Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificacion de temas de fic

+2
akiyreky
MIKUROMI
6 participantes

Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Clasificacion de temas de fic

Mensaje por MIKUROMI Miér Jul 27, 2011 3:57 pm

Hola chicas aqui MIKU de nuevo molestando , y diran ahora que ....

Bueno me he encontrado con algunas que me han dicho que pongamos que parejas hay en nuestro fic

si ya se que algunas lo hacen poniendo por ejemplo : "Akame y el nombre del fic "pero hay otras que no lohacen, ahora los titulos de los fanfics deberan ir asi:

"Nombre del fic" (Pareja) _____________

Si quieren agregarle mas a su titulo lo pueden hacer nunca he dicho que no lo hagan, asi podremos identificar que pareja se centrara el fic, bueno eso es todo =D espero que lo tomen en cuenta vale ^^ al menos a los nuevos fics que subiran, si quieren cambiar a los que tienen pueden hacerlo pero entiendo que es mucho trabajo a las que tienen mas de un fanfic aqui escrito.

Conste que miku no es mala XD

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por akiyreky Vie Jul 29, 2011 12:20 am

Pero hay ocasiones en que no hay tan solo una pareja... entonces... sigue haciendo falta ponerlo¿?

porque, por ejemplo en mi fic de "Eternal Snow" hay muchas parejas y en el de "HAsta los ángeles caerán" es Sojo y la chica es inventada mía así que... no sé... habrá ocasiones en las que no se podrá especificar la pareja de la que se trata

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por Aridni Yakame Vie Jul 29, 2011 12:49 am

yo tengo uno que son muchos por eso le puse multi mas trios ups!!!
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por MIKUROMI Vie Jul 29, 2011 9:44 am

dije la pareja principal, puede que sean mas parejas lo entiendo, los que tengan mas parejas lo dejaremos con multiparejas va? y no entremos en detalles en que parejas seran, asi leeran quienes seran las parejas ok , las que sean una o 2 parejas en un fic pongan al menos una de las parejas ok,
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por azur@801 Lun Ago 01, 2011 5:15 pm

ohh sii eso seria genial!! Clasificacion de temas de fic  735609 Clasificacion de temas de fic  735609 q pongan el titulo y junto el nombre de la pairing principal Clasificacion de temas de fic  735609 muc has veces me he topado (demasiadas veces u_u Clasificacion de temas de fic  890143 ) que solo esta el titulo de la historia, yo ilsionada lo abro deseandodo y pensando q es de mi pairing favorita y cuando lo abro "PLOP" no es T___T Clasificacion de temas de fic  396873 Clasificacion de temas de fic  25910

yo creo q asi se vera mas organizado el forito =D
q bueno q stes al pendiente del foro mikuromi, para nuestras dudas, consejos y q tomes en cuenta lo q opinamos. Clasificacion de temas de fic  82690

spero las escritoras acaten sta nueva forma para los proximos fics (y si pueden re.editar el titulo seria chvere) para q sea vea mas ordenado y la people pueda ir defrente a lo q kiere =D

salu2 n_n

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por QWRT Mar Ago 16, 2011 9:32 pm

Pero... pero... y si... digamos que la pareja es un secreto. Osea que por el momento hasta que se da la evolución de la relación sera que esta ande in fragantti ¿cómo se le hará en ese caso? pues digo, se vera afectada el suspenso y la emoción de esta... no se podría poner ---> (?) algo así y ya después cuando llegue el momento se dice... bueno, es solo una duda ^^

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por zu_le Dom Oct 30, 2011 2:27 am

a mi me parece bien que se ponga el nombre de la prajea principal
asi, puesya vamos directos a lo que mas nos gusta no creen?

y en el caso que dice ary, pues si es una pareja secreta.... podria ponerse pro lo prono el nombre del principal no? para saber de quien se trat y el otro dejarlo con ??

x/??

bueno es una opinionno se
pero aww he empezado a leer fics de aqui y me estan gustando mucho <3 <3
zu_le
zu_le

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de temas de fic  Empty Re: Clasificacion de temas de fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.