Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos"

2 participantes

Ir abajo

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos" Empty GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos"

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 9:46 am

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos" 82776302


La unidad de BIGBANG (GD y TOP) ha iniciado sus actividades que están totalmente fuera de lo común. En lugar de promover canciones que son suaves con el fin de calentar los corazones de los fans al final del año, optaron por canciones que combinan la electrónica y el Hip-Hop con un ritmo muy fuerte también.

Nos presenta como una sub-unidad fuera de todo el grupo, GD y TOP produjo su álbum en lugar de un EP y que habían estado trabajando muy duro en ello en el que cinco de las canciones se las canciones título. Junto con "High High "," Oh Yeah "y" Knock Out ", a partir de mediados de enero, que se iniciará la promoción de 'Don't go home' y 'Baby Goodnight'.


En el mundo del espectáculo, es una creencia común que en lugar de la mercancía misma, es el plan que es más importante por lo que planeaba hacer un uso completo de los pensamientos de los miembros a fin de presentar una música mejor para nosotros. Comparando con la constatación del tipo correcto de la música en la empresa, que les gustaría hacer realidad la música que les gusta jugar en el escenario con el fin de satisfacer su curiosidad. Su confianza viene de su desempeño en las diferentes etapas.



- ¿Cuáles son las diferencias acerca de la respuesta dada por los fans? Debe haber alguna entre el momento en que se realiza en equipo y ahora como una unidad unido.
GD: Hemos contado con el apoyo no sólo de los fans de BIGBANG sino también a los amantes de la música con fervor. Estamos muy contentos por ello. Creo que nuestras actividades de unidad traería grandes efectos en nuestro próximo álbum y que es el trampolín a nuestro álbum de equipo.


- Ustedes han demostrado grandes diferencias de otros ídolos en Corea con respecto a sus conceptos musicales.
GD: Somos diferentes de los ídolos de los llamados. A pesar de que son llamados "ídolos", creemos que los ídolos de hoy en día también realizan profesionalmente.No sólo nuestras actuaciones son más que "ídolos", también creo que hay un montón de otros ídolos que se merecen algo mucho más allá de este título, así que estoy muy feliz. Creo que el modo estático de cómo los ídolos de Corea debe ser como está desapareciendo y se ha desarrollado una nueva dirección. Aquellos que se sienten apretados cuando se realiza puede ver cómo liberar a un artista o un espectaculo puede estar en el escenario cuando ven nuestras actuaciones.


- Su grupo unidad nos da la sensación de "hacer lo que te gusta hacer" en lugar de "ser fácil de ser abordado y que dos parecen estar muy satisfechos de ello.
TOP: Debido a que es sólo una de dos miembros del grupo, queremos hacer la música que nos gusta en lugar de reflexionar acerca de cómo muchos le gustaría. Por lo tanto, tenemos más confianza. Las personas que nos consideran como "ídolos" que más o menos nos consideran extraño y tener prejuicios en contra de nosotros lo que nos gustaría cambiar la forma en que asumen un ídolo debe ser a través de este álbum.

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos" 123ii

- ¿Están satisfechos con la respuesta hasta ahora?
GD: En el momento, disfruto cada puesta en escena mucho. Es más interesante que cualquier cosa. Para el avance de la tecnología hoy en día, podemos conocer la respuesta de los fans de inmediato y entonces aprender de él para ver qué áreas tenemos que trabajar duro. Siento que he ido mejorando enormemente.


- 3 canales de televisión prohibieron "Knock Out" y "Don't go home" también tiene que ver si se permite que se emitirá. ¿Crees que todos esto es demasiado cansado?
GD: No, yo no creo que es agotador. Me siento mal por algunas personas no aceptan lo que había preparado de todo corazón.Nosotros realmentente queriamos dedicar este regalo para ustedes y le presentará una etapa muy interesante, sin embargo, no se nos permite hacerlo, me siento mucho al respecto.


-Ser un artista es muy estresante. ¿Cómo aliviarlo?
TOP: Me gustaría escuchar música para relajarse (Su trabajo es hacer música, pero que todavía lo utilizan para relajarse?) La producción de la música es el sueño de todos los miembros de BIGBANG y ahora, yo soy como mi sueño se concedió desde que he estado. con música todo el tiempo. Es un trabajo que tengo que verter en un montón de sentimientos también, así que me parece muy difícil de ajustar mi emoción. A veces, soy muy emocional, pero la música me da fuerzas cuando estoy deprimido.


-Cuando se dijo que dos miembros de BIGBANG van a estar juntos, realmente anticipaban eso!
TOP: Somos dos personas cuya música y los colores son claramente diferentes por lo que parecía ser un montón de gente que tenía curiosidad acerca de lo que la música que le traería. Queremos ofrecerte la mejor música y diversión.

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos" 1234gp

-Usted ha ahorrado una gran cantidad esfuerzos en la toma de la MV, en especial para el recientemente lanzado 'Knock Out'. Es aún más encantadora cuando trató de presentar muchas cosas grandes y lujosos del todo en este MV.
GD: Incluso el más mínimo detalle en el MV son muy importantes. No sólo en Corea, pero también es cierto para todo el mundo. Sé la importancia de prestar atención a los detalles. Creo que cuando se enteró de los demás alabando nuestra música, entonces usted va a escuchar a usted mismo, después usted va a comprar el disco y va a ver nuestro concierto. Todos ellos están unidos entre sí. Es por eso que hemos pagado mucho esfuerzo para cada etapa y cada MV. Es diferente de lo que solía ser ya que tienen la responsabilidad de mostrar nuestros escenarios de todo el mundo ahora.


-¿Crees que son más adecuados para estar con los demás miembros de BIGBANG en hacer música?
GD: Cada uno de nosotros son muy curiosos acerca de lo que nuestro papel es de todo el equipo y cómo otros nos perciben como un miembro del equipo. Ya sea que se nos presentan a usted sólo o en equipo depende de lo que queremos para salir de la música. Sé que todos los deseos que regresemos, pero creo que tenemos que presentar lo mejor si lo hacemos. Incluso lo que producimos es música ligera, todavía tenemos que dedicar una gran cantidad de sentimientos en lo que es.


-Puesto que usted ha abandonado el mundo del espectáculo local por un tiempo tan largo, esperamos tanto el regreso de BIGBANG .
GD: Es como la forma de nuestros fans anticipar nuestro regreso. Vamos a preparar bien y dedicar las mejores canciones para ti. Aunque en un principio, se planificó para usar canciones de triple título, ahora pasamos a cinco y nos parece que ya no es muy importante sobre lo que el título son canciones. Mientras todas las canciones en el álbum es bueno, varios géneros de la música se muestra a continuación y que será capaz de representar a nuestros personajes también.
TOP: Quiero realizar en un montón de etapas, pero hay un refrán, "cada canción no puede durar más de 3 semanas. ¿Qué hay después de las tres semanas que han pasado? No tenemos posibilidades de presentar la canción para ti. Para el nuevo álbum, queremos romper esta maldición y ofrecerte todas las canciones de nuestro disco ya que la gente tiene grandes expectativas acerca de nuestro regreso.


- DJ Diplo que ha participado en la parte de la composición de interés ha mostrado 'Knock Out' en colaborar con ustedes una vez más a través de facebook!
TOP: Es realmente una canción encantadora e interesante y es sorprendente también. Ahora estamos discutiendo una colaboración más ya que queremos producir muchas buenas canciones.


-Podría decirnos cuáles son las partes más atractivas de tu compañero?
GD: los ojos de TOP son muy encantadores. Hay tantas personas que tienen buena vista, pero buscando TOP tiene el mejor par.
TOP: GD es encantador en su conjunto.

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos" 1234jd


-Lo que realmente queremos saber qué estilos de cada uno de ustedes tendrá cuando regrese.
GD: Me encanta la anterior, pero después de una serie de cambios, ahora, mi pelo es así. Yo iba a cambiar no más si mi pelo comienza a caerse. (Risas) Yo quería mostrarte mucho más en este período de tiempo, quiero mostrar cambios desde la cabeza hasta la cola, pero ahora, creo que no es lo que puedo mostrar en el futuro (risas).
TOP: He hecho un montón de pelo de morir ya. No es fácil para los asiáticos para la coloración de este tipo de color. El color se desvanece de vez en cuando y creo que mi cabeza va a sangrar.
GD: Los otros tres miembros son también cada vez más y más hermoso. Me anticipar mucho de el primer comeback.

creditos: omonatheydidnt@lj
traduccion español: MIKUROMI
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos" Empty Re: GTOP, "Queremos cambiar la percepción acerca de cómo deben ser los ídolos"

Mensaje por Takanori Shima Dom Ene 30, 2011 2:43 pm

Amo esta sub-uni es genial

GD dfdfg
Takanori Shima
Takanori Shima

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 33
Localización : En mi jardin secreto... donde Hizumi y GACKT

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.