los 1001 intentos
+2
Kashi
Omocha
6 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
los 1001 intentos
Hiii~~!! (^_^) este es un fic RyoDa que escribi hace poco, espero que os guste
go!! (>O<)
• La primera vez que lo intentaron...
-esto es imposible- dijo Ryo resignándose
-pu... pues un poco ¡ay!- se quejó Ueda al caérsele un palo de escoba encima suya
Nishikido solo resoplo y dejo caer su cabeza sobre el hombro de su pareja, este solo dejo escapar una risa acariciándola.
• La segunda vez que lo intentaron....
Las camisetas ya habían desaparecido y solo se daban besos desenfrenados con pura pasión pero... el timbre de su casa empezó a sonar.
-Ryo, creo que...- intentó decir Ueda
-da igual, que llamen todo lo que quieran- cortó con un beso
-¡¡¡RYO, ABRE POR FAVOR!!!- era la voz de Jin y parecía triste
-por amor de...- dijo levantándose -no te muevas de aquí, no tardo, lo prometo- y salió por patas a la puerta dejando a un descamisado Tatsuya en su cama con una sonrisa en la boca producida por la situación.
El moreno abrió la puerta y pensó en cómo hacer que su amigo se tranquilizara y se fuera lo más rápido posible pero...
-¡¡¡RYO!!!- Akanishi abrazó a Nishikido y empezó a soltar lágrimas contándole sus penas y temores...
Pasaron horas y ya era de noche cuando el apartamento quedo en silencio después de que la puerta se cerrara. Ryo fue a la habitación con una pequeña esperanza de que su pareja aun estuviera dispuesta pero... dormía...
-... lo siento- se disculpó en su oído, recostándose a su lado.
• La tercera vez que lo intentaron...
-Tat-chan ¿estás?- preguntó el moreno por el móvil
-hai...- le respondió con voz apagada
-¿qué te pasa? ¿Estás bien?-
-bueno...- hizo una pausa -creo que he pillado un resfriado y hoy no pude ir al trabajo...-
-oh, espero que se te pase pronto-
-¡hai! no te preocupes- le tranquilizó
-luego me pasare a verte... tengo que colgar me llaman para seguir, nos vemos- y colgó
-¿hoy tampoco?- le picó un compañero
-cállate anda- contesto de mala gana a lo que su amigo rió.
Y así otras tantas veces...
-me habéis gafado ¿verdad?- pregunto a sus compañeros de grupo. Sus caras eran un cuadro cuando hizo esa pregunta - o un mal de ojo... o una maldición ¿verdad?- cada pregunta asustaba más a cada uno y se alejaban poco a poco.
-nadie te ha hecho nada Ryo por dios- le contestó Yamapi, que era el que más cerca estaba de él
-ya lo sé, pero ya no se que intentar- volvió a poner su cabeza sobre la mesa
-eso saldrá solo, no debes forzarlo a que pase- volviendo la vista en los papeles que tenía en la mano.
-¡eso es!- dijo levantándose de golpe, cosa que hizo que los presentes se alejaran más -¡ya sé donde puede ocurrir! ¡Yamapi eres un genio!- y se fue corriendo.
-me parece que no ha escuchado nada de lo que le he dicho... ¿queréis acercaros ya?- les dijo el líder al ver que estaban al final de la habitación ya.
Nishikido corría como un loco por la agencia hacia la sala de descanso de KAT-TUN donde todo el grupo estaba allí, algunos discutían, otros jugaban o escuchaban música y la componían. Pero su mirada buscaba a su Tat-chan quien dormía tranquilamente en uno de los sillones, pero poco le importaba por que antes de que nadie pudiera detenerle Ryo ya estaba zarandeando al pobre castaño, que se despertó sobresaltado bajo la sorprendida mirada de sus camaradas de grupo.
-Ryo ¿qué...?- preguntó con voz dormida aun
-¡no hay tiempo de explicaciones, ven!- y dicho esto lo arrastro, literalmente, hacia fuera
-¡matte! ¡Tengo una entrevistaaaaa~~!- protestó agarrando el marco de la puerta, pero ni con esas, segundos después en la sala solo se oía el reproductor de música de Jin que al ver la cara de sus amigos se quitó los cascos...
-¿qué ha pasado?- preguntó inocentemente
-¿adónde me llevas?- Ueda no podía dar un paso más de lo rápido que iban y se detuvo a respirar al menos
-ya llegamos- le contestó su amante con una sonrisa en la boca señalando un edificio donde se leía claramente las palabras "LOVE HOTEL"
-...- Tatsuya pestañeó varias veces
-venga vamos- estaba ansioso
En la entrada todo era discreción y por suerte no había nadie, Ueda estaba nervioso, no… ¡lo siguiente!
Nunca estuvo en un sitio así antes, se había ido del trabajo y quería salir de allí por patas a ser posible, pero su pareja le sujetaba tan fuerte que no podía ni moverse apenas, cosa que también era buena porque si no le sujetaba se caería de lo que temblaba.
-llegamos- indicó el moreno cuando se vieron delante de una puerta de habitación sin saber cómo había llegado allí, entraron y Tatsuya se quedó en el centro mirando todo a su alrededor. No era una mala habitación, en verdad era bonita pero antes de que pudiera hacer un comentario su boca ya estaba ocupada con la boca de Ryo.
-¿quieres ducharte primero?- se separó un momento
El otro solo negó con la cabeza y la ocultó en el pecho de él -¿ocurre algo?-
-yo... es que...- miraba a todas partes sin saber a dónde mirar bajo la atenta mirada de Nishikido -esta es mí...-
-¿1º vez?- terminó la frase, haciendo que el castaño asintiera para cogerlo del mentón con las manos -todo va a ir bien- y le besó haciendo que caminara de espaldas hacia la cama para que callera, mientras, Nishikido se quitaba la camiseta delante de él y gateaba sobre la cama para volver a juntar los labios con su amante.
Tat-chan por su parte estaba demasiado nervioso como para acordarse de respirar si quiera, las piernas le temblaban a pesar de estar tumbado en la cama, el moreno noto eso.
-sssh- le tranquilizó -todo va a estar bien- aseguró desabrochándole los pantalones y bajándoselos para dejarle solo con los bóxer y la camisa. Tatsuya asintió pero aun sus piernas no dejaban de tiritar, más aun cuando noto la boca de Ryo pasear por su muslo, dándole pequeños y húmedos besos haciéndole soltar suspiros de placer.
-túmbate- le ordenó y así lo hizo.
Nishikido subió su cabeza hasta el cuello de Ueda donde empezó a besarlo, morderlo y lamerlo para dejarlo bien marcado. Tat-chan pasó una de sus manos por la espalda desnuda de su amante, y la otra por el pecho, mientras jugueteaba con unos de sus pezones haciendo soltar gemidos a Ryo, que tuvo que dejar su labor en el cuello de Tatsuya, este, cuando vio que había parado hizo cambiar sus posiciones quedando él encima del moreno.
Se desabrochó su blusa quedando solamente en bóxer sobre Nishikido, el castaño empezó a besar, bajando hasta llegar a la cintura y desabrochar su pantalón, quitándoselo casi al momento, y los bóxers con la boca para empezar a lamer la punta del miembro.
-ah… Tat…suya- gemía Ryo
Eso hizo que Tat-chan se lo metiera por completo en la boca para empezar a darle un ritmo más acelerado. Los dedos del moreno agarraron el pelo de Ueda y tiraron de el haciéndole daño.
-Tatsuya… ah… sube aquí- le dijo entre jadeos
-¿pasa algo?- preguntó preocupado cuando estuvo, otra vez, sentado sobre él. Nishikido sonrió y metió su mano bajo el bóxer de su pareja para empezar a masturbarlo. Ueda pegó un grito cuando lo notó y se apoyó a ambos lados de la cabeza del moreno intentando no caerse.
Empezaba a notar su mano mojada, y bajó la ropa que le quedaba a Tat-chan para dejarlo completamente desnudo, Mientras, deslizaba su otra mano por sus caderas hasta dejar dos de sus dedos en su entrada y empezar a pasearlos sin dilatarle, observaba como su cara se llenaba de placer y miedo a la vez.
-si quieres que te los meta tienes que pedírmelo- sonrió
-ah~…yo… Ni-Nishikido… por favor…- le dijo con los ojos llorosos
-¿por favor qué?-
-dilátame… ah~- gimió casi llegando a correrse.
En un segundo pudo notar como dos dedos empezaban a hacer movimientos dentro de él dañándole. Cuando empezó a tranquilizarse y a acostumbrarse a la sensación, un tercero se le unió pero ya no era dolor lo que sentía, y movió sus caderas.
-R-Ryo… yo… ah!...-
-¿tú?...-
-¡te quiero a ti!- El moreno se sintió satisfecho con eso y los sacó.
Sujetó los hombros del castaño y volvió a invertir las posiciones quedando él encima. Antes de que Tatsuya pudiera echarse hacia a tras o decir algo le penetro de una sola vez.
-¡AH!- chillo de dolor aferrándose con fuerza a Nishikido y clavándole las uñas –du-duele…- dijo con un hilo de voz.
-relájate, se pasara…- expresó empezando a moverse.
Tat-chan lo intentaba pero fue un rato hasta que lo consiguió y empezó a gozar como nunca antes.
Los gemidos de Ueda eran cada vez más y más altos y seguidos, por no decir las veces que había gritado el nombre de su pareja...
En un momento, en el que se dio la oportunidad de descansar su garganta y abrir los ojos, miró al techo para llevarse una "pequeña sorpresa"
-“¿el...el techo...?” -se sorprendió –“¿es un espejo?”- se preguntó a si mismo sorprendido y viéndose debajo del cuerpo de su amante. Cada movimiento que daba aumentaba su placer ahora mucho más pues podía ver los músculos de la espalda de Ryo moverse.
Mientras que para Nishikido todo era placer desde que había entrado en esa habitación, Tatsuya le hacía tocar el cielo y ya no pudo aguantar más cuando se corrió en el interior de Ueda, este acabó al poco tiempo, manchando el pecho de ambos.
-bestial- dijo el moreno situándose al lado de su pareja -¿Ueda?- le llamo preocupado -¡Tat-chan!- le llamo, pero Tatsuya estaba desmayado y no podía oírle…
Ryo jugueteaba con el pelo de Ueda hasta que despertó y le sonrió
-hola- le saludo con voz de dormido aun
-bienvenido- rió
-¿Cuánto he dormido?- preguntó incorporándose un poco
-no mucho… una hora escasa-
-Nee…- le llamó Tatsuya apoyando su cabeza en su pecho
-¿um?-
-gracias por todo y siento el susto que te habrás llevado- le agradeció y subió hasta sus labios. El beso se fue haciendo más intenso a cada minuto que pasaba pero… de nuevo el teléfono sonó, esta vez el de Tat-chan
-lo siento, tengo que contestar-
-claro- accedió riendo
-¿diga?-
-¿¿¡¡DONDE DIABLOS ESTAS!!?? ¡¡MÁS TE VALE VOLVER AQUÍ EN MENOS DE 5 MINUTOS!! ¡¡TENEMOS UNA SESION Y UNA ENTREVISTA!!- gritó Kame y después colgó
-¿algo importante?- sonrió
-¡muy importante!- dijo cogiendo la ropa esparcida por la habitación y empezar a vestirse para salir pitando de ese dormitorio.
Deja tu comentario, onegai y gracias por leerlo chuu~~
go!! (>O<)
• La primera vez que lo intentaron...
-esto es imposible- dijo Ryo resignándose
-pu... pues un poco ¡ay!- se quejó Ueda al caérsele un palo de escoba encima suya
Nishikido solo resoplo y dejo caer su cabeza sobre el hombro de su pareja, este solo dejo escapar una risa acariciándola.
• La segunda vez que lo intentaron....
Las camisetas ya habían desaparecido y solo se daban besos desenfrenados con pura pasión pero... el timbre de su casa empezó a sonar.
-Ryo, creo que...- intentó decir Ueda
-da igual, que llamen todo lo que quieran- cortó con un beso
-¡¡¡RYO, ABRE POR FAVOR!!!- era la voz de Jin y parecía triste
-por amor de...- dijo levantándose -no te muevas de aquí, no tardo, lo prometo- y salió por patas a la puerta dejando a un descamisado Tatsuya en su cama con una sonrisa en la boca producida por la situación.
El moreno abrió la puerta y pensó en cómo hacer que su amigo se tranquilizara y se fuera lo más rápido posible pero...
-¡¡¡RYO!!!- Akanishi abrazó a Nishikido y empezó a soltar lágrimas contándole sus penas y temores...
Pasaron horas y ya era de noche cuando el apartamento quedo en silencio después de que la puerta se cerrara. Ryo fue a la habitación con una pequeña esperanza de que su pareja aun estuviera dispuesta pero... dormía...
-... lo siento- se disculpó en su oído, recostándose a su lado.
• La tercera vez que lo intentaron...
-Tat-chan ¿estás?- preguntó el moreno por el móvil
-hai...- le respondió con voz apagada
-¿qué te pasa? ¿Estás bien?-
-bueno...- hizo una pausa -creo que he pillado un resfriado y hoy no pude ir al trabajo...-
-oh, espero que se te pase pronto-
-¡hai! no te preocupes- le tranquilizó
-luego me pasare a verte... tengo que colgar me llaman para seguir, nos vemos- y colgó
-¿hoy tampoco?- le picó un compañero
-cállate anda- contesto de mala gana a lo que su amigo rió.
Y así otras tantas veces...
. . .
Nishikido dejó caer su cabeza sobre la mesa de la sala de descanso de NEWS y suspiró.-me habéis gafado ¿verdad?- pregunto a sus compañeros de grupo. Sus caras eran un cuadro cuando hizo esa pregunta - o un mal de ojo... o una maldición ¿verdad?- cada pregunta asustaba más a cada uno y se alejaban poco a poco.
-nadie te ha hecho nada Ryo por dios- le contestó Yamapi, que era el que más cerca estaba de él
-ya lo sé, pero ya no se que intentar- volvió a poner su cabeza sobre la mesa
-eso saldrá solo, no debes forzarlo a que pase- volviendo la vista en los papeles que tenía en la mano.
-¡eso es!- dijo levantándose de golpe, cosa que hizo que los presentes se alejaran más -¡ya sé donde puede ocurrir! ¡Yamapi eres un genio!- y se fue corriendo.
-me parece que no ha escuchado nada de lo que le he dicho... ¿queréis acercaros ya?- les dijo el líder al ver que estaban al final de la habitación ya.
Nishikido corría como un loco por la agencia hacia la sala de descanso de KAT-TUN donde todo el grupo estaba allí, algunos discutían, otros jugaban o escuchaban música y la componían. Pero su mirada buscaba a su Tat-chan quien dormía tranquilamente en uno de los sillones, pero poco le importaba por que antes de que nadie pudiera detenerle Ryo ya estaba zarandeando al pobre castaño, que se despertó sobresaltado bajo la sorprendida mirada de sus camaradas de grupo.
-Ryo ¿qué...?- preguntó con voz dormida aun
-¡no hay tiempo de explicaciones, ven!- y dicho esto lo arrastro, literalmente, hacia fuera
-¡matte! ¡Tengo una entrevistaaaaa~~!- protestó agarrando el marco de la puerta, pero ni con esas, segundos después en la sala solo se oía el reproductor de música de Jin que al ver la cara de sus amigos se quitó los cascos...
-¿qué ha pasado?- preguntó inocentemente
. . .
-¿adónde me llevas?- Ueda no podía dar un paso más de lo rápido que iban y se detuvo a respirar al menos
-ya llegamos- le contestó su amante con una sonrisa en la boca señalando un edificio donde se leía claramente las palabras "LOVE HOTEL"
-...- Tatsuya pestañeó varias veces
-venga vamos- estaba ansioso
En la entrada todo era discreción y por suerte no había nadie, Ueda estaba nervioso, no… ¡lo siguiente!
Nunca estuvo en un sitio así antes, se había ido del trabajo y quería salir de allí por patas a ser posible, pero su pareja le sujetaba tan fuerte que no podía ni moverse apenas, cosa que también era buena porque si no le sujetaba se caería de lo que temblaba.
-llegamos- indicó el moreno cuando se vieron delante de una puerta de habitación sin saber cómo había llegado allí, entraron y Tatsuya se quedó en el centro mirando todo a su alrededor. No era una mala habitación, en verdad era bonita pero antes de que pudiera hacer un comentario su boca ya estaba ocupada con la boca de Ryo.
-¿quieres ducharte primero?- se separó un momento
El otro solo negó con la cabeza y la ocultó en el pecho de él -¿ocurre algo?-
-yo... es que...- miraba a todas partes sin saber a dónde mirar bajo la atenta mirada de Nishikido -esta es mí...-
-¿1º vez?- terminó la frase, haciendo que el castaño asintiera para cogerlo del mentón con las manos -todo va a ir bien- y le besó haciendo que caminara de espaldas hacia la cama para que callera, mientras, Nishikido se quitaba la camiseta delante de él y gateaba sobre la cama para volver a juntar los labios con su amante.
Tat-chan por su parte estaba demasiado nervioso como para acordarse de respirar si quiera, las piernas le temblaban a pesar de estar tumbado en la cama, el moreno noto eso.
-sssh- le tranquilizó -todo va a estar bien- aseguró desabrochándole los pantalones y bajándoselos para dejarle solo con los bóxer y la camisa. Tatsuya asintió pero aun sus piernas no dejaban de tiritar, más aun cuando noto la boca de Ryo pasear por su muslo, dándole pequeños y húmedos besos haciéndole soltar suspiros de placer.
-túmbate- le ordenó y así lo hizo.
Nishikido subió su cabeza hasta el cuello de Ueda donde empezó a besarlo, morderlo y lamerlo para dejarlo bien marcado. Tat-chan pasó una de sus manos por la espalda desnuda de su amante, y la otra por el pecho, mientras jugueteaba con unos de sus pezones haciendo soltar gemidos a Ryo, que tuvo que dejar su labor en el cuello de Tatsuya, este, cuando vio que había parado hizo cambiar sus posiciones quedando él encima del moreno.
Se desabrochó su blusa quedando solamente en bóxer sobre Nishikido, el castaño empezó a besar, bajando hasta llegar a la cintura y desabrochar su pantalón, quitándoselo casi al momento, y los bóxers con la boca para empezar a lamer la punta del miembro.
-ah… Tat…suya- gemía Ryo
Eso hizo que Tat-chan se lo metiera por completo en la boca para empezar a darle un ritmo más acelerado. Los dedos del moreno agarraron el pelo de Ueda y tiraron de el haciéndole daño.
-Tatsuya… ah… sube aquí- le dijo entre jadeos
-¿pasa algo?- preguntó preocupado cuando estuvo, otra vez, sentado sobre él. Nishikido sonrió y metió su mano bajo el bóxer de su pareja para empezar a masturbarlo. Ueda pegó un grito cuando lo notó y se apoyó a ambos lados de la cabeza del moreno intentando no caerse.
Empezaba a notar su mano mojada, y bajó la ropa que le quedaba a Tat-chan para dejarlo completamente desnudo, Mientras, deslizaba su otra mano por sus caderas hasta dejar dos de sus dedos en su entrada y empezar a pasearlos sin dilatarle, observaba como su cara se llenaba de placer y miedo a la vez.
-si quieres que te los meta tienes que pedírmelo- sonrió
-ah~…yo… Ni-Nishikido… por favor…- le dijo con los ojos llorosos
-¿por favor qué?-
-dilátame… ah~- gimió casi llegando a correrse.
En un segundo pudo notar como dos dedos empezaban a hacer movimientos dentro de él dañándole. Cuando empezó a tranquilizarse y a acostumbrarse a la sensación, un tercero se le unió pero ya no era dolor lo que sentía, y movió sus caderas.
-R-Ryo… yo… ah!...-
-¿tú?...-
-¡te quiero a ti!- El moreno se sintió satisfecho con eso y los sacó.
Sujetó los hombros del castaño y volvió a invertir las posiciones quedando él encima. Antes de que Tatsuya pudiera echarse hacia a tras o decir algo le penetro de una sola vez.
-¡AH!- chillo de dolor aferrándose con fuerza a Nishikido y clavándole las uñas –du-duele…- dijo con un hilo de voz.
-relájate, se pasara…- expresó empezando a moverse.
Tat-chan lo intentaba pero fue un rato hasta que lo consiguió y empezó a gozar como nunca antes.
Los gemidos de Ueda eran cada vez más y más altos y seguidos, por no decir las veces que había gritado el nombre de su pareja...
En un momento, en el que se dio la oportunidad de descansar su garganta y abrir los ojos, miró al techo para llevarse una "pequeña sorpresa"
-“¿el...el techo...?” -se sorprendió –“¿es un espejo?”- se preguntó a si mismo sorprendido y viéndose debajo del cuerpo de su amante. Cada movimiento que daba aumentaba su placer ahora mucho más pues podía ver los músculos de la espalda de Ryo moverse.
Mientras que para Nishikido todo era placer desde que había entrado en esa habitación, Tatsuya le hacía tocar el cielo y ya no pudo aguantar más cuando se corrió en el interior de Ueda, este acabó al poco tiempo, manchando el pecho de ambos.
-bestial- dijo el moreno situándose al lado de su pareja -¿Ueda?- le llamo preocupado -¡Tat-chan!- le llamo, pero Tatsuya estaba desmayado y no podía oírle…
. . .
Ryo jugueteaba con el pelo de Ueda hasta que despertó y le sonrió
-hola- le saludo con voz de dormido aun
-bienvenido- rió
-¿Cuánto he dormido?- preguntó incorporándose un poco
-no mucho… una hora escasa-
-Nee…- le llamó Tatsuya apoyando su cabeza en su pecho
-¿um?-
-gracias por todo y siento el susto que te habrás llevado- le agradeció y subió hasta sus labios. El beso se fue haciendo más intenso a cada minuto que pasaba pero… de nuevo el teléfono sonó, esta vez el de Tat-chan
-lo siento, tengo que contestar-
-claro- accedió riendo
-¿diga?-
-¿¿¡¡DONDE DIABLOS ESTAS!!?? ¡¡MÁS TE VALE VOLVER AQUÍ EN MENOS DE 5 MINUTOS!! ¡¡TENEMOS UNA SESION Y UNA ENTREVISTA!!- gritó Kame y después colgó
-¿algo importante?- sonrió
-¡muy importante!- dijo cogiendo la ropa esparcida por la habitación y empezar a vestirse para salir pitando de ese dormitorio.
Deja tu comentario, onegai y gracias por leerlo chuu~~
Omocha- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: los 1001 intentos
jajajajajaja morí xDDDd Tonto Ryo-chan urgido xDDDD hasta que se le hizo.!!!!! jajajaja pero tanto tanto que hasta la pobre jirafa se desmayo xDDDD muy gracioso.!!
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: los 1001 intentos
jajajajaja me encantooooo ^^ todos le tienen miedo a Ryo (obviamente pi no xD) jajajaj y luego como siempre Jin no se entera de anda y Ueda ya que Ryo tiene prisa poco le importa tu entrevista jajaja lo ame
Nyaomi- Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^
Re: los 1001 intentos
jajajaja k bonito!!
pobre d ryo de seguro tenia muchas ganas d hacerlo y nomas no podian!!
pero valio la espera xDDD
waaa t kedo todo bonito!!
me gusto mucho!!
byee~~!
pobre d ryo de seguro tenia muchas ganas d hacerlo y nomas no podian!!
pero valio la espera xDDD
waaa t kedo todo bonito!!
me gusto mucho!!
byee~~!
yuuko_jin- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE
Re: los 1001 intentos
Wa~!! lindo~~!!! la primera vez de Tat-chaaan~~!! ! ajaja Pi bonito tu controlas al sexy osaka man xDDD pobre de ryo se iba a hacer santo a ese paso, a si! yo igual había escuchado de los espejos sobre y en el respaldo de la cama xDme reí con eso de que terminaron al fondo de la sala los NWES xDDD
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: los 1001 intentos
me pregunto como abran llegado a la escena del armario de las escobas????
garcais mi amar a ryoda!!!!! mas que anda a mi marido hada!!!!
y ahora me acabo de enterar como mi esposo perdió su virginidad con ryo!
tan lindo mi niño que abrió los ojitos y vio como ryo se lo hacia!!! que suerte tuvo de poder a ver al ryoda!
morí cuando los niños se alejaban de ryo menos yamapi!
hey, quiero saber como sigue la relación de estos dos!!!! ya, ya no molesto mas!
gracias por el fic!!! me re gusto!!
garcais mi amar a ryoda!!!!! mas que anda a mi marido hada!!!!
y ahora me acabo de enterar como mi esposo perdió su virginidad con ryo!
tan lindo mi niño que abrió los ojitos y vio como ryo se lo hacia!!! que suerte tuvo de poder a ver al ryoda!
morí cuando los niños se alejaban de ryo menos yamapi!
hey, quiero saber como sigue la relación de estos dos!!!! ya, ya no molesto mas!
gracias por el fic!!! me re gusto!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: los 1001 intentos
Holaaaa!! (>o<) siento la tardanza en contestar, no estuve (^_^,)
Muchas gracias por tu comentario Kashi (^_^) me alegro de que te guste (>_<) tardo lo suyo, pero al final lo consiguio
Arigatou Nyaomi xD Jin esta en su mundo, pero no lo hace queriendo, nos quedamos sin la entrevista de Ueda(?) (ToT) xD
yuuko_jin, arigatou xD la escritora es malvada y les estropea todos sus momentos(?) lo siento (ToT) muchas gracias nee (^_^) y me alegro xD bye~~
Hime_Shinku xD eso es (^_^) para ser su primera vez, se hizo esperar xD es el unico que le puede controlar xD
tal vez lo haga(?) <-- maquinando ideas xD me gustaba ese detalle y se me ocurrio ponerlo (^_^) me alegro de que te rieses xD
SARA-NG21 arigatou por el comentario nee (^_^) quien sabe como acabaron ahi xD de nada, yo tambien lo adoro xD me gusta lo del marido-hada xD
ya te digo (ToT) yo tambien quiero xD
um... es posible que me pienso hacer un capitulo mas, pero aun no es seguro nee (^_^,) tengo varios fics mas por hacer, sumimasen
de nada nee, me alegro mucho
y gracias a todas por el comentario (^_^) Bye~~
Muchas gracias por tu comentario Kashi (^_^) me alegro de que te guste (>_<) tardo lo suyo, pero al final lo consiguio
Arigatou Nyaomi xD Jin esta en su mundo, pero no lo hace queriendo, nos quedamos sin la entrevista de Ueda(?) (ToT) xD
yuuko_jin, arigatou xD la escritora es malvada y les estropea todos sus momentos(?) lo siento (ToT) muchas gracias nee (^_^) y me alegro xD bye~~
Hime_Shinku xD eso es (^_^) para ser su primera vez, se hizo esperar xD es el unico que le puede controlar xD
tal vez lo haga(?) <-- maquinando ideas xD me gustaba ese detalle y se me ocurrio ponerlo (^_^) me alegro de que te rieses xD
SARA-NG21 arigatou por el comentario nee (^_^) quien sabe como acabaron ahi xD de nada, yo tambien lo adoro xD me gusta lo del marido-hada xD
ya te digo (ToT) yo tambien quiero xD
um... es posible que me pienso hacer un capitulo mas, pero aun no es seguro nee (^_^,) tengo varios fics mas por hacer, sumimasen
de nada nee, me alegro mucho
y gracias a todas por el comentario (^_^) Bye~~
Omocha- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: los 1001 intentos
kyaaaa!! si mi queire mas de mi marido.hada, por fa cuando puedas escribe mas!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi