Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Oct 12, 2011 8:21 pm

qw me gusto este cap def
key como te atreves a hacer llorar a min ho sfdf
pero me gusto mucho toda la platica que tuvieron dff
y minho alzando a key con mirada lujuriosa No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4152697595 me gusto No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060
y la reunion de todos No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2154584205
realmente espero saber como reaccionaran al saber de la relacion entre key y minho No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 440302931
realmente adoro tu fic es muy lindo No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2642194782 realmente me encantan los dos No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2232510202 en otras palabras te adoro No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060
saludos y espero la conti No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 Empty Re: No Me Importa [MinKey / Otras parejas ]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Oct 12, 2011 8:23 pm

a me olvide de preguntar donde esta el foro no encontre la pagina jaja No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por mio-chan Miér Oct 12, 2011 8:25 pm

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3374364684 me gusto me gusto No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2154584205
esta muy buena la historia....
ya te extrañaba No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3122270714 de verdad
wooo si te apoyo en todo... pero una duda...
no veo el enlace del foro No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3063034554 se te pasó No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3963663996
lo kiero ver me interesa me interesa No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2642194782 No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 440302931
cariñuss para ti con todo mi corazón~!!! No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2642194782
de mi No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2567492099

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸

mio-chan
mio-chan

Mensaje por nekolovgirl Miér Oct 12, 2011 8:50 pm

Perdon se me paso

http://nekosbabygirlsluv.foroactivo.mx/

Cuando lo vean solo son 3 personas las registradas yo y otras dos, las 3 hicimos el foro peor tenemos dudas y todo eso y pues les pido su apoyo y ayuda si se puede claro y no es molestia, todo comentario y sugerencias espeor me las hagan saber, se les agradece los coments y por mandato divino aqui les traigo el otro cap

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La verdad ellos no sabran hasta el cap 11 por que algo le pasara a Key por ende deciden decir la verdad

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capitulo 8 – ¿Amor a primera vista? O_O!

POV Mir

Existe el amor a primera vista eso lo experimente yo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FLASH BAK

_Tae nos vemos al rato – dije y me fui a la dirección
_Vale Mir – dijo y se fue a su clase
Camine hasta la dirección, le entregue a la secretaria mis documentos
Mira hay esta el profesor que enseñara a tu clase – dijo – señalándolo – profesor Rain, puede llevarse a un alumno nuevo es de su clase
_Claro y tu nombre es – dijo mirándome

_Bang Cheol Yong pero me gusta que me digan Mir – dije, al profesor
_Bien Mir vamos a tu clase – dijo y se dio la vuelta lo seguí hasta el salón entro – muchachos tenemos un alumno nuevo en nuestra clase se acaba de mudar, preséntate
_Todos me vieron y vi ha Tae sentado mirándome con una sonrisa – Mucho gusto mi nombre, mejor mi nombre es Mir un gusto – dije todas la mujeres gritaron como locas
_Bueno Mir siéntate a lado de Tae – dijo
_Profesor Minho se sienta aquí y si alguien se sienta lo matara de eso estoy muy seguro a parte que no creo que le guste y nos guste estar soportando aun malhumorado ogro y a su Lady toda la semana – dijo Tae
_Bueno Joven Taemin, eso lo es de sobra pero cuando llegue el joven Minho lo cambiare de asiento si
_Pues por que no mejor se sienta delante de Minho digo ese lugar ya esta vacio – dijo Tae
_Muy bien joven Mir siente atrás del joven Thunder y ya para empezar la clase – dijo, camine y me perdí en la mirada del que se sentaba adelante de Tae me miro con un sonrisa, hice lo mismo, me senté y escuche la clase atenta pero el tipo que estaba a mi lado no me quitaba la vista me ponía nervioso, termino la clase y di un suspiro
_Mir estamos como los viejos tiempos no –dijo Tae sentándose en mi pupitre
_Si Tae – dije riendo con él es que era un niño adorable vamos tenemos la misma edad pero el parecía un niño
_Tae quien es Minho – dije
_Minho es una de las personas a las que le debes de tener miedo – dijo la persona que estaba a mi lado
_Y tú – dije mirándolo
_Soy Joon amigo de Minho por asi decirlo – dijo – y mucho gusto Mir – con una sonrisa que casi me deja embobado si no es por que tae me abraza
_Si es de temer pero es muy popular entre las mujeres y hombres aparte de que su hermano es la lady de la escuela
_Y quien es lady su hermana acaso – dije y Tae y Joon rieron al mismo tiempo
_No Mir Lady es su hermano – dijo Joon – créeme que es mejor no meterse Tae y Minho y su hermano y sus dos amigos son los que mandan aquí
_No seas mentirosos Joon, nosotros no somos asi ustedes son lo que asi lo quisieron, a nosotros nos vale lo que piensen ustedes – dijo
_Y quien es el hermano de Minho – dije confuso
_Pues es su hermano mayor, créeme cuando te metes con él, su hermano es capaz de matarte
_Enserio – dije incrédulo
_Si, Minho es al que mas mido le debes temer por que cuando te metes con el si te las ves feas peor cuando te metes con su hermano dios te libre – dijo Joon
_Si es verdad el protege mucho a Key oma – dijo Tae
_Key oma- dije mirando a Taemin
_Si soy su hijo algo asi – dijo con tristeza
_Bueno bueno que les parece si nos volamos las clases restantes por que no tengo ánimos de estar con profesores moles tones
_Buena idea Joon – dijo Tae
_Vale – dije sono el celular de Tae
_Bueno, claro, okey – colgó – Hay fiesta en la casa de Key, Joon tu también
_Vale irán los otros tres – dijo
_Bueno voy al baño los veo en la salida – dije salí y me dirigí al baño, hice mis necesidades y me la ve las mano creo que Tae cambio mucho
_Si tú lo dices
_Mi corazón casi se sale del susto, voltee y estaba Joon en la puerta
_Me asustaste – dije, tratando de tranquilizar mi corazón
_No estoy tan feo sabes – dijo y cerró la puerta del baño con seguro
_Que haces – dije nervioso
_Has vivido el amor a primera vista – dijo con una sonrisa que hizo que quedara como menso
_No por que – dije
_Por que yo lo estoy viviendo – se acerco y me beso, vamos que alguien en su sano juicio lo rechazaría pero creo que yo también estoy viviendo amor a primera vista, me quito la parte de arriba del uniforme sin dejar de besarme y empezó a descender por mi cuello, succionaba y mordía asu antojo, diablos se sentía bien solo gemía, llego a mis pezones y jugó con ellos, los mordió, lamio, y su cuino, no me quiera quedar atrás, le quite el uniforme de arriba e hice lo mismo el solo reía y gemía –eres Encantador me fascinas me vueles loco – dijo, cuando llegue hasta su ombligo juge con él y desabroche sus pantalones y baje con todo y bóxer, su miembro esta mas que despierto, me lo metí a la boca de un solo movimiento – mmm – gimió, seguí con lo mío lo lamia daba pequeñas mordidas y chupaba, como si de un dulce se tratara – Mir…yo me…me – sentí su semen en mi boca, lo tome todo, me levante y lo mire recuperando el aliento, abrió los ojos y me miro, me limpio una rastro de su semen y lo lamio – es tu turno – dijo y me beso con lujuria, me desabrocho el pantalón y me bajo todo y con ropa interior me dio la vuelta – no aguanto más – dijo y me penetro de una sola vez
_ ¡¡HAAA!! – grite, dios se sentía bien, y empezó el vaivén, era mi primera vez con un hombre y parecía lo más normal era como si fuéramos el uno para el otro, ya sueno cursi pero es la verdad – MAS...MAS…FUERTE – dije, se movió mas fuerte, y dio en un punto que me nublo de puro placer – ASI MAS… MAS… DALE HAY JOON – gemía
_Lo que digas – dijo y me dio más rápido y fuerte, sentía que me rompía pero me importaba, tomo mi miembro y movió su mano a la misma velocidad que me penetraba, dios se sentía morir – Mir…me…me.. – dijo y se corrió dentro de mí, cuando sentí su semen en mi me corrí también
_ ¡¡JOON!! – grite, salió de mi
_Creo que te amo Mir – dijo, dándome la vuelta y besándome
_Yo creo que también te Amo Joon – dije nos arreglamos y salimos del baño para encontrarnos con Taemin

FIN FLASH BAK

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Enamorarse a primera vista es lo mejor eso creo

Continuara…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Corto verdad pero asi salio y Aunque Mir y Joon se Enamoren a Primera vista el problema sera mantener la relacion no eso pensara depies Mir, cuando en verdad conosca a Joon

Nos vemos
Besos

nekolovgirl
nekolovgirl

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Oct 12, 2011 9:21 pm

qw salio muy lindo el cap qw
corto y muy cargado a la vez No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 759931
definitivamente te adoro No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 735609
ese amor a primera vista me fascino No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 1919486886
esperare la conti No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 1919486886
segui asi saludos No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por mio-chan Vie Oct 14, 2011 2:03 am

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4273119655 corto pero contundente el capi No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2232510202
que rara la pareja pero creo que me gusta No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 440302931
vas tan bien te adoro~!!! No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2642194782
espero conti pronto No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 1919486886
extrañamente es primavera y está lloviendo como si fuese invierno No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4102147671 No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3063034554
quien entiende al planeta~!!! pero es n buen ambiente para leer No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 440302931
adiosin No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2567492099 de mi ^^

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸

mio-chan
mio-chan

Mensaje por nekolovgirl Lun Oct 17, 2011 5:26 pm

Hola niñas lindas n_n

Tardo verdad pero que el prox cap

Capitulo 9 – Aquí no O.o Primera vez o.O

_Dios por me mancharon la ropa malditos mensos no ven que mi belleza es única y cuesta y estos babosos – camine hacia el baño para lavarme

_ ¡¡MÁS...MÁS…FUERTE!!

Dios que gritos no saben que hay gente todavía en la escuela - abrí la puerta

_ ¡¡ASI MAS…MAS… DALE HAY JOON!!

Lo que veía era algo que no debía, salí del baño y cerré, dios y ahora que hago con esto, se miro y estaba más que excitado, entro asu salón y vio a Erika – sabes donde esta Siwon
_Si esa en la dirección tenía que entregar unos documentos – dijo preocupada – te pasa algo
_No es nada solo necesito hablar con él con urgencia – dije y salí corriendo hacia la dirección, mi celular sono

_Bueno

_Heechul soy Key

_Ya lo sé, qué paso

_Solo quería avisarte que haré una reunión en mi casa y quería decirte que tu y Siwi
están invitados es a las ocho

_Claro estaremos ahí no lo dudes

_Qué bien

_Bueno te dejo por que mi belleza no se hace sola

_Okey nos vemos – colgó, llegue a la dirección, primero tenia que atender mi problemilla

_Adónde vas Heechul – dijo la secretaria
_Siwon está con el director – dije tratando de recuperar el aliento
_No el director esta en sala de maestro y Siwon está esperando a el director –dijo
_Esperare con Siwon – dije – ha el maestro de física la espera en laboratorio le quiere entregar unos papeles – tratando de que se fuera, y si lo lograría sabia que la secretaria estaba con el profesor de física
_Muy bien voy a ver que quiere – dijo se arreglo – te encargo si – dijo
_Si no se preocupe – dije entre – Siwon
_Que paso Heechul – dijo levantándose del sofá, me acerque a él y lo bese, me separo – que pasa
_Es que tengo un problema y tú lo resolverás – dije con lujuria
_Aquí no Heechul puede venir en cualquier momento – dijo pero no me soltó
_Vamos si es que no aguanto más – dije
_Eso se nota estas muy duro – dijo y lo bese, no tenía tiempo para saber si os cacharían o no eso era lo que menos me importaba

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

POV Siwon

_Me ayudaras o no – dijo rella con tono sensual
_Pero… - no me dio tiempo de responder cuando junto sus labios con los míos, baje mis manos hasta su cadera el abrazo mi cuello intensificando el beso y claro su miembro se apego al mío, sacándonos gemidos que eran callados en nuestras bocas, quite una mano de su cadera y empece a sobar su miembro
_Haa…Siwon – dijo entre mis labios – eso era como música para mis oídos asi que metí mi mano en su pantalón y acaricie su miembro, solo lo escuchaba gemir, desabroche su pantalón y lo baje con todo y bóxer, me arrodille y lamí su miembro
_Dios Siwon – dijo, sonreí y lo lamí desde la base hasta la punta, con una mano masajee sus testículos, solo lo escuchaba gemir – mas Siwon – dijo en un jadeo, hice las embestidas mas rápidas - SIWOON – dijo y se vino en mi boca, trague con gusto, me levante y lo bese, no espere a que recuperara el aliento, con sus manos me quito la camisa y me bajo los pantalones en menos de lo que esperaba
_Si que tienes ganas – dije riendo
_Ya te dije de aquí no nos movemos hasta que quede satisfecho – dijo con lujuria y me dedico una mirada laciva, nos besamos como si la vida dependiera de ello, bajo por mi cuello el cual lamio succiona, y mordía asu antojo y valla que si me gustaba, siguió su camino hasta uno de mis pezones el cual hiso los mismo con mi cuello y hiso lo mismo con mi otro pesos de mi boca madamas salían gemido tras gemido, sentí su mano posarse en mi pene, lo rosaba con su mano –
_Heechul si no te das prisa nos van a descubrir – dije, suspirando
_Ya te dije eso no me importa – dijo y continuo, lamio enzima de mis bóxers mi pene, por fin bajo mi ropa interior y sin previo aviso se metió todo mi miembro en su boca
_Ha…Heechul – gimiendo, empezó a lamer mi miembro y masajear mis testículos con suma lentitud, eso me estaba desesperando – Heechul mas…mas… rápido – apenas terminando la frase, empezó a moverme mas rápido la cabeza dios me estaba volviendo loco de placer sentir mi pene en su boca me asía alucinar y mas quería que estuviera gimiendo debajo de mi mientras lo poseía, lo levante y me miro con una sonrisa laciva
_Te quiero dentro de mi Siwon – dijo eso fue una orden para mi, y como buen esclavo obedecí el mandato de mi Heechul, lo cargue el enredo sus piernas en mi cintura y nos besamos lo lleve hasta es escritorio, con una mano lo sostuve y con la otra tire las cosas que estaban en el escritorio, lo puse sobre este, sin dejar de besarnos baje por su cuello dejando marcas que se borrarían en semanas, llegue hasta sus pezones los cuales disfrute y deje duros, sus gemidos me excitaban a un mas, baje hasta su ombligo juge con él un rato, llegue asu miembro que estaba despierto de nuevo, lo lamí un momento y levante sus piernas las flexione, el las puso en el escritorio dándome una vista sumamente excitante, mi legua se poso por su entrada lamiendo y de apoco la fui introduciendo
_Siwon haa…ha…ha… - gimió como nunca lo había escuchado, rei ante esto de felicidad continúe mi trabajo con una mano empece a masturbarlo prácticamente lo estaba follando con mi legua y Heechul solo se retorcía en el escritorio de placer, y gimiendo – Mas…mas… Siwon…mas – saque mi lengua y el gruño casi de coraje, pero antes de que otra cosa digiera le penetre de una sola vez
_ ¡¡HAAAAAA SIWON!! – Grito como nunca antes lo había escuchado, empezó a mover sus caderas – no te detengas continua – jadeando eso me excito mas y lo empece a penetrar sin miedo dando duro, y es que me estaba también volviendo loco de placer
_ Heechul… eres… tan…tan jodidamente estrecho me fascinas – gimiendo, no tarde en encontrara ese punto

FIN POV Siwon

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_ ¡¡HAY DALE HAY SIWON!! – había dado en mi punto donde me hacia gritar como una puta - ¡¡MAS…MAS…DURO…MAS…DURO!! – gritaba sin control, el placer que sentía era indescriptible el saber que estábamos a punto de ser cachados por el director o por un estúdiate o un profesor lo hacía más excitante
_Heechul mmm Heechul – gemía Siwon, y se movió mas rápido dándome muy duro, estaba casi viendo estrellas de eso estaba seguro, sentí como tomo mi miembro con una mano y empezó a masturbarlo a la par que las embestidas sabia que pronto llegaríamos al final, me levante y busque sus labios, al igual que los suyos fundiéndonos en un beso desesperado ¡¡HEECHUL!! – grito y se vino dentro de mí, sentir su esencia en mi
_ ¡¡SIWON!! – gemí mientras hacia mi cabeza y mi espalda para atrás, estaba viendo estrellas de eso seguro, se abraso a mi sin soltarme estuvimos asi un rato hasta que nuestras respiraciones se regularon
_Satisfecho o lo continuamos en otro lado – dijo, Siwon aun escondiendo su cabeza en mi cuello, solo rei
_Lo podemos continuar en otro lado pero tenemos una reunión en casa de Key – dije sin soltarlo
_Y a que se debe eso – dijo
_No se pero, le podemos pedir su habitación un rato que te parece – dije con sensualidad
_No me hables asi Chula por que lo aremos aquí de nuevo – dijo
_A mí no me importa – dije besando su cabeza
_Para – dijo y se separo de mi – vamos si – salió de mi sacándome un gemido, nos arreglamos y levantamos las cosas del escritorio y salimos de ahí caminamos a mi casa – bueno vamos que me tengo que cambiar y ponerme guapo más de lo soy para le reunión
_Pero si ya lo eres Heechul – dijo Siwon acostándose en mi cama
_Lo sé pero a mí me gusta estar guapo para ti y para mis amigos – dije yendo a la puerta, para ir a la baño y bañar me – nos bañamos juntos Siwon
_Claro – dijo y me acompaño al baño

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

+Aquí narra tercera persona

En la reunión

Unas dos pares de ojos se encontraron el primer sujeto subió escaleras arriba y entro a una habitación minutos después entro el otro sujeto y sonrieron
_Es tu habitación – dijo Henry con lujuria
_Si lo es desde hace unas horas – dijo Ryosuke
_Cuántos años tienes Ryosuke – dijo Henry acercándose a Ryo
_Tengo quince, por – Ryo jalo a Henry quedando los dos en la cama claro Henry arriba de Ryo, Henry beso a Ryo con lujuria y pasión se separaron por falta de aire – creo que eres muy impaciente
_Y tu muy sumiso – dijo Henry, lo volvió a besar y le quito la ropa mas rápido que cualquier otro – pero soy impaciente contigo – dijo susurrándole al oído a Ryo
_Lo mismo – dijo Ryosuke cambiando de posiciones, quedando el arriba de Henry, este lo beso y Ryo empezó a restregar su trasero en el miembro de Henry, los dos gemían ante ese contacto, Henry cambio de posiciones de nuevo quedando el arriba de nuevo y atrapado en las piernas de Ryo - ¡¡MAS!!
_Henry se quito la ropa, ya que necesitaba marcar ese cuerpo como suyo, algo en el le hiso perder el control, al momento que este le dedicó una mirada provocativa, bajo su mano y empezó a estimular el miembro de Ryo sacando gemidos de parte de este, y besando el cuello, sus pezones todo en él lo volvía un adicto en ese momento de el de ese joven que había conocido hace dos horas
_Mas…mas…mas – decía Ryo perdido en la lujuria y en el placer que sentía, todos los toques de Henry eran certeros hacían jadear a Ryo de placer y pedir por más – ya te quiero adentro – dijo entre jadeos
_Deja te preparo – dijo Henry
_No quiero esperar hazlo de un buena vez – dijo Ryo cegado por el placer
_Si tu lo dices peor dolerá y mucho – y vamos que el tenia experiencia en eso
_Tomo su miembro y lo posición y roso la entrada de Ryo, empezó a entrar
_ ¡¡HAA...HAA…!! - grito Ryo al sentirse penetrado y valla que si dolía parecía como si lo estuvieran partiendo en dos eso creí Ryo, Henry para mas rápido lo penetro de una vez asi entrado hasta el fondo de una vez – Bruto – dijo Ryo casi llorando
_Pues no me detendré – dicho esto Henry se empezó a mover lento pero profundo – Hay dios eres tan estrecho
_Y tú la tienes enorme – dijo Rio tratando de olvidar el dolor, Henry empezó un vaivén más rápido y fue donde dio ene l punto de Ryo - ¡¡HAY…DALE…HAY!! – Henry siguió dando en ese lugar, Henry y Ryo sudaban y la habitación se torno caliente, y se escuchaban las peticiones de Ryo y los casi insultos de Henry
_ ¡¡DAME MAS, MAS DURO!! – Casi gritaba Ryo - ¡¡PARTEME!!
_No te preocupes que eso ya lo estoy haciendo – gemía Henry – eres deliciosos Ryosuke – aumento las embestidas ya que pronto llegaría al orgasmo, tomo el miembro de Ryo y lo masturbo a la par de sus embestidas
_Yo… me... vengo – dijo, Ryo y se vino entre los estómagos de los dos, Henry al ser aprisionado por las paredes de Ryo se corrió dentro de el, se dejo caer encima de Ryo
_Ryo eres excelente – dijo riendo, lo que no sabía Henry era que para rio era la primera vez, este se levanto y un dolor se lo impidió
_Hahahahaha – rio Henry y Ryo lo vio con molestia – es normal que te duele y más aun que no te prepare
_Lo sé bruto hiciste que sangrara – dijo enseñándole como de entre sus piernas escurría sangre y semen, Henry lo recostó alado de el
_Tranquilo con el tiempo te acostumbraras

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

POV Angel

_No has visto a Ryosuke, Key – dije preocupado
_Lo vi subir hace un rato – dijo Key
_Gracias – dije y subí a buscarlo
_A dónde vas – dijo Heechul
_Voy por Ryo – dije
_Te acompaño de paso platicamos te parece – dijo Heechul
_Claro – dije, subiendo con él las escaleras – y dime
_Por que se fueron contigo – dijo
_Por asuntos personales de ellos – dije
_Lo sé, pero dime por que te los llevaste – dijo Heechul un poco molesto
_No es lo que piensas – dije viendo Heechul – fue por que ellos me lo pidieron, al principio no quería pero cuando Min me dijo la razón por la cual quería irse conmigo no me negué
_A ya, pero por qué no avisaron o nos dijeron – dijo Heechul
_Si avisamos bueno de mí ya sabias y Sungmin le aviso a Key, que no te dijo – dije preocupado
_No nos dijo nada, ya hablare con el – dijo,
_Ryo eres excelente – se escucho en la habitación de Ryo – Hahahahaha, es normal que te duele y más aun que no te prepare
_Lo sé bruto, hiciste que sangrara
_Tranquilo con el tiempo te acostumbraras
Heechul y yo nos miramos asustados, abrí la puerta del cuarto y lo que vi no lo podía creer al igual que Heechul
_Que paso aquí – dijo Heechul apenas si podía hablar
_Que hiciste Ryo

Continuara…

Cuidense muxo muxo
Kyzuz~~

nekolovgirl
nekolovgirl

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 17, 2011 9:34 pm

qw que buen cap qw
No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 759931 fue muy lindo No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 759931
fue mucho lemon junto No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 250400636
realmente lo tengo que reafirmar te adoro No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060
No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 396873 que sorpresa se debieron llevar al ver esa escena No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 396873
No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 273941 y peor para henry y ryo No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 273941
pobres 123
me gusto quiero saber como sigue No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 735609
quiero la conti ya por favor nekito TTwTT
o te acosaremos No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 741165
saludos No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por mio-chan Mar Oct 18, 2011 1:02 am

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3440412338 morí~!!!!... me dio un infarto.... No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 1688176071 ..... derrame nasal No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4273119655 te quedó buenicimo el capitulo para que más completo... me mataste... valió la pena la espera y el sufrimiento... un capitulo memorable y lemonoso No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2154584205 .....
definitivamente te adoro te amo te idolatro... te haré un altar neko-chan No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 250400636 .... eres la mejor^^...
quiero saber que sigue... wooo que impresión se llevarán todos jojojo me imagin la cara de ryo y henry cuando se vean descubiertos jojojo No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4152697595 y la de impresion lujuriosa de heechul No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3374364684 y la del otro personaje segun entendi angel... nooo morira xD su bebé se hizo grande No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2238344687 No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4273119655 ..... ya me dejo de hablar y comienzo mi campaña para acosar si no actualizas pronto~!!! No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 4037093472 te estaré vigilando No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 573206168
te adoro... ya te lo dije? pero no está de más repetírtel... de mi con amor~!!! anyo~!!! (como me dice mi sobrina de 2 años en su intento de aprender coreano xD)
*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensaje por nekolovgirl Mar Oct 18, 2011 10:28 am

Hola mis niñas como esta espero y bieeeeeeen
No quiero vivir con miedo xD *broma

Gracias niñas son un amor y con gusto les traigo el cap 1o

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 10 – Encuentros y Sorpresas

POV DE Ryosuke

_Que paso aquí – dijo Heechul en shock
_Que hiciste Ryo – dijo Angel mirándome con sorpresa y tristeza a la vez
_Yo… yo – no termine de hablar ya que Heechul me dio una bofetada
_Tu Henry tendrás que rendirnos cuentas a tu hermano y sobre todo a Hangeng y también a nuestra madre – dijo Heechul enojado y molesto y me miro – y tu ya vístete hablaras conmigo y con Angel al rato
_Pero no le digan a él – dijo Henry
_No amor yo no le diré a nadie, por que el único que le dirá serás tu ya bastante tengo con saber que te metiste con mi hijo para andar de chismosa con las personas Henry y de paso Hangeng – dijo – Angel vamos abajo tenemos que hablar con Sungmin, Kevin, Key de esto para saber que pasara y márcale a mama para informarle
_Si – dijo Angel – vamos Chul – parecía ido
_Angel – dije con miedo
_Por el momento no me hables si – dijo, y salió de la habitación, todo por una maldita calentura, voltee a ver a Henry y parecía ido también
_Quien es Hangeng, Henry - dije
_Mi novio – dijo, llorando, me lleva lo peor metí con una persona que ya tenía novio – cuando se entere me va a matar – dijo llorando – no me perdonara
_Lo mejor será que nos cambiemos y bajemos para no levantar sospecha por el momento ya al rato o maña arreglaremos esto – dije cambiándome, maldito dolor en mi parte baja, cuando se entere Sungmin no queda duda que muerto estaré y más cuando se entere la abuela, dios moriremos de eso seguro

FIN POV Ryosuke

Me pregunto a donde fue Chul, mire por todos lados y no lo vi ni a Angel
_A quien buscas tan seriamente
_Minho – dije – es que no veo a Heechul por ningún lado
_Subió con Angel un momento – dijo, me miro serio
_Que pasa Minho – dije
_Se los diremos – dijo
_Que diremos – dije
_Que estamos juntos, se lo diremos a todos – dijo
_No se Minho no se cómo reaccionaran – dije y era verdad, el también lo sabia
_Lo único que no quiero es que te traten mal Key eso no me gustaría y lo peor es que les partiría la cara si uno te hace sentir mal – dijo serio
_Interrumpo
_Onew – dije – que paso
_Puedo hablar contigo un momento – dijo nerviosos
_Claro – dije – hablemos después Min te parece
_Claro Diva – dijo, Minho y se fue con Joon
_Que paso Onew – dije, se veía muy nervioso
_Yo… te quiero decir algo – dijo, dios risa me dio estaba muy mal, Key aguántate es tu amigo – tu… tu… me gustas
_ ¡¡QUE!! – dije

POV Sungmin

La verdad tenía mucho tiempo que no vea a mis amigos años para ser exacto pero fue lo mejor
_Entonces Sungmin cuando vamos de compras – dijo Kevin
_Cuando quieras, y me queda perfecto tengo que comprar unas cuantas cosas para mi recamara – dije, comiendo gomitas panda
_No entiendo como no engordas – dijo Kevin
_No se pero una cosa si te digo dejar el dulce me muero – dije haciendo puchero
_Esa será una muy grande incógnita – dijo Eli caminado hacia nosotros – Sungmin te presento a un amigo – dijo señalando a su compañero de alado
_Un placer mi nombre es Ki Seop – dijo extendiéndome la mano
_Un Gusto Ki Seop mi nombre es Sungmin Lee Sungmin – dije dándole la mano, me sonrió
_Y donde se conocieron – dije
_Pues lo conozco desde hace mucho tiempo – dijo Eli
_Bastante diría yo – dijo Kevin
_Creo que me perdí mucho verdad – dije un poco triste
_La verdad si – dijo Kevin – mira que dejarnos cuatro años eso es mucho, pensamos que Angel y ni tú y tu hermano los volveríamos a ver
_Le rompiste el corazón a Alexander cuando te fuiste sin decir nada – dijo Eli
_Alexander estaba enamorado de ti – dijo Ki Seop, solo asentí con sonrojo
_Si – dije – peor me tenía que ir por razones muy fuertes
_Ya veo – dijo – hablando de eso Eli Dijo Minho que teníamos que hablar de un asunto muy importante que saliéramos
_Que paso esta vez – dijo Eli
_No se pero hay que ir para saber ya sabes que Minho siempre anda en muy malas compañía – dijo
_Al igual nosotros por estar con él – dijo Eli
_Bueno, bueno ya váyanse que si dejan a Minho por un momento solo estará de mal humor – dijo Kevin
_Nos vemos Sungmin fue un gusto platicar contigo – dijo Ki Seop
_Lo mismo – dije y se perdió entre la sala
_En un momento nos vemos Kev – dijo Eli
_Si corre, corre – dijo y Eli desapareció por el mismo lugar que Ki Seop
_Que pasa – dije
_Nada lo de siempre – dijo
_Y que es lo de siempre – dije
_Pues cuando Minho habla estos acatan lo entenderás cuando Key te lo esplique o nosotros después
_Kevin no has visto a Minho – dijo un joven muy alto, tenía la tez pálida tenía varios golpes, en la cara bueno solo el labio, "sus labios eran tan tentadores" Sungmin que estás diciendo ni sabes quién es
_Salió esta con los demás corre ya sabes cómo se pone – dijo Kevin
_Y quien es este pequeño conejo –dijo con una sonrisa laciva y burlona, le saque la lengua – cuidado conejito que alguien te puede comer la legua
_Y supongo que serás tú – dije con sarcasmo
_Claro conejito y con mucho gusto lo haré – dijo, me sonroje – peor será en otro momento que en este estoy ocupado, nos vemos mi conejito – dijo y me dio un beso fugas en los labios, quede en shock, el sonrió y se fue, me toque los labios
_Sungmin, Sungmin despierta – dijo Kevin
_Lo siento – dije apenado y mas rojo que un tomate por lo sucedido
_Veo que te dejo mal ese lobo solitario – dijo Kevin
_Lobo – dije, sorprendido
_Se llama Kyuhyun es hermano de Onew y mejor amigo de Minho, por ende cuidado – dijo
_Porque – dije – no es tu amigo también
_Si por eso cuidado, cuando el lobo ve su presa no la deja ir – dijo y rio
_Tonto – dije
_Que es la verdad – dijo, es un tonto mira que besarme cuando lo vea me las paga ya veremos quién es el cazado

FIN POV Sungmin

_Key tenemos que hablar urgente tenemos un problema gigantesco – dijo Chul pero yo sería en shock, por lo que Onew me dijo
_Por el momento no me respondas solo piénsalo si – dijo y se fue. Y como rayos paso esto
_ ¡¡KEY!! – Grito Chul – deja de esta en tu estúpida nube que tenemos un asunto muy importante están en riego muchas vidas y problemas muy fuertes – dijo molesto
_ ¿Que paso? – dije, por el momento será atender a Heechul ya después tendré tiempo de aclara mi problema
_Pues primero que nada la fiesta la tenemos que cancelar y llamar a mama – dijo
_Por que – dije
_Cuando te enteres morirás – dijo – pero retira a las personas y nos reunimos en tu cuarto Sungmin, Angel, mama, Henry, Ryosuke, Kevin, Taemin, Jae, tu y yo asi que vamos – dijo
_Okey le diré a Minho que acabe la fiesta – dije – tu ve por los demás y nos vemos hay
_Perfecto – dijo y se fue con Angel – que paso esta vez, salí de la casa y estaba Minho con Kyu, Eli, Joon, Eunhyuk, Hangeng y Yunho
_Minho – dije, me miro y se acerco
_Que pasó Key – dijo
_Sé que no te gusta que te moleste cuando estas con tus amigos peor – me interrumpió
_Sabes que no me enoja Key dime que paso – dijo sonriéndome
_Necesito que acabes la fiesta al parecer hay un problema y me reuniré con Heechul, Angel, Sungmin, Kevin, Teuki mama, Taemin, Ryosuke, Jae y Henry, los demás que se vallan y pues tu amigos que se queden peor los demás fuera – dije
_Lo que diga mi Diva – dijo, entro a la casa y de pronto todos salieron, unos cuantos se quedaron con Kyu y los demás, los demás se fueron, Minho regreso – Ya mi Diva
_Gracias – dije y le bese la mejilla, lo abrase y le susurre – después viene el agradecimiento secreto – dije y entre a la casa, subí y entre al cuarto mama Teuki ya estaba – y Kangin
_Esta con Minho – dijo, abrazándome
_Y que paso Heechul, por qué tanta urgencia – dije
_Lo que pasa es que estos dos tuvieron calentura y se acostaron eso pasa – dijo señalando a Henry y Ryosuke
_ ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEE!!!!!

Continuara…

AVISO IMPORTANTE :

De aqui en adelanta tardare dos dias o uno dependiendo de como este la inpiracion y el cap como valla avansando

Niñas un coment platique con una amiga mia la conocen en el otro foro por Emmettzitha ella me pregunto por que no hacer este finc por temporadas ya que asi le daremos mas espacio a las deas parejas y quisiera preguntarles si estan deacuerdo con ello favor de avisas y ya me comentan su punto de vista

Se cuidan muxo muxo

Re cuerden que gracias a ustedes sigo el finc y avtu pronto mi otro

Haaaaaaaaaa... que les parece un ficn de SuJu me avisan niñas nos vemos se cuidan
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensaje por mio-chan Mar Oct 18, 2011 1:54 pm

me mataste No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 3440412338
gran capitulo..... quiero saber que pasa me encanta el kyumin... espero saber de ellos más pronto y del minkey que los adoro..... me do penita ryo.... pobre xD....
invoco a tu inspración para una actualización pronto!!! te adoro de mí xD

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Oct 18, 2011 9:11 pm

fue un gran capitulo qw
pobre ryo y henry se metieron en problemas quiero pronto la conti
porfis No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 735609
quiero saber como sigue esta atrapante historia No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 735609
y eso de las temporadas no lo entiendo si alguien me lo explica No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 890143
gracias por el cap y espero la conti
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por nekolovgirl Miér Oct 19, 2011 1:07 pm

Es que una amiga me dijo que estaria mejor que hiciera temporadas con el finc, para poder meter mas historia entre las demas parejas y todo, eso es y pues no se como ven me avisan no las quiero adios

No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 82690
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Oct 20, 2011 8:08 pm

por que dice no las quiero No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 396873 jajaja
bue nosotras si te queremos jaja
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por nekolovgirl Vie Oct 21, 2011 11:13 am

no dice
ven me avisan no, las quiero adios se me olvido la comaaaaaaaaaaaaaaa
gumen no me maten n_n
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Oct 21, 2011 8:51 pm

ya sabia que esa era tu intencion No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060 pero solo queria molestar No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060 jaja
saludos cuidate y no te vamos a matar sino como vamos a seguir leyendo tu fic jajaja ademas te adoro No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por nekolovgirl Mar Nov 01, 2011 3:21 pm

Hola niñas de mi corazon Gumen si tarde la verdad esuqe de palno ya no la veia, osea el cap me bloqueo canñon aveces y me cuesta trabajo hacer que las cosas sean coherentes y entendibles pero aqui esta el capitulo, y gracias por la amensas y todo ya que eso me ayuda mas de lo que piensan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 11 – Un lo siento no lo soluciona todo

_Pero que carajos paso aquí – dijo Taemin
_Pues sencillo Tae que – dijo Heechul, señalando a Henry y Ryosuke – este par de tarados y sus hormonas
_Ryosuke que hiciste – dijo Min enojado
_Es que… bueno nosotros – dijo Ryosuke con miedo
_Nos acostamos –dijo Henry llorando
_ ¡¡PERO QUE!! – Dijo Teuki – ¡¡DIOS MIO HENRY SABES QUE HARA SIWON CUANDO SE ENTERE, Y LO PEOR DE TODO TE IMAGINAS QUE HARA HANGENG!! – grito Teuki – dios en que problemas estamos
_Estamos no- dijo Hee – están ellos por que yo no moveré un dedo por ellos
_Pero que dices – dijo Teuki
_Tranquilos todos – dije respire hondo, mire a Sungmin que parecía ido y Angel ni se diga Kevin todos estaban idos – regresen de nubelandia si que tenemos que tratar de arreglar esto
_Pero por que nosotros –dijo Hee molesto
_Por que somos los que llevamos las riendas en esta situación si se lo dejamos a Minho y los demás todo esto acaba en muchos golpes y sangre y claro no queremos eso o si – dije, todos palidecieron
_No – dijo Kevin – tienes razón Key tenemos que arreglar esto por que si no nuestra amistada se irá muy lejos
_Pero por que – dijo Hee – vamos que lo arreglen ellos
_Y ustedes no tiene nada que decir – dijo Sungmin mitrando a Henry y Ryosuke
_Mejor que no digan nada ni hagan nada ya dijeron e hicieron suficiente – dijo Heechul, tocaron la puerta, todos brincaron del susto
_ ¿Quién? – dije
_Minho y Onew se están peleando – dijo Joon
_Que – dije abrí la puerta y baje corriendo, salí a la calle y vi a Onew detenido por el EunHae y casi todos deteniendo a Minho, corrí – que pasa aquí – dije no me hacían caso - ¡¡¡QUE PASO AQUÍ!!! –Grite me miraron y se detuvieron pero a Minho no lo soltaban – suéltenlo – dije, mala idea se le dejo ir a Onew y otra vez lo separaron
_Por eso no lo soltamos – dijo Kyu, que tenía el labio partido
_Que pasa – llegaron los lemas
_Es lo mismo que quisiera saber – dije, mirando a todos
_Onew le dijo algo a Minho y después lo que vimos fue a Onew en el piso siendo golpeado por Minho y este le gritaba que no se le volviera a acercar a ti
_Minho que paso – dije lo mire, se soltó de todos
_Ustedes se callan y esto se acabo todos asu casa y tu Key adentro – dijo limpiándose el labio y tomándome del brazo, jalándome hacia la casa, me resistí tantito
_Déjalo – dijo Onew – no quiere ir contigo
_Tu cállate estúpido – dijo Minho- es mi hermano y hago con él lo que quiera entiendes
_Eso no importa déjalo – dijo Onew acercándose a nosotros
_No te metas conmigo Onew no saldrás bien parado y lo sabes – bufo Minho
_No te tengo miedo mocoso – dijo, eso detono la rabia de Minho y se le dejo ir de nuevo
_Otra vez – dijeron los demás, Siwon y los demás iban a detener a Minho
_ ¡¡USTEDES SE QUEDAN HAI O NO RESPONDO!! – Grito Minho, todos pararon en seco
_Minho suéltalo – dije, no me hiso caso - ¡¡SUELTALO!! – Grite esta vez lo soltó, se levanto me miro y me jalo hasta la casa y cerró la puerta – que paso – dije calmado y molesto
_Ese idiota no te quiero ver con el me entiendes – dijo, conteniendo su rabia
_ ¡¡MINHO ESTAS BIEN, NO LO DEJARE ES MI AMIGO ENTIENDES!! – Grite, que le pasaba
_ ¡¡YA TE DIJE KEY TE VEO CON EL, Y JURO QUE NO SE QUE LA PASARA A EL, Y TU NO VUELVES A SALIR DE CASA, ME ENTIENDES!! – Grito me asusto, pero ya sabía por donde iba la cosa, rei y me vio algo sorprendido – que te pasa
_Nada Minho – dije y lo abrase – sabes amo que estés celosos pero deja te digo algo mi pequeño hermano es tu amigo y mío también y claro de los demás, se lo que piensas y si es por lo que me dijo hoy yo me quede en shock, pero sabes a una sola persona le dije que me atara y creo que sabes quién es no – dije dándole un beso en los labios – asi que tranquilo
_Solo te digo hace algo que no me agrade y te atienes a las consecuencias – dijo abrazándome
_Lo que digas Min – me solté de el – bueno deja salgo a arreglar esto por que todos están en shock por lo que hiciste
_Yo saldré – dijo, lo detuve – que
_Minho mejor date un baño y espérame en el ático con un botiquín, ya que podrán pones mas tensos si te ven – dije el solo asintió y subió arriba, salí y todos estaba como los dejamos hace un momento
_Bueno Key que pasa aquí Onew no quiere decir nada – dijo, Kyu, pero sabía que solo lo hacía actuando el ya sabía la razón
_Discúlpenlo si – dije – ya saben cómo es
_Si lo sabemos – dijo Heechul – bueno pues todos como si nada
_Pero que paso – dijo Jae
_Lo mejor será que se quede asi no – dijo Onew esta vez
_Está bien pero después lo sabremos – dijo Kangin no muy convencido
_Bueno lo nuestro es más importante – dijo Teuki – que hacemos con los dos tarados – todos ya sabíamos de que hablaba Teuki menos Kyu y los demás que estaban con Minho
_Pues – dije
_Asi le haremos nos vamos todos a casa menos Henry que se queda con Key y Min
_Pero como – dijo Hangeng
_El se quedara conmigo y con Teuki es que tenemos unas cosas que hacer con Key y pues mejor nos quedamos asi mañana nos vemos si – dijo Heechul
_Esta bien – dijo Hangeng y Kangin de mala gana, Siwon me miro preocupado, se fueron todos bueno casi todos, pues se quedo Kyu, ya que tenia asuntos que hablar con Minho según él, Heechul y Teuki y Henry se fueron a casa de los padres de Chul, ya en la casa
_Yo no tengo ánimos en este momento mejor me voy a dormir mañana arreglamos las cosas – dijo Angel, se fue directo asu habitación
_Tu Ryo vete a tu cuarto mañana hablaremos de esto con los demás – dije y el solo asintió y se fue asu cuarto, solo nos quedamos Kyu, Min y yo – bueno Min cúrale las heridas a Kyu y el dormirá contigo hoy si, te dejo ropa de dormir de Minho en el cuarto de Sungmin
_Está bien – dijo Min de mala gana, subi al sotano Minho estaba acostado en la cama
_Ya se fueron todos – dijo
_Solo se quedo Kyu – dije
_Okey – dijo, busque una pijama de Minho, y una mía,
_En un momento vuelvo – dije, baje a cuarto de Min y deje la ropa, baje a la sala – Kyu ya te deje ropa en el cuarto de Min me voy a bañar, estás en tu casa Kyu hasta mañana

POV Sungmin

Key se subió a bañar, esto está mal como arreglaremos esto Hangeng matara a Ryo y Henry dios, regresamos y tenemos problemas de menor a mayor y este es uno muy, pero muy grande
_En que tanto piensas conejito – dijo, KyuHyun sacándome de mis pensamientos
_En nada que te importe – dije, su sola presencia no me agrada nada
_Bueno conejito me curaras las heridas – dijo señalándose el labio que sangraba
_Está bien pero solo por Key – dije y me acerque a el
_Key ya tiene dueño – dijo mirándome serio
_Lo sé no me lo necesitas decir – dije recordando lo de esta tarde
_Te lo dijeron lo intuías o los viste – dijo
_Los vi – dije, curándole el labio
_Aush – dijo – eso duele conejo malvado, haciendo un puchero, peor que lindo “Sungmin pero que estás diciendo la cabeza ya no te funciona bien verdad el es un idiota” un idiota lindo “si necesito urgente un descanso cerebral” reaccione y lo vi estaba su rostro cerca del mío lo mire y me perdí en esos ojos negros como la noche “Sungmin estás perdiendo el juicio” me quede perdido en sus ojos, su aliento era embriagador se acerco mas hasta que nuestros labios se rozaran apenas, dios este idiota está jugando conmigo, pues jugare su juego corte la distancia escasa y junte mis labios con los suyos en un roce un poco profundo, con sabor a hierro, por la sangre cerré los ojos instintivamente lleve mis brazos a su cuello y lo acerque más a mí, empezó a corresponder de apoco en poco, lo estaba logrando, sentí sus manos posarse en mi cintura, atrayéndome más a él, asi lo hice “esperen no se supone que yo jugaría con él, dios me acabo de meter en un problema, pero sus labios se sienten jodidamente bien”, sentí su lengua delinear mis labios, se lo concedí su legua busco la mía y esta la recibió empezando una daza para ver quien seria quien llevara el control, “y yo no perdería o si”, estuvimos asi un rato y nos separamos por falta de aire, abrí mis ojos y esa imagen izo que quedara casi como estúpido me di una bofetada mental aquí el que ganara seria yo – con esa cara nadien creería que eres un lobo – empece a reírme, me miro con ira
_Serás – dijo, y su cara cambio totalmente a una maliciosa y sentí un escalofrió – no sabes en que te metiste conejito – con malicia
_No el que no sabe eres tú, que piensas que por que eres un buscapleitos y todo te crees la gran cosa – dije
_No me creo lo soy – dijo – y aparte de que soy guapo y irresistible que no conejito – acercándose a mí, retrocedí un poco – no muerdo, bueno un poco – rio
_Si tu, y que mas – dije viéndolo con malicia – ya verás de que este juego lo gano yo – dije, reuniendo un poco de valor y claro mi orgullo no me dejaría perder
_Eso lo veremos – dijo – ahora adormir conejito, peor cuidado no vaya a ser que me de hambre en la noche y quiera conejo para la cena
_Pues te quedaras con las ganas por que en tu menú no hay conejo –dije en tono de burla
_Ya lo veremos – dijo y subió las escaleras, el no gana no “Lee Sungmin no perderá ante ese lobo estúpido” subí a la habitación y Kyu ya estaba acostado ene una parte de la cama – ano tu dormirás en el suelo
_Yo lo dudo o es que el conejo tiene miedo que me lo cene en la noche – dijo con voz laciva y burla
_Eso no sucederá y miedo no te tengo – dije y me acosté en la cama me tape y apague la luz
_Buenas noche conejito mío – dijo
_Conejito mío y un cuerno lobo tarado – dije, me quede despierto hasta que mis ojos me lo permitieron, caí en los brazos de morfeo

FIN POV Sungmin

Salí del baño y subí a mi nueva habitación la cual compartiría con Minho, entre y estaba acostado – Minho estas dormido – dije, creo que se durmió
_No, te estaba esperando – dijo
_Bueno pues deja curo esas heridas – dije sentándome, en la cama el se centro en ella, saque gasa y lo cure, no se quejo y cerró los ojos – duele
_No – dijo – ya estoy acostumbrado
_Hay Minho por que eres tan agresivo – dije
_Por que asi nadien se meterá conmigo ni contigo Key, por eso – dijo
_Lo sé pero no todo el tiempo tiene que ser asi – dije, si savia que asi era Minho pero a veces no quería que fuera asi
_Contigo no soy asi y lo sabes Key, tu eres la única persona que me importa, y créeme no dejare que alguien intente aléjate antes prefiero morir que verte lejos de mi – dijo
_Lo sé – dije, sentía lo mismo
_Además no me puedo dar el lujo de ser blando por que si no personas aprovecharían eso – dijo
_Pero – dije calle al instante sabia a que se refería – y yo soy un punto débil para ti Minho y lo sabes
_Lo sé pero todos saben que si te tocan morirán por eso debo ser asi y no cambiare con la única persona que soy diferente es contigo por que solo tú me podrías destruir por asi decirlo – dijo y rio
_Sabes que es lo mismo para mi verdad – dije, abrazándolo
_Y por eso no quiero que te acerques a Onew – dijo
_Pero Minho…
_Pero nada Key te dejare manejar las cosas pero si no funciona lo aremos a la mía – dijo, sabía que no podía con él, a veces miedo tenia de el peor sabia que a mí nunca me aria daño, pero sentía miedo de el a veces – me debes una recompensa por acabar la fiesta
_Si lo sé – dije, riendo – peor cono los corriste – y tenía la curiosidad
_Pues a tu hermano nadien le dice no o si – dijo
_Bueno yo si – dije, riendo
_Golpe bajo Key – dijo

Continuara...

nekolovgirl
nekolovgirl

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 01, 2011 6:43 pm

fue hermoso dfdfg
que capi mas lindo
me tuviste mucho tiempo esperando pero valio la pena def
como los corrio a todos y marco su territorio mi lindo minho qw
fue un hermoso cap voy a estar esperando el prox cap no te tardes tanto por favor
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por nekolovgirl Mar Nov 15, 2011 11:06 am

Hola! mis niñas despues de tanto verdad si lo se meresco que me cuelguen de plano no se por que tardo tanto

Pero aqui la contiiiiiii

Capitulo 12 – Conejo acorralado O.O , ¿Por Que?

*Narra tercera persona

La luz entro en la habitación de Sungmin haciendo que se moviera molesto por la luz que pasaba atravez de las cortinas, hasta que sintió un obstáculo que le tapaba de la luz sonrió y se acurruco en él, no sabiendo que el obstáculo era nada menos que su peor pesadilla de el según el
_Conejito – dijo una voz seductora
_Mmm – dijo un Sungmin aun dormido
_Si no me sueltas te arrepentirás – dijo esa vos de nuevo
_Un ratito más – dijo como niño pequeño pegándose más al obstáculo
_Tu lo quisiste asi – dijo a no escuchar nada más Sungmin sonrió y cuando estaba a punto de dormir sintió unos brazos rodearlo de la cintura y unos labios posarse en los suyos, el aroma que provenía de la otra persona hacia que Sungmin quisiera mas, dejo a una lengua juguetona entrara a su boca y jugar con ella, se sentía en las nubes cuando en su mente se oyó un tic

*Narra Sungmin

Este cuerpo y aroma su tacto todo era algo adictivo, quería mas, mas, esperen un momento, la única persona que está conmigo es

*Narra tercera persona

Sungmin recordó con quien dormía y se separo de esa persona como si lo repelieran, asi cayendo de la cama
_Pero que rayos – dijo tocándose los labios, y viendo a su karma en persona y si nada menos que Kyuhyun eso pensaba Min
_Te lo advertí conejito mío – dijo con una sonrisa
_No seas mentiroso – dijo Min enojado
_Mentiroso yo si claro – dijo irónico Kyu
_Si lo eres nunca te di permiso y es mas estabas abusado de mi – dijo Min parándose del piso
_Pues quien nos viera o entrara y nos viera no pensaría eso mi conejito – dijo levantándose de la cama y acercándose peligrosamente a Min
_Aléjate – dijo Min retrocediendo asustado
_No – dijo Kyu acercándose a Min cada vez mas
_Te lo advierto Kyu – dijo esto último y se dio cuenta que estaba pegado en la pared y Kyu se pego a el – aléjate
_Tranquilo conejito no haré nada que no quieras – dijo Kyu acercando su rostro al de Min
_Como que nada que no quiera si lo estás haciendo y mas, no soy tu conejo, ni tu conejito – dijo, Min muy nervioso, sintió las manos de Kyu posarse en su cintura, Min sintió escalofríos
_Claro que eres mi conejito Sungmin – dijo Kyu, posando una mano en la mejilla de Min este por inercia cerró los ojos a sentir esa caricia, por que por alguna razón Min sentía que no era desagradable y mas tenía un sentimiento en su corazón que no sabía que era – y sabes por que
_Por que – dijo Min, queriendo escuchar la respuesta esperando algo que ni el sabia, pero quería escuchar a toda costa
_Como lobo que soy me gusta jugar con mi presa y que mejor que un conejo – dijo separándose de Min, y riendo ante la expresión de Min
_Eres un estúpido lo sabías un lobo estúpido – dijo Min enojado – y sabes una caso como eres un lobo solo te quedaras y llorara por ti – dijo molesto saliendo del cuarto con su tolla para bañarse, lo que no vio cuando salió y se fue azotando la puerta, era que a Kyu le dolieron las palabras de Min y unas lagrimas rebeldes asomaron por el rostro de Kyu, y vamos Kyu sabía que aunque tuviera asu hermano y se preocupara por él a eso él le bastaba entonces por que las palabras de Min lo lastimaron ni el mismo sabe y por ende su enojo aprecio de lanada
_Eso lo veremos conejito – dijo y bajo a la cocina, iba tan absorto en sus cosas que no escucho el ruido extraño que venía de la cocina, y cuando entro lo que vio lo dejo helado vamos no es que el no supiera que Minho y Key tenían una relación más que hermanos ya que Minho se lo dijo la noche pasada

FLASH BAK

_Kyu se encontró con Minho después de a verse encontrado con un conejo eso pensaba el
_Kyu tenemos que hablar – dijo Minho serio
_Claro – dijo, se alejaron un poco de Eli y los demás – que pasa Minho
_Seré sincero contigo ya que tu y yo somos amigos y eres el único – dijo Minho y él lo sabía desde que se conocieron su amista fue muy grande
_Dime Minho no me gustan los rodeos y a ti menos – dijo Kyu
_Pues lo que pasa es que tengo una relación con Key – dijo Minho esperando la reacción de Kyu, Kyu quedo un poco sorprendido ya que el sabia que el cariño que Minho le tenía a Key era algo más que hermandad, y que mas la prueba cuando él se quedo a dormir con él en su casa despertó y vio a Minho salir del cuarto, lo sigio pensando que iba por un poco de agua peor Minho entro a la habitación de Key él lo sigio sigiloso, y lo que vio lo dejo congelado, ver a su amigo besando a su hermano mientras este duerme y sus palabras de Minho se quedaron grabadas en su mente “Cada dia te amo mas hermano”, esas palabras nunca se me olvidaron
_Bueno Minho que te puedo decir yo – dijo Kyu – por más que te diga que es enferma una abominación, no te importara y creo que él tampoco creo yo no
_Si él dice que no me dejara, pero siento inquietud – dijo Minho, con preocupación
_Yo los apoyo en su relación y te ayudare como siempre en lo que pueda amigo – dijo Kyu
_Gracias Kyu – dijo Minho

FIN FLASH BAK

Pero aun asi le sorprendía verlo asi besándose Minho y Key sin polera y mas Key encima de la mesa y Minho pegado a él como si estuvieran pegados rio por el pensamiento de pegados, carraspeo la garganta – disculpen podrían hacer eso des pues y es mas no lo hagan en la mesa que hay comemos – dijo, yendo a refri por un poco de jugo
Key se separa asustado y sorprendido y Minho sonrió – no te preocupes Key él lo sabe
_De verdad – dijo Key sorprendido
_Si lo sé ayer me lo dijo peor vamos que lo es desde hace mucho solo esperaba que se dieran cuenta a y otra cosa cuentan conmigo para todo – dijo Kyu, sincero y era verdad, quería a Key como otro hermano aunque fuera caprichosos y una Diva es una persona con sentimientos muy puros pero cuando esta de mal humos o lo peor no conviene tenerlo como enemigo, eso lo sabia todos lo que lo conocías y es que los hermanos Cho eran de temer
_Gracias Kyu no sabes lo feliz que estoy por que lo aceptas – dijo Key regalándole una sonrisa a Kyu que a Minho le dieron celos
_Vamos Key no quiero que Minho me mate – dijo con, burla al ver asu amigo un poco molesto
_Okey – dijo Minho – yo voy a bañarme y bajo y cuidado Kyu – dijo Minho riendo ya que Kyu no entendió, solo unos minutos después, ya que Key lo saco a patadas de la cocina ya que aria el desayuno, Kyu decidió irse de la cocina por la buenas, subió al cuarto del conejo, y el primer pensamiento de Kyu fue por Dios a cuantos me tengo que encontrar casi sin ropa suficiente con los hermanos y ahora un conejo en bóxers, Kyu quedo en blanco
_No puedes tocar – dijo Min un poco molesto y a la ves nervioso, Kyu no hiso caso y se acerco a Min, en sus ojos había deseo, eso asusto a Min – Kyu te sientes bien
_Sabes Min, eres un conejito muy sexi – dijo Kyu acorralando de nuevo a Min en la pared, y tomándolo de las caderas lo acerco a él, Min por reflejo puso sus manos en el pecho de Kyu, Min al tacto empezó a tocar el pecho de Kyu esta embobado, mientras Kyu tomo el trasero de Min y lo levanto haciendo que este se abrazara tanto de piernas como brazos a él, logrando que sus miembros chocan sacándoles unos gemidos, Kyu beso a Min con desesperación y este correspondió de la misma manera

*Narra Sungmin

_Lo atraje mas a mí, esos labios eran mi adicción maldigo el haberlos probado “no mientas que te fascinan” lo admito, sentí su lengua en mi boca buscando la mía, asi empezando una lucha por ver quien tendría el control y claro fácil no se la iba a dejar

*En la casa de Siwon

_Juro que cuando lo encuentre lo matare – dijo Hangeng
_Tranquilo – dije
_Como me pudo hacer este Henry, Siwon – dijo, llorando
_Tranquilo Hangeng, estás seguro que lo que te dijeron es verdad – dije un poco enojado
_Esto no se queda asi ese niño me explicara y de paso encuentro a la zorra y la mato – dijo Hangeng saliendo de la casa
Será mejor que marque a Rella, marque su número

_Que pasó Simba

_Tu y yo hablaremos después Rella

_Que pasó Siwon

_Por que no me dijiste que mi hermano se acostó con otro eso paso

_Como te enteraste

_Eso no importa lo que importa es que Hangeng va para casa de Key muy enojado será mejor que nos preparemos reúne a todos

_Está bien, pero no te enojes amor si

_No estoy molesto, solo que no me gusta que me ocultes cosas Rella

_Está bien lo siento, para otra te digo las cosas antes

_Bien pero nos vemos en un rato

_Okey

*En casa de Heechul

_ ¡¡ESTAMOS EN PROBLEMAS!! – grito después de hablar con Siwon
_Que paso – dijo, Teuki
_Pues Hangeng se entero de lo que hiso Henry y va para la casa de Key, esta vez se armara un problema grande y más por que nadien sabe que estamos aquí solo Key, Hangeng piensa que estamos con key y si se enoja Hangeng insistiendo Minho no se quedara de brazos cruzados
_O no que hicimos para merecer esto – dijo Teuki
_Que pasa – dijo Henry saliendo del baño, lo mire con enojo
_Que ya estamos todo en problemas por tu culpa y vámonos por que si no habrán mas

Continuara…

nekolovgirl
nekolovgirl

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

def fue hermoso dfdfg
realmente me gusto mucho dff
haaaaaayyyy quiero saber que pasara hangeng los matará a todos No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 741165
te tardaste demasiado mi querida nekito No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 402394060 pero me agrado mucho poder leerlo No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 440302931
saludos y espero la conti No Me Importa [MinKey / Otras parejas ] - Página 2 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2