Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Sex-motion

+4
Aridni Yakame
DANNYKAZU
Ai-chan
Iris
8 participantes

The Sex-motion  Empty The Sex-motion

Mensaje por Iris Miér Sep 14, 2011 12:25 am

Buenas~~ haciendo el idiota se me ocurrio esta idea, escribiendo y escribiendo pense, quiero hacer un buen lemon, hay a gente que le gustó Sexin' in the Secret, hagamos la version sadica, esto es lo que ha salido de ello, pero cuando termine el capitulo me di cuenta que la mayoria de las cosas que me gustaria hacer ya no daba tiempo a incluirlas
Si a la gente le gusta meditare acerca de hacer una segunda parte
Aclarar que el protagonista y por lo tanto quien relata todo, es Yamapi, se da a entender al final, pero para aquellos que les desespere leer sin saberlo ahora ya son conscientes de ello
Espero que os guste y gracias por leerlo

Titulo: The Sex-motion

Autora: Iris

Pareja: Yamashita Tomohisa x Kamenashi Kazuya

Numero de Capítulos: One Shot

Advertencias: Lemon, Yaoi

Gracias a: a todos aquellos fans de estos dos hombres, tanto juntos como por separado

Era una sensación tan extraña que no podría expresarla realmente con palabras, el cuerpo me pesaba, por más que parpadeaba mis ojos no vislumbraban nada, ¿qué estaba ocurriendo? Contrariado intenté mover los brazos pero me era imposible ya que algo me apretaba las muñecas, me dolían ya que estaban colgadas hacia arriba. Por el frio tacto en ellas diría que era metal y que se trataba de unas esposas. Poniéndome nervioso a cada momento empecé a moverme de forma brusca, gritaba medio ido, convaleciente, no me quedaban prácticamente fuerzas para intentar liberarme. Estaba desconcertado ya que no sabía dónde me encontraba y por si fuera poco la situación era más que vergonzosa, al rozar las piernas pude notar que estaba desnudo, un escalofrió recorrió todo mi ser.

-¡Ayuda!... soltadme… -rogaba casi sin aliento. En aquel instante escuche un sonido, podría tratarse de una puerta abriéndose, estaba tan confundido y moribundo que no podía ni pensar. Unos pasos se acercaban hasta mi, pretendí divisar al causante de ellos pero no era capaz, algo me impedía la visión –¿hola…? –no obtuve respuesta, mi conmoción aumentaba. El ruido de unas cadenas me asustó al golpear contra el suelo, confundido me giré en dirección a ello. Inspirando con fuerza pretendí convencerme de que todo estaba bien, quería creer que saldría con vida de aquello. Cortando mis pensamientos sentí la respiración de alguien acariciarme la oreja, de forma instantánea deje escapar un prolongado jadeo, no estaba solo.

-¿Quién eres…? –susurré esperando una contestación, pero de nuevo hallé silencio. La lengua de lo que quiera que fuese empezó a recorrer cada parte de mi oído haciéndome encoger los dedos de manos y pies, de nuevo solté un sonido de placer, era sensible ante cualquier tacto en ese sitio. De repente se hizo la luz provocando un fuerte dolor a mis ojos hinchados, por más que pestañeaba me era imposible adaptarme ahora a la claridad por poca que fuese. Sorprendido me encontré con el rostro de alguien mirándome a escasos centímetros del mío. Este tenía un trozo de tela entre los dientes, se trataría de la venda que me cubría hasta hacía unos segundos, lo bajaba con delicadeza haciendo uso de la boca… espera… ¿un hombre?... me resultaba familiar… atónito no podía dejar de observar su cara, explorando un poco más me di cuenta de que aquel chico se encontraba en las mismas condiciones que yo, estaba sin ropa. No solo eso, todas sus extremidades estaban inmovilizadas por grilletes.

-Eh… -intenté llamar su atención, el aludido me miró -¿podrías soltarme? –no pareció haber reacción alguna por su parte –¿dónde estamos? –continuó ignorándome –te hablo a ti… -me dirigí hasta aquel extraño de forma maleducada. Volvió a mirarme, pero esta vez de una forma mucho más seria y desafiante –quiero salir de aquí… -mis palabras fueron cortadas por un intenso gemido, me estaba abriendo de piernas, no solo eso, sentía sus labios babosear la parte interna de mis muslos -¿qué haces…? –uno de sus dedos se posó sobre mi boca mandándome callar. Agachándose como podía y haciendo uso de los codos se acercó hasta mi entrepierna echándola una mirada lasciva. Pretendiendo apartarle le eché hacia un lado con el pie pero este se aferró rápidamente a mi miembro con los dedos, dando un pequeño lametón en la punta de este. Apreté los dientes en mi intentó fallido por detenerle pero aquel pequeño violador no estaba por la labor de parar. Su saliva recorría todo mi pene deslizándose hasta los testículos.

-¡Para ahora mismo! –le golpee el pómulo con la rodilla. A decir verdad sentí lastima en aquel momento, tocándose como podía intentaba aliviar la zona herida -¿estás bien? –tal vez no podía o no quería hablar, pero una cosa estaba clara, no me iba a librar de sus tocamientos –lo siento… ¿te he hecho daño? –sensualmente me acarició la nariz con la suya poniendo acto seguido la mejilla cerca. Creo que hice lo que él deseaba, pasé la lengua dulcemente por su moflete en modo de disculpa, ni en ese momento se detuvo, aun realizando aquella acción me seguía masturbando haciendo uso de sus pequeñas manos... no podía ser, me gustaba.

-Quieres que te saque de aquí ¿verdad? –pude oír al final su preciosa voz. Abriendo mucho los ojos medite bien que quería decir, al final acabe asintiendo –está bien… pero… para ello tendrás que hacer todo lo que yo quiera… ¿lo entiendes no?

-Y… ¿qué es lo que quieres? –pregunté con la voz ronca y ahogada entre sonidos de placer, me estaba excitando cada vez mas.

-Quiero… -me susurró dulcemente con una media sonrisa –tu polla… -ante aquellas circunstancias me acabe viniendo, avergonzado por sus deseos me autosatisfacía viendo como se lamia el semen de cada parte manchada -si me das sexo te dejare libre… -sin duda era una buena oferta, además… mis instintos más primarios estaban saliendo, quería follarmelo, me lo pedía a gritos…

-Trato hecho… ahora… ¿sabrías como puedo quitarme esto? –miré mis muñecas prácticamente ensangrentadas.

-Claro… -se subió encima chocando el trasero contra mi hombría, la cual decidió ponerse dura de nuevo con solo un roce –necesitas una llave… con ella podrás también desatarme a mi… es incomodo no poder hacerte todo lo que se me pasa por la cabeza… -sacó la lengua de forma picara.

-Bien… ¿y dónde está? -dejando escapar una pequeña risa se puso de nuevo en pie, doblándose para mostrarme su trasero.

-Dentro… ¿crees que serás capaz de sacarla? –definitivamente me lo tiraría, eso no sería lo único que su culo tendría dentro. Haciendo maniobras y raspándome cada vez más con los hierros empecé a hurgar su interior intentando encontrarla –ah… se mas cuidadoso… -me ordenó enfadado por el malestar que le provocaban mis uñas. Minutos después cuando se dilató fui capaz de sacarla sosteniéndola entre temblores.

-Vamos… date prisa… -le mande. Costosamente agarró el pequeño objeto con los dientes y abrió el cerrojo. Dando un suspiro me toque las manos llenas de heridas, por fin me había soltado.

-Ahora a mi… -antes de que acabase la frase ya le estaba empotrando contra la pared, el atacado dio un chillido –¿estás loco…?

-Puede… pero… te gusta esto, no lo niegues… -emití una carcajada mientras le besaba la nuca obscenamente. Sus sonidos de placer no se hicieron esperar, es más, hasta babeaba al sentir mis atenciones por su delicado cuello –¿este es tu punto débil? Que interesante…

-Quítame esto ya… no era lo que acordamos… -intentaba contenerse los gemidos sin mucho éxito.

-Las cosas han cambiado… ahora soy yo el acosador y tu el que moverá esas preciosas caderas hasta que quede satisfecho… -le agarré los brazos con una de las manos mientras con la otra le daba pequeños azotes en las nalgas, apretando y soltando de mala manera hasta dejarle marcas.

-Entonces… jamás te ayudare a salir de aquí… -me intentó morder en vano.

-Mejor… así nos quedaremos ambos… y tu… -le cogí por la barbilla mientras mi presa me echaba una mirada de furia –acabaras obedeciendo todos mis caprichos… -apartándole ambos glúteos coloque mi miembro entre ellos, restregándome lentamente. Las curvas de su espalda me hacían perder la cabeza, era excitante sentir como mi glande se queda pillado en su entrada, implorándome que le penetrase rudamente.

-Ni se te ocurra… aléjate de mi… o te arrepentirás –tirándole del pelo le eche la cabeza hacia atrás para mordisquearle el lóbulo, recreándome en ponérmela bien tiesa.

-¿Te gusta que se corran dentro tuya? –aquella pregunta provocó que tiritase –porque a mí me encantaría hacerlo…

-¡Dije que harías lo que yo quisiese hijo de…! –quitándome del cuello la venda de la que él mismo me libró primero, le tapé la boca. Angustiado intentaba maldecirme, era increíble lo masoquista que me estaba convirtiendo por un desconocido, sexo sin compromiso, sonaba tan divertido, no quería que llegase el fin.

-Aquí decide quien la mete… -y eso hice, embestirle con todas mis ganas. Impresionante era la definición al sentir sus prietas paredes retener mi pene. Las lágrimas no tardaron en salir, incluso sentía una sensación rara mientras me movía intentando hacerme paso en su interior. Un líquido rojo goteaba manchando todo, ¿le habría desgarrado? En ese momento no era consciente del daño que podía causarle, quería más.

Tras un par de penetraciones le tumbe en el suelo boca arriba, llenando cada rincón de su torso con chupetones, incluso sus pezones estaban amoratados, él no dejaba de sollozar, la sensación y el éxtasis que me aportaba cuando le veía en ese estado solo me incitaba a forzarle más. Sonriente le besé con el paño de por medio, aquel hombre no tardó en corresponderme hasta que dejamos aquella tela mojada de nuestros fluidos. Encontrando nuestras miradas una duda se me pasó por la cabeza.

-¿Cuál es tu nombre? –me deshice al final de cualquier cosa que le hiciese daño, incluida la venda. Tosiendo un poco se llevó las manos al pecho.

-Kazuya… ¿y tu…? –me miró de manera tierna, demasiado para lo que me merecía en aquel momento. Aunque fuese él quien empezó todo aquello, yo proseguí tratándole mal.

-Tomohisa… -le abracé fundiéndonos en un largo pero delicado beso. Nuestras lenguas no daban abasto.

-Un placer… pero… esto aun no ha acabado… ¿por qué no continúamos? –el calor que me proporcionaban sus caricias no me dejaban negarme, daba igual todo ya, solo quería estar a su lado. Colocándome yo ahora abajo le deje que llevase el ritmo, parecía agotado, gritaba en cuanto mi miembro entraba, pero al rato dejaba todo el sufrimiento de lado para gemir con fuerza. Se movía de tal manera que me llevaba a la gloria, no podía pedir más, no importaba como lo hiciese, si de forma lenta o veloz.

-Gracias… -musité mirando a otro lado, no pareció escucharme, estaba demasiado ocupado llegando al orgasmo, todo mi cuerpo estaba arañado. Observando cómo el sudor le empapaba de la cabeza a los pies me corrí cuando estaba dentro del todo. Le sujeté por la cintura, parecía que iba a caerse en cualquier momento.

-Quiero… hacerlo también… quiero… descargar… -se contrajo apretando mi pene con el trasero.

-Tranquilo… hazlo… -coloqué una mano en el suyo, tapando con los dedos el glande de tal manera que al correrse su semen no pudiese salir con facilidad.

-No… no hagas eso… de verdad… no… -negaba con la cabeza intentando aguantarse las ganas.

-Hazlo… -repetí toqueteando hasta que soltó su escancia. Su alarido perforo mis tímpanos, pero en aquel momento no me importaba, intentando tranquilizarle salí por fin de su prieto culo, abrazándole y sintiendo su respiración agitada. Había sido el mejor polvo de mi vida, daba igual que el sitio fuese triste o lúgubre, daban igual todas las heridas… volvería a repetir sin dudar… en aquel oscuro lugar mis fantasías mas ocultas se hicieron realidad.
___

Me desperté sobresaltado, pero no era lo único que se había levantado. El pantalón estaba mojado y un bulto indicaba que mi sueño había dado resultado a ello. Intentando espabilarme me di cuenta de la presencia de mi compañero, el cual miraba como me estiraba, estaba sonrojado.

-¿Kame…? –me tapé corriendo ante la escena que le estaba mostrando.

-Solo… quería avisarte… te llaman para volver al trabajo… pero… me daba cosa despertarte… parecías estar en medio de… -le tapé la boca.

-En medio de nada… solo fue una pesadilla… -este me miraba cada vez mas ruborizado, observe que en el camerino no había nadie más, me quede dormido en el descanso. Un momento… no podía ser…

-Entiendo… -se rió un poco quitándome la mano para poder hablar –solo era eso… siento molestarte… -se levantó dirigiéndose a la salida. Antes de que pudiese poner un pie fuera, cerré la puerta de golpe echando la llave. Después de ser el objeto de algo tan húmedo como mi sueño y darme cuenta de ello, no podía dejarle escapar, estaba cegado por las ganas de hacerlo realidad -¿Yamapi…? –le besé acalorado usando la lengua. Entendí su asombro, su corazón latía muy rápido -¿eh…? –se tocó los labios perdido por mi repentino ataque.

-Lo siento… pero ahora tengo cosas más importantes que hacer… -sonreí abalanzándome sobre él.

Última edición por Iris el Sáb Jul 07, 2012 5:20 am, editado 6 veces
Iris
Iris

http://nihonnoniji.forosactivos.net/

The Sex-motion  Empty Re: The Sex-motion

Mensaje por Ai-chan Miér Sep 14, 2011 6:19 am

Tengo la primicia!!!! *salta de alegria y se tira por el suelo* jejejejejejeje PiKame Lemon~~ sin duda amo este fic!!! me lo reeleré hasta sabermelo de memoria jaja tu sabes que quiero verdad?? *sonrie*

O ME HACES LA CONTINUACIÓN O TE OBLIGO A ESCRIBIRLA TAL Y COMO ESTABA YAMAPI AL PRINCIPIO!!! The Sex-motion  2615282606

Debo resaltar que lo de que sea un sueño tan húmedo del pervertido de Tomo-chan me pone demasiado u///u y luego que Kazu le haya atado en su sueño... ay... me pongo malita bicho!!! Además, se nota que el real no es tan lanzado como en su sueño, este Yamapi sueña demasiado *bendito sueño, quien lo viera*

Y si, todo empezó por una paranoia que nos montamos con Hoshi jaja pero cuando me lo contaste te dije que estaría genial como fic, me alegra que me hicieses caso y pueda disfrutar de tal maravilloso One shot (Que será Two Shot como me llamo Ainhoa!!!)

PD1: Lo de la llave es mortal!! me lo imagino y no se como Pi se resistió a meterle el miembro para buscarla (LOL me ha salido solo jaja)
PD2: Cuando llegues de currar quiero que escribas!!! *sonrisa asesina*
PD3: Tu fan número uno está orgullosa de ti, te quiero <3
Ai-chan
Ai-chan

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 14, 2011 9:57 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un cap de puro lemon hard!!!!!!!!
Hahahahahahahahahahahahahahkameeeeeeeee es un perver!!!!!
Pero.... Como llego la llave a aquel lugar??demo!!!! Que doloor?????
Menos mal que no fue una llave de coche.........
Hahahahahaha conti conti.conti
o la que yerminara amarrada y con un llavero.seras tu!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Aridni Yakame Jue Sep 15, 2011 12:39 am

qw qw

waaa pero q lemon lo ame esta dema genial cual de los dos son unos pervs!!!!!
dff dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Sep 15, 2011 5:16 pm

The Sex-motion  759931 iris que buen lemon The Sex-motion  759931
me super encanto The Sex-motion  250400636 quiero conti The Sex-motion  3122270714
exijo conti The Sex-motion  3122270714 no podes escribir solo un cap The Sex-motion  402394060 onegai quiero conti TTwTT te felicito salio muy lindo The Sex-motion  2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 15, 2011 11:04 pm

The Sex-motion  250400636 me re gustoooo!!! esat muy bueno y si no fuera por que lei que era pikame mi lo imaginaba ryoda, seria genial la venganza de ueda!!!! kyaaaa!! bueno, pero ese es el fic que me monte sola,asi que paso a comentar este para poder acosarte, no solo por la segunda parte sino por una tercera, cuarta, quita y mas aun!!!! The Sex-motion  1413154766 The Sex-motion  3374364684
en al parte de la llave me acorde de la pelicula de saw o el juego del miedo, no se como la conoces, solo que en versión pervert! The Sex-motion  2836630775 ahí me dio mio y pensé si debia o no seguir por que esa peli me dio ganas de arcadas y no quería que el fic me haga lo mismo pero fui valiente y seguí y por suerte solo fue un sueño y no termino nada mal! jeje!!! The Sex-motion  2471036480 y cuando kame entro pensé que yamapi se lo aria ahí en la sala donde estaba soñando bienpervert, pero nopos, no paso nada! jeje ¬¬ aun no?pro que aras conti!!! no? The Sex-motion  2728876262
gracias por le fic! The Sex-motion  440302931 The Sex-motion  2232510202
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por kame-chan23 Mar Sep 20, 2011 9:13 am

dasdaasd valla lemon owo sadasd esta buenisimo aunq kede con ganas de leer mas >_< me gusto mucho valla pi q sueños owo y kame me lo imagino todo sonrojado mirandolo sadadsa
kame-chan23
kame-chan23

Mensaje por Nathy kame Lun Jun 18, 2012 5:10 pm

o///////o masoquismoo >//////< like it! xD
Nathy kame
Nathy kame