rápido, no sabia donde iría pero levanto sus alas y comenzó a volar por el lugar rápidamente hasta que llego donde había una vista hermosa, y le sorprendió ver que ya estaría amaneciendo, sonríe sentándose en la copa de un árbol mirando el lugar sorprendido que su corazón se agitara de tal manera al estar ahí , sin percatarse cerro sus ojos y comenzó a sentir la brisa que golpeaba contra su rostro, el viento que le encantaba en las mañanas , el roció en las flores y arboles , no se percato de nada que estaba su alrededor .

Yuu Shirota mientras tanto miraba el amanecer ya seria hora como todos los días iría a esperar a ver a su novio en ese lugar que el tanto amaba, ese mismo lugar que los vio besarse por primera ves, el mismo que los vio volverse novios y declararse su amor, el lugar que tanto amaba

Flash Back

Toma para que me traes acá- miraba un incrédulo Yuu sorprendido por la hermosura de tal lugar, pero mirando a su acompañante unos centímetros mas delante de el, al cual todavía no podía ver al rostro y la necesidad que estaba sintiendo por hacerlo le estaba ganando, con las dudas en su mente y preguntas que necesitaba ser respondidas comenzó a dirigirse a su amigo, casi como su hermano frente a el- Toma por favor solo dime que hacemos acá-

Pero no pensó lo que vería, o lo que vendría al hacer esa pregunta, un sonrojado Ikuta lo miraba con un rostro totalmente enamorado, con sus manos jugando haciendo saber que estaba un tanto nervioso, acercarse a el de tal manera que no podía alejarse, siendo casi como embrujado por su mirada única y bella, sin previo aviso sintió en sus labios al ver ya totalmente frente a el a su amigo, los labios de este moviéndose ligeramente sobre los suyos, de manera sutil e incitarlos a moverse contra los suyos cosa que no se demoro mucho en pasar, Yuu no comprendía pero comenzó a sentir la necesidad de tener mas de esos labios y comenzó a profundizar el beso, y tomarlo con cuidado de su cintura apegándolo completamente a el, moviendo sus labios mas rápido y dejando entrar por completo su lengua buscando la de su amigo y confidente con la mayor tranquilidad aunque sentía que quería casi de manera comérselo vivo, realmente no había sentido nada así por ninguna persona que había besando antes, su lengua se junto sutilmente con la de Toma entrelazándose entre ellas de manera perfecta , Ikuta aun totalmente y completamente con sus sentimientos a flor de piel pensaba que su amigo lo tiraría lejos pero al verlo así paso sus manos por su cuello masajeando sus cabellos y enredando sus manos en este sin parar de besar a su amigo, sintiendo su cuerpo completamente en las nubes y abrir sus ojos lentamente separándose con sumo cuidado de los labios de el –

Fin del flash back

Rayos como quisiera besarlo- dijo Yuu casi llegando al lugar pero al verlo ahí se paralizo , se había acordado de ello dijo para si mismo Yuu sin acercarse a el caminando con sumo cuidado por las copas de los arboles, esta era una oportunidad única que no debía desperdiciar ni por si acaso con sumo cuidado se acerco hasta llegar donde el y verlo con sus ojos cerrados, sentía la necesidad de abrazarlo, besarlo , decirle cuanto lo amaba pero no debía eso no estaba en los planes por ahora no hasta que el lo reconociera y supiera quien era, con sumo cuidado y percatándose de que no despertara se acerco a el y apoyo su mano en su rostro dándole una pequeñas caricias, al verlo moverse abrió sus alas rápidamente y se alejo escondiéndose para no ser encontrado, .

Mientras un Toma totalmente agitado al sentir esas caricias, se percató rápidamente de quien era, no sabia por necesitaba mas de ellas, quería sentir mas de esas caricias y así fue como volvió a hacerse el dormido, quería saber quien era el que estaba provocando tales cosas en el, necesitaba saber quien era el causante así que comenzó su pequeña actuación.

Yuu al notarlo se acerco nuevamente a el, y nuevamente con sumo cuidado acaricio su mejilla pasando sus manos por su cabello, ojos , mejillas y dejar rozar con las yemas de sus dedos sus labios al no ver reacción, sin importar que se acerco un tanto mas quedando sus rostro completamente cercas- si tan solo te pudieras acordar de mi- dijo en susurros sobre sus labios, teniendo la necesidad máxima de besarlos pero sabia que era totalmente demasiado pronto , decidió solo rozarlos para quedar con aquella sensación y levantarse pero algo lo detuvo las manos de Toma se aferraron a su cuello sin dejarlo partir y reteniéndolo completamente- que es lo que necesito acordarme- mas Yuu con su rostro sorprendido no sabia que hacer se tenia que alejar de el en ese momento , no debía decirle nada era lo que pensaba , sabia bien que su novio tenia una fuerza única cuando se trababa de mantenerlo cerca de el pero poso sus manos sujetando las de el y comenzarlas a zafarlas de su cuello-

De que hablas angelito- dijo Yuu con su mirada malvada, debía ser así su mirada completamente de odio , no quería hacerlo pero era su deber- Ohm que sucedió por que me tenias agarrado así ¿acaso te gusto? O ¿me extrañaste?

Pero Toma lo miraba incrédulo se acerco a el lentamente provocando que Yuu se alejara unos centímetros- por que dijiste si te acordaras de mi acaso debería hacerlo- dice enojado- eres el idiota que mato a muchas personas claro que te conozco- lo mira fijamente – por que me acariciabas ehh, por que rozaste mis labios querías besarme- lo desafiaba contestar algo que Yuu no quería pero su sangre era de los que se prendía rápidamente se alejo un poco y comenzó a reírse-

Eras una linda diversión pero despertaste que mal-se ríe pasando por al lado de el y abrazarlo por la espalda dejando sus labios cerca de su cuello- llamabas mi atención de tal manera que solo me acerque- con cuidado deja una pequeña lamida en este- pero ya despertaste así que mejor me retiro-

A diferencia Toma lo aferra a el de su brazo necesitaba , deseaba y no sabia por que tenerlo a su lado , su cuerpo reacciono solo abrazándolo fuertemente y esconder su rostro en su pecho con cuidado sin soltarse , sentía que sus lagrimas comenzarían a salir pero no sabia por que el estaba dando esa sensación de añoranza , quería tenerlo siempre así , se aferro como pudo a el sin soltarlo y por sobre todo sin dejarlo ir .

Yuu estaba sorprendió sus ojos estaban totalmente abiertos y sus manos aun a su lado no comprendía que estaba pasando, el debía ser fuerte no abrazarlo pero por mas que se resistiera no pudo mas y sus manos se levantaron abrazándolo a el con cuidado apegarlo a el sin importar que , no le importaba si no lo recordaba si era así el lo enamoraría , sus manos subieron a su cabello acariciándolo despacio- no me alejare de ti-

Esas palabras calaron en el corazón de Toma que por primera ves recordó algo, que su mente atrajo sin importar que, sus ojos cerrados, se aferro por completo a Yuu sin despegar su rostro de su pecho, ya con lagrimas en sus ojos .

Flash Back Toma

Mi cielo te amo demasiado- lo abrazaba a mas no poder- dios me hace ser tan feliz que seas mi novio- totalmente sonrojado hablaba un Ikuta mirando a su novio Yuu- te amo demasiado hagamos una promesa no importa que siempre estaremos juntos a si.

No, Estaremos siempre juntos- dice Yuu mirando de la manera mas enamorada que se puede ver, sus ojos brillaban al ver la alegría de su novio, entre ellos saca unos pequeños anillos y sonríe mirándolo- no me alejare de ti nunca amor- asiente-¿ quieres ser mi esposo?

Fin del flash back

Recordaba esa silueta esa voz pero no sabia por que no podía ver sus rostro, no comprendía por que esas palabras calaron tan adentro, comenzó a dolerle un poco su cabeza pero no se separaba de el, en esos momentos lo que mas necesitaba era es abrazo que estaba siendo dado

Suna-chan
Suna-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado