Jurika-chan Yori!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Jurika-chan Yori!!
Hola!! soy nueva en el foro, me inscribi para conocer gente nueva que le guste mucho el paraiso de los ikemen nipones, mi hermana y yo siempre estamos buscando nuevos fics que leer y escribir un poco, mi pasion es la Johnny's Entertaiment, tengo una lista de 250 asiaticos que son los mas guapos a mi parecer...
Mis segundas empresas favoritas es la Watanabe Pro y Amuse Inc. me gustaria escribir muchos fics de ellos ya que nunca consigo, solo en ingles y aunque se un poquito me aburro muy facil al intertar traducir con mis propias palabras o con google traductor.
Espero poder leer muchos fics y tratar de comentarlos todos, como tambien espero ser muy constante aqui.
Chicas!!!!... mi hermana y yo estamos tratando de crear una comunidad en el livejournal que sea solo de fics en español llevamos solo dos publicados y esperamos poder publicar mas, las chicas que esten interesadas seran bienvenidas cuidense mucho Bye byecicle
Jurika-chan Yori!
Mis segundas empresas favoritas es la Watanabe Pro y Amuse Inc. me gustaria escribir muchos fics de ellos ya que nunca consigo, solo en ingles y aunque se un poquito me aburro muy facil al intertar traducir con mis propias palabras o con google traductor.
Espero poder leer muchos fics y tratar de comentarlos todos, como tambien espero ser muy constante aqui.
Chicas!!!!... mi hermana y yo estamos tratando de crear una comunidad en el livejournal que sea solo de fics en español llevamos solo dos publicados y esperamos poder publicar mas, las chicas que esten interesadas seran bienvenidas cuidense mucho Bye byecicle
Jurika-chan Yori!
Re: Jurika-chan Yori!!
Watanabe!!! waaaaaaaaaa
te gustan los dboys!!!! *-* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! seras una buena amiga mia *-*
bienvenida espero que te guste el forito?
te gustan los dboys!!!! *-* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! seras una buena amiga mia *-*
bienvenida espero que te guste el forito?
dboys?
*cerebro de Kami colapsa (?)*
bienvenida Jurika-chan :D ♥
tienes una lista con 250 asiaticos!!! :O! waw!!!
amazing *^*!
pasa el link de tu comu journal para agregarme :D ♥
*cerebro de Kami colapsa (?)*
bienvenida Jurika-chan :D ♥
tienes una lista con 250 asiaticos!!! :O! waw!!!
amazing *^*!
pasa el link de tu comu journal para agregarme :D ♥
Hola!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz!!! gracias por responder!!!, Si amo a los D-boys sobre todo a Channaka y Arayan... Tengo varios fics en mente de los D-Boys y D-Date solo tengo que organizar mis ideas ^0^ mañana por la mañana comenzare a hacerlo para publicar el fic en la noche.
Las paginas son:
http://ms-network.livejournal.com/ por aqui mismo se consigue el community (Ellas son las adminitradoras) Y
http://aimacu-fics.livejournal.com/ aqui es donde estan publicados todos los pocos fics que hemos escrito
me despido feliz, ya podre dormir esta noche Felices sueños
Las paginas son:
http://ms-network.livejournal.com/ por aqui mismo se consigue el community (Ellas son las adminitradoras) Y
http://aimacu-fics.livejournal.com/ aqui es donde estan publicados todos los pocos fics que hemos escrito
me despido feliz, ya podre dormir esta noche Felices sueños
waaaaa *-* yo amo a Mikami Masashi , me encatan todos los Dboys pero mika nyaaaaaaaaaaaa es mi favorito de todos *-*
jurika tu y yo nos llevaremos bien y siiii quiero fic de dboys *-*
jurika tu y yo nos llevaremos bien y siiii quiero fic de dboys *-*
Yo tambien lo quiero mucho!! la primera vez que lo vi fue en Kindan lo Koi... yo no lo conocia a el, bueno si lo habia visto en el trailer pero ni importancia le habia prestado (Fue todo gracias a Ryosuke), cuando decidi ver la pelicula que amor!!! se veia tan lindo y su personalidad en la peli eran tan como decirlo? tonto Luego vi los juegos que hicieron el año pasado los D-boys y dije Dios mikami ha cambiado ahora se ve sexy con ese corte de cabello (No me preguntes porque... nunca me han gustado los hombre que no tienen flequillo pero el se veia absolutamente Kawai! bueno me despido, espero podamos seguir hablando Kissus
Jurika-chan Yori!
Jurika-chan Yori!
mikami es nyaaaaaaaaaa *-* es de mis japoneses favoritos *-* lo adoroooo!!! si yo tmbn espero eso ^^ xD