Konnichiwa!!!! v(^w^)v
3 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa!!!! v(^w^)v
Etto.... Konnichiwa minna-san
Ya llevo un ratito por este foro, pero no me habia dado cuenta qe todas se presentaban, hasta hace unos dias Pues disculpen por no haberme presentado, encerio
Gomenasai!!!!!!!!!!
Y pues este, a mi me gusta escribir fic`s sobre el AKAME y pues la verdad no tiene mucho que empese a escribir, la verdad fue como un experimento, haber si se me daba
y pues la verdad me gusto muchisismo!!!!! Creo que si se me dio bien, desgraciadamente no puedo escribir todos los dìas pues soy estudiante, y tengo que mantener buenas, notas pero cuando puedo escribo hasta donde me dan mis manitas y mi vista tambien pues porque tengo que pensarle cosas, y leo libros para darme ideas Y claro leo toooodos los fic`s que ustedes escriben, para darme ideas y pues es todo
Espero que se pasen por mis fic`s y si tiene alguna queja o sugerencia diganme ok
Bueno nos vemos
Ya llevo un ratito por este foro, pero no me habia dado cuenta qe todas se presentaban, hasta hace unos dias Pues disculpen por no haberme presentado, encerio
Gomenasai!!!!!!!!!!
Y pues este, a mi me gusta escribir fic`s sobre el AKAME y pues la verdad no tiene mucho que empese a escribir, la verdad fue como un experimento, haber si se me daba
y pues la verdad me gusto muchisismo!!!!! Creo que si se me dio bien, desgraciadamente no puedo escribir todos los dìas pues soy estudiante, y tengo que mantener buenas, notas pero cuando puedo escribo hasta donde me dan mis manitas y mi vista tambien pues porque tengo que pensarle cosas, y leo libros para darme ideas Y claro leo toooodos los fic`s que ustedes escriben, para darme ideas y pues es todo
Espero que se pasen por mis fic`s y si tiene alguna queja o sugerencia diganme ok
Bueno nos vemos
Sunako Akanishi ♥- Mensajes : 69
Re: Konnichiwa!!!! v(^w^)v
Bienvenida~!
Yuzuki-desu!
Mi es lectora de fics, pero más de NEWS que de alguien más
aunque yo escribo más que leo xD
Espero seamos amigas :3
Yuzuki-desu!
Mi es lectora de fics, pero más de NEWS que de alguien más
aunque yo escribo más que leo xD
Espero seamos amigas :3
So so so me gustan los de ryopi
Igual espero seamos buenas amigas
Igual espero seamos buenas amigas
sunako yo te entiendo que no te hayas presentado ya que a mi me paso lo mismo pero ya era demasiado tarde para presentarse y no lo hice jajaa
bienvenida espero nos llevemosbien
a pesar de que tengo un solo fic, y es de akame ya que amo esa pareja por sobre todas las cosas te comprendo ya que uno solo puede escribir hasta donde llega la imagiancion, el tiempo y todo lo demas gracias a dios estoy de vacaciones pero aún asi no puedo escribir todos los dias
nos estaremos leyendo
saludos
feliz navidad y prospero año nuevo
bienvenida espero nos llevemosbien
a pesar de que tengo un solo fic, y es de akame ya que amo esa pareja por sobre todas las cosas te comprendo ya que uno solo puede escribir hasta donde llega la imagiancion, el tiempo y todo lo demas gracias a dios estoy de vacaciones pero aún asi no puedo escribir todos los dias
nos estaremos leyendo
saludos
feliz navidad y prospero año nuevo
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
So so so crei qe era la unica, no le verdad es que no me daba cuenta de que todas tienen cosas qe aser no pueden escribir hehehehe
claro qe nos leeremos ^^
tu fic es el de eres mi vida no?
Ahh amo ese fic bueno de echo todos los akame los amo, el que espero con ancias es el de SENSEI y no mas no llega u_:u lo busco por fuera y tampoco lo encuentro u_u
bueno Biie biie ^w^/ como dices ya nos leeremos ^^
fELIZ NAVIDAD PAR TI TAMBIEN
claro qe nos leeremos ^^
tu fic es el de eres mi vida no?
Ahh amo ese fic bueno de echo todos los akame los amo, el que espero con ancias es el de SENSEI y no mas no llega u_:u lo busco por fuera y tampoco lo encuentro u_u
bueno Biie biie ^w^/ como dices ya nos leeremos ^^
fELIZ NAVIDAD PAR TI TAMBIEN
si ese es mi fic voy a sacar todo eso que esta demas en el titulo asi que no te confundas jaja
me encanto tu one-shot fue genial escribis muy bien
asi es nos estaremos leyendo
me encanto tu one-shot fue genial escribis muy bien
asi es nos estaremos leyendo
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
gracias ^^
Página 1 de 1.