Aiko llego~!!! ;D
+3
kam¡
ninA-chaN
★~AikoCheonsa~★
7 participantes
Página 1 de 1.
Aiko llego~!!! ;D
Hola~~
Soy AikoCheonsa...pero diganme Aiko xD
soy de Ecuador, un pequeño pero hermoso pais escondido en alguna parte de latinoamerica ajajajaja
nee nee mi nombre real es Sharon pero no me digan asi kekekekeke
Pues amo leer y adoro escribir asi que apenas conoci el mundo de los fics ya no pude desprenderme de el...la pagina que mas visito es amor-yaoi...empece leyendo los fanfics de la pagina de SS501 y ahi conoci a algunas chiks locas como yo ya luego luego empece a escribir y luego luego conoci los famosos roles y me quitaron tiempo asi que hace mucho que no escribo jajajaa pero ya retomare algunos que deje incompletos ;D
Mis parejas favo?...pues la que mas amo es MinJun (SS501) me emociona leer cosa de los dos aaawww el tom y jerry!!! ajajaja despues de esa pareja no tengo favos...todas me gustan aunque gracias a alguien ahora me encanta el PiDa!!!
Yamapi es tan saasdasdasasd y Ueda asdadadaadas los amo xD
Tiro mas para lo coreano que para lo japones pero soy de mente abierta y amo a los jhonnys asi que leo y escribo de todo kekekeke
Espero conocerlas a todas y llevarnos bien....bueno eso nada mas xD
cuando publique mis trabajos espero no se aburran y como aqui no existe el "me gusta" como en facebook, esperare sus comentarios sean buenos o malos!!
Besos a todas!! (^.~)*
Soy AikoCheonsa...pero diganme Aiko xD
soy de Ecuador, un pequeño pero hermoso pais escondido en alguna parte de latinoamerica ajajajaja
nee nee mi nombre real es Sharon pero no me digan asi kekekekeke
Pues amo leer y adoro escribir asi que apenas conoci el mundo de los fics ya no pude desprenderme de el...la pagina que mas visito es amor-yaoi...empece leyendo los fanfics de la pagina de SS501 y ahi conoci a algunas chiks locas como yo ya luego luego empece a escribir y luego luego conoci los famosos roles y me quitaron tiempo asi que hace mucho que no escribo jajajaa pero ya retomare algunos que deje incompletos ;D
Mis parejas favo?...pues la que mas amo es MinJun (SS501) me emociona leer cosa de los dos aaawww el tom y jerry!!! ajajaja despues de esa pareja no tengo favos...todas me gustan aunque gracias a alguien ahora me encanta el PiDa!!!
Yamapi es tan saasdasdasasd y Ueda asdadadaadas los amo xD
Tiro mas para lo coreano que para lo japones pero soy de mente abierta y amo a los jhonnys asi que leo y escribo de todo kekekeke
Espero conocerlas a todas y llevarnos bien....bueno eso nada mas xD
cuando publique mis trabajos espero no se aburran y como aqui no existe el "me gusta" como en facebook, esperare sus comentarios sean buenos o malos!!
Besos a todas!! (^.~)*
Re: Aiko llego~!!! ;D
bienvenida aiko-chan n.n espero la pases genial en el forito
me gustaria leer tus fics asi q no dudes en ponerlos si?
yey~ a mo tambien me gusta mucho lo el k-pop y cuando digo "me gusta mucho" es porq lo amo jajajja pero lo japo tambien lo adoro!! me encantan los dos de igual manera..
y mis parejas son 100% japos xDD amo el TEGOMASSU y el AKAME
bueno bueno ya no te aburro mas espero q la pasas genial y cualquiero cosa que necesites aqui estamos n.n
ah!!! casi lo olvido soy nina jejej gusto en conocerte
me gustaria leer tus fics asi q no dudes en ponerlos si?
yey~ a mo tambien me gusta mucho lo el k-pop y cuando digo "me gusta mucho" es porq lo amo jajajja pero lo japo tambien lo adoro!! me encantan los dos de igual manera..
y mis parejas son 100% japos xDD amo el TEGOMASSU y el AKAME
bueno bueno ya no te aburro mas espero q la pasas genial y cualquiero cosa que necesites aqui estamos n.n
ah!!! casi lo olvido soy nina jejej gusto en conocerte
ninA-chaN- Mensajes : 487
ola :D bienvenida =)
jejeje~~ al contrario de Nina-chan no me gusta lo koreano xD
pero siempre ando dispuesta a verlo leerlo y lalalearlo =) asi que espero que subas algunos fics, eh ;D y los recomiendas jajaj
pasatela bien y disfruta forito-chan!
ciaooo~~ ♪
pero siempre ando dispuesta a verlo leerlo y lalalearlo =) asi que espero que subas algunos fics, eh ;D y los recomiendas jajaj
pasatela bien y disfruta forito-chan!
ciaooo~~ ♪
hola soy sara de argentina, tengo 22 años y estoy casada con ueda!!! mi también gustar pida y por lo mismo ueda es mi ichibany pi esta tan kyaaaaaaa!!!!!
así me gusto el pida: mi esatr en el lemon no kokoro, leyó los primero capis de un pida, luego cerraron lemon no kokoro y mi se quedo sin final, peor al pareja me quedo en el cerebro mal, pero mal de mal, así que le dije a kykyome*no esta por aca* que me cree pida y me creo el prologo y se quedo sin ideas!! así que no leí mas pida, nunca mas por que no hay mas! u.u
así me gusto el pida: mi esatr en el lemon no kokoro, leyó los primero capis de un pida, luego cerraron lemon no kokoro y mi se quedo sin final, peor al pareja me quedo en el cerebro mal, pero mal de mal, así que le dije a kykyome*no esta por aca* que me cree pida y me creo el prologo y se quedo sin ideas!! así que no leí mas pida, nunca mas por que no hay mas! u.u
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
kam¡ escribió:
ppfffff~~ jajajajajaja kami eso lo senti como una patada en el trasero jajajajaja xDD
no sabes como me rei xDD fue dema divertido dema directa xDD
ninA-chaN- Mensajes : 487
XD
es q no podia llegar y poner que igual me gustaban xD
jajajja
ademas q muchas aca les gustan las cosas koreanas, soy mui sincera y me siento extra, tengo q ser clara xD ♥
igual jue con todo mi amore Ninatan ♥ *3*
es q no podia llegar y poner que igual me gustaban xD
jajajja
ademas q muchas aca les gustan las cosas koreanas, soy mui sincera y me siento extra, tengo q ser clara xD ♥
igual jue con todo mi amore Ninatan ♥ *3*
jajajajaja ya me cayeron bien jajajaja
nee nee kami para eso existen los gustos y muchos chicos a kienes amar *-* jajajajaja
nee sara!! que mal lo que te paso, te entiendo porque aveces eso pasa en amor-yaoi nos dejan con las ganas del final T_T y no es justo T_T
como sea...escribire un pida porque enserio me encanta kekekekeke
ya espero tener tiempo y escribir porque si me hace falta!!!
gracias a todas por sus saludos ;D
nee nee kami para eso existen los gustos y muchos chicos a kienes amar *-* jajajajaja
nee sara!! que mal lo que te paso, te entiendo porque aveces eso pasa en amor-yaoi nos dejan con las ganas del final T_T y no es justo T_T
como sea...escribire un pida porque enserio me encanta kekekekeke
ya espero tener tiempo y escribir porque si me hace falta!!!
gracias a todas por sus saludos ;D
AIKOOOOOOOOOOOOOOO *se le tira efusivamente encima y la llena de besotes en la mejilla* XDD bienvenida y ojala subas tus fics sadada q me contaste XDDD ahi me convertire en tu fiel seguidora lectora XD
bueno eso mejor te suelto o alguien se pondra celosa (?) plaff broma ojala te guste este lugar jjajajja
bueno eso mejor te suelto o alguien se pondra celosa (?) plaff broma ojala te guste este lugar jjajajja
kame-chan23- Mensajes : 45
jajaja loca -la agarra y rie por los besos- jajaja ya si is sueltame o mmi dueña se enojara (?)
gracias por la bienvenida y si me pasare por aqui en mis momentos vagos jkekeke
ya publicare los que te conte
primero me toca pasarlos de mi cuaderno a la lap -.-U
jajajajaja
ya bueno eso... xD
gracias por la bienvenida y si me pasare por aqui en mis momentos vagos jkekeke
ya publicare los que te conte
primero me toca pasarlos de mi cuaderno a la lap -.-U
jajajajaja
ya bueno eso... xD
jajaja si claro mi escribir, eso no!!! mejor es leer!!! igual no me rindo y a la kykyome aun le pido mi final!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
AIKOO o.o eres mi aiko mi lindo0sa aiko *O* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - se le avienta encima y la apretuja- espero que te guste el lugar y cualquier cosa me puedes decir *O*
jejejej sip sip gracias miku -se siente apretujada- me pasare por aqui y leeras mis obras xDDDDDD
AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se le tira encima- estas aki awwwwwwwww k linda grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mia ¬¬ -la abraza posesivamente-
tat_chan- Mensajes : 15
nahhh mia -le quita a aiko de tat.chan- mia mia -le saca la lengua y la abraza posesivamente- kami si nos conocemos del bajo mundo del rol XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh souka~~~ o.o
bueno xDDDDD debo admitir que ahi se conoce a muchas personas (?!)
*<- chica q no juega rol*
xDDD
aun asi xD me sorprende que todas conoscan a Aiko-chan owo ♥
bueno xDDDDD debo admitir que ahi se conoce a muchas personas (?!)
*<- chica q no juega rol*
xDDD
aun asi xD me sorprende que todas conoscan a Aiko-chan owo ♥
hahahaha si se conoce a muchas personas a akane ahi la conoci xD y no fue por lemon no kokoro (RIP) XD
tat_chan escribió:AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se le tira encima- estas aki awwwwwwwww k linda grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mia ¬¬ -la abraza posesivamente-
jajajaja mi amorrrr!!!! -la agarra y la llena de besos- siii tuya y tu mia mia -se deja abrazar sonriendo xD
MIKUROMI escribió: nahhh mia -le quita a aiko de tat.chan- mia mia -le saca la lengua y la abraza posesivamente- kami si nos conocemos del bajo mundo del rol XD
aigo -se siente arrebatada- jajaja miku loca...-la abraza riendo- lo siento pero mi dueña es mi tat.chan -pone pose de drama y rie saltandole encima a tat.can-
kam¡ escribió:aun asi xD me sorprende que todas conoscan a Aiko-chan owo
owo porque te sorprende...es que acaso no puedo ser conocida??? T__T -dramatiza y luego muere de risa- si son las lokillas que conoci roleando *-*
y las kiero mucho a las dos *-* xDDDDDDD
¬¬ - la avienta- esta bien te dejo con tat.chan pero te acordaras de mi - se pone dramatica- pero hay un dios XD , el roll rules =D xD
jajajaja que mala TT__________TT defiendeme mujer mia!!! -la mira a tat.chan- jajajaja el roll rules LOL
ni te defiende ¬¬ jum - esta enojada mode on- siii roll rules!!!!!!!! - notese que se parece a sus pj o sus pj se parecen a ella- XD
Página 1 de 1.