Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAMEPI ------

3 participantes

KAMEPI ------ Empty KAMEPI ------

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:35 pm

Aqui se publicara una nueva historia... escrita entre dos personas... basada en Yamashita Tomohisa y Kamenashi Kazuya... espero que les guste.. ~~

Suna-chan y MaryMar

Aun no tiene nombre pero allí miraremos después.

Invitado
Invitado

KAMEPI ------ Empty Re: KAMEPI ------

Mensaje por Suna-chan Mar Dic 20, 2011 11:43 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno e que soy mala escribiendo mary no me ates sabes que es el principio y se pondra mejor ,
Esta historia hermosa espero que le uste a mi me cautivo mucho *O* mm sse que escribo mal solo es el principio
Etto nada mas ahhahaa les dejo con el primer capitulo

! !1 capitulooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Conociendo al que podria ser mi amigo

Era el primer día de clases , me había levantando bastante temprano claro todo por la primera clase , a quien se le ocurría una clase en el amanecer aunque no estuviera del todo disgustado realmente levantarse tan temprano me afectaba bastante , aparte de estar en un lugar totalmente desconocido por sobre todo solo, lo había decidido claro , me apoyaban mis padres por su puesto , era lo que quería y mi carrera escogida , periodismo, si todos se sorprendieron por mi rostro, pensaban que seria una persona apta para ser famosa pero no , no quería para nada ese rumbo aunque seguirlos y buscarlos , historias hermosas de personas diferentes, que podían llenar , y con ello también se les unía la fotografía, a quien no le encantaba esas imágenes que levantaban de vida a muchas personas, realmente amaba ello mi vida seria perfecta totalmente.

Me imaginaba ya en esta vida ,, sacando fotos por todas partes buscando las noticias mas importantes reporteándolas claramente , era c lo que mas quería y apreciaba que mis hermanos me apoyaran como yo lo hacia con ellos, mi hermano uno parecido a mi , quería ser igual que yo , y me alegraba totalmente ello, ya luego de terminar esa clase que realmente fue espectacular decidí ir a dejar las cosas que mi profesora me paso, mi cámara y mis libros a mi habitación , .

Había recién llegado hace poco . salí de mi habitación y busque la cafetería , un tanto perdido la encontré y sonrie me arregle bien mi ropa y sonríe mientras me ganaba en la fila y hacia mi pedido mirando el la comida , realmente luego de un largo camino me encantaba estar acá pero el hambre me la gano asi que miraba todo embobado hasta llegar donde la cocinera.

- Quiero etto..... un poco de - realmente estaba indeciso pero - Hai quiero un jugo de frutilla y arroz-sonrio- con carne gracias- la vi servir todo y sonrió pagando y tomando mi bandeja.

Camine hasta el sector mas lejano , aun si podía hablar y se me daba muy bien muchas veces , quería terminar luego para recorrer este hermoso lugar , que realmente era sorprendente, vi esa mesa solitaria y decidí sentarme en ese luar , dejando la bandeja y tomar mi chaqueta dejándola en el respaldo de la silla, sentándome para disfrutar de la comida que había decidido.

Mire mi platillo y mi jugo aunque era temprano de verdad que hacia bastante hambre, junto mis manos y cierro mis ojos- Itadakimassu- tomo de mi vaso tranquilamente , viendo alrrededor a las personas que se encontraban a mi lado o bueno lejos de mi, mejor asii -

En mi mente vagaba toda la idea de mi siendo uno de los mejores periodista si Kamenashi KAzuya como el mejor mientras comia lentamente

Inundando en mi pensamiento poca atención preste a las personas que pasaban por el lugar, pero mi mirada se fijo en alguien en particular, solo lo vi de reojo y seguí en lo mio, mas haya de todo no importaba, un tanto alto de cabello castaño, no percibí mas de el , me iba a dignar a probar mas de mi comida y esa persona la veo parada frente a mi puesto y sentándose.

Dime a quien no le sorprende que una persona se siente junto a ti , lo mas raro de todo es que nisiquiera pidio permiso para hacerlo , suspire ya que no importaba no podia hacer mucho mas el estaba ahi ya, pero debia hablar por lo menos, entablar convercaion al final no conocia a nadie aca , mi mirada lo inspecionaba por completo hasta que lo vi sacar un libro ,. Medicina . pense asi que suspire un poco y respire profundo

Holaa un gusto Kamenashi Kazuya- estaba un tanto nervioso al final ni que siempre le hablara a las personas asi pero no importa debia ser fuerte- Asi que medicina-sonrie mientras mira el libro y no solo si no tambien a el que realmente era bastante lindo ,

Última edición por Suna-chan el Miér Dic 21, 2011 9:24 pm, editado 2 veces
Suna-chan
Suna-chan

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Dic 20, 2011 5:30 pm

KAMEPI ------ 440302931 kyaaa que buen comienzo quiero leer lo que sigue KAMEPI ------ 440302931
conti onegai KAMEPI ------ 2642194782
me gusto mucho tu comienzo y quiero conti KAMEPI ------ 440302931
saludos KAMEPI ------ 2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo KAMEPI ------ 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 6:59 pm

Cuando me di cuenta ya eran las 7:00 AM Mire mi horario de clases y me relaje un poco, pues había soñado que llegaba a clases tardes.

Tome una ducha pensando en ir a la cafetería por un café, quizás era lo unico que necesitaba eso para despertarme completamente.

Así que me apresure y salí de la habitación con mi morral luego de arreglarme un poco, colocandome unos vaqueros, unas botas de terciopelo color negras, camisa de mangas cortas junto con un polo de color negro sobre los hombros, haciendo un nudo en pecho con las mangas de este.

Llegue a la cafeteria y me dirigí directo al mostrador, pidiendo una hamburguesa, un café frapuchino, paguandolo enseguida, mirando al rededor buscando buscando la mesa mas distante donde nadie molestara para esperar mi orden.

Llegue a ella y note a un chico que en ella, suspire un par veces encontrando molesto aquello, sin mas me senté al frente sin decir una sola palabra, abrí mi libro de medicina de la asignatura que me tocaría en un par de horas después.

Comenzaba a estar sumergido en mi lectura cuando escucho la voz del chico de adelante de mi proliferar en ese momento,

- "Vaya... se supone que si estas aquí, en esta mesa, es para estar callado" - pensé levantando mi vista un segundo al notar un poco su voz temblorosa y por mera curiosidad para saber quien era aquella persona parlanchina por lo que volvi nuevamente mi vista al libro luego de observarlo por unos determinandos momentos sin mas y volver mi vista a mi libro, sin hacer ningún tipo de gesto en mi rostro.

- Hola, Yamashita Tomohisa - respondí para salir del paso levantando mi vista nuevamente por menos de 3 segundo y pressentarme, fijándome en sus rasgos.

- "Es bien parecido, pero muy preguntón" - fue otro pensamiento consecutivo en esos instantes, mientras escuche que pregunte otra cosad de inmediado.

- No es obvio que lo es - conteste sin mas viendo como traían mi orden en ese momento y hacer una venia a la señorita y pedir un café negro cuando se acerco la mesa, lamiendome el labio inferior dispuesto en ese instante a saboreame y comerme todo aquello.

Aquella señorita se estraño un poco debido a mi nueva peticion y aun mas a la forma como mis ojos brillaron, pero pregunteme si eso me importa en lo mas minimo, percibi que iba a decir algo, pero muy lejos de ello, solo se alejo haciendo una reverencia, lo que me indicaba que traeria mi orden en un momento más.

Deje mi libro a un lado sobre la mesa y tome la cereza de mi frapuchino en ese momento con sutileza, la mire detenidamente y la lleve a mis labios lentamente, saboreandola unos instante al sotenerla con mis labios y luego undir mis dientes en ella disfrutando de esta como el mejor placer de la vida.

- Umaiii >.< - exprese por el deleite infinito provocado en ese momento.

Mire el resto de la bebida y la rodé hacia adelante, colocandola justo al frente del chico que se habia presantando como Kazuya, no lo mire a los ojos y volvi a mi hamburguesa tomandola con mis manos, llenando completamente las manos pues nisiquiera podia contenerlas en esta.

- ¿Lo quieres? - le pregunte mientras daba un gran mordisco a mi hamburguesa y miraba nuevamente al mostrador porque podria atorarme en cualquier momento debido a la falta de liquido por morder ese gran bocado de una vez, masticando suavamente sin mirarlo realmente a él concentrado solo en el tamaño de mi desafio alimenticio.

Invitado
Invitado

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 23, 2011 6:48 pm

que lindo le termina ofreciendole un poco def
ya quiero que se enamoren dff si lo se soy muy impaciente KAMEPI ------ 890143
me encanta sigue asi ya quiero leer conti KAMEPI ------ 735609
espero la conti KAMEPI ------ 82690
feliz navidad y prospero año nuevo KAMEPI ------ 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Suna-chan Dom Ene 15, 2012 2:22 pm

Lo escuche y me puse mas nervioso por su tono de voz un tanto pesado dijeron mis pensamientos.
Claro que es obio pero te sientas y nos hablas idiota- digo en mis pensamientos mientras volvia a mi jugo y lo tomaba tratando de estar tranquilo , observe como llego la señorita con lo que supuse fue su orden mire su rostro y realmente me dio pena la joven , *Que pesado 7 pobre chica* - pense nuevamente.

Luego algo raro sucedio su rostro de pesado cambio acaso tras comer la cereza de su frapuccino y sonrie un poco mas tranquilo , comiendo nuevamente para ya apunto de terminar lo que me habia servido -
Ehh - lo mire- no gracias estoy bien con lo que tengo- trate de decir amablemente ante su ofrecimiento el cual me pareció raro , nadie compra algo para no beberlo o solo quería ser amable.

Asi que medicina es algo bueno- trato de entrar en alguna conversacion si podia-
Yo entre a Periodismo es la carrera que me apasiona- sonrie ampliamente-
Estas aca por que quieres o por que lo obligaron?- eran dudas que entraban en mi mente h al ya hablar con muchas personas que habían sido obliadas no pensaba eso pero si esta setando frente a mi por lo menos conversar sirviria.

Ya luego de escuchar sus respuestas y preguntas me decidi hacerlo, no soy de las personas que pueden hablar con quien sea aunque mi carrera implicaba de ello , pero sabia como utiliza a mi favor lo que escuchaba y trataba de hacer ello con esta persona que estaba sentando frente a mi, alguien mas haya quería fijarme mas haya de su rostro, mi mirada atenta sus pequeños movimientos los cuales podían lograr llamar mi atención.

- No realmente pero gracias - digo mirándolo y cerré mis ojos para volver abrirlos esperando a que contestara algo junte mis manos moviendo las no sabia por que estaba un tanto mas nervioso era como si estuviera hablando con una persona conocida o mas importante pero no quería pensar ni reaccionar asi y menos demostrárselo.

Si periodismo-sonrió y vi como mascaba su hamburguesa y yo solo miraba hacia otro lado , tal vez era mejor irme y dejarlo solo pensé pues al no escuchar mucho su habla me hacia pensar que el estaba incomodo con esta pequeña charla .

Etto -baje mi mirada - Gomene si molesto es que como soy nuevo no conozco nada por acá y pues quería llevarme bien pero no te preocupes-lo miro tratando de sonreír y escucharlo nuevamente -

Ah pues tal vez ahí gente que obligaron a entrar acá no crees nadie sabe no?- digo un tanto mas nervioso por su tono parece que le molesto la pregunta pensé para luego levantar mi mirada y verlo a los ojos que se conectaban junto a los mios, es como si en ese minimo de segudos mi mundo parar solo fijamndome en su mirar ante ello y por el nerviosismo que causo desvió la mirada lo mas rápido que puedo
.

Entrevista no no quise que pensara eso perdón - digo haciendo una reverencia con mi cabeza y volver nuevamente- solo quería entablar conversación pero veo que no quieres- - en mi cabeza solo estaban la palabra huye y dejalo en paz, ahora que veia bien no parecia una persona amable y eso se notaba desde lejos

Suna-chan
Suna-chan

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 16, 2012 12:44 pm

WAAAAAAAAA!!! KAME PI!!!! JAJAJA LO AMO!!! CONTI ONEGAI
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ene 18, 2012 8:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa quiero conti quiero conti def me encanto tu cao y ya quiero saber como sigue dfdfg
porfis no tardes con la conti onegai KAMEPI ------ 735609
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 5:56 pm

Mi mente vagueando entre los diferentes sabores que mis papilas gustativas le brindaba con cada crash crash pronunciado por mi boca al sonido crujiente de los alimentos amortiguándose los alimentos en mi boca mientras con un tanto de dificultad tragaba o más bien atragantaba por lo rápido que devoraba el alimento.
Donde solo su voz y el rechinar de sus dientes al modular su respuesta a aquella invitación de tomarse el resto del café… trague como pude en seco y la necesidad de agua o algo que ayudara a pasar aquello por mi garganta se hizo presente al tratar de hablar y no poder lograrlo inmediatamente.

Pase esos alimentos por mi garganta y levante mí aun si mirarlo bien a los ojos. fruncí mis labios por unos segundos y tome una servilleta con la cual limpie mis labios y nuevamente tome mi hamburguesa con las manos.

- Ok, entonces se perderá esa café - dije nuevamente luego de ese mirar intenso provocado por nuestras miradas y volvía nuevamente a comer seguía comiendo y medio abrí mi libro con una de las manos sin prestar mucha atención tratando de entrar nuevamente a mi mundo, pero al parecer su pequeña profesión estaba dispuesta a salir a flote como fuera por la cual la preguntadora no se detenia en ese instante, sigo que continuo una tras otra… sin ya poder ignorarlo de todo.

Respire un poco tratando de tomar aliento y no ser pesado, pues ya lo había sido bastante, aunque ser un pesado ya era en mi y nadie ni siquiera yo podía percibir cuando lo estaba siendo… pues simplemente Era…
Yo.

- Vaya... periodismo bien por ti - dije tomando mas de mi hamburguesa en ese momento dando un buen jalón de esta y luego tragarla, esperando mi café que cada vez se hacía más urgente de tenerlo en mis manos y liberar aquel conducto estomacal de tanto atasco alimenticio mientras escuchaba lo que decía y tomaba mi bolsa.

- A ustedes… es decir a los de su carrera le gusta hablar mucho, ¿no? - agregue luego de la pausa que había tomado sacando el dinero restante. Levante mi vista hacia él haciendo un gimoteo con mis labios y pasar el dedo gordo por mi labio inferior por casi toda la comisura.

- ¿Por qué estaría obligado en algo que evidentemente vez que leo a gusto? - dije un poco pesado ante su pregunta y mirarlo con terminación por primera vez a los ojos, estableciendo un contacto directo, provocando agitación en alguna parte de mi.

- ¿Quieres hacerme una entrevista o algo así? - pregunte curioso mientras volvía a comer y la señorita llegaba con mi café, el cual tome un sorbo apenas estuvo a mi disposición, reteniéndola a ella por unos instantes, percibiendo su aroma unos instantes antes de su sabor.

– Ahhh~ - deguste este con gran placer a pesar de lo caliente y abrir nuevamente mis ojos, volviendo mi vista a recaer en la chica, recordando en ese instante que no le había cancelado el mismo, tome el dinero que estaba sobre la mesa y se lo pase, hice una reverencia de “gracias” para luego verla irse a su lugar de trabajo.

En aquel momento el tomo nuevamente la palabra, y dijo otra series de cosas, por la forma como le había contestado, evidentemente había salido como siempre la peor parte de mi personalidad por aquella manera de tratar los asuntos tan tajantemente, pero que carajos sencillamente loro viejo nunca aprende o como dicen en otras partes… árbol que nace torcido jamás su ramas endereza y ya esta edad me consideraba un loro viejo o jorobado.

Su voz realmente nerviosa me hizo pensar que ya nuevamente la había regado, por lo que, deje de comer y solo le prestaba atención a lo que decía, fijándome el perfil de realmente que chico era y bueno si quería conversar le iba a dar ese placer por unos minutos más, pero por el momento estaba atento a ser todo oídos, hasta que su propia lengua se desintegrara a medida que hablaba, carcajeando un poco por la reverencia y la disculpas ofrecidas.

Cuando llego el turno de retomar nuevamente la palabra, respire bordeando con mis dedos la superficie de la taza.

- No creo que nadie sea obligado a hacer que no le guste – tome nuevamente el café en mis manos y tome mas de este.

- Oh! Sí!, en verdad me hace falta comer .... ^_^ - Dije mas para mi que para otra él o otra persona que estuviera cerca.

- Tranquilo, no pasa nada.... también soy nuevo y pues por lo general no hablo mucho y más si no conozco a la gente o tengo algún tema en común con ellos - le miré a los ojos fijamente, para que se relajara un poco mas e hizo lo mismo yo para que no se sintiera mas intimidado debido a mi comportamento.

- Ah por cierto considero que aquellos que se dejan obligar no tienen sencillamente personalidad y lo más seguro es que fracasaran porque no colocaran el interés adecuado. - Me sorprendí a mismo hablando tan bruscamente de aquella situación cuando muchas veces y más si no estaba en confianza mi opinión era reservada, para no herir el orgullo de otro.

- Haber… no creo que fueras obligado a venir, ¿verdad? - le pregunte tratando de relajarme yo al mismo tiempo, tomando mas de mi bebida... después de todo en este internado no me quedaría mal conocer a otros, ya que estaría un buen tiempo sin poder salir del lugar..
Si definitivamente necesitaba…
Conocidos.

Última edición por MaryMar el Lun Ene 30, 2012 11:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 27, 2012 9:34 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qw qw qw qw qw def def conti dff dff quiero saber como sigue esos dos KAMEPI ------ 4152697595 KAMEPI ------ 4152697595 KAMEPI ------ 4152697595
quiero conti onegai KAMEPI ------ 2836630775
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Suna-chan Mar Feb 07, 2012 12:01 pm

Realmente los cambios de humor de aquella persona eran raros pero lo escuchaba atentamente, se podía decir que esta persona era demasiado cambiante con respecto a su humor "pasar de estar enojado a feliz tan rápido y solo por una fruta" pensaba.

- Te faltaba comer - lo miro y su rostro le pareció raro realmente una persona podía comportarse de tal manera , aunque era mejor tener por lo menos el bueno frente a el, no sabia como llevar si no habla - Ohh paso algo?- fueron sus otras palabras con respecto a la conversación amena que estaban teniendo .

Lo mira mientras lo escuchaba y se perdia en su mirar, intensa, diferente a las demás , no entendía por que le estaba sucediendo ello con esta persona, en su mente solo vagaban preguntas sin respuesta respecto a la persona que tenia frente a el , si realmente llamaba la atención su forma de ser tal ves por ello se perdio en su mirar al cual rápidamente trato de zafarse y no quedar hipnotizado por este chico frente a el .

- Ohh ya veo tampoco soy de hablar pero como tomaste asiento acá yo solo pensé en hacerlo. – dijo en voz leve.

Realmente le era difícil llevar una conversación y el le contestaba de tal manera que quería salir corriendo pero era raro debía ser bueno en esto si estudiaba periodismo pero la persona que tenia frente a el estaba provocando muchas cosas en su mente y corazón que nunca había sentido, pensado

- Etto... eso es muy cierto yo no fui obligado a venir es mas cuando mi padre llego a decirme que vendría estaba demasiado contento espere venir hace mucho. Y mas si estudiare lo que me gusta no crees pero muchas personas vinieron obligadas o por lo menos eso he escuchado. Pero como veo tu tampoco fuiste obligado no? por que te decidiste por la medicina?

De manera sutil y totalmente como debe ser un periodista escuchaba todo lo que decía para ver sus cambios de movimientos, creo que ya era un tanto en común de el pero no importaba es asi como tiene que ser un periodista , le sorprendio que después de haber pedido ya un café y sin tomarlo pidiera otro aun ,asi le pareció gracioso y sonríe por ello casi riendo pero totalmente despacio tal ves eso lo incomodaría

- Realmente tenías hambre – dijo en un tono de voz leve pues realmente ya al verlo casi devorar su Desayuno era sorprendente que pidiera mas cosas en si estaba realmente hambriento o solo comia por comer-

- El periodismo creo que es lo mejor para mi. El de informar y aprender no solo de los hechos si no también de las personas ,cada una tiene su forma diferente de comunicarse, quizá luego sabrás como tratarla a cada una de ellas, y tener sumo cuidado en tus pregutas y sobre todo en lo que dices de ellos, la verdad muchos son de mentir pero yo realmente ire por la verdad de todos los hechos y no importa cuanto deba hacerlo sera siempre lo mejor.

Pero su mirar nuevamente quedo impregnado en esos ojos ,esos ojos que desde el momento de verlos por primera ves se le hicieron de alguna manera adictos, notó luego sus manos y como quien comenzo a jugar con ellas talves era por el nerviosismo o solo el hecho que habla de lo que mas amaba en este mundo lo que iba a ser su profesión de por vida luego de tomar un tanto de aire prosiguio con lo que decía.

- Aparte me gustaría ser reconocido por un buen trabajo, ir a lugares eh informar y conocerlos viajar buscando noticias seria muy lindo - rei un poco pues cuando realmente hablaba sobre el periodismo una ola gigante de deseos lo inundaba y podia pasar horas en ese estado.

- El área de la medicina es muy amplia- sonríe - A que te gustaría dedicarte? definitivamente a los niños , cirugías?

Ya creía que las barreras se estaba rompiendo de apoco pues ya realmente habían pasados unos minutos de estar hablando y esa sensación de escapar iba disminuyendo poco a poco, no sabia el por qué, pero realmente en su cabeza y en su mente estaba la idea de conocer a mas profundidad a este chico conocer más a Yamashita Tomohisa.

Suna-chan
Suna-chan

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:12 pm

Agitó su nariz por inercia propia de un lado a otro, respendiendo con un asentar y algunas palabras de confirmación mientras lo venia hablar una y otra vez...

- ¡¡Ahh sokka!! - le seguia mirando mientras lo analizaba al mismo tiempo, sintiendo su fuerte mirada corresponder pero con mayor destello y más profundidad, haciendo como si no me diera cuenta de ello.

- Medicina – espabile - Tal vez soy muy bueno con todo y con estudiar esto solo le saco provecho para los demás - Agregó con toda la “humildad” del caso haciendo una mueca con sus labios al elevarlos y lograr un puchero. Volvió a bajar su rostro, rió ante su respuesta sacartisca pero realista y nuevamente a pesar de sentir aquellos ojos sobre él, centro su mirar en la hamburguesa que queria terminar de engrullir junto con todo el café negro que le quedaba.
Al decir aquellas palabras y verlo hablar y preguntar area por decidido medicina, reflexiono antes de responder mientras limpiaba sus labios con la servilleta.

- Realmente no se porque la seleccione, me parece muy atractiva la parte como funciona el cerebro y mandas las señales para que nuestro cuerpo trabaje, quizás por ello fue que realmente seleccione esto, además en este mundo no hay nada más interesante a mi parecer. - Agregó terminando las ultimas gotas de café casi haciendo ruido, levantar este y mirar al mostrador mostrando el vaso haciendo seña que me trajeran otro.

- ¿Por qué seleccionaste el periodismo? – Agregó volviendo a las patatas luego de haber recibido confirmacion en la recepcion de su orden habia sido tomada, dandose cuenta mientras él hablabla que por fin comenzaba a sentirse lleno.

Si definitavamente él era casi un “barril sin fondo”.
Luego de que él chico expicara la seleccion de su carrera y escucharlo meticulosamente y asentir en algunos puntos claves que habia mencionado en su discurso tan detallado...pensó que mejor debiera ser juez de la nación, aunque contubo su comentario por miedo a que pensara que podiera estar burlandome de sus palabra.

Cuando a sus oidos llegó otro comentairio, repetidiendo algunas de sus palabras...

- De tener hambre.. - miró que casi ya había devorado todo lo que estaba en mi paso.

- Sí, algo, es que no habia cena... –

- "Shotto... porque ando diciendolo cosas de mi asi como asi" - pensó deteniéndose en aquellas palabra.... y ver a la chica acercarse con el café fue casi un buen argumento para dispensar el hecho de porque se habia quedado callado de esa manera abrupta... saco su dinero y sin más pago su nueva bebida y se la empino sin más...

- Ah señor esta cali... – trato de decir la mesera pero ya habia sido muy tarde el muy se habia quemado la lengua en ese instante.

- Itai... – chistó sin represiones y fruncir su seño, viendo a la persona que tenia delante sin percatarse más de la mesera, la cual entiendo el mensaje de ignoracia y partio a su lugar.

- Tán guapo y amargado... ¡Qué antisocial! u_u – se le escucho murmurar en el pasillo mientras caminaba.

- Aveces se me olvida que no soy de papel - agrego tomando algo de las papas y las haburguesas, engrutiendose para calmar el calor de su boca con algo, mientras escuchaba al chico y preguntar por la especilidad, el cual si parecia tomarse su trabajo como periodista completamente serio.

- Pues niños no... tal vez departamento de cirugia, urgencias, están entre mis posibilidades y lo otro lo pensare mientras avanza la carrera. - Agrego divertido tomando más de la bebida pero esta vez si soplando y volver hablar.

- ¿Asi qué buscas las noticiascomo foco en tu carrera, más si estas tienen que ver con viajar de un lado para otro no? – Lo miro tomando una pausa y verlo responder tan animadoramente.

- ¿Y ya tuviste tu primera clase? - Agrego mirando su reloj pues ya parecian que fueran horas la que habia estado sentado alli y debia ir a clases.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado