Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Sicario de...Dios?...*

5 participantes

*...Sicario de...Dios?...* Empty *...Sicario de...Dios?...*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Oct 04, 2011 9:14 pm

Bueno esto me llegó como inspiración cuando salía a andar en bicicleta y pasé por un sitio que me encanta...pero...entonces vi algo que me inspiró aunque no de buena manera. Bueno creo que cada capitulo de cada pareja como máximo tendrá tres capítulos(claro si les gusta) pondré todas las parejas que se me acurran aunque tambi´n quiero poner algunas de las oficiales, espero que les guste y comenten(claro si quieren) y ...humn...bueno leen?

*....Mi Tabú...eres tu?...*parte 1*

Sempai...te amo....
Cómo puedes amarme...no es asqueroso?
he?...as..asque-ro..so?
si asqueroso!
ah~...honttoni?...gomen ne...no sabía que sintieras asco por mi...-tampoco sabía que me dolía tanto su rechazo...hasta que lo intento..y veo que no puedo dejar de llorar-
Asco..je

.-Hah~!! ha ha ha...-el sudor frío en mi frente, la oscuridad de esste sitio- ..so..solo fue un sueño otra vez- ese sueño que se repite una y otra vez..no un sueño...-Aquel recuerdo..no me dejará jamás?...-y mis lagrimas caerán así por mucho tiempo más también no es así?...porque hice que senpai me odiase...porque hice que me tuviera asco....-

.-Shiiige~!....-Tegoshi viene corriendo, al llegar a mi lado me saluda cortésmente y luego caminamos lo que queda de jardín antes de llegar a las puertas del colegio- Qué pasa Shige?...-me mira preocupado intento sonreír pero...no puedo las lagrimas ruedan por mis mejillas burlándose o con simple lástima me sonrie?-
.-L..lo siento..Tego...-quiero irme quiero desaparecer..jamás podré olvidarle? jamás podré hacer que me ame?..si es así...no quiero esta vida !!!-
.-Ne?..quieres saber algo bueno? se qué te alegrará..o quizás hasta puedas olvidarle no?..-el sabe todo acerca de mi?!..a espera...yo mismo le conté..que vergüenza!!!-
.-D..de qu-que se trata Tego?..-por fin calmo un poco mi llanto cuando ya vamos entrando por lo menos parece solo producto de un bostezo u otra cosa, ya que todos nos miran al entrar-
.-Hay un sitio...huele a popurrí dentro...ahí puedes encontrar una solución para cualquier problema amoroso..además..-se acercó a mi oido-...ya te solicité una cita hoy a las siete-
.-QUÉ?!!!!!!!!!!-todos nos miran mi sonrojo y su risa los calma de seguro piensan: Tego lo intenta pervertir a el también? pero...todos ríen por suerte, no habrá alguien escuchado?...eso lo averiguaré después por ahora...como cancelo eso? miro a mi lado Tego no está...la sala ...no está!? donde se metió?! y...en todo el día...no está en ningún sitio..así que me resigno a ir-

.-Bienvenido...-una voz profunda pero algo dulce me recibe...es..muy guapo! el escuchará mis problemas?..esto no está tan mal no?-..Usted es Kato Shigeaki-sama?...-me sonríe gentilmente y luego me hace una seña para tomar asiento en un tipo de barra de tragos-
.-Etto...yo..un amigo hizo esta cita por mi..yo no quiero..molestar a otra persona con esto...pagaré la cita pero...me iré en seguid..-
.-Kato-sama...está enamorado de un amigo no?...-me mira algo triste-
.-Tego le contó?
.-Nop-dice infantil- tengo como investigar a mis clientes..además ...esto no tiene un precio fijo...puedes darme millones...nada...solo va en la amabildad del cliente y...si yo acepto la paga...-sonríe nuevamente y rodea aquella mesa quedando a mi lado, me giro en mi silla y antes de poder decir algo aprisiona con sus labios los míos- Te enseñaré....-
Lo que tu corazón anhela...-su voz a cambiado?..es imposible! es...Kei?!!- Me deseas a mi no Shige?..-susurra en mi oído estremeciéndome por completo...no entiendo nada!!!- Deseas que te llene por dentro no?..que esté en tu interior que grite tu nombre..deseas que te ame......-eso deseo..lo deseo desde lo más profundo de mi corazón...lo deseo lo deseo!!!- Déjame hacerte mio...Shigeaki....-su voz...su piel...su aroma...no puedo resistirme y mi cuerpo tampoco, comienza a deshacerse de mi ropa lentamente esa sonrisa en sus labios esas palabras que salen una y otra vez de sus labios...esos ojos que..me miran con amor...sin asco...-
.-Te amo...Kei...-mi cuerpo desnudo se estremece ante sus caricias...sus manos frías..-
.-Yo igual Shige...te amo mucho...
.-Ureshi~!-sonrio y unas lagrimas salen por inercia al cerrar mis ojos-
.-Lamento...haberte dicho que me dabas asco..Shige...lo lamento mucho....-Dirige sus manos lentamente por mi espalda hasta llegar a mi entrada, siento que va a doler..nunca he usado eso...exactamente ...que debo hacer?...-Tranquilo..no dolerá ...soy muy bueno en esto....-es verdad Kei...tiene experiencia...el lo ha echo con una mujer usando eso?...me pone triste el solo pensarlo- El primero pequeño....-mete uno y besa mi frente delineando mi nariz con besos hasta llegar a mis labios y comenzar otro beso apasionado..sus labios húmedos, suaves...son deliciosos. No me había percatado de aquel intruso dentro mío hasta que comenzó con este a hacer circulos. Mi voz era incontenible, los gemidos no los aguantaba más en mi garganta, y el fin de ese beso fue un fuerte gemido al sentir otro de sus finos dedos dentro mío, mi cuerpo comenzó a moverse siendo comandado por el solo placer, estoy en sus brazos...el..no siente asco por mi....En un pensamiento un grito desgarrador escapó de mis labios...hay otra cosa en lugar de los dedos...es su..-..Shige..estás muy apretado...relájate..te gustará..te lo prometo pequeño...-...odio que me diga pequeño..son solo DOS CENTÍMETROS!!..que molesto-
.-A..así..está..bien?...-he comenzado a relajar mi cuerpo gracias a sus manos...sus caricias y sus besos...solo me enamoran más de el...Kei te amo tanto!!- Kei-chan...te amo mucho muchooo~...-estiro mis brazos hasta rodear su cuello, me levanta del asiento y sale de mi...-He?..-me veo decepcionado de seguro ya que ríe-
.-Tranquilo pequeño solo quiero otra posición...no quieres tu también?...-estoy jadeando, me pone de rodillas e introduce su lengua en mi..-
.-Ha~~!!! Kei...a..a.ahí no..está sucio..~!haa~!-
.-No Shige ...si es Shige ..no está sucio..-se posiciona y me toma de las caderas penetrándome violentamente...pero..se siente tan bien..dios..creo que he caído en la lujuria..- Te..gusta?...-dice entre jadeos el también mientras doblo un poco el rostro viéndolo junto a mi-
.-S..se..siento..muy..bien Koyama..-
.-Jeje ...me dijiste Koyama Kato...-besa mi mejilla y comienza a embestirme-
.-M..más~!! m m mmmaaás~~ Kei-chan...más fu..fuerte..kei...-siento su mano sobre mi miembro que he estado ignorando todo este tiempo-
.-Eres ..humn...pervertido Shige...aun cuando ya te has venido...sigues apretándome tan fuerte?....-me he venido solo con su tacto?...Shige perverti~do..-
.-Pero..aun no estoy...satisfecho Kei...lléname...con to pene Kei..quiero que te corras dentro de mi si?..-Me monto sobre el autopenetrándome sin pavor..duele..pero solo un poco..ya ha pasado..el placer...es mucho...mi mente...se pone en blanco...se ha venido dentro de mi...resbala por mi entrepierna..también su pecho está lleno de mi semen..es una..linda ....imagen...-Kei-chan...no me odies...-

Ya ha pasado el fin de semana...cómo le veré ahora?!!...Ese sitio..."Un lugar entre el cielo y el infierno...he cometido uno de los tabús, por eso...eso de hace un rato...eran tus deseos no?....lo que tu corazón anhelaba...tómalo como..."- Un sueño no?...-miro nostálgico el cielo-...el si me odia después de todo...-
.-Quien te odia?...-ho no!! su voz..no quiero verle no quiero verle!!!!-

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

*...Sicario de...Dios?...* Empty Re: *...Sicario de...Dios?...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

Aunque al parecer no les gustó una amiga me pidió la conti pero no la pondré hasta que pueda escribir algo decente, estoy con un nudo inmenso en el pecho y no logro quitarlo lo de NEWS fue un golpe duro junto a otras cosas.

Hime_Shinku

Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Mensaje por yuuko_jin Lun Oct 10, 2011 3:08 pm

te entiendo asi k tomate tu tiempo pues fue algo muy fuerte
yo krei k no me hiba a volver a pasar despues de lo d jin 023
y mira... solo hay k apoyarlos! 109
en cuanto al fic
estuvo muy lindo pobre shige *...Sicario de...Dios?...* 402394060
espero k las cosas vallan mejor!
kei fue un grosero d decirle k le daba asco *...Sicario de...Dios?...* 3557537779
bueno kuidate
byee~~
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por YuzuChii Lun Oct 10, 2011 6:47 pm

Me confuncdió un poco...

pero me gusto

sigo admirando que puedas decir 'escribire'... yo no puedo estoy muy dolida

Espro conti ne?
YuzuChii
YuzuChii

Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 10, 2011 7:09 pm

dff me encanto realmente me gusto mucho dff
como le va a decir que que da asco que malo sfdf
quiero la conti onegai *...Sicario de...Dios?...* 402394060
saludos *...Sicario de...Dios?...* 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Hime_Shinku Lun Oct 10, 2011 8:29 pm

Es que prometí las contis, estoy realmente dolida y no quiero ni mirar mi lista de canciones que dicen Ryo o Pi porque me da más pena y debo hacer las cosasde la escuela y no puedo me pierdo de este mundo pensando mil y una cosas, las comprendo hay que apoyarlos pero quien nos apoya aa nosotras con este dolor? hay que esperar a que todo salga bien ya que para Yamapi será muy difícil aunque ya tenga admiradoras no tendrá compañeros en quien relajarse y decir: chicos por hoy se los dejo a ustedes. o algo así ya que empezará desde cero, para Ryo como ya dije creoque fue algo que nos dolió pero fue lo mejor además de que K8 lo necesitaba el también adoraba NEWS o eso queremos creer pero no fue egoísta con su desición e hiso lo mejor. Para los cuatro: Hey!! aún son cuatro y se tienn los unos a los otros, aunque duela aceptarlo News son seis desde hace ya más de ocho años no?...seguirá siendo así solo han tomado un diferente camino ellos siguen siendo los estúpidos niños adorables y a la vez bobos que nos hacen llorar de pena por una canción que habla de floresw o cualquier cosa linda y luego nos hacen retorcernos en el suelo por sus ecsenas homo. pero son News no?

Hime_Shinku

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 10, 2011 8:46 pm

te comprendo asi que esperare a que se calmen las aguas realmente todavia no puedo creerlo
me digo ami misma que siguen juntos para evitar el dolor pero aún me siento mal
realmente duele mucho todo
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por MoKaMe Dom Oct 16, 2011 1:06 pm

neee!!!! se te entiende.... ralmente cuando paso lo de jin pense q moriria..... que pasaria con mis niños de kat-tun y con mi tuguis.... pero supieron afrontarlo y siguen adelante...... asi tambien mis pekes de NEWS duele mucho lo de pi y ryo pero yo se q son fuertes y aun asi van a poder salir adelante... para esos estamos las fans para apoyarlos!!!!!

cuando estes mejor esperamos ansiosas la conti!!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Mensaje por Hime_Shinku Lun Oct 17, 2011 11:16 pm

Ahora continuo siquiera tres fics y uno nuevo que pondré enseguida(/no lo pude evitar aunque empieza cortísimo) y ojalá logre escribir algo bien n.n Espero lean ^^

Hime_Shinku

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 30, 2011 9:01 am

*Mi tabú ....eres tu?* Parte 2*

.-No me dirás?...-parece enojado por lo menos su voz así suena- Shige si alguien te odia es peligroso que pasa si quiere hacerte daño?...-de nuevo actuando como mi madre:Hey! ya me rechazaste de novio quieres ser mi madre?-
.-No corro ese peligro con el....-sin decir más hago el ademán de marcharme pero me sujeta de la muñeca- me sueltas?..-le miro directo a los ojos...he aprendido a hacwerlo sin sentir ya pavor, su mirada es triste-
.-Kato....-no hables así...mis ojos bailan..quiero llorar si sigue usando esavoz no aguantaré más!-...ese chupón...-sus ojos están húmedos es que quieres llorar Kei?-...me alegro....de que estés saliendo con alguien....-sin decir más me suelta de la muñeca y logro ver aquellas lagrimas que me pueden poner a sus pies para que deje de llorar pero no puedo ya que sale corriendo...qué sucede aquí?! comenzaré a dudar de mi salud mental si esto sigue así. Me encuentro con Tegoshi quien al verme se esconde tras Massu.
.-No te haré nada Yuya..-Massu sonríe y me saluda luego toma la mano de Tegoshi y lo obliga a saludarme-
.-Estás seguro?-hace un puchero-...ah! así que fuiste!...-Massu poco entiende o bien no quiere saber aasí que solo recarga la cabeza en el hombro de Tego y cierra los ojos mientras comienza nuestra conversación-
.-Si...terminé yendo aunque....eso no es conversación!!-le grito lo último ambos saltan. Seguimos hablando aunque obviamente no le diré detalles y al no poder sacarme nada se lleva a Massu consigo a donde no sé y hacer qué...a "jugar" no?.
.-Así que ayer estabas con Massu de nuevo y no viniste a clases....-digo sin ganas, me siento y veo el puesto de Tegoshi ...me quedo pegado viéndolo tanto así que la clase termina sin darme cuenta...ellos...se quieren y son tan sinceros con ello...-Veo que todos salen de la sala así que me levanto recordando que tenía una cita con el "consejero amoroso"-

.-Welcome gatito...-dice con una sonrisa, me apunto a mi mismo...me dijo gatito?- Shige-kun que es eso de no tocar? el mensaje de texto es algo para incitarme?-
.-Solo quiero alguien con quien hablar....-me mira sonriente y luego se va por una puerta al costado del bar principal-
.-Está bien...-se cambió de ropa o bien solo se quitó el delantal de camarero-
.-Humn..primero que nada...cual es su nombre?..-se ríe y es obvio no? ya lo hemos hecho y ni el nombre sabemos-
.-Me llamo Akanishi Jin....-Humn...Jin le sienta bien-
.-Oka...jin-san..-Se sienta en el gran sillón que hay allí y me hace señas para sentarme entre sus piernas, me abraza desde atrás y me dice que le diga todo lo que quiera- Humn...yo...me confesé a Kei-chan pero el me dijo que era asqueroso como usted debe saber..-no quiero saber como lo supo de todas maneras-...luego de eso pasó tres semanas sin hablarme y de un día para otro comenzó de nuevo, pensé que quería que olvidaramos eso y volvieramos a ser amigos pero el comenzó a evitar ir a mi casa si no había nadie, quedarse solo conmigo en cualquier sitio y esas cosas, y lo que más me cabrea! es que hoy cuando me vio un chupón en el cuello que de seguro usted me hizo...se puso a llorar!...-sentía su respiración en mi cabeza sin saber porque me calmaba, comenzó a acariciar mi cabello mientras pensaba algo haciendo el solo sonido de :humn....-
.-Entonces?...no podría ser que en realidad esté enamo.....-alguien entra de golpe es Koyama? parece furioso se acerca a nosotros y golpea a Jin-san-
.-Kei!!-le detengo antes de que le golpee más me mira furioso-
.-Kato...dijiste que me amabas a mi! porque ahora estás con el?!..-porque me rechazaste y no estoy con el! sería una buena excusa pero ...como le digo eso si nos vió de manera tan amorosa?-
.-Shige-kun ahora es mío...quit tus manos de el....-Jin-san me toma del mentón y me besa dulcemente en los labios sin poderme reistir..está manipulando d nuevo la forma de Kei aunque no físicamente solo el aroma y sabor. Kei me toma del brazo y me arrebata de sus brazos, me pone tras el como en defensa-
.-Shige es mío! Vejete!!!-Jin solo se ríe y se va de nuevo por aquella puerta, Kei me mira aún enojado y me abraza-
.-Cuando comencé a ser tuyo? si mal no recuerdo...me dijiste que era asqueroso el amar a otro hombre...-
.-Si! lo dije porque tu me lo dijiste primero! el año anterior estaba muy enamorado de ti y un día cuando veíamos una revista apareció en una página lo de Estados unidos y el matrimonio gay y dijiste que era asqueroso!..-no me quiere soltar ni le puedo ver el rostro aunque suena desesperado-
.-No me refería a el matrimonio gay me refería al articulo de comidas exóticas que estaba abajo!!!-carne de jabalí con frutillas y relleno de que se yo...era asqueroso!!. Se separa de mi y me mira le dejé marcando ocupado...ni siquiera sabe que hacer-
.-En...verdad?....-aun no habla bien...quiere llorar pero solo hace pucheros-
.-De verdad Tonto!..-ese maldito día ...fue para el como un rechazo?-
.-Entonces.....no hay problema si hago esto?...-se acerca a mis labios con los suyos...son suaves y un tanto húmedos , comienza a intensificar el beso y me tira sobre el sofá-
.-No que estabas enamorado?-sonrío y esta vez le beso yo introduciéndome en esa dulce cavidad, siento como me comienza a desnudar comenzando por mi camisa, me acaricia el torso jugueteando con mis pezones. Suspira que se yo porque y luego con su boca recorre mi pecho hasta llegar al comeinzo del pantalón, lo intenta desabrochar pero sus ansías le vuelven difícil la tarea, cuando al fin lo logra lo quita con rapidez y también la ropa interior dejándome en evidencia, quiere ayudarme con mi erección pero no se lo permito, le quito la camiseta que trae puesta y el hace lo mismo con su pantalón-
.-Estamos ahora empatados ...-dice sonriendo baja por mi pecho nuevamente y mete mi miembro en su boca dando una fuerte estocada contra su garganta, un gemido de placer sale de mi boca que pronto es invadida por dos de sus dedos, los lamo y chupo como un caramelo mientras siento sus labios acender y decender por mi miembro que está en su límite. Pongo mi mano sobre su cabeza llevando cada vez un ritmo más rápido, quiero sacarle de allí pero no puedo mis movimientos se comandan solos sin poder hacer nada-
.-Humn...Kei!!!!-un grito de placer sale junto a mi semen que resbala por un barde de su boca...me corrí...en su boca...aunque la imagen es maravillosa-
.-Relájate Shige...-dice mientras me besa y sin saber como ya tiene dos de sus dedos dilatando mi entrada-...relájate pequeño...-aun sigo apretando ese sitio del solo placer, sus labios son ahora salvajes sin dejar espacio de salir a mis gemidos que siento raspan mi garganta- Así..pequeño...-de nuevo con lo mismo quiero replicarle lo dicho pero siento como va penetrándome sin previo aviso, unas lagrimas salen pero no siento dolor, solo placer, me contorsiono al sentir como golpea dentro de mi, comienza un lento vaivén que conteniendo de a poco aumenta. Dirige su mano a mi meimbro que de nuevo se ha endurecido y dudo aguante mucho más ya que sus embestidas han tocado ya ese punto en mis adentros que ni yo sabía tenía-
.-Kei...te amo...-digo antes de venirme en su mano manchando nuestros abdómenes y sintiendo como en mi interior una espesa sustancia se comienza a expandir....soy tuyo no?-
.-Yo igual...Shige....-dicho esto cae sobre mi-
.-Podrías salir no?...-siento una nueva embestida que me hace estremecer-...hey!...esta no es tu casa ni la mía..-creo que ahora se da cuenta, no me deja hacer nada el me viste y luego se viste el. Se abre aquella mística puerta y se acerca Jin-san-
.-Ya terminaron?-me sonríe y luego nos disculpamos y nos despedimos-
.-Hey vejete! el es solo Mío!-dice como último y luego me sujeta de la cintura ...ahora somos pareja?...arigato Jin-san...creo..

*Los tabús ....algo prohibido...algo que más que placer es el extasis mismo...las puertas de este sitio están abiertas para todo aquel que lo busque ...te atreves a entrar?...*

Hime_Shinku

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 08, 2011 9:46 pm

sugoi qw fue un cap maravilloso qw
y esta hace bastante por que no me di cuenta? *...Sicario de...Dios?...* 890143 gomen ne *...Sicario de...Dios?...* 759931
me super gusto *...Sicario de...Dios?...* 735609
vejete *...Sicario de...Dios?...* 741165
tu lemon me super gusto *...Sicario de...Dios?...* 759931
quiero conti quiero conti *...Sicario de...Dios?...* 402394060 *...Sicario de...Dios?...* 402394060
saludos ye espero pronto una conti
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Hime_Shinku Dom Ene 22, 2012 4:23 pm

*...Lo prohibido...*-1/?*

Mi nombre es Yamashita Tomohisa, tengo 16 años y estudio en una escuela para jóvenes talentosos, canto y bailo. En realidad odiaría este sitio de no ser porque entré a la fuerza y tengo que aceptarlo ;a la fuerza. Por mis acciones.?...?
-Yamashita nos toca Coreo con el sensei...
Lo que más espero del día..Coreo con el Sensei Ryo...Nishikido Ryo...no entiendo...como hace clases si se ve que no pasa de los 19?..Simplemente me encanta como baila aunque a veces es bastante duro el verle todo sudado y con esos pants ..y las poleras musculosas ajustadas...todo el dice: Viólame!
-Chicos hoy empezaremos el ensayo para la presentación que se acerca de verano. Se harán dos grupos, Lo haremos a sorteo quien queda en cual, ambas deben de estar aprendidas y perfeccionadas en dos semanas, se que es poco pero es uno de los desafíos de este año. Está bien empecemos!!!
A decir verdad no se me hace aburrido el bailar, de echo me agrada bastante pero el dejar a mis amigos fue una injusticia...creo que por verle bailar así mato al presidente.Su estatura es ..baja, es delgado, por lo que aprecio, muy ligero y que más se necestia saber? Sonrisa perfecta- Nariz ojos y tes perfecta, y esos lunares....lo peor es que no soy solo yo quien pienso así..
Comenzamos como cada día, el hace la rutina por partes una vez luego le seguimos y luego solo juntamos las partes, hoy la ensayamos una vez entera y estamos muertos,quiero una ducha rápido!!aún si corrí a las duchas están todas ya ocupadas y sin nada que hacer al respecto, me vuelvo a la sala de ensayos a tirarme en el piso y rodar..lo mejor rodar rodar rodar..
-Yamashita-kun su ropa se ensuciará jeje
Su voz suena algo ronca pero eso la hace sexi, tiene una toalla en el cuello, claro los senseis tienen baños privados.
-Se irá a duchar Nishikido-sensei?
-Si estoy todo sudado ajaja-se airea la remera un poco tomándola del cuello, se ve algo húmeda- Y tu? el olor se impregnará-
-Es que las duchas están ocupadas
-Todas?!-Asiento y el suspira- Ven, tomemos una ducha juntos-he? me toma de la mano y me lleva a una puerta en un pasillo tras la sala, este lugar existía? Lo más importante "Tomemos una ducha juntos"??!
-Sensei no creo que sea una muy buena idea..
-No te preocupes, es la última clase no?. Comienza desvestirse frente ami, que falta de consideración! está desnudo, se inclina un poco para echar a correr el agua y se mete bajo el agua, estoy tan excitado...como llegué e este campo minado?!
Mi cuerpo no responde, creo que me dijo que entrara pero no me puedo mover, ho! por fin! pero..piernas deténganse!!! estoy caminando al sensei y como temía...lo besé...no en la frente la mejilla o el cuello..no , en los labios...
-Lo siento sensei!
Después de eso corrí hasta casi perder la conciencia, llegué a un sitio un tanto apartado. supongo que será un bar no?
-Bienvenido....-
Ojos cafés y profundos, estatura alta, cabello castaño y algo largo, voz profunda algo melodiosa....a este me lo comería sin pensarlo dos veces..
-Te estuve esperando Yamashita-sama...
-A...mí?...
Esto me asusta como sabe mi nombre?
-Si, tu besaste hoy a tu sensei...Nishikido-kun...
-Cóm..como sabes...es eso..
Realmente comienza a asustarme...qué mierda pasa aquí?!
-Si tanto lo deseas puedo ser el...su rostro....su cuerpo...
Se está acercando lentamente a mi, cierro los ojos por inercia no quiero saber a que se refiere con eso.
-Su voz...
La...voz de Ryo-chan...Abro mis ojos y le veo frente a mi, esa sonrisa coqueta que ni l sabe que tiene está frente a mi rostro, desliza su mano por mi mejilla y se acerca a besarme..
-Estoy....en un programa de bromas?...
Qué otra cosa puede ser?...están jugando con un ingenuo como yo.
-Humn...algo como un sueño una broma, tómalo como quieras
No quito mis ojos de el, veo que regresa a ser el anterior que clase de broma o sueño es este!? mierda sabía que debía obedecer a mamá y no quedarme jugando hasta tarde, ahora como despierto?...si un golpe!!
-Ittai!!!
-No seas tonto, no es un sueño...no es una broma tampoco...son tus deseos...
Vuelve a la figura de Ryo y se acerca a mi, entrelaza tras mi cuello sus brazos y me besa dulcemente...siempre creí que serían así sus labios, suaves y carnosos....eliciosos en una sola palabra..
-Sensei no está contento...corriste luego de besarme..cuando yo deseaba tanto ser tuyo...
Comienza a bajar por mi barbilla on sus labios, muerde mi nuez y luego la besa...sigue besando todo mi cuello, a veces succiona otras veces muerde.
-Humn...Ryo...
Me comienza a aempujar con su cuerpo hacia atrás hasta caer ambos en un sofá aterciopelado, se sienta en mi vientre y vuelve luego a morder mi cuello, comienza a tironear de mi camiseta hasta que consigue sacarla ,muerde mi clavícula y succiona en partes, va bajando por mi pecho, mis pezones..me muerde todo!
No habla, me desviste por completo y acaricia cada rincón de este. quiero desvestirle aún si esto solo es una ilusión..quiero tenerle en mis brazos.
-Te amo...
susurro y el me sonríe, comienza a masturbarme a la vez que con una mano intenta quitarse el jeans, se lo quito yo y lo baja hasta sus rodillas, se apoya con ambas manos en mi pecho y se acomoda sobre mi miembro.
-Quiero ser tuyo Pi...
Tras eso se deja caer sin consideración sobre mi miebrop, siento como entamente su cuerpo se va abriendo a mi, un grito de dolor es ahogado en mis labios que son aprisionados con fuerza por los suyos, termina de bajar y solo suelta suspiros entre besos.
-Me dolió...Pi...
Da una leve risita y comienza a moverse en círculos sobre mi pelvis ,siento su cálido interior envolver mi pene, su cuerpo parece adecuarse a mi. Da el primer movimiento acsendiendo sobre mi miembro para luego bajar con lentitud de nuevo, hace esto cada vez con más fuerza y decisión, más rápido y cada vez sintiéndose más delicioso, su cuerpo perlado en sudor haría perder lo santo a los ángeles.
-Ma...másss...
Se muerde el labio inferior de manera sexi, cierra los ojos y se embiste a si mismo cada vez más fuerte, no quito mis manos de su cintura aunque mis ojos no pueden fijar un punto fijo, de momento todo se vuelve nuboso, su imagen se vuelve borrosa con cada nueva embestida.
-Te amo....Ryo...
Siento que entro en lo más profundo de su cuerpo delgado, me vengo en su interior, resbalña por sus paredes a la vez que su escencia la siento en mi mano y abdomen....su respiración agitada y la mía se cruzan de frente, sus ojos parecen perdido por el reciente orgasmo...y su cabello se pega a su frente y cuello por el sudor....en definitva este sueño....es el mejor....

Hime_Shinku

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ene 23, 2012 8:10 pm

kyaaaaaaaaaaaa pi y ryo pero no entendi era realmente ryo o otra persona hay me comen los nervios conti onegai *...Sicario de...Dios?...* 735609
me encanta tu fic y me alegro que haya conti
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Hime_Shinku Mar Ene 24, 2012 11:38 pm

ajajajaja esto es como...nu se solo Jin es como que maneja cualquier figura es como un ilusionista, peroo tiene una razón detrás...el fue en contra de una regla divina...nyaa eso mas después xDD gracias por comentar ahora debo seguir con otr o xc

Hime_Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado