Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xxxxxxxxxx

4 participantes

xxxxxxxxxx Empty xxxxxxxxxx

Mensaje por Ecatheriina Vie Feb 03, 2012 10:59 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:28 pm, editado 2 veces
Ecatheriina
Ecatheriina

xxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxx

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Feb 04, 2012 7:08 am

Huuum... Cierto me debes el PiKame.. Pro este shot es genial !!! Me encantooo jajaja me parecio muy Lindo tat chan....y el lemon fue muy genialoso. Lindo shot!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Dom Feb 05, 2012 7:57 pm

yo...kameda... sugoi... kyaa!!!!... lo ame!!!!.... *-* jaja yo y mis palabras demo es que me gusto tanto que me quede sin habla...*-*.... kame y ueda!!! nechan tu sabes que me encanta esa pareja... y verlos asi... kyaaaaaaaaa!!!!! estoy tan tontamente feliz!!! ... kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... T-T...... kiero mas de esta pareja!!!! nechan!!!... T-T... ahh!! y tambien quiero conti del pikame ^^.... jaja XD... repito me encanto.... la parte de la tina!! cuando ambos dijeron que recordaron el dia que se conocieron.... qu ea tat-chan al final la edad no le importara!!!! hasta el restaurant donde la comida es pesima XD.. todo me encanto.... arigato nechan!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 2:13 am

waaaaa!!! que lindo esta el fic!!!!! xxxxxxxxxx 1413154766 lastima que ueda se enfermo por la mala comida de ese feo lugar donde jinjin le dijo que comiera!!!! xxxxxxxxxx 964533395
xxxxxxxxxx 4273119655 quiero ser la bañadera de la casa de ueda!!!!!!! jajajaja!!!! xxxxxxxxxx 2471036480 auqneu me enferme por eso xxxxxxxxxx 2334546182
y la bromita final de jinjin diciendo que kame era mayo y que ueda decía que de todas formas lo amaba no importaba la edad me re gusto! xxxxxxxxxx 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Ecatheriina Dom Feb 12, 2012 9:36 pm

Danny, me alegra q te gustara, gracias ^^ si si, solo.. espera a q me arreglen la compu, y escribo esa conti~~~ !!

Moni-nee-chan, ^^ me alegra q te gustara ^^ <3 Ok~~ vere si hago mas de esta pareja ^^ !! Gracias por leer ^^ !

Gracias por leer Sara ^^ !!! sip sip, al final, si te gustan mayores o menores, no importa, nunca importara ^^ la cosa es q te gusta nee ^^
Ecatheriina
Ecatheriina