arigatooooooooooo
3 participantes
Página 1 de 1.
arigatooooooooooo
hola soy xiomara, soy de El Salvador, y pues al igual que ustedes derramo babas por los johnys especialmente kat-tun y de entre ellos mi preferido el la tuga mas sepsi que camina por esos foros xD ya andaba llorando por lo del cierre de lemon no kokoro, asi que pues han alegrado mi vida nuevamente, espero que todas esas talentosas chicas que escribian lo hagan aqui tambien, solo soy lectora tal vez algun dia me anime a escribir algo pero como que no tengo talento para eso, espero no asustarlas con mis mega comentarios y un chuuuuuuu para todas
:qwer:
:qwer:
xiochermm3- Mensajes : 1355
Re: arigatooooooooooo
Holis!!! que lindo es poder encontrarte aca!!! a ver si en este lugar si te animas a escribir un lindo fic akamero!!! hacedlo por amor a la tuga!! o por jincito!!
chuuuuss!!!
chuuuuss!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
XIOOOOOOOO!!! Que bueno verte de nuevo!!!! Hounto!! :D
Waaa... sii ojala todas las talentosas escritoras vuelvan a escribir por aca
porque yo muero si no leo fics akamescos, onegaii!!! las escritoras del akame sigan escribiendo que nos hacen muy felices..
PD: Por cierto ya te agrtege al msn, la vez pasada en el forito anterior..uff..con las justas lei el coment y te agrege al toque C:
Te cuidas mucho xio n_n
kissus
Waaa... sii ojala todas las talentosas escritoras vuelvan a escribir por aca
porque yo muero si no leo fics akamescos, onegaii!!! las escritoras del akame sigan escribiendo que nos hacen muy felices..
PD: Por cierto ya te agrtege al msn, la vez pasada en el forito anterior..uff..con las justas lei el coment y te agrege al toque C:
Te cuidas mucho xio n_n
kissus
Isa- Mensajes : 53
isa linda que bello akame tienes ahi, snifffffff
se que no es el lugar ni el tiempo, pero jin regresa a kat-tun por fissss
gracias por agregarme, yo crei que no habias podido leer el mensaje como tan de repente eliminaron el foro, sabes aun lo extraño, el ambiente era especial yo podia pasar horas ahi, buuuuuuuu
se que no es el lugar ni el tiempo, pero jin regresa a kat-tun por fissss
gracias por agregarme, yo crei que no habias podido leer el mensaje como tan de repente eliminaron el foro, sabes aun lo extraño, el ambiente era especial yo podia pasar horas ahi, buuuuuuuu
xiochermm3- Mensajes : 1355
waaa... siii.. yo tambien aun sigo con la penita del foro anterior
pero bueno como dice mi otousan "nada es eterno" pero hubiera deseado que durara mas
pero bueno en fin...waaa.. siii.. que jin regrese a kattun, en el ultimo concierto.. debo admitir que extrañe ver sus sexys bailes
y verlo junto con kamecito en el mismo ecenario...abuuu T____T
y del akame..si..jiji..arigato n_n esa fotico ta linda nee, los dos se ven tan bien juntos... nunca me habia pasado esto con otra pareja..los extraño T^T
y de lo de la agregada.. si con las justas...uff...
ap.. no te olvides de lo q seguro te conto sara para q nuestra kyo este mejor... demo es un secreto... sera una sorprise
pero bueno como dice mi otousan "nada es eterno" pero hubiera deseado que durara mas
pero bueno en fin...waaa.. siii.. que jin regrese a kattun, en el ultimo concierto.. debo admitir que extrañe ver sus sexys bailes
y verlo junto con kamecito en el mismo ecenario...abuuu T____T
y del akame..si..jiji..arigato n_n esa fotico ta linda nee, los dos se ven tan bien juntos... nunca me habia pasado esto con otra pareja..los extraño T^T
y de lo de la agregada.. si con las justas...uff...
ap.. no te olvides de lo q seguro te conto sara para q nuestra kyo este mejor... demo es un secreto... sera una sorprise
Isa- Mensajes : 53
Página 1 de 1.