¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
+6
Kashi
Hime_Shinku
cindy_kamenashi
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
YuzuChii
10 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Esto empezo como ones-hot, pero si lo dejo como one shot me linchan no?
Beuno es sencillito y este e sel primer capi, no le calculo mas de 7 caps, quizas tenga menos, no toy segura, por ahora disfruten de primer lemonnoso capi
La discusión se libraba entre todo NEWS, Koyama había recibido una carta de una fan, en la que aparte de saludos, felicitaciones y demás cosas que dice una fan a sus ídolos, traía un texto de ocho hojas de ambos lados, una redacción de amor, para ser precisos un triangulo amoroso, y al finalizar la lectura que a todo mundo sorprendió, sólo se escuchó un:
-¡Yo no soy uke! –Eso provenía ni más ni menos que de Massu.
-Massu… tranquilo, sólo es una historia –Dijo Koyama
-Sólo es un texto que hizo alguna fan con tiempo de sobra –Ryo habló.
-Y ¿Si tú fueras uke? ¿Qué dirías?
-Eso no pasa yo no doy esa imagen
-Te equivocas Keii-chan –Dijeron juntos tanto Tegoshi como Shigeaki.
Koyama se acercó a los dos menores del grupo, ellos tenían un laptop, Tegoshi le señaló la pantalla, indicándole que leyese lo que decía:
-¡Esto esta mal!
-Koyama tranquilízate… ya estás como Massu –Dijo Ryo
-Si tranquilos, a fin de cuentas ni gays somos –Comentó YamaPi.
-Aún así, ¡Yo no soy uke! –Massu seguía alborotado por el tema, y diciendo esto se levantó y se fue la sala de ensayos de NEWS, lugar donde habían estado todo ese tiempo, los demás no hicieron mucho caso y siguieron en lo suyo, olvidando así el tema.
Todos poco a poco se fueron yendo, el primero fue YamaPi diciendo que estaba cansado, Tegoshi dijo que tenía un compromiso importante, Koyama y Shige se fueron mencionando que irían al karaoke, Ryo por su parte se quedó sólo en la sala, pensando.
¿En qué pensaba? Fácil de deducir, que estaba haciendo Massu, ya que no se pudo haber ido pues sus cosas las dejo en la sala, quería saber donde estaba y además… la historia lo tenía intrigado.
La historia contaba un triangulo amoroso, pero no cualquiera, era un triangulo amoroso entre Yamashita, Masuda y el mismo, lo peor para Ryo era el final, pues en este manejaba un final feliz entre Masuda y Yamashita, y el quedaba sólo, le sorprendió el final, pues el esperaba que dentro de esa historia el terminaría con Massu.
Sumido en sus pensamientos se encontraba sentado prácticamente en la mitad de la habitación, y en eso entro Massu sigilosamente en el salón de ensayos, venía mascullando todavía el que no era uke…
-Nishikido-kun… -Dijo Masuda al notar que el interpelado aún no se iba.
-Massu… -El otro estaba nervioso, ya que si en algo estaba pensando era en el buta y que el hacía mejor pareja con Massu que el llamado Pi.
-¿Por qué… todavía no te has ido? –Massu estaba avergonzado, pues se había molestado por una pequeñez que seguro al día siguiente nadie recordaría, desviaba la mirada y recogía sus cosas distraídamente.
-Estaba meditando y se me fue el tiempo… -Dijo Nishikido tratando de sonar normal, aunque obviamente no lo estaba.
-¿Meditabas?... ¿Y de qué? –Takahisa se esforzaba por buscar una conversación ajena lo que había estado pensando.
-De la carta de la fan y lo que adjuntó a esta… -Ryo habló sin pensar o ¿Tomaba valor? Eso no lo tenía claro ni el mismo, sólo lo dijo.
-¿¡Eh?! –El buta se sorprendió, no esperaba para nada esa respuesta, y lo único de lo que Massu no quería hablar, salió de la boca del mayor, no entendía las razones de Ryo para sacar el tema.
-Yo también no estuve conforme con la historia –Nishikido decidió olvidar sus temores y penas, estaba dispuesto a expresarse como su corazón le indicaba: salvaje y muy directamente.
-Ah… ¿si?... y ¿cómo por qué? –Se atrevió a decir Taka, y aunque no se atreviera a decirlo a él la idea de quedar con su riida no le agradaba tanto, pues si de preferencias se trataba, el hubiera escogido a Tegoshi o mejor aún a Ryo.
-No creo que la elección haya sido la correcta… francamente yo pensaba que…- se acercó a Massu –Tú me elegirías a mí en esa redacción –El menor se encontró acorralado por el lengua venenosa contra la pared contraria al espejo que estaba en la habitación.
-Ah… -contestó distraído hasta que cayó en cuenta de lo que acababan de decir -¿¡Ehhh?!
-Si, a fil y al cabo, yo soy mas sexy y deseable que el distraído de Pi –Ryo había escogido el camino de decir lo que había pensado y los sentimientos recién descubiertos al chico de adorable voz que se encontraba con el en ese salón de ensayos, por esa razón el no iba a desistir ni a retractarse de ninguna de sus acciones, así su chico le diera una respuesta afirmativa o negativa, él lo aceptaría.
-Nishi…-fue callado por un beso repentino y desesperado del mayor, lo único que pudo hacer en un principio fue dejarse besar, pero no aguantó y correspondió el beso como dios le dio a entender que se debía hacer.
-Además… -Osaka man hablaba entre besos –Si tanto te importa –Bajaba sus labios por el cuello del buta –Te dejaría ser el seme.
El menor no contestó, se estaba excitando de sólo sentir los labios de Nishikido sobre su cuerpo, pero el también quería besar y animado por las palabras de Ryo, despojó a este de su camiseta y lo comenzó a marcar con chupetones, no lo hacía sólo por la excitación que poco a poco lo estaba dominado, si no por el deseo nuevo o mejor dicho el sentimiento que había permanecido oculto de estar con esa persona.
El chico de Osaka se encargo de quitar a Massu sus pantalones y demás prendas, dejándolo en boxers, de alguna manera ya estaban los dos en el piso con sólo deseos de besarse, Ryo estaba arriba y aprovechó su posición para lamer y disfrutar el perfecto, trabajado y musculoso cuerpo de Massu, y este como podía trataba de quitar el estorboso pantalón, lo cual fue un éxito, lo cual provoco que Massu al ver a Nishikido solo con interiores, Taka no pudo más que excitarse, y en su miembro se notó… Ryo al notarlo sonrió pícaramente y concentro su atención en el bulto que apareció, quito los bóxer y masajeaba, el menor estaba sonrojado y gimiendo, mordiéndose el labio inferior para evitar gritar y que esto trajera a visitas inesperadas.
-Me parece que tu pronto… -Lengua venenosa hablaba, pero entrecortadamente, él también de ver la respuesta ‘afirmativa’ de su chico; estaba con el miembro duro y palpitante –Lo cumpliré si quieres… -Las neuronas del menor sólo prestaban atención a lo sexy que era Ryo –Puedes… ser seme –Pues a decir verdad a Nishikido no le importaba, el quería o mejor dicho adoraba a Massu, y el estar con él en esa situación era suficiente.
-¿Estás loco?... entra ya de una buena vez o… -No continúo, el hombre sexy de Osaka ya estaba en posición para penetrar a Massu, y con lentitud y dulzura entró, tratando de no lastimar al que estaba con él, ambos se acostumbraron a la situación, empezaron con lo que puede llamarse un baile, subiendo y bajando, cada vez con más ritmo y velocidad, el móvil de uno de ellos sonó y fue desapercibido, eso no les importaba ahora.
Como si de una señal se tratase o quizás la sincronización perfecta, llegaron juntos al clímax, ambos sonrojados y con los cuerpos aperlados por el sudor, cansados, sonrieron, se acostaron en el piso de madera usando como almohada sus camisetas y cubriéndose con una toalla que había en la sala para ‘secar el sudor causado por los ensayos’, compartieron un cariñoso beso y se acariciaban, estaban algo adormilados, no habían dicho nada y cuando parecía que alguno diría algo, pasó un acontecimiento inesperado:
-Ryo ¿por qué rayos no contestaste ninguna de mis 6 llamadas? –Era Pi quien entraba a la sala de ensayos –quería que le dijeras a… -Shock
La imagen podría interpretarse graciosamente: Massu colorado de vergüenza escondiéndose tonta e innecesariamente debajo de la toalla, Ryo estaba a su lado haciendo algo similar pero con la mirada en el piso, donde se supone estaba Yamashita el cual estaba colorado… sorprendido pero más que nada ¿Furioso?
-¿Qué le dijera a quién qué? –Ryo recupero su valentía.
-¡Eres un maldito...! ¡Nishikido Ryo considérate muerto!- Pi estaba furioso de verdad.
-¿Eh? ¿Por qué? –El cinismo y felicidad de Ryo no le cabían en la cara.
-Tú… hiciste… eso con Massu… aún cuando yo… -Sólo Pi se entendí pues ni Ryo ni Taka tenían idea de que decía o que quería decir.
-Yamashita-kun…cálmate y explica lo que quieras decir –Aunque el buta no tenía idea de que pasaba intentaba ayudar como podía.
-Es mi culpa… ¿Es por eso no?... yo dije que no éramos gays y por so ¿No?... te aprovechas te Massu… ¡que cruel eres Ryo!... ¿qué no es obvio? –Era oficial solo YamaPi se entendía –Dime Massu ¿no es obvio?
-¿Qué es obvio?
-¡Qué estoy enamorado de ti!
*
*
*
NishiTaka en shock.
-…y dime… de menos ¿tu fuiste seme? –Pregunto Pi
-Esa pregunta… bueno yo –el pobre buta no tenía idea de que contestar.
-¡Tu cara te delata Massu! ¡Fuiste uke!- Pi estaba en verdad furioso.
-Yo…
-No finjas, o ¿Lo de la tarde era un teatrito falso?
-No… bueno quiero decir…
-Aún cuando tu dijiste; ‘¡No soy uke!’
Les ruego no me linchen y perdodnen las faltotas de ortografia
Beuno es sencillito y este e sel primer capi, no le calculo mas de 7 caps, quizas tenga menos, no toy segura, por ahora disfruten de primer lemonnoso capi
¡No soy uke!
RyoMassuPi
La discusión se libraba entre todo NEWS, Koyama había recibido una carta de una fan, en la que aparte de saludos, felicitaciones y demás cosas que dice una fan a sus ídolos, traía un texto de ocho hojas de ambos lados, una redacción de amor, para ser precisos un triangulo amoroso, y al finalizar la lectura que a todo mundo sorprendió, sólo se escuchó un:
-¡Yo no soy uke! –Eso provenía ni más ni menos que de Massu.
-Massu… tranquilo, sólo es una historia –Dijo Koyama
-Sólo es un texto que hizo alguna fan con tiempo de sobra –Ryo habló.
-Y ¿Si tú fueras uke? ¿Qué dirías?
-Eso no pasa yo no doy esa imagen
-Te equivocas Keii-chan –Dijeron juntos tanto Tegoshi como Shigeaki.
Koyama se acercó a los dos menores del grupo, ellos tenían un laptop, Tegoshi le señaló la pantalla, indicándole que leyese lo que decía:
-¡Esto esta mal!
-Koyama tranquilízate… ya estás como Massu –Dijo Ryo
-Si tranquilos, a fin de cuentas ni gays somos –Comentó YamaPi.
-Aún así, ¡Yo no soy uke! –Massu seguía alborotado por el tema, y diciendo esto se levantó y se fue la sala de ensayos de NEWS, lugar donde habían estado todo ese tiempo, los demás no hicieron mucho caso y siguieron en lo suyo, olvidando así el tema.
Todos poco a poco se fueron yendo, el primero fue YamaPi diciendo que estaba cansado, Tegoshi dijo que tenía un compromiso importante, Koyama y Shige se fueron mencionando que irían al karaoke, Ryo por su parte se quedó sólo en la sala, pensando.
¿En qué pensaba? Fácil de deducir, que estaba haciendo Massu, ya que no se pudo haber ido pues sus cosas las dejo en la sala, quería saber donde estaba y además… la historia lo tenía intrigado.
La historia contaba un triangulo amoroso, pero no cualquiera, era un triangulo amoroso entre Yamashita, Masuda y el mismo, lo peor para Ryo era el final, pues en este manejaba un final feliz entre Masuda y Yamashita, y el quedaba sólo, le sorprendió el final, pues el esperaba que dentro de esa historia el terminaría con Massu.
Sumido en sus pensamientos se encontraba sentado prácticamente en la mitad de la habitación, y en eso entro Massu sigilosamente en el salón de ensayos, venía mascullando todavía el que no era uke…
-Nishikido-kun… -Dijo Masuda al notar que el interpelado aún no se iba.
-Massu… -El otro estaba nervioso, ya que si en algo estaba pensando era en el buta y que el hacía mejor pareja con Massu que el llamado Pi.
-¿Por qué… todavía no te has ido? –Massu estaba avergonzado, pues se había molestado por una pequeñez que seguro al día siguiente nadie recordaría, desviaba la mirada y recogía sus cosas distraídamente.
-Estaba meditando y se me fue el tiempo… -Dijo Nishikido tratando de sonar normal, aunque obviamente no lo estaba.
-¿Meditabas?... ¿Y de qué? –Takahisa se esforzaba por buscar una conversación ajena lo que había estado pensando.
-De la carta de la fan y lo que adjuntó a esta… -Ryo habló sin pensar o ¿Tomaba valor? Eso no lo tenía claro ni el mismo, sólo lo dijo.
-¿¡Eh?! –El buta se sorprendió, no esperaba para nada esa respuesta, y lo único de lo que Massu no quería hablar, salió de la boca del mayor, no entendía las razones de Ryo para sacar el tema.
-Yo también no estuve conforme con la historia –Nishikido decidió olvidar sus temores y penas, estaba dispuesto a expresarse como su corazón le indicaba: salvaje y muy directamente.
-Ah… ¿si?... y ¿cómo por qué? –Se atrevió a decir Taka, y aunque no se atreviera a decirlo a él la idea de quedar con su riida no le agradaba tanto, pues si de preferencias se trataba, el hubiera escogido a Tegoshi o mejor aún a Ryo.
-No creo que la elección haya sido la correcta… francamente yo pensaba que…- se acercó a Massu –Tú me elegirías a mí en esa redacción –El menor se encontró acorralado por el lengua venenosa contra la pared contraria al espejo que estaba en la habitación.
-Ah… -contestó distraído hasta que cayó en cuenta de lo que acababan de decir -¿¡Ehhh?!
-Si, a fil y al cabo, yo soy mas sexy y deseable que el distraído de Pi –Ryo había escogido el camino de decir lo que había pensado y los sentimientos recién descubiertos al chico de adorable voz que se encontraba con el en ese salón de ensayos, por esa razón el no iba a desistir ni a retractarse de ninguna de sus acciones, así su chico le diera una respuesta afirmativa o negativa, él lo aceptaría.
-Nishi…-fue callado por un beso repentino y desesperado del mayor, lo único que pudo hacer en un principio fue dejarse besar, pero no aguantó y correspondió el beso como dios le dio a entender que se debía hacer.
-Además… -Osaka man hablaba entre besos –Si tanto te importa –Bajaba sus labios por el cuello del buta –Te dejaría ser el seme.
El menor no contestó, se estaba excitando de sólo sentir los labios de Nishikido sobre su cuerpo, pero el también quería besar y animado por las palabras de Ryo, despojó a este de su camiseta y lo comenzó a marcar con chupetones, no lo hacía sólo por la excitación que poco a poco lo estaba dominado, si no por el deseo nuevo o mejor dicho el sentimiento que había permanecido oculto de estar con esa persona.
El chico de Osaka se encargo de quitar a Massu sus pantalones y demás prendas, dejándolo en boxers, de alguna manera ya estaban los dos en el piso con sólo deseos de besarse, Ryo estaba arriba y aprovechó su posición para lamer y disfrutar el perfecto, trabajado y musculoso cuerpo de Massu, y este como podía trataba de quitar el estorboso pantalón, lo cual fue un éxito, lo cual provoco que Massu al ver a Nishikido solo con interiores, Taka no pudo más que excitarse, y en su miembro se notó… Ryo al notarlo sonrió pícaramente y concentro su atención en el bulto que apareció, quito los bóxer y masajeaba, el menor estaba sonrojado y gimiendo, mordiéndose el labio inferior para evitar gritar y que esto trajera a visitas inesperadas.
-Me parece que tu pronto… -Lengua venenosa hablaba, pero entrecortadamente, él también de ver la respuesta ‘afirmativa’ de su chico; estaba con el miembro duro y palpitante –Lo cumpliré si quieres… -Las neuronas del menor sólo prestaban atención a lo sexy que era Ryo –Puedes… ser seme –Pues a decir verdad a Nishikido no le importaba, el quería o mejor dicho adoraba a Massu, y el estar con él en esa situación era suficiente.
-¿Estás loco?... entra ya de una buena vez o… -No continúo, el hombre sexy de Osaka ya estaba en posición para penetrar a Massu, y con lentitud y dulzura entró, tratando de no lastimar al que estaba con él, ambos se acostumbraron a la situación, empezaron con lo que puede llamarse un baile, subiendo y bajando, cada vez con más ritmo y velocidad, el móvil de uno de ellos sonó y fue desapercibido, eso no les importaba ahora.
Como si de una señal se tratase o quizás la sincronización perfecta, llegaron juntos al clímax, ambos sonrojados y con los cuerpos aperlados por el sudor, cansados, sonrieron, se acostaron en el piso de madera usando como almohada sus camisetas y cubriéndose con una toalla que había en la sala para ‘secar el sudor causado por los ensayos’, compartieron un cariñoso beso y se acariciaban, estaban algo adormilados, no habían dicho nada y cuando parecía que alguno diría algo, pasó un acontecimiento inesperado:
-Ryo ¿por qué rayos no contestaste ninguna de mis 6 llamadas? –Era Pi quien entraba a la sala de ensayos –quería que le dijeras a… -Shock
La imagen podría interpretarse graciosamente: Massu colorado de vergüenza escondiéndose tonta e innecesariamente debajo de la toalla, Ryo estaba a su lado haciendo algo similar pero con la mirada en el piso, donde se supone estaba Yamashita el cual estaba colorado… sorprendido pero más que nada ¿Furioso?
-¿Qué le dijera a quién qué? –Ryo recupero su valentía.
-¡Eres un maldito...! ¡Nishikido Ryo considérate muerto!- Pi estaba furioso de verdad.
-¿Eh? ¿Por qué? –El cinismo y felicidad de Ryo no le cabían en la cara.
-Tú… hiciste… eso con Massu… aún cuando yo… -Sólo Pi se entendí pues ni Ryo ni Taka tenían idea de que decía o que quería decir.
-Yamashita-kun…cálmate y explica lo que quieras decir –Aunque el buta no tenía idea de que pasaba intentaba ayudar como podía.
-Es mi culpa… ¿Es por eso no?... yo dije que no éramos gays y por so ¿No?... te aprovechas te Massu… ¡que cruel eres Ryo!... ¿qué no es obvio? –Era oficial solo YamaPi se entendía –Dime Massu ¿no es obvio?
-¿Qué es obvio?
-¡Qué estoy enamorado de ti!
*
*
*
NishiTaka en shock.
-…y dime… de menos ¿tu fuiste seme? –Pregunto Pi
-Esa pregunta… bueno yo –el pobre buta no tenía idea de que contestar.
-¡Tu cara te delata Massu! ¡Fuiste uke!- Pi estaba en verdad furioso.
-Yo…
-No finjas, o ¿Lo de la tarde era un teatrito falso?
-No… bueno quiero decir…
-Aún cuando tu dijiste; ‘¡No soy uke!’
Les ruego no me linchen y perdodnen las faltotas de ortografia
Última edición por YuzuChii el Jue Nov 10, 2011 11:36 pm, editado 3 veces
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
nee yuzu al principio casi me da un ataque xDD crei que me ibas a ukenizar a ryo jajajaja (yuzu advierto que no voy a permitir un final como grito de guerra eh! esta vez quiero un final feliz xD) nee pi ya no sulfures que ninguno de ellos sabia que te gustaba massu no son adivinos tu te vienes conmigo ne? *se lleva a pi*
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
este trio me gusta!!! jojojojo Massu y Pi, esto jamas lo había leído! aunque literalmente Massu estuvo con Ryo XD ya quiero saber que pasa!
Musashi_Ushinaru- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 32
Localización : Venezuela
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
yamapi entro de repente
que escena que vio el pobre y eso no le gusto nada a pi
y los tres estuvieron en una situacion muy incomoda
a mi gustame mucho tu fic mi quiere mas
esperare la conti esto se va a poner mucho mejor
saludos
que escena que vio el pobre y eso no le gusto nada a pi
y los tres estuvieron en una situacion muy incomoda
a mi gustame mucho tu fic mi quiere mas
esperare la conti esto se va a poner mucho mejor
saludos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
a Hime-chan gustar!!! o!! aunque amo las pairs oficiales me gustó esto!! apuesto a k la fan fue YuzuMa-san no? xDD ajaja me encantó Massuito de uke aquí si me gustó!! quizás sea por el Sexy osaka man pero este si me gustó mucho!! ! wa!! quiero contii quiero contiiii contiiiiiii!!!!!!!!!!! !!
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Jajajajajaja ame~ a Pi descargando sus emociones al Ryomassu desnudo y recien follado Yamapi debiste esperarte a que se vistieran al menos.!!!! No creo que esa toalla cubriera mucho
Ayyy yo me esperaba a Ryo-chan de Uke quería verlo sufrir xDDD jajajajaja aaaaa~ ahora que harás Pi?? Desquítate.!!! Follate a Tego.!!!
No hace falta decirlo verdad~
Ayyy yo me esperaba a Ryo-chan de Uke quería verlo sufrir xDDD jajajajaja aaaaa~ ahora que harás Pi?? Desquítate.!!! Follate a Tego.!!!
No hace falta decirlo verdad~
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
ehhh!!!!! pero pi esta conmigo!!! kashi no me lo mandes con tego yo lo amarro y no le dejo ir~~!!! yuzuuuu pi es hetero verdad? Y.Y al menos hazmelo bisexual y meteme en el fic xDDDD
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Si metes a Nyaomi-san a mi me metes en el trío con Massu y Ryo he? qué no te perdono que la metas a ella nu más(claro si pasa xD) ajaja esto me tenía emocionada. ..era como...o! más respuestas ! quizás pso capi!! y no había nada -.-
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
habia comentarios hime xDDD y que es eso de que te metan con ryomassu!? ellos ya son pareja tu no cabes ahi buscate a otro!! k no sea pi el es mio ñ_ñ
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
asdadsda Nyami con Pi.!!? DD:! bueno ya que se valla Tego a su casa y tu te quedas con Pi u________u aaaa.!! Pero si metes a Nyaomi con Pi y a Hime con quien pida yo quiero a Shige.!!! [y a Koyama si se puede, no me caería mal un trio]
yo también pensé que habría conti, pero esto es igual de divertido xDDD
yo también pensé que habría conti, pero esto es igual de divertido xDDD
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Si piden a Shige quiero a Kei!!!
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Por dios, este si tiene respuestas, wii
RyoMassuPi mola, asdasdas, les dejo el capi, un poco más largo que el anterior
Lo que pasó después fue difícil de descifrar, Pi seguía diciendo cosas sin sentido, fritando, no estaba nada feliz, y eso era obvio, el decía estar enamorado del buta, y saber que el que adoraba había estado con Ryo, lo hacía rabias, asquearse, pero más que nada se ponía celoso. Sólo una cosa de buena desde el punto de vista de YamaPi es que podía darse un buen taco de ojo al ver a Massu prácticamente desnudo ante él, podía verlo perfectamente sin que mucho se lo impidiese, sólo estaba Ryo de estorboso, al final YamaPi se fue del salón echando pestes y rabiando dejando un sonoro ‘¡No se quedará así!
Los otros dos sólo se sonrieron, algo confundidos, los dos empezaron a vestirse y a alistarse mentalmente para el día siguiente, preguntas como el qué dirían, el cómo se comportarían, eran importantes cosas, pero ambos lo pensaban por su propia cuenta, cuando ya estuvieron vestidos y presentables, sin rastro alguno de lo que habían hecho hacía tan solo un rato, se dieron un beso de despedida, no querían hablar mucho de lo acontecido, sólo una cosa tenían clara: se gustaban y eso ni YamaPi lo iba a cambiar, salieron juntos de la empresa y tomaron cada uno tomó su camino a casa.
Al día siguiente se fueron a trabajar como si nada hubiese pasado, tranquilos, más sin embargo cuando al llegar Massu se encontró con la mirada de deseo de Ryo se sonrojó, recordando lo de el día anterior, y agradecido de haber hecho un teatrito por una ridiculez, se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba el chico de Osaka, YamaPi por su parte era gracioso, escribía y reescribía cosas en hojas de un cuaderno, no le gustaba lo que escribía o cómo lo escribía, o le gustaba más otro tipo de forma de redactarlo, se le notaba molesto.
Los tres que no tenían nada que ver con lo recién acontecido, no sabían bien como actuar, y el menor del grupo aprovecho para sacar tema de conversación, fue a su locker personal, que se encontraba cerca, y de su mochila sacó una carpeta algo, o mejor dicho muy ostentosa y rosa, era grande, lo que hacía que fuera muy llamativo, tanto por color, como por su contenido, pues estaba llenísimo de hojas impresas de ambos lados, y como a nadie se le veían las ganas de ensayar alguna cosa. Tego los llamó todos a la pequeña mensa donde solían poner las letras de las canciones que ensayaban o notas acerca de los pasos, el menor se encargo de escombrar la mesa, dejando a la vista solamente su carpeta, con sólo una sonrisa y sin prevenir a sus compañeros dijo:
-He investigado toda la noche pasada, y resulta que lo que leímos el día de ayer es realmente único –Tanto Nishikido como Masuda se pusieron como jitomates, y Pi alzo la vista, el tema ya era de interés, a fin de cuentas a él si le había gustado y mucho la historia que habían leído. Para él había sido perfecta.
-Claro que es único Tegoshi Baka,.. ¿A qué clase de loca se le ocurre escribir historias de amor entre nosotros como si fuéramos gays? –Dijo Shige, al parecer él se consideraba un chico normal, una cara pícara apareció en Tegoshi.
-Pues si seguimos lo que dices Shige… el 98% de nuestras fans están pero bien locas-
-¿Por qué?
-Ayer mientras investigaba en internet encontré cosas muy interesantes, entré a blogs, foros, comunidades enteras, redes sociales, y esto –Señaló su carpeta –Es lo que encontré.
El menor mantenía una sonrisa, y a cada uno de los miembros le dio una ‘historia’ diferente, quedándose el con las demás, y dos por matar el tiempo, uno por que encontró algo que le gusto mucho, y los otros tres por saber cómo los veían las fans, cual era la mejor pareja y cómo era mejor para las fans, leyeron lo que les tocó.
Shige fue el primero en terminar, seguido de Koyama, después Pi y luego Ryo, el menor de todos no quería dejar de leer lo que escogió.
-He de admitir que la loca que escribió eso tiene talento –Shige habló.
-Si, en verdad tiene talento –Koyama
-Son varias autoras, unas de ellas extranjeras –Mencionó Tegoshi.
-¿No sólo las japonesas hacen esto? –Era el incrédulo de Shige.
-¡Claro que no!, existen mexicanas, inglesas, españolas, peruanas, chilenas, rusas, de muchos países, existen en muchos idiomas. –Tegoshi informó, estaba feliz de ser el que más sabía respecto a algo.
-Pero no saben dar finales –Koyama
-Déjame ver cual es… -Koyama tendió las hojas a Tegoshi que leyó dos líneas y contestó- Keii-chan baka, ese es el primer capítulo… no leíste la historia completa por eso no te gustó.
-Tegoshi… un pregunta
-Dime Massu –Contestó distraído Tegoshi.
-No sé de qué traten las otras historias… pero esta…
-Si dime –Tegoshi estaba animado.
-¿Tanto afecta nuestro dueto a las fans? –Tanto Ryo como YamaPi se sobresaltaron, ya que, estos dos habían pensado en el otro como su único rival, como el único adversario, pero tenía, según sus mentes y neuronas, que el chico egocéntrico de Tegoshi fuera un fuerte rival, y más aún porque las historias que el menor había repartido eran todas de una sola pareja: TegoMassu, lo cual era un martirio para 3.1416 y para el hombre sexy de Osaka, que no podían negar que eran buena pareja y bastante popular. Y por decirlo de algún modo con ‘evidencia’ delante de las fans.
-¡¿Eh?! ¿Te diste cuenta de eso? –Si algo nunca le había salido bien a Tegoshi, era fingir o mentir sobre algo que no quería aceptar.
-Tegoshi, la historia que me diste trata de un romance entre tú y Massu –Shige
-¿En serio?, ¡la mía también! –Koyama.
-Mi historia es trágica… pero también –Ryo, visiblemente molesto.
-Mi texto es cómico, pero es ‘TegoMassu’-YamaPi con más molestia notoria que Ryo.
-El mío… no necesito decir de qué trata –Massu.
La cara de Tegoshi se coloreó de rojo.
-Yo quería traer a varias autoras, son buenas ¿Nee? , por lo que leímos ahorita digo que lo que leímos ayer es realmente único: las historias más comunes son entre Massu y yo, o al menos de nuestro grupo como NEWS, son las más comunes, existen de otros grupos, como de Kat-tun, es muy famosa la pareja entre Akanishi-san y Kamenashi-san, de Arashi por decir la pareja que más encontré fue entre Ohno-san y Ninomiya-san, pero combinaciones hay muchas.
-¿De verdad? –Koyama no se la creía.
-Sí, no miento, hasta nombres le inventan a las parejas.
-Creo que el member ai de verdad lava el cerebro –Ese fue Shige.
Shige no quiso leer más, Koyama por su parte sacó su laptop, Tegoshi siguió leyendo, y era obvio no quería dejar de leer.
Nadie ensayaría ese día, estaba claro, y por varias razones; no estaban de ese tipo de humor, tenían tiempo para presentar su trabajo, y la de mayor peso: no les apetecía ensayar nada, querían dedicarse a hacer otras cosas.
Llegó la hora de irse a casa, y se fueron retirando uno a uno, y justo cuando Tegoshi salía, ansioso de llegar a su casa para prender su computadora, una secretaria entraba, la cual buscaba a Ryo, pues surgió un junta de Kanjani 8, lo cual hizo que Massu y YamaPi se quedaran solos en esa habitación. El menor se puso nervioso.
-Me voy ya… nos vemos Yamashita-kun –El buta no quería problemas, lo mejor era irse, hablar tan siquiera con Pi sería un gran problema, además no sabía bien que decir.
-Espera… Massu, yo… ¡Perdóname! –El mayor se inclino exageradamente ante el menor, su actitud, sus palabras, y acciones del día anterior, no habían sido lo que puede llamarse ‘buenas’, no habían sido las adecuadas ni mucho menos normales –Si me perdonas, yo también te perdonaré a ti ¿Nee?
Masuda estaba a punto de decir ‘Te perdono’, pero se detuvo al asimilar lo que le acababan de decir, fuesen cuales fuesen las razones de YamaPi, para él no había hecho nada malo, lo único fue con lo de Ryo, pero eso no le debía molestar a YamaPi, o tal vez sí, pero no tenía el derecho de dar ‘perdón’, es decir, no tenía derecho a insinuarle una disculpa, entre 3.146 y Massu no existía ese tipo de relación de novios o algo así, no se deberían tener ese tipo de preocupaciones.
-¿Por qué me has de perdonar?
-Por hacer cosas indebidas con Ryo –Respondió con una sonrisa YamaPi.
-Para mí no estuvo nada mal lo que hice con Ryo…
-¡Para mí sí!, quiero que seas sólo mío, ¡Eres de mi propiedad!
-¿Y cuando accedí yo a eso?
-Así debe de ser, lo que quiero lo obtengo, te quiero a ti, y serás para mí, Ryo importa un pepino, ¡Eres mío!
-Tu… -Masuda estaba enojado, a él le gustaba Ryo, no Pi, y no era tanto lo que le decía lo que molestaba, no, era la forma en que lo decía, tan… tan… posesivo.
-Massu, te quiero, te adoro, trataba de fingir que no, pero… ya no más, estemos juntos, sé que puedo hacerte más feliz que el idiota de Nishikido, pues yo estoy seguro de que el no siente nada real por ti, para él estoy seguro que eres un capricho, yo si te quiero.
-Pero…-Y como el día anterior fue acallado por un beso.
Y en cierta manera era un beso distinto. Un poco más salvaje que el primero que le dio Ryo, pero también más cariñoso y necesitado. Los labios de YamaPi se movían ágilmente sobre los de buta, estaba dando lo mejor de el mismo en el beso, y se notaba, quería proyectar sus sentimientos en ese mágico beso, sentimientos hacia Massu, sentimientos que a diferencia de los de Ryo, no eran ‘nuevos’ o ‘recién descubiertos’, eran sentimientos de un amor secreto de años.
Por la mente de Pi pasaban recuerdos, recuerdos de Massu, desde que lo conoció a la actualidad, la primera vez que vio la dulce sonrisa, la primera vez que lo escuchó cantar, la primera vez que lo vio bailar, la primera vez que lo vio actuar, la primera vez en un concierto, la primera vez en una entrevista, la primera vez en un ensayo, si todo eso vio, todo lo que hizo que se enamorase de él, lo que hizo que lo desease con locura desde hacía años.
Por la mente de Massu en cambio pasaban no recuerdos sino preguntas, que tenían respuesta pero no quería aceptar tal cosa. ¿Está bien? No, ¿Por qué no deja de besarme? Porque si me quiere de verdad, ¿Por qué siento que Yamashita-kun en verdad necesitaba esto? Porque tiene historia lo que siente, ¿Por qué no soy capaz de detenerlo?, ¿Por qué me gusta esto?, la repuesta a ambas peguntas, porque YamaPi si me gusta.
Masuda no quería corresponder –o por lo menos totalmente- el beso, no lo sentía correcto, pero sentía lástima por Pi, aún así no era correcto, eso era traicionar a Ryo, o eso pensaba, y eso no quería, Ryo le atraía, Ryo le gustaba, era Ryo ¿solamente?, ¿Por qué también Pi?.
Por falta de aire, a desgracia de Pi, el beso terminó, y ninguno sabía cómo reaccionar, que hacer o que decir, Yamashita tímidamente abrazó a Massu, y este se limitó a corresponder ligeramente el abrazo, el mayor se esforzaba, se sentía correspondido.
-Esto no puede ser-
-¿Por qué? –La burbuja de YamaPi se rompió, al igual que cuando un niño rompe una burbuja al tocarla, la burbuja de YamaPi de felicidad fue tocada por las palabras de Massu rompiéndola, haciendo que YamaPi sintiese deseos de llorar, por perder algo en lo que creía y que quería.
-Ryo es mí…
-¡No digas eso!
-¿¡Eh?! –Massu entendía que era duro para Pi, pero tenía que ser sincero.
-¿Alguna vez has estado con alguien además de Ryo? ¿Has tenido otro ‘amor’? ¡No!, no porque tú no sabes lo que es el amor, solo te atrae, ¿Cómo puedes estar tan seguro de qué no eres sólo un juego? ¿Cómo comparas lo que sientes por Ryo? ¿Cómo sabes que es real?
-Bueno, yo…
-Dame una pequeña oportunidad, te demostraré que mi amor por ti es mayor y vale más a cualquier otro, sólo una vez, compararás y escogerás, ¿Si? –Dijo el mayor esperando una respuesta, el otro sólo en voz baja contestó:
‘Una oportunidad, pero promete que aceptarás mi decisión’
Gracias a todas por leer, espero les guste, y el YamaChii conti mañana :3
RyoMassuPi mola, asdasdas, les dejo el capi, un poco más largo que el anterior
Capítulo 2
Lo que pasó después fue difícil de descifrar, Pi seguía diciendo cosas sin sentido, fritando, no estaba nada feliz, y eso era obvio, el decía estar enamorado del buta, y saber que el que adoraba había estado con Ryo, lo hacía rabias, asquearse, pero más que nada se ponía celoso. Sólo una cosa de buena desde el punto de vista de YamaPi es que podía darse un buen taco de ojo al ver a Massu prácticamente desnudo ante él, podía verlo perfectamente sin que mucho se lo impidiese, sólo estaba Ryo de estorboso, al final YamaPi se fue del salón echando pestes y rabiando dejando un sonoro ‘¡No se quedará así!
Los otros dos sólo se sonrieron, algo confundidos, los dos empezaron a vestirse y a alistarse mentalmente para el día siguiente, preguntas como el qué dirían, el cómo se comportarían, eran importantes cosas, pero ambos lo pensaban por su propia cuenta, cuando ya estuvieron vestidos y presentables, sin rastro alguno de lo que habían hecho hacía tan solo un rato, se dieron un beso de despedida, no querían hablar mucho de lo acontecido, sólo una cosa tenían clara: se gustaban y eso ni YamaPi lo iba a cambiar, salieron juntos de la empresa y tomaron cada uno tomó su camino a casa.
Al día siguiente se fueron a trabajar como si nada hubiese pasado, tranquilos, más sin embargo cuando al llegar Massu se encontró con la mirada de deseo de Ryo se sonrojó, recordando lo de el día anterior, y agradecido de haber hecho un teatrito por una ridiculez, se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba el chico de Osaka, YamaPi por su parte era gracioso, escribía y reescribía cosas en hojas de un cuaderno, no le gustaba lo que escribía o cómo lo escribía, o le gustaba más otro tipo de forma de redactarlo, se le notaba molesto.
Los tres que no tenían nada que ver con lo recién acontecido, no sabían bien como actuar, y el menor del grupo aprovecho para sacar tema de conversación, fue a su locker personal, que se encontraba cerca, y de su mochila sacó una carpeta algo, o mejor dicho muy ostentosa y rosa, era grande, lo que hacía que fuera muy llamativo, tanto por color, como por su contenido, pues estaba llenísimo de hojas impresas de ambos lados, y como a nadie se le veían las ganas de ensayar alguna cosa. Tego los llamó todos a la pequeña mensa donde solían poner las letras de las canciones que ensayaban o notas acerca de los pasos, el menor se encargo de escombrar la mesa, dejando a la vista solamente su carpeta, con sólo una sonrisa y sin prevenir a sus compañeros dijo:
-He investigado toda la noche pasada, y resulta que lo que leímos el día de ayer es realmente único –Tanto Nishikido como Masuda se pusieron como jitomates, y Pi alzo la vista, el tema ya era de interés, a fin de cuentas a él si le había gustado y mucho la historia que habían leído. Para él había sido perfecta.
-Claro que es único Tegoshi Baka,.. ¿A qué clase de loca se le ocurre escribir historias de amor entre nosotros como si fuéramos gays? –Dijo Shige, al parecer él se consideraba un chico normal, una cara pícara apareció en Tegoshi.
-Pues si seguimos lo que dices Shige… el 98% de nuestras fans están pero bien locas-
-¿Por qué?
-Ayer mientras investigaba en internet encontré cosas muy interesantes, entré a blogs, foros, comunidades enteras, redes sociales, y esto –Señaló su carpeta –Es lo que encontré.
El menor mantenía una sonrisa, y a cada uno de los miembros le dio una ‘historia’ diferente, quedándose el con las demás, y dos por matar el tiempo, uno por que encontró algo que le gusto mucho, y los otros tres por saber cómo los veían las fans, cual era la mejor pareja y cómo era mejor para las fans, leyeron lo que les tocó.
Shige fue el primero en terminar, seguido de Koyama, después Pi y luego Ryo, el menor de todos no quería dejar de leer lo que escogió.
-He de admitir que la loca que escribió eso tiene talento –Shige habló.
-Si, en verdad tiene talento –Koyama
-Son varias autoras, unas de ellas extranjeras –Mencionó Tegoshi.
-¿No sólo las japonesas hacen esto? –Era el incrédulo de Shige.
-¡Claro que no!, existen mexicanas, inglesas, españolas, peruanas, chilenas, rusas, de muchos países, existen en muchos idiomas. –Tegoshi informó, estaba feliz de ser el que más sabía respecto a algo.
-Pero no saben dar finales –Koyama
-Déjame ver cual es… -Koyama tendió las hojas a Tegoshi que leyó dos líneas y contestó- Keii-chan baka, ese es el primer capítulo… no leíste la historia completa por eso no te gustó.
-Tegoshi… un pregunta
-Dime Massu –Contestó distraído Tegoshi.
-No sé de qué traten las otras historias… pero esta…
-Si dime –Tegoshi estaba animado.
-¿Tanto afecta nuestro dueto a las fans? –Tanto Ryo como YamaPi se sobresaltaron, ya que, estos dos habían pensado en el otro como su único rival, como el único adversario, pero tenía, según sus mentes y neuronas, que el chico egocéntrico de Tegoshi fuera un fuerte rival, y más aún porque las historias que el menor había repartido eran todas de una sola pareja: TegoMassu, lo cual era un martirio para 3.1416 y para el hombre sexy de Osaka, que no podían negar que eran buena pareja y bastante popular. Y por decirlo de algún modo con ‘evidencia’ delante de las fans.
-¡¿Eh?! ¿Te diste cuenta de eso? –Si algo nunca le había salido bien a Tegoshi, era fingir o mentir sobre algo que no quería aceptar.
-Tegoshi, la historia que me diste trata de un romance entre tú y Massu –Shige
-¿En serio?, ¡la mía también! –Koyama.
-Mi historia es trágica… pero también –Ryo, visiblemente molesto.
-Mi texto es cómico, pero es ‘TegoMassu’-YamaPi con más molestia notoria que Ryo.
-El mío… no necesito decir de qué trata –Massu.
La cara de Tegoshi se coloreó de rojo.
-Yo quería traer a varias autoras, son buenas ¿Nee? , por lo que leímos ahorita digo que lo que leímos ayer es realmente único: las historias más comunes son entre Massu y yo, o al menos de nuestro grupo como NEWS, son las más comunes, existen de otros grupos, como de Kat-tun, es muy famosa la pareja entre Akanishi-san y Kamenashi-san, de Arashi por decir la pareja que más encontré fue entre Ohno-san y Ninomiya-san, pero combinaciones hay muchas.
-¿De verdad? –Koyama no se la creía.
-Sí, no miento, hasta nombres le inventan a las parejas.
-Creo que el member ai de verdad lava el cerebro –Ese fue Shige.
Shige no quiso leer más, Koyama por su parte sacó su laptop, Tegoshi siguió leyendo, y era obvio no quería dejar de leer.
Nadie ensayaría ese día, estaba claro, y por varias razones; no estaban de ese tipo de humor, tenían tiempo para presentar su trabajo, y la de mayor peso: no les apetecía ensayar nada, querían dedicarse a hacer otras cosas.
Llegó la hora de irse a casa, y se fueron retirando uno a uno, y justo cuando Tegoshi salía, ansioso de llegar a su casa para prender su computadora, una secretaria entraba, la cual buscaba a Ryo, pues surgió un junta de Kanjani 8, lo cual hizo que Massu y YamaPi se quedaran solos en esa habitación. El menor se puso nervioso.
-Me voy ya… nos vemos Yamashita-kun –El buta no quería problemas, lo mejor era irse, hablar tan siquiera con Pi sería un gran problema, además no sabía bien que decir.
-Espera… Massu, yo… ¡Perdóname! –El mayor se inclino exageradamente ante el menor, su actitud, sus palabras, y acciones del día anterior, no habían sido lo que puede llamarse ‘buenas’, no habían sido las adecuadas ni mucho menos normales –Si me perdonas, yo también te perdonaré a ti ¿Nee?
Masuda estaba a punto de decir ‘Te perdono’, pero se detuvo al asimilar lo que le acababan de decir, fuesen cuales fuesen las razones de YamaPi, para él no había hecho nada malo, lo único fue con lo de Ryo, pero eso no le debía molestar a YamaPi, o tal vez sí, pero no tenía el derecho de dar ‘perdón’, es decir, no tenía derecho a insinuarle una disculpa, entre 3.146 y Massu no existía ese tipo de relación de novios o algo así, no se deberían tener ese tipo de preocupaciones.
-¿Por qué me has de perdonar?
-Por hacer cosas indebidas con Ryo –Respondió con una sonrisa YamaPi.
-Para mí no estuvo nada mal lo que hice con Ryo…
-¡Para mí sí!, quiero que seas sólo mío, ¡Eres de mi propiedad!
-¿Y cuando accedí yo a eso?
-Así debe de ser, lo que quiero lo obtengo, te quiero a ti, y serás para mí, Ryo importa un pepino, ¡Eres mío!
-Tu… -Masuda estaba enojado, a él le gustaba Ryo, no Pi, y no era tanto lo que le decía lo que molestaba, no, era la forma en que lo decía, tan… tan… posesivo.
-Massu, te quiero, te adoro, trataba de fingir que no, pero… ya no más, estemos juntos, sé que puedo hacerte más feliz que el idiota de Nishikido, pues yo estoy seguro de que el no siente nada real por ti, para él estoy seguro que eres un capricho, yo si te quiero.
-Pero…-Y como el día anterior fue acallado por un beso.
Y en cierta manera era un beso distinto. Un poco más salvaje que el primero que le dio Ryo, pero también más cariñoso y necesitado. Los labios de YamaPi se movían ágilmente sobre los de buta, estaba dando lo mejor de el mismo en el beso, y se notaba, quería proyectar sus sentimientos en ese mágico beso, sentimientos hacia Massu, sentimientos que a diferencia de los de Ryo, no eran ‘nuevos’ o ‘recién descubiertos’, eran sentimientos de un amor secreto de años.
Por la mente de Pi pasaban recuerdos, recuerdos de Massu, desde que lo conoció a la actualidad, la primera vez que vio la dulce sonrisa, la primera vez que lo escuchó cantar, la primera vez que lo vio bailar, la primera vez que lo vio actuar, la primera vez en un concierto, la primera vez en una entrevista, la primera vez en un ensayo, si todo eso vio, todo lo que hizo que se enamorase de él, lo que hizo que lo desease con locura desde hacía años.
Por la mente de Massu en cambio pasaban no recuerdos sino preguntas, que tenían respuesta pero no quería aceptar tal cosa. ¿Está bien? No, ¿Por qué no deja de besarme? Porque si me quiere de verdad, ¿Por qué siento que Yamashita-kun en verdad necesitaba esto? Porque tiene historia lo que siente, ¿Por qué no soy capaz de detenerlo?, ¿Por qué me gusta esto?, la repuesta a ambas peguntas, porque YamaPi si me gusta.
Masuda no quería corresponder –o por lo menos totalmente- el beso, no lo sentía correcto, pero sentía lástima por Pi, aún así no era correcto, eso era traicionar a Ryo, o eso pensaba, y eso no quería, Ryo le atraía, Ryo le gustaba, era Ryo ¿solamente?, ¿Por qué también Pi?.
Por falta de aire, a desgracia de Pi, el beso terminó, y ninguno sabía cómo reaccionar, que hacer o que decir, Yamashita tímidamente abrazó a Massu, y este se limitó a corresponder ligeramente el abrazo, el mayor se esforzaba, se sentía correspondido.
-Esto no puede ser-
-¿Por qué? –La burbuja de YamaPi se rompió, al igual que cuando un niño rompe una burbuja al tocarla, la burbuja de YamaPi de felicidad fue tocada por las palabras de Massu rompiéndola, haciendo que YamaPi sintiese deseos de llorar, por perder algo en lo que creía y que quería.
-Ryo es mí…
-¡No digas eso!
-¿¡Eh?! –Massu entendía que era duro para Pi, pero tenía que ser sincero.
-¿Alguna vez has estado con alguien además de Ryo? ¿Has tenido otro ‘amor’? ¡No!, no porque tú no sabes lo que es el amor, solo te atrae, ¿Cómo puedes estar tan seguro de qué no eres sólo un juego? ¿Cómo comparas lo que sientes por Ryo? ¿Cómo sabes que es real?
-Bueno, yo…
-Dame una pequeña oportunidad, te demostraré que mi amor por ti es mayor y vale más a cualquier otro, sólo una vez, compararás y escogerás, ¿Si? –Dijo el mayor esperando una respuesta, el otro sólo en voz baja contestó:
‘Una oportunidad, pero promete que aceptarás mi decisión’
Gracias a todas por leer, espero les guste, y el YamaChii conti mañana :3
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
por que massu siempre hace que los otros se peleen? no lo entiendo
pi que te quede claro que estas en mi saco te lo dije tu te vienes conmigo!! si a massu le amas de años y nunca le has dicho nada entonces eres un baka! no te quejes ahora porque ryo lo quiera tambien U.u (ne yuzu dame trio si? dame trio feliz si? si? ^^
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pi que te quede claro que estas en mi saco te lo dije tu te vienes conmigo!! si a massu le amas de años y nunca le has dicho nada entonces eres un baka! no te quejes ahora porque ryo lo quiera tambien U.u (ne yuzu dame trio si? dame trio feliz si? si? ^^
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
¿Qué escribía Yamapi? ¿Cartas de amor? Ay esee Tego y sus ficus Tegomass y sí, para que mentirte estamos locas muajajaja xOO.!! Pero que grosero de todas formas ¬3¬ si bien que te lees nuestras historias y hasta las plagiaras.! Todo por eso ya no saldrás en la mía Dios Massu no hagas esoo,...!!! Bueno... aclarando, Ryo-chan es tu nada, osea, nada más tuvieron un arrimón de un ratito eso no significa nada, yo no he visto que hayan dicho algo :B.! Así que Pi tiene oportunidad [jajaja el 3.1416 yo también le digo así xDDDD]
Nyaomi llévate a Pi antes de que e buta nefasto lo haga sufrir.!!
Nyaomi llévate a Pi antes de que e buta nefasto lo haga sufrir.!!
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Tegonyan quire a Massu igual!? por dios!!quiero quiero un trío y luego algo como: Ryo...Yamapi.....son unos malditos calientes pervertidos violadores!!!!! me voy por mi tegonyan -w- ok,no xDDDDD me gustó pero contiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! y el yamachi!!!!!!!!(no pondré monitos pork debo dormir)
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
me gusto me gusto me gusto me gusto me gusto me gusto me gusto
realmente me gusto mucho mi quiere conti onegai quiero saber que pasa con esa oportunidad
saludos
realmente me gusto mucho mi quiere conti onegai quiero saber que pasa con esa oportunidad
saludos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Yuzu continua este siii~~~ *OOO* porr faaa~~
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
tanto enojo por ser el uke y termino en las garritas de ryo de uke!! muajajaja!!!! que feo debió sentir que lo encuentren desnudo con ryo, y mas si decía incoherencias...
tego es como nosotras!!! y llevo solo tegomassus!!!! ajajaja solo le gusta el tegomassu! eso es por que el también ama al buta? todos aman al buta? quien no ama al buta?
yamapi le esta pidiendo a massu que lo deje ser uke del buta? o entendí mal!?
esta muy cómico!!! jajaja y mas si yamapi esta enojado!!!
quiero conti!! y de masuDa también!!
tego es como nosotras!!! y llevo solo tegomassus!!!! ajajaja solo le gusta el tegomassu! eso es por que el también ama al buta? todos aman al buta? quien no ama al buta?
yamapi le esta pidiendo a massu que lo deje ser uke del buta? o entendí mal!?
esta muy cómico!!! jajaja y mas si yamapi esta enojado!!!
quiero conti!! y de masuDa también!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
un massupi o como sea k se llama la pareja
esta genial pero me late k ese tego tiene otras intenciones jojojojo k mira k solo de tegomas agil el muchacho
me gusta me gusta continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion porfavor
esta genial pero me late k ese tego tiene otras intenciones jojojojo k mira k solo de tegomas agil el muchacho
me gusta me gusta continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion continuacion, continuacion porfavor
z@b-€r- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
si, yo tambien creo que tego anda con otras intenciones! n.n
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
mi entraba dispuesta a leer la conti pero resulta que no hay conti jajaja buuuuuuuu
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
jaj buen último comt, yo se que me he tardad SIGLOS con esta conti y lo lamento pero aquí la traigo~ nada despreciables 5 hojas~!!
Salieron los dos de la compañía, juntos, caminaban en silencio, Pi estaba en la elaboración de un plan romántico para el inocente buta, había tenido muchas y variadas ideas en el transcurso del día, pero al anotarlos y ano le parecían tan hermosos o buenos o románticos, quería que fuese perfecto pues sólo tenía una oportunidad y simplemente no la podía desperdiciar y mucho menos arruinar, además si todo salía bien, él tendría mas oportunidades, citas y demás con su adorado Massu, al que llevaba queriendo desde años atrás.
Masuda esta un poco estresado, no sabía que haría si Ryo los veía, a fin de cuentas, el hombre sexy de Osaka había sido el primero en su vida, y era imposible no sentir algún tipo de atracción hacia el, y hubiera sido mejor no aceptar quizás, pero el mayor lo dijo con tanta seguridad y con una tan dulce mirada que reaccionó conforme a lo que vio, pues no fue capaz de mantenerse en su posición con Ryo, sin embargo una parte de la cabeza de Massu, se podría decir, su diablito interior, le decía que no podía pasar mucho, total Ryo estaba en una junta de Kanjani 8, y pues no hay que negar que Tomohisa era guapo y no perdía, es más hasta ganaba mucho con la situación, más otra parte de el pensaba que eso estaba mal, en resumen un lio mental.
Ryo en cambio durante la junta no paraba de pensar en su menor, el nunca se había enamora antes, sólo como cualquier persona, había salido antes en citas, eso si eran muy pocas ocasiones y con mujeres hasta cierto punto solamente ‘buenas’ exteriormente, pues de cerebro no tenían nada, hasta hace poco era lo que se le podía llamar un ‘hombre normal’, pero ahora tenía algo a lo que podía llamar una nueva emoción y sentimiento, y el causante de esto, era nadie más que Masuda, ciertamente le aprecio que Ryo creía tener hacia el menor era algo más y nunca se había dado cuenta de ello, quizás porque no le interesaba tanto la búsqueda de una verdadera pareja, más sin embargo, ahora que tenía una idea de que hacer, de como se sentía y hacia quien sentía todas esas lindas y agradables nuevas emociones.
Su junta consistía en el lanzamiento de un álbum, y su posterior gira, lo cual implicaría que habría que viajar mucho por todo el país, poco tiempo libre y ensayos al por mayor, de deprimió un poco al saber esto, pues eso quería decir que tendría poco tiempo para pasar con su chico, al que extrañamente ahora sentía muy suyo, alguien demasiado especial, y que se arrepentía no haber notado antes, pues se perdió tiempo al estar como sólo amigos.
Sus compañeros de grupo mientras, armaban un alboroto en torno a una ventana del lugar donde estaban, Ryo intentó no hacer casi, hasta que lo forzaron a ir a ver, y al no encontrara una buena excusa para no hacerles caso fue a la ventana, acto del que se arrepintió pero agradeció al mismo tiempo; vio a Yamashita con Masuda, y el mayor de los dos pasaba su brazo por encima de los hombros del menos, y ambos con una gran sonrisa en la cara, esa no era para nada una conducta normal entre amigos, eso se notaba a leguas, sus amigos decían cosas como ‘No sabía que salían juntos’ ó ‘Es en verdad sorprendente que de si sean gays y lo demuestren’ entre otros, Ryo frunció su frente, carraspeó y a un paso acelerado recogió sus cosas.
Los otros dos subieron al carro de YamaPi, se olvidaron un poco de los demás y se centraron uno ene l otro, uno para dar lo mejor de sí y el otro por aprovecharse de la situación y ser capaz de saber si era amor lo que sentía por Ryo, y no una simple y sencilla ilusión.
Arrancó el auto el mayor y se fueron de la agencia.
Ryo atravesaba la compañía como un rayo directo hacia la salida, pero nunca contó con todos los obstáculos que ese día había en esta, un grupo de nuevos Juniors que estaban conociendo la compañía y el edificio así como la gente que trabajaba ahí, ocupaba todo el pasillo, y pasar entre ellos puede considerarse un verdadero logro, los elevadores descompuestos y las escaleras por tal motivo saturadas tampoco eran de mucha ayuda, el pasillo de ‘atajo’ se encontraba en un estado de limpieza por una mujer que al parecer odiaba su trabajo, y claro no dejo pasara Ryo-chan .Para cuando había llegado a la entrada del edificio de la compañía ya habían pasado diez minutos desde que vio lo acontecido desde la ventana. Buscó en vano el auto de Yamashita, pero este parecía haber desaparecido sin dejar rastro alguno.
Los otros dos estaban olvidándose poco a poco de lo demás, Yamashita tenía facetas y actitudes que Masuda desconocía por completo, era en verdad muy agradable, y el hecho de que se mostrase tan dulce y encantador con él, le gustaba demasiado, entre comentarios llegaron a la conclusión de que irían a algún lugar a pasear un rato y a comer, sin que se dieran cuenta el ambiente y atmosfera entre los dos era cada vez más agradable y tranquilo, los dos se entendían maravillosamente.
Ryo estaba furioso, tanto consigo mismo como con la situación en la que se encontraba, no tenía ni idea de donde podría estar el chico al que consideraba suyo junto con al que antes podría haber considerado uno de sus mejores amigos, estaba en estacionamiento, había buscado inútilmente el auto dos veces por todo el lugar, pero obviamente no estaba en ningún lado.
Maldecía en secreto y no sabía que hacer, pues su celular estaba sin batería y no tenía forma de comunicarse, no tenía absolutamente nada en mente, quizás producto de la furia y la impotencia, entro a su propio auto para aclara su ideas.
YamaPi estaba llevando al buta a pasear por la ciudad, y cuando encontró su objetivo se detuvo a estacionarse, se sentía bien, las cosas parecían salir de maravilla.
En su carro Ryo trataba de aclarar sus pensamientos, pero cuando algo le venía a la mente lo olvidaba o ya simplemente no le parecía coherente, estaba visiblemente enojado consigo mismo, pensaba que era su culpa por no estar con el fácilmente influenciable y convencible de Massu para evitar que el aprovechado de Yamashita hiciera de las suyas.
Tanto YamaPi como Masuda entraron a un restaurante sencillo pero muy agradable, pidieron gyozas a petición de Massu y cumplida por Yamashita, y una muy sencilla plática pero muy encantadora se dio, hablando de mil y un cosas, era algo muy tranquilo para ambos, era algo se podía decir que mágico, y la comida como siempre fue algo también un deleite para la parejita.
Al terminar de comer y de pagar, YamaPi decidió invitar a Massu a dar una vuelta pero caminado, admirando algunas cuantas cosas y entrando a muchísimas tiendas de ropa y accesorios, artículos deportivos y demás cosas, probándose desde sombreros locos y elegantes hasta todo tipo de lentes, que eran la fascinación de ambos, con los celulares haciendo fotos, compraron de todo, disfrutaban de la compañía del otro.
Era ya una cita perfecta, ambos la estaban pasando estupendamente bien, y a cada paso que daban juntos ya se sentían más unidos de alguna manera, gozaban de una perfecta sintonía, parecía que se complementaban exactamente uno con el otro, tras darle mil vueltas a las tiendas, calles, sucursales y demás locales de la ciudad decidieron descansar en una bonita plaza, las cosa iban muy bien entre los dos.
Ryo conducía por toda la ciudad a una peligrosa velocidad, dedicando cada uno de sus sentidos a la búsqueda de su adorable bura, estaba como desde que los vio furioso y enojado.
Yamashita era un aprovechado y Masuda era alguien muy fácil de convencer o engañar, o tan si quiera hacerlo dudar.
Encontró así el auto de su compañero, se estacionó cerca del auto, bajó de su auto y emprendió una búsqueda a pie. ‘No deben estar lejos’, se decía.
Estaban los dos sentados en una banca blanca, bajo un par de arboles frondosos y con hojas verdes, estaban en un normal silencio entre los dos, que fue interrumpido por el mayor de los dos chicos, con una voz dulce y clara, tratando de mirar a los ojos al que tenía a lado, mostrándose de lo más sincero que le fuera posible, de demostrar que lo adoraba desde siempre, que lo quería con su alma:
-Vamos a mi casa Massu, en verdad yo…
-Pero, Yamashita-kun…
-¿Acaso no la hemos pasado muy bien? ¿Acaso no te gusto?
-No es eso, es que yo... bueno Ryo-chan
-¿Otra vez él? ¿Qué rayos tiene él que no tenga yo Massu? ¿No he sido yo más amable y dulce de lo que el jamás ha sido contigo?
-Pero…
-Te repito que tú podrías ser sólo un amor pasajero para él, un capricho, al meramente momentáneo, y sí a fin de cuentas, único, puedes ser sólo un juego.
-Tienes razón.
YamaPi se sorprendió, ni él se creía completamente lo que decía, su intención era convencer a Massu de él mismo era alguien mejor para el buta que el tipo ese de Nishikido, y si eso ameritaba meter saña, lo haría sin dudarlo, tenía muy en claro lo que quería, sin embargo que Massu se tragara tan pronto ese punto de vista le preocupaba:
-¿Ah sí?... digo, ¡Claro que tengo razón!
-Si, puede que yo sólo sea un juego, puede que sólo sea un capricho pasajero tal vez, pero así como puede que así sea, puede también que Ryo-chan en verdad me quiera.
-Por pensar así, tú… -otra vez tenía que meter un poco de saña.
-Si, lo sé, podría salir lastimado.
-¿Entonces… por qué tú…?
-Creo que es amor.
-¡Eh!
-Creo que puedo decir que estoy enamorado.
YamaPi entró en un shock mental, no pensó escuchar esas palabras de los labios de Masuda, pues también era muy probable que Ryo se sintiese así, igual que Massu por este, y eso significaría sin duda que ya no tendría oportunidad alguna.
Sin embargo se podían analizar las palabras que había dicho, la palabra ‘creo’ era una palabra peligrosa.
¿A qué se refería con ‘creo’?, podría interpretarse de varias maneras:
¿Creía estar enamorado?, es decir que no conoce y es inexperto en el amor.
¿Creía enamorarse? Es decir, conoce esa adorable sensación de preocuparse y querer a alguien y la sentía por Ryo-chan.
¿Creía que podía enamorarse? Es decir, ¿Se creía capaz de enamorarse de esa cosa llamado Ryo Nishikido?
-¿Enamorado? –Pi pronunció con dificultad.
-Si, eso pienso.
Esta vez YamaPi no pensó mucho sus acciones, se levanto, sacudió su cabeza como queriendo quitarse ciertas ideas y pensamientos de su mente que no le gustasen, cerró una de sus manos en un puño con fuerza, respiró y trato de calmarse.
Tomó entonces a Massu de la mano, obligándolo así a que se parase, lo tuvo de nuevo frente a él, y el menor mostraba una cara llena de confusión, YamaPi lo acercó más hacia a él, lo abrazó, el buta se encontraba merced de lo que Yamashita quisiese, no sabía muy bien como reaccionar, el mayor cerró sus ojos y respiro profundamente.
Besó a Massu.
Por segunda vez, dulce igual o más cariñoso que el primer beso que le dio, un beso delicado, sencillo, pero muy emotivo, un beso que trataba de proyectar todas las emociones de Yamashita a Massu, sentimientos que prometían ser sinceros, el dulce beso llegó a su fin, y para agrado del mayor, su beso fue muy bien correspondido, eso, le dibujó una gran y linda sonrisa en los labios.
Estaban abrazados, muy juntos en silencio, Massu no paraba de pensar que lo que hacía estaba mal, pues aunque tal vez estuviese muy bien estar con Yamashita, no lo estaba que engañara así a Ryo, solamente ‘llevaban’ un día de relación y ¿Ya le engañaba? ¿Qué tipo de persona era entonces, que ni por un día podría ‘ser’ fiel?
-Te demostraré lo que es estar enamorado
-¡¿Eh?!
Yamashita emprendió una carrera a su auto con Massu de su mano, en poco tiempo ya estaban subiéndose en el auto.
Por el parque andaba Ryo, se le hizo ver a dos personas correr hacia donde estaban los autos, obviamente los siguió, pero al gente estorbosa estaba siempre presente, sin dejarlo pasar al ritmo que le hubiese querido.
YamaPi arrancó el auto, su destino; la casa de Yamashita, en cuanto el carro se encendió, salió y entraron rápidamente en circulación.
Ryo, como una serpiente en busca de su presa, llegó y confirmo que se trataba de Yamashita quien iba a toda prisa en una dirección predecible, también subió a su auto y tomó ese destino.
La parejita llegó a donde YamaPi, y este asó como se subieron al carro, jaló a Masuda para que entrase en su casa lo más rápido posible, le ansiaba mucho estar con el buta y ‘demostrarle su sincero amor’.
Así como ágilmente Pi despojaba Massu de su ropa llegaba Ryo, estaban en la sala, YamaPi sobre Massu quitándole el pantalón al confundido buta, Ryo desde la entrada de la sala gritó:
-¡Quita tus manos de MI BUTA!
Capítulo 3
Salieron los dos de la compañía, juntos, caminaban en silencio, Pi estaba en la elaboración de un plan romántico para el inocente buta, había tenido muchas y variadas ideas en el transcurso del día, pero al anotarlos y ano le parecían tan hermosos o buenos o románticos, quería que fuese perfecto pues sólo tenía una oportunidad y simplemente no la podía desperdiciar y mucho menos arruinar, además si todo salía bien, él tendría mas oportunidades, citas y demás con su adorado Massu, al que llevaba queriendo desde años atrás.
Masuda esta un poco estresado, no sabía que haría si Ryo los veía, a fin de cuentas, el hombre sexy de Osaka había sido el primero en su vida, y era imposible no sentir algún tipo de atracción hacia el, y hubiera sido mejor no aceptar quizás, pero el mayor lo dijo con tanta seguridad y con una tan dulce mirada que reaccionó conforme a lo que vio, pues no fue capaz de mantenerse en su posición con Ryo, sin embargo una parte de la cabeza de Massu, se podría decir, su diablito interior, le decía que no podía pasar mucho, total Ryo estaba en una junta de Kanjani 8, y pues no hay que negar que Tomohisa era guapo y no perdía, es más hasta ganaba mucho con la situación, más otra parte de el pensaba que eso estaba mal, en resumen un lio mental.
Ryo en cambio durante la junta no paraba de pensar en su menor, el nunca se había enamora antes, sólo como cualquier persona, había salido antes en citas, eso si eran muy pocas ocasiones y con mujeres hasta cierto punto solamente ‘buenas’ exteriormente, pues de cerebro no tenían nada, hasta hace poco era lo que se le podía llamar un ‘hombre normal’, pero ahora tenía algo a lo que podía llamar una nueva emoción y sentimiento, y el causante de esto, era nadie más que Masuda, ciertamente le aprecio que Ryo creía tener hacia el menor era algo más y nunca se había dado cuenta de ello, quizás porque no le interesaba tanto la búsqueda de una verdadera pareja, más sin embargo, ahora que tenía una idea de que hacer, de como se sentía y hacia quien sentía todas esas lindas y agradables nuevas emociones.
Su junta consistía en el lanzamiento de un álbum, y su posterior gira, lo cual implicaría que habría que viajar mucho por todo el país, poco tiempo libre y ensayos al por mayor, de deprimió un poco al saber esto, pues eso quería decir que tendría poco tiempo para pasar con su chico, al que extrañamente ahora sentía muy suyo, alguien demasiado especial, y que se arrepentía no haber notado antes, pues se perdió tiempo al estar como sólo amigos.
Sus compañeros de grupo mientras, armaban un alboroto en torno a una ventana del lugar donde estaban, Ryo intentó no hacer casi, hasta que lo forzaron a ir a ver, y al no encontrara una buena excusa para no hacerles caso fue a la ventana, acto del que se arrepintió pero agradeció al mismo tiempo; vio a Yamashita con Masuda, y el mayor de los dos pasaba su brazo por encima de los hombros del menos, y ambos con una gran sonrisa en la cara, esa no era para nada una conducta normal entre amigos, eso se notaba a leguas, sus amigos decían cosas como ‘No sabía que salían juntos’ ó ‘Es en verdad sorprendente que de si sean gays y lo demuestren’ entre otros, Ryo frunció su frente, carraspeó y a un paso acelerado recogió sus cosas.
Los otros dos subieron al carro de YamaPi, se olvidaron un poco de los demás y se centraron uno ene l otro, uno para dar lo mejor de sí y el otro por aprovecharse de la situación y ser capaz de saber si era amor lo que sentía por Ryo, y no una simple y sencilla ilusión.
Arrancó el auto el mayor y se fueron de la agencia.
Ryo atravesaba la compañía como un rayo directo hacia la salida, pero nunca contó con todos los obstáculos que ese día había en esta, un grupo de nuevos Juniors que estaban conociendo la compañía y el edificio así como la gente que trabajaba ahí, ocupaba todo el pasillo, y pasar entre ellos puede considerarse un verdadero logro, los elevadores descompuestos y las escaleras por tal motivo saturadas tampoco eran de mucha ayuda, el pasillo de ‘atajo’ se encontraba en un estado de limpieza por una mujer que al parecer odiaba su trabajo, y claro no dejo pasara Ryo-chan .Para cuando había llegado a la entrada del edificio de la compañía ya habían pasado diez minutos desde que vio lo acontecido desde la ventana. Buscó en vano el auto de Yamashita, pero este parecía haber desaparecido sin dejar rastro alguno.
Los otros dos estaban olvidándose poco a poco de lo demás, Yamashita tenía facetas y actitudes que Masuda desconocía por completo, era en verdad muy agradable, y el hecho de que se mostrase tan dulce y encantador con él, le gustaba demasiado, entre comentarios llegaron a la conclusión de que irían a algún lugar a pasear un rato y a comer, sin que se dieran cuenta el ambiente y atmosfera entre los dos era cada vez más agradable y tranquilo, los dos se entendían maravillosamente.
Ryo estaba furioso, tanto consigo mismo como con la situación en la que se encontraba, no tenía ni idea de donde podría estar el chico al que consideraba suyo junto con al que antes podría haber considerado uno de sus mejores amigos, estaba en estacionamiento, había buscado inútilmente el auto dos veces por todo el lugar, pero obviamente no estaba en ningún lado.
Maldecía en secreto y no sabía que hacer, pues su celular estaba sin batería y no tenía forma de comunicarse, no tenía absolutamente nada en mente, quizás producto de la furia y la impotencia, entro a su propio auto para aclara su ideas.
YamaPi estaba llevando al buta a pasear por la ciudad, y cuando encontró su objetivo se detuvo a estacionarse, se sentía bien, las cosas parecían salir de maravilla.
En su carro Ryo trataba de aclarar sus pensamientos, pero cuando algo le venía a la mente lo olvidaba o ya simplemente no le parecía coherente, estaba visiblemente enojado consigo mismo, pensaba que era su culpa por no estar con el fácilmente influenciable y convencible de Massu para evitar que el aprovechado de Yamashita hiciera de las suyas.
Tanto YamaPi como Masuda entraron a un restaurante sencillo pero muy agradable, pidieron gyozas a petición de Massu y cumplida por Yamashita, y una muy sencilla plática pero muy encantadora se dio, hablando de mil y un cosas, era algo muy tranquilo para ambos, era algo se podía decir que mágico, y la comida como siempre fue algo también un deleite para la parejita.
Al terminar de comer y de pagar, YamaPi decidió invitar a Massu a dar una vuelta pero caminado, admirando algunas cuantas cosas y entrando a muchísimas tiendas de ropa y accesorios, artículos deportivos y demás cosas, probándose desde sombreros locos y elegantes hasta todo tipo de lentes, que eran la fascinación de ambos, con los celulares haciendo fotos, compraron de todo, disfrutaban de la compañía del otro.
Era ya una cita perfecta, ambos la estaban pasando estupendamente bien, y a cada paso que daban juntos ya se sentían más unidos de alguna manera, gozaban de una perfecta sintonía, parecía que se complementaban exactamente uno con el otro, tras darle mil vueltas a las tiendas, calles, sucursales y demás locales de la ciudad decidieron descansar en una bonita plaza, las cosa iban muy bien entre los dos.
Ryo conducía por toda la ciudad a una peligrosa velocidad, dedicando cada uno de sus sentidos a la búsqueda de su adorable bura, estaba como desde que los vio furioso y enojado.
Yamashita era un aprovechado y Masuda era alguien muy fácil de convencer o engañar, o tan si quiera hacerlo dudar.
Encontró así el auto de su compañero, se estacionó cerca del auto, bajó de su auto y emprendió una búsqueda a pie. ‘No deben estar lejos’, se decía.
Estaban los dos sentados en una banca blanca, bajo un par de arboles frondosos y con hojas verdes, estaban en un normal silencio entre los dos, que fue interrumpido por el mayor de los dos chicos, con una voz dulce y clara, tratando de mirar a los ojos al que tenía a lado, mostrándose de lo más sincero que le fuera posible, de demostrar que lo adoraba desde siempre, que lo quería con su alma:
-Vamos a mi casa Massu, en verdad yo…
-Pero, Yamashita-kun…
-¿Acaso no la hemos pasado muy bien? ¿Acaso no te gusto?
-No es eso, es que yo... bueno Ryo-chan
-¿Otra vez él? ¿Qué rayos tiene él que no tenga yo Massu? ¿No he sido yo más amable y dulce de lo que el jamás ha sido contigo?
-Pero…
-Te repito que tú podrías ser sólo un amor pasajero para él, un capricho, al meramente momentáneo, y sí a fin de cuentas, único, puedes ser sólo un juego.
-Tienes razón.
YamaPi se sorprendió, ni él se creía completamente lo que decía, su intención era convencer a Massu de él mismo era alguien mejor para el buta que el tipo ese de Nishikido, y si eso ameritaba meter saña, lo haría sin dudarlo, tenía muy en claro lo que quería, sin embargo que Massu se tragara tan pronto ese punto de vista le preocupaba:
-¿Ah sí?... digo, ¡Claro que tengo razón!
-Si, puede que yo sólo sea un juego, puede que sólo sea un capricho pasajero tal vez, pero así como puede que así sea, puede también que Ryo-chan en verdad me quiera.
-Por pensar así, tú… -otra vez tenía que meter un poco de saña.
-Si, lo sé, podría salir lastimado.
-¿Entonces… por qué tú…?
-Creo que es amor.
-¡Eh!
-Creo que puedo decir que estoy enamorado.
YamaPi entró en un shock mental, no pensó escuchar esas palabras de los labios de Masuda, pues también era muy probable que Ryo se sintiese así, igual que Massu por este, y eso significaría sin duda que ya no tendría oportunidad alguna.
Sin embargo se podían analizar las palabras que había dicho, la palabra ‘creo’ era una palabra peligrosa.
¿A qué se refería con ‘creo’?, podría interpretarse de varias maneras:
¿Creía estar enamorado?, es decir que no conoce y es inexperto en el amor.
¿Creía enamorarse? Es decir, conoce esa adorable sensación de preocuparse y querer a alguien y la sentía por Ryo-chan.
¿Creía que podía enamorarse? Es decir, ¿Se creía capaz de enamorarse de esa cosa llamado Ryo Nishikido?
-¿Enamorado? –Pi pronunció con dificultad.
-Si, eso pienso.
Esta vez YamaPi no pensó mucho sus acciones, se levanto, sacudió su cabeza como queriendo quitarse ciertas ideas y pensamientos de su mente que no le gustasen, cerró una de sus manos en un puño con fuerza, respiró y trato de calmarse.
Tomó entonces a Massu de la mano, obligándolo así a que se parase, lo tuvo de nuevo frente a él, y el menor mostraba una cara llena de confusión, YamaPi lo acercó más hacia a él, lo abrazó, el buta se encontraba merced de lo que Yamashita quisiese, no sabía muy bien como reaccionar, el mayor cerró sus ojos y respiro profundamente.
Besó a Massu.
Por segunda vez, dulce igual o más cariñoso que el primer beso que le dio, un beso delicado, sencillo, pero muy emotivo, un beso que trataba de proyectar todas las emociones de Yamashita a Massu, sentimientos que prometían ser sinceros, el dulce beso llegó a su fin, y para agrado del mayor, su beso fue muy bien correspondido, eso, le dibujó una gran y linda sonrisa en los labios.
Estaban abrazados, muy juntos en silencio, Massu no paraba de pensar que lo que hacía estaba mal, pues aunque tal vez estuviese muy bien estar con Yamashita, no lo estaba que engañara así a Ryo, solamente ‘llevaban’ un día de relación y ¿Ya le engañaba? ¿Qué tipo de persona era entonces, que ni por un día podría ‘ser’ fiel?
-Te demostraré lo que es estar enamorado
-¡¿Eh?!
Yamashita emprendió una carrera a su auto con Massu de su mano, en poco tiempo ya estaban subiéndose en el auto.
Por el parque andaba Ryo, se le hizo ver a dos personas correr hacia donde estaban los autos, obviamente los siguió, pero al gente estorbosa estaba siempre presente, sin dejarlo pasar al ritmo que le hubiese querido.
YamaPi arrancó el auto, su destino; la casa de Yamashita, en cuanto el carro se encendió, salió y entraron rápidamente en circulación.
Ryo, como una serpiente en busca de su presa, llegó y confirmo que se trataba de Yamashita quien iba a toda prisa en una dirección predecible, también subió a su auto y tomó ese destino.
La parejita llegó a donde YamaPi, y este asó como se subieron al carro, jaló a Masuda para que entrase en su casa lo más rápido posible, le ansiaba mucho estar con el buta y ‘demostrarle su sincero amor’.
Así como ágilmente Pi despojaba Massu de su ropa llegaba Ryo, estaban en la sala, YamaPi sobre Massu quitándole el pantalón al confundido buta, Ryo desde la entrada de la sala gritó:
-¡Quita tus manos de MI BUTA!
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
yamapi es un amor!!!! esta preparando y pensando en como enamorar al buta!!! >.<
massuuuuu!! si tenes lio mental yo te ayudo a decidir!! quédate con ueda!! (?)
hayyy no creo que ryo saldrá lastimado si se entera de que yamapi le esta soplando al buta, es que se a enamorado el petiso!
yamapi y butaaa!! corran que ahí salio tras de ustedes ryo y creo que estará muuuuy enojado!
yamapi es tan malo!!! quiere que buta deje a su amor!! uhy no solo eso, se va a acostar con el bbuta teniendo a ryo atrás de la puerta!! *0* que valiente que es yamapi, por que yo le temería mucho a ryo!!
gamabareee ryo-chan ene la guerra del amor por el buta!
massuuuuu!! si tenes lio mental yo te ayudo a decidir!! quédate con ueda!! (?)
hayyy no creo que ryo saldrá lastimado si se entera de que yamapi le esta soplando al buta, es que se a enamorado el petiso!
yamapi y butaaa!! corran que ahí salio tras de ustedes ryo y creo que estará muuuuy enojado!
yamapi es tan malo!!! quiere que buta deje a su amor!! uhy no solo eso, se va a acostar con el bbuta teniendo a ryo atrás de la puerta!! *0* que valiente que es yamapi, por que yo le temería mucho a ryo!!
gamabareee ryo-chan ene la guerra del amor por el buta!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
ryo esa es una faceta k no conocia de el pero k lindo aun eso de mi buta como k su buta ehhhhh esta bien solo por esta vez se lo medio empresto pero mmmm
y pi k cosa busca k lo quieran ahhhhhhhhhh pero por k a expensas de otros ni modo se le hizo tarde se durmio k pena y el buttita ya se le fue
pero pi por k intenta violar a massu y ryo aaaaaaaaaaa ryo corran bueno pi corrre el otro puede decir k lo obligo
y pi k cosa busca k lo quieran ahhhhhhhhhh pero por k a expensas de otros ni modo se le hizo tarde se durmio k pena y el buttita ya se le fue
pero pi por k intenta violar a massu y ryo aaaaaaaaaaa ryo corran bueno pi corrre el otro puede decir k lo obligo
z@b-€r- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Re: ¡No soy uke! [RyoMassuPi] (Cap 4/4)
Yo lo leí primero que ustedeS! ¬3¬ ok, no lo sé pero me siento excluída ya que lo leo en su blog y no comento aquí si no en face xD. Estubo taaaan lindo hasta que apareció el ChibiRyo a meterse! yo quiero mi trío!!! o o una orgía con Tegorin!! ajajajajaja...estaba feliz hasta que leí todos los coments...Zar...como que tuyo!? Massu es mío y de Yuzu!!!*lo compartimos para no seguir peleando creo* y y y ...mejor se lo presto a Tegorin y lo quito de las manos de Yuzu que lo mete con todos los que puede!!!ah~! Yuzu no sabes que al niño lo están usando como quieren? nada que hacer xDD contiii!! y yo la leo después de Yamichi o te mato Yuzu!
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Página 1 de 2. • 1, 2
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi