Konnichiwa!!!! v(^w^)v
3 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa!!!! v(^w^)v
Etto.... Konnichiwa minna-san
Ya llevo un ratito por este foro, pero no me habia dado cuenta qe todas se presentaban, hasta hace unos dias Pues disculpen por no haberme presentado, encerio
Gomenasai!!!!!!!!!!
Y pues este, a mi me gusta escribir fic`s sobre el AKAME y pues la verdad no tiene mucho que empese a escribir, la verdad fue como un experimento, haber si se me daba
y pues la verdad me gusto muchisismo!!!!! Creo que si se me dio bien, desgraciadamente no puedo escribir todos los dìas pues soy estudiante, y tengo que mantener buenas, notas pero cuando puedo escribo hasta donde me dan mis manitas y mi vista tambien pues porque tengo que pensarle cosas, y leo libros para darme ideas Y claro leo toooodos los fic`s que ustedes escriben, para darme ideas y pues es todo
Espero que se pasen por mis fic`s y si tiene alguna queja o sugerencia diganme ok
Bueno nos vemos
Ya llevo un ratito por este foro, pero no me habia dado cuenta qe todas se presentaban, hasta hace unos dias Pues disculpen por no haberme presentado, encerio
Gomenasai!!!!!!!!!!
Y pues este, a mi me gusta escribir fic`s sobre el AKAME y pues la verdad no tiene mucho que empese a escribir, la verdad fue como un experimento, haber si se me daba
y pues la verdad me gusto muchisismo!!!!! Creo que si se me dio bien, desgraciadamente no puedo escribir todos los dìas pues soy estudiante, y tengo que mantener buenas, notas pero cuando puedo escribo hasta donde me dan mis manitas y mi vista tambien pues porque tengo que pensarle cosas, y leo libros para darme ideas Y claro leo toooodos los fic`s que ustedes escriben, para darme ideas y pues es todo
Espero que se pasen por mis fic`s y si tiene alguna queja o sugerencia diganme ok
Bueno nos vemos
Sunako Akanishi ♥- Mensajes : 69
Re: Konnichiwa!!!! v(^w^)v
Bienvenida~!
Yuzuki-desu!
Mi es lectora de fics, pero más de NEWS que de alguien más
aunque yo escribo más que leo xD