xxxxxxxxxx
4 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:28 pm, editado 2 veces
Ecatheriina- Mensajes : 268
Re: xxxxxxxxxx
Huuum... Cierto me debes el PiKame.. Pro este shot es genial !!! Me encantooo jajaja me parecio muy Lindo tat chan....y el lemon fue muy genialoso. Lindo shot!
DANNYKAZU- Mensajes : 627
yo...kameda... sugoi... kyaa!!!!... lo ame!!!!.... *-* jaja yo y mis palabras demo es que me gusto tanto que me quede sin habla...*-*.... kame y ueda!!! nechan tu sabes que me encanta esa pareja... y verlos asi... kyaaaaaaaaa!!!!! estoy tan tontamente feliz!!! ... kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... T-T...... kiero mas de esta pareja!!!! nechan!!!... T-T... ahh!! y tambien quiero conti del pikame ^^.... jaja XD... repito me encanto.... la parte de la tina!! cuando ambos dijeron que recordaron el dia que se conocieron.... qu ea tat-chan al final la edad no le importara!!!! hasta el restaurant donde la comida es pesima XD.. todo me encanto.... arigato nechan!!! ^^
MoKaMe- Mensajes : 155
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga
waaaaa!!! que lindo esta el fic!!!!! lastima que ueda se enfermo por la mala comida de ese feo lugar donde jinjin le dijo que comiera!!!!
quiero ser la bañadera de la casa de ueda!!!!!!! jajajaja!!!! auqneu me enferme por eso
y la bromita final de jinjin diciendo que kame era mayo y que ueda decía que de todas formas lo amaba no importaba la edad me re gusto!
quiero ser la bañadera de la casa de ueda!!!!!!! jajajaja!!!! auqneu me enferme por eso
y la bromita final de jinjin diciendo que kame era mayo y que ueda decía que de todas formas lo amaba no importaba la edad me re gusto!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Danny, me alegra q te gustara, gracias ^^ si si, solo.. espera a q me arreglen la compu, y escribo esa conti~~~ !!
Moni-nee-chan, ^^ me alegra q te gustara ^^ <3 Ok~~ vere si hago mas de esta pareja ^^ !! Gracias por leer ^^ !
Gracias por leer Sara ^^ !!! sip sip, al final, si te gustan mayores o menores, no importa, nunca importara ^^ la cosa es q te gusta nee ^^
Moni-nee-chan, ^^ me alegra q te gustara ^^ <3 Ok~~ vere si hago mas de esta pareja ^^ !! Gracias por leer ^^ !
Gracias por leer Sara ^^ !!! sip sip, al final, si te gustan mayores o menores, no importa, nunca importara ^^ la cosa es q te gusta nee ^^
Ecatheriina- Mensajes : 268
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.