*...Crónicas de Pandora...* #cap. 3/??
+5
MoKaMe
Princesa Saranini de Ueda
cindy_kamenashi
Ai-chan
Hime_Shinku
9 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *...Crónicas de Pandora...* #cap. 3/??
quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!* quiero conti!!! por fa!!! *suplicando arrodillada!!!!*
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
gomeeen lo he dejado botado pronto conti~hoy ya continue dos~quizas este sea el proxximo ñ.ñ gracias por leer y que bueno que te guste *^*
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
afssdf lo ame~!!!
KamePi~! *----*!!
waa.. quiero saber que ocurre despues
como es que yamapi terina siendo un vampiro
quien es ese hombre de los ojos negros~
nose porque .. pero creo que es Shige
aunque Shige tiene los ojos cafes..
es Shige con lentes de contacto D:??
aunque no habian lentes de contacto en esa epoca
waa.. bueno... igual kiero saber que mas ocurre >w<!!
KamePi~! *----*!!
waa.. quiero saber que ocurre despues
como es que yamapi terina siendo un vampiro
quien es ese hombre de los ojos negros~
nose porque .. pero creo que es Shige
aunque Shige tiene los ojos cafes..
es Shige con lentes de contacto D:??
aunque no habian lentes de contacto en esa epoca
waa.. bueno... igual kiero saber que mas ocurre >w<!!
Arioka_shinku- Mensajes : 39
ajajaj Shinku no no es Shige~ajaja bueno de seguro es alguien que muchas ven malo xD ajaj con eso basta para dejarte las dudas~ne~amor~~ mio~~ no habian lentes de contacto n.nu perdon por ese adelante que te hice sin querer nu sabia que capi habia sido el ultimo que subi y te dije del otro...lo encuentro y lo subo....si lo encuentro y no es de esos que perdi u.u ~bueno gracias Shinku de mi kokoro por leer byebye y pronto la conti-si la encuentro- "Y está oscuro~pero estás tu amor mó" xDD traumadas con Tiziano y sus vampis xD
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
hime-shinku conti n.n
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Ship ^^ ahora la conti porque la encontré ^^ ejejeje-huye lejos porque tenía la conti y no la subía-
*El andar que parece sombra*
Porque siempre lega esa parte del relato que uno no quiere recordar..porque no siempre se puede ser feliz...porque una gran felicidad es seguida de un gran dolor...querido público les advierto....esto no es un lindo y rosa desarrollo...
Le abrazaba con fuerza aún no lograba dormirme. Sentía los soldados corriendo y gritandose entre si ordenes y cosas así. Sentí esta vez fuerte y clara la voz de oto-san..
-Qué haces aquí demonio...ya te he dicho ...el no será tuyo!..vete! vete que ya no soporto ver tu rostro...
Demonio? eso era mucho decir para alguien de tales ojos o será por los mismos?.
Murmuró esta vez el de los hermosos ojos algo o más bien habló a tono normal que no escuché. Mi padre parecía encolerizado y dando una vuelta se adentró en las puertas del castillo.Yo solo me aferré al cuerpo durmiente de Kazu mientras hundía mi rostro en su cuello.
-No puedes dormir?
-L..lo siento te he despertado..
Besé cerca de sus labios y el solo suspiró.
-No estaba durmiendo, como hacerlo con tanto ruido?
-Es verdad...
Miré nuevamente por la ventana, la cama estaba pegada a esta. Ese hombre seguía de pié ahí, dirigió su vista nuevamente a la mía, por un segundo sentí miedo...pero luego como embelesado me perdí en sus ojos, como un rayito aquellos se distinguían bien de entre las oscuras penumbras que indicaban que era ya de noche.
-Aún no se ha ido?
Miró Kame esta vez y pude ver cierto enojo en los ojos de Kazu, los cerró y se volteó quedando abrazados nuevamente pero frente a frente.
-CDuerme..te quedarán ojeras si no lo haces..
Besó esta vez mis labios, un beso fugaz apenas un roce, me abrazó y comenzó a cantar una canción como de cuna...entre cada estrofa...cada palabra...me fui durmiendo.
Nuevamente siento esos insesantes ruidos fuera, los cascos las armaduras resuenan en el jardín. Además...tengo frío...siento algo cálido a mi lado de seguro es Kame sonrío y me acerco para besarlo, aunque esté a ciegas de seguro puedo siquiera encontrar sus labios no?
-Pi..qué haces?
Su voz no proviene de mi lado y veo claramente;al abrir los ojos. Quer estaba a milimetros de besar una almohada. y claro , mi Kazu no paraba de reírse.
-No quieres también que te dé mi toalla para besarla?
Se sujetaba el estómago riéndose y sin darse cuenta le tenía bajo mi cuerpo mirándole fijamente.
-Y quizás tu quieras que te de "esa" parte de mi no? hueles como si recién hubieses tenido sexo, como quieres que te deje ir si sueltas esa embriagante esencia?.
Sus mejillas se tiñeron carmesí y se rió nervioso, solo le abracé y le llevé de vuelta al baño, donde claro;El baño fue lo esencial..
El desayuno pasó tranquilo aunque padre se ausentó, como siempre algo de sus deberes como Rey..o lo que fuera allí. Con Kame nos mimamos en mi habitación, no más que mimos mi pobre Kazu ya soportó mis deseos salvajes una noche. Pero nuevamente empezaron esos ruidos y apareció alguien por la puerta irrumpiendo sin siquiera aviso.
-Señor Yamashita!
Dijo Tanaka que era algo como...no lo sé actualmente como mi guardaespaldas.Nos dijo que había un problema del que pronto se nos informaría mejor pero que ahora lo escencial era nuestra salud y bienestar por lo que nos llevó a el "fuerte" que estaba bajo el castillo. Allí estaban ya Tegoshi, Yamada, Chinen,Mamá Kame;recién llegado conmigo y Tanaka.
-Tegoshi Dónde está Massu?
Se le veía preocupado y casi al borde de las lagrimas, abrazaba sus piernas y solo negaba repetidas veces con la cabeza.
-No lo se...dijo que me tenía una sorpresa y que esperara en su cuarto pero no regresó. Mamá le abrazó y volvió su vista a un crucifijo de oro, decorado con rubíes que se fijaba en el marco de la puerta de entrada. le miraba y cerraba los ojos musitando en susurros casi inaudibles el habitual rezo a los ángeles.
-Le iré a buscar, dijo Tanaka poniéndose de pie.
-No, yo sé donde está, no llegarías nunca.
Dije y besé la frente de Kazu para tranquilizarle. Me dijo que no fuera como si supiera que pasaba. Tanaka me dijo que me acompañaba pero le pedí que se quedara con mi familia.
Caminé a paso rápido a nuestro escondite, ya me había platicado de sus plans para Tegoshi, de seguro aún seguía allí..
En uno de esos largos pasillos un zumbido insoportable sonó en mi oido como surtidores que dañaban mi sentido auditivo. Sentí como me mareaba y mi vista se volvía borrosa, levanté la vista y sentí como si hubiese quedado sordo, en el silencio escuché solo unos pasos, lentos y elegantes, con un ritmo casi melodioso, se acercaban a mi al paso de una sombra que a penas divisé.
-Tanto daño te provoca mi sola escencia?....es mi olor...o solo es porque sabes que te quitaré algo valioso?jeje...
Otra vez esos pasos comenzaron su andar pero alejándose hasta perderse, mi cuerpo calló como un trapo viejo al suelo pero ya tenía la movilidad y todo de mi cuerpo. Corrí atemorizado esta vez sentía que se me saldría el corazón por la boca, entré a nuestro lugar secreto ya sinn aliento y le vi tendido en el césped, su angelical rostro sonriente me devolvió porunos segundos la paz que deseaba desde que escuché esa voz.
-Massu...
Le moví con mi mano y solo bostezó y se restregó los ojos con ambas manos de la manera más tierna que puede verse..
-Vamos todos nos esperan .
Como iba un poco adormecido aún, le llevé en mi espalda. Se durmió de nuevo, yo volví a ese sitio sin ningún otro imprevisto.
La noche pasaba lentamente, ese sitio sin ventanas tenía un olor a a humedad. Tego solo abrazaba a Massu como si el hubiese tenido la culpa aunque nada hubiese pasado en realidad. Massu solo le mimaba y le decía que nada pasó. Los más pequeños, Yamada y Chinen peleaban como siempre aunque de momentos Yamada; como siempre. Le perdonaba cualquier cosa que haya echo y le abrazaba. Kame se notaba nervioso entre mis brazos que rodeaban su cuerpo que sufría un descenso en temperatura.
-estás frío Kame...
Resfregué mis manos en sus hombros como haciéndole entrar en calor.
-Tengo sueño...
Luego de eso no dijo más y se durmió, a la mañana Tanaka dijo que todo estaba bien y que podiamos salir, nadie supo que fue lo que sucedió y nadie parecía querer saberlo.
Porque siempre lega esa parte del relato que uno no quiere recordar..porque no siempre se puede ser feliz...porque una gran felicidad es seguida de un gran dolor...querido público les advierto....esto no es un lindo y rosa desarrollo...
Le abrazaba con fuerza aún no lograba dormirme. Sentía los soldados corriendo y gritandose entre si ordenes y cosas así. Sentí esta vez fuerte y clara la voz de oto-san..
-Qué haces aquí demonio...ya te he dicho ...el no será tuyo!..vete! vete que ya no soporto ver tu rostro...
Demonio? eso era mucho decir para alguien de tales ojos o será por los mismos?.
Murmuró esta vez el de los hermosos ojos algo o más bien habló a tono normal que no escuché. Mi padre parecía encolerizado y dando una vuelta se adentró en las puertas del castillo.Yo solo me aferré al cuerpo durmiente de Kazu mientras hundía mi rostro en su cuello.
-No puedes dormir?
-L..lo siento te he despertado..
Besé cerca de sus labios y el solo suspiró.
-No estaba durmiendo, como hacerlo con tanto ruido?
-Es verdad...
Miré nuevamente por la ventana, la cama estaba pegada a esta. Ese hombre seguía de pié ahí, dirigió su vista nuevamente a la mía, por un segundo sentí miedo...pero luego como embelesado me perdí en sus ojos, como un rayito aquellos se distinguían bien de entre las oscuras penumbras que indicaban que era ya de noche.
-Aún no se ha ido?
Miró Kame esta vez y pude ver cierto enojo en los ojos de Kazu, los cerró y se volteó quedando abrazados nuevamente pero frente a frente.
-CDuerme..te quedarán ojeras si no lo haces..
Besó esta vez mis labios, un beso fugaz apenas un roce, me abrazó y comenzó a cantar una canción como de cuna...entre cada estrofa...cada palabra...me fui durmiendo.
Nuevamente siento esos insesantes ruidos fuera, los cascos las armaduras resuenan en el jardín. Además...tengo frío...siento algo cálido a mi lado de seguro es Kame sonrío y me acerco para besarlo, aunque esté a ciegas de seguro puedo siquiera encontrar sus labios no?
-Pi..qué haces?
Su voz no proviene de mi lado y veo claramente;al abrir los ojos. Quer estaba a milimetros de besar una almohada. y claro , mi Kazu no paraba de reírse.
-No quieres también que te dé mi toalla para besarla?
Se sujetaba el estómago riéndose y sin darse cuenta le tenía bajo mi cuerpo mirándole fijamente.
-Y quizás tu quieras que te de "esa" parte de mi no? hueles como si recién hubieses tenido sexo, como quieres que te deje ir si sueltas esa embriagante esencia?.
Sus mejillas se tiñeron carmesí y se rió nervioso, solo le abracé y le llevé de vuelta al baño, donde claro;El baño fue lo esencial..
El desayuno pasó tranquilo aunque padre se ausentó, como siempre algo de sus deberes como Rey..o lo que fuera allí. Con Kame nos mimamos en mi habitación, no más que mimos mi pobre Kazu ya soportó mis deseos salvajes una noche. Pero nuevamente empezaron esos ruidos y apareció alguien por la puerta irrumpiendo sin siquiera aviso.
-Señor Yamashita!
Dijo Tanaka que era algo como...no lo sé actualmente como mi guardaespaldas.Nos dijo que había un problema del que pronto se nos informaría mejor pero que ahora lo escencial era nuestra salud y bienestar por lo que nos llevó a el "fuerte" que estaba bajo el castillo. Allí estaban ya Tegoshi, Yamada, Chinen,Mamá Kame;recién llegado conmigo y Tanaka.
-Tegoshi Dónde está Massu?
Se le veía preocupado y casi al borde de las lagrimas, abrazaba sus piernas y solo negaba repetidas veces con la cabeza.
-No lo se...dijo que me tenía una sorpresa y que esperara en su cuarto pero no regresó. Mamá le abrazó y volvió su vista a un crucifijo de oro, decorado con rubíes que se fijaba en el marco de la puerta de entrada. le miraba y cerraba los ojos musitando en susurros casi inaudibles el habitual rezo a los ángeles.
-Le iré a buscar, dijo Tanaka poniéndose de pie.
-No, yo sé donde está, no llegarías nunca.
Dije y besé la frente de Kazu para tranquilizarle. Me dijo que no fuera como si supiera que pasaba. Tanaka me dijo que me acompañaba pero le pedí que se quedara con mi familia.
Caminé a paso rápido a nuestro escondite, ya me había platicado de sus plans para Tegoshi, de seguro aún seguía allí..
En uno de esos largos pasillos un zumbido insoportable sonó en mi oido como surtidores que dañaban mi sentido auditivo. Sentí como me mareaba y mi vista se volvía borrosa, levanté la vista y sentí como si hubiese quedado sordo, en el silencio escuché solo unos pasos, lentos y elegantes, con un ritmo casi melodioso, se acercaban a mi al paso de una sombra que a penas divisé.
-Tanto daño te provoca mi sola escencia?....es mi olor...o solo es porque sabes que te quitaré algo valioso?jeje...
Otra vez esos pasos comenzaron su andar pero alejándose hasta perderse, mi cuerpo calló como un trapo viejo al suelo pero ya tenía la movilidad y todo de mi cuerpo. Corrí atemorizado esta vez sentía que se me saldría el corazón por la boca, entré a nuestro lugar secreto ya sinn aliento y le vi tendido en el césped, su angelical rostro sonriente me devolvió porunos segundos la paz que deseaba desde que escuché esa voz.
-Massu...
Le moví con mi mano y solo bostezó y se restregó los ojos con ambas manos de la manera más tierna que puede verse..
-Vamos todos nos esperan .
Como iba un poco adormecido aún, le llevé en mi espalda. Se durmió de nuevo, yo volví a ese sitio sin ningún otro imprevisto.
La noche pasaba lentamente, ese sitio sin ventanas tenía un olor a a humedad. Tego solo abrazaba a Massu como si el hubiese tenido la culpa aunque nada hubiese pasado en realidad. Massu solo le mimaba y le decía que nada pasó. Los más pequeños, Yamada y Chinen peleaban como siempre aunque de momentos Yamada; como siempre. Le perdonaba cualquier cosa que haya echo y le abrazaba. Kame se notaba nervioso entre mis brazos que rodeaban su cuerpo que sufría un descenso en temperatura.
-estás frío Kame...
Resfregué mis manos en sus hombros como haciéndole entrar en calor.
-Tengo sueño...
Luego de eso no dijo más y se durmió, a la mañana Tanaka dijo que todo estaba bien y que podiamos salir, nadie supo que fue lo que sucedió y nadie parecía querer saberlo.
Yo si kiero saber que ocurrio~
pobre Yamapi casi muere del susto
de haber estado en su lugar creo que me desmayaba x3!
y nya~~!! que lindo pones a massu en la historia me lo imagine
todo cute~ medio dormido~ *O*
pd: Contiii~~!!
pobre Yamapi casi muere del susto
de haber estado en su lugar creo que me desmayaba x3!
y nya~~!! que lindo pones a massu en la historia me lo imagine
todo cute~ medio dormido~ *O*
pd: Contiii~~!!
ajaja Cute el Tegoshi del roll x3!! ejeje bueno la conti la esperarás ne~gomena amor~demo~debo mas contis ahora coloco la de un yamachiii y luego creo que la de un yuuram ^^U
me encanto
me muero por saber quien es esa persona y que quiere puedo sospechar que es el mismo hombre de esos ojos llamativos
pobre tego estaba al borde de las lagrimas y massu solo tomando una siesta
yo estoy de acuerdo con mi hija quiero saber lo que paso a mi si me interesa
esta muy bueno y quiero conti
porfis contis y no tardes tanto
saludos
me muero por saber quien es esa persona y que quiere puedo sospechar que es el mismo hombre de esos ojos llamativos
pobre tego estaba al borde de las lagrimas y massu solo tomando una siesta
yo estoy de acuerdo con mi hija quiero saber lo que paso a mi si me interesa
esta muy bueno y quiero conti
porfis contis y no tardes tanto
saludos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
ese tipo me cae mal??? que le hizo a kame!!!??? estoy segura que el le hizo algo a kame!!!!
hahahah buta durmiendo en medio de un gran quilombo!!!! pero le tenia atego uan sorpresita!!! >.< que lastima que no do entregarsela u.u
no se por que creo que koki podria estar interesado en kame!
pronto conti!
hahahah buta durmiendo en medio de un gran quilombo!!!! pero le tenia atego uan sorpresita!!! >.< que lastima que no do entregarsela u.u
no se por que creo que koki podria estar interesado en kame!
pronto conti!
Contii~ ;OOOOOOOOO;!!!
*sufriendo mode on*
sadadsa~!! quiero saber que mas pasó~!
>33333333<!!!
*sufriendo mode on*
sadadsa~!! quiero saber que mas pasó~!
>33333333<!!!
HUHUHUHU~~~ Hola nena ^^ ! Waaa~~ me gusto muchoooo! Lo ame! PiKame *3* !! Demo~~ ne ne, te me comiste algunas comas y puntos, y otras estan en lugares en donde no deberian ^^ Ten cuidado con eso, chi ^^ Muy aparte de eso, estuvo WOAH! LO AME <3 Muero por saber que paso! Que paso con Kame y con ellos~~~! ><
Estare muy pendiente si ^^ !
(Por cierto.. ame, no, enserio AME, la parte en donde Kame se sube la camisa y abre las piernas y le dice a Pi que sea gentil con el~~ asdfasdfasdf! Fue tan atrevido por parte de mi Togu *3* Amo verlo asi! Entregandose y dandose en bandeja a Pi!)
Bechos~~! ^^
Estare muy pendiente si ^^ !
(Por cierto.. ame, no, enserio AME, la parte en donde Kame se sube la camisa y abre las piernas y le dice a Pi que sea gentil con el~~ asdfasdfasdf! Fue tan atrevido por parte de mi Togu *3* Amo verlo asi! Entregandose y dandose en bandeja a Pi!)
Bechos~~! ^^
Ecatheriina- Mensajes : 268
ha~shi~necesito vigilar mi ortografía ero las contis las doy cuando a me estoy durmiendo magicamente hi me salen n.nU pero nya~cuando Kame se ha entregado ashi?! >w< nyaa~nyaa~creo que ahora lo continuo-estudiar fisica u.Ü-
bye bye gracias porleer prometo vigilar más la ortografía!!>w<1 arigatou por decirme~!
bye bye gracias porleer prometo vigilar más la ortografía!!>w<1 arigatou por decirme~!
Página 2 de 2. • 1, 2
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 2.