Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

+5
favs
karian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
YuzuChii
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 06, 2011 8:19 pm

Lista para recibir reclamos de iniciar tantos fics, y no darles conti? No
Lista para recibir tomatazos por que la hisotira posiblemtne no guste? No
Lista para publicar? Si

Así es, publico algo nuevo que prometí.mi MasuDa!!! -Sinceramente me gusto mucho el primer capi, pero siemrpe me sorprende loq ue piensan ustedes-

No se qué más decir, más que y tengo el capi 10 de YamaChii y en un rato lo publicaré


Capítulo 1


Que viniera de vez en cuando era aceptable, pero usar de excusa cualquier tontería que pasase por su cabeza era ya un abuso, no sólo estaba aquí a diario, no, también el chico se ponía ayudarnos a ensayar, a aprendernos la letras, a aprendernos los pasos de NUESTRAS coreografías, todo el santo día aquí, en ocasiones llegaba el momento en que le salían mejor las canciones a él que a nosotros, alcanzaba varios tonos, o también se le ocurría modificar letras, o coreografías, y lo peor era: que le quedaban mejor a como originalmente era.

Platica con todos, se lleva genial con todos, hay veces en las que viene con Tegoshi, pero suele venir más seguido solo, ¿A quién viene a ver? ¿Qué viene a hacer?, la respuesta es sencilla, y no es molestar, viene a hablar con mi Nakamaru, habla, ríe, baila, canta con él, es molesto, lo es para mí, antes nos molestaba a todos menos a mi N pero el chico ese se ganó la amistad y la confianza de todos, ¡Detestable!. Ya casi es del grupo, es más, si hiciéramos un concierto y el se subiera al escenario podría cantar y bailar perfectamente con nosotros, creo que pasa más tiempo con KAT-TUN que con NEWS.

Se lleva de maravilla con Kamenashi, se dicen buenos amigos, con Tanaka hace bromas y ríe, con Taguchi baila y canta, además platican, con Nakamaru todo lo anterior, más salidas juntos a muchos y distintos lugares, lo cual es horrible para mí, el no logra entender que sobra en KAT-TUN, siempre esta con nosotros metiche e impertinentemente, no se ha dado cuenta de que ni la ‘M’ ni la ‘T’ hacen falta aquí, pero si digo algo en su contra –cuando el este o no– todos me miran con ganas de matarme.

¿Qué es tan perfecto en él?

Si lo busco en internet, salen imágenes, tanto editadas como no, y comentarios de fans que les gusta el chico ese, los cuales dicen en su GRAN mayoría: ‘¡Qué lindo!’, ‘¡Cómo lo amo!’, ‘¡Es tan adorable!’, ‘¡El mejor bailarín!’, ‘¡La mejor sonrisa!’, ¡Dios mío, hasta encuentros la palabra tierno y sexy en la misma oración, ¿Cómo se puede ser ambas cosas?, siempre he pensado que nuestras fans son especiales, ahora compruebo que si son especialmente raras y locas…tanto que ellas pueden llegar a dar miedo.

¿Y lo peor? ¡Es tan humilde!, a diferencia de algunos compañeros de la misma compañía, el no alardea ni se cree el mejor, piensa en cambio que los demás somos hasta mucho mejores que él. Nunca presume de ninguna de sus cualidades, al menos que yo lo haya leído o escuchado, nunca.

No lo odio, simplemente no puedo odiarlo, pues aunque no quiera, yo lo admiro.

Por todas las cualidades que ya mencioné lo admiro, es muy extraño quizás que sienta esta admiración por ‘esa cosa’ y ¿Odio? ¡No!, ya dije que no e sodio, creo que les puedo llamar ‘Celos’, así me parece más apropiado para decirlo.

Le tengo celos por parecer tan perfecto, por que se lleva genial con todos, le tengo celos porque siempre puedes contar con él, porque inspira confianza, pero más que nada por que esta con Nakamaru, ¡Mi Nakamaru!, es más el inocente chico piensa que el entrometido es genial y ¡lo admira! ¿Cómo rayos es eso posible?, bueno tal vez esta bien admirarlo, pero admiración en secreto ¿No?, como yo, pero no Mi Maru lo admite y lo dice al público, yo estoy seguro jamás lo admitiré, pues como que da pena decir que admiras a alguien menor que tu, ¿No?

-Ueda-san… –El entrometido habla

-¿Qué? –Y yo no soy capaz de contestar cortésmente, es imposible por ahora para mí.

-Nakamaru y yo queremos ir a comer ¿Vamos?

¿A comer con mi Nakamaru? ¿Quién demonios se cree este chico?, ok, yo sé muy bien que Maru y yo oficialmente no somos nada, es más Maru ignora mis sentimientos, así que no somos más que amigos, pero es ¡Mío!, es tan obvio a mis ojos, y la verdad no tengo vergüenza en admitir que quiero a Nakamaru, se muy bien lo que siento, sé muy bien que adoro a Maru, y aunque no muestro tan abiertamente mi actitud ‘algo’ posesiva, es así, sólo no lo digo ni hago pues sería un extraño shock para Maru-chan.

Y definitivamente no puedo dejar que se vallan solos, a no sé donde, a saber que más harían en la ‘comida’… a mis espaldas… no, no, no, no, Maru es tan inocente y el entrometido…, Ya tranquilízate Tatsuya, no pienses de más que te pondrás mal, sólo contesto:

-Si, voy, también tengo hambre –Wow, que bien salió ese comentario.

Los tres nos vamos, no sin antes avisarles a los demás, ninguno tuvo interés o tiempo de ir a con nosotros, y la verdad, creo que es mejor así.

Decidimos ir a comer a un restaurante que esta a unas ocho cuadras de la Johnny´s Entretenimient, pero por seguridad personal vamos en carro, y no sé cómo estuvo la cosa, que yo voy en el asiento trasero de ¡Mi carro!, Maru toma el volante, Masuda va de copiloto, y yo, como si fuera el más pequeño, voy atrás, ¡Denigrante, frustrante y… y… no sé! Se me fueron las ideas del coraje.

Estacionamos, o mejor dicho Maru estaciona el automóvil en frente del establecimiento, los tres bajamos, nos encaminamos a la entrada, y Masuda va sonriente, Maru también, todo el camino estuvieron hablando de no sé qué salida juntos, a no sé dónde, pero por dios ¡Qué divertido debió haber sido!, los dos al parecer pasaron un buen rato, pues da la impresión de qu hicieron cosas muy, pero muy, risibles…

-Tal vez no debí hacer venido –Se me escapa de la boca, ¡Demonios!, pensé en voz alta.

-¿Por qué dices eso Tat-chan? –Es Maru

-¡Pues porque sobro aquí!

-Tú no sobras… -Maru

-¡Si sobro!, sólo estoy aquí escuchándolos reír a carcajadas

-Lo siento Ueda-san… no fue mi intención cometer esa fea falta de respeto –Es Masuda disculpándose, no sé como soporto toda su sinceridad es a veces tan… tan… perfecto. Y eso es odioso y agradable -¿Eso tiene sentido alguno?-

-Ya… no importa, comamos y regresemos luego a trabajar.

Entramos y de puro milagro nadie nos reconoció, pedimos una mesa, y tras ya estar instalados en la mesa, esperamos al camarero, era un lugar familiar, decorado sencillamente, con colores crema, tonos suaves, desprendía una atmosfera cálida, con música de fondo tranquila y alegre, nuestra mesa era circular, así que nos veíamos muy bien el uno al otro, sencilla y práctica, estética y linda, combinaba muy bien con el lugar.

Hicimos nuestras ordenes tras pedir las cartas y escoger, el camarero prometió traer rápido las ordenes, caímos en un silencio muy incomodo.

-Nee, chicos… tengo que pedir una disculpa –Masuda

-¿Qué sucede, Massu? –Maru

-Siento que soy muy entrometido y hasta metiche con KAT-TUN, creo que los incomoda un poco, prometo dejar de ir tan seguido a con ustedes a molestas -¡Al fin se dio cuenta!

-Tú no molestas, ni en lo más mínimo, tú nos ayudas, eres solidario y bueno, nos eres muy simpático ¿Nee Tat-chan?

Si Maru lo pedía, tenía que decir si o si a lo que pidiera, no podía negar nada de lo que dijese o pidiese.

-No molestas –Dije en casi un susurro, apenas oíble, Maru mostro una cara de felicidad.

-¡Me alegra escuchar eso!, ¿Quisieran salir a algún lado mañana?, tenemos el día libre si no mal recuerdo –El entrometido.

-¡Yo voy! –Dije, antes de que cualquier dijera más, seguro Maru iría y no permitiría que el entrometido estuviera solo con Nakamaru.

-Yo no… hice planes, lo siento –Maru dijo eso, yo quedo en shock.

-Bien entonces iremos Ueda-san y yo.

No pude decir nada, ya me había ganado un problema.


Espero les guste, espero sus comentarios.!


Última edición por YuzuChii el Lun Mayo 14, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 08, 2011 7:31 am

jajaja gracias yuzu xD pude reirme un poco al final ueda es un baka como dice que va a ir antes de que maru diga nada? bueno no te voy a tirar nada porque me gusto el capi jeje solo dame pronto la conti ok? prometo dejarte comentarios largos en los siguientes ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 11:34 am

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 402394060 me tarde en leerlo, lo lamento.
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1688176071 amo a ueda, eso no hace falta que lo diga no??? jajaja
y el buta (massuda) no se... no es mi news preferido n.n
pero me gusta que ueda pueda estar con toda la jhonnys!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1688176071
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 4152697595 por celos termino aceptando una salida solo con el buta!!! muajajajaja!!! mi niño travieso!!! n.n
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1626120994 massu pórtate bien con euda o me encontras a mi y no sera un encuentro agradable! n.n
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 4241216073 espero que prontro subas la contis!!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2471036480
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por YuzuChii Mar Oct 25, 2011 9:21 pm

Este fic va dedicado especialmente a Sara~ y tambien este capi en especial a Yasmi, de nuevo lo siento, mañana ryopi sin lugar a dudas, lo siento!!!


Capítulo 2


La cita era vernos en el centro comercial a las doce del día, sabía, por medio de Nakamaru, que Masuda era alguien muy puntual, y que siempre procuraba ir a las citas y reuniones con tiempo y de muy buen humor, y yo, muy a mi pesar tuve que aceptar la situación pues mis impulsos me llevaron a decir que sí a algo que no quería en realidad.

Eran las once con cuarenta minutos, y seguí en mi casa en pijama, no quería ir, y de verdad estaba considerando no ir, total ¿Qué podría pasar?, tenía unos DVD nuevos que no había visto, y una buena dotación de palomitas, no lo pensé mucho más y cuando miré mi reloj eran las once con cincuenta y cinco, si corría a toda velocidad llegaría con un ligero retraso y con una excusa medio tonta podría funcionar, pero puse la película y me acomodé en mi sillón de la sala.

La película era muy cómica, mis palomitas suficientes, pero mi cuerpo necesitaba algo, mi objetico: el baño, pausé la película y me dirigí al sanitario, cuando pase por mi cuarto vi mi ropa y decidí cambiarme, pues también me es incomodo andar con el pijama todo el día, cubrí mis necesidades fisiológicas y vi de casualidad el reloj: eran las doce con cuarenta minutos.

Me sentí un poco mal, pero lo olvidé rápido, pues la verdad quería disfrutar de mi día libre y descansar, regresé a mi sofá a ver mi película.

Cuando casi me ahogué de la risa por una palomita traicionera comprendí que, necesitaba algo de beber, volví a pausar el video para ir a la cocina por algo de beber, tomé entonces un vaso de vidrio y lo llené de jugo de naranja, al voltearme tiré la jarra del jugo accidentalmente, se quebró, eso ¿Era símbolo de mal presagio?

Limpié y tomé mi jugo, marcaban ya la una con quince minutos, no le di importancia y seguí con mi actividad, en la cual, cuando se ponía mejor, se fue la luz.

Algo malo pasaba, eran la una con cuarenta y cinco.

A la luz le dio la gana regresar hasta media hora después, tiempo que en el cual no hice nada más que limpiar un poco la sala, la cual era un tiradero de guerra, me estaba dando una muy peor muy buena aburrida ese día.

Terminé entonces de milagro al película sin ya muchas ganas, me pareció de lo más común y aburrida, el protagonista era alguien muy tonto, no sabía y qué hacer con el tiempo que restaba del día, y me puse a limpiar el resto de la sala y mi cuarto, todo era un verdadero desorden, cosa de la cual me alegro pues así haría algo, puse a lavar mi ropa y empecé con el aseo.

Cuando algo lo haces con ganas hasta ni sientes el tiempo pasar, tenía ya mi ropa tendida y secándose, y mi apartamento reluciente como una tacita de porcelana, así que me decidía a dormir la siesta.

Me hallaba en mi casa, todo tenía un matiz gris, parecía que algo faltaba, un tipo de atmosfera que da vida, o algo así, cae la lluvia en el exterior, ¡MI ROPA!, salgo a ver y un camión viene por la calle a toda velocidad, parece no tener frenos, no me molesta mucho pero alguien va cruzando la calle:

-Ue… -esa persona está cansada, y va en busca de alguien, salgo de mi apartamento y veo a la persona con más claridad.

Se escucha un claxon muy fuerte y estruendoso, horrible, silencio, y luego sangre derramada por todos lados, el camión arrolló sin piedad a quien cruzaba la calle, me acerco al cuerpo y…

Despierto, Fue un sueño.

Estoy alterado, miro el reloj, marca las cinco con cuarenta y cinco de la tarde, no sé por qué pero tomo una chaqueta y salgo corriendo, tengo que ir… necesito ir…, ese sueño no me gusta nada, ¿Sería posible que … por mi culpa? ¡NO!, no quiero pensar en ello, tomo el tren para el centro, el minutero parecía hora avanzar mucho más rápido que nunca, ¡Mierda!, llego a la estación, bajo y voy corriendo al centro comercial.

Entro, hay mucha gente, una chica piensa que ha visto a Ueda Tatsuya, y se lo dice a la gente, los ignoro, llego al punto de encuentro, no hay nadie ahí, bueno sí, pero es gente desconocida para mí.

-Claro, ¿Quién espera a alguien con un retraso de –miro mi celular– seis horas con diez minutos? –Susurró.

-Yo –alguien a mi espalda contesta, es él.

Me sobresalto y vaciló, me volteo y lo veo, va vestido de manera cómoda y única, muy a su estilo, se le ve muy bien, no trae pintas de alguien reconocible, me sonríe y no entiendo el por qué, yo en su lugar estaría furioso.

-¿Por qué?

-No lo sé llegué aquí como a las once cincuenta pero…

-¿Por qué no te fuiste?

-Sabía que vendrías

-Yo…

-No necesitas excusas… yo se que era importante

-Pero yo…

-Calla –puso sus dedos en mis labios –no me importa que hiciste, debió ser muy importante y como es así, no es necesario que me lo expliques.

¿Por qué era tan perfecto este chico?

-Debí avisarte –digo entre dientes, sus dedos siguen en mis labios.

-¿Y cómo, si no tienes mi número?

Me reí un poco debido a que es verdad lo que dice, y a la mueca que puso, por alguna razón le creo que llevaba las seis horas ahí esperando, y eso es demostrado por su estomago, el cual ha hecho un ruido, algo impaciente y que solo indica una cosa, una necesidad humana por cubrir: comer.

Lo invité a comer, y el trato de hacerme al plática sin mucho éxito de mi parte, sin embargo me hacían mucha gracia las distintas muecas y pucheros que hacía.

El pidió gyozas y yo onigiris, nos quedamos en silencio hasta que llegaron las ordenes, los platos eran inmensos, pero ambos teníamos un hambre voraz, -yo comí a base de palomitas y jugo y el seguro nada- y las devoramos sin problemas … pedimos la carta de postres.

-En seguida –dijo un sonriente camarero.

Y así fue, llevo la carta, pero sólo una, ambos la miramos juntos.

Nada nuevo o único, o que valiera la pena, los postres tradicionales que hay aquí, en México y China, nada novedoso de verdad, o eso creía hasta que mis ojos vieron la llamativa foto de un postre rico: un pay de queso con fresas y kiwi más aparte un poco de helado alrededor, para acompañar, relamente delicioso.

-¡El pay por favor! –digo pero, no sólo yo, también Masuda o dijo.

Bien y ahora comparto a Nakamaru, la mesa, el tiempo y los gustos en postres con el entrometido.

-Sólo queda una ración –nos dice, y estoy por decir que se lo deje a Masuda pero…

-No hay problema, compartiremos ¿verdad?

Estoy en shock, y el camarero sonriente se va.
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Oct 25, 2011 11:27 pm

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 250400636 garcías pro la dedicatoria!!!!!!!!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1413154766

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1626120994 mi amorsis esas ahí por que no esperaste a que maru responda primero, ahora vancatela o regresa auepoputopia!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 4152697595
o también puedes hacer una tercera opción y quedarte en pijama a ver pelis
por mi si te molesta el pijama quédate sin ropa!!!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 4273119655 ueda sin luz es mejor (???)
ajajja menos mal que era un sueño, por que buta quedo en una rueda XDXDXDXD
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 Mi lindo ueda tiene cargo de consiencia y va en busca del buta ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1261573118 uepopu tranquilo que no es tu culpa lo que le pase al buta, el es ya mayor y toma su decisiones. okis dokis?
waaaaaaaaa!!!!!! lo espero 6 horas y 10 minutos! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 440302931
hahahaha!!!! asta los gustos en postres ajjjajajajaa
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1160985442 masu dijiste compartir! dejalo comer ne?
gracasi por le fic!!! ahora et seguiré acosando ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por facebook ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 por el capi 3 ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por karian Miér Oct 26, 2011 1:37 am

MasuDa no es de mis parejas favoritas, es que a Ueda no lo veo mas que con Maru o Ryo xD
Le daré una oportunidad a Massu de cortejar a Ueda xDDD

Me fascino el primer capítulo Ueda tan celoso y posesivo *O*
Solito se hecho la soga al cuello tratando de evitar una cita MaruMassu XD

y vaya que todo fue un sueño, eso fue magistral!!
de verdad pense que Massu era el del accidente

Menos mal que le remordio la consciencia a Uepi, no es tan malo como quiere parecer xD

Nadie se queda esperando 6 hora y 10 minutos por nada.

"Bien y ahora comparto a Nakamaru, la mesa, el tiempo y los gustos en postres con el entrometido"

Esa frase me mató xDDD y amo como para Ueda, Massu es un "entrometido" ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 3374364684

Me está atrapando este fic, espero con ansias el cap 3



karian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : La guarida

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por favs Jue Oct 27, 2011 7:26 pm

vaiia si que espero iio me cansaria jajaja
me encanto :D
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Jue Oct 27, 2011 7:45 pm

No me perdono no haberlo leído antes!!! con lo mucho que me gustan las parejas originales como esta *.*
Me ha gustado mucho que hallas puesto a Maru como centro para unir a Ueda y Massu (pero quiero saber con quien acabara mi linda N).
La personalidad de Massu se ha derritido, este niño porque es tan cute? no puedo con él. Que esperara a Ueda 6 horas y pico ha sido de lo más romantico, me dierón ganas de gritar como boba cuando leí esa parte.
Ueda... Ueda, te doy 1000 puntos por no cambiarle la personalidad. Ueda es caprichoso, egoista y masculino (por mucho que aparente lo contrario) así que mis respectos por no volverlo un afeminado como tienden hacerlo.

Espero leer el tercer capi!!! gracias por tan genial historia (solo no la abandones onegai!).
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 27, 2011 8:16 pm

Sara~: Aw, me alegra que te haya gustado el capi, En verdad trato de ahcerlo lo mejor que puedo, gracias por leer,este fic va para ti~ te considero una muy buena amiga aunque tenemos poco de concoernos~! Ueda~ es un bakka pero sale lindo no?

Karian:GRacias por leer, este creo es el primer fic serial MasuDa, asiq eu espero guste de verdad y se haga de fans como espero... yo tampoco veía a Ueda con nadie más pero... yo veo a Massu con todos -preguntele a la Yasmi- jaja, la frasé cundo al escribí tambien me dio mucha risa..

Favs: epsero verte seguido, gracias por leer.

Musashi: sii una pareja tan original solo saldría de mi cabeza, ok, no pero si es muy poco común la pareja, si Massu sale todo cute +asi lo veo yo, asi tan adorable y lindo+, a la N le tengo una pareja muuuy original también no desesperen, nada más que aún no estoy segura de como lo pondré en el fic, pero estará, ¿Ens erio pongo a Ueda como es?, gracias, la verdad lo conozco recién y no estaba segura de hacer bien la redacción de su personalidad, peo gracias por leer, espero que estes aqui capi a capi~

Conti pronto -en cuanto Nyaomi o Hime pongna su comt- *son mi madre y mi hija*

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 27, 2011 9:33 pm

Hija haciendo acto de precencia!! *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el....y eso....y ....entrometido? hasta ahí cara de pato!!!¬¬ esa cosa osa llamarle entrometido cosa...argg!!! a mi Massu!?!! te hiré a matar maldito*en realidad no, ya que quiero lemons MassDa xD* humn....esperas siempre que leamos nosotras? ;-; estonces lee los que te dije!! tu también te enojas por que no he puesto la continuación de ese?!La Nyaomi no quiere leer nada mío hasta que le pongga dos pásginas en el de RyoPi...y la de Cromática T-T me odia tu madre!! es una vieja regañona!! y ella también se pega con algunos!!! bueno...me gustó? eso esperas?es cierto Massuito luego luego te llevo de regreso con Teshi por ahora déjalo ser que Ueda experimentará por un rato en manos de Yuzu-san hasta que epa con quien le gusta más y lo deje fijo y le quite el cartel de : ""A la venta"" buenoooo para eso flat a pero Massuito solo un ratito luego te vuelves a violar al diva ne?*sujeta a Massu para que no vaya con Tegoshi* ya ya tranquilo que Yuzu te violará nada más tranquilo....*Yuzu-san solo este heh~que tus parejas...con Ryo Con Maru...(eras tu?) con Cara de pato?! esto es mucho si mi esposo no es na un provador!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Oct 27, 2011 10:16 pm

qw que lindo fic qw
me encanto def
a decir verdad la primera pare ya la habia leido y como me habian apagado el internet no pude comentar ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 402394060 esto es una parte de lo que iva a poner, ya que lo guarde en mi maquina y despues por baka se me olvido gomen ne ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 402394060
"wow es muy lindo ya quiero saber que va a pasar en ese dia
me encanto la forma de referirse a masu es tan kawai" ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 402394060 gomen ne si no lo puse antes
quiero conti ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 735609 onegai
realmente me atrajo mucho tu historia desde el comienzo ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 82690
quiero seguir leyendo asi que conti ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 402394060
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 28, 2011 1:21 am

Musashi_Ushinaru escribió:
Ueda... Ueda, te doy 1000 puntos por no cambiarle la personalidad. Ueda es caprichoso, egoista y masculino (por mucho que aparente lo contrario) así que mis respectos por no volverlo un afeminado como tienden hacerlo.


¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 82690 SARA PIENSA IGUAL QUE VOS!!!!!!!!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Nyaomi Vie Oct 28, 2011 2:14 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui mi comentariooooooooooo la vrdad lo lei hace dias jajaja mami comentooooooo bueno no tengo mucho que decir ya te lo dije todo el otro dia jajaja massu me parece demasiado inocente xDD ueda pobre aun siente penita por el jajaja veremos como sigue esto ñ_ñ uepi baka no te rendiras tan facil con massu verdad? xDDDD

bueno ya esta yuzu xDD tu mami y tu hija ya comentaron ahora la conti ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 28, 2011 7:33 pm

o.0 sos la madre y la hija al mismo tiempo yasmi?????????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por YuzuChii Vie Oct 28, 2011 8:08 pm

Nooo~

Hime *Haru en el fb* es mi hija.

Nyaomi *Yasmi en el fb* es mi madre
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 28, 2011 8:16 pm

03 ahaaaaaa... me marea tu familia!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por YuzuChii Lun Oct 31, 2011 8:23 pm

La verdad... a mí tambien me marea, esta toda loca y medio rara.. pero bueno así es...

Cómo ya dije, lmento haberme tardado, epro bueno ya prometo actualizar más seguido~ en serio!!!

El fanfic se extenderás en más caps de los que pensaba...



Capítulo 3

Y antes de que yo dijese algo en contra, el mesero sonriente se fue, yo estaba impactado y él… ¡Tan tranquilo!, pero ¡Qué fresco!, ¿Cómo puede decir algo así y estar tan normal tras decirlo? Ahora el jugaba con la canastilla de pan, reía de una renuente pieza que no quería permanecer erguida, debió notar el shock en el que estaba pues luego levanto su mirada.

Me miraba confundido y tarde en darme cuenta de que esperaba que yo dijese algo ¿Qué rayos quería que dijese? ¿‘Gracias por pedir el postre por mí’?, si como no, nos miramos directamente a los ojos, en silencio.

-¡Sabía que eran una adorable pareja!

Los dos nos sorprendimos ante tal comentario, esa el mesero sonriente con lo que era ‘nuestro’ postre, mi entrometido acompañante solo sonrió, nos dejaron el postre, y yo seguí mudo de sorpresa pero para aumentarlo se soltó otro comentario:

-El amor no tiene límites, me alegra que ustedes se lo demuestran tan abiertamente

¿¡Qué tipo de camarero era ese?!, ¿¡cómo puede actuar tan fresco?! Y… ¿¡Cómo esta eso de que parecemos pareja?! Imposible, yo… el... Bueno yo a el… no lo soporto y el a mí… bueno no se que rayos el piense de mí, pero dudo MUCHO que sea algo como o incluso parecido al AMOR, y si fuese así… sería tan… ¡RARO!, obvio no digo asqueroso pues yo adoro a Nakamaru, así que ese tipo de afecto no me da asco, pero… ¡¿Cómo y por qué el entrometido no le dijo nada?! ¡¿Por qué yo no dije nada al respecto?! , en mi cabeza se libraba un bombardeo de preguntas sin respuesta, y por alguna extraña razón no lograban transmitirse al exterior, esto es tan… poro usual, me fastidia.

-El camarero es alguien muy expresivo ¿No lo crees?

Habla tranquilo, jugando con una cucharita especial para comer postres, sonríe, el es como un niño pequeño o algo así, pues parece no entender la situación, disfrutando de una salida con sus padres o algo así ha de pasar por su cabeza, d la impresión de no captar la idea de que los comentarios del mesero no son más que raras indirectas hacia nosotros, ¿O es que yo les estoy dando más importancia de la debida? ¡Dios estoy hecho un lio!

No le contesté y tomé mi cucharilla…estaba por tomar un poco del pay de fresas con kiwi cuando…

-¡Ah!, no… eso ¡Esta aquí! ¡No, Ah!! –el entrometido daba casi gritos.

Valiente me salió este chico, había visto un bicho que estaba alegremente paseándose por el restaurante sin ninguna preocupación y si molestar a nadie, ¿Por qué cuando algo te da miedo lo ves con más facilidad que los demás? ¿Por qué tienes tanta suerte para verlo si te asusta?, la verdad yo no lo sé, pero esto era la prueba de eso, y para ser sincero me iba a burlar de el pero lo sentí en mi brazos, me estaba abrazando, ocultaba su cara en mi pecho, y por reacción yo también lo abracé.

Nos quedamos así unos instantes, seguía asustado y pues al verdad no era tan incomodo, despedía un olor agradable su cuerpo, un camarero despistado piso sin darse cuenta a la amenaza, se lo avisé al que me abrazaba con fuerza y persistencia que tenía en brazos, y este tras comprobar mis palabras con la mirada, me soltó lentamente, sentí un ligero vació, además como estaba de distraído, al no tener su contrapeso, casi me caigo.

-¿Estas bien? –me dijo jalándome de la manga de mi chaqueta.

-Si eso creo… y tú ¿el bicho y ano te molesta? –quise recalcar su miedo, pero luego me sentí mal por ello, moví el brazo del que me agarraba para indicarle que me soltara y así lo hizo, pase mi mano por la mesa y tiré mi cucharita de postre.

-Lo siento… yo… lo lamento, no debí comportarme así por algo como eso.

-Ya no te preocupes, todos tenemos miedos –Yo quería burlarme de el, ¿por qué le decía eso?

Pero mi preocupación era otra ¿Cómo rayos comería mi postre ‘compartido' si mi cucharita en acto suicida se cayó al piso?

-¿Comemos?

-Am… si... pero

Cuando lo sentí, la cuchara que el tenía en sus manos se dirigía a mi boca –que milagrosa y afortuna mente –se encontraba entreabierta, recibí pues en mi boca un poco de pay y kiwi, estaba delicioso, pero esta atónito ante la acción de Masuda, sacó la cuchara de mi boca y esta vez tomo un poco del pay con fresas y él se lo comió.

Repitió la acción y lo único que yo hacía era abrir mi boca, masticar y esperar a que el me volviera a dar una ración, turnaba los bocados para que también probara el kiwi tanto como las fresas, el pay llegó a su fin, el último bocado fue para mí.

-¿Pero qué…?

-Tego, Maru y yo solemos compartir así la comida, pensé que como…

-Eres extraño – ¿Comer a sí con Maru?, este ya se ganó enemigo, bueno no, pero ¿Cómo se atreve a hacer eso con mi Maru?

-¿Eh?, bueno –ríe– puede que sí, pero es genial que pueda compartir esta costumbre contigo…

-¿EH?, ¿Es que ya has intentado compartir esta costumbre?

-Mm, con Nishikido-kun y no me fue muy bien…, con Yamashita-kun y digamos que no termino la cosa como lo esperaba… -dudó y continuó – y bueno ahora que lo pienso sólo con ustedes lo he intentado.

-Sigo en lo mismo, eres extraño y…

Ahora el metía helado de vainilla en mi boca, y otra vez fue turnando los bocados hasta que se acabó el helado, esta vez el último bocado fue para el…

-Podríamos haber pedido otra cucharilla…

-Es verdad, pero ha sido genial darte de comer

-….-Me quede sin palabras.

¡Hey!, él me dio de comer a mi, en todo casi de que alguien le diera de comer al otro… sería yo a él, puesto que yo soy mayor que el, me humilló de nuevo sin que el ni yo nos diéramos cuenta de eso.

Decidimos ya marcharnos de ahí, el pidió la cuenta al pícaro y metiche mesero y este nos las dio amablemente, recordé que yo había invitado, así que me tocaba pagar, y además ¡No dejaría que alguien menor que yo pagase mi comida!

Sin embargo, me ayudó a pagar un poco menos de la mitad pues fue muy insistente en ello, tras pagar salimos de ese lugar y nos decidimos pasear por toda aquella plaza comercial, que por extraño que fuese, estaba lleno de parejas.

-Hey, ¿Por qué querías salir hoy?

-Mm… -lo agarré desprevenido –en verdad no quería salir en sí.

-Explícate

-Tenía la impresión hasta hace –mira el reloj de la plaza –dos horas y media que no te caía bien, creía que no te caía bien y básicamente quería saber el por qué.

Dudó en continuar, pero que chico tan perspectivo me salió, se dio cuenta de que no me cae nada bien, ¡Que listo es!, pero que indirecto, pudo preguntarme antes, y así nos podríamos haber evitado todo este teatrito, pero el continuó:

-Creo que me equivocaba ¿No? Creo que nos llevamos bien ¿Cierto?, deberíamos repetir la salida de hoy ¿No te parece? –Me malinterpretó, pero yo ando de idiota:

-Si, sería genial –Mi estúpida boca debería preguntarme antes de decir cosas como esa, ¿Tendrá voluntad propia?
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por favs Mar Nov 01, 2011 4:33 pm

jajaja el mesero
me encanto :D espero el sig :P
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 01, 2011 8:17 pm

me encanto el capi qw
quiero conti para saber que va a pasar con ese proximo encuentro dff
saludos ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Nov 01, 2011 9:12 pm

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 3557537779 ese encero que anda molestando a mi preciosa u, espero que se le caiga la bandeja con las copas y las tenga que pagar y que sean muy caras! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 4152697595
¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 1688176071 yo quiero alimentar así a mi marido!!! *le da de comer en la boquita uepopu* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2073488051 ueda baka!! ahora has hablado de nuevo cuando debías de estar en silencio!! me estas engañandooo!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 4102147671
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 12:51 pm

jajajajjaj ueda piensa una cosa y dice otra xDDD de verdad que es dificil hacer eso por mucho tiempo sin querer jajajajajaja pero que bueno quiero la contiiiii que pasara ahora con estos dos? jajajaja ese camarero que bien me cayo jaja yo quisiera trabajar en ese rest y darles el helado *-*

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 12:20 pm

nooooo!!!! si alguien debe de darle el helado a tatsuya ese alguien soy yo y no vos yasmi!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 2:23 am

ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262 ponete a escribir ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2615282606 apenas puedas que quiero la conti!!! ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2836630775 por fa? ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2802580731 *sara se va adormir a ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2642194782 eupoputopia!* ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] 2728876262
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 10:11 pm

Ya entendí, Si falta, mañana conti u.u
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 14, 2011 12:01 pm

me alegra que me entiendas!! >///< gracias
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11] Empty Re: ¿En qué se convierten los celos? [MasuDa][Cap 6/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.